[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:
rokyle escribió:PUTA MIERDA, está empezando a gustarme........pero los modelos siguen siendo horribles.

¿puta mierda que te este empezando a gustar? ¿pero eso es bueno, no? :-?

mas imágenes

http://www.game-france.fr/news/news-0-8 ... last-2.php

Puta mierda pq soy de los que lo han criticado y empiezo a ver mejora xD. El gameplay parece haber mejorado lo que no quita que los personajes sean vomitivos y los pelos de SSJ sean bananas.

pero por haberte quejado antes y ahora veas mejora no pasa nada, todo el mundo puede cambiar de parecer, ha empezado a gustarte y ya esta.
y para que veas, a mi jugablemente me gustaría que el juego se siguiera encargando Spike, como hasta ahora, porque me encantan los Tenkaichi en ese aspecto, pero de modelados de personajes Ciberconnect2, eso si, de escenarios también Spike en la creación de los mismos pero ciberconnect2 de las texturas para darle aspecto anime, y ya que estamos Dimps para crear el modo historia y las cinemáticas de los ataques finales.

los modelados algunos como el de Freezer si lo han mejorado y ya no parece plástico, a ver que hacen con los super guerrers y Dabra.

por cierto, el vídeo del Game Play pero en HD

http://www.youtube.com/watch?v=9tpS4TnO07k
Hoshi Masters escribió:y para que veas, a mi jugablemente me gustaría que el juego se siguiera encargando Spike, como hasta ahora, porque me encantan los Tenkaichi en ese aspecto, pero de modelados de personajes ciberconnect2, eso si, de escenarios también spike en la creación de los mismos pero ciberconnect2 de las texturas para darle aspecto anime, y ya que estamos Dimps para crear el modo historia y las cinemáticas de los ataques finales.

XDDDDDDD, muy buena tio, y a quien no le gustaria eso, seria el juego definitivo, el sumun de los juegos de lucha xD, pero para que hagan eso..........puf o mas xD
Salu2
Zoro23 escribió:
Hoshi Masters escribió:y para que veas, a mi jugablemente me gustaría que el juego se siguiera encargando Spike, como hasta ahora, porque me encantan los Tenkaichi en ese aspecto, pero de modelados de personajes ciberconnect2, eso si, de escenarios también spike en la creación de los mismos pero ciberconnect2 de las texturas para darle aspecto anime, y ya que estamos Dimps para crear el modo historia y las cinemáticas de los ataques finales.

XDDDDDDD, muy buena tio, y a quien no le gustaria eso, seria el juego definitivo, el sumun de los juegos de lucha xD, pero para que hagan eso..........puf o mas xD
Salu2

creo que seria imposible un juego creado por tres desarrolladoras, a menos que Namco Bandai les pagara para cooperar y eso es mas difícil aun con lo agarrados que son.

por cierto Zoro23, cuidado con decir algo bueno del juego en meri que tendrás que preparar la vaselina, de allí no sales vivo como te guste minimamente algo XD
Hoshi Masters escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2

creo que seria imposible un juego creado por tres desarrolladoras, a menos que Namco Bandai les pagara para cooperar y eso es mas difícil aun con lo agarrados que son.

por cierto Zoro23, cuidado con decir algo bueno del juego en meri que tendrás que preparar la vaselina, de allí no sales vivo como te guste minimamente algo XD

Ya me he dado cuenta xD. Al ver que no estaban alli los videos los he puesto yo, y madre la que se ha liado xDDDD, pero bueno no se puede hacer nada. A mi mientras me guste a mi, suficiente y al que no pues bien por el xDDD. Menos mal que no soy el unico al que le gusta y aqui somos unos cuantos xDDDD
Salu2 y haber si salen mañana varios gameplays o algo :)
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
No les molesta que al pegar no se vean los hits ????? [mad]
santideis escribió:No les molesta que al pegar no se vean los hits ????? [mad]

uno es un trailer, el otro un vídeo de demostración, ni siquiera se ven las barras de vida, sin embargo en las imágenes de webs si que se ven, al igual que los hits de los combos.
Xk en el trailer se va a krillin tan cabezon? XD
Brutal esta imagen de Dabra cargando Ki.....

Imagen

Y esta ya la habeís puesto, y si, es bestial el gesto y modelado de Goku.

Imagen
KaitoKid1412 escribió:Brutal esta imagen de Dabra cargando Ki.....

