[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:Porque esperais tant de los Jueves?

Enter miercoles y Jueves suele salir la Famitsu...
Zoro23 escribió:

Este jueves empieza la Comic-con xD
Salu2 :)

Empieza el Miércoles,y lo de la Famitsu,no suele salir nunca del RB2.
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:

Este jueves empieza la Comic-con xD
Salu2 :)

Empieza el Miércoles,y lo de la Famitsu,no suele salir nunca del RB2.

Eres cabezon eh tio xD (y te lo digo sin mal rollo), la Comic-con es del 22 al 25 de Julio, de jueves a domingo aqui el enlace:

http://www.comic-con.org/cci/

Enga salu2 a todos gente [bye]
Joder que mal estoy ultimamente,bueno me despido no creo que postee mucho por estas fechas.[bye]
eljoser1dbz escribió:Joder que mal estoy ultimamente,bueno me despido no creo que postee mucho por estas fechas.[bye]

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn por fin! [bye]
Rafyta escribió:
eljoser1dbz escribió:Joder que mal estoy ultimamente,bueno me despido no creo que postee mucho por estas fechas.[bye]

Luego vas a Feedback quejandote de que te mandan MPs insultandote,y que esperas con ese comportamiento?
eljoser1dbz escribió:
Rafyta escribió:

Luego vas a Feedback quejandote de que te mandan MPs insultandote,y que esperas con ese comportamiento?

déjalo, no merece la pena, que te pasara como a mi y al final saldrás perdiendo...
esta gente solo espera tener su "minuto" de gloria, es mejor ignorar y ya esta.

yo creo que saldrá algo sobre el juego el miércoles, ya que en el ultimo scan ponía que habría mas información el día 21, pero sin especificar el mes, ademas con el E3 paso igual, salio los scans poco antes de la feria.
Sinceramente pienso que los personajes "Fake" sobran. La verdad es que me da igual, por que de comprarme el Raging Blast 2 tampoco me molestarían, pero veo una hipocresía que se pidan juegos fieles a la serie y luego metan Brollys y Vegetas en SSJ3 y la gente se quede tan contenta flipandolo.

Y lo de Bardock ya sería un suicidio, ¿Bardock SSJ? un personaje que me encanta por cierto, pero es que no tenía la más remota posibilidad de convertirse en SSJ con 10.000 unidades, y lo de Vegeta sigue siendo otra CAGADA incomprensible, SSJ3? estado que Goku despues de entrenar años en el más allá (entrenar en el más allá es distinto a la tierra) lo consigue y apenas lo domina? pero claro, como Vegeta decía en un final de DB que lo superaría, eso quiere decir que tendrá el SSJ3 en el futuro, ese mismo personaje que se creia que era un SSJ contra Freezer y fue literalmente humillado, ese personaje que por mera prepotencia deja que Cell absorva a C-18 para posteriormente ser reventado, ese personaje que quería humillar a los androides y de una patada le parten un brazo, muy comprensible que consiga el SSJ3, si señor, y eso que vegeta no me disgusta.

Me da igual como ya he dicho, pero menos hipocresia, que luego vais pidiendo juegos fieles a la serie, y el personaje que os mola os lo mejoran y ya lo veis un acierto.
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente pienso que los personajes "Fake" sobran. La verdad es que me da igual, por que de comprarme el Raging Blast 2 tampoco me molestarían, pero veo una hipocresía que se pidan juegos fieles a la serie y luego metan Brollys y Vegetas en SSJ3 y la gente se quede tan contenta flipandolo.

Y lo de Bardock ya sería un suicidio, ¿Bardock SSJ? un personaje que me encanta por cierto, pero es que no tenía la más remota posibilidad de convertirse en SSJ con 10.000 unidades, y lo de Vegeta sigue siendo otra CAGADA incomprensible, SSJ3? estado que Goku despues de entrenar años en el más allá (entrenar en el más allá es distinto a la tierra) lo consigue y apenas lo domina? pero claro, como Vegeta decía en un final de DB que lo superaría, eso quiere decir que tendrá el SSJ3 en el futuro, ese mismo personaje que se creia que era un SSJ contra Freezer y fue literalmente humillado, ese personaje que por mera prepotencia deja que Cell absorva a C-18 para posteriormente ser reventado, ese personaje que quería humillar a los androides y de una patada le parten un brazo, muy comprensible que consiga el SSJ3, si señor, y eso que vegeta no me disgusta.

