[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

En esta web: http://e3.gamespot.com/story/6265918/dr ... Bstory%3B1 hablan del juego que esta en la E3, si no me equivoco, habla de los personajes "nuevos", dice poco o nada practicamente, pero dice al go de GT.

Que opinais?
Y de hecho cuando le pregunta a Roh Kaioh Shin le dice que para sacar el potencial tiene que hacerlo como si se transformara en SSJ (que digo yo como sabra el viejo que se saca asi... lo habra hecho el tambien o que? xD)
vuelo9 escribió:En esta web: http://e3.gamespot.com/story/6265918/dr ... Bstory%3B1 hablan del juego que esta en la E3, si no me equivoco, habla de los personajes "nuevos", dice poco o nada practicamente, pero dice al go de GT.

Que opinais?

Que me creia que era un gameplay [decaio]
vuelo9 escribió:En esta web: http://e3.gamespot.com/story/6265918/dr ... Bstory%3B1 hablan del juego que esta en la E3, si no me equivoco, habla de los personajes "nuevos", dice poco o nada practicamente, pero dice al go de GT.

Que opinais?

si, dice que tiene personajes de las series Z y GT, mas de uno estará contento si es real.
Hoshi Masters escribió:

Que opinais?

si, dice que tiene personajes de las series Z y GT, mas de uno estará contento si es real.

Algun villano de GT dice mmmm vegeta baby? Super 17?, algun dragon? xD, por lo que he podido leer tambien dice que Turles es una delicia para los que nos gusta hacer combos asi que supongo que sus enlaces seran faciles y variados, Janemba que es lento per fuerte y que Dabra es intermedio
Astral escribió:
Shonen escribió:Hombre, si lo ponen al final como una transformación, no me importaría. Al fin y al cabo, en los Budokais es así y no queda mal. Lo que pasa es que en realidad no es una transformación ya que en ningún momento se revierte, sino que se queda así para siempre.
El cambio en las facciones es más que nada para enfatizar el cambio en Gohan, haciéndolo parecer más maduro con esa mirada tan dura (al igual que el pelo y el flequillo xD)

De hecho si que lo es, ya que aunque no tenga nada que ver con el manga por ejemplo en la pelicula del ataque del dragon Gohan se transforma contra Hildegarn en Saikyo no senshi 2 veces, y despues tanto al final de Z como en GT no parece estar en dicho modo

Bueno, pero lo es según esa película xD No podemos tomar como cierta una cosa que solo pasa en una película ya que en el resto de la serie se ve de sobra que no es así. Ademas, si nos guiamos por la peli, también comprobarás que dejan a Gohan a la altura del betún con esa transformación, cuando en realidad es más fuerte que Gokuh y Gotenks en nivel 3 (y a estos dos en la película se les ve más capaces que Gohan, sobre todo Gokuh, que tiene que estrenar ataque xD)

Al final de Z está en el mismo estado. En ningún momento insiniúan lo contrario y las facciones de Gohan siguen siendo las mismas que al final de la saga de Boo.

GT ya es otro cantar. Hay miles de teorías que explican por qué narices Gohan se transforma en Super Saiyan si se supone que ya no le hace falta hacerlo. ¿Pérdida de poder por falta de entrenamiento? Es una posibilidad, pero recordemos que GT es una serie con incoherencias.
tambien puedes apreciar que no esta transformado en la ultima pelicula de Toriyama en la de el regreso de Goku y sus amigos, ademas yo creo que de las pelis si que nos podemos fiar porque creo que estan supervisadas por Toriyama, no como GT
Ya que no esta sergiss lo traduzco yo un poco:
-Tiene Z y GT.
-Los controles son similares al primero.
-Turles es una makina haciendo combos,oulsando unos cuantos botones hace un combo de 20 hits.
-Janemba es mas lentito por la espada?¿?
-Dabura esta bastante equilibrado en fuerza y velocidad.
-Es graficamente igual que el anterio...
-Las texturas iluminaciones,etc son calcadas al anime.
-Y esta programado para Otoño
En la store USA han incluido un tráiler del juego, pero pesa tan solo 60 MB. Se encuentra en la sección del E3.
The Last Saiyan escribió:En la store USA han incluido un tráiler del juego, pero pesa tan solo 60 MB. Se encuentra en la sección del E3.

