rokyle escribió:Vengo a tirar rosas y pegar latigazos
-Janemba y sus efectos de teletransporte de 10.
-Efectos de teletransporte de los demás cutrísimos...esa "imagen borrosa" es un horror...si querian hacer la flipada de las imagenes reflejadas que se lo hubieran montado tal que la imagen se quede mientras apareces por detrás (molaría 1000 y lo sabéis)
-Combos "nuevos" (quitados "quien sabe porque" en Raging Blast, y recuperados de Tenkaichi 3)
-La Banda Sonora es la misma mierda que la de RB.
-La transformación de goku bastante guapa...pero el pelo sale algo raro...el video no tenia sonido...grita al transformarse? Molaría 1000.
-No me gusta que haya tanto efecto de "tiempo bala", ralentiza un huevo el combate y le quita el frenetismo que había en RB.
-Rotura de suelo molona........
-.......Lástima que desaparezca el cráter formado xD
-Efectos de humo al recibir impactos de ki molones.
-No entiendo Pq Janemba está tan bien echo y Freezer sigue parenciendo de plástico duro xD
-Se recupera el combo patada baja+patada arriba..../clap
-Cuando Dabra recibe el Kame hame rabioso de goku...no se le ve la cara! (en RB a todos los PJ se les ve la cara!)
-Los escenarios son impresionantes.
-Los Kames siguen pareciendo de humo...SON RAYOS!
Y la foto fail:
La luz sigue siendo cortada por una barrera invisible xD
EDIT:
Joder 1 video que mola por fin! Velocidad, combos, el "modo nuevo". Solo me falla que el aura del kaioken sigue sin ser un "aura", es una puta burbuja xD
-Si,la verdad es que a Janemba se lo están currando bastante.
-Bueno,los teletransportes es cosa de gustos,tampoco estan tan mal,solo que como lo han en la serie es de la otra forma
.
-Esos nuevos combos,mezclados con enlaces han dado mucha libertad de combate,me ha encantado toda a variedad
.
-Si,una vez más nos cuelan una mierda de BSO...
-Si se vió en un video que grita.
-No te he entendido lo de efecto bala xDDDDD
-A ver si lo arreglan y al menos se queda un rato hasta que ya ni te acuerdes xD.
-Si,me ha encantado el efecto del humo,aunque creo que a veces se excece con los kames que directamente si estás cerca no ves nada xDD.
-En el video de Freezer vs Cell,Freezer no me gusta nada,parece que está barnizado,a ver si lo arreglan D:
-Lo del finisher de goku se tendrá que arreglar,porque a veces se ve la cara y otras no
.
-Según dijeron los escenaios los han remodelado,así están perfectos,quizás más objetos pero bueno para que.
-Los kames los ves así porque todos los tiran de cerca,en la foto de Janemba puedes ver que no son para nada malos.
-Bueno,eso se lleva viendo desde las primeras fotos,a ver si se da el paso de arreglar eso que está desde el T1...
En conclusión,la primera vez que reconoces tanto lo bueno como lo malo
,así tiene que ser.