Me da igual como ya he dicho, pero menos hipocresia, que luego vais pidiendo juegos fieles a la serie, y el personaje que os mola os lo mejoran y ya lo veis un acierto.

La hipocresia de quien? Lol, no entiendo a que viene este mensaje, de veras.

Vamos a ver, tampoco es tan descabellado. Vegeta es un Saiyan muy capacitado, y puede que haya encontrado un metodo alternativo que Goku no encontrara en el mas alla. Es decir, Gotenks en nada y menos consiguio el SSJ3 y no creo que entrenara en el mas alla. De todos modos, quizas el fallo mas grande que veo en la inclusion de esos personajes es que no tengan una historia definida. Vemos que Broly nos lo regalan al hacer su historia sin decidir como ni de donde ha salido, un What if hubiera sido lo correcto (aunque partiendo que el Regreso de Broly no tiene sentido alguno ya todo me lo creo del universo DB). Y sobre lo de Vegeta pues ya lo dice al final de Z (creo que era en la Kanzentai) que estaba dispuesto a superar a Goku. Aunque a mi siempre me quedo la duda si el SSJ3 era un estado perfecto...

Me parece a mi que no te has percatado de que estaba generalizando, verdad? pues va a quien se de por aludido, simplemente estaba dando una opinion de un juego, sin mencionar que mucha gente pedia un juego fiel a la serie, y ahora ven bien vegetas y brollys ssj3 mas las mierdas que metan en el RB, asi de sencillo.

Es decir, Gotenks en nada y menos consiguio el SSJ3 y no creo que entrenara en el mas alla.

Di que si, compara una fusión (de dos niños que no llegaban al SSJ2 por cierto) con una sola persona.

Vamos a ver, tampoco es tan descabellado. Vegeta es un Saiyan muy capacitado, y puede que haya encontrado un metodo alternativo que Goku no encontrara en el mas alla.

Claro, por eso insinua Goku es un genio y que sabe entrenarse mejor que él (pelea goku SSJ2 VS Majin vegeta), ahora resulta que lo que consigue Goku con mucho esfuerzo y entrenamiento lo va a poder conseguir vegeta con la punta del nabo siendo inferior claramente en cuanto a conocimientos de entrenamientos.

Y sobre lo de Vegeta pues ya lo dice al final de Z (creo que era en la Kanzentai) que estaba dispuesto a superar a Goku.

Si, frase que lleva diciendo toda la serie y que en ese caso es mas bien un "no me rendiré".

Y si, es completamente fiable un tio que se creia que era un SSJ y que había superado a Freezer y resulta que ni era SSJ ni era superior a Freezer, venga hombre, ahora porque vegeta diga que superará a goku quiere decir que conseguiría el SSJ3 (sabiendo encima que peca de prepotente y arrogante y que lleva toda la serie diciendo lo mismo).
Cyborg_Ninja escribió:

Me parece a mi que no te has percatado de que estaba generalizando, verdad? pues va a quien se de por aludido, simplemente estaba dando una opinion de un juego, sin mencionar que mucha gente pedia un juego fiel a la serie, y ahora ven bien vegetas y brollys ssj3 mas las mierdas que metan en el RB, asi de sencillo.

Es decir, Gotenks en nada y menos consiguio el SSJ3 y no creo que entrenara en el mas alla.

Di que si, compara una fusión (de dos niños que no llegaban al SSJ2 por cierto) con una sola persona.

Vamos a ver, tampoco es tan descabellado. Vegeta es un Saiyan muy capacitado, y puede que haya encontrado un metodo alternativo que Goku no encontrara en el mas alla.

