[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

pedro_117 escribió:perdon zoro yo me referia al adolescente no al de la saga buu bardock yo creo que lleva saliendo en youtube desde su creacion clikeas dragon ball y salen

El que lucha contra Celula? lo siento tampoco me gustaria lo veo muy "falso" xD, prefiero un Vegetto o Gogeta, que por poder si que pueden xD
Salu2
Ryan-EX escribió:no os olvideis de estos dos ... XD

El boo con freezer absorbido ya salio en el budokai 2 XD
Y aunque no metan personajes de GT, espero que nunca salga algo como ese goku en ningun juego de DB, pero nunca de toda la eternidad, como lo hagan mi espiritu se aparecera a los programadores cuando vayan al baño [sati]
TheTricks escribió:no os olvideis de este gogeta, es otra opción jejeje

Imagen

Ya salió en el budokai cuando hacías mal la fusión. Es malísimo xD
pero salia de verdad o en las modificaciones estas que andan por ahi?? yo es que ya no me acuerdo....
Antifaz escribió:Claro que no se puede ni comparar.... ¿ Si no lo sabes entonces para que abres la bocaza ? El compañero si que habla con argumentos fundados ya que se ha fundido los 2 juegos por completo, cosa que tu no viendo lo que dices... Solo se puede encumbrar al NUNS y denigrar al Raging Blast hasta extremos loleantes y encima sin argumentos. ¡ Venga ya !

Después pides argumentos cuando tu respuesta siempre es la misma y con el mismo tono borde...
TheTricks escribió:pero salia de verdad o en las modificaciones estas que andan por ahi?? yo es que ya no me acuerdo....

Salía de verdad. Si hacías mal la fusión de Gogeta salía el gordo y si hacías mal la de Gotenks salía el flacucho.
Macari0 escribió:
SuccesTag8 escribió:Me parece chavalote que la última parte del mensaje no iva por ti pero me da pereza buscarlo........
De todas formas fuera o no por ti no te enteraste de nada!!!!
He dicho que si la ejecución de los movimientos están igual de logradas(eso se refiere a la animación o las físicas)y obviamente que el sistema también sea prácticamente igual de bueno al otro juego,sólo queda comparar la variedad de moviemientos,Y EL SIMPLE HECHO DE QUE TENGA MÁS VARIEDAD DE MOVIEMIENTOS(que sean de cálidad) YA IMPLICA QUE SE DIFERENCIE Y SE HAGA MENOS ABURRIDO QUE OTRO JUEGO QUE NO TENGA TANTOS MOVIMIENTOS.
Claro pueden haber movimientos más o menos diferenciados,pero en el caso de el RB y el NUNS,el propio raging blast está más diferenciado que esté último además de tener más movimientos y ejecutarlos casi de la misma forma.
Esa es la cuestión,no se porqué me sales con que puede tener una mierda de sistema o mala animación cuándo sabes de sobra que no es el caso,vámos que lo dices porqué no tienes argumentos.
Lo único en lo que le gana el naruto al dragon ball es su modo aventura,pues este último no tiene,pero de todas formas es muy simple y sólo apto para los fans que les haga gracia pasear por la villa.
Quieras o no,si eres un buen hardcore en videojuegos en general y si no caes en el error de comparar los RB con los tenkaichi(como todos),este es mil veces superior.
Y repito lo digo objetivamente.......
Es que són incomparables,desde el primer momento que cojes a Naruto vs Kakashi(en el primer juego),apenas te puedes mover bien,hay pocos combos,técnicas jutsu y todo en general,es que da verguenza ajena,NO TIENE NI ONLINE(aunque el dos si)!!!!
Pero digo todo esto porqué el 2 no parece haber cambiado demasiado!
ADEMÁS AÑADO,NO SÉ QUIÉN DIJO LO DE EL "GRAN TRABAJO ARTÍSTICO",DEL NARUTO DE PS3,PERO MAJOS SI CASI TODOS LOS ESCENARIOS SÓN IGUALES Y MUY MUY SOSOS.
No lo puedes comparar con el RB,que tiene su ciudad futurista,montañas rocosas,planeta namek,islas,su namek destruido con volacanes y lava por todos lados y muchos más,eso si es diferenciación y no el naruto,con su bosque este,oeste,pastoso,con casas,con arboles,con lagos,vámos lo más soso que se ha visto.
Así que los que no sepan de videojuegos que no hablen!!!!

PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada y ya no hablo más de esto que desvirtuamos el tema!!!!!!

Vamos a ver, lo primero de todo, relájate que tu nivel de egocentrismo roza el extremo.Tú tendrás esa opinión, pero habrán otros que estén en desacuerdo contigo y no puedes imponer tus "ideales" u opinión por encima de la de los demás de esa manera, o se te van a hechar al cuello.

Yo en cambio y sintiendolo mucho x la gente de este hilo, voy a decirte lo que opino y opino que en "cierta" parte te equivocas. Naruto no se basa en tener muchos "golpes" o "movimientos" por separado, como otros juegos de lucha(tekken, SF) cada golpe de circulo que das, el personaje ejecuta un movimiento seguido pero diferente del anterior.Si los cuentas TODOS tienes más de 30 movimientos (o animaciones) diferentes x personaje y eso sin contar los jutsus o los ultimates(ougis), por eso estoy con Astral, lo que a ti te pasa es que no sabes ver que el sistema de combos de Naruto no se puede NI COMPARAR con el de los RB. No es que tenga pocos combos, esque no se ejecutan de la misma manera (o esque en los RB cada personaje tiene + de 30 movimientos? -que no lo se, es un suponer-)

Y ahora también opino diferente sobre lo que dijiste de los escenarios. Sí, tienes toda la razón al decir que son sosos a más no poder los del primer NUNS, pero de ahí a compararlos con los escenarios de RB, pq a mi los del primer RB me parecen pestosos también, que quieres que te diga.

Porfavor centremonos,acabo de decir que si miras en las habilidades de ambos títulos se ve claramente que el Raging Blast tiene el doble de combinaciones que el primer Naruto de Ps3.
Te pone claramente que si le apretas a redonda,redoda,redonda,te sale tal atque o redonda triangulo tal o cuál.......Te salen todas las combinaciones posibles y repitiendo los botones,así que no me salgas con que apretandole muchas veces a la redonda salen más atques que eso ya lo había incluido por dios,SI ESO ES PRECISAMENTE UNA COMBINACIÓN AUNQUE SEA EXTREMADAMENTE SENCILLA.
Dísculpa mi egocentrismo según tú,pero es que no tienes ni idea de videojuegos majo.
El Raging Blast dobla en combos al Ultimate Ninja Storm,porqué tiene los combos aereos(dónde puedes hacer un montón de cosas),además de los normales y ya está!

PD:Me acabo de descargar la demo de NUNS2 y lo siento mucho pero no sólo es igual de sencillo si no más todavía,lo digo en serio y sin acritud.
Hay gente que lo atribuye a que está capado,pero por experiencia puedo decir que no es así,si no que al ser la batalla con un jefe final se convierte en algo muy sencillo y con otra tónica,para desconectar de los combates normales.
Ees imposible que lo capen en habilidades,en todo caso en combates,pero lo demás no pues entonces la demo sería inservible.
Los jefes finales són tan sencillos como en el revenge of king piccolo con sólo tres ataques.
ME HA DADO INCLUSO VERGUENZA JUGARLO,lo único recatable són las animaciones.
Antifaz escribió:
Vamos a ver, lo primero de todo, relájate que tu nivel de egocentrismo roza el extremo.Tú tendrás esa opinión, pero habrán otros que estén en desacuerdo contigo y no puedes imponer tus "ideales" u opinión por encima de la de los demás de esa manera, o se te van a hechar al cuello.

