› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Pero si cuando salga la demo se dirá que se espere al juego completo, y cuando salga el juego completo que los fallos no son para tanto... etc etc
Y así en un sucesivo y bucleico círculo en el que nunca nada en un juego de dragon ball está mal
Antifaz escribió:Pero si cuando salga la demo se dirá que se espere al juego completo, y cuando salga el juego completo que los fallos no son para tanto... etc etc
Y así en un sucesivo y bucleico círculo en el que nunca nada en un juego de dragon ball está mal
A mi no me hace falta ni demo ni juego antes de hora para saber que me gusta y que me lo voy a comprar, ya que lo que he visto me parece sufiente para saber que el juego a mejorado muchisimo respecto a la primera parte ( y lo que queda, que aun no se ha visto casi nada ) y lo que es mas importante, respecto al sobrevalorado tenkaichi 3 con su morralla y sus personajes chorra-clonicos; aunque siempre es mas facil criticar gratuitamente buscando nada mas que fallos a cada nueva imagen o cada nuevo trailer y negar lo evidente
Sonikero escribió:Antifaz escribió:Pero si cuando salga la demo se dirá que se espere al juego completo, y cuando salga el juego completo que los fallos no son para tanto... etc etc
A mi no me hace falta ni demo ni juego antes de hora para saber que me gusta y que me lo voy a comprar, ya que lo que he visto me parece sufiente para saber que el juego a mejorado muchisimo respecto a la primera parte ( y lo que queda, que aun no se ha visto casi nada ) y lo que es mas importante, respecto al sobrevalorado tenkaichi 3 con su morralla y sus personajes chorra-clonicos; aunque siempre es mas facil criticar gratuitamente buscando nada mas que fallos a cada nueva imagen o cada nuevo trailer y negar lo evidente
Ah, que ya lo tienes?
Sonikero escribió:Antifaz escribió:Pero si cuando salga la demo se dirá que se espere al juego completo, y cuando salga el juego completo que los fallos no son para tanto... etc etc
Ah, que ya lo tienes?
Ah, que ya lo tienes?
santideis escribió:Me pregunto porque Ryo mito hiso un juego tan bueno como el tenkaichi 2,3 y uno bueno no es malo tenia sus cosas como por ej clavar al enemigo en la pared hacer agujeros con un combo de patada fuerte y mucho x(cuadrado) graficos casi iguales al anime.Pero porque inferior al tenkaichi 2,3 ? Ryo mito deberia ponerse a pensar en los combos,personajes,modo historia o no? [snif]
santideis escribió:Me pregunto porque Ryo mito hiso un juego tan bueno como el tenkaichi 2,3 y uno bueno no es malo tenia sus cosas como por ej clavar al enemigo en la pared hacer agujeros con un combo de patada fuerte y mucho x(cuadrado) graficos casi iguales al anime.Pero porque inferior al tenkaichi 2,3 ? Ryo mito deberia ponerse a pensar en los combos,personajes,modo historia o no? [snif]
ElhParraah escribió:santideis escribió:Me pregunto porque Ryo mito hiso un juego tan bueno como el tenkaichi 2,3 y uno bueno no es malo tenia sus cosas como por ej clavar al enemigo en la pared hacer agujeros con un combo de patada fuerte y mucho x(cuadrado) graficos casi iguales al anime.Pero porque inferior al tenkaichi 2,3 ? Ryo mito deberia ponerse a pensar en los combos,personajes,modo historia o no? [snif]
Porque quiere sacar mas dinero, porque sabe que los fan de Dragon Ball se lo van a comprar, y sabe que si le pone menos personajes, los fans se compraran el siguiente porque estará "más completo"
Yo no me lo voy a comprar el juego, aunque este siguiendo el, y no es que no me guste, me gusta, pero elRB 1 me aburrio a los pocos meses y el burst limit también, tampoco es que ya no me guste Dragon Ball, a lo mejor ya me aburrio jugarlo o me aburrieron los juegos de lucha. es mi opinión y como leí en este hilo, no me coman
santideis escribió:ElhParraah escribió:santideis escribió:Me pregunto porque Ryo mito hiso un juego tan bueno como el tenkaichi 2,3 y uno bueno no es malo tenia sus cosas como por ej clavar al enemigo en la pared hacer agujeros con un combo de patada fuerte y mucho x(cuadrado) graficos casi iguales al anime.Pero porque inferior al tenkaichi 2,3 ? Ryo mito deberia ponerse a pensar en los combos,personajes,modo historia o no? [snif]
