[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

si no sale Umigame, paso de comprar el juego.
Cual es el video donde se escucha gritar a Goku cuando se transforma? , quiero oirlo.
Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ebBOo4Nx4zs

Si no lo es perdonadme, he estado todo el fin de semana ausente, y quizas se me ha colado algun gameplay que habeis colgado

;)
vuelo9 escribió:Nuevo vídeo:

Si no lo es perdonadme, he estado todo el fin de semana ausente, y quizas se me ha colado algun gameplay que habeis colgado

;)

pos no estaba, gracias tiu, es interesante el video
vuelo9 escribió:Nuevo vídeo:

;)

si, es nuevo, y me parece que han dicho que abarcara desde los orígenes hasta GT.
Bueno, entonces queda ya confirmado lo de GT
Bueno traduzco un poco Imagen :
-Han hecho algunas mejoras gráficas para asi tener un aspecto mas pulido del juego.
-20 nuevos personajes de la serie incluidos:abra,Turles y Janemba....
-6 nuevos personajes nunca vistos en juegos.
-Va desde dragon ball Origins hasta GT(Quiere decir desd db a GT?)
-Bastantes personajes de las Peliculas.
-No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)
-Aun no se pueden saber todos los modos que tendra.

He traducido lo mas importante,aunque lo unico llamativo es que parece que va desde DB hasta GT.
eljoser1dbz escribió:Bueno traduzco un poco Imagen :
-Han hecho algunas mejoras gráficas para asi tener un aspecto mas pulido del juego.
-No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)

He traducido lo mas importante,aunque lo unico llamativo es que parece que va desde DB hasta GT.

Pues para mi uno de los puntos mas importantes es el modo historia.....espero que se lo curren [triston]
Zoro23 escribió:-No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)

mas bien por q no le ha salido de los huevos y para acabar antes el juego
viendo esto si es desde los origenes asta aora sera dificil saber cuantos ay XD
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:Bueno traduzco un poco http://img824.imageshack.us/img824/8773/hot.gif :

Pues para mi uno de los puntos mas importantes es el modo historia.....espero que se lo curren [triston]

Pues si "supuestamente" se han centrado en mejorar cosas como la destruccion de los escenarios, que practicamente es igual que en el primero y en "pulir graficamente el juego" cuando lo que han hecho es cargarse el aspecto grafico de este.... no quiero ni pensar como sera el modo historia del que " no se han centrado completamente", tiene que ser una soberana BAZOFIA.

Estos sinvergüenzas cada me tocan mas la moral....
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"

Vuelvo con el tema de los personajes osea que estaran estos ??

1. Dabura 2. Janemba 3. Turles 4. Mystic Gohan 5. Bojack 6. Full Power Bojack 7. 13 8. Super 13 9. Cooler 10. Cooler Form 5 11. Metal Cooler 12. Mecha Frieza 13. Garlic 14. Garlic Jr Transformed 15. SSJ4 Goku (as a transformation or standalone) 16. SSJ4 Vegeta (same as Goku) 17. SSJ4 Gogeta 18. Super Bebi 2 19. Super 17 20. Sin Shenron 21. Omega Shenron
Astral escribió:
Zoro23 escribió:-No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)

mas bien por q no le ha salido de los huevos y para acabar antes el juego

+1
hola al final me he decidido y me registrado llevo siguiendos desde el pasado hilo y intentare ayudar en la medida de lo posible
En cuanto a lo que ha dicho eljoser1dbz...
No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)
mi traduccion ha sido esta: realmente no tenemos finalizados todos los detalles del modo historia o modo principal asi que no puede explicar muchos detalles.

saludos.

:)
scorpionsdb escribió:hola al final me he decidido y me registrado llevo siguiendos desde el pasado hilo y intentare ayudar en la medida de lo posible
No se han centrado completamente en el modo historia,porque habie demasiados detalle(no lo pillo bien pero bueno...)
mi traduccion ha sido esta: realmente no tenemos finalizados todos los detalles del modo historia o modo principal asi que no puede explicar muchos detalles.

saludos.

