[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Que se dejen de inventados y nos muestren jugabilidad.Madre mía yo que me creia que iban a subir gameplays hoy...
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Hoshi Masters escribió:
vuelo9 escribió:En esta web: http://e3.gamespot.com/story/6265918/dr ... Bstory%3B1 hablan del juego que esta en la E3, si no me equivoco, habla de los personajes "nuevos", dice poco o nada practicamente, pero dice al go de GT.

Que opinais?

si, dice que tiene personajes de las series Z y GT, mas de uno estará contento si es real.

Si hay GT me lo compro ahi nomas [360º] [sonrisa] [looco]
tios tengo un mega hyper que salgan ya los gameplays por dios que eljose me esta dando mas monazzo cada vez que dice quiero gameplays Megahyper [+furioso] [+furioso]
Yo no tengo hype,solo quiero ver algo que me de hype,como ver un gameplay con nuevos combos y luchando coon gohan definitivo :-|
eljoser1dbz escribió:Ya que no esta sergiss lo traduzco yo un poco:
-Tiene Z y GT.
-Los controles son similares al primero.
-Turles es una makina haciendo combos,oulsando unos cuantos botones hace un combo de 20 hits.
-Janemba es mas lentito por la espada?¿?
-Dabura esta bastante equilibrado en fuerza y velocidad.
-Es graficamente igual que el anterio...
-Las texturas iluminaciones,etc son calcadas al anime.
-Y esta programado para Otoño

sera verda lo de GT [looco]

PD:perdon por lo de GT aaaaa y de donde sacaron la info ??
santideis escribió:
eljoser1dbz escribió:Ya que no esta sergiss lo traduzco yo un poco:
-Tiene Z y GT.
-Los controles son similares al primero.
-Turles es una makina haciendo combos,oulsando unos cuantos botones hace un combo de 20 hits.
-Janemba es mas lentito por la espada?¿?
-Dabura esta bastante equilibrado en fuerza y velocidad.
-Es graficamente igual que el anterio...
-Las texturas iluminaciones,etc son calcadas al anime.
-Y esta programado para Otoño

sera verda lo de GT [looco]

PD:perdon por lo de GT aaaaa y de donde sacaron la info ??

http://e3.gamespot.com/story/6265918/dr ... Bstory%3B1

Joder que ascazo de E3,lo unico llamativo la 3DS y para que la quiero mirar si no la puedo comprar dios que mierda,cuando vuelva gerrero legendario va a dimitir xDDDDDDDDD
Hoshi Masters escribió:1. Dabura
2. Janemba
3. Turles
4. Mystic Gohan
5. Bojack
6. Full Power Bojack
7. 13
8. Super 13
9. Cooler
10. Cooler Form 5
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
14. Garlic Jr Transformed
15. SSJ4 Goku (as a transformation or standalone)
16. SSJ4 Vegeta (same as Goku)
17. SSJ4 Gogeta
18. Super Bebi 2
19. Super 17
20. Sin Shenron
21. Omega Shenron

es lo que están diciendo en los foros de Namco Bandai, y tiene bastantes posibilidades de ser esta.

Me gusta la lista de personajes :D
Es que me apuesto que lo mas seguro es esta aunque si dicen 20 si son justos el que creo que caeria seria el dragon de 4 estrellas, si se meten 4 como en el otro que decian 70 y fueron 74 serian cell jr saibamen y nail o uub XD
Bueno respecto a los skins de goku creo que meteran el de yadrat y alguno mas XD.
Espero que para gohan metan el de los guerreros de plata, igual que a trunks luchador o espada, el traje de la peli de broly tambien y ya esta.
Falta un gran personaje de anime NAIL XD

Espero que los de Spike cumplen mi gran sueño un Dragon ball que puedas volar por el mundo y luego llegar al oponerte y cambiarte al modo luchar osea al modo ranging XD quiero decir que no sea una copia del Dragon ball online XD
bleacloco escribió:Es que me apuesto que lo mas seguro es esta aunque si dicen 20 si son justos el que creo que caeria seria el dragon de 4 estrellas, si se meten 4 como en el otro que decian 70 y fueron 74 serian cell jr saibamen y nail o uub XD
Bueno respecto a los skins de goku creo que meteran el de yadrat y alguno mas XD.
Espero que para gohan metan el de los guerreros de plata, igual que a trunks luchador o espada, el traje de la peli de broly tambien y ya esta.
Falta un gran personaje de anime NAIL XD

Espero que los de Spike cumplen mi gran sueño un Dragon ball que puedas volar por el mundo y luego llegar al oponerte y cambiarte al modo luchar osea al modo ranging XD quiero decir que no sea una copia del Dragon ball online XD

Si, es verdad. Hizo medio combate contra Freezer xD!