Claro, por eso insinua Goku es un genio y que sabe entrenarse mejor que él (pelea goku SSJ2 VS Majin vegeta), ahora resulta que lo que consigue Goku con mucho esfuerzo y entrenamiento lo va a poder conseguir vegeta con la punta del nabo siendo inferior claramente en cuanto a conocimientos de entrenamientos.

Y sobre lo de Vegeta pues ya lo dice al final de Z (creo que era en la Kanzentai) que estaba dispuesto a superar a Goku.

Si, frase que lleva diciendo toda la serie y que en ese caso es mas bien un "no me rendiré".

Y si, es completamente fiable un tio que se creia que era un SSJ y que había superado a Freezer y resulta que ni era SSJ ni era superior a Freezer, venga hombre, ahora porque vegeta diga que superará a goku quiere decir que conseguiría el SSJ3 (sabiendo encima que peca de prepotente y arrogante y que lleva toda la serie diciendo lo mismo).

Y sigue habiendo gente que no le entra en la cabeza que no son más que personajes "What if" que no llegarán a ninguna parte...
Qué respuesta más inteligente, me has dejado de piedra.

¿Quien a negado eso si se puede saber? xDDD lee lo que he dicho anda, ya he dicho que me la suda eso, pero no los hipocritas.
Dejadlo ya macho,ignore y punto como he hecho yo.
nos llama hipócritas y luego por privado va pidiendo el messenger, por el amor de dios...

Ancient y Shonen, haced caso a Jose, no merece la pena pelearse.
Hoshi Masters escribió:nos llama hipócritas y luego por privado va pidiendo el messenger, por el amor de dios...

Ancient y Shonen, haced caso a Jose, no merece la pena pelearse.

Yo te he llamado hipócrita? dios mio, ¿pero esto qué es? xDD qué forma de darse por aludido...

Por cierto, pienso reportarte por multicuenta, ya sabrás de lo que hablo supongo.

Saludos.

Edit: Que yo sepa no he ofendido a nadie, simplemente he dicho que muchos son hipócritas, los que han saltado son los que se han dado por aludidos, ya que yo no ataqué a nadie.

He aquí mi mensaje:

Cyborg_ninja escribió:tampoco me molestarían, pero veo una hipocresía que se pidan juegos fieles a la serie y luego metan Brollys y Vegetas en SSJ3 y la gente se quede tan contenta flipandolo.

Por favor, leed mas atentamente, yo he dicho que me parece una hipocresía eso, porque lo es, no he llamado a nadie hipócrita, a ver si leemos más la próxima vez antes de agarrarse a un clavo ardiendo.
Cuanto baneado se esta viendo por aqui... y no me refiero precisamente a Hoshi. En fin.

Como ya hemos calentado bastante el hilo mejor dejarlo aqui, como dice eljoserdbz. Ahora toca a esperar al jueves. Paciencia.
Espera, ¿me estás diciendo que me van a banear por decir que algo me parece una hipocresía? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

En fin, me parece muy bien, si he infrinjido alguna norma espero impaciente la advertencia de algún moderador.

Bueno, al tema, la verdad es que me gustaría que el juego estuviera a la altura, la verdad es que los Budokai me entusiasmaron (tambien era más joven) y los Tenkaichi casi tambien, espero pacientemente un gran título de DB ya que ni el Burs Limit ni el RB me gustaron demasiado.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No podeis dejarlo así, justo vengo con el bol lleno de palomitas :cool:
Se_busca escribió:No podeis dejarlo así, justo vengo con el bol lleno de palomitas :cool:

xDDD.

Es que sinceramente no veo ninguna pelea ni nada, ni tenía intención de ello, ni insulté a nadie ni nada por el estilo, pero vamos, ni siquiera he criticado el juego y si me saltan así incluso diciendome que me van a banear, no quiero ni pensar que habría pasado si lo llego a criticar... xD, no sabía que iba a ofender a alguien con esto.