Porque quiere sacar mas dinero, porque sabe que los fan de Dragon Ball se lo van a comprar, y sabe que si le pone menos personajes, los fans se compraran el siguiente porque estará "más completo"
Yo no me lo voy a comprar el juego, aunque este siguiendo el, y no es que no me guste, me gusta, pero elRB 1 me aburrio a los pocos meses y el burst limit también, tampoco es que ya no me guste Dragon Ball, a lo mejor ya me aburrio jugarlo o me aburrieron los juegos de lucha. es mi opinión y como leí en este hilo, no me coman
Pero si con tenkaichi 2 hicieron muchisima plata y mejor tener plata ademas gente como yo y como tu no lo compraremos mi razon unica es que no tendra GT y eso me disgusta.Ademas como necesitan plata que pongan los del tenkaichi 2 y despues en el 3 pongan los del tenkaichi 3 este Ryo Mito como va terminara en la bancarrota y cuando pierda la licencia me reire de el (No me coman es mi opinion el como dije anteriormente el juego raging blast no es malos si no que para MI es malo y Ryo Mito no pone muchos personajes desde Burst Limit Hijo De P#$@)
zoofilia escribió:bueno gente,
ya casi,... tengo el pase de prensa para la gamescom, solo falta que ancient me haga unos documentos y listos, tendreis corresponsal de prensa por un dia D
bleacloco escribió:A ver ya basta estoy cansado de tanto spam de que si me gusta como que sino a ver para que lo entendais algunos este hilo, esta para saber noticias, imagenes,etc... y para argumentar los puntos fuertes del juego y los debiles criticarlos y ya esta.
Respecto a ti zoofilia como han dicho antes ole tus cojones en ir a alli una cosa sii si le preguntas a estos que sean cosas que nos interesas y que no sean tonterias como en el goku cornet y que se aclare el tema gt si es posible.
Y respecto a lo que a dicho alguien atras es verdad los juegos de lucha pierden bastante cuando los juegos un tiempo y te aburres sinceramente para mi no es que me aburran pero prefiero tener el Dragon ball Online aqui en españa que el Rb3 o el que sea porque es mas interesante.
Respecto a los ssj3 pues me gusta vegeta pero broly no se el pelo se lo han hecho demasiao verde moco aunque para mi creo que lo hacen pa distinguirlo del ssj legendario. Y lo de el ssj3 ? me huele a futuro personaje o que sea una pelea no se.
Y respecto a las trasparencias es algo comun espero que no haya mas lo que mas me ha gustado es el gohan del futuro y el escenario infierno, tambien el nuevo rocoso.
Espero que el que queda sea el del tiempo y la carretera ese se confirmara a lo mejor si aparece el cooler.
Y ya no tengo nada mas que decir que no se halla dicho antes.
A mi no me hace falta ni demo ni juego antes de hora para saber que me gusta y que me lo voy a comprar, ya que lo que he visto me parece sufiente para saber que el juego a mejorado muchisimo respecto a la primera parte ( y lo que queda, que aun no se ha visto casi nada )y lo que es mas importante, respecto al sobrevalorado tenkaichi 3 con su morralla y sus personajes chorra-clonicos; aunque siempre es mas facil criticar gratuitamente buscando nada mas que fallos a cada nueva imagen o cada nuevo trailer y negar lo evidente
Ah, que ya lo tienes?
Owned.En cuanto al juego y que ya lo tienes decidido,vale cada uno tiene sus gustos,yo quiero más de lo que ha salido hasta ahora,solo que confio en que lo hagan.Por cierto dejad el tema ya no y que no haya más flood del que hay.
A ver enteradillos ni ownewd ni pajas, en ningun momento he dicho ni que lo he probado, ni que lo tengo; como asi parece ser que les pasa a bastantes de por aki a la hora de sacar fallos hasta debajo las piedras. Solo he dicho que lo que he visto hasta el momento, refiriendome a gameplays y trailers, ya me es suficiente para saber que me gusta y punto. Asi que no os flipeis tanto y no saqueis las cosas de contexto segun la situacion a conveniencia ¿ eh Sonikero ? Que se nota que estas al acecho para despotricar a la minima
Hoshi Masters escribió:pero cuando se encuentra cosas buenas, habrá que comentarlas también ¿no?
