[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Rafyta escribió:
sergiss4 escribió:A ver, si os bajais el video de youtube y en el windows movie maker lo pasais fotograma a fotograma se ve claramente que le da con el puño izquierdo y que los golpes del puño izquiero cuentan, sino contad los golpes que da con el derecho y mirad si os cuadran con lo que dice el juego, pero que vamos, por mucha razon que tengas que aun estuvieras con eso de si daba con una o 2 manos es bastante ridiculo, te has obsesionado con esto como un crio.

Uhmmm ¿algun problema? XD tengo razon y es lo que cuenta

Pues al igual que hay malos perdedores, tu eres un mal ganador, de proporciones biblicas

PD: ya que el no quiere chuches damelas a mi :Ð
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:
sergiss4 escribió:A ver, si os bajais el video de youtube y en el windows movie maker lo pasais fotograma a fotograma se ve claramente que le da con el puño izquierdo y que los golpes del puño izquiero cuentan, sino contad los golpes que da con el derecho y mirad si os cuadran con lo que dice el juego, pero que vamos, por mucha razon que tengas que aun estuvieras con eso de si daba con una o 2 manos es bastante ridiculo, te has obsesionado con esto como un crio.

Uhmmm ¿algun problema? XD tengo razon y es lo que cuenta

Pues al igual que hay malos perdedores, tu eres un mal ganador, de proporciones biblicas

Buenoooo ¿algun problema? XD XD XD [+furioso]
Rafyta escribió:Buenoooo ¿algun problema? XD XD XD [+furioso]

Si veras, mi champu anticaspa esta empezando a fallarme, ais que me preguntaba si sabrias de alguno que sea efectivo
sergiss4 escribió:
Rafyta escribió:Buenoooo ¿algun problema? XD XD XD [+furioso]

Si veras, mi champu anticaspa esta empezando a fallarme, ais que me preguntaba si sabrias de alguno que sea efectivo

Eso es porque te estas quedando calvo

http://www.youtube.com/watch?v=dh3o8ZZHjno
EHH tios vamos a dejarlo ya que en el foro del 1 gastamos 1300 paginas y en este seguro que las superamos xD los conflictos si eso por privado por que el que no haya visto el foro se va a comer un porron de paginas 1 saludo :)
Rafyta escribió:Ai que ve tan chulo que se puso... juega al tenkaichi 3 y pruebalo, como odio la gente que no sabe nada XD

pero si admiti que me equivoque...y mira quien habla de que no sabe nada cuando llamaba acometida al agarre XD [poraki]
sergiss4q escribió:Si veras, mi champu anticaspa esta empezando a fallarme, ais que me preguntaba si sabrias de alguno que sea efectivo

xDDDDDDD.
Yo utilizo hs for men anticaspa por si te interesa xD.

Seguro que para hoy por la noche hay gameplays.
Astral escribió:
Rafyta escribió:Ai que ve tan chulo que se puso... juega al tenkaichi 3 y pruebalo, como odio la gente que no sabe nada XD

pero si admiti que me equivoque...y mira quien habla de que no sabe nada cuando llamaba acometida al agarre XD [poraki]

Jajajja mejor eso que decir una cosa cuando no a jugado al tenkaichi 3 con el gohan, mira que te dije pruebalo y lo veras y tu nada en tu mundo jajaajjja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Rafyta escribió:
Astral escribió:

Jajajja mejor eso que decir una cosa cuando no a jugado al tenkaichi 3 con el gohan, mira que te dije pruebalo y lo veras y tu nada en tu mundo jajaajjja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo que me hace mucha gracia es el flood que realizas. Estabas al acecho para lanzarte al cuello de Astral, y así has hecho, aún habíendo admitido Astral que se había equivocado.

Y encima, vas probocando con:

Ai que ve tan chulo que se puso... juega al tenkaichi 3 y pruebalo, como odio la gente que no sabe nada XD

Ignore y se acabaron los problemas, Astral, que ha estado al acecho constantemente.
Lo que me hace mucha gracia es el flood que realizas. Estabas al acecho para lanzarte al cuello de Astral, y así has hecho, aún habíendo admitido Astral que se había equivocado.

