[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero si cuando salga la demo se dirá que se espere al juego completo, y cuando salga el juego completo que los fallos no son para tanto... etc etc
Y así en un sucesivo y bucleico círculo en el que nunca nada en un juego de dragon ball está mal [+risas]

A mi no me hace falta ni demo ni juego antes de hora para saber que me gusta y que me lo voy a comprar, ya que lo que he visto me parece sufiente para saber que el juego a mejorado muchisimo respecto a la primera parte ( y lo que queda, que aun no se ha visto casi nada ) y lo que es mas importante, respecto al sobrevalorado tenkaichi 3 con su morralla y sus personajes chorra-clonicos; aunque siempre es mas facil criticar gratuitamente buscando nada mas que fallos a cada nueva imagen o cada nuevo trailer y negar lo evidente :-|
Antifaz escribió:
Pero si cuando salga la demo se dirá que se espere al juego completo, y cuando salga el juego completo que los fallos no son para tanto... etc etc
Y así en un sucesivo y bucleico círculo en el que nunca nada en un juego de dragon ball está mal [+risas]

A mi no me hace falta ni demo ni juego antes de hora para saber que me gusta y que me lo voy a comprar, ya que lo que he visto me parece sufiente para saber que el juego a mejorado muchisimo respecto a la primera parte ( y lo que queda, que aun no se ha visto casi nada ) y lo que es mas importante, respecto al sobrevalorado tenkaichi 3 con su morralla y sus personajes chorra-clonicos; aunque siempre es mas facil criticar gratuitamente buscando nada mas que fallos a cada nueva imagen o cada nuevo trailer y negar lo evidente :-|

Ah, que ya lo tienes? [hallow]
Sonikero escribió:
Antifaz escribió:

Eso mismo le iba a decir, y es él el primero que dice: "Ahhh, ¿Ya lo tienes?".

Para que veas, Antifaz, que siempre intentas dejarnos en ridículo con nuestras opiniones, y esta vez te han dado con tu misma medicina.
Sonikero escribió:
Antifaz escribió:

Mierda, me lo quitaste de la boca xDDDD
Sonikero escribió:
Antifaz escribió:

Owned.En cuanto al juego y que ya lo tienes decidido,vale cada uno tiene sus gustos,yo quiero más de lo que ha salido hasta ahora,solo que confio en que lo hagan.Por cierto dejad el tema ya no y que no haya más flood del que hay.
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
Me pregunto porque Ryo mito hiso un juego tan bueno como el tenkaichi 2,3 y uno bueno no es malo tenia sus cosas como por ej clavar al enemigo en la pared hacer agujeros con un combo de patada fuerte y mucho x(cuadrado) graficos casi iguales al anime.Pero porque inferior al tenkaichi 2,3 ? Ryo mito deberia ponerse a pensar en los combos,personajes,modo historia o no?  [snif]
santideis escribió:Me pregunto porque Ryo mito hiso un juego tan bueno como el tenkaichi 2,3 y uno bueno no es malo tenia sus cosas como por ej clavar al enemigo en la pared hacer agujeros con un combo de patada fuerte y mucho x(cuadrado) graficos casi iguales al anime.Pero porque inferior al tenkaichi 2,3 ? Ryo mito deberia ponerse a pensar en los combos,personajes,modo historia o no?  [snif]

en combos ya lo ha hecho, en modo historia falta por ver, y personajes, estando Z al completo por mi bien, pero eso si, no niego que aunque no me guste GT, si metieran esa etapa seria mejor aun, pero algo dejan para el 3.

igualmente, al menos para mi, el punto fuerte del anterior para jugar offline era el modo super batalla, infinidad de modos dentro de ese que entretenían muchísimo, y le daban vidilla al juego.
santideis escribió:Me pregunto porque Ryo mito hiso un juego tan bueno como el tenkaichi 2,3 y uno bueno no es malo tenia sus cosas como por ej clavar al enemigo en la pared hacer agujeros con un combo de patada fuerte y mucho x(cuadrado) graficos casi iguales al anime.Pero porque inferior al tenkaichi 2,3 ? Ryo mito deberia ponerse a pensar en los combos,personajes,modo historia o no?  [snif]

Poderoso caballero es don dinero.

