[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

fenix_supremo escribió:Aqui teneis uno nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=67ea9HOf7I0&translated=1

ya taba XD, pero weno se agradece ijual
Coño me voy un momento y encuentro esto xDD

Tomad:
http://www.youtube.com/watch?v=vhdEjDpx ... eature=sub

Solo decir que los nuevos combos me encantan
anxa traduce el menu please!!!!
scorpionsdb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5mwMzoFUnLQ

NUEVO VIDEO XD

No es que sepan jugar mucho, pero el combo del minuto 01:35 me ha molado, diría que es nuevo.
The Last Saiyan escribió:
scorpionsdb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5mwMzoFUnLQ

NUEVO VIDEO XD

No es que sepan jugar mucho, pero el combo del minuto 01:35 me ha molado, diría que es nuevo.

Me encanta la facilidad que hay para hacer combos y que no te lo jodan los enlaces,hasta ahora no he visto la franja roja,y no parece que se cancelen los combos,me gusta la variedad que hay a la hora de luchar y lo seguido que se puede hacer todo.
Ahora manteniendo apretado el R3 aumenta la potencia del ataque. No me convence que sea justamente el R3 porque complica más las cosas, pero bueno.
Joder hagas lo que hagas se enlaza,hay muchas más posibilidades,creo que está bien que los enlaces no retengan la libertad.
se supone que son combates en modo duelo, ¿no? ¿y hablan durante el mismo? esta guapo para montarnos nuestras propias historias XD

genial los nuevos combos a lo Tenkaichi 3, y su jugabilidad parece una pasada, que ganas de la demo :p
Lo peor es que en la demo que cuelgen en octubre(si cuelgan)nos pondrán a raditz goku y piccolo D:,lo bueno es luego ver los gameplays de todos xDD
scorpionsdb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wA7H9Fib0po&feature=player_embedded
otro video, que guapo min 0:17 y que sera lo de ataque especiales en fusion
http://img85.imageshack.us/img85/9429/391q.jpg
Saludos XD

Ataques en equipo. Normal que lo pongan, ya estaban en el RB1.
dios que brutal cuando se fracciona janemba y se vuelve a juntar.
Los z-counter son iguales Imagen
Vengo a tirar rosas y pegar latigazos :D

-Janemba y sus efectos de teletransporte de 10.
-Efectos de teletransporte de los demás cutrísimos...esa "imagen borrosa" es un horror...si querian hacer la flipada de las imagenes reflejadas que se lo hubieran montado tal que la imagen se quede mientras apareces por detrás (molaría 1000 y lo sabéis)
-Combos "nuevos" (quitados "quien sabe porque" en Raging Blast, y recuperados de Tenkaichi 3)
-La Banda Sonora es la misma mierda que la de RB.
-La transformación de goku bastante guapa...pero el pelo sale algo raro...el video no tenia sonido...grita al transformarse? Molaría 1000.
-No me gusta que haya tanto efecto de "tiempo bala", ralentiza un huevo el combate y le quita el frenetismo que había en RB.
-Rotura de suelo molona........
-.......Lástima que desaparezca el cráter formado xD
-Efectos de humo al recibir impactos de ki molones.
-No entiendo Pq Janemba está tan bien echo y Freezer sigue parenciendo de plástico duro xD
-Se recupera el combo patada baja+patada arriba..../clap
-Cuando Dabra recibe el Kame hame rabioso de goku...no se le ve la cara! (en RB a todos los PJ se les ve la cara!)
-Los escenarios son impresionantes.
-Los Kames siguen pareciendo de humo...SON RAYOS!

Y la foto fail:

Imagen

La luz sigue siendo cortada por una barrera invisible xD

EDIT:
anxa escribió:Nuevo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8FtV2HfSM9o

Joder 1 video que mola por fin! Velocidad, combos, el "modo nuevo". Solo me falla que el aura del kaioken sigue sin ser un "aura", es una puta burbuja xD
A Janemba desde luego se lo están currando. El 2º blast también me mola. El ultimate creo que lo han cambiado un poco, no me termina de sorprender.

El efecto del la espada de Dabra me gusta, no así el efecto del fuego de su bocanada, el cual todavía veo mejor implementado en el T3.

