Lo que no se es como no mejoran las pequeñas chorradas de los escenarios que tanto criticamos por aquí, teniendo un potencial de consola como tienen.... no creo que chupe tanto solamente dos pj moviéndose y el escenario... por ejemplo, metal gear tiene escenarios grandes, con hierba que se mueve, bla bla bla... y en dragon ball no se tienen que poner tantas texturas ( a mi modo de ver ), así que se lo podrían currar creo yo.
Sobre el diseño de los pj, están muy logrados, la verdad es que yo con ese nivel me conformo, pero los detallitos son lo que más mosquea... y la hostia sería que hicieran como en el legends, de un pj contra dos o tres... y que los puedas enviar a tomar por culo de un guarrazo.
No entiendo como éste podía tener escenario ilimitado y los de ahora no... en fin, no despotrico más que me pegaréis, un post en todo el hilo y solo para poner a malas el juego... lástima, por que me encanta la serie y me gustaría comprar uno que me gustara... pero de momento el que más se me ha llevado a la cama ha sido el shin budokai de psp y el legends, éste último de calle.