› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pedro_117 escribió:perdon zoro yo me referia al adolescente no al de la saga buu bardock yo creo que lleva saliendo en youtube desde su creacion clikeas dragon ball y salen
Ryan-EX escribió:no os olvideis de estos dos ...
TheTricks escribió:no os olvideis de este gogeta, es otra opción jejeje
Antifaz escribió:Claro que no se puede ni comparar.... ¿ Si no lo sabes entonces para que abres la bocaza ? El compañero si que habla con argumentos fundados ya que se ha fundido los 2 juegos por completo, cosa que tu no viendo lo que dices... Solo se puede encumbrar al NUNS y denigrar al Raging Blast hasta extremos loleantes y encima sin argumentos. ¡ Venga ya !
TheTricks escribió:pero salia de verdad o en las modificaciones estas que andan por ahi?? yo es que ya no me acuerdo....
Macari0 escribió:SuccesTag8 escribió:Me parece chavalote que la última parte del mensaje no iva por ti pero me da pereza buscarlo........
De todas formas fuera o no por ti no te enteraste de nada!!!!
He dicho que si la ejecución de los movimientos están igual de logradas(eso se refiere a la animación o las físicas)y obviamente que el sistema también sea prácticamente igual de bueno al otro juego,sólo queda comparar la variedad de moviemientos,Y EL SIMPLE HECHO DE QUE TENGA MÁS VARIEDAD DE MOVIEMIENTOS(que sean de cálidad) YA IMPLICA QUE SE DIFERENCIE Y SE HAGA MENOS ABURRIDO QUE OTRO JUEGO QUE NO TENGA TANTOS MOVIMIENTOS.
Claro pueden haber movimientos más o menos diferenciados,pero en el caso de el RB y el NUNS,el propio raging blast está más diferenciado que esté último además de tener más movimientos y ejecutarlos casi de la misma forma.
Esa es la cuestión,no se porqué me sales con que puede tener una mierda de sistema o mala animación cuándo sabes de sobra que no es el caso,vámos que lo dices porqué no tienes argumentos.
Lo único en lo que le gana el naruto al dragon ball es su modo aventura,pues este último no tiene,pero de todas formas es muy simple y sólo apto para los fans que les haga gracia pasear por la villa.
Quieras o no,si eres un buen hardcore en videojuegos en general y si no caes en el error de comparar los RB con los tenkaichi(como todos),este es mil veces superior.
Y repito lo digo objetivamente.......
Es que són incomparables,desde el primer momento que cojes a Naruto vs Kakashi(en el primer juego),apenas te puedes mover bien,hay pocos combos,técnicas jutsu y todo en general,es que da verguenza ajena,NO TIENE NI ONLINE(aunque el dos si)!!!!
Pero digo todo esto porqué el 2 no parece haber cambiado demasiado!
ADEMÁS AÑADO,NO SÉ QUIÉN DIJO LO DE EL "GRAN TRABAJO ARTÍSTICO",DEL NARUTO DE PS3,PERO MAJOS SI CASI TODOS LOS ESCENARIOS SÓN IGUALES Y MUY MUY SOSOS.
No lo puedes comparar con el RB,que tiene su ciudad futurista,montañas rocosas,planeta namek,islas,su namek destruido con volacanes y lava por todos lados y muchos más,eso si es diferenciación y no el naruto,con su bosque este,oeste,pastoso,con casas,con arboles,con lagos,vámos lo más soso que se ha visto.
Así que los que no sepan de videojuegos que no hablen!!!!
PD:Claramente he ganado con mis argumentos así que doy la discusión terminada y ya no hablo más de esto que desvirtuamos el tema!!!!!!
Vamos a ver, lo primero de todo, relájate que tu nivel de egocentrismo roza el extremo.Tú tendrás esa opinión, pero habrán otros que estén en desacuerdo contigo y no puedes imponer tus "ideales" u opinión por encima de la de los demás de esa manera, o se te van a hechar al cuello.