El modo Raging te permite teleports sucesivos y rápidos como el modo Sparking! del T3.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rokyle escribió:Vengo a tirar rosas y pegar latigazos :D

-Efectos de teletransporte de los demás cutrísimos...esa "imagen borrosa" es un horror...si querian hacer la flipada de las imagenes reflejadas que se lo hubieran montado tal que la imagen se quede mientras apareces por detrás (molaría 1000 y lo sabéis)
-Combos "nuevos" (quitados "quien sabe porque" en Raging Blast, y recuperados de Tenkaichi 3)
-La transformación de goku bastante guapa...pero el pelo sale algo raro...el video no tenia sonido...grita al transformarse? Molaría 1000.
-No me gusta que haya tanto efecto de "tiempo bala", ralentiza un huevo el combate y le quita el frenetismo que había en RB.
-No entiendo Pq Janemba está tan bien echo y Freezer sigue parenciendo de plástico duro xD
-Cuando Dabra recibe el Kame hame rabioso de goku...no se le ve la cara! (en RB a todos los PJ se les ve la cara!)

Y la foto fail:

Imagen

EDIT:

Joder 1 video que mola por fin! Velocidad, combos, el "modo nuevo". Solo me falla que el aura del kaioken sigue sin ser un "aura", es una puta burbuja xD

Todos diciendo que nos mola lo nuevo que hemos visto y tienes que venir como siempre a joder la marrana. Si es que ... [noop]
Antifaz escribió:
rokyle escribió:...
EDIT:

Todos diciendo que nos mola lo nuevo que hemos visto y tienes que venir como siempre a joder la marrana. Si es que ... [noop]

A ver Antifaz, deja de comportate así. Puede opinar lo que le da la gana. Ha opinado cosas buenas y malas. El problema eres tú, que no dejas que se opine nada en contra del juego. O todo es a favor, o te pones a la defensiva, y eso no puede ser así.

Por favor, Antifaz, compórtate macho, que es un foro al fin y al cabo, y el puede opinar lo que quiera, siempre y cuando lo haga con respeto.

Y la foto fail:

Imagen

EDIT:

-Si,la verdad es que a Janemba se lo están currando bastante.
-Bueno,los teletransportes es cosa de gustos,tampoco estan tan mal,solo que como lo han en la serie es de la otra forma :p .
-Esos nuevos combos,mezclados con enlaces han dado mucha libertad de combate,me ha encantado toda a variedad :) .
-Si,una vez más nos cuelan una mierda de BSO...
-Si se vió en un video que grita.
-No te he entendido lo de efecto bala xDDDDD
-A ver si lo arreglan y al menos se queda un rato hasta que ya ni te acuerdes xD.
-Si,me ha encantado el efecto del humo,aunque creo que a veces se excece con los kames que directamente si estás cerca no ves nada xDD.
-En el video de Freezer vs Cell,Freezer no me gusta nada,parece que está barnizado,a ver si lo arreglan D:
-Lo del finisher de goku se tendrá que arreglar,porque a veces se ve la cara y otras no [+risas] .
-Según dijeron los escenaios los han remodelado,así están perfectos,quizás más objetos pero bueno para que.
-Los kames los ves así porque todos los tiran de cerca,en la foto de Janemba puedes ver que no son para nada malos.
-Bueno,eso se lleva viendo desde las primeras fotos,a ver si se da el paso de arreglar eso que está desde el T1...

En conclusión,la primera vez que reconoces tanto lo bueno como lo malo [+risas] ,así tiene que ser.
A ver Antifaz, deja de comportate así. Puede opinar lo que le da la gana. Ha opinado cosas buenas y malas. El problema eres tú, que no dejas que se opine nada en contra del juego. O todo es a favor, o te pones a la defensiva, y eso no puede ser así.

Por favor, Antifaz, compórtate macho, que es un foro al fin y al cabo, y el puede opinar lo que quiera, siempre y cuando lo haga con respeto.

Mira tio primero de todo ni tu ni nadie me tiene que decir como me tengo que comportar porque al igual que el ha dicho su "opinion" yo he dicho lo que pienso de su comentario y sin faltar al respeto a nadiie. Lo segundo es que si le he dicho eso es porque aqui todos estamos quedandonos con las buenas impresiones de los nuevos gameplays y ha venido a echar tierra de `por medio y no es la unica vez ni la ultima que lo va hacer ( entre otros ). Lo que no puede ser es que cada vez que aparezca algo nuevo y que causa buena impresion tenga que aparecer el tipico que no le parece bien, llendo a contracorriente de los demas como si fuera un crio con ganas de juerga. Asi que el problema es la gente que viene a despotricar porque si y no los que disfrutamos de este juegazo. Eso es lo que no puede ser, "macho".