Pero es el mismo?
eljoser1dbz escribió:
The Last Saiyan escribió:En la store USA han incluido un tráiler del juego, pero pesa tan solo 60 MB. Se encuentra en la sección del E3.

Pero es el mismo?

Ni idea, pero imagino. Me lo estoy bajando pero hay otros delante xD
Astral escribió:tambien puedes apreciar que no esta transformado en la ultima pelicula de Toriyama en la de el regreso de Goku y sus amigos, ademas yo creo que de las pelis si que nos podemos fiar porque creo que estan supervisadas por Toriyama, no como GT

De hecho, sí que sale transformado xDD La mirada es igual que en Saikyo no Senshi, pero sí es verdad que está mucho menos musculado de lo que debería.

Las películas no están supervisadas por Toriyama. Solamente diseñó algunos personajes que le fueron encargados.
lo que no actualizan ni queriendo es la web oficial.
Vale, he descargado el video y es el primero de todos, ese para enseñarnos la velocidad y demas. Ahora, visto en la Play queda mas guapo xDDD.
Salu2, PD: A que hora es la conferencia de Namco-Bandai????? :-?
Si esta confirmado lo de Z y GT apaga y vamonos porque eso significa que los gigantes los sustituiran con personajes de gt, el tema de gohan definitiva como transformacion no esta mal porque cada una tiene sus ataques se podria hacer, igual que vegeta majin XD molaria las transofrmaciones XD y bueno espero que lo primero que he dicho no se cumpla, si quedan 17 espero que sean estos los que pongan cell jr,satan,saibamen,slug,garlick jr,el robot ese,c-13 y bojack,mas gohan definitivo,mecha freezer, cooler y metal cooler.Esto seria Z si no me faltan nadie importante y de GT goku niño,Baby-Vegeta,super C17,Dragon de 4 estrellas y de 1 estrella y super saiyan 4 gogeta. si me falta alguno de Z decirmelo porque lo que quiero es Z completo a si se me olvidaba Kiwi y algun secuaz de Babidi como Spopovich pui pui y el otro.

Intuyo que los nuevos personajes que presentaran seran gohan definitivo, mecha freezer y Bojack y se vera un nuevo escenario el del hielo XD
Pues si que se puede hacer una buena lista de nuevos si meten GT,que gohan definitivo sea una transformacion.
Esta seria la lista:
Z y OVAs:
Cell JR
Dabra
Turles
Slug
C-13
Boujack
Saibaman
Buu Pura Maldad
Satan
Mecha Freezer
Cooler(super,metal cooler)
Garlick
Gohan Definitivo
Gt:
Goku GT
Vegeta GT
Gogeta GT
Baby
Super 17
Yi Shin Sheron
Neo Sheron

20 nuevos mas los dos inventados y seguramente serian dos mas que yo en ese caso pondria a Pan y a spopovich o pui pui.Alomejor me dejo uno muy importante xD

Quiero ya los gameplays [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
al menos si no hay gigantes que este Z completita si es posible y que GT este minimamente jugable osea goku y enemigos mas poderosos.
Te has dejado el robot ese gigante de la pelicula esa en la quee creen que mutenroshi es el hombre mas poderoso de la tierra.
Se me olvidaba ya se que abran los malos mas principales dos cosas malas de GT si aparece no habra mono baby ni la transformacion en SSJ4 molara.
bleacloco escribió:Si esta confirmado lo de Z y GT apaga y vamonos

No creo que este GT y si esta segun han dicho seran un villano o dos no creo que mas
Astral escribió:
bleacloco escribió:Si esta confirmado lo de Z y GT apaga y vamonos

No creo que este GT y si esta segun han dicho seran un villano o dos no creo que mas

Entonces tu que mas a ñadirias a la lista que he hecho?quita los de GT y haz la que tu creas que se deba añadir a ver si prefiero eso xD

Joder ya es hora de que suban algo coño ya me estoy empezando a pensar que no hay demo este año [decaio]
Parece que a algunos os sigue sin entrar en la cabeza que en los 20 cuentan transformaciones. Veo ahí listas que no es que se acerquen a los 30, sino que están hasta cerca de los 40.
B_Wallace escribió:Parece que a algunos os sigue sin entrar en la cabeza que en los 20 cuentan transformaciones. Veo ahí listas que no es que se acerquen a los 30, sino que están hasta cerca de los 40.

