› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rokyle escribió: de RB2 tengo uno en mi Wii (aunque con peores gráficos pero muchisimos mas luchadores) y de NUNS no tengo ninguno....y si lo tubiera da igual...todos los pj son nuevos con respecto al anterior.
sergiss4 escribió:rokyle escribió: de RB2 tengo uno en mi Wii (aunque con peores gráficos pero muchisimos mas luchadores) y de NUNS no tengo ninguno....y si lo tubiera da igual...todos los pj son nuevos con respecto al anterior.
Con personalizacion de tecnicas, modo online fluido, los mismos modos de juego.... Claro, claro, eso sera el dia que una game boy color mueva el uncharted 2
sergiss4 escribió:.
Se que hay cosas que nos estan dando ahora que ya tenia en T3, pero en este tambien incluyen cosas nuevas, por eso no me gusto nada que dijeras que de RB2 ya tenias uno en tu wii.
rokyle escribió:sergiss4 escribió:.
Se que hay cosas que nos estan dando ahora que ya tenia en T3, pero en este tambien incluyen cosas nuevas, por eso no me gusto nada que dijeras que de RB2 ya tenias uno en tu wii.
ok ok se me fué la vena flamer 1 segundo...pero que cosas nuevas incluye RB2? Todo lo que he visto para RB2 lo he visto en RB y en T3.
Y yo soy defensor de las "lineas de sombra" ya que era como en el anime y molaba un huevo...a veces parece que os olvideis que lo que tienen que hacer es parecerse a la serie e intentar ser menos realistas
rokyle escribió:sergiss4 escribió:.
ok ok se me fué la vena flamer 1 segundo...pero que cosas nuevas incluye RB2? Todo lo que he visto para RB2 lo he visto en RB y en T3.
Y yo soy defensor de las "lineas de sombra" ya que era como en el anime y molaba un huevo...a veces parece que os olvideis que lo que tienen que hacer es parecerse a la serie e intentar ser menos realistas
SuccesTag8 escribió:Ya sé que no viene al caso pero como no hay noticias pues lo digo....
Ryo Mito el productor de los juegos de Dragon Ball a dicho recientemente en una entrevista que le encantaría hacer un juego de la serie en la tématica "action/adventure" para las consolas de sobremesa y analizando siempre lo que este señor dice y siguiendo su patrón eso quiere decir que el juego está ya en preparación y dentro de unos años sale seguro!!!!!
Antifaz escribió:Dejalos que se queden con eso que les han colgado en el store por que lo he probado y madre mia.... ¿ Como pueden decir que esto es mejor que el dragon ball ? Nada mas empezar ya me han dolido los ojos con los cacho dentarracos de sierra en los personajes, jugabilidad bastante lenta y tosca sobretodo al correr, ataques que solo son cinematicas a lo QTE, destruccion del scenario pauperrima y bastante por debajo de lo que se ha visto del dragon ball y no digais que si cambia el scenario y entra agua y tal que eso es un cacho script sin merito alguno, se quejaban de que en este las piedras desaparecian enseguida y en el naruto pasa exactamente lo mismo pero mas cutre aun. Vale que te guste la serie y por tanto el juego que ni mucho menos es malo; pero decir que es muy superior al dragon ball...Venga ya... Tan pronto como he hecho el primer combate lo he borrado. Bastante peor de lo que pensava al pintarlo todos como mucho mejor recreado que este. Me ha decepcionado mucho. Sin acritiud de ofender a nadie. Solo es mi opinion de lo que he visto en la demo. Saludos.
Antifaz escribió:Dejalos que se queden con eso que les han colgado en el store por que lo he probado y madre mia.... ¿ Como pueden decir que esto es mejor que el dragon ball ? Nada mas empezar ya me han dolido los ojos con los cacho dentarracos de sierra en los personajes, jugabilidad bastante lenta y tosca sobretodo al correr, ataques que solo son cinematicas a lo QTE, destruccion del scenario pauperrima y bastante por debajo de lo que se ha visto del dragon ball y no digais que si cambia el scenario y entra agua y tal que eso es un cacho script sin merito alguno, se quejaban de que en este las piedras desaparecian enseguida y en el naruto pasa exactamente lo mismo pero mas cutre aun. Vale que te guste la serie y por tanto el juego que ni mucho menos es malo; pero decir que es muy superior al dragon ball...Venga ya... Tan pronto como he hecho el primer combate lo he borrado. Bastante peor de lo que pensava al pintarlo todos como mucho mejor recreado que este. Me ha decepcionado mucho. Sin acritiud de ofender a nadie. Solo es mi opinion de lo que he visto en la demo. Saludos.