Porque quiere sacar mas dinero, porque sabe que los fan de Dragon Ball se lo van a comprar, y sabe que si le pone menos personajes, los fans se compraran el siguiente porque estará "más completo"

Yo no me lo voy a comprar el juego, aunque este siguiendo el, y no es que no me guste, me gusta, pero elRB 1 me aburrio a los pocos meses y el burst limit también, tampoco es que ya no me guste Dragon Ball, a lo mejor ya me aburrio jugarlo o me aburrieron los juegos de lucha. es mi opinión y como leí en este hilo, no me coman XD
santideis está baneado por "usar clon para saltarseo baneo temporal"
ElhParraah escribió:

Porque quiere sacar mas dinero, porque sabe que los fan de Dragon Ball se lo van a comprar, y sabe que si le pone menos personajes, los fans se compraran el siguiente porque estará "más completo"

Yo no me lo voy a comprar el juego, aunque este siguiendo el, y no es que no me guste, me gusta, pero elRB 1 me aburrio a los pocos meses y el burst limit también, tampoco es que ya no me guste Dragon Ball, a lo mejor ya me aburrio jugarlo o me aburrieron los juegos de lucha. es mi opinión y como leí en este hilo, no me coman XD

Pero si con tenkaichi 2 hicieron muchisima plata y mejor tener plata ademas gente como yo y como tu no lo compraremos mi razon unica es que no tendra GT y eso me disgusta.Ademas como necesitan plata que pongan los del tenkaichi 2 y despues en el 3 pongan los del tenkaichi 3 este Ryo Mito como va terminara en la bancarrota y cuando pierda la licencia me reire de el [fumando] (No me coman es mi opinion el como dije anteriormente el juego raging blast no es malos si no que para MI es malo y Ryo Mito no pone muchos personajes desde Burst Limit Hijo De P#$@)
bueno, ya mismo la gamescon, ¿no? a esperar mas novedades, ojala salgan mas cosas.
santideis escribió:
ElhParraah escribió:

Pero si con tenkaichi 2 hicieron muchisima plata y mejor tener plata ademas gente como yo y como tu no lo compraremos mi razon unica es que no tendra GT y eso me disgusta.Ademas como necesitan plata que pongan los del tenkaichi 2 y despues en el 3 pongan los del tenkaichi 3 este Ryo Mito como va terminara en la bancarrota y cuando pierda la licencia me reire de el [fumando] (No me coman es mi opinion el como dije anteriormente el juego raging blast no es malos si no que para MI es malo y Ryo Mito no pone muchos personajes desde Burst Limit Hijo De P#$@)

Quizas que les habra dado a estos japoneses, que solo quieren ganar y ganar mas dinero, otras compañias tambien estan haciendo lo miso, como Activi$ion XD, volviendo al tema por que no ponen a los personajes que ya estaban en el tenkaichi 3, exceptuando a, como dicen ustedes, los personajes chorra, y empiezan a agregar mejoras y personajes como secuaces y complementar el modo historia con mas batalla y cinematicas, cuando saquen la Play 4 y la Xbox 720 seguiran haciando lo mismo...ya veremos

Saludos desde ........
bueno gente,

ya casi,... tengo el pase de prensa para la gamescom, solo falta que ancient me haga unos documentos y listos, tendreis corresponsal de prensa por un dia XDD
zoofilia escribió:bueno gente,

ya casi,... tengo el pase de prensa para la gamescom, solo falta que ancient me haga unos documentos y listos, tendreis corresponsal de prensa por un dia XDD