Hoshi Masters escribió:pero cuando se encuentra cosas buenas, habrá que comentarlas también ¿no?
Highwind13 escribió:Hoshi Masters escribió:pero cuando se encuentra cosas buenas, habrá que comentarlas también ¿no?
Acaso alguien te ha prohibido o te ha saltado al cuello por comentar las cosas buenas? Pues eso.ç
Que cada uno comente sus impresiones. Si a ti te parecen buenas nada te impide comentarlo.
Hoshi Masters escribió:Highwind13 escribió:Hoshi Masters escribió:pero cuando se encuentra cosas buenas, habrá que comentarlas también ¿no?
Acaso alguien te ha prohibido o te ha saltado al cuello por comentar las cosas buenas? Pues eso.ç
pues varias veces, sobre todo el decir que era falso lo que yo decía, o directamente una mierda, o se iban por los cerros de Ubeda con otros temas.Que cada uno comente sus impresiones. Si a ti te parecen buenas nada te impide comentarlo.
yo también opino eso, cada cual tiene sus gustos, y si te llevas mal con alguien lo pones en ignorados y ya esta, eso que te quitas.
Hoshi Masters escribió:Highwind13 escribió:Hoshi Masters escribió:pero cuando se encuentra cosas buenas, habrá que comentarlas también ¿no?
pues varias veces, sobre todo el decir que era falso lo que yo decía, o directamente una mierda, o se iban por los cerros de Ubeda con otros temas.Que cada uno comente sus impresiones. Si a ti te parecen buenas nada te impide comentarlo.
yo también opino eso, cada cual tiene sus gustos, y si te llevas mal con alguien lo pones en ignorados y ya esta, eso que te quitas.
Antifaz escribió:Dejalos, que solo puede haber malas opiniones. Si te gusta el juego y lo defiendes de opiniones absurdas que solo buscan crear mal estar, ya eres un dictador autoritario; pero mientras que venga quien quiera a echar pestes sin razon alguna que no pasa nada. y luego hablan de tolerancia. Ay la madre...
ahi esta la cosa, si se ve que siempre lleva a lo mismo, y que no sirve de nada, a otra cosa. Nadie va a cambiar su comentario. Lo mejor, seguir hablando del juego, no de si este es eso por aquello, o a mi me gusta esto y si a ti no, cambia de foro. QUIERO UN GAMEPLAY NUEVO YA XHoshi Masters escribió:es que hay de todo, como en el mundo, gente que por algun motivo odia el juego, otras que solo atacan a los que dicen cosas malas, y luego los que tienen sus razones tanto para gustarles como para ver las cosas malas.
es como una balanza que se puede inclinar, y cada cual tiene sus propios pensamientos, si todo pensáramos iguales el mundo seria un rollo.
si no aceptamos una opinión, lo mejor es ignorar para evitar disgustos.
sobre el juego, a mi me gusta lo que veo, hay cosas que no, por ejemplo no me gustan nada los fondos amarillos cuando se transforman en Super Saiyan.
pero lo que si y es muchos detalles que solo se ven si vemos los videos a menos velocidad, mirad este gif que hice hace unos días
como se le mueve el pelo a Gohan del futuro, y no es ningún retoque que yo hiciera, realmente es así, porque hace falta fijarse mas y ser mas abiertos.
lassas escribió:ahi esta la cosa, si se ve que siempre lleva a lo mismo, y que no sirve de nada, a otra cosa. Nadie va a cambiar su comentario. Lo mejor, seguir hablando del juego, no de si este es eso por aquello, o a mi me gusta esto y si a ti no, cambia de foro. QUIERO UN GAMEPLAY NUEVO YA XHoshi Masters escribió:es que hay de todo, como en el mundo, gente que por algun motivo odia el juego, otras que solo atacan a los que dicen cosas malas, y luego los que tienen sus razones tanto para gustarles como para ver las cosas malas.
es como una balanza que se puede inclinar, y cada cual tiene sus propios pensamientos, si todo pensáramos iguales el mundo seria un rollo.
si no aceptamos una opinión, lo mejor es ignorar para evitar disgustos.
