[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:A estas horas,ya no espero el scan [decaio]

Por mucho que habléis del scan no va a aparecer antes.
Sonikero escribió:Por mucho que habléis del scan no va a aparecer antes.

XDXD
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:A estas horas,ya no espero el scan [decaio]

Por mucho que habléis del scan no va a aparecer antes.

Imagen

Jopetas, yo quiero saber ya quiénes son los 6 inéditos. Imagen
Por cierto, a alguno de los que habeis formulado preguntas os han contesatado?
Astral escribió:Por cierto, a alguno de los que habeis formulado preguntas os han contesatado?

Empiezan a contestar en Julio [+risas] ,y el scan,pues a saber cuando es...
mas que eso, la fecha limite para mandar dudas y demás, es hasta el día 5 de julio, así que los que queráis aun podéis mandar.
alguien puede poner el link de la pagina donde pones las preguntas, es que no la encuentro
Que alguien pregunte si habrá tercera entrega :o
The Last Saiyan escribió:Que alguien pregunte si habrá tercera entrega :o

Es que de eso no hay ninguna duda.
ES-Cachuli escribió:
The Last Saiyan escribió:Que alguien pregunte si habrá tercera entrega :o

Es que de eso no hay ninguna duda.

Aun no se sabe, Spike ya ha hecho lo 3 juegos que tenia contratados con Namco Bandai asi que habra que esperar a ver las ventas tanto de este Rb2 como del tenkaichi de PSP
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
No tenemos scan [decaio]
santideis escribió:No tenemos scan [decaio]

ya...
(mensaje borrado)
¿Alguna novedad en el E3? es que me da una paja leer 100 páginas
ElhParraah escribió:¿Alguna novedad en el E3? es que me da una paja leer 100 páginas

Mirate el primer post de xbox 360, hay gameplays del E3, porque lo que es the pain, no hace nada, almenos jose sigue trabajando el primer post de xbox y no es un hilo tan seguido como este.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-2_1435015
Mirad lo que le he dicho a un listillo de meri Imagen

Primero en EOL también se critica no tanto como aqui porque no hay tanto troll,y segundo no comparéis ambos foros que me da la risa floja.Con todos mis respetos a este.
eljoser1dbz escribió:Mirad lo que le he dicho a un listillo de meri Imagen

Primero en EOL también se critica no tanto como aqui porque no hay tanto troll,y segundo no comparéis ambos foros que me da la risa floja.Con todos mis respetos a este.

mejor no hacer caso a medio día habiendo días enteros, y menos donde van de saber sin tener ni idea, y no lo digo por el que citas, que con ese estoy deacuerdo en todo, si no por el tono en general que tienen allí.

bueno, cambiando de tema, que me da hasta grima de hablar de trolls, a ver si hoy si que hay scans, o al menos información nueva.
The_Pain está baneado por "troll"
EII trolles ya e actualizado el primer post con las imagenes y los videos del e3!!!

lo siento pero casi no tengo tiempo!!!!

nos vemos!!!!
Ahora que me doy cuenta mirando los videos de nuevo: en algunos videos, la cámara está pegada al personaje, sin embargo, en otros está más alejada, puede ser que en este puedas cambiar la distancia de la cámara respecto al personaje, pero tambien puede ser que la cámara cambie por el personaje. Mirad el último video del primer post, ahi la cámara parece verse más alejada aunque creo que es por el personaje :(
Lo que no se es como no mejoran las pequeñas chorradas de los escenarios que tanto criticamos por aquí, teniendo un potencial de consola como tienen.... no creo que chupe tanto solamente dos pj moviéndose y el escenario... por ejemplo, metal gear tiene escenarios grandes, con hierba que se mueve, bla bla bla... y en dragon ball no se tienen que poner tantas texturas ( a mi modo de ver ), así que se lo podrían currar creo yo.

Sobre el diseño de los pj, están muy logrados, la verdad es que yo con ese nivel me conformo, pero los detallitos son lo que más mosquea... y la hostia sería que hicieran como en el legends, de un pj contra dos o tres... y que los puedas enviar a tomar por culo de un guarrazo.

No entiendo como éste podía tener escenario ilimitado y los de ahora no... en fin, no despotrico más que me pegaréis, un post en todo el hilo y solo para poner a malas el juego... lástima, por que me encanta la serie y me gustaría comprar uno que me gustara... pero de momento el que más se me ha llevado a la cama ha sido el shin budokai de psp y el legends, éste último de calle.
FJHG escribió:Lo que no se es como no mejoran las pequeñas chorradas de los escenarios que tanto criticamos por aquí, teniendo un potencial de consola como tienen.... no creo que chupe tanto solamente dos pj moviéndose y el escenario... por ejemplo, metal gear tiene escenarios grandes, con hierba que se mueve, bla bla bla... y en dragon ball no se tienen que poner tantas texturas ( a mi modo de ver ), así que se lo podrían currar creo yo.