Aupa tio, ole tus cojones .Matxaka al ryo mito con preguntas de verdad, a mi me gustaria que le hicieses preguntas sobre el numero de combos por personaje(A ver si hay muchos),y por ultimo sobre la destruccion de los escenarios,si hay escena cinematica y si la cantidad de destruccion, bueno si es muy interactiva la pantalla.ESO SI NO TE IMPORTA XD .GEROARTE, a y buenas ha todos que hace tiempo que no posteo
A ver ya basta estoy cansado de tanto spam de que si me gusta como que sino a ver para que lo entendais algunos este hilo, esta para saber noticias, imagenes,etc... y para argumentar los puntos fuertes del juego y los debiles criticarlos y ya esta.
Respecto a ti zoofilia como han dicho antes ole tus cojones en ir a alli una cosa sii si le preguntas a estos que sean cosas que nos interesas y que no sean tonterias como en el goku cornet y que se aclare el tema gt si es posible.
Y respecto a lo que a dicho alguien atras es verdad los juegos de lucha pierden bastante cuando los juegos un tiempo y te aburres sinceramente para mi no es que me aburran pero prefiero tener el Dragon ball Online aqui en españa que el Rb3 o el que sea porque es mas interesante.
Respecto a los ssj3 pues me gusta vegeta pero broly no se el pelo se lo han hecho demasiao verde moco aunque para mi creo que lo hacen pa distinguirlo del ssj legendario. Y lo de el ssj3 ? me huele a futuro personaje o que sea una pelea no se.
Y respecto a las trasparencias es algo comun espero que no haya mas lo que mas me ha gustado es el gohan del futuro y el escenario infierno, tambien el nuevo rocoso.
Espero que el que queda sea el del tiempo y la carretera ese se confirmara a lo mejor si aparece el cooler.
Y ya no tengo nada mas que decir que no se halla dicho antes.
bleacloco escribió:A ver ya basta estoy cansado de tanto spam de que si me gusta como que sino a ver para que lo entendais algunos este hilo, esta para saber noticias, imagenes,etc... y para argumentar los puntos fuertes del juego y los debiles criticarlos y ya esta.
Respecto a ti zoofilia como han dicho antes ole tus cojones en ir a alli una cosa sii si le preguntas a estos que sean cosas que nos interesas y que no sean tonterias como en el goku cornet y que se aclare el tema gt si es posible.
Y respecto a lo que a dicho alguien atras es verdad los juegos de lucha pierden bastante cuando los juegos un tiempo y te aburres sinceramente para mi no es que me aburran pero prefiero tener el Dragon ball Online aqui en españa que el Rb3 o el que sea porque es mas interesante.
Respecto a los ssj3 pues me gusta vegeta pero broly no se el pelo se lo han hecho demasiao verde moco aunque para mi creo que lo hacen pa distinguirlo del ssj legendario. Y lo de el ssj3 ? me huele a futuro personaje o que sea una pelea no se.
Y respecto a las trasparencias es algo comun espero que no haya mas lo que mas me ha gustado es el gohan del futuro y el escenario infierno, tambien el nuevo rocoso.
Espero que el que queda sea el del tiempo y la carretera ese se confirmara a lo mejor si aparece el cooler.
Y ya no tengo nada mas que decir que no se halla dicho antes.

bueno, a mi no me parece spam cada uno aporta su punto sobre lo que uno dice alomejor es spam para ti si visitas el foro cada x dias y no encuentras nada util para tu gusto cosa que veo comprensible esto puede ser algo negativo sobre este hilo pero en lo positivo yo diria que este hilo almenos esta vivo en comparacion con los otros para comparar como el naruto que no llega a las 100 paginas
A mi no me hace falta ni demo ni juego antes de hora para saber que me gusta y que me lo voy a comprar, ya que lo que he visto me parece sufiente para saber que el juego a mejorado muchisimo respecto a la primera parte ( y lo que queda, que aun no se ha visto casi nada )y lo que es mas importante, respecto al sobrevalorado tenkaichi 3 con su morralla y sus personajes chorra-clonicos; aunque siempre es mas facil criticar gratuitamente buscando nada mas que fallos a cada nueva imagen o cada nuevo trailer y negar lo evidente :-|

Owned.En cuanto al juego y que ya lo tienes decidido,vale cada uno tiene sus gustos,yo quiero más de lo que ha salido hasta ahora,solo que confio en que lo hagan.Por cierto dejad el tema ya no y que no haya más flood del que hay.

A ver enteradillos ni ownewd ni pajas, en ningun momento he dicho ni que lo he probado, ni que lo tengo; como asi parece ser que les pasa a bastantes de por aki a la hora de sacar fallos hasta debajo las piedras. Solo he dicho que lo que he visto hasta el momento, refiriendome a gameplays y trailers, ya me es suficiente para saber que me gusta y punto. Asi que no os flipeis tanto y no saqueis las cosas de contexto segun la situacion a conveniencia ¿ eh Sonikero ? Que se nota que estas al acecho para despotricar a la minima ;) :-| [ginyo] [hallow]
Tio puedes parar ya de crear discusiones joder luego no quieres que te banen,déjalo ya que digan lo que les de la gana igual que lo dices tú,que vale que te guste pero por eso no tienes que reprocharselo todo,a mi algunas veces me desquician con puntos que poco tienen que criticar y se lo digo pero es que solo posteas para quotear a los que dicen cualquier cosa mala,cada uno tiene sus gustos y si no te gusta te aguantas que ya el que te pones pesado eres tu con tanta discusión no se que ganas con convencerles porque tu vas a jugar igualmente,si te gusta juegas pero no le tienes que reprochar los gustos a nadie,si me contestas mandamelo por MP.