Yo en cambio y sintiendolo mucho x la gente de este hilo, voy a decirte lo que opino y opino que en "cierta" parte te equivocas. Naruto no se basa en tener muchos "golpes" o "movimientos" por separado, como otros juegos de lucha(tekken, SF) cada golpe de circulo que das, el personaje ejecuta un movimiento seguido pero diferente del anterior.Si los cuentas TODOS tienes más de 30 movimientos (o animaciones) diferentes x personaje y eso sin contar los jutsus o los ultimates(ougis), por eso estoy con Astral, lo que a ti te pasa es que no sabes ver que el sistema de combos de Naruto no se puede NI COMPARAR con el de los RB. No es que tenga pocos combos, esque no se ejecutan de la misma manera (o esque en los RB cada personaje tiene + de 30 movimientos? -que no lo se, es un suponer-)

Y ahora también opino diferente sobre lo que dijiste de los escenarios. Sí, tienes toda la razón al decir que son sosos a más no poder los del primer NUNS, pero de ahí a compararlos con los escenarios de RB, pq a mi los del primer RB me parecen pestosos también, que quieres que te diga.

Claro que no se puede ni comparar.... ¿ Si no lo sabes entonces para que abres la bocaza ? El compañero si que habla con argumentos fundados ya que se ha fundido los 2 juegos por completo, cosa que tu no viendo lo que dices... Solo se puede encumbrar al NUNS y denigrar al Raging Blast hasta extremos loleantes y encima sin argumentos. ¡ Venga ya !

Reportado. Yo no he faltado al respeto en ninguna de mis palabras a ninguno de los usuarios que he citado. Tú no vas a ser más.
yo hacia de propio la fusion mal con estos dos personajes para k m salieran esos pjs m descojonava con mis amigos peleando con ellos XD
SuccesTag8 escribió:[fanboy]blablablaBLA[/fanboy]
Macari0 escribió:
Antifaz escribió:

Claro que no se puede ni comparar.... ¿ Si no lo sabes entonces para que abres la bocaza ? El compañero si que habla con argumentos fundados ya que se ha fundido los 2 juegos por completo, cosa que tu no viendo lo que dices... Solo se puede encumbrar al NUNS y denigrar al Raging Blast hasta extremos loleantes y encima sin argumentos. ¡ Venga ya !

Reportado. Yo no he faltado al respeto en ninguna de mis palabras a ninguno de los usuarios que he citado. Tú no vas a ser más.

Macari0,aún estoy esperando a ver si puedes contrarrestar mis argumentos de mi mensaje anterior.
Que mira que es denigrante el decir que apretandole muchas veces a la redonda salen más atques ajajajjajajajajaja,pero si eso pasa hasta en el tekken.
Eso ya se había contado desde el principio,no hace falta ni decirlo.
Hay que ver la gente que no sabe de lo que habla y se ponen chulitas.......
Y a mí me da igual que me reportes,sólo he dicho la pura verdad y sobretodo hechos!!!!

EDITO:Sergiss4 es que ni verguenza tienes de escribir algo que yo no he dicho,cuándo se dicen las verdades a la cara la gente se asusta jaja,claro llevan pensando tanto tiempo que el naruto de ps3 es dios que ahora cuándo se les demuestra lo contrario se suicidan en masa!
SuccesTag8 escribió:
Macari0,aún estoy esperando a ver si puedes contrarrestar mis argumentos de mi mensaje anterior.
Que mira que es denigrante el decir que apretandole muchas veces a la redonda salen más atques ajajajjajajajajaja,pero si eso pasa hasta en el tekken.
Y a mí me da igual que me reportes,sólo he dicho la pura verdad y sobretodo hechos!!!!