Sobre el diseño de los pj, están muy logrados, la verdad es que yo con ese nivel me conformo, pero los detallitos son lo que más mosquea... y la hostia sería que hicieran como en el legends, de un pj contra dos o tres... y que los puedas enviar a tomar por culo de un guarrazo.

No entiendo como éste podía tener escenario ilimitado y los de ahora no... en fin, no despotrico más que me pegaréis, un post en todo el hilo y solo para poner a malas el juego... lástima, por que me encanta la serie y me gustaría comprar uno que me gustara... pero de momento el que más se me ha llevado a la cama ha sido el shin budokai de psp y el legends, éste último de calle.

aquí no pegamos a nadie, eso es en otros foros, siempre se puede debatir con argumentos.

y como consejo, échale un vistazo al Tenkaichi Tag Team para PSP si lo que te gustan son los de 2 contra 2 luchando a la vez, es lo mas parecido al Legends, pero con las bases de los Tenkaichi.

aquí tienes el hilo oficial de ese juego para echarle un vistazo

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-tag-vs-tenkaichi-tag-team_1428040

aunque en mi opinión, lo veo un poco lioso.
Llevamos unos días sin nada,bastantes,así que pronto debe salir algo,digo yo.
eljoser1dbz escribió:Llevamos unos días sin nada,bastantes,así que pronto debe salir algo,digo yo.

Pues hasta la semana que viene nada
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Llevamos unos días sin nada,bastantes,así que pronto debe salir algo,digo yo.

Pues hasta la semana que viene nada

Puede que pongan algo este inde,nose,a ver si se conecta gerrero legendario que sabe más de las salidas de info^^
Que nadie me moleste porque odio que me molesten con el tema de los pjs yo no le digo a nadie que esta pesadito con el tema de nose etc.Asique voy a opinar,Dragon Ball Raging Blast 2 va a tener todos los personajes del tenkaichi 1 son 90 en total(contando transformaciones) en el Tenkaichi 1 :(
santideis escribió:Que nadie me moleste porque odio que me molesten con el tema de los pjs yo no le digo a nadie que esta pesadito con el tema de nose etc.Asique voy a opinar,Dragon Ball Raging Blast 2 va a tener todos los personajes del tenkaichi 1 son 90 en total(contando transformaciones) en el Tenkaichi 1 :(

Mentira, no habra ni monos, ni los de la saga DB asecas, asi que no estaran todos los del T1, alomejor ni te acuerdas de esos 6 personajes exclusivos que nunca han salido en un juego de DB ¬¬
Ni Hildegarn, ni Janemba primera forma, y por otro lado si que estaran Boujack 1º forma y Broly normal y SSJ( que no estaban en el t1)
sergiss4 escribió:
santideis escribió:Que nadie me moleste porque odio que me molesten con el tema de los pjs yo no le digo a nadie que esta pesadito con el tema de nose etc.Asique voy a opinar,Dragon Ball Raging Blast 2 va a tener todos los personajes del tenkaichi 1 son 90 en total(contando transformaciones) en el Tenkaichi 1 :(

Mentira, no habra ni monos, ni los de la saga DB asecas, asi que no estaran todos los del T1, alomejor ni te acuerdas de esos 6 personajes exclusivos que nunca han salido en un juego de DB ¬¬

Si habra el juego ira desde la saga dragon ball hasta la saga GT en esta entrevista lo dice! te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=-bgOCa0TdIo
Por mi parte digo que habrá 90 sin contar trasformaciones y 20 nuevos y aparte de esos 20 nuevos 6 inéditos de los que 2 serán inventados.Irá desde DB hasta GT.
pues creo que los 6 que nunca han aparecido estan entre los 20 nuevos
eljoser1dbz escribió:Por mi parte digo que habrá 90 sin contar trasformaciones y 20 nuevos y aparte de esos 20 nuevos 6 inéditos de los que 2 serán inventados.Irá desde DB hasta GT.

Gracias por apollarme y demostrarle que si ira desde la saga DB hasta la GT :)
santideis escribió:
eljoser1dbz escribió:Por mi parte digo que habrá 90 sin contar trasformaciones y 20 nuevos y aparte de esos 20 nuevos 6 inéditos de los que 2 serán inventados.Irá desde DB hasta GT.

No es que te apoye,es que se ha confirmado xDD
eljoser1dbz escribió:
santideis escribió:

No es que te apoye,es que se ha confirmado xDD

el link
santideis escribió:
sergiss4 escribió:

Si habra el juego ira desde la saga dragon ball hasta la saga GT en esta entrevista lo dice! te dejo el video

Ya lo se si le pase el link
Una pregunta, ¿hay algún Español con el platino de este juego?