Por cierto ya solo queda medio mes para la games.com,estoy deseando ver nuevas cosas a ver que tal va,espero que salga ya de una maldita vez,un scan con algún inventado o inédito,o a ser posible gohan.
A ver enteradillos ni ownewd ni pajas, en ningun momento he dicho ni que lo he probado, ni que lo tengo; como asi parece ser que les pasa a bastantes de por aki a la hora de sacar fallos hasta debajo las piedras. Solo he dicho que lo que he visto hasta el momento, refiriendome a gameplays y trailers, ya me es suficiente para saber que me gusta y punto. Asi que no os flipeis tanto y no saqueis las cosas de contexto segun la situacion a conveniencia ¿ eh Sonikero ? Que se nota que estas al acecho para despotricar a la minima

Aqui nadie dice que lo tenga o que lo haya probado. Aqui la gente, al igual que tu dices que no te hace falta ninguna demo para saber que te gusta, solo dicen que lo que han visto NO les gusta. Y si a ti no te hace falta demo para saber q te gusta, a otro no le hace falta demo para saber que es una mierda.

Haz el favor de dejar a la gente comentar a gusto, que ni el juego es tuyo, ni el hilo es tuyo. Que cada vez q comenta alguien algo que no le convence tienes que responder lo de "Ah, que ya lo tienes?". Ahora han hecho lo mismo contigo y dices que no saquen las cosas de contexto?? Creo que no hay mejor contexto que ese.

Si hay gente que no le gusta nada y ve fallos en todas partes, PERFECTO. Si hay alguien que le convence pero ve q le faltan muchas cosas, PERFECTO. Si hay alguien que dice que el juego es genial en todos los sentidos, PERFECTO tambien.

Pero aqui estamos para debatir todos esos puntos de vista, asiq hagamos el favor de hablar del JUEGO, y dejar de despotricar contra cualquier forero. Que no se si os habreis dado cuenta pero al resto del foro le da respeto entrar por aqui debido al regimen autoritario que se respira en este hilo.

PD: eljose ha respondido mientras yo escribia, pero venimos a decir lo mismo, asiq ahi lo dejo.
Es que a ver gente, de eso se trata, si la persona le encuentra fallos, hay que comentarlos y debatir sobre ello, yo no entro mucho, pero sigo el hilo, y es verdad que cuando alguien dice algo que no le gusta a los fans acerrimos, se le salta al cuello. Dejad de discutir entre vosotros, y discutid sobre el juego, pero con buen royo. Que al fin y al cabo el que lo quiera se lo comprara digan lo que digan, el que no, Tendra en mente el proximo Raging blast. Asi de simple. A alguien le interesa ser baneado por chorradas, que al fin y al cabo, eso es lo que son? es un foro y hay que disfrutar de las opiniones de los demas, tanto como del juego que se comenta. Yo sigo pensando que el brillo en algunos scan y videos es exagerado, pero parece que han mejorado algunos problemas del anterior. La camara no tanto. pero es un comienzo.
pero cuando se encuentra cosas buenas, habrá que comentarlas también ¿no?
Hoshi Masters escribió:pero cuando se encuentra cosas buenas, habrá que comentarlas también ¿no?

Acaso alguien te ha prohibido o te ha saltado al cuello por comentar las cosas buenas? Pues eso.

Que cada uno comente sus impresiones. Si a ti te parecen buenas nada te impide comentarlo.
Hoshi Masters escribió:pero cuando se encuentra cosas buenas, habrá que comentarlas también ¿no?

Claro que si, lo bueno TAMBIEN XD XD XD XD XD XD mas faltaria. Que esto es un foro, repito, las opiniones, como los culos, cada uno el suyo, y a tocar el de los demas XDDDDDDDDDDDDDDDD
Highwind13 escribió:

Acaso alguien te ha prohibido o te ha saltado al cuello por comentar las cosas buenas? Pues eso.ç

pues varias veces, sobre todo el decir que era falso lo que yo decía, o directamente una mierda, o se iban por los cerros de Ubeda con otros temas.