Kandamugen escribió:Antifaz escribió:Dejalos que se queden con eso que les han colgado en el store por que lo he probado y madre mia.... ¿ Como pueden decir que esto es mejor que el dragon ball ? Nada mas empezar ya me han dolido los ojos con los cacho dentarracos de sierra en los personajes, jugabilidad bastante lenta y tosca sobretodo al correr, ataques que solo son cinematicas a lo QTE, destruccion del scenario pauperrima y bastante por debajo de lo que se ha visto del dragon ball y no digais que si cambia el scenario y entra agua y tal que eso es un cacho script sin merito alguno, se quejaban de que en este las piedras desaparecian enseguida y en el naruto pasa exactamente lo mismo pero mas cutre aun. Vale que te guste la serie y por tanto el juego que ni mucho menos es malo; pero decir que es muy superior al dragon ball...Venga ya... Tan pronto como he hecho el primer combate lo he borrado. Bastante peor de lo que pensava al pintarlo todos como mucho mejor recreado que este. Me ha decepcionado mucho. Sin acritiud de ofender a nadie. Solo es mi opinion de lo que he visto en la demo. Saludos.
Estas to esquizofrenico xD
sergiss4 escribió:rokyle escribió:sergiss4 escribió:.
Personajes nuevos(esos 6 que nunca han salido en ningun juego de DB), mas combos como los vistos en las demos, efectos mejorados(janemba en cubos por ejemplo), escenarios mejorados notablemente(namek o las rocosas), nuevas animaciones para finishers(aunque algunas no me gustan), el efecto para de romperse el suelo al estampar al enemigo, el sistema raging soul, que ademas de aumentar los stats basicos, incrementa tambien los efectos de los objetos que llevemos...
Me diras que eso estaba en T3 y el RB
PD: por mucho que eso lo hiciera parecer mas a la serie a mi no me gusta y prefiero que no este, que no todo lo de la serie es perfecto. Luchando contra freezer hay un momento en que Goku se queda colgado de un acantilado con lava debajo y se queda alli sin huir volando. No por eso ahora todos queremos que los personajes de vez en cuando no sepan volar
Albertales escribió:Antifaz escribió:Dejalos que se queden con eso que les han colgado en el store por que lo he probado y madre mia.... ¿ Como pueden decir que esto es mejor que el dragon ball ? Nada mas empezar ya me han dolido los ojos con los cacho dentarracos de sierra en los personajes, jugabilidad bastante lenta y tosca sobretodo al correr, ataques que solo son cinematicas a lo QTE, destruccion del scenario pauperrima y bastante por debajo de lo que se ha visto del dragon ball y no digais que si cambia el scenario y entra agua y tal que eso es un cacho script sin merito alguno, se quejaban de que en este las piedras desaparecian enseguida y en el naruto pasa exactamente lo mismo pero mas cutre aun. Vale que te guste la serie y por tanto el juego que ni mucho menos es malo; pero decir que es muy superior al dragon ball...Venga ya... Tan pronto como he hecho el primer combate lo he borrado. Bastante peor de lo que pensava al pintarlo todos como mucho mejor recreado que este. Me ha decepcionado mucho. Sin acritiud de ofender a nadie. Solo es mi opinion de lo que he visto en la demo. Saludos.
(Suspiro...)
Primero: infórmate. La demo del NUNS2 es un Boss Battle con cosas capadas.
Segundo: coméntalo en el hilo del NUNS2, no aquí en plan cuco...
Tercero: es de locos pensar que los gráficos del NUNS2 dan pena... cuando lo que realmente deseáis (deseamos) es que hagan un Dragon Ball tan fiel al anime como NUNS2.
Cuarto: la jugabilidad es distinta. En Naruto los personajes no vuelan.
Quinto: si es un script sin mérito alguno (¿eres programador?) lo del cambio de escenario, no quiero saber cómo han hecho la destrucción del escenario en los RB.
Sexto: esto no es un FIFA vs PRO.
Séptimo: Paz, amor... y el NUNS2 pa' el salón...