Esque a ti no te voy a reportar, pq aunque hablas de la manera que hablas, no faltas al respeto, cosa que otro sí ha hecho. Y lo siento x ti, pero no voy a darte el gusto de seguir con el tema, tengas la razón o no, pq ya se ve de que pie cojeas y no voy a seguir desviando el tema central del hilo.
Macari0 escribió:
SuccesTag8 escribió:

Esque a ti no te voy a reportar, pq aunque hablas de la manera que hablas, no faltas al respeto, cosa que otro sí ha hecho. Y lo siento x ti, pero no voy a darte el gusto de seguir con el tema, tengas la razón o no, pq ya se ve de que pie cojeas y no voy a seguir desviando el tema central del hilo.

Perfecto,ya sabes que quién se rinde pierde.
Y del único "pie que cojeo" es el de querer demostrar la verdad,que haya justicia,PORQUÉ NO ES JUSTO QUE UN MEJOR JUEGO SEA TAPADO POR OTRO POR TENER MEJORES GRÁFICOS,¿OK?
Lo he demostrado con argumentos y són irrefutables,así que ya puedes seguir con el tema que quieras que la gente que tenga un poco de cordura y que no tenga prejuicios me dará la razón.
Fin de la discusión,amenos que se meta otro........
SuccesTag8 escribió:
Macari0 escribió:
SuccesTag8 escribió:

Perfecto,ya sabes que quién se rinde pierde.
Y del único "pie que cojeo" es el de querer demostrar la verdad,que haya justicia,PORQUÉ NO ES JUSTO QUE UN MEJOR JUEGO SEA TAPADO POR OTRO POR TENER MEJORES GRÁFICOS,¿OK?
Lo he demostrado con argumentos y són irrefutables,así que ya puedes seguir con el tema que quieras que la gente que tenga un poco de cordura y que no tenga prejuicios me dará la razón.
Fin de la discusión,amenos que se meta otro........

...Pero ganas algo "demostrando" que raging blast es mejor que NUNS? ¬_¬
Tranquilo que yo no voy a ser ese otro que se ponga a defender el NUNS porque me da absolutamente igual que juego creas que es mejor.
Edito: Ah no había leído porque estás tan entusiasmado. Pues nada sigue impartiendo justicia.
dios de pjs nuevos os podrian meter a alguno de aki XD aki se respira el ambiente saiyan por tos laos, enga haya paz colegas somos todos fans de algo normal k defendamos nuestros ideales pero joer sin llegar ya a extremos vale,como alguien dijo anteriormente cada juego tene su estilo por el amor de dios XD cada uno destaca en lo suyo XD asi ke enga paz y comentar el juego
ya ves que si, no triunfarían ni nada en el online XD

por cierto:

Imagen
Hoshi Masters escribió:ya ves que si, no triunfarían ni nada en el online XD

por cierto:

Imagen

Pero eso es como en el uno no? Lo único que pasa es que como el 2 tiene ese estilo gráfico resalta más.

Imagen

Vamos, si te fijas las zonas iluminadas son las mismas.

por cierto:

Imagen

Eso mola mucho.
Aunque deberían abusar menos del bloom effect y hacerlo más "manualmente", pero aun así es un avance. Con lo que me encanta ese efecto XD

PD: Sonikero, en el 2 también se iluminan los pelos, entre otras cosas.
Sonikero escribió:

por cierto:

Imagen

Pero eso es como en el uno no? Lo único que pasa es que como el 2 tiene ese estilo gráfico resalta más.

Imagen

si, pero como tu dices, mas resaltado y una tonalidad mucho mejor sobre el personaje por el efecto del brillo, que es justo lo que algunos pedían, falta saber como sera ese efecto con Kame Hame Ha potentes, como por ejemplo el True Kame Hame Ha de Goku nivel 3, o el Solar Kame Hame Ha de Cell, por no hablar del Final Flash.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

por cierto:

Imagen

Imagen

si, pero como tu dices, mas resaltado y una tonalidad mucho mejor sobre el personaje por el efecto del brillo, que es justo lo que algunos pedían, falta saber como sera ese efecto con Kame Hame Ha potentes, como por ejemplo el True Kame Hame Ha de Goku nivel 3, o el Solar Kame Hame Ha de Cell, por no hablar del Final Flash.

pues han quedado bien :)
Por cierto, esto todavia no se ha visto, el efecto digo, alomejor es por el kaioken...