PD: Esta gente que gusta tanto de criticar aun no entiende que se trata de una demo-beta.
http://www.cinemablend.com/games/Dragon ... 25558.html

Esto es de la comic on y sobre las preguntas a ryo myto.Se contestaran en esta convencion.
CONFIRMADO por lo tanto que estara en la comic. XD
Saludos
Antifaz escribió:

Mira tio primero de todo ni tu ni nadie me tiene que decir como me tengo que comportar porque al igual que el ha dicho su "opinion" yo he dicho lo que pienso de su comentario y sin faltar al respeto a nadiie. Lo segundo es que si le he dicho eso es porque aqui todos estamos quedandonos con las buenas impresiones de los nuevos gameplays y ha venido a echar tierra de `por medio y no es la unica vez ni la ultima que lo va hacer ( entre otros ). Lo que no puede ser es que cada vez que aparezca algo nuevo y que causa buena impresion tenga que aparecer el tipico que no le parece bien, llendo a contracorriente de los demas como si fuera un crio con ganas de juerga. Asi que el problema es la gente que viene a despotricar porque si y no los que disfrutamos de este juegazo. Eso es lo que no puede ser, "macho".

PD: Esta gente que gusta tanto de criticar aun no entiende que se trata de una demo-beta.

Y tú no has entendido que esto es un foro de debate.
Sonikero escribió:
Antifaz escribió:

Y tú no has entendido que esto es un foro de debate.

Y tu has entendido que esto no es un foro de critica ? :-| No voy a discutir ni contigo ni con nadie, aqui se viene a opinar y no a criticar ;)

Y la foto fail:

Imagen

EDIT:

si miras otros vídeos, veras que Goku si que grita al transformarse, ya se oyó en el E3.
Antifaz escribió:Y tu has entendido que esto no es un foro de critica ? :-| No voy a discutir ni contigo ni con nadie, aqui se viene a opinar y no a criticar ;)

Sabes lo que son las criticas constructivas?
Sonikero escribió:
Antifaz escribió:Y tu has entendido que esto no es un foro de critica ? :-| No voy a discutir ni contigo ni con nadie, aqui se viene a opinar y no a criticar ;)

no estoy para nada deacuerdo en la forma de actuar de Antifaz, pero hay que admitir que decir que algo es una puta mierda no es nada constructivo.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

no estoy para nada deacuerdo en la forma de actuar de Antifaz, pero hay que admitir que decir que algo es una puta mierda no es nada constructivo.

Claro, es que rokyle simplemente ha dicho que todo es una puta mierda :-|
Sonikero escribió:

el ahora no, pero otros en otras ocasiones si :-| :-| :-| :-|
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

el no, pero otros en otras ocasiones si :-| :-| :-| :-|

Y porque lo hagan otros tiene que crucificar a rokyle? :-?
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

el no, pero otros en otras ocasiones si :-| :-| :-| :-|

Y porque lo hagan otros tiene que crucificar a rokyle? :-?

por eso he dicho que no estoy deacuerdo en su forma de actuar, a lo que me refería es que trolls hay en todos los bandos.

y que lo mejor es reportar e ignorar.
Bueno dejad el mal rollo hombre.... que videos mas guapos, la facilidad para los combos es increible, el aura de Freezer me mola bastante al igual que el finisher de Janemba y sus desapariciones, son brutales!! Espero con ansias ver mas cosas, y que nos aclaren ya lo de los personajes y demas xD
Salu2 gente!! :)
debate.

(De debatir).

1. m. controversia (‖ discusión).

2. m. Contienda, lucha, combate.

controversia.

(Del lat. controversĭa).

1. f. Discusión de opiniones contrapuestas entre dos o más personas.

2. f. Cuba. contrapunteo (‖ desafío en que se cantan versos improvisados).

sin ~.

1. loc. adv. sin duda.

Resumen: me gusta vs no me gusta.

Puede defender lo que no le gusta (crítica negativa) de acuerdo con la temática del hilo, siempre que se atenga a las normas del foro. El resto defendéis lo que os gusta. Eso es un debate.