Y encima, vas probocando con:

Ai que ve tan chulo que se puso... juega al tenkaichi 3 y pruebalo, como odio la gente que no sabe nada XD

Ignore y se acabaron los problemas, Astral, que ha estado al acecho constantemente.
[/quote]

No mientaaass "tranquilo grandeee" xDD solamente vi el video y me recordo y digo mira! vamos a demostras que se equivoca, tanto ir de chulo para ahora callarse la boca de la gran equivocacion :d
Rafyta escribió:No mientaaass "tranquilo grandeee" xDD solamente vi el video y me recordo y digo mira! vamos a demostras que se equivoca, tanto ir de chulo para ahora callarse la boca de la gran equivocacion :d

Mira una cosita, que me vengas y me digas que me equivoque lo acepto y ya lo admití, pero que vengas aqui llamandome chulo ya es pasarse porque que yo recuerde no te fui de malos modos ni imponiendo mi ley, asi que bajate un poco los humitos
Astral escribió:
Rafyta escribió:No mientaaass "tranquilo grandeee" xDD solamente vi el video y me recordo y digo mira! vamos a demostras que se equivoca, tanto ir de chulo para ahora callarse la boca de la gran equivocacion :d

Mira una cosita, que me vengas y me digas que me equivoque lo acepto y ya lo admití, pero que vengas aqui llamandome chulo ya es pasarse porque que yo recuerde no te fui de malos modos ni imponiendo mi ley, asi que bajate un poco los humitos

Si fuiste de chulo asi que bajate los humos tu XD

EDIT: Porque enciam te cabreas que alguien tenga razon y tu no tipico
Pero pasad de él, como si no contestara.

Ya me la lió a mi también en el hilo del Raging Blast 1, lo mejor es ignorarle.

Edito: Me refiero a Rafyta, por si no habia quedado claro xDDDDD
Shonen escribió:Pero pasad de él, como si no contestara.

Ya me la lió a mi también en el hilo del Raging Blast 1, lo mejor es ignorarle.

Eso eso! XD XD
Rafyta escribió:Eso eso! XD XD

Lo que nose es que no estes baneado despues de la que montaste aqui...hilo_ayuda-urgente-con-un-gorrion-pequeno-a-punto-de-morir_1453511_s30
Astral escribió:
Rafyta escribió:Eso eso! XD XD

Lo que nose es que no estes baneado despues de la que montaste aqui...hilo_ayuda-urgente-con-un-gorrion-pequeno-a-punto-de-morir_1453511_s30

Jajajajja y que ¿algun problema? te gusto xD te pones a buscar cositas mias me sonrojas :$ :$ :$ :$
Se sabe algo ya de algun trailer o algun gameplay? Espero que tarden porque se esten echando una viciada xDDD

PD: Si quereis evitar mas discusiones es tan facil como esto
Este mensaje fue enviado por Rafyta, pero está en tu lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Bueno, pasando del trolaso, es evidente que lo hace para tener más mensajes contabilizados. Imagen

sergiss4 escribió:Se sabe algo ya de algun trailer o algun gameplay? Espero que tarden porque se esten echando una viciada xDDD

Já, lo más probable es que suban 20 vídeos malos y 1 bueno, como de costumbre. Ya sabes lo mancos que son para jugar...
ES-Cachuli escribió:Bueno, pasando del trolaso, es evidente que lo hace para tener más mensajes contabilizados. Imagen

sergiss4 escribió:Se sabe algo ya de algun trailer o algun gameplay? Espero que tarden porque se esten echando una viciada xDDD

Já, lo más probable es que suban 20 vídeos malos y 1 bueno, como de costumbre. Ya sabes lo mancos que son para jugar...

He estado mirando cosas del primer Raging Blast, y el segundo trailer salió en la Games con, no en la Comic con.

Con esto, intuyo que no va a haber trailer :S
anxa escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, pasando del trolaso, es evidente que lo hace para tener más mensajes contabilizados. Imagen

He estado mirando cosas del primer Raging Blast, y el segundo trailer salió en la Games con, no en la Comic con.

Pues vaya..... Almenos espero que en las demos pongan a gohan del futuro, pikkon y nail
anxa escribió:

Lo del trailer ya se dijo que habria uno igual que una demo nueva,

Tambien en el 1 en la japan expo ya era otra demo , y en este no.
Estais haciendo que mi moral parezca una montaña rusa, subiendo y bajando xDDDDD
Yo me fio de scorpionsdb, siempre aporta cosas al hilo, asi que voy a tomar su palabra
haber, lo que yo he dicho lo pone unas paginas(MUCHASxDD) atras y no se cual, sino lo pondria.