Y dale el perico al torno...Que de todas las sagas tenkaichi los añadidos han sido sin contar transformaciones,y siempre se han ido añadiendo 20 mas sin contarlas,de Tenkaichi 1 a 2 20 personajes sin contarlas,de Tenkaichi 2 a 3 21 sin contarlas.
eljoser1dbz escribió:
B_Wallace escribió:Parece que a algunos os sigue sin entrar en la cabeza que en los 20 cuentan transformaciones. Veo ahí listas que no es que se acerquen a los 30, sino que están hasta cerca de los 40.

Y dale el perico al torno...Que de todas las sagas tenkaichi los añadidos han sido sin contar transformaciones,y siempre se han ido añadiendo 20 mas sin contarlas,de Tenkaichi 1 a 2 20 personajes sin contarlas,de Tenkaichi 2 a 3 21 sin contarlas.

Esperemos que en este caso sea verdad xDDD
No, dale tú perico al torno.

Joder, es que pareceis tontos y no quereis ver lo que os ponen claramente delante de las narices. Mirad el primer scan que salió del juego. No se habla de 20 personajes NUEVOS, se habla de que en TOTAL hay 9X. El primer juego tenía 74 CONTANDO transformaciones, con lo que los 9X se traducen en 16~25 CONTANDO transformaciones.
B_Wallace escribió:No, dale tú perico al torno.

Joder, es que pareceis tontos y no quereis ver lo que os ponen claramente delante de las narices. Mirad el primer scan que salió del juego. No se habla de 20 personajes NUEVOS, se habla de que en TOTAL hay 9X. El primer juego tenía 74 CONTANDO transformaciones, con lo que los 9X se traducen en 16~25 CONTANDO transformaciones.

Tio en miles de sitio se ha dicho ya que hay 20 NUEVOS personajes incluidos y yo solo sigo las espectativas de los anteriores,en las cuales si no me equivoco los personajes nuevos eran sin contarlas,no me refiero a 9X sin contarlas,sino a los añadidos,y deja ya el tema que parece que lo de tu firma no es cierto [+risas]
eljoser1dbz escribió:
B_Wallace escribió:No, dale tú perico al torno.

Tio en miles de sitio se ha dicho ya que hay 20 NUEVOS personajes incluidos y yo solo sigo las espectativas de los anteriores,en las cuales si no me equivoco los personajes nuevos eran sin contarlas,no me refiero a 9X sin contarlas,sino a los añadidos,y deja ya el tema que parece que lo de tu firma no es cierto [+risas]

Pero si se dicen que el número total va a rondar los 90, y en el anterior eran 74, evidentemente van a ser 20 contando transformaciones. A lo mejor los 20 personajes que meten no tienen transformaciones (por ejemplo, Janemba), y nos encontramos con 20 personajes nuevos realmente.
anxa escribió:

Pero si se dicen que el número total va a rondar los 90, y en el anterior eran 74, evidentemente van a ser 20 contando transformaciones. A lo mejor los 20 personajes que meten no tienen transformaciones (por ejemplo, Janemba), y nos encontramos con 20 personajes nuevos realmente.

A eso me refiero.
Y si es a eso a lo que te refieres, ¿por qué pusiste una lista de 20 de los cuales algunos tenían hasta 3 formas?
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:

A eso me refiero.

Ahhhh, entonces entendido todo xDD. El problema es que meter personajes sin transformación no mola nada. Con lo que me gusta a mí transformarme para darle espectáculo a la batalla xD
aver el tema de jamemba que no tenga es porque no meten gigantes pero tio que no le den transformacion a cooler, bojack,c13 o garlick jr sino no tendria el juego sentido.
Que yo sepa en el tenkaichi 1 fue el unico que paso eso de que apareciera bojack o cooler transformado ya
Me voy a ver el futbol espero que cuando vuelva ya haya algun gameplay o algo,anxa me he confundido en verdad lo que quiero decir es que ALOMEJOR ESOS 20 NUEVOS SON SIN CONTAR SUS TRANSFORMACIONES.Queda claro,perdon por la confusion xD.
eljoser1dbz escribió:Me voy a ver el futbol espero que cuando vuelva ya haya algun gameplay o algo,anxa me he confundido en verdad lo que quiero decir es que ALOMEJOR ESOS 20 NUEVOS SON SIN CONTAR SUS TRANSFORMACIONES.Queda claro,perdon por la confusion xD.