Un kame-saludo, de bueno rollo
lassas escribió:Si,claro a quedado, pero es tu opion, no la mia, asi que a otra cosa. vale, por donde ibamos, a si, los efectos de los Kames. Si que estaria chulo volver a ver ese efecto. Y lo de una animacion en el suelo, , ten en cuenta que estas el 96 % del combate en el aire, encuentro comprensible que no se haga una animacion mejor. A mi me gusta como esta. Los escenarios son amplios y correr no es una opcion. DDD Aun estoy intentando recordad en la serie de dibujos, cuando fue la ultima vez que un personaje corrió hacia otro. En el torneo de artes marciales? Y si, tienes razon, es algo ortopedia, pero cumple su funcion
Highwind13 escribió:Y lo de las comparaciones con el Naruto... antes se quejaban de que lo comparaban y ahora no paran xD Pero vamos, en jugabilidad sera muy simple, pero artisticamente le da mil vueltas. Y no hablamos de las animaciones. Los animadores de ese juego son dioses.
Highwind13 escribió:Si digo que es simple, pero eso no significa que sea malo.
El Narutimate 3 tambien es muy simple y me pegue unos vicios increibles con unos amigos xD Todos los personajes estan muy diferenciados y aunq el control es muy sencillo es completamente diferente la jugabilidad con cada uno. Con el tenkaichi 3 lo tenia mas dificil porq los demas tenian q saber jugar bien o era un rollo porq hay q aprenderse mil controles. Son dos formas diferentes, que aqui parece que hay que poner siempre una cosa muy por encima de la otra.
SuccesTag8 escribió:No es cuestión de gustos,es cuestión de cálidad.
El Raging Blast tiene cienmil combos más que los narutos.
Y eso que ni se le acerca a los grandes como street fighter o tekken.........
SuccesTag8 escribió:Highwind13 escribió:Si digo que es simple, pero eso no significa que sea malo.
El Narutimate 3 tambien es muy simple y me pegue unos vicios increibles con unos amigos xD Todos los personajes estan muy diferenciados y aunq el control es muy sencillo es completamente diferente la jugabilidad con cada uno. Con el tenkaichi 3 lo tenia mas dificil porq los demas tenian q saber jugar bien o era un rollo porq hay q aprenderse mil controles. Son dos formas diferentes, que aqui parece que hay que poner siempre una cosa muy por encima de la otra.
No es cuestión de gustos,es cuestión de cálidad.
ray_X escribió:A todo esto:
Cuando se van a enterar de que el Kamehameha furioso, Goku lo realiza con la mano izquierda, no con la derecha.
Que desde el ¿Tenkaichi 3? llevan arrastrando ese fallo (aunque no sea muy grave )
Un saludo
Highwind13 escribió:SuccesTag8 escribió:Highwind13 escribió:Si digo que es simple, pero eso no significa que sea malo.
No es cuestión de gustos,es cuestión de cálidad.
Me estas hablando de cantidad, no de calidad xD
Que tenga un sistema de combos mas complejo no tiene porq ser mejor, porq como ya he dicho yo para jugar con amigos prefiero algo mas simple. El street fighter ni tiene combos por asi decirlo, tiene movimientos individuales independientes q los combinas como quieras.
Pero vamos, que si quieres hacer ese tipo de afirmaciones categoricas podemos seguir con la calidad de las animaciones o el apartado artistico.
Sonikero escribió:Gokuh lo hace con la derecha en el manga. Es en el anime donde lo hace con la izquierda.
Sonikero escribió:ray_X escribió:A todo esto:
http://img13.imageshack.us/img13/9036/bscap0085x.jpg
Cuando se van a enterar de que el Kamehameha furioso, Goku lo realiza con la mano izquierda, no con la derecha.
Que desde el ¿Tenkaichi 3? llevan arrastrando ese fallo (aunque no sea muy grave )
Un saludo
Gokuh lo hace con la derecha en el manga. Es en el anime donde lo hace con la izquierda.
No me mateis solo es una broma
Tu no juegas al SF desde el 2 imagino, porque decir que SF no tiene combos es para flipar.
Highwind13 escribió:Tu no juegas al SF desde el 2 imagino, porque decir que SF no tiene combos es para flipar.
He dicho "no tiene combos por asi decirlo". Porq el sistema que usa es de combinar libremente cualquier movimiento, y no una secuencia predeterminada tipo "circulo circulo circulo triangulo", para q al pulsar triangulo haga la zancadilla. Ha sido una forma de decirlo, no te lo tomes al pie de la letra.
