› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eljoser1dbz escribió:Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=Lb47tqWc ... eature=sub
Aunque mas que bueno enseña malo...
txemote83 escribió:eljoser1dbz escribió:Nuevo gameplay:
Los ataques especiales de Goku son y lucen exactamente igual que en el primero, no los han mejorado... y el Kame sigue siendo un hilillo de energia.
Saludos.
Nestor_otaku escribió:El Kame del combo parece una linea fina....
Por lo demás exactamente igual que el primero.
eljoser1dbz escribió:Nuevo gameplay:
eljoser1dbz escribió:Nestor_otaku escribió:El Kame del combo parece una linea fina....
Pero a ver es que yo no entiendo esto,tu no ves las mejoras o no las quieres ver
bleacloco escribió:Como que la cinematica del kaioken no mola joder vale que el pelo no se mueva pero el cambio de la aura respecto al uno es muy considerable.
Nestor_otaku escribió:eljoser1dbz escribió:Nestor_otaku escribió:El Kame del combo parece una linea fina....
Pero a ver es que yo no entiendo esto,tu no ves las mejoras o no las quieres ver
Que mejoras hay con respeto a otros videos del RB 2?
bleacloco escribió:Dios mio como que no hay mejoras joder DDDDD.
Pero last saiyan yo te digo que hay cosas que no se pueden mejorar quiero decir el kaioken ya es que no pueden mejorarlo mas solo poniendole fondo y el pelo respecto al cargar aura mas de lo mismo que sea mas espectacular y que le mueva el pelo y el tema de la combinacion de meteoros es que tio los puñetazos son asi me parece en el ataque de la serie XD
Tengo ganas de ver el Kamehameha x 20 , y respecto al ataque de la bomba de energia es eso cinematica mas larga viendo la carga de energia y un poco de mas espectularidad si es posible y mas aurita de carga
eljoser1dbz escribió:bleacloco escribió:Dios mio como que no hay mejoras joder DDDDD.
Pero last saiyan yo te digo que hay cosas que no se pueden mejorar quiero decir el kaioken ya es que no pueden mejorarlo mas solo poniendole fondo y el pelo respecto al cargar aura mas de lo mismo que sea mas espectacular y que le mueva el pelo y el tema de la combinacion de meteoros es que tio los puñetazos son asi me parece en el ataque de la serie XD
Tengo ganas de ver el Kamehameha x 20 , y respecto al ataque de la bomba de energia es eso cinematica mas larga viendo la carga de energia y un poco de mas espectularidad si es posible y mas aurita de carga
Para nada,es mas el unico golpe igual es el primero,mira min4:28
http://www.youtube.com/watch?v=kBz1kjKqr-s
adsl14 escribió:eljoser1dbz escribió:bleacloco escribió:Dios mio como que no hay mejoras joder DDDDD.
El golpe que le da en la barriga es igual al de la serie tambien, menos las patadas que le da, todo es igual.
bleacloco escribió:Dios mio como que no hay mejoras joder DDDDD.
Pero last saiyan yo te digo que hay cosas que no se pueden mejorar quiero decir el kaioken ya es que no pueden mejorarlo mas solo poniendole fondo y el pelo respecto al cargar aura mas de lo mismo que sea mas espectacular y que le mueva el pelo y el tema de la combinacion de meteoros es que tio los puñetazos son asi me parece en el ataque de la serie
santideis escribió:Nestor_otaku escribió:bleacloco escribió:Por eso digo el dragon ball es una saga gastada que cuesta mucho de mejorar y lo estan consiguiendo poco a poco.
.
Lo unico que le falta es que lo haga una buena desarrolladora , de todas las que hay y se quedaron con la licencia estos inutiles
Y si estos inutiles nunca hubieran echo el tenkaichi no hubieras tenido tu caca de naruto ultimate ninja storm asique callate porque los inutiles copiones son los de cybercconect2
Blinchi escribió:
Santideis , se escribe cyberconnect2 xDDDD
, y puede ke ellos se fijaran en la libertad de tenkaichi, pero tienen mas merito por ke con esa idea desde 0 han hecho algo muchisimo mejor , por ke ahora mismo estos son los graficos del budokai 1 y reciclando absolutamente todo de los tenkaichi, vamos lo ke se llama un port a esta generación( ke no lo es , pero casi xDDD ), si cogiera cyberconnect2 la licencia, te diria ke te correrias
Blinchi escribió:Santideis , se escribe cyberconnect2 xDDDD
, y puede ke ellos se fijaran en la libertad de tenkaichi, pero tienen mas merito por ke con esa idea desde 0 han hecho algo muchisimo mejor , por ke ahora mismo estos [*]son los graficos del budokai 1 y reciclando absolutamente todo de los tenkaichi, vamos lo ke se llama un port a esta generación( ke no lo es , pero casi xDDD ), si cogiera cyberconnect2 la licencia, te diria ke te correrias
eljoser1dbz escribió:adsl14 escribió:eljoser1dbz escribió:
El golpe que le da en la barriga es igual al de la serie tambien, menos las patadas que le da, todo es igual.