Todo entendido xDDD. Ojalá sea así. Cuanta más gente, mejor xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:Ya que no esta sergiss lo traduzco yo un poco:
-Tiene Z y GT.
-Turles es una makina haciendo combos,oulsando unos cuantos botones hace un combo de 20 hits.

Eso de que graficamente es igual al anterior deberian hacerselo mirar en una buena optica [+risas]
Venga a ver la victoria de España
Antifaz escribió:
eljoser1dbz escribió:Ya que no esta sergiss lo traduzco yo un poco:
-Tiene Z y GT.

Eso de que graficamente es igual al anterior deberian hacerselo mirar en una buena optica [+risas]

Y decir que las texturas son calcadas al anime es para arrancarles los ojos.
Joder se podría saber cuando es la conferenca de Namco?ya deberian aver puesto algo.
eljoser1dbz escribió:Joder se podría saber cuando es la conferenca de Namco?ya deberian aver puesto algo.

Ya he preguntado yo hace rato que a que hora es, pero se ve que nadie lo sabe xDDD. Ale, uno que se va a currar, espero que cuando vuelva esta noche hayan gameplays, alguna noticia o algo lo que sea, pero algo mas de info xDDDDD
Salu2, dew [360º]
Duda: los personajes inventados del primer RB vuelven o serán sustituidos por otros dos nuevos?
1. Dabura
2. Janemba
3. Turles
4. Mystic Gohan
5. Bojack
6. Full Power Bojack
7. 13
8. Super 13
9. Cooler
10. Cooler Form 5
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
14. Garlic Jr Transformed
15. SSJ4 Goku (as a transformation or standalone)
16. SSJ4 Vegeta (same as Goku)
17. SSJ4 Gogeta
18. Super Bebi 2
19. Super 17
20. Sin Shenron
21. Omega Shenron

es lo que están diciendo en los foros de Namco Bandai, y tiene bastantes posibilidades de ser esta.
eljoser1dbz escribió:Joder se podría saber cuando es la conferenca de Namco?ya deberian aver puesto algo.

Porque no debe haber conferencia, ni más ni menos. Mira en Pruebas xD
Pues si no muestran nada por algo será me estoy emepezando ha cansar del juego,coño si es que parece que tienen miedo de enseñar chicha...
Poca paciencia tienes hombre de Diox.
Eljose que asco el partido de españa perdimos que asco.
Una cosa esa lista sera asi lo mas seguro y sobre personajes inventados para mi serian los del RB mas bardock super saiyan,Gohan super saiyan 3 y trunks del futuro super saiyan 2.
En este video, me parce que las rocas se desbanecen como siempre :(

http://www.youtube.com/watch?v=B-s2gRF5G74
ya salio este video y era como un gameplay de presentacion.
bleacloco escribió:ya salio este video y era como un gameplay de presentacion.

Siiii,pero miralo entero [360º]
bleacloco escribió:Eljose que asco el partido de españa perdimos que asco

Lo que mas pena me da es el gol de suiza [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno no nos desbiemos,y Ancient lo de la paciencia,coño es que creo que ni hay conferenca ya,porque deberia aver empezado al menos o saber algo de ella porque hasta ahora poco se sabe de ella,y total si sale algo va a ser nuns2 y no pongo aqui lo que pieenso porque me banean...
Me gusta la cancion del video y parece que dicen que es un gameplay footgrama y que tambien analizan cada cosa que ocurre en el video.
Aleluya gogeta no tiene rayos, las auras cada vez que las veo me da un [+furioso] som to guapas y lo ultimo que tambien se me olvidaba que turles podria salir como SSJ porque ya tienen el modelo de Goku de pelo XD
Cuando empieza el Ranging 2 en el E3
Pues turles hasta tendria mas posibilidades de combertirse en SSJ que Bardock [sonrisa] aunque no se si quedaria muy bien xDDDDDDDDDD
A mi me da que turles y bardock seran nuevos inventados tienen la base de sus personajes a parte del pelo de goku en ssj XD
bleacloco escribió:A mi me da que turles y bardock seran nuevos inventados tienen la base de sus personajes a parte del pelo de goku en ssj XD

Puede ser.

A ver si nos enseñan ya a algún personaje más, si puede ser, de los inventados.

No pueden tardar tanto, Broly SSJ3 se filtro mucho más rápido.
15526 respuestas