Que cada uno comente sus impresiones. Si a ti te parecen buenas nada te impide comentarlo.

yo también opino eso, cada cual tiene sus gustos, y si te llevas mal con alguien lo pones en ignorados y ya esta, eso que te quitas.
Hoshi Masters escribió:
Highwind13 escribió:

Acaso alguien te ha prohibido o te ha saltado al cuello por comentar las cosas buenas? Pues eso.ç

pues varias veces, sobre todo el decir que era falso lo que yo decía, o directamente una mierda, o se iban por los cerros de Ubeda con otros temas.

yo también opino eso, cada cual tiene sus gustos, y si te llevas mal con alguien lo pones en ignorados y ya esta, eso que te quitas.

es imposible ke guste a todos por igual y nadie tiene la verdad absoluta. Si te han dicho eso, simplemente es por que la tolerancia no existe en su diccionario y prefieren imponer sus cosas antes que aceptar lo que hay. Igborar esta para algo. XDDDDD y si se quiere, en un MP, mas facil y asi el foro se mantiene limpio. XD XD XD XD XD
Hoshi Masters escribió:
Highwind13 escribió:

Dejalos, que solo puede haber malas opiniones. Si te gusta el juego y lo defiendes de opiniones absurdas que solo buscan crear mal estar, ya eres un dictador autoritario; pero mientras que venga quien quiera a echar pestes sin razon alguna que no pasa nada. [fumando] y luego hablan de tolerancia. Ay la madre... [qmparto]
Antifaz escribió:Dejalos, que solo puede haber malas opiniones. Si te gusta el juego y lo defiendes de opiniones absurdas que solo buscan crear mal estar, ya eres un dictador autoritario; pero mientras que venga quien quiera a echar pestes sin razon alguna que no pasa nada. [fumando] y luego hablan de tolerancia. Ay la madre... [qmparto]

¿Por qué te ha dado por pensar que sólo se critica el juego para molestar o buscar problemas?
Es como si yo digo que la gente que dice cosas buenas del juego sólo lo hace para hacernos comprarlo porque se lleva comisión. Un absurdo.
Y dale, tu sigue con lo mismo...

Claro, la gente no opina porq es realmente lo q piensan, si no para CREARTE MALESTAR, las criticas siempre son sin razon alguna, solo hay malas opiniones... esq manda huevos.

Menos mal que al menos veo que el sentido comun impera en la mayoria de la gente.
SI, claro, a lo que ibamos, alguien sabe con certeza si habra una demo en la gamescon? Tengo ganas de ver, de verdad las novedades, es que no sale nada, que nos tiene ya en ascuas, detalles pequeños hacen presagiar una mejora, pero sera para tanto? El detalle de arrastra por el suelo me ha gustado. Por favor no me gustaria ver otro SS3 mas, Si ese es el caso que al menos sea original, Como Krilin XDDDDDDDDD
es que hay de todo, como en el mundo, gente que por algun motivo odia el juego, otras que solo atacan a los que dicen cosas malas, y luego los que tienen sus razones tanto para gustarles como para ver las cosas malas.

es como una balanza que se puede inclinar, y cada cual tiene sus propios pensamientos, si todo pensáramos iguales el mundo seria un rollo.

si no aceptamos una opinión, lo mejor es ignorar para evitar disgustos.

sobre el juego, a mi me gusta lo que veo, hay cosas que no, por ejemplo no me gustan nada los fondos amarillos cuando se transforman en Super Saiyan.

pero lo que si y es muchos detalles que solo se ven si vemos los videos a menos velocidad, mirad este gif que hice hace unos días

Imagen

como se le mueve el pelo a Gohan del futuro, y no es ningún retoque que yo hiciera, realmente es así, porque hace falta fijarse mas y ser mas abiertos.
Hoshi Masters escribió:es que hay de todo, como en el mundo, gente que por algun motivo odia el juego, otras que solo atacan a los que dicen cosas malas, y luego los que tienen sus razones tanto para gustarles como para ver las cosas malas.

es como una balanza que se puede inclinar, y cada cual tiene sus propios pensamientos, si todo pensáramos iguales el mundo seria un rollo.

sobre el juego, a mi me gusta lo que veo, hay cosas que no, por ejemplo no me gustan nada los fondos amarillos cuando se transforman en Super Saiyan.

pero lo que si y es muchos detalles que solo se ven si vemos los videos a menos velocidad, mirad este gif que hice hace unos días

Imagen

como se le mueve el pelo a Gohan del futuro, y no es ningún retoque que yo hiciera, realmente es así, porque hace falta fijarse mas y ser mas abiertos.
ahi esta la cosa, si se ve que siempre lleva a lo mismo, y que no sirve de nada, a otra cosa. Nadie va a cambiar su comentario. Lo mejor, seguir hablando del juego, no de si este es eso por aquello, o a mi me gusta esto y si a ti no, cambia de foro. QUIERO UN GAMEPLAY NUEVO YA X XD XD XD XD
Cambio de tema, al menos por mi parte XD