Imagen

Imagen

claro que si, son la ostia, este juego tiene detalles muy buenos, lo único reprochable es que algunos modelados tienen demasiado sombreado y brillo, lo que hace que sean menos parecidos en ese aspecto a la serie, pero para nada son malos, como se demuestra con esas imágenes.
Una cosa... ¿por que siempre ponen a Turles In-game con el pelo de goku?, ¿tanto cuesta ponerle un flekillo hacia arriba como en la serie?, lo digo por que es lo unico que lo diferencia de goku y en todos los juegos los hacen identicos... [+risas]
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Cuales seran los siguientes 17 personajes que quedan? :O
Hoshi Masters escribió:
KaitoKid1412 escribió:Brutal esta imagen de Dabra cargando Ki.....

http://www.game-france.fr/gallery/show_ ... 31&cat=186

http://www.game-france.fr/gallery/show_ ... 35&cat=186

claro que si, son la ostia, este juego tiene detalles muy buenos, lo único reprochable es que algunos modelados tienen demasiado sombreado y brillo, lo que hace que sean menos parecidos en ese aspecto a la serie, pero para nada son malos, como se demuestra con esas imágenes.

Que buenas imagenes con la carga de ki y las expresiones
Hoshi, tienes toda la razon aunque algunas cosas aun no me convencen pero aun queda tiempo de que las arreglen y al fin podemos tener un juego decente en la nextgen XD
Que pongan a chibi Krilin de una vez por todas.
Pinta a cutre que no veas , tiene cosas buenas , pero minimas comparadas con las cosas malas , mucho tiene que mejorar para que lo compre.
Se han visto mas cosas de lo que parece, y tambien se han visto mas de las que se esperaban ver.

A ver hoy que tal va :P
Ancient escribió:Se han visto mas cosas de lo que parece, y tambien se han visto mas de las que se esperaban ver.

A ver hoy que tal va :P

Yo me he dado cuenta que hay mas posibilidades de combos,por ejemplo despues de hacer un golpe alto,se puede dar un golpe fuerte o comerte el combo aereo y empezar con la persecucion,aunque esperemos a gameplays XD

Por cierto esta pared no la veis muy bestia esta echa polvo Oooh :
Imagen

Fijaos en lo que pone encima de el circulo de vida Recovery?

Aqui se confirma que sseguira habiendo personalizacion por las bolas de vida de piccolo:
Imagen
Tambien se confirma en esa que no seran fantasmas xD
Ehm... no. Simplemente es que Piccolo tiene mas vida. Cuando le escupa Dabra se quedara sin ella xDD!!.

Por cierto, seguramente ese sera su Tecnica personal.
Vaya parece que hay quee esperar mas para los gameplays [+furioso]
a ver si sale gameplay, yo lo veo a la altura de un tenkaichi 2 cruzado con algo del 3 y super vitaminado, creo que esta vez si el gameplay sera bueno y podremos tirarnos tardes y noches enteras de vicio. que haya regresado dabra me da buen yuyu

por cierto se sabe algo del nuevo dragonball para 3ds, es que despues de ver la maquina solo puedo pensar en un tenkaichi portatil amf amf amf
El juego hasta ahora no puedo decir que sea bueno del todo,pero como aun poco se sabe de jugabilidad solo se supone que han metido nuevos combos y enlaces por los distintos que se ven en el trailer,por cierto ya es hora de que pongan un maldito gameplay que esto ya no me esta gustando al naruto un trailer y 3 gameplays y a nosotros ajo y agua.
A ver que tal estan los nuevos gameplays cuando los veamos con musica y tal
eljoser1dbz escribió:El juego hasta ahora no puedo decir que sea bueno del todo,pero como aun poco se sabe de jugabilidad solo se supone que han metido nuevos combos y enlaces por los distintos que se ven en el trailer,por cierto ya es hora de que pongan un maldito gameplay que esto ya no me esta gustando al naruto un trailer y 3 gameplays y a nosotros ajo y agua.

tu haz caso a Ancient, en realidad se muestra mas de lo que se ve a simple vista y no solo por parte de los combos.
esta vez la jugabilidad es su punto fuerte, supera en ese aspecto ampliamente a Tenkaichi 3.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:El juego hasta ahora no puedo decir que sea bueno del todo,pero como aun poco se sabe de jugabilidad solo se supone que han metido nuevos combos y enlaces por los distintos que se ven en el trailer,por cierto ya es hora de que pongan un maldito gameplay que esto ya no me esta gustando al naruto un trailer y 3 gameplays y a nosotros ajo y agua.

tu haz caso a Ancient, en realidad se muestra mas de lo que se ve a simple vista y no solo por parte de los combos.
esta vez la jugabilidad es su punto fuerte

Eso lo se,pero hasta ahora no se puede saber mas de ella,y lo de las relentizaciones opino que solo deberian ser cuando cargas un golpe al maximo no cuando das un golpe fuerte porque bueno se hara poco rapido el combate.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:

esta vez la jugabilidad es su punto fuerte

Eso lo se,pero hasta ahora no se puede saber mas de ella,y lo de las relentizaciones opino que solo deberian ser cuando cargas un golpe al maximo no cuando das un golpe fuerte porque bueno se hara poco rapido el combate.