El golpe fuerte lo han hecho semejante,porque si se lo hubiran currado más,una pasada el ataque xD,y no se de dónde se han sacado esas patadas haciendo circulos porque en el anime le da un codazo,lo hincha a patadas con una pierna y rápido,luego le hincha a puñetazos en la cara y finalmente le da un golpazo en la barriga flipante y le hace un kame bastante tocho,por lo tanto ese ataque nunca me ha gustado como lo han hecho porque podía ser flipante.
Nestor_otaku escribió:Pues si cyberconnect2 se toma en serio su trabajo , ojala se les pegara algo a estos inútiles.
Gohan Saikyō no Senshi lo pondrán seguro.
Zoro23 escribió:Blinchi escribió:Santideis , se escribe cyberconnect2 xDDDD
, y puede ke ellos se fijaran en la libertad de tenkaichi, pero tienen mas merito por ke con esa idea desde 0 han hecho algo muchisimo mejor , por ke ahora mismo estos [*]son los graficos del budokai 1 y reciclando absolutamente todo de los tenkaichi, vamos lo ke se llama un port a esta generación( ke no lo es , pero casi xDDD ), si cogiera cyberconnect2 la licencia, te diria ke te correrias
Que son los graficos del Budokai 1???????!!!!!!
Y luego decis que somos nosotros, los defensores del juego, los que no queremos ver......en fin xD
Salu2
kabutokouji escribió:Nestor_otaku escribió:Pues si cyberconnect2 se toma en serio su trabajo , ojala se les pegara algo a estos inútiles.
Si, muy en serio, por eso solo tienes una tecnica para hacer al mismo tiempo en todo el juego.
Respecto al rb2, pues podrian mejorarlo mas, pero va por buen camino.
bleacloco escribió:yo tambien estoy de acuerdo deverian hacerlo como en el anime.
Respecto al tema naruto joder que pesaos que soys dios mio os voy a decir la razones por las que estais asi y criticais al ranging.
Primero este juego naruto solo se han currado los personajes ultimates y un poco los escenarios ya que eso es lo mas importante en la serie, a parte de que los personajes de naruto son mas faciles de recrear, otra cosa es que este juego dicen que es de 0 primero se copio del tenkaichi en lo de la forma de luchar ya sabeis, luego dentro de esto decir que os fascina porque es algo innovador respeto al mundo de dragon ball mas que repetido. Y por ultimo si no hubiera existido el tenkaichi y lo hubieran hecho en ps3 os habriais callado todos la boca y habriais dicho que innovador que guapo etc.... etc eso es lo que a pasado con el naruto, ya que la saga de dragon ball ha sido ya bastante explotada y encima las mejoras que les meten tienen que ir poco en el sentido de que en anteriores hay algunas y solo innvonan pocas cosas yo creo que no es porque no quieran no halla pasta a lo mejor sino que esta muy gastada. Porque cuando salio el tenkaichi 1 y el 2 hubo un revuelo de decir el mejor juego de dragon ball lo mismo que pasa con el naruto asi que si el naruto hubiera empezado a la par que la saga tenkaichi/ranging no diriais nada incluso si no existiera el tenkaichi ya que el naruto no existiria asi que trankilitos que vuestro naruto es gracias a este patetico juego y desarrolladores como decis vosotros.
bleacloco escribió:yo tambien estoy de acuerdo deverian hacerlo como en el anime.
Respecto al tema naruto joder que pesaos que soys dios mio os voy a decir la razones por las que estais asi y criticais al ranging.
Primero este juego naruto solo se han currado los personajes ultimates y un poco los escenarios ya que eso es lo mas importante en la serie, a parte de que los personajes de naruto son mas faciles de recrear, otra cosa es que este juego dicen que es de 0 primero se copio del tenkaichi en lo de la forma de luchar ya sabeis, luego dentro de esto decir que os fascina porque es algo innovador respeto al mundo de dragon ball mas que repetido. Y por ultimo si no hubiera existido el tenkaichi y lo hubieran hecho en ps3 os habriais callado todos la boca y habriais dicho que innovador que guapo etc.... etc eso es lo que a pasado con el naruto, ya que la saga de dragon ball ha sido ya bastante explotada y encima las mejoras que les meten tienen que ir poco en el sentido de que en anteriores hay algunas y solo innvonan pocas cosas yo creo que no es porque no quieran no halla pasta a lo mejor sino que esta muy gastada. Porque cuando salio el tenkaichi 1 y el 2 hubo un revuelo de decir el mejor juego de dragon ball lo mismo que pasa con el naruto asi que si el naruto hubiera empezado a la par que la saga tenkaichi/ranging no diriais nada incluso si no existiera el tenkaichi ya que el naruto no existiria asi que trankilitos que vuestro naruto es gracias a este patetico juego y desarrolladores como decis vosotros.