Podéis seguir criticando los aspectos del juego, positivos o negativos Imagen

A veces os lo lleváis al plano personal y es solo un juego.
Zoro23 escribió:Bueno dejad el mal rollo hombre.... que videos mas guapos, la facilidad para los combos es increible, el aura de Freezer me mola bastante al igual que el finisher de Janemba y sus desapariciones, son brutales!! Espero con ansias ver mas cosas, y que nos aclaren ya lo de los personajes y demas xD
Salu2 gente!! :)

la verdad es que el tema de los combos esta muy currado, y en conjunto el juego gana muchísimos enteros.

ojala Ryo Mito conteste lo de si se incluyen transformaciones en lo de 90 personajes.

por cierto, la pantalla de carga me recuerda a uno de los minijuegos del Infinite World XD
Es que el problema no es el sino toooodos los que esntran a echar mierda cada vez que sale algo nuevo. Y yo de troll no tengo nada cosa que que aqui suelen aparecer demasiados que no es igual. Yo por mi parte lo dejo aqui que despues soy yo el malo pero mira como la mayoria os quejas de esta gente y con razon. [bye]
Antifaz escribió:Es que el problema no es el sino toooodos los que esntran a echar mierda cada vez que sale algo nuevo. Y yo de troll no tengo nada cosa que que aqui suelen aparecer demasiados que no es igual. Yo por mi parte lo dejo aqui que despues soy yo el malo pero mira como la mayoria os quejas de esta gente y con razon. [bye]

es que no tienes que ir tan a la ofensiva, si te molesta que se quejen del juego, ignora y ya esta, es solo un juego tío, que bastante ya tenemos lo que tenemos en este país como para ahora estar así por el juego de Goku de todos los años, habrá a quien le guste y a quien no, y se puede discutir de forma mas civilizada.

a todos nos jode cuando se viene a saco a decir que es una mierda y tal, pero igual a los que argumentan les sienta mal que se vaya a saco con ellos, lo ideal es tener un mínimo de respeto.
Por los nuevos lo k mas me gusta es la aura de jamemba y su ataque final, a parte tambien de el modo ranging soul porque el aura mola k flipas como crece.
Respecto algunas cosas que he visto por ejemplo lo de la voz al transformarse sigue, respecto a algunos personajes como dabra que se me hace raro el resto no incluso freezer.
Una cosa molona es que goku por fin se le mueve algo el pelo al hacer el ataque kaioken aleluya.
Respecto al ataque final de goku mientras que sea solo con freezer con cara me da igual XD y lo que mas me intriga el ataque con fusion lo mas seguro es que sean ataques combinados XDDDDDDDD.
Se me olvidaba lo mejor lo de las frases tipo modo historia en medio de un duelo y me ha encantao que justo cuando hizo goku el ranging soul el turles dijera la frase de que tiene 30.000 megatones o algo asi XD
Yo no me fío de Ryo Mito, bastantes trolas ha soltado ya, añado eso.
Hoshi Masters escribió:
la verdad es que el tema de los combos esta muy currado, y en conjunto el juego gana muchísimos enteros.

ojala Ryo Mito conteste lo de si se incluyen transformaciones en lo de 90 personajes.

por cierto, la pantalla de carga me recuerda a uno de los minijuegos del Infinite World XD

En la comic on empezaran a contestar a si que no falta mucho.Y tu pregunta la habra echo mucha gente asi que si no responden la tuya responderan la de otro, vamos que myto no sale de hay sin contestarla [+risas] .
scorpionsdb escribió:
Hoshi Masters escribió:

En la comic on empezaran a contestar a si que no falta mucho.Y tu pregunta la habra echo mucha gente asi que si no responden la tuya responderan la de otro, vamos que myto no sale de hay sin contestarla [+risas] .

yo la pregunte fue sobre el aspecto de los personajes, a mi si me gusta en conjunto, pero la peña se puso muy pesada con eso, pero total, las demás cosas que me interesaban ya se las habrá preguntado otra gente.

al final el Raging Soul si es como el hiper modo ese de Budokai 3, solo que permite ademas, como el modo Sparking de Tenkaichi 3 teleportaciones seguidas, ojala también tuviera lo de dar golpes mientras la cámara gire del Tenkaichi 2.
A mi me parece antifaz que ya cansas. Dices que es un hilo de opinion y rokyle, que ha dicho tanto lo que le ha gustado como lo que no segun su opinion, ya haces lo mismo de siempre de decir que vienen aqui a echar mierda al juego? Anda ya, pareces un crio, haber si ahora no podemos hacer criticas sobre lo que nos parece malo, y tenemos que hacer solo criticas buenas, porque criticar es justamente, dar tu opinion sobre un tema de interes general y aqui a la minima que dices algo que no te gusta de lo que sale, vienes tu a decir que siempre viene gente a echar mierda al juego. Pues precisamente el que mas cansas eres tu chato, que solo sabes ir a defender el juego como si te pagaran por ello y a la primera respuesta bien argumentada que te hacen, te esperas a que saquen un tema nuevo para poder hablar, porque tu discurso es tan pobre que siempre repites lo mismo como un loro.

