La hipocresia de quien? Lol, no entiendo a que viene este mensaje, de veras.
Me parece a mi que no te has percatado de que estaba generalizando, verdad? pues va a quien se de por aludido, simplemente estaba dando una opinion de un juego, sin mencionar que mucha gente pedia un juego fiel a la serie, y ahora ven bien vegetas y brollys ssj3 mas las mierdas que metan en el RB, asi de sencillo.
Es decir, Gotenks en nada y menos consiguio el SSJ3 y no creo que entrenara en el mas alla.
Di que si, compara una fusión (de dos niños que no llegaban al SSJ2 por cierto) con una sola persona.
Vamos a ver, tampoco es tan descabellado. Vegeta es un Saiyan muy capacitado, y puede que haya encontrado un metodo alternativo que Goku no encontrara en el mas alla.
Claro, por eso insinua Goku es un genio y que sabe entrenarse mejor que él (pelea goku SSJ2 VS Majin vegeta), ahora resulta que lo que consigue Goku con mucho esfuerzo y entrenamiento lo va a poder conseguir vegeta con la punta del nabo siendo inferior claramente en cuanto a conocimientos de entrenamientos.
Y sobre lo de Vegeta pues ya lo dice al final de Z (creo que era en la Kanzentai) que estaba dispuesto a superar a Goku.
Si, frase que lleva diciendo toda la serie y que en ese caso es mas bien un "no me rendiré".
Y si, es completamente fiable un tio que se creia que era un SSJ y que había superado a Freezer y resulta que ni era SSJ ni era superior a Freezer, venga hombre, ahora porque vegeta diga que superará a goku quiere decir que conseguiría el SSJ3 (sabiendo encima que peca de prepotente y arrogante y que lleva toda la serie diciendo lo mismo).