EDIT. la imagen de mirai gohan en sayan me hizo deshidratarme, ME ENCANTÓ. Espero que ese movimiento de pelo se mantenga en las cargas de ki, Es que ver a DABURA cargar y la capa solo se moviese un poco XD XD XD XD, apuesto por el detalle. Si que creo que haran alguna pijeria que nos sorprendera. XD
lassas escribió:
Hoshi Masters escribió:es que hay de todo, como en el mundo, gente que por algun motivo odia el juego, otras que solo atacan a los que dicen cosas malas, y luego los que tienen sus razones tanto para gustarles como para ver las cosas malas.

ahi esta la cosa, si se ve que siempre lleva a lo mismo, y que no sirve de nada, a otra cosa. Nadie va a cambiar su comentario. Lo mejor, seguir hablando del juego, no de si este es eso por aquello, o a mi me gusta esto y si a ti no, cambia de foro. QUIERO UN GAMEPLAY NUEVO YA X XD XD XD XD
CA,bio de tema, al menos por mi parte XD

he editado el mensaje anterior y puse un gif que hice del juego, que se ve como si que se mueve el pelo de los personajes.

el juego tiene detalles chulos, pero hace falta fijarse bien.
Joder, esta bien el detalle del pelo, pero es casi inapreciable xD

Podrian usar eso mismo pero mas exagerado (lo justo) en pelos mas largos.

Por cierto, tan de mal gusto ven a gohan sin brazo para que no lo hayan incluido en ningun juego? Es precisamente lo especial q tiene el personaje!
A ver cuando vemos el pelo de Goku moverse así cuando carga ki o justo antes de transformarse...
Imagen
si os fijais mejor en el ultimo video, se remarca mas aun su lucha con un brazo, la rapidez a aumentado y se nota mas en el uso de ese apendice. Es una lastima que la censura nos haga esto, pero es lo que hay, si quieren poder sacar el juego para un mayor numero de publico, Aunque sigo pensando que podrian hacer algo tipo mortal kombat, poder jugar con censura o no. Asi, el destrozo de la ropa de Mirai gohan, serias su falta de brazo, no solo magulladuras u roturas varias. Que no son de desmerecer. XD XD XD XD
Albertales escribió:A ver cuando vemos el pelo de Goku moverse así cuando carga ki o justo antes de transformarse...
Imagen

por eso justo quiero que el Kaioh Ken fuese transformación, le pondrían mas entusiasmo y no solo un efecto de brillo rojo sobre el personaje.

también me da la sensación de que los nuevos personajes están mucho mas mimados que los que ya había.
Es que no entiendo como se ha perdido ese detalle de movimiento de pelo en la nueva generacion. Si jugais al Tnekaichi 3 se evn perfectamenet como ondula el pelo cuando cargas, poco en el RB. o la susodciha capa de Dabura, que un poco mas y se le daba la vuelta y le tapaba la cara LOL XD XD XD Si que tendrian que mejorar el Kaioken, una transformacion como la de la imagen daria muchos puntos. es bastante estatico, pero me sigue gustando la espectacularidad que transmite. Pequeños detalles, como esos, se esperan ser mejorados, puede que no en este, Aunque si fuese por mi- [+furioso]

EDIT: Aqui un video del tenkaichi 3 a lo de la capa de Dabura, es de mala calidad pero se intuye a lo que me refiero.
http://www.youtube.com/watch?v=xGlfrFdo ... re=related

aqui el de raging blast 2.http://www.youtube.com/watch?v=1dwZ-hVx ... re=related

Son pequeños detalles, pero que a mi me duelen XD XD XD XD
lassas escribió:Es que no entiendo como se ha perdido ese detalle de movimiento de pelo en la nueva generacion. Si jugais al Tnekaichi 3 se evn perfectamenet como ondula el pelo cuando cargas, poco en el RB. o la susodciha capa de Dabura, que un poco mas y se le daba la vuelta y le tapaba la cara LOL XD XD XD Si que tendrian que mejorar el Kaioken, una transformacion como la de la imagen daria muchos puntos. es bastante estatico, pero me sigue gustando la espectacularidad que transmite. Pequeños detalles, como esos, se esperan ser mejorados, puede que no en este, Aunque si fuese por mi- [+furioso]

eso que dices se ha visto en las escenas cinemáticas del modo historia del Burst Limit (ingame eran mas estáticos que una piedra, menos el movimiento de la ropa) , a mi gráficamente Raging Blast 2 ya me gusta mucho, aun mas que el anterior, aunque no sea un calco de la serie y pretenda ser "mas realista", lo que deben hacer ahora es mejorar los detallitos como esos que decimos.