Me lo estaba pasando bien viendo las criticas de los nuevos videos que han aparecido mientras jugaba al origins 2 y tarde o temprano tenias que venir tu a joder el buen rollo para que con tu comentario volviesemos a las discusiones.

EDIT:
The Last Saiyan escribió:Yo no me fío de Ryo Mito, bastantes trolas ha soltado ya, añado eso.

+1
Bueno, en realidad Ryo Mito poco ha dicho de Raging Blast 2, por no decir nada, donde si que dijo fue en el primero y en el Burst Limit, que no olvidemos que también fue director de ese, aunque fuese otra desarrolladora.
sergiss4 escribió:A mi me parece antifaz que ya cansas. Dices que es un hilo de opinion y rokyle, que ha dicho tanto lo que le ha gustado como lo que no segun su opinion, ya haces lo mismo de siempre de decir que vienen aqui a echar mierda al juego? Anda ya, pareces un crio, haber si ahora no podemos hacer criticas sobre lo que nos parece malo, y tenemos que hacer solo criticas buenas, porque criticar es justamente, dar tu opinion sobre un tema de interes general y aqui a la minima que dices algo que no te gusta de lo que sale, vienes tu a decir que siempre viene gente a echar mierda al juego. Pues precisamente el que mas cansas eres tu chato, que solo sabes ir a defender el juego como si te pagaran por ello y a la primera respuesta bien argumentada que te hacen, te esperas a que saquen un tema nuevo para poder hablar, porque tu discurso es tan pobre que siempre repites lo mismo como un loro.

Me lo estaba pasando bien viendo las criticas de los nuevos videos que han aparecido mientras jugaba al origins 2 y tarde o temprano tenias que venir tu a joder el buen rollo para que con tu comentario volviesemos a las discusiones.

EDIT:
The Last Saiyan escribió:Yo no me fío de Ryo Mito, bastantes trolas ha soltado ya, añado eso.

+1

Aqui el unico crio que hay eres tu y la panda de personajes que estan a la espera de novedades para venir a echar mierda. Y si he hablado ha sido porque yo tambien estaba disfrutando con las novedades hasta que ha aparecido el tipico niñato toca cojones, eso si es de ser crio y mas lo que haces de tu de venir a darme el sermon sin ton ni son cuando he dicho que lo dejaba estar. Vosotros sois los que cansais siempre con la misma monserga, que ya dais grima y lo peor es que esto seguira asi hasta la salida del juego. Es lo que tiene que mas de uno aun tenga 15 años mentales, lamentable. CANSINOS [bye]

PD: Paso de historias con nadie, que no valeis la pena por un baneo.
scorpionsdb escribió:otro mas XD
http://www.youtube.com/watch?v=yknsMFLx ... re=channel
muy cortito.
este un poco mas largo
http://www.youtube.com/watch?v=iD-17cNaYl8

Calidad por los cuatro costados.
A ver si de una maldita vez hacen que cuando las rafagas hayan impactado el personaje deje la postura de la tecnica rapidamente, porque en el RB ya te deja vendido con las rafagas volley etc. y e visto con los discos destructores de freezer que aun mantiene esa postura durante un rato despues de que impacte, y si lo haces muy cerca o no le da, te deja muy, pero que muy vendido.
Lamentable me parece que tengais que formar los pollos que os montais por dar una mera opinión. Cada uno está en su derecho de juzgar el juego como le parezca, dentro de unos limites, sin empezar a trollear, pero de ahí a meterse con esas personas pq den una opinión me parece patético y lamentable.

En fin, muy triste.

En cuanto al juego, yo lo sigo en silencio, no suelo postear aqui pq os montais unos berenjenales increibles xD pero solo decir que estoy con rokyle, hay cosas en las que me parece que el juego mejora y cosas en las que empeora, pero es mi opinón, vaya.

Un saludo
Antifaz,no me gusta nunca decir esto pero,por que no te callas,ya cansas joder,que por una vez que se comentan bien los gameplays con sus pegas y sus cosas buenas tienes que seguir así,yo me cabreo si no ponen argumentos,pero rokyle ha explicado lo que le gusta y lo que le disgusta con su explicación,tu tampoco puedes prohibirle a nadie opinar porque es un foro de discusión,y punto.
Dejando el tema a ver si vienen las repuestas y se aclara el número de personajes,que ya que se sabe qe la jugabilidad va bie,tenemos que ver las cantidades :)
¿cuantos días dura la Japan Expo esta?
Señores , hágase la paz . Que ya están los políticos para discutir.
15526 respuestas