pues si te fijas precisamente en las ralentizaciones, veras que no siempre pasa, y sabiendo que en estos vídeos no se muestran las barras de vida , se puede llegar a la conclusión de que hay que estar en modo poder máximo y entonces si que se activan al dejar golpe fuerte o eso, o bien que hay algún modo de activarlo, ya lo estuve hablando ayer con Shonen.
también de que después de las ralentizaciones hay siempre un seguimiento hacia el rival, como si se activara una secuencia de combo.
eljoser1dbz escribió:Eso lo se,pero hasta ahora no se puede saber mas de ella,y lo de las relentizaciones opino que solo deberian ser cuando cargas un golpe al maximo no cuando das un golpe fuerte porque bueno se hara poco rapido el combate.

A mi eso no me parece lo peor, a mi lo que me parece pero es que ahora el enemigo tendra mas tiempo para saber cuando tiene que pulsar el boton circulo para desaparecer y evitar el ataque de la acometida
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Eso lo se,pero hasta ahora no se puede saber mas de ella,y lo de las relentizaciones opino que solo deberian ser cuando cargas un golpe al maximo no cuando das un golpe fuerte porque bueno se hara poco rapido el combate.

A mi eso no me parece lo peor, a mi lo que me parece pero es que ahora el enemigo tendra mas tiempo para saber cuando tiene que pulsar el boton circulo para desaparecer y evitar el ataque de la acometida

Supongo que como dice hoshi eso pasara en alun modo alomejor Raging Soul?)
es que es demasiada coincidencia que después de que cuando se produce la ralentización siempre hay un seguimiento al rival con distintos combos.
Estoy ya impaciente por ver un gameplay coño,espero que salga gohan definitivo en esta demo que es casi imposible pero es que ya me huele a truño que no lo hayan sacado con dabra,estoy temiendo que le van a poner el traje de goku a gohan y ale,espero que si lo hacen se lo curren o sino este no lo compro me la sopla.
eljoser1dbz escribió:Estoy ya impaciente por ver un gameplay coño,espero que salga gohan definitivo en esta demo que es casi imposible pero es que ya me huele a truño que no lo hayan sacado con dabra,estoy temiendo que le van a poner el traje de goku a gohan y ale,espero que si lo hacen se lo curren o sino este no lo compro me la sopla.

tu tranquilo hombre, que lo van a poner fijo, están metiendo a los mas demandados y que en el anterior no pusieron.
eljoser1dbz escribió:Estoy ya impaciente por ver un gameplay coño,espero que salga gohan definitivo en esta demo que es casi imposible pero es que ya me huele a truño que no lo hayan sacado con dabra,estoy temiendo que le van a poner el traje de goku a gohan y ale,espero que si lo hacen se lo curren o sino este no lo compro me la sopla.

Pues a mi personalmente me gustara que volviese a ser una transformacion xd
Astral escribió:

lo ideal es que Gohan Definitivo y Vegeta Maligno fueran transformaciones, pero eso solo pasaba en Budokai 3.
Astral escribió:

o.O|o.O|o.O| [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Sí, bueno, idealísimo de la muerte... ¬_¬
para ahorrar en personajes y puedan meter otros si :-|
ademas, las transformaciones en Raging Blast no son como en Budokai 3, puedes hacerlas cuando quieras y luchar directamente transformado.
B_Wallace escribió:Sí, bueno, idealísimo de la muerte... ¬_¬

Mejor a que pasen de el como de la mierda como hicieron en el 1...
Astral escribió:
B_Wallace escribió:Sí, bueno, idealísimo de la muerte... ¬_¬

Mejor a que pasen de el como de la mierda como hicieron en el 1...

lo gracioso del 1 es que luego Gohan definitivo salia en la imagen de los créditos.
Pues yo quiero que sea un personaje aparte,porque gohan definitivo no es ninguna transformacion es otro gohan directamente xD,aunque bueno si lo hacen unico y le ponen buenos ataques y ocombos distintos a gohan adulto vale,pero para que le pongan un skin con la misma forma de pegar y los mismos ataques se lo pueden aorrar.
eljoser1dbz escribió:Pues yo quiero que sea un personaje aparte,porque gohan definitivo no es ninguna transformacion es otro gohan directamente xD,aunque bueno si lo hacen unico y le ponen buenos ataques y ocombos distintos a gohan adulto vale,pero para que le pongan un skin con la misma forma de pegar y los mismos ataques se lo pueden aorrar.

tio, pero si tu ya sabes que en Raging Blast todas las transformaciones son únicas, con sus propios ataques y formas de pegar y tal XD
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues yo quiero que sea un personaje aparte,porque gohan definitivo no es ninguna transformacion es otro gohan directamente xD,aunque bueno si lo hacen unico y le ponen buenos ataques y ocombos distintos a gohan adulto vale,pero para que le pongan un skin con la misma forma de pegar y los mismos ataques se lo pueden aorrar.

