[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hombre, no me quejo de que metan el remake de la OVA "Plan para exterminar a los Saiyans", ya que la disfrutaré, pero también opino que si piensan hacer un juego de peleas, que pongan incapié en el juego, no en meter una OVA que no va a mejorar en nada el juego.

Esa es mi humilde opinión. Yo lo que busco es un juego de meter hostias, no un juego al que le faltarán cosillas por meter una OVA.
eljoser1dbz escribió:Sí,seguro que hasta si dicen que están todos los personajes del BT3 más los 6 nuevos dirían que en vez de poner tanta mierda se centraran en la jugabilidad,no me cabe duda.

Es en lo que deberían centrarse en mi opinion

eljoser1dbz escribió:Yo estoy de acuerdo conque metan la ova,era buena y original,además Hatchyack no es un personaje morraña ni mucho menos,aunque habría que ver la movilidad que le ponen,que me da que harán una especie de C-16.

Yo creo que sera más tipo DSSJBroly esto contando si al final acaban metiéndolo
anxa escribió:Hombre, no me quejo de que metan el remake de la OVA "Plan para exterminar a los Saiyans", ya que la disfrutaré, pero también opino que si piensan hacer un juego de peleas, que pongan incapié en el juego, no en meter una OVA que no va a mejorar en nada el juego.

Esa es mi humilde opinión. Yo lo que busco es un juego de meter hostias, no un juego al que le faltarán cosillas por meter una OVA.

es que la OVA la hace la Toei no Spike, no tiene que ver con que metan o no la OVA para que se centren mas o menos en el juego, es comparar la velocidad con el tocino.

si alguien sabe francés se lo agradecería:

Vu dans “RB2”!! La revanche du dr Egi!!
Un mysterieux scientifique prépare un plan afin d'avoir sa vengeance contre les saiyajins !! L'opening en entier ??? avec des ennemis surpuissant!!

Scoop: les ennemis du passé attaques goku!! Un opening a été enregistré!!
Le légendaire film “La revanche du dr Egi” est entrain d'être entièrement refait avec une durée d'approximativement de 30 min ??? !! il sera entièrement regardable dans Rb2!! Vous voudriez le voir ??? L'anime qui ne peux être vu imédiatement sauf si l'on achète le jeu!!

qu'est ce que “La revanche du dr Egi”?
le remake de l'anime de 1993 basé sur le scènario du jeu!! Ils sera refait avec une durée d'approximativement 30 min ??? les images, la mise en scène etc.

Les anciens ennemis sont ressucités!!
Un combat contre le seigneur freeza!! Il attaque goku avec de nouvelles techniques et de nouveaux combos!!

Nouveaux personnages intégrés fait spécialement pour le public cette fois!!
Notons que les techniques d'animation n'ont cessé d'évolué au fil du temps!!
le formidable enemie Dr. Raichi est maintenant ressuscité après 17 ans!

deduciendo y traduciendo un poco, creo que pone que el modo historia tratara que el DR Raichi ese resucita después de 17 años y hace clones de todos los enemigos de Goku, durante dicho modo historia se mostraran los 30 minutos de secuencias de ese OVA, que no sera remake, si no, una nueva llamada "la venganza del DR Raichi" supongo que ahora tiene sentido que el modo historia se llame Galaxy.

también pone que habrán nuevas técnicas y combos para los personajes.

a ver si alguien que sepa mas francés me lo traduce bien.
Hoshi Masters escribió:
anxa escribió:Hombre, no me quejo de que metan el remake de la OVA "Plan para exterminar a los Saiyans", ya que la disfrutaré, pero también opino que si piensan hacer un juego de peleas, que pongan incapié en el juego, no en meter una OVA que no va a mejorar en nada el juego.

es que la OVA la hace la Toei no Spike, no tiene que ver con que metan o no la OVA para que se centren mas o menos en el juego, es comparar la velocidad con el tocino.

Pero aunque la haga Toei, Spike podría negarse a incluirla en el juego, y así incluir más cosas que tengan prioridad en el juego.

No sé, tampoco creo que ocupe más de 200mb la OVA (es lo que ocupa un capítulo de DBKAI en 720), cosa que no importará en el juego.
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:

Pero aunque la haga Toei, Spike podría negarse a incluirla en el juego, y así incluir más cosas que tengan prioridad en el juego.