Füton27 escribió:¿Se sabe cómo será el modo historia, si del estilo Budokai 1 o el anterior Raging Blast? Una historia como el Budokai 1, pero con estos nuevos graficos, debería de estar genial
Shonen escribió:Para hacerlo mal, cuanto más corto sea y más deprisa se pase, mejor.
Astral escribió:Shonen escribió:Para hacerlo mal, cuanto más corto sea y más deprisa se pase, mejor.
A mi el del RB1 se me hizo infumable y con lo de las estrellitas mas xdd
Shonen escribió:"Vegeta iba caminando por los verdes prados y de repente se convirtio en Super Saiyan 3..."
_KaMi_ escribió:Shonen escribió:"Vegeta iba caminando por los verdes prados y de repente se convirtio en Super Saiyan 3..."
Coincidiendo casualmente a su vez con Broly ss3, Gotenks ss3 y Goku ss3 que también estaban en mitad de su paseo matutino...
_KaMi_ escribió:Shonen escribió:"Vegeta iba caminando por los verdes prados y de repente se convirtio en Super Saiyan 3..."
Coincidiendo casualmente a su vez con Broly ss3, Gotenks ss3 y Goku ss3 que también estaban en mitad de su paseo matutino...
the _big_boss escribió:_KaMi_ escribió:Shonen escribió:"Vegeta iba caminando por los verdes prados y de repente se convirtio en Super Saiyan 3..."
Goku si tiene justificación. Estuvo entrenando en el más alla y logro conseguir la forma del ss3
What do you think fans want?
New stories and new characters.
the _big_boss escribió:_KaMi_ escribió:Shonen escribió:"Vegeta iba caminando por los verdes prados y de repente se convirtio en Super Saiyan 3..."
Goku si tiene justificación. Estuvo entrenando en el más alla y logro conseguir la forma del ss3
Astral escribió:SuccesTag8 escribió:No es cuestión de gustos,es cuestión de cálidad.
Ni de lejos vamos los 2 juegos tienen una gran variedad de combos y ninguno de los 2 se acerca al SF o al tekken eso si
tilmatine escribió:
Y aparte de la jugabilidad que la van mejorando sin prisa en cada entrega, podrían mejorar también los escenarios que realmente solo hay 2 o 3 que valgan la pena. Y en esta nueva entrega la atalaya de kami es = que la del tenkaichi 3. Lo único que hacen es reciclar cosas del tenkaichi 3 y añadir algunas mejoras mínimas
Y sobre la típica discusión de naruto vs dragon ball a mi me gusta más el sistema de lucha de los tenkaichi por el tema de la libertad en el escenario pero tengo muchísimas más ganas de jugar al naruto que a diferencia de este los personajes si son realmente nuevos, lo que implica con ello nuevas técnicas Por eso hay esa diferencia de hype entre cada juego
ed xxx escribió:tilmatine escribió:
2 cosas:
1. el infierno, namek y llanuras son iguales que en el T3?
2. deidara, pain, etc estaban en otras entregas de NUN y si esos valen como nuevos entonces dabura y janemba pueden valer como nuevos en el RB2
norauto escribió:ed xxx escribió:tilmatine escribió:
2 cosas:
2. deidara, pain, etc estaban en otras entregas de NUN y si esos valen como nuevos entonces dabura y janemba pueden valer como nuevos en el RB2
menudo troll estas hecho
ed xxx escribió:tilmatine escribió:
Y aparte de la jugabilidad que la van mejorando sin prisa en cada entrega, podrían mejorar también los escenarios que realmente solo hay 2 o 3 que valgan la pena. Y en esta nueva entrega la atalaya de kami es = que la del tenkaichi 3. Lo único que hacen es reciclar cosas del tenkaichi 3 y añadir algunas mejoras mínimas
Y sobre la típica discusión de naruto vs dragon ball a mi me gusta más el sistema de lucha de los tenkaichi por el tema de la libertad en el escenario pero tengo muchísimas más ganas de jugar al naruto que a diferencia de este los personajes si son realmente nuevos, lo que implica con ello nuevas técnicas Por eso hay esa diferencia de hype entre cada juego
2 cosas:
2. deidara, pain, etc estaban en otras entregas de NUN y si esos valen como nuevos entonces dabura y janemba pueden valer como nuevos en el RB2 y hay 6 nuevos
norauto escribió:ed xxx escribió:tilmatine escribió:
2 cosas:
menudo troll estas hecho