Yo en cambio y sintiendolo mucho x la gente de este hilo, voy a decirte lo que opino y opino que en "cierta" parte te equivocas. Naruto no se basa en tener muchos "golpes" o "movimientos" por separado, como otros juegos de lucha(tekken, SF) cada golpe de circulo que das, el personaje ejecuta un movimiento seguido pero diferente del anterior.Si los cuentas TODOS tienes más de 30 movimientos (o animaciones) diferentes x personaje y eso sin contar los jutsus o los ultimates(ougis), por eso estoy con Astral, lo que a ti te pasa es que no sabes ver que el sistema de combos de Naruto no se puede NI COMPARAR con el de los RB. No es que tenga pocos combos, esque no se ejecutan de la misma manera (o esque en los RB cada personaje tiene + de 30 movimientos? -que no lo se, es un suponer-)
Y ahora también opino diferente sobre lo que dijiste de los escenarios. Sí, tienes toda la razón al decir que son sosos a más no poder los del primer NUNS, pero de ahí a compararlos con los escenarios de RB, pq a mi los del primer RB me parecen pestosos también, que quieres que te diga.
Antifaz escribió:Vamos a ver, lo primero de todo, relájate que tu nivel de egocentrismo roza el extremo.Tú tendrás esa opinión, pero habrán otros que estén en desacuerdo contigo y no puedes imponer tus "ideales" u opinión por encima de la de los demás de esa manera, o se te van a hechar al cuello.
Yo en cambio y sintiendolo mucho x la gente de este hilo, voy a decirte lo que opino y opino que en "cierta" parte te equivocas. Naruto no se basa en tener muchos "golpes" o "movimientos" por separado, como otros juegos de lucha(tekken, SF) cada golpe de circulo que das, el personaje ejecuta un movimiento seguido pero diferente del anterior.Si los cuentas TODOS tienes más de 30 movimientos (o animaciones) diferentes x personaje y eso sin contar los jutsus o los ultimates(ougis), por eso estoy con Astral, lo que a ti te pasa es que no sabes ver que el sistema de combos de Naruto no se puede NI COMPARAR con el de los RB. No es que tenga pocos combos, esque no se ejecutan de la misma manera (o esque en los RB cada personaje tiene + de 30 movimientos? -que no lo se, es un suponer-)
Y ahora también opino diferente sobre lo que dijiste de los escenarios. Sí, tienes toda la razón al decir que son sosos a más no poder los del primer NUNS, pero de ahí a compararlos con los escenarios de RB, pq a mi los del primer RB me parecen pestosos también, que quieres que te diga.
Claro que no se puede ni comparar.... ¿ Si no lo sabes entonces para que abres la bocaza ? El compañero si que habla con argumentos fundados ya que se ha fundido los 2 juegos por completo, cosa que tu no viendo lo que dices... Solo se puede encumbrar al NUNS y denigrar al Raging Blast hasta extremos loleantes y encima sin argumentos. ¡ Venga ya !
Macari0 escribió:Antifaz escribió:Vamos a ver, lo primero de todo, relájate que tu nivel de egocentrismo roza el extremo.Tú tendrás esa opinión, pero habrán otros que estén en desacuerdo contigo y no puedes imponer tus "ideales" u opinión por encima de la de los demás de esa manera, o se te van a hechar al cuello.
Claro que no se puede ni comparar.... ¿ Si no lo sabes entonces para que abres la bocaza ? El compañero si que habla con argumentos fundados ya que se ha fundido los 2 juegos por completo, cosa que tu no viendo lo que dices... Solo se puede encumbrar al NUNS y denigrar al Raging Blast hasta extremos loleantes y encima sin argumentos. ¡ Venga ya !
Reportado. Yo no he faltado al respeto en ninguna de mis palabras a ninguno de los usuarios que he citado. Tú no vas a ser más.
SuccesTag8 escribió:
Macari0,aún estoy esperando a ver si puedes contrarrestar mis argumentos de mi mensaje anterior.
Que mira que es denigrante el decir que apretandole muchas veces a la redonda salen más atques ajajajjajajajajaja,pero si eso pasa hasta en el tekken.
Eso ya se había contado desde el principio,no hace falta ni decirlo.