No sé, tampoco creo que ocupe más de 200mb la OVA (es lo que ocupa un capítulo de DBKAI en 720), cosa que no importará en el juego.

lee lo que editado, esa OVA formara parte del juego, no esta metida con calzador.

y en todo caso quien debería negarse es Namco Bandai, que es quien tiene la licencia y pone el dinero.

póster de la Japan Expo

Imagen
Por mi bien que incluyan el remake de la OVA, será lo primero en animación actual que veamos de dball (sin contar openings ni el especial de la jump) pero deberían de haberse gastado el dinero que se han gastado en mejorar el juego en vez de contratar a la toei para el remake.
ahora bien, esto que va a ser el modo historia entero inventado o una saga...

en el poster no se ve nada nuevo no? jejeje
El modo historia al menos parece que será original xD
eljoser1dbz escribió:El modo historia al menos parece que será original xD

esperemos que original no signifique corto
por mi que sea el modo historia entero, para que sea original, a mi los de Shin Budokai y Shin Budokai 2 me gustaron mucho y eran largos para la consola que era.

eso si, si hacen lo mismo de siempre malo, si es un guion nuevo también malo, lo veía venir XD
Hoshi Masters escribió:por mi que sea el modo historia entero, para que sea original, a mi los de Shin Budokai y Shin Budokai 2 me gustaron mucho y eran largos para la consola que era.

eso si, si hacen lo mismo de siempre malo, si es un guion nuevo también malo, lo veía venir XD

Quién ha dicho que sea malo?
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:por mi que sea el modo historia entero, para que sea original, a mi los de Shin Budokai y Shin Budokai 2 me gustaron mucho y eran largos para la consola que era.

ya se estaban quejando si el modo historia iba a ser con ese guion en vez del de siempre, o al menos eso me han dado a entender.
TheTricks escribió:
eljoser1dbz escribió:El modo historia al menos parece que será original xD

esperemos que original no signifique corto

Bueno,si tiene cinemáticas guapas me da igual que lo resuman un poco,yo no me compro el juego por el modo historia,ya que me se la historia entera.También el del RB1 se hacía pesado por ser tan largo,y además todo hay que decirlo,estaba muy mal echo,las partes guapas eran in-game,hasta el choque de Freezer y Goku cuando este lo mata,que me dolieron los ojos si soy sincero...
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

ya se estaban quejando si el modo historia iba a ser con ese guion en vez del de siempre, o al menos eso me han dado a entender.

Am, yo no veo ningún post con ese mensaje xD
Hoshi Masters escribió:ya se estaban quejando si el modo historia iba a ser con ese guion en vez del de siempre, o al menos eso me han dado a entender.

si lo dices por mi (que no lo se), solo estaba preguntando si iba a ser la historia entera o una saga...

eljoser1dbz escribió:Bueno,si tiene cinemáticas guapas me da igual que lo resuman un poco,yo no me compro el juego por el modo historia,ya que me se la historia entera.También el del RB1 se hacía pesado por ser tan largo,y además todo hay que decirlo,estaba muy mal echo,las partes guapas eran in-game,hasta el choque de Freezer y Goku cuando este lo mata,que me dolieron los ojos si soy sincero...

en RB1 habia algun que otro combate que sobraba a lo mejor, pero yo prefiero que el juego tenga muchos modos de juego y me dure un poco, que para añadirle cinematicas no hace falta acortarlo creo yo...
TheTricks escribió:
Hoshi Masters escribió:ya se estaban quejando si el modo historia iba a ser con ese guion en vez del de siempre, o al menos eso me han dado a entender.

si lo dices por mi (que no lo se), solo estaba preguntando si iba a ser la historia entera o una saga...

si, es que ya uno se espera de todo, si no era una pregunta con trampa, me disculpo entonces.

me parece que va a ser la historia entera, como en los Shin Budokai, de este modo también tienen margen para lo de los personajes nunca vistos.
Hombre a nivel de modos el RB1 era bueno,7 modos entre los que estaba Super Batalla que tenía como 10 dentro Imagen
Hoshi Masters escribió:si, es que ya uno se espera de todo, si no era una pregunta con trampa, me disculpo entonces.

no tenia ninguna trampa, yo si lo hacen bien tambien prefiero que sea una historia original

eljoser1dbz escribió:Hombre a nivel de modos el RB1 era bueno,7 modos entre los que estaba Super Batalla que tebia como 10 dentro Imagen

el modo super batalla le da mucha vida al juego, espero que lo mantengan y mejoren [oki]
pues espero que en este repita el modo super batalla, fue con el que mas me vicie, y me sigo viciando.