Bienvenido,y perdon si me he equivocado en la traducción,bueno pues ya está,solucionado.
Zoro23 escribió:

Me autocito para decir que, traduciendolo mejor dice, que no puede hablar mucho de eso (vamos que dice que no puede profundizar en el tema) y que esta ahora en ello, mas o menos, que les falta por darle algunos detalles aun, y por eso no puede dar el muchos detalles xD
Aun hay esperanza xDDDDD, menos mal [carcajad]
Salu2
PD: "pos eso" que os habeis adelantado xDDDDD
Salu2 genteee! y bienvenido scorpionsdb
santideis escribió:Vuelvo con el tema de los personajes osea que estaran estos ??

1. Dabura 2. Janemba 3. Turles 4. Mystic Gohan 5. Bojack 6. Full Power Bojack 7. 13 8. Super 13 9. Cooler 10. Cooler Form 5 11. Metal Cooler 12. Mecha Frieza 13. Garlic 14. Garlic Jr Transformed 15. SSJ4 Goku (as a transformation or standalone) 16. SSJ4 Vegeta (same as Goku) 17. SSJ4 Gogeta 18. Super Bebi 2 19. Super 17 20. Sin Shenron 21. Omega Shenron

joder...que no se sabe aun, y ademas habian dicho que de GT habria villanos no dijeron nada de Goku, Vegeta, y Gogeta SSJ4 que era lo que le faltaba al online del juego
scorpionsdb escribió:hola al final me he decidido y me registrado llevo siguiendos desde el pasado hilo y intentare ayudar en la medida de lo posible

saludos.

Gracias por el aporte, me quitas un peso de encima ya que para mi el modo historia es algo basico y espero que se lo curren :D.

Saludos.
Lo que decian que las sagas y eso las tenian hechas me parece pero les faltan algunos detalles y retoques y del tema de personajes son 20 6 nuevos 3 descubiertos y de los que mas peliculas pero recordad va de DB a GT asi que hay que hay que pensar que pondran lo justo de cada.
Astral escribió:
santideis escribió:Vuelvo con el tema de los personajes osea que estaran estos ??

joder...que no se sabe aun, y ademas habian dicho que de GT habria villanos no dijeron nada de Goku, Vegeta, y Gogeta SSJ4 que era lo que le faltaba al online del juego

Tranquilo :o

saludos.

¿veis como no se puede poner el grito en el cielo por una traducción tipo google? XD
santideis escribió:
Astral escribió:

Tranquilo :o

yo estoy tranquilo, pero es que cada 2 por 3 estas preguntando por los dichosos personajes de los cuales solo se han confirmado 3
GRACIAS
por la bienbenida. :D
En cuanto ha los nuevos personajes espero que sean:pui pui y yakon ya que son personajes que juegan un papel como dodoria y zarbon o doctor gero y c-19,ya que esas sagas los tienen, no estaria mal que estuviese la saga de bu mas completa y esos personajes ayudarian a completarla en cuanto a los demas podria decir que algun compañero de bardock alguno de bojack y no estaria mal hatchiak(gaiden)
e aqui mi porra. :D

saludos.
scorpionsdb escribió:GRACIAS
por la bienbenida. :D
En cuanto ha los nuevos personajes espero que sean:pui pui y yakon ya que son personajes que juegan un papel como dodoria y zarbon o doctor gero y c-19,ya que esas sagas los tienen, no estaria mal que estuviese la saga de bu mas completa y esos personajes ayudarian a completarla en cuanto a los demas podria decir que algun compañero de bardock alguno de bojack y no estaria mal hatchiak(gaiden)
e aqui mi porra. :D

saludos.

mas bien gracias a ti por aclarar ese asunto del modo historia, la gente ya empezaba a tener miedo y todo.
Hoshi yo no he usado google ni nada solo he leido y sentido comun XD
bleacloco escribió:Hoshi yo no he usado google ni nada solo he leido y sentido comun XD

ya, yo también, me olía algo cuando leí la entrevista, pero al no saber mucho ingles, esperaba por si alguien me tachaba de fanboy o algo por decir que la traducción estaba equivocada y tampoco había coincidido con eljoser para avisarle.

bueno, a ver si se filtran mas entrevistas o vídeos.
Si van a poner villanos de GT y no ponen las transformaciones de GT... ¿cómo se supone que es el modo historia?
Vamos, o ponen por lo menos a Goku, Vegeta y Gogeta SSJ4, o GT lo hacen en plan What If... lo que no estaría mal.