Lo del trailer, que tarde tanto se puede deber a lo mismo que se deben los gameplays.
el año pasado se celebro mas o menos los mismos dias??? es que estoy viendo videos de gameplays y la fecha d subida son dl 27 y 28 de julio.
pedro_117 escribió:el año pasado se celebro mas o menos los mismos dias??? es que estoy viendo videos de gameplays y la fecha d subida son dl 27 y 28 de julio.

fue del 23 al 26 julio casi los mismos dias.
a ver, a ver si nos muestran algo
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
scorpionsdb escribió:INFO nueva entrevista con ryo mito

http://gameinformerfrance.noelfm.com/news.php?id=54

pero de este sitio poco uno se puede fiar xD.

Pero tiene pinta de buena. :)

170 combates en modo historia

105 personajes contando transformaciones.

NO HAY NI GT NI DRAGON BALL NORMAL PONE AQUI.

Que si hay GT Y Dragon Ball lo dice en una entrevista en persona!! mira abajo

http://www.youtube.com/watch?v=-bgOCa0TdIo
santideis escribió:

santi eso ya lo he corroborado yo y ademas el esta tan dudoso como nosotros que solo podemos especular la verdad que es una putada que se guarden tanto :s
santideis escribió:Que si hay GT Y Dragon Ball lo dice en una entrevista en persona!! mira abajo

Pero si ahí no aparece Ryo Mito [+risas]
santideis escribió:

Pero enserio te crees a ese tipo? Si dice que los graficos son mas parecidos al anime Imagen y que no puede hablar de los 70 personajes del RB Imagen . Mi perra tiene mas coherencia hablando y no suelta tantas mentiras.
Esa entrevista es de hace un mes xDDDDD

yo digo, lo que dice en la de ahora, y con ryo mito, tambien he puesto que ya no se que pensar por que este sitio web (gameinformerfrance) dice muchas trolas, pero tampoco es descabellada, y piensa que si han sacado a nail y paikuan y no a baby o algun dragon o ss4 es por que no habra, pero bueno tampoco podemos darlo por hecho,
A mi me gusta GT.
el que dice lo de gt quien coño es??? por que por culpa d este elemento en muxos analisis dicen que aparecera desde dragon ball hasta dragon ball gt hasta en la wikipedia en ingles lo han puesto. esto es la leche como haya mentido a la hoguera :)
sergiss4 escribió:
santideis escribió:

Pero enserio te crees a ese tipo? Si dice que los graficos son mas parecidos al anime Imagen y que no puede hablar de los 70 personajes del RB Imagen . Mi perra tiene mas coherencia hablando y no suelta tantas mentiras.

Pero dice que tiene graficos parecidos al anime y etc ... porque quiere quedar bien y que el juego paresca realmente bueno ademas para que lo hubieran entrevistado a uno cualquiera no sean tan tontos prefieren creerle uno de los reales creadores del juego o a esas paginas que mienten como lo han echo antes ;)
Tomas falsas del video que ha puesto santideis:

Saiyanisland:tu,niño , coje el movil y graba.

-Hola somos de saiyanisland y queriamos entrevistarle sobre dragon ball raging blast 2

Namco:perdona,que juego es ese?

-el que teneis ahi en el stand

Namco: a si, no lo habia visto,
bueno por lo que parece, los graficos se parecen mas al anime,ahi creo 70 personajes de los que no podemos hablar,creo que ira de la saga dragon ball hasta la de gt, y 6 nuevos personajes esto si lo sabia, JA!

-Ahora podria repetirlo todo pero afirmandolo?

Namco: si, por supuesto.
jajajajajajajaj almenos el chico sabia que en la anterior entrega habian 70 personaje o kizas le dieron un guion xD
scorpionsdb escribió:Tomas falsas del video que ha puesto santideis:

-Hola somos de saiyanisland y queriamos entrevistarle sobre dragon ball raging blast 2

bueno por lo que parece, los graficos se parecen mas al anime,ahi creo 70 personajes de los que no podemos hablar,creo que ira de la saga dragon ball hasta la de gt, y 6 nuevos personajes esto si lo sabia, JA!