tio, pero si tu ya sabes que en Raging Blast todas las transformaciones son únicas, con sus propios ataques y formas de pegar y tal XD

Pero si gohan adulto base/ssj y ssj 2 pegan igualito xD

Tengo ganas de ver a vuelo xD
joser1dbz no tienes suficiente con tu mierda d juego q tienes q molestar en otros foros con fallos absurdos ? me das pena...
Yo también prefiero que Gohan Saikyo no Senshi sea un personaje aparte. No es una transformación más, como hicieron en Budokai 3, sino que es un Gohan en estado base dopadísimo xDD
pues a mi me da sensación de transformación, ya que cuando le pregunta al viejo Kaioh Shin como usar ese poder, este le contesta que se hace igual que cuando se transforma en super guerrer, y justo cuando Gohan hace eso es cuando cambia de aspecto, volviéndose las facciones mas duras, otra mirada distinta y el pelo aunque sea negro lo tiene a lo super guerrer, e incluso la primera vez que lo hace, se le pone los ojos azules, luego en las siguientes sigue teniéndolos negros
norauto escribió:joser1dbz no tienes suficiente con tu mierda d juego q tienes q molestar en otros foros con fallos absurdos ? me das pena...

A es cierto,que en este hilo no se han puesto fallos no?que majo el tio,pero si llebais dando el coñazo en este hilo desde que se habrio con el nuns2 hombre no me hagas reir.
Hoshi Masters escribió:pues a mi me da sensación de transformación, ya que cuando le pregunta al viejo Kaioh Shin como usar ese poder, este le contesta que se hace igual que cuando se transforma en super guerrer, y justo cuando Gohan hace eso es cuando cambia de aspecto, volviéndose las facciones mas duras, otra mirada distinta y el pelo aunque sea negro lo tiene a lo super guerrer, e incluso la primera vez que lo hace, se le pone los ojos azules, luego en las siguientes sigue teniéndolos negros

+1, estoy totalmente deacuerdo
Buenos días,

norauto, por favor, vamos a relajar la cuestión personal para discutir lo que queráis sobre el juego ;)

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos :D
Trankis, si veo venir que en el proximo scan saldra Gohan Saikyou no senshi con Cooler y Metal Cooler en la sala del espiritu y del tiempo... espero que su tecnica personal sea de cuerpo a cuerpo de estas direccionales como Freezer :P. Y yo opino igual, deberia ser una transformación desde la base.
Hombre, si lo ponen al final como una transformación, no me importaría. Al fin y al cabo, en los Budokais es así y no queda mal. Lo que pasa es que en realidad no es una transformación ya que en ningún momento se revierte, sino que se queda así para siempre.
El cambio en las facciones es más que nada para enfatizar el cambio en Gohan, haciéndolo parecer más maduro con esa mirada tan dura (al igual que el pelo y el flequillo xD)

De hecho, pienso que es el último intento de Toriyama por darle el protagonismo absoluto a Gohan (incluso le viste con el gi de Gokuh) Pero ya vemos que no sirve de mucho, su padre es la mano negra que no le dejaba triunfar xDD
Alguien sabe a que hora era la conferencia de Namco-Bandai???
Salu2
Shonen escribió:Hombre, si lo ponen al final como una transformación, no me importaría. Al fin y al cabo, en los Budokais es así y no queda mal. Lo que pasa es que en realidad no es una transformación ya que en ningún momento se revierte, sino que se queda así para siempre.
El cambio en las facciones es más que nada para enfatizar el cambio en Gohan, haciéndolo parecer más maduro con esa mirada tan dura (al igual que el pelo y el flequillo xD)

De hecho si que lo es, ya que aunque no tenga nada que ver con el manga por ejemplo en la pelicula del ataque del dragon Gohan se transforma contra Hildegarn en Saikyo no senshi 2 veces, y despues tanto al final de Z como en GT no parece estar en dicho modo
Shonen escribió:Hombre, si lo ponen al final como una transformación, no me importaría. Al fin y al cabo, en los Budokais es así y no queda mal. Lo que pasa es que en realidad no es una transformación ya que en ningún momento se revierte, sino que se queda así para siempre.

De hecho, pienso que es el último intento de Toriyama por darle el protagonismo absoluto a Gohan (incluso le viste con el gi de Gokuh) Pero ya vemos que no sirve de mucho, su padre es la mano negra que no le dejaba triunfar xDD

pues en el ultimo capitulo de la serie, se ve a Gohan con la mirada de antes de ser Gohan Definitivo, eso si con gafas, así que creo que si que se puede revertir.

pero vaya, da igual como sea, lo importante es que metan al personaje, y yo ya confió en Ancient, ha acertado unas pocas veces.
15526 respuestas