Santideis, vale ya de floodear.
Tios ira la pagina del E3 estoy mirando el live stage show de day 2 a ver si veo el Ranging 2
Me gusta tu firma ancient pero mola mas esto No soc Kakarroto, Soc Son Goku
suerte con la info y no flodeeis demasiado. me piro a estudiar y asi se me pasaran las ansías. por cierto me he leido la info en ingles del e3 y no dice nada relevante, por lo que leo si que parece que tendra un sistema de combos mas profundos y a la vez creo entender que se podran hacer ataques con un solo boton :P m imagino que para atraer casuals.

en el texto dice que hay villanos de z y gt. en fin, lo dicho a ver si luego miro y hay algun video. yo mi apuestas van claras, se que este juego lo bordara ya no tanto por el tema gráfico que para mi gusto ha cambiado a bien, sino mas bien por el tema jugable que ha mejorado notablemente. A mi que soy un fan del vuelo en tenkaichi veo que eso si que lo han dejado bien (al menos por los pocos vídeos que hay)

MADA MADA DANE!!!! XDDD
Bueno ya he visto los videos del e3 y la verdad es que poca mejora hay, más allá de las tonalidades en los colores, porque sí que dá más profundidad al juego pero no se hacerca tanto al sombreado del anime, a lo mejor al raging blast 3 va a la vencida pero de momento aun se queda por debajo de naruto ultimateninja storm.

DEW!!
En el bazar de Xbox hay un vídeo del E3 en el que se ve el stand del último Naruto y al lado está el de RB2, y peña jugando, así que los gameplays estarán al caer, digo yo :)
Albatross escribió:En el bazar de Xbox hay un vídeo del E3 en el que se ve el stand del último Naruto y al lado está el de RB2, y peña jugando, así que los gameplays estarán al caer, digo yo :)

Pues yo llevo buscando ya toda la tarde,y nada,a ver si hay suerte :)
Haganme caso y mirar el video que estan haciendo del E3 lo del Show day 2
bleacloco escribió:Haganme caso y mirar el video que estan haciendo del E3 lo del Show day 2

¿puedes poner la dirección del vídeo ese?
http://e3.gamespot.com/live.html?tag=masthead%3Bcounter estaba en al misma pagina de link de antes no se si sera en directo osea tipo cuando ves un partido via internet o si es algo de antes me refiero a tipo resumen espero que no XD pero creo que es en directo por aora solo e visto a tios del nuns2 jugando pero de lejos
Conferencia ha habido porque, en Ramen para Dos han puesto 5 titulos que supuestamente va a sacar Namco-Bandai para 3DS y supongo que lo habran dicho en la conferencia no? Aqui el enlace de Ramen: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... cinco.html

Supongo que si no esta noche, mañana ya tendremos gameplays.......
Salu2, nos leemos
Zoro23 escribió:Conferencia ha habido porque, en Ramen para Dos han puesto 5 titulos que supuestamente va a sacar Namco-Bandai para 3DS y supongo que lo habran dicho en la conferencia no? Aqui el enlace de Ramen: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... cinco.html

Salu2, nos leemos

Lo habran dicho en la conferencia de nintendo
sergiss4 escribió:
Zoro23 escribió:Conferencia ha habido porque, en Ramen para Dos han puesto 5 titulos que supuestamente va a sacar Namco-Bandai para 3DS y supongo que lo habran dicho en la conferencia no? Aqui el enlace de Ramen: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... cinco.html

Salu2, nos leemos

Lo habran dicho en la conferencia de nintendo

Ah.....puede ser, pues ya no se.........
Posiblemente mañana tenemos ya los gameplays,porque si ha habido.
Yo no creo que tendramos GamePlay [burla3]
Tios mirar el enlace que os pase el tio va por cada parte y creo aver visto el cartel del ranging, ya se fue pero estar antentos que puede aparecer seguro XD
bleacloco escribió:Tios mirar el enlace que os pase el tio va por cada parte y creo aver visto el cartel del ranging, ya se fue pero estar antentos que puede aparecer seguro XD

Joder llevo media hora mirando y nada xDDD
para pasar el mono, vídeo montado por mi, los dos trailers con una música muy especial

http://www.youtube.com/watch?v=ZOhAjBLy4G4
Cojonudo hoshi mola mazo y eljose tio lo siento pero es que es en directo a saber cuando aparece yo tambien tengo ganas XD jose volvio el que entrevista a ver si hay suerte. Que asco no hay suerte me compensa los tios con las guitarras
Seguimos sin nada,parece.