Imagen
Ni el efecto ni el rayo del kame
Astral escribió:Ni el efecto ni el rayo del kame

xDDDDD, no, la verdad que el kame por ahora solo hemos visto la explosion y no es esta xDDD
lo que deberían implementar para las luchas, es algo parecido al power balance del Dragon Ball Z Legends, es decir, cuando la balanza se inclina hacia algún lado, es cuando se haga el finisher (solo el finishers, los demas ataques y todo lo demas se hagan como en Raging Blast) al rival y sea cuando le quite vida, esto haría los combates mucho mas tácticos y largos, como en la serie.

edito: scorpionsdb, no es por el kaioh ken, es que aun en vídeos no hemos visto kames de lejos, solo de cerca, los que jugaban en ferias eran monos aporrea botones.
Hoshi Masters escribió:lo que deberían implementar para las luchas, es algo parecido al power balance del Dragon Ball Z Legends, es decir, cuando la balanza se inclina hacia algún lado, es cuando se haga el finisher (solo el finishers, los demas ataques y todo lo demas se hagan como en Raging Blast) al rival y sea cuando le quite vida, esto haría los combates mucho mas tácticos y largos, como en la serie.

No por Dios, la power balance para mi hacia los combates aburridisimos, lo unico que podias hacer era lanzar los Kikohas normales y dar leches y eso era un coñazo
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:lo que deberían implementar para las luchas, es algo parecido al power balance del Dragon Ball Z Legends, es decir, cuando la balanza se inclina hacia algún lado, es cuando se haga el finisher (solo el finishers, los demas ataques y todo lo demas se hagan como en Raging Blast) al rival y sea cuando le quite vida, esto haría los combates mucho mas tácticos y largos, como en la serie.

No por Dios, la power balance para mi hacia los combates aburridisimos, lo unico que podias hacer era lanzar los Kikohas normales y dar leches y eso era un coñazo

por eso he puesto que se pudieran hacer ataques, super ataques y todo lo demás del Raging Blast, la power balance seria solo para los finishers, y es lo que quitaría vida al rival.

si queréis combates fieles a la serie, estos deben ser largos y durar.

por cierto, no solo se podían dar leches, también se podía hacer contras y combear, pero vaya, que me refería lo que he dicho, la power balance para los finishers, los demas ataques y todo como esta ahora.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Macari0 escribió:
SuccesTag8 escribió:

Citame donde te he faltado al respeto... porque no lo encuentro.... Ains cuando la verdad duele... Pero dejemoslo. ¿ Quieres tener la razon ? Pues te la doy toda para ti [bye]
Vale, por fin ya era hora sigamos con el tema. Pero el power balance no será muy over? Con las personailzaciones de pj, habra algo que marcará la diferencia, sobre todo en el online, Va a ser una burrada XD XD XD
No necesito dar ninguna explicación, y menos cuando ya has editado el post para cambiarlo Imagen

Eso si, el reporte te lo has llevado, a la próxima ten un poco más de respeto para decir las cosas.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Macari0 escribió:No necesito dar ninguna explicación, y menos cuando ya has editado el post para cambiarlo Imagen

Eso si, el reporte te lo has llevado, a la próxima ten un poco más de respeto para decir las cosas.

Oye tio que ya estas sacando las cosas de quicio, que yo no he editado nada hombre, que me cuentas. Te lo vuelvo a decir, no me tengo que pensar nada ya que no te he faltado al respeto en ningun momento. Aunque si quieres pensarlo asi eres libre de hacerlo. :o
PD: Si contestas por MP que ya hemos ensuciado el hilo bastante.
LA EDICION COLECCIONISTA
CONTENIDO!!!