P.D: quien no haya jugado a los Shin Budokai, debería hacerlo, me han dejado muy buen sabor de boca, eso si, el modo historia del 2 se hace un poco pesado salvar las ciudades.
Hoshi Masters escribió:P.D: quien no haya jugado a los Shin Budokai, debería hacerlo, me han dejado muy buen sabor de boca, eso si, el modo historia del 2 se hace un poco pesado salvar las ciudades.

y la primera vez la ultima parte del juego es un jodido infierno los enemigos tienen muchísima vida y atosigan un huevo
a mi me resulta un poco desesperante, que te cargues a todos vayas justito y otra vez aparecen
lo que deberían es decir si el de Raging Blast 2 al final es por un mapa, un combate tras otro o como, para mi es una de las partes mas importantes de un juego.

y a ver si enseñan ya a Boujack, Gohan Definitivo y a algún otro mas como Cooler.
Dejad ya el offtopic hablando de otros juegos de db.
eljoser1dbz escribió:Dejad ya el offtopic hablando de otros juegos de db.

:-? pero si estábamos hablando de como podra ser el modo historia
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Astral escribió:

Nop tiene razon, estais hablando de los de la psp que aqui no pintan nada.
Astral escribió:

quien no haya jugado a los Shin Budokai, debería hacerlo, me han dejado muy buen sabor de boca, eso si, el modo historia del 2 se hace un poco pesado salvar las ciudades.

y la primera vez la ultima parte del juego es un jodido infierno los enemigos tienen muchísima vida y atosigan un huevo

a mi me resulta un poco desesperante, que te cargues a todos vayas justito y otra vez aparecen

Digo yo que aunque se comente en un momento dado cosas sobre otros juegos de DBZ, no pasa nada. Vamos, mejor eso a páginas y páginas de discusiones y enfrentamientos, ¿no? xD

Al tema; a ver si pronto empieza a salir más info sobre lo del remake del ova y los personajes nuevos (que espero que de éste ova solo incluyan a Hatchyack y no un extenso elenco de esbirros inútiles)

A ver en qué queda la cosa...
Shonen escribió:Al tema; a ver si pronto empieza a salir más info sobre lo del remake del ova y los personajes nuevos (que espero que de éste ova solo incluyan a Hatchyack y no un extenso elenco de esbirros inútiles)

Hombre los aliens esos secuazes no me molaría verlos pero si me molaría ver a Raichi XD
Vaya pintaza que tiene el juego,espero que llegue a la calidad del tenkaichi 3.Tengo ganas que enseñen mas personajes.
Jin_zip escribió:Vaya pintaza que tiene el juego,espero que llegue a la calidad del tenkaichi 3.Tengo ganas que enseñen mas personajes.

Deberían de sacar un trailer de siete/ocho minutos, tal y como hacían con Sparking! NEO y Sparking! METEOR, que te dejaban boquiabierto.

Seguro que esta vez lo hacen. En la saga Sparking!, el primer Sparking! tuvo un trailer final de 4 minutos, mientras que Sparking! NEO y Sparking! METEOR reicibieron trailers finales de siete y ocho minutos, respectivamente.

Con un trailer así pueden hacer mucho a favor.

P.D: Hoshi Master, entendido lo de antes. Me fui a entrenar y no te pude responder xD. Siempre es bienvenida la OVA xD
anxa escribió:
Jin_zip escribió:Vaya pintaza que tiene el juego,espero que llegue a la calidad del tenkaichi 3.Tengo ganas que enseñen mas personajes.

Deberían de sacar un trailer de siete/ocho minutos, tal y como hacían con Sparking! NEO y Sparking! METEOR, que te dejaban boquiabierto.

Seguro que esta vez lo hacen. En la saga Sparking!, el primer Sparking! tuvo un trailer final de 4 minutos, mientras que Sparking! NEO y Sparking! METEOR reicibieron trailers finales de siete y ocho minutos, respectivamente.

+1, y que se estiren un poco y vayan enseñando más
anxa escribió:

Sep, me acuerdo que yo babeaba con los trailers y los vi hasta quedarme ciego xD! [+risas]
Ancient escribió:Sep, me acuerdo que yo babeaba con los trailers y los vi hasta quedarme ciego xD! [+risas]

El del Sparking NEO se salía y provocaba un Hype brutal xD
Astral escribió:
Ancient escribió:Sep, me acuerdo que yo babeaba con los trailers y los vi hasta quedarme ciego xD! [+risas]