no me gustaría que otra desarrolladora tomara la revancha ahora mismo, porque otra vez comenzaríamos solo hasta la saga de Cell y mas vale malo conocido que bueno por conocer, al menos en materia de Dragon Ball, ojo, es mi opinión personal, prefiero que saquen este, luego el 3 y después un descanso de 2 años.
no me gustaría que otra desarrolladora tomara la revancha ahora mismo, porque otra vez comenzaríamos solo hasta la saga de Cell y mas vale malo conocido que bueno por conocer, al menos en materia de Dragon Ball, ojo, es mi opinión personal.

Yo no se que pensar la verdad... quizas no estaria mal si otra desarrolladora lo cogiera, aunq empezara con menos personajes. Seria un soplo de aire fresco, una jugabilidad bien pensada desde cero en vez de mejorada poco a poco con updates, personajes con movimientos claramente diferenciados y ataques especiales no clonicos.

Pero como tu dices, quien sabe si luego no la cagarian mas todavia...
Highwind13 escribió:
no me gustaría que otra desarrolladora tomara la revancha ahora mismo, porque otra vez comenzaríamos solo hasta la saga de Cell y mas vale malo conocido que bueno por conocer, al menos en materia de Dragon Ball, ojo, es mi opinión personal.

Yo no se que pensar la verdad... quizas no estaria mal si otra desarrolladora lo cogiera, aunq empezara con menos personajes. Seria un soplo de aire fresco, una jugabilidad bien pensada desde cero en vez de mejorada poco a poco con updates, personajes con movimientos claramente diferenciados y ataques especiales no clonicos.

ten en cuenta que si es otra desarrolladora, no podrían aprovechar nada de la saga Tenkaichi ni la de Raging Blast, al igual que cuando pasaron de los Budokais a los Tenkaichis, solo podrían copiar ciertas cosas, pero de la jugabilidad nada.

a mi en la saga Raging Blast los personajes no me parecen tan clonicos, quizá si en el control, pero no la forma de moverse, sus ataques, etc..., me parecían mucho mas clonicos en la saga Tenkaichi.
A mi sinceramente no me molestaria que fuese otra compañia la que desarrollara los juegos de DB, siempre que acaben la saga RB. Solo hay que ver el cambio de los budokai a tenkaichi, aun me acuerdo la primera vez que jugue al tenkaichi 1, yo que estaba acostumbrado a los budokai me dije "pero que es esta mierda!" y luego despues de ir pillandole el tranquillo me encanto. Creo que mientras el estilo sea bueno, la compañia poco importa aunque antes de eso me gustaria que spike acabara esta saga.

PD: despues de mucho tiempo pensandolo, va uno mas a mi lsta de ignorados.
Yo para el problema del pelo de los ssj3 se lo dejaría suelto como Raditz en el BL. Igual no tanto, pero lo justo para que no se atravesasen a si mismos como si fuera una cuchilla:

http://www.youtube.com/watch?v=LKcyMPkE_tk
Hoshi Masters escribió:
Highwind13 escribió:

ten en cuenta que si es otra desarrolladora, no podrían aprovechar nada de la saga Tenkaichi ni la de Raging Blast, al igual que cuando pasaron de los Budokais a los Tenkaichis, solo podrían copiar ciertas cosas, pero de la jugabilidad nada.

a mi en la saga Raging Blast los personajes no me parecen tan clonicos, quizá si en el control, pero no la forma de moverse, sus ataques, etc..., me parecían mucho mas clonicos en la saga Tenkaichi.