Un saludo.
Me recuerdas a cierto usuario baneado que hubo en EOL, asi como en otros foros, a eso me referia con esa frase. Obviamente no creo que te banneen por eso -. - Bueno, quizas sea mi imaginacion, pero estamos llenando esto de offtopics sin sentido, asi que mejor volvamos al tema. Si tienes que decirme algo al respecto, arreglemoslo mejor por MP, no te parece?

Se_busca, no añadas mas leña al fuego. Volvamos al hilo por favor.
Vale, pues ya de paso te aclaro que llevo en este foro lo que marca en mi perfil y nunca he sido baneado, no es necesario resolver nada por MP.

Pero vamos, sabes de sobra que os habeis adelantado mucho respondiendome asi, cuando ni había faltado a nadie ni me había dirijido a nadie.

Respecto al tema, me compraré este juego al tiempo de salir, he leido por encima sobre él y lo mismo me gusta más que el 1, ojalá sea así.
POR FIN algo de "INFO"

Se dice que los personajes que saldran en el scan y que dicen que es fiable por que sale del mismo sitio que la del anterior scan , (dice que saldran en breve los scans)
Los nuevos pesonajes:
Slug
gohan del futuro(forma normal y ssj)se que mas de uno se va aponer contento XD
nail
paikkuan.
Espero que sea cierta.
Es del foro frances y hay suelen decir cosas fiables.
scorpionsdb escribió:POR FIN algo de "INFO"

Se dice que los personajes que saldran en el scan y que dicen que es fiable por que sale del mismo sitio que la del anterior scan , (dice que saldran en breve los scans)
Los nuevos pesonajes:
Slug
gohan del futuro(forma normal y ssj)se que mas de uno se va aponer contento XD
nail
paikkuan.
Espero que sea cierta.
Es del foro frances y hay suelen decir cosas fiables.

Tu siempre has traido videos calentitos asi que me voy a fiar de esa informacion, sobretodo por lo de gohan del futuro [looco]
Mirai Gohan!! Eso si es un personaje currao xDDD, ojala sea verdad y no un fake, gracias por la info tio ;)
Salu2
Zoro23 escribió:Mirai Gohan!! Eso si es un personaje currao xDDD, ojala sea verdad y no un fake, gracias por la info tio ;)
Salu2

+1, Mirai Gohan es Dios
-Pero lo harán sin brazo?
ojala sea información real, pinta muy bien, y si meten esos quizá si sea verdad que sean mas de 20 personajes nuevos, mas los 6 exclusivos, claro.
Lo de Mirai Gohan es una GRAN noticia si resulta ser verdad.

Lo que me ha sorprendido ha sido la inclusión de Nail, que me gusta, pero pensaba que este tipo de personajes "menos" importantes no aparecerían...
Dante2685 escribió:-Pero lo harán sin brazo?

No cuentes con ello XD xDxD

A mi me gustaria que fuese un skin la verdad ya que nunca entendere por que en el T3 tiene el otro brazo y solo pelea con 1 xd
Astral escribió:

A mi me gustaria que fuese un skin la verdad ya que nunca entendere por que en el T3 tiene el otro brazo y solo pelea con 1 xd

Censura pura y dura, estaba preparado para hacerlo sin brazo pero la censura..... :-|
Salu2
Zoro23 escribió:Censura pura y dura, estaba preparado para hacerlo sin brazo pero la censura..... :-|
Salu2

Lo entenderia si se tratase de las versiones PAL y NTSC pero es que en la version JAP no le veo el sentido, porque sino porque escenas de las OVAS PAL,NTSC estan censuradas y en JAP no
Siguen sin sacar a Gohan Definitivo,muy bien...aunque me alegro de ver a mirai gohan.

Saludos!
eljoser1dbz escribió:Siguen sin sacar a Gohan Definitivo,muy bien...aunque me alegro de ver a mirai gohan.