El del Sparking NEO se salía y provocaba un Hype brutal xD

Si Spike! es lista, y sacan un pedazo de trailer final enseñando todas las cosas, tal y como hicieron con Sparking! NEO, el mundo se puede venir a abajo de la emoción xD
El trailer final del RB1 era igual de largo que el 2º del RB2,este ultimo dura 2 min y pico,a ver cuanto dura el de la games.com y el del TGS,y lo fundamental,que muestre cosas interesantes.
Como han cambiado los gráficos dese entonces xD.
Por casualidad alguno no sabreis el nombre de la música que empieza en el 2:42 no?

eljoser1dbz escribió:Como han cambiado los gráficos dese entonces xD.

sí, a peor xd
Astral escribió:Por casualidad alguno no sabreis el nombre de la música que empieza en el 2:42 no?

eljoser1dbz escribió:Como han cambiado los gráficos dese entonces xD.

sí, a peor xd

No,una cosa son los efectos de las sombras y brillos y otra que sean peores que esos,tampoco digais paridas por dios...
Venga, pongo el de Sparking! METEOR:

http://www.youtube.com/watch?v=XPkWeunsM4k&feature=related

Y bueno, los gráficos no han empeorado en cuanto a modelados, pero en cambio, las ondas de energía sí que han empeorado xDD.

Gana por un lado, pero pierde por otro xD
anxa escribió:Venga, pongo el de Sparking! METEOR:

Y bueno, los gráficos no han empeorado en cuanto a modelados, pero en cambio, las ondas de energía sí que han empeorado xDD.

depende de que ataque, en Raging Blast 2 ciertos ataques como en el que Janemba echa la onda esa por la boca son mas grandes que en los Tenkaichi y los Kame Hame Ha son iguales, pero con mas sensación de volumen.
Hoshi Masters escribió:

depende de que ataque, en Raging Blast 2 ciertos ataques como en el que Janemba echa la onda esa por la boca son mas grandes que en los Tenkaichi y los Kame Hame Ha son iguales, pero con mas sensación de volumen.

Sí, pero aún no se sabe con exactitud que tamaño tendrá los Kamehameha, por ejemplo. Espero que hayan aumentado, porque veo importante que los ataques impresionen, y no encontrarme con un hilo blanquillo.
Es que los kames no hay por donde cojerlos, y en RB2 tienen pinta de ser bastante parecidos a los del 1 ademas de que casi no se pueden cargar

Imagen

Imagen
Ancient escribió:Pues ale, que suba el hype: http://www.youtube.com/watch?v=WCUZS0DiQvg

Una cosa... no os alegrabais de que por fin ponían humo cuando chocasen contra el suelo? En este trailer ya se ve buena humareda...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esque sigo viendo al Tenkaichi 2 y 3 superiores a estos de Ps3, y no por graficos, sino como juego...
Eso eran trailers y lo demas es tonteria, me pasaba 1h repitiendo el trailer del hype que producia xD
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:

Sí, pero aún no se sabe con exactitud que tamaño tendrá los Kamehameha, por ejemplo. Espero que hayan aumentado, porque veo importante que los ataques impresionen, y no encontrarme con un hilo blanquillo.

estos pequeños precisamente no son.

Imagen

Imagen

Imagen
@Astral:Porque en vez de comparar los del 1 no comparas los del 2?

Imagen
Teniendo en cuenta que en la del RB2 el kame ya a terminado y se esta dispersando la onda,no veo tampoco mucha diferecia de tamaño,aunque son un poco más pequeños.
Imagen
Imagen

Yo creo que han mejorado bastante en cuanto a los del 1,aunque bueno podrían ser mejores jeje
eljoser1dbz escribió:@Astral:Porque en vez de comparar los del 1 no comparas los del 2?

Imagen
Teniendo en cuenta que en la del RB2 el kame ya a terminado y se esta dispersando la onda,no veo tampoco mucha diferecia de tamaño,aunque son un poco más pequeños.
Imagen
Imagen

Yo creo que han mejorado bastante en cuanto a los del 1,aunque bueno podrían ser mejores jeje

también hay que fijarse en las proporciones de las imágenes, ya que no están en la misma resolución ni nada.
eljoser1dbz escribió:@Astral:Porque en vez de comparar los del 1 no comparas los del 2?

Imagen
Imagen
Imagen

tengo que admitir que el de la 2nda foto es muy bueno pero es que no se ha visto en ningun video con esas proporciones, és mas los kames de la demo parecen kames bomba, porque se cargan/lanzan enseguida, apenas se ve el rayo y bum ya dio al enemigo
para ver como queda en movimiento es mejor en vídeo, esta claro, pero para ver el tamaño de los ataques y todo lo demás, pues en imágenes.
15526 respuestas