CA,bio de tema, al menos por mi parte
Albertales escribió:A ver cuando vemos el pelo de Goku moverse así cuando carga ki o justo antes de transformarse...
lassas escribió:Es que no entiendo como se ha perdido ese detalle de movimiento de pelo en la nueva generacion. Si jugais al Tnekaichi 3 se evn perfectamenet como ondula el pelo cuando cargas, poco en el RB. o la susodciha capa de Dabura, que un poco mas y se le daba la vuelta y le tapaba la cara LOL Si que tendrian que mejorar el Kaioken, una transformacion como la de la imagen daria muchos puntos. es bastante estatico, pero me sigue gustando la espectacularidad que transmite. Pequeños detalles, como esos, se esperan ser mejorados, puede que no en este, Aunque si fuese por mi-
no me gustaría que otra desarrolladora tomara la revancha ahora mismo, porque otra vez comenzaríamos solo hasta la saga de Cell y mas vale malo conocido que bueno por conocer, al menos en materia de Dragon Ball, ojo, es mi opinión personal.
Highwind13 escribió:no me gustaría que otra desarrolladora tomara la revancha ahora mismo, porque otra vez comenzaríamos solo hasta la saga de Cell y mas vale malo conocido que bueno por conocer, al menos en materia de Dragon Ball, ojo, es mi opinión personal.
Yo no se que pensar la verdad... quizas no estaria mal si otra desarrolladora lo cogiera, aunq empezara con menos personajes. Seria un soplo de aire fresco, una jugabilidad bien pensada desde cero en vez de mejorada poco a poco con updates, personajes con movimientos claramente diferenciados y ataques especiales no clonicos.
Pero como tu dices, quien sabe si luego no la cagarian mas todavia...
Hoshi Masters escribió:Highwind13 escribió:no me gustaría que otra desarrolladora tomara la revancha ahora mismo, porque otra vez comenzaríamos solo hasta la saga de Cell y mas vale malo conocido que bueno por conocer, al menos en materia de Dragon Ball, ojo, es mi opinión personal.
Yo no se que pensar la verdad... quizas no estaria mal si otra desarrolladora lo cogiera, aunq empezara con menos personajes. Seria un soplo de aire fresco, una jugabilidad bien pensada desde cero en vez de mejorada poco a poco con updates, personajes con movimientos claramente diferenciados y ataques especiales no clonicos.
Pero como tu dices, quien sabe si luego no la cagarian mas todavia...
ten en cuenta que si es otra desarrolladora, no podrían aprovechar nada de la saga Tenkaichi ni la de Raging Blast, al igual que cuando pasaron de los Budokais a los Tenkaichis, solo podrían copiar ciertas cosas, pero de la jugabilidad nada.
a mi en la saga Raging Blast los personajes no me parecen tan clonicos, quizá si en el control, pero no la forma de moverse, sus ataques, etc..., me parecían mucho mas clonicos en la saga Tenkaichi.
BSTCloud escribió:Quizás tiene algo que ver el hecho de que los estereotipos de juegos de dragon ball (budokai + tenkaichi), te los han dado hechos, y con unas bases tan sólidas es difícil imaginarse otro aire para el juego, la verdad. Pero estoy seguro de que cuando salió el budokai 1 no se te ocurrió la perspectiva de juego de un tenkaichi. Es simplemente, que como a nadie se le ha ocurrido, no ha sido creado. Y como no lo has visto nunca, no se te ocurre
Lol EPIC ese psychic force. La verdad es que si hubiese preferido este a final bout, sobre todo la cola esa de chibi goku X DDDDDDDD y anda que la de SS4Hoshi Masters escribió:BSTCloud escribió:Quizás tiene algo que ver el hecho de que los estereotipos de juegos de dragon ball (budokai + tenkaichi), te los han dado hechos, y con unas bases tan sólidas es difícil imaginarse otro aire para el juego, la verdad. Pero estoy seguro de que cuando salió el budokai 1 no se te ocurrió la perspectiva de juego de un tenkaichi. Es simplemente, que como a nadie se le ha ocurrido, no ha sido creado. Y como no lo has visto nunca, no se te ocurre
Tipo Tenkaichi si se me ocurría, sobre todo estando el Dragon Ball Z Legends que es el antecesor a este tipo de juegos y el Zoe.
es mas en la primera Playstation me hubiera encantado un Dragon Ball así
http://www.youtube.com/watch?v=lrRQQ78J1aE
bleacloco escribió:no le cargueis de responsabilidades a zoofilia que se lo esta currando y sabe perfecetamente que tiene que hacer DDD eso no me importaria ver un choque de ondas de energia que es lo que falta y si es posible ataques tochos desde lejos.