La Ed. Coleccionista incluye:
· Juego
· 8 DLCs con 8 trajes de los siguientes personajes: Piccolo, Broly, Android 17, Android 18, Bardock, Krillin, Yamcha & Turles
· 1 caja especial Pop up con una recreación de una lucha Dragon Ball.
· 1 fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Toriyama.
(fuente:times new roman xDDD)
Aqui la fuente
https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069699
parece que otra vez lo mejor es la caja
scorpionsdb escribió:LA EDICION COLECCIONISTA
CONTENIDO!!!

· Juego
· 8 DLCs con 8 trajes de los siguientes personajes: Piccolo, Broly, Android 17, Android 18, Bardock, Krillin, Yamcha & Turles
· 1 fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Toriyama.
Aqui la fuente

Ahora la pregunta es: los trajes seran exlusivos o son desbloqueables que los de edicion coleccionista tendran desde el principio? Imagen

PD: que trolaso! :o
Antifaz escribió:Oye tio que ya estas sacando las cosas de quicio, que yo no he editado nada hombre, que me cuentas. Te lo vuelvo a decir, no me tengo que pensar nada ya que no te he faltado al respeto en ningun momento. Aunque si quieres pensarlo asi eres libre de hacerlo.
PD: Si contestas por MP que ya hemos ensuciado el hilo bastante.

Imagen
[rtfm]
y los personajes para los que dan los trajes... piccolo y krilin, los demás... habria estado bien el skin de goku y gohan con el traje de guerrero cuando entrenan antes de luchar con celula...

de todas formas hay que verla primero, si el precio son 69€ como pone, el juego normal seran 59€
TheTricks escribió:parece que otra vez lo mejor es la caja

Pero si todavia no se ha visto xDDDD(caja)

No se 8 trajes, piccolo 1 etapa de z? krillin con pelo :O xD?turles no se, yamcha (traje beix)?Broly Bio Broly? and.17 el final de z? androide 18 ultima etapa de Z(bu)?bardock no tengo ni idea xD

y lo demas no se que es xD
scorpions, me referia a que lo otro no me llama mucho la atención,trajes y un fotograma... no a que la caja fuera espectacular
TheTricks escribió:scorpions, me referia a que lo otro no me llama mucho la atención,trajes y un fotograma... no a que la caja fuera espectacular

No tranquilo lo he dicho en plan broma :)
Los trajes que he comentado los veo bien serian nuevos,menos el de krilin que seria una tomadura de pelo xD

Saludos
lo de la tomadura de pelo nunca mejor dicho xD

no se, la mitad son personajes que, a mi por lo menos, no me llama la atención que les pongan otro traje (a no ser que se les vaya la pinza y les claven trajes graciosos, yamcha de teletubie por ejemplo)
CONTENIDO!!!

· Juego
Aqui la fuente

Adjudicada [carcajad], scorpions, como siempre, a pie de cañón en lo que a info se refiere [oki] .
Lo de los trajes digo yo que será como en el RB1, que también se decía de un traje exclusivo para Goku y Vegeta y luego resultó que eran la misma versión de los personajes pero dopaos hasta la muerte, digo yo.
PD: Dejaros ya de discursiones y mierdas porque vaya día que llevais algunos.

Un saludo
ray_X escribió:
CONTENIDO!!!

· Juego
Aqui la fuente

Adjudicada [carcajad], scorpions, como siempre, a pie de cañón en lo que a info se refiere [oki] .
Lo de los trajes digo yo que será como en el RB1, que también se decía de un traje exclusivo para Goku y Vegeta y luego resultó que eran la misma versión de los personajes pero dopaos hasta la muerte, digo yo.
PD: Dejaros ya de discursiones y mierdas porque vaya día que llevais algunos.