Por cierto en la pagina que pasaste,abajo donde pone a las horas que se enseñaran juegos,este no sale,lo cual,no hay para este juego...Bueno me voy a acostarme que me he levantado al baño y mira donde he acabadoo xDDDDDD
Joder, ¿aun no hay Gameplays? el que vi antes, cuando Piccolo coge a Raditz alargando el brazo, se oye un ruido extraño ¿no?, tambien ocurre cuando Krilin le lanza su ataque de mandar todas sus bolas ki al cielo y luego las hace caer, en el momento de la explosión, se oye un ruido extraño,espero que arreglen esos fallillos porque si no... vamos, yo tenía el volumen alto y me asustó bastante, sobre todo el de Piccolo XD, no se si me entendeis.
Dos cosas la primera la nueva xbox 360 valdra la pena XD y segundo a las 10 AM empieza el video otra vez creo que sera la hora de alli he visto que despues de dos cosas haran un tour con Namco Bandai es posible que veamos hay algo y el ranging 2 por ahora cmoo juego por solitario todavia no aparece
Yo ya poco espero,hoy si no me equivoco es el último dia del E3,y no han mostrado gaeplays,ya si salen saldran mañana,cuando ya haya terminado el E3,como el año pasado.
si hoy es el ultimo dia saldra por cojones en el show o en el tour de namco o mas tarde como juego individual porque con el naruto lo hicieron XD
Han modificado la pagina web con el video del E3, el largo. Esperando impaciente los gameplays............
Salu2
ARGENTINA 4-1 !!!! GANO ALRGENTINA ! [amor] [amor]
santideis escribió:ARGENTINA 4-1 !!!! GANO ALRGENTINA ! [amor] [amor]

Vale ya de flood! Que esto no es para hablar de futbol.

Este es el foro del RB2 no del mundial,cierra al salir.
eljoser1dbz escribió:

Tu que quieres que tenga el RB2 ?
santideis escribió:
eljoser1dbz escribió:

Tu que quieres que tenga el RB2 ?

No. El problema es que estás floodeando demasiado, y llegas a cansar (y te lo dice uno que postea poco). Que si el modelo de Xbox, que si Argentina. Por favor, para de floodear, porque al final te va a llamar la atención cualquier moderador.
Jodeeeerr,yo no se aque esta jugando bandai... mucho de naruto,que si ahora neverdead.... Y nostros que?!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Que pongan ya esos gameplayyyy!!!!!! AAAAAAAHHHHHH!!!!!!
neo123 escribió:Jodeeeerr,yo no se aque esta jugando bandai... mucho de naruto,que si ahora neverdead.... Y nostros que?!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tendran que llegar primero la gente a sus casas para subirlos no xDD

PD:Seguramente subiran millones de videos la gente,si es que habia una demo de este claro "-.-
En breve me llega el 1, a reventarlo enterito con todo el contenido descargable y a esperar con ansia el 2 ^_^
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
er_manolo escribió:En breve me llega el 1, a reventarlo enterito con todo el contenido descargable y a esperar con ansia el 2 ^_^

Ai estamos, a rebentar el mando con este juegazo [oki]
eljoser1dbz escribió:
neo123 escribió:Jodeeeerr,yo no se aque esta jugando bandai... mucho de naruto,que si ahora neverdead.... Y nostros que?!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD:Seguramente subiran millones de videos la gente,si es que habia una demo de este claro "-.-

No,si yo con 2 me conformo [carcajad] [carcajad]
neo123 escribió:
eljoser1dbz escribió:

No,si yo con 2 me conformo [carcajad] [carcajad]

2?Si ha habido como poco hay 10 gameplays en los que se hace loo mismo,la gente no tiene ni puta idea de jugar,yo cuando pile la demo,lo pille en nada(la del 1 me refiero)y mira que cambiaron los controles en cuanto a ps2.Tendria que ir alguien de aqui xD,y asi sabemos todos los posibles combos.

Antifaz,si te refieres a este habra que ver si es un juegazo :p eso aun no se sabe,y si te refieres al 1,bueno si.

Vale ya de hacer offtopics absurdos en el hilo, si sigues por eso camino no nos quedará otra que tomar medidas.

Saludos.
Vale chicos, es un vídeo pero de una imagen que demuestra que si que hay demo en la E3:
http://www.youtube.com/watch?v=PwNqA8zhsBQ
vuelo9 escribió:Vale chicos, es un vídeo pero de una imagen que demuestra que si que hay demo en la E3:

Muchas gracias vuelo,osea que se iran filtrando cosas ya mismo,preparate para postar vuelo xD.
vuelo9 escribió:Vale chicos, es un vídeo pero de una imagen que demuestra que si que hay demo en la E3:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Acabo de verlo en youtube todo emocionado creyendo que era un gameplay y mi cara ha sido de WTF?! al ver que es solo una foto xDDDD

Bueno, algo es algo. Esto demuestra que pronto tendremos gameplays molones controlados por chimpancés mancos :)
15526 respuestas