bleacloco escribió:No entendiste nada sonikero primero digo que son mas faciles porque es una anime que a diferencia de dragon ball es mas facil de representar aunque para mi si se compara el kai con el ranging 1 y 2 se parece bastante. Por eso decis que son mierdas porque estais viendo que es casi lo mismo que en anterior pero como dicen algunos HD. Yo no digo que no se pueda mejorar ni nada pero si se puede solo mejoras no tan bestiales sino que van poco a poco. Y yo e dicho esto para que se acabe el temita
Hablando del tema antes de el video goku vs picoolo le falta al piccolo tener el ataque de rayos y la onda esa expansiva que flipas seria muy puntazo a parte del ataque de energia de dos manos.
Teng ganas de ver la animacion del ataque del puño del dragon
Sonikero escribió:bleacloco escribió:No entendiste nada sonikero primero digo que son mas faciles porque es una anime que a diferencia de dragon ball es mas facil de representar aunque para mi si se compara el kai con el ranging 1 y 2 se parece bastante. Por eso decis que son mierdas porque estais viendo que es casi lo mismo que en anterior pero como dicen algunos HD. Yo no digo que no se pueda mejorar ni nada pero si se puede solo mejoras no tan bestiales sino que van poco a poco. Y yo e dicho esto para que se acabe el temita
Hablando del tema antes de el video goku vs picoolo le falta al piccolo tener el ataque de rayos y la onda esa expansiva que flipas seria muy puntazo a parte del ataque de energia de dos manos.
Teng ganas de ver la animacion del ataque del puño del dragon
Pero en qué te basas para decir que es más fácil de representar?
bleacloco escribió:digamos que se acerca mas a un videojuego el dibujo anime de naruto que el dragon ball aunque el de kai ya no se
Nestor_otaku escribió:Zoro23 escribió:Blinchi escribió:Santideis , se escribe cyberconnect2 xDDDD
Que son los graficos del Budokai 1???????!!!!!!
Y luego decis que somos nosotros, los defensores del juego, los que no queremos ver......en fin xD
Salu2
Supongo que se refiere a que no son tipo anime....kabutokouji escribió:Nestor_otaku escribió:Pues si cyberconnect2 se toma en serio su trabajo , ojala se les pegara algo a estos inútiles.
Si, muy en serio, por eso solo tienes una tecnica para hacer al mismo tiempo en todo el juego.
Respecto al rb2, pues podrian mejorarlo mas, pero va por buen camino.
Y por eso ya son peores que esta panda de inutiles.... , no?
eljoser1dbz escribió:A ver primero dejad el tema ya,y segundo:
Graficos:NUNS2
Jugabilidad:RB2
Y ahora intentad no llenar el foro de flood para poder permitirnoslo cuando vayamos viendo más gameplays.Gracias y saludos.
Nestor_otaku escribió:eljoser1dbz escribió:A ver primero dejad el tema ya,y segundo:
Y ahora intentad no llenar el foro de flood para poder permitirnoslo cuando vayamos viendo más gameplays.Gracias y saludos.
Graficos: Naruto
Jugabilidad: Dragon Ball
Musica: ¿?
Historia: Naruto (RB2 Sera como el Tenkaichi , una mierda , la del Naruto seguro que será más tipo Budokai 1 ,cinematicas clavadas al anime.)
Online: ¿?
Shonen , esta claro que hay mejoras , pero minimas , y sigue teniendo más puntos negativos que positivos el juego.
P.D: NADIE ha dicho que el Naruto sea el mejor juego de la historia , ni que el RB2 no tenga mejoras respecto al 1 , no os inventeis historias , que los vagos o inutiles(esos que dicen que escuchan a los fans ....) son ellos no nosotros.
Nestor_otaku escribió:eljoser1dbz escribió:A ver primero dejad el tema ya,y segundo:
Historia: Naruto (RB2 sera como el Tenkaichi 3 , una mierda , la del Naruto seguro que será más tipo Budokai 1 ,cinematicas clavadas al anime.)
Shonen , esta claro que hay mejoras , pero minimas , y sigue teniendo más puntos negativos que positivos el juego.
P.D: NADIE ha dicho que el Naruto sea el mejor juego de la historia , ni que el RB2 no tenga mejoras respecto al 1 , no os inventeis historias , que los vagos o inutiles (esos que dicen que escuchan a los fans ....) son ellos no nosotros.
Historia: Naruto (RB2 sera como el Tenkaichi 3 , una mierda , la del Naruto seguro que será más tipo Budokai 1 ,cinematicas clavadas al anime.)
P.D: NADIE ha dicho que el Naruto sea el mejor juego de la historia , ni que el RB2 no tenga mejoras respecto al 1 , no os inventeis historias , que los vagos o inutiles (esos que dicen que escuchan a los fans ....) son ellos no nosotros.