Si seguro es trucho primero lee lo que dice en los subtitulos segundo si no sabes ingles mientras lees los subtitulos traducelo en google traductor porque no creo que sea mentira ya que en su pecho tiene la tarjetita esa que dice que es uno de los personales exclusivos asique aprende ingles y despues hablamos ;)
SANTI no te estamos vacilando lo que pasa es que nos han soltado tantas trolas que llega al punto que hasta que no vemos un scan lo creemos y aojala fuera cierto por que si me interesa 1 personaje seria chibigoku de gt bueno 1 saludo
santideis escribió:Si seguro es trucho primero lee lo que dice en los subtitulos segundo si no sabes ingles mientras lees los subtitulos traducelo en google traductor porque no creo que sea mentira ya que en su pecho tiene la tarjetita esa que dice que es uno de los personales exclusivos asique aprende ingles y despues hablamos ;)

tampoco te lo tomes asi hombre que lo dice en plan coña XD
santideis escribió:
scorpionsdb escribió:Tomas falsas del video que ha puesto santideis:

Si seguro es trucho primero lee lo que dice en los subtitulos segundo si no sabes ingles mientras lees los subtitulos traducelo en google traductor porque no creo que sea mentira ya que en su pecho tiene la tarjetita esa que dice que es uno de los personales exclusivos asique aprende ingles y despues hablamos ;)

EDIT: no te lo tomes a mal, hombre que era para reirnos, venga si por mi tambien fuese, me gustaria que saliese GT.
Que caña este hilo es tan conflintivo me encantaaaaaaaaaaaaaa :D una cosa espero que pongan a gohan futuro base xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rafyta escribió:Que caña este hilo es tan conflintivo me encantaaaaaaaaaaaaaa :D una cosa espero que pongan a gohan futuro base xD

Si, tambien son una caña los 2 reportes que te acabo de meter por flipao. A ver si te dan puerta a la de ya , que aqui sobras.
Antifaz escribió:
Rafyta escribió:Que caña este hilo es tan conflintivo me encantaaaaaaaaaaaaaa :D una cosa espero que pongan a gohan futuro base xD

Si, tambien son una caña los 2 reportes que te acabo de meter por flipao. A ver si te dan puerta a la de ya , que aqui sobras.

Jajajaja te reporto tambien jajaja no me bajo a tu nivel no empezare a insultar
Vamos a ver, la habilidad del troll es hacer caer a los demas en su juego. Y lo peor que le pasa a un usuario es caer y ser baneado con el. Sed listos, reportad, no contesteis ni caigais en su trampa.

Volvamos al hilo, un moderador se pasara por aqui pronto.
Ancient escribió:Vamos a ver, la habilidad del troll es hacer caer a los demas en su juego. Y lo peor que le pasa a un usuario es caer y ser baneado con el. Sed listos, reportad, no contesteis ni caigais en su trampa.

Volvamos al hilo, un moderador se pasara por aqui pronto.

Si, mejor volver a Hilo
que mejor manera de volver con el

1GAMEPLAY!!!xD

http://8-bitzombie.com/?p=7775

Vivan los mancos!!!!xDDDDDD
este no muestra nada nuevo pero sin embargo quire decir que a partir de ahora podriamos empezar a ver gameplays.(mas les vale que sea una nueva demo y no me dejen malxD).
scorpionsdb escribió:que mejor manera de volver con el

1GAMEPLAY!!!xD

http://8-bitzombie.com/?p=7775

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: aun ni lo he visto xDDDDD
EDIT: el manco mas manco de todos el que jugaba!!! Yo quiero ver si hay alguno de los 3 nuevos en la demo!!! Imagen
Solo espero que no vuelvan a dejar coger el mando al tipo que juega xD

Nada destacable...
Shonen escribió:Solo espero que no vuelvan a dejar coger el mando al tipo que juega xD

Nada destacable...

A veces he pensado que deberian hacerle una foto a la gente antes de jugar. Asi podria decir, "este no hace falta ni mirarlo" "este ya jugo como el culo" "este jugaba con las orejas"...
xDDDDDD, se queria meter por los agujerillos del palacio de Kami-Sama [carcajad] [carcajad]
A la espera de otro y mejor, gracias scorpionsdb
Salu2 :)
15526 respuestas