Mystic Gohan dándole pal pelo a Baby o Super 17, y Vegetto SSJ vs Omega Shenron.
Hoshi Masters escribió:
bleacloco escribió:Hoshi yo no he usado google ni nada solo he leido y sentido comun XD

ya, yo también, me olía algo cuando leí la entrevista, pero al no saber mucho ingles, esperaba, por si alguien me tachaba de fanboy o algo por decir que la traducción estaba equivocada y tampoco había coincidido con eljoser para avisarle.

bueno, a ver si se filtran mas entrevistas o videos.

Hombre de Naruto ya han salido varios scans entre ayer y hoy, no creo que falte mucho para que veamos nosotros uno no?
Salu2
ES-Cachuli escribió:Si van a poner villanos de GT y no ponen las transformaciones de GT... ¿cómo se supone que es el modo historia?
Vamos, o ponen por lo menos a Goku, Vegeta y Gogeta SSJ4, o GT lo hacen en plan What If... lo que no estaría mal.

Mystic Gohan dándole pal pelo a Baby o Super 17, y Vegetto SSJ vs Omega Shenron.

en el modo historia de Tenkaichi 2, Goku y Vegeta eran los de Z que se transformaban en SSJ4 y no quedaba nada mal como tu dices.
Hoshi Masters escribió:
ES-Cachuli escribió:Si van a poner villanos de GT y no ponen las transformaciones de GT... ¿cómo se supone que es el modo historia?

en el modo historia de Tenkaichi 2, Goku y Vegeta eran los de Z que se transformaban en SSJ4 y no quedaba nada mal como tu dices.

No me acordaba de eso.
Pero lo que digo es que como dicen que solo van a meter villanos de GT, y no personajes de los buenos, que o son what ifs, o los meten.
ES-Cachuli escribió:No me acordaba de eso.
Pero lo que digo es que como dicen que solo van a meter villanos de GT, y no personajes de los buenos, que o son what ifs, o los meten.

por ahora solo han dicho villanos, quizas mas adelante digan algo de meter un Goku o un Vegeta SSJ4

Hoshi Masters escribió:en el modo historia de Tenkaichi 2, Goku y Vegeta eran los de Z que se transformaban en SSJ4 y no quedaba nada mal como tu dices.

Y personalmente me gustaba mas asi. Y el final que le dieron en BT2 a GT tambien me gusto mas que el original xD

en el ultimo video, de GT no han dicho si villanos o los buenos.

lo que no me encaja es lo de desde el origen hasta GT, igual se refieren hasta el origen de Z y ya si encajaría, esta es una lista que encontré en los foros de Namco bandai, y encaja perfectamente

1. Dabura
2. Janemba
3. Turles
4. Mystic Gohan
5. Bojack
6. Full Power Bojack
7. 13
8. Super 13
9. Cooler
10. Cooler Form 5
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
14. Garlic Jr Transformed
15. SSJ4 Goku (as a transformation or standalone)
16. SSJ4 Vegeta (same as Goku)
17. SSJ4 Gogeta
18. Super Bebi 2
19. Super 17
20. Sin Shenron
21. Omega Shenron

ojala fuera esta.