Hay que ver la gente que no sabe de lo que habla y se ponen chulitas.......
Y a mí me da igual que me reportes,sólo he dicho la pura verdad y sobretodo hechos!!!!
Macari0 escribió:SuccesTag8 escribió:
Macari0,aún estoy esperando a ver si puedes contrarrestar mis argumentos de mi mensaje anterior.
Que mira que es denigrante el decir que apretandole muchas veces a la redonda salen más atques ajajajjajajajajaja,pero si eso pasa hasta en el tekken.
Y a mí me da igual que me reportes,sólo he dicho la pura verdad y sobretodo hechos!!!!
Esque a ti no te voy a reportar, pq aunque hablas de la manera que hablas, no faltas al respeto, cosa que otro sí ha hecho. Y lo siento x ti, pero no voy a darte el gusto de seguir con el tema, tengas la razón o no, pq ya se ve de que pie cojeas y no voy a seguir desviando el tema central del hilo.
SuccesTag8 escribió:Macari0 escribió:SuccesTag8 escribió:
Esque a ti no te voy a reportar, pq aunque hablas de la manera que hablas, no faltas al respeto, cosa que otro sí ha hecho. Y lo siento x ti, pero no voy a darte el gusto de seguir con el tema, tengas la razón o no, pq ya se ve de que pie cojeas y no voy a seguir desviando el tema central del hilo.
Perfecto,ya sabes que quién se rinde pierde.
Y del único "pie que cojeo" es el de querer demostrar la verdad,que haya justicia,PORQUÉ NO ES JUSTO QUE UN MEJOR JUEGO SEA TAPADO POR OTRO POR TENER MEJORES GRÁFICOS,¿OK?
Lo he demostrado con argumentos y són irrefutables,así que ya puedes seguir con el tema que quieras que la gente que tenga un poco de cordura y que no tenga prejuicios me dará la razón.
Fin de la discusión,amenos que se meta otro........
Hoshi Masters escribió:ya ves que si, no triunfarían ni nada en el online
por cierto:
Hoshi Masters escribió:ya ves que si, no triunfarían ni nada en el online
por cierto:
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:ya ves que si, no triunfarían ni nada en el online
por cierto:
Pero eso es como en el uno no? Lo único que pasa es que como el 2 tiene ese estilo gráfico resalta más.
Vamos, si te fijas las zonas iluminadas son las mismas.
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:ya ves que si, no triunfarían ni nada en el online
por cierto:
Pero eso es como en el uno no? Lo único que pasa es que como el 2 tiene ese estilo gráfico resalta más.
Vamos, si te fijas las zonas iluminadas son las mismas.
si, pero como tu dices, mas resaltado y una tonalidad mucho mejor sobre el personaje por el efecto del brillo, que es justo lo que algunos pedían, falta saber como sera ese efecto con Kame Hame Ha potentes, como por ejemplo el True Kame Hame Ha de Goku nivel 3, o el Solar Kame Hame Ha de Cell, por no hablar del Final Flash.
Astral escribió:Ni el efecto ni el rayo del kame
Hoshi Masters escribió:lo que deberían implementar para las luchas, es algo parecido al power balance del Dragon Ball Z Legends, es decir, cuando la balanza se inclina hacia algún lado, es cuando se haga el finisher (solo el finishers, los demas ataques y todo lo demas se hagan como en Raging Blast) al rival y sea cuando le quite vida, esto haría los combates mucho mas tácticos y largos, como en la serie.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:lo que deberían implementar para las luchas, es algo parecido al power balance del Dragon Ball Z Legends, es decir, cuando la balanza se inclina hacia algún lado, es cuando se haga el finisher (solo el finishers, los demas ataques y todo lo demas se hagan como en Raging Blast) al rival y sea cuando le quite vida, esto haría los combates mucho mas tácticos y largos, como en la serie.