Saludos!

el Definitivo es mas importante, estate tranquilo, seguro que lo meten.
Astral escribió:
Zoro23 escribió:Censura pura y dura, estaba preparado para hacerlo sin brazo pero la censura..... :-|
Salu2

Lo entenderia si se tratase de las versiones PAL y NTSC pero es que en la version JAP no le veo el sentido, porque sino porque escenas de las OVAS PAL,NTSC estan censuradas y en JAP no

Supongo que es por la edad que marca en la caratula.
Si le amputasen el brazo seria motivo de 18 años y gore xd y los papas pocos le comprarian el juago a sus hijos XD .
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eljoser1dbz escribió:Siguen sin sacar a Gohan Definitivo,muy bien...aunque me alegro de ver a mirai gohan.

Saludos!

Tranquilo que nuestro personaje favorito tardara en aparecer pero lo hara. XD
-Si no meten a gohan definitivo es pa darles de ostias.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dante2685 escribió:-Si no meten a gohan definitivo es pa darles de ostias.

Como no lo metan tienen un comprador menos [+furioso]
Astral escribió:
Salu2

Pues en Kai si que han censurado algunas cosas version JAP, pero a saber..... bueno fuera el offtopic, a ver si sale ese "peazo" scan ya de una vez que ya hay unas ganitas xDDDD
Salu2 gente
Antifaz escribió:

-Esk despues de k no lo metieran en el primero ya no se k pensar, fue la mayor cagada k pudieron hacer, en ved de emter a los putos SS3 inventados tenian k haber metido a gohan y dabra.
Antifaz escribió:

Tranquilos, pensar que si sale nail y paikkuan siendo la info correcta y ni aun asi seguro que sale gohan definitivo.
A lo mejor lo sacan en la demo de la comic con,sería una buena noticia,bueno a esperar ese scan.
Si!!! miray gohan. Con lo que me gusta, sinceramente espero que salga sin brazo por lo menos como skin xDDD

Tambien me alegro de que salga pahikuan, es el personaje preferido de mi hermano.

Gohan definitivo tiene que estar, es de cajón.

Veremos si el scan nos lo confirma y a ver si en la comic con en la demo esta miray gohan xDDD
Joder ahora que lo pienso,a lo mejor sale otra scan,que nos deben como 3 [+risas] ,en esta vendría bien un inventado,gohan definitivo y no se más.

Saludos!
kira-menda escribió:Si!!! miray gohan. Con lo que me gusta, sinceramente espero que salga sin brazo por lo menos como skin xDDD

Tambien me alegro de que salga pahikuan, es el personaje preferido de mi hermano.

Veremos si el scan nos lo confirma y a ver si en la comic con en la demo esta miray gohan xDDD

-También era de cajón k estuviera en el primero.
Dante2685 escribió:
kira-menda escribió:Si!!! miray gohan. Con lo que me gusta, sinceramente espero que salga sin brazo por lo menos como skin xDDD

-También era de cajón k estuviera en el primero.

Hombre, espero y deseo que, si ya faltó en el 1, no vaya a estar ausente en este también xD
de momento están metiendo los que mas se criticaron que no estaba en el uno, como Dabra y Janemba, así que debería estar también Gohan Definitivo.

si no esta, por mucho que me guste, también me plantearía el comprarlo.
Hoshi Masters escribió:de momento están metiendo los que mas se criticaron que no estaba en el uno, como Dabra y Janemba, así que debería estar también Gohan Definitivo.

Es que si dejasen a Dabra aun lo podria entender, pero lo de Gohan definitvo es muy descarado y aun mas teniendo Buu su skin xd
Zoro23 escribió:Mirai Gohan!! Eso si es un personaje currao xDDD, ojala sea verdad y no un fake, gracias por la info tio ;)
Salu2

A mi me gustaria mas mystic Gohan, pero weno este tambien me mola
Queria dejar una cosa clara no es que podria ser un fake si no que en todo caso seria un mal entendido,puesto que el forero frances ha dicho que donde le pasan el scan ponia en japones pero con traduccion del google que esos personajes estaban confirmados para el dbrg2 en la lista oficial(se supone que se han puesto en el scan por que sino no se de donde lo ha sacado)puesto que esa pagina era de ese scan, lo que pasa que no ha podido tener el scan por un problema de conexion o algo asi, pero vamos que traduccion google o personal no se va a inventar los personajes XD.

Saludos.
15526 respuestas