Me han dicho que es chungísimo :(
valla hombre, que puto trabajo les cuesta poner los putos ozarus, con el gran paso que habian dado de poner tantos personajes y mezclar la jugabilidad del tenkaichi 3 con raging blast y no ponen monos, eso no me a molado xD
Hyoriken escribió:Una pregunta, ¿hay algún Español con el platino de este juego?

Me han dicho que es chungísimo :(

Pues si, unos cuantos del foro ya lo tienen

DB_Tuner escribió:valla hombre, que puto trabajo les cuesta poner los putos ozarus, con el gran paso que habian dado de poner tantos personajes y mezclar la jugabilidad del tenkaichi 3 con raging blast y no ponen monos, eso no me a molado xD

+1, esperemos que si hay tercera parte se dignen a poner personajes gigantes
De lo poco que lei en este E3, es que faltaban 6 personajes por confirmar, la pregunta es ¿que personajes han confirmado ?
ElhParraah escribió:De lo poco que lei en este E3, es que faltaban 6 personajes por confirmar, la pregunta es ¿que personajes han confirmado ?

Es que no han confirmado nada aun, solo han dicho que habra 6 personajes que nunca han aparecido en un juego de DB
ElhParraah escribió:De lo poco que lei en este E3, es que faltaban 6 personajes por confirmar, la pregunta es ¿que personajes han confirmado ?

Nadie lo sabe pero el juego ira desde la saga Dragon Ball hasta la saga GT osea todo dragon ball,z,gt en este video lo comprueba [chulito]

santideis escribió:Nadie lo sabe pero el juego ira desde la saga Dragon Ball hasta la saga GT osea todo dragon ball,z,gt en este video lo comprueba [chulito]

Y dale, que no han dicho que el juego abarque todo eso, solo han dicho que quizas haya personajes de dragon ball GT
Astral escribió:
santideis escribió:Nadie lo sabe pero el juego ira desde la saga Dragon Ball hasta la saga GT osea todo dragon ball,z,gt en este video lo comprueba [chulito]

Y dale, que no han dicho que el juego abarque todo eso, solo han dicho que quizas haya personajes de dragon ball GT

Hasta eljoser dijo que estaria la saga DB hasta la saga GT!!!!!
En la entrevista se dijo "El juego abarcará desde el Origins(DB)hasta GT,pero está más claro que el agua que no van a estar todos,así que santideis,deja de floodear con lo mismo todo el rato porque lo mejor es que si no hay info no se este aquí poniendo cosas que todos ya sabemos.
Una preguntilla: ¿Cual es la revista, en la que se supone, que va a salir el scan?
Es para afinar la búqueda [carcajad] .
He mirado en los scans anteriores pero con tanto japones no me entero de la revista que es [+risas] pero me parece que es la Shonen Jump.
ray_X escribió:Una preguntilla: ¿Cual es la revista, en la que se supone, que va a salir el scan?
Es para afinar la búqueda [carcajad] .
He mirado en los scans anteriores pero con tanto japones no me entero de la revista que es [+risas] pero me parece que es la Shonen Jump.

No creo que salga el scan,es de la V-Jump,y no pone nada de RB2,asi que nada,a esperar.
¿Tampoco meteran Ozarus en este?, Pffffff....
Aqui un avance de viciojuegos donde dice que son unos 90 personajes sin transformacion unos 120 con ellas xD y tambien cofirman que el modo historia sera a lo Budokai 1 xDDDD que hype que hype!!!!!

http://www.viciojuegos.com/avance/Drago ... 2743/40828

Salu2, nos leemos :)
Si lugar a dudas todo apunta a que son sin contar transformaciones,así que tendremos la misma plantilla que el BT2 salbo 6 inéditos y 2 inventados.
eljoser1dbz escribió:Si lugar a dudas todo apunta a que son sin contar transformaciones,así que tendremos la misma plantilla que el BT2 salbo 6 inéditos y 2 inventados.

Sip y ademas lo del modo historia es lo me mas hype me ha dado ¡como el budokai 1!!!!
Zoro23 escribió:Sip y ademas lo del modo historia es lo me mas hype me ha dado ¡como el budokai 1!!!!

Hasta que no lo vea no me lo creere XD ya conozco a estos bandidos xd
eljoser1dbz escribió:Si lugar a dudas todo apunta a que son sin contar transformaciones,así que tendremos la misma plantilla que el BT2 salbo 6 inéditos y 2 inventados.

Sigues ancioso por el scan de gohan saikyo no senshi ?
15526 respuestas