Quizás tiene algo que ver el hecho de que los estereotipos de juegos de dragon ball (budokai + tenkaichi), te los han dado hechos, y con unas bases tan sólidas es difícil imaginarse otro aire para el juego, la verdad. Pero estoy seguro de que cuando salió el budokai 1 no se te ocurrió la perspectiva de juego de un tenkaichi. Es simplemente, que como a nadie se le ha ocurrido, no ha sido creado. Y como no lo has visto nunca, no se te ocurre :)

A mí me gustaría, por probar, que otra compañía le diese un soplo de aire fresco tan innovador como en su tiempo fue el tenkaichi a la franquicia de dragon ball, más que nada por curiosidad, porque las dos "fórmulas" están explotándolas ya un poco xD

PD: Me ha gustado bastante el detalle del pelo del gohan del futuro [ayay] aver cuándo hacen que la carga signifique meneo de pelos bastamente, que es una de las cosas que más molan de la carga de ki. Aunque también me gustaría que lo pusiesen sin un brazo, que hacer los kames con uno solo es lo que le da su carisma.
Es que eso me refiero, como es que puede cambiar tanto un juego de un estudio a otro, y lo que es peor, del mismo estudio, a una version de nueva generacion XD Aunque las ultimas imagenes me han gustado bastantem y yo tambien era de esos que cuando nos metieron el tenkaichi 1 dije WTF XD XD XD XD XD . Algunos son clonicos, no se puede negar, como los copy kames people, pero se diferencian bastante entre si, algunos mas o menos, pero es normal si metes 190 pjs en un juego. XDDDD dijeron calidad la justa, y metamos cantidad.Para ser el ultmio de esta generacion XDDDD
BSTCloud escribió:Quizás tiene algo que ver el hecho de que los estereotipos de juegos de dragon ball (budokai + tenkaichi), te los han dado hechos, y con unas bases tan sólidas es difícil imaginarse otro aire para el juego, la verdad. Pero estoy seguro de que cuando salió el budokai 1 no se te ocurrió la perspectiva de juego de un tenkaichi. Es simplemente, que como a nadie se le ha ocurrido, no ha sido creado. Y como no lo has visto nunca, no se te ocurre :)

Tipo Tenkaichi si se me ocurría, sobre todo estando el Dragon Ball Z Legends que es el antecesor a este tipo de juegos y el Zoe.

es mas en la primera Playstation me hubiera encantado un Dragon Ball así

http://www.youtube.com/watch?v=lrRQQ78J1aE

en vez del Final Bout.
Hoshi Masters escribió:
BSTCloud escribió:Quizás tiene algo que ver el hecho de que los estereotipos de juegos de dragon ball (budokai + tenkaichi), te los han dado hechos, y con unas bases tan sólidas es difícil imaginarse otro aire para el juego, la verdad. Pero estoy seguro de que cuando salió el budokai 1 no se te ocurrió la perspectiva de juego de un tenkaichi. Es simplemente, que como a nadie se le ha ocurrido, no ha sido creado. Y como no lo has visto nunca, no se te ocurre :)

Tipo Tenkaichi si se me ocurría, sobre todo estando el Dragon Ball Z Legends que es el antecesor a este tipo de juegos y el Zoe.

es mas en la primera Playstation me hubiera encantado un Dragon Ball así

http://www.youtube.com/watch?v=lrRQQ78J1aE

Lol EPIC ese psychic force. La verdad es que si hubiese preferido este a final bout, sobre todo la cola esa de chibi goku X DDDDDDDD y anda que la de SS4 XD XD XD XD XD XD XD

en vez del Final Bout.
Ahora que lo pienso zoofilia, ya que en la gamescom podras jugar a la demo, con los personajes que juegues, podrias hacer todas las tecnicas y tecnicas personales( las personales solo con los nuevos como dabra, janemba etc.), para que podamos ver cuales tienen y como las han echo? Y a poder ser, tecnicas de rafaga(kamehameha), bola(big bang attack) o de multiples rafagas perseguidoras(rafaga volley) hacerlas de lejos para que podamos ver bien el tamaño etc. y luego ya montartelo como tu quieras, lo digo para que podamos tener unas buenas fotos y videos donde poder analizar las tecnicas y eso, pero si ves que no puedes, pasatelo bien por nosotros XD
no le cargueis de responsabilidades a zoofilia que se lo esta currando y sabe perfecetamente que tiene que hacer XDDDD eso no me importaria ver un choque de ondas de energia que es lo que falta y si es posible ataques tochos desde lejos.XD
bleacloco escribió:no le cargueis de responsabilidades a zoofilia que se lo esta currando y sabe perfecetamente que tiene que hacer XDDDD eso no me importaria ver un choque de ondas de energia que es lo que falta y si es posible ataques tochos desde lejos.XD

Yo solo lo digo para tener aun mas material que analizar Imagen
nada de preguntar, ni probar nada, tu pidele una demo para cada uno!!
15526 respuestas