Un saludo

Pues ya somos dos XD, gracias scorpions
Salu2
CONTENIDO!!!

· Juego
Aqui la fuente

Gracias scorpionsdb por la info :)

Esto me preocupa... ¿No pretenderán meter trajes de pago como en el SSF4, no? Primero, porque van listos si esperan ver un euro mío por conseguir esos trajes después de lo que cuesta el juego y, segundo, porque los mato xDD
La verdad, creo que va a ser lo que ha dicho ray_X lo mismo paso en el anterior, pero ojala que no, ya que me la voy a comprar, almenos que pongan trajes de verdad xD.
Shonen escribió:Esto me preocupa... ¿No pretenderán meter trajes de pago como en el SSF4, no? Primero, porque van listos si esperan ver un euro mío por conseguir esos trajes después de lo que cuesta el juego y, segundo, porque los mato xDD

Ademas que coño de traje aternativo le piensan meter a Turles? o nos quieren tomar por el pito del sereno y con "trajes" se refieren a colores diferentes xddd
Astral escribió:
Shonen escribió:Esto me preocupa... ¿No pretenderán meter trajes de pago como en el SSF4, no? Primero, porque van listos si esperan ver un euro mío por conseguir esos trajes después de lo que cuesta el juego y, segundo, porque los mato xDD

Ademas que coño de traje aternativo le piensan meter a Turles? o nos quieren tomar por el pito del sereno y con "trajes" se refieren a colores diferentes xddd

Claro, es que además es eso xD A ver qué narices le pondrían xDD

La Edición Coleccionista me la compraré porque me gustan más que las ediciones normales y veo que el resto de extras son interesantes, aparte de lo de los "trajes", que a ver al final en qué queda.

Yo solo espero que nunca pongan DLC de pago en un juego de Dragon Ball, aunque viendo cómo está el mundo de los videojuegos, algún día los pondrán... :(
Astral escribió:Ademas que coño de traje aternativo le piensan meter a Turles? o nos quieren tomar por el pito del sereno y con "trajes" se refieren a colores diferentes xddd

Dragon ball Africano xDDD, ahora todos negros, como aquella imagen de Goku despues de las vacaciones de verano xD,

Tengo ganas de ver el nuevo trailer en la Play 3, haber si lo ponen aunque sea en la Store JAP.
scorpionsdb escribió:Dragon ball Africano xDDD, ahora todos negros, como aquella imagen de Goku despues de las vacaciones de verano xD,

LOL XDDDD
Nuevo avance, pero no hagais caso a lo de saga cell hasta final z xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=54YHrvgZ ... r_embedded

Es un video pero con voz en español.

Me intriga lo de 90 personajes pero contando transformaciones 120,me suena a trola xD.
scorpionsdb escribió:Nuevo avance, pero no hagais caso a lo de saga cell hasta final z xDD.

Me intriga lo de 90 personajes pero contando transformaciones 120,me suena a trola xD.

Si ya pero a mi ya me da mal rollo, en todos los sitios dicen que es desde la saga de Celula hasta el final, ya no se que pensar, espero que no sea asi........
Salu2
Zoro23 escribió:
scorpionsdb escribió:Nuevo avance, pero no hagais caso a lo de saga cell hasta final z xDD.

Si ya pero a mi ya me da mal rollo, en todos los sitios dicen que es desde la saga de Celula hasta el final, ya no se que pensar, espero que no sea asi........
Salu2

Yo no me preocuparia, ya que las paginas web ponen muchas burradas y en el 1 decian que solo llegaria hasta celula xD, aparte en algo de info oficial se dijo algo de vegeta contra freezer y poder cambiar la historia..., no se, veo dificil eso de solo hasta la saga celula,mas metiendo a nail.
Creo, que en la ultima entrevista, ryo mito dice que seria z y ovas, no medio z y ovas.(pero vamos que es imposible xD)
15526 respuestas