No por Dios, la power balance para mi hacia los combates aburridisimos, lo unico que podias hacer era lanzar los Kikohas normales y dar leches y eso era un coñazo
Macari0 escribió:SuccesTag8 escribió:
Macari0 escribió:No necesito dar ninguna explicación, y menos cuando ya has editado el post para cambiarlo
Eso si, el reporte te lo has llevado, a la próxima ten un poco más de respeto para decir las cosas.
scorpionsdb escribió:LA EDICION COLECCIONISTA
CONTENIDO!!!
La Ed. Coleccionista incluye:
· Juego
· 8 DLCs con 8 trajes de los siguientes personajes: Piccolo, Broly, Android 17, Android 18, Bardock, Krillin, Yamcha & Turles
· 1 caja especial Pop up con una recreación de una lucha Dragon Ball.
· 1 fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Toriyama.
(fuente:times new roman xDDD)
Aqui la fuente
https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069699
Antifaz escribió:Oye tio que ya estas sacando las cosas de quicio, que yo no he editado nada hombre, que me cuentas. Te lo vuelvo a decir, no me tengo que pensar nada ya que no te he faltado al respeto en ningun momento. Aunque si quieres pensarlo asi eres libre de hacerlo.
PD: Si contestas por MP que ya hemos ensuciado el hilo bastante.
TheTricks escribió:parece que otra vez lo mejor es la caja
TheTricks escribió:scorpions, me referia a que lo otro no me llama mucho la atención,trajes y un fotograma... no a que la caja fuera espectacular
CONTENIDO!!!
· Juego
· 8 DLCs con 8 trajes de los siguientes personajes: Piccolo, Broly, Android 17, Android 18, Bardock, Krillin, Yamcha & Turles
· 1 fotograma exclusivo con impresión láser con número de serie y colaboración de Toriyama.
Aqui la fuente
ray_X escribió:scorpionsdb escribió:LA EDICION COLECCIONISTA
CONTENIDO!!!
· Juego
Aqui la fuente
Adjudicada , scorpions, como siempre, a pie de cañón en lo que a info se refiere .
Lo de los trajes digo yo que será como en el RB1, que también se decía de un traje exclusivo para Goku y Vegeta y luego resultó que eran la misma versión de los personajes pero dopaos hasta la muerte, digo yo.
PD: Dejaros ya de discursiones y mierdas porque vaya día que llevais algunos.
Un saludo
CONTENIDO!!!
· Juego
Aqui la fuente
Shonen escribió:Esto me preocupa... ¿No pretenderán meter trajes de pago como en el SSF4, no? Primero, porque van listos si esperan ver un euro mío por conseguir esos trajes después de lo que cuesta el juego y, segundo, porque los mato xDD
Astral escribió:Shonen escribió:Esto me preocupa... ¿No pretenderán meter trajes de pago como en el SSF4, no? Primero, porque van listos si esperan ver un euro mío por conseguir esos trajes después de lo que cuesta el juego y, segundo, porque los mato xDD
Ademas que coño de traje aternativo le piensan meter a Turles? o nos quieren tomar por el pito del sereno y con "trajes" se refieren a colores diferentes xddd
Astral escribió:Ademas que coño de traje aternativo le piensan meter a Turles? o nos quieren tomar por el pito del sereno y con "trajes" se refieren a colores diferentes xddd
scorpionsdb escribió:Dragon ball Africano xDDD, ahora todos negros, como aquella imagen de Goku despues de las vacaciones de verano xD,
scorpionsdb escribió:Nuevo avance, pero no hagais caso a lo de saga cell hasta final z xDD.
http://www.youtube.com/watch?v=54YHrvgZ ... r_embedded
Es un video pero con voz en español.
Me intriga lo de 90 personajes pero contando transformaciones 120,me suena a trola xD.
Zoro23 escribió:scorpionsdb escribió:Nuevo avance, pero no hagais caso a lo de saga cell hasta final z xDD.
http://www.youtube.com/watch?v=54YHrvgZ ... r_embedded
Es un video pero con voz en español.
Me intriga lo de 90 personajes pero contando transformaciones 120,me suena a trola xD.
Si ya pero a mi ya me da mal rollo, en todos los sitios dicen que es desde la saga de Celula hasta el final, ya no se que pensar, espero que no sea asi........
Salu2