Edito: Astral, eso es que te pasa como a mi, que hubiese preferido un Gt con Goku adulto, y por ejemplo, hubiese aparecido Baby y los demás de la primera parte de GT en la tierra cuando Goku entrenaba con Ub y al salir se encontrasen con todo eso en vez del horrendo viaje espacial.
No ten entiendo muy bien que quieres decir
Hoshi Masters escribió:

lo que no me encaja es lo de desde el origen hasta GT, igual se refieren hasta el origen de Z y si encajaría, esta es una lista que encontré en los foros de Namco bandai, y encaja perfectamente

1. Dabura
2. Janemba
3. Turles
4. Mystic Gohan
5. Bojack
6. Full Power Bojack
7. 13
8. Super 13
9. Cooler
10. Cooler Form 5
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
17. SSJ4 Gogeta
18. Super Bebi 2
19. Super 17
20. Sin Shenron
21. Omega Shenron

ojala fuera esta.

Edito: Astral, eso es que te pasa como a mi, que hubiese preferido un Gt con Goku adulto, y por ejemplo, hubiese aparecido Baby y los demás de la primera parte de GT en la tierra cuando Goku entrenaba con Ub y al salir se encontrasen con todo eso en vez del horrendo viaje espacial.

A ver si. Esa lista estaria bien pero, donde colocas ahi a los 6 que nunca han salido en ningun dragonball???
Salu2
Zoro23 escribió:
Hoshi Masters escribió:

lo que no me encaja es lo de desde el origen hasta GT, igual se refieren hasta el origen de Z y si encajaría, esta es una lista que encontré en los foros de Namco bandai, y encaja perfectamente

1. Dabura
2. Janemba
3. Turles
4. Mystic Gohan
5. Bojack
6. Full Power Bojack
7. 13
8. Super 13
9. Cooler
10. Cooler Form 5
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
17. SSJ4 Gogeta
18. Super Bebi 2
19. Super 17
20. Sin Shenron
21. Omega Shenron

ojala fuera esta.

A ver si. Esa lista estaria bien pero, donde colocas ahi a los 6 que nunca han salido en ningun dragonball???
Salu2

Esos van APARTE.
Zoro23 escribió:
Salu2

seguramente se dejen a estos, ya que son "menos" importantes, y con los Tenkaichi por ejemplo el 1 coincide que no este la forma base de Boujack, Mecha Freezer o Metal Cooler, y a Li Shenron, teniendo a su versión superior Tambien es prescindible, Garlick simplemente porque de las películas es de los que menos gustan.

5. Bojack Base
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
20. Sin Shenron

eso si no es como dice ES-Cachuli y son inventados, con lo cual irían aparte.
Si fuesen aparte estaria muuuy bien, pero porfavor que no sean inventados.......
Salu2 y bonaniiit!!! :)
Hoshi Masters escribió:

lo que no me encaja es lo de desde el origen hasta GT, igual se refieren hasta el origen de Z y ya si encajaría, esta es una lista que encontré en los foros de Namco bandai, y encaja perfectamente

1. Dabura
2. Janemba
3. Turles
4. Mystic Gohan
5. Bojack
6. Full Power Bojack
7. 13
8. Super 13
9. Cooler
10. Cooler Form 5
11. Metal Cooler
12. Mecha Frieza
13. Garlic
17. SSJ4 Gogeta
18. Super Bebi 2
19. Super 17
20. Sin Shenron
21. Omega Shenron

ojala fuera esta.

Jajaja robaste mi lista te gusto?? :)
santideis escribió:

mas bien la vi en el foro de Namco Bandai, y es la que me parece que encajaba mas con los datos que tenemos, pero ahora si dicen que hay 6 nuevos y que va desde el principio a GT...
Hoshi Masters escribió:
santideis escribió:

mas bien la vi en el foro de Namco Bandai, y es la que me parece que encajaba mas con los datos que tenemos, pero ahora si dicen que hay 6 nuevos y que va desde el principio a GT...

Entiendo pero no lo dijo Namco Bandai mas bien ya que lo leiste en el foro de Namco Bandai lo dijo uno cualquiera pero no se sabe si sera esa lo dijo un tipo cualquiera que porque este en el foro de Namco Bandai no quiere decir que sea esa pero estoy de acuerdo con esa lista siempre [360º]
A ver, que creo que hay algo de lío, lo que dice en el vídeo sobre los personajes es:

- Tenemos 20 personajes más (respecto a la anterior entrega), como Dabra, Super janemba y Turles.
- Tenemos también OTROS 70 personajes, siendo 6 de ellos inéditos.

Es decir: el total de personajes es de 90, siendo 20 nuevos respecto al RG1, y del total, 6 son inéditos.
en el anterior contando formas eran 74, sigue sin cuadrar lo de 70 personajes mas aparte de los 20 nuevos, pero bueno, ya veremos, igual lo han dicho para redondear.
A ver yo creo que seran estos los que salgan
1 goku niño
2 muten
3 Piccolo daimaho
4 Dabura
5 Mecha Freezer
6 Gohan Mistico
7 Turles
8 Jamenba
9 Bojack Final
10 Cooler Final o Gogeta GT
11 Goku GT
12 Baby
13 Super C17
14 Super Dragon 1 estrella
15 Bio Broly
16 el de la Ova especial
17 su segunda forma
18 pui pui
19 yakon
20 Algun compañero de alguien pude ser de Bojack,Bardock o otro XD
Esta es mi lista decir que hay mas de peliculas porque es lo que dicen
Escenarios
Montañas Rocosas
Atalaya de kami
Islas
Torneo Mundial
Ring de Cell
Ciudad
Namek
Namek destruido
LLanura
Mundo de Kaiyoshin
Cueva
Hielo o Infierno XD
Montañas con carretera
Habitacion del espacio y tiempo

Personajes inventados
Goku SSJ 5 XD
Vegeta SSJ 5 XD
Teen Gohan SSJ 3
Bardock SSJ
Turles SSJ
Gokuhan fusion
Trunks futuro SSJ2
Gotenks SSJ 4
Broly SSJ4
esto es lo que creo que saldran de inventados pero espero que el de Bardock se cumpla
Todo lo que he dicho aqui es lo que pienso que puede salir aunque en inventados melo inventao XD
Los ineditos van dentro de los 20 xd
Si sale Goku SSJ5, es que no solo no me lo compro, sino que quemo Namco Bandai, Spike y a su p**a madre.

Dios, ¿de dónde sacais esas ideas?
ES-Cachuli escribió:Si sale Goku SSJ5, es que no solo no me lo compro, sino que quemo Namco Bandai, Spike y a su p**a madre.

Dios, ¿de dónde sacais esas ideas?

yo creo que lo ha sacado de esto

Imagen
lo decia de chorra pero si sale quemo a los de namco por cazurros XD
bleacloco escribió:Personajes inventados
Goku SSJ 5 XD
Vegeta SSJ 5 XD
Teen Gohan SSJ 3
Bardock SSJ
Turles SSJ
Gokuhan fusion
Trunks futuro SSJ2
Gotenks SSJ 4
Broly SSJ4

Que manera de querer estropear los juegos :-|
Sonikero escribió:
bleacloco escribió:Personajes inventados
Goku SSJ 5 XD
Vegeta SSJ 5 XD
Teen Gohan SSJ 3
Bardock SSJ
Turles SSJ
Gokuhan fusion
Trunks futuro SSJ2
Gotenks SSJ 4
Broly SSJ4

Si al verda que manera de estrofear Dragon Ball Raging Blast 2 y La serie [snif]
Que manera de querer estropear los juegos :-|
Por dios un gohan teen saiyan 3 o un bardock ssj estan guapos no son aberraciones y trunks del futuro ssj2 o turles ssj tampoco son tios que podian llegar a ese nivel en el caso de gohan que la muerte de su padre le hubiera enfurecido mas XD
bleacloco escribió:Por dios un gohan teen saiyan 3 o un bardock ssj estan guapos no son aberraciones

Ya vesss de paso que cojan al entrenador del torneo y le pongan el ssj3. Total, ya es rubio.
15526 respuestas