[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Mardopa escribió:Pues esta mejor ese experimento que los de ahora, eso de que el personaje se vea con mucha mas iluminacion respecto a el escenario no me gusta nada...

Por cierto, solo hemos visto Namek y la Atalaya de Kami-Sama, a ver como han hecho las rocosas, que pintaban muy bien XD

Si vamos está mejor que los de ahora,con bordes de medio metro y la cara roja...
eljoser1dbz escribió:Si vamos está mejor que los de ahora,con bordes de medio metro y la cara roja...

Es mejor que el personaje este "quemado en certas partes del cuerpo" por los flashes que proboca el brillo...
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Si vamos está mejor que los de ahora,con bordes de medio metro y la cara roja...

Es mejor que el personaje este "quemado en certas partes del cuerpo" por los flashes que proboca el brillo...

Ahi queria yo llegar XD
Por cierto, la imagen esta del raging blast 2 ... la tercera viñeta del final.. no es cooler?.. o almenos es muy parecido..http://www.daizex.com/misc_stuff/rb2_sszk_reveal_2.jpg

y en la 1 parece el doctor ese pero joven jeje
Pues a mi me gustan muchisimo mas los graficos del raging blast 2 que los del uno,aunque se parezcan menos al anime ese toque realista me mola mas.Bravo por Spike.
Por si no se ha posteado.

El Remake de la OVA de DBZ Gaiden no sera un episodio jugable, simplemente es una OVA pero tendra recompensa, si la vemos entera desbloquearemos un personaje jugable.
solrac_sevillista escribió:Pues a mi me gustan muchisimo mas los graficos del raging blast 2 que los del uno,aunque se parezcan menos al anime ese toque realista me mola mas.Bravo por Spike.

todo es criticado al principio despues veran y si se lo cambian defenderan que estos eran buenos todo sea por no estar de acuerdo con casi nada jajaj
Hibiki-naruto escribió:Por si no se ha posteado.

El Remake de la OVA de DBZ Gaiden no sera un episodio jugable, simplemente es una OVA pero tendra recompensa, si la vemos entera desbloquearemos un personaje jugable.

Esperemos que se Hatchyack =)

podrias dar la fuente de esa informacion por favor ;)
pues sinceramente... no se que le veis al Hatchyack ese, es una masa de músculos como Broly XD
Yo estado viendo videos de Rb2 y la forma de golpear al contrario me parece poco realista sin embargo en Rb los puñetazos me parece mucho mas real a la hora de golpear, por lo demas tiene muchas novedades.

Ummmm... interesante pues lo de la OVA. Si encima te dan personaje, de puta madre.
pedro_117 escribió:podrias dar la fuente de esa informacion por favor ;)

Lo que dice Hibiki siempre es info de primera te lo puedo asegurar

Hoshi Masters escribió:pues sinceramente... no se que le veis al Hatchyack ese, es una masa de músculos como Broly XD

Nose tiene ese "noseque" que hace que mole, ademas de que es bastante fuerte y me gusta su diseño y que coño porque me apetece jugar con el xD a no ser que prefieras que sea el Dr Raichi el desbloqueable xD
astral si lo dices tu te creo asi que habra que verla la ova para desbloquear el personaje bueno pues entonces palomitas y cocacola pero como sea el dr.raichi el desblokeado la tele se llene d cocacola
xd
Astral escribió:
pedro_117 escribió:podrias dar la fuente de esa informacion por favor ;)

Lo que dice Hibiki siempre es info de primera te lo puedo asegurar

Hoshi Masters escribió:pues sinceramente... no se que le veis al Hatchyack ese, es una masa de músculos como Broly XD

Nose tiene ese "noseque" que hace que mole, ademas de que es bastante fuerte y me gusta su diseño y que coño porque me apetece jugar con el xD a no ser que prefieras que sea el Dr Raichi el desbloqueable xD

yo preferiría que antes confirmaran personajes importantes como Gohan definitivo, Boujack, Cooler y demás.
se supome que estaran joder por que dijeron completar z y ovas completas como no esten pufffff me pongo como una mujer con sindrome premenstrual vamos d malaostia xD
pedro_117 escribió:se supome que estaran joder por que dijeron completar z y ovas completas como no esten pufffff me pongo como una mujer con sindrome premenstrual vamos d malaostia xD

Pues para completar OVAs tendrían que estar tanto Hildegarn como Janeba 1ºforma

Pues mira si me lo compro será gracias a la ova xD Ahora espero que este currada. Me pregunto si el estilo de dibujo que utilizarán será como los openings de dragon ball kai o utilizarán el dibujo antiguo de siempre¿?
Astral escribió:
pedro_117 escribió:se supome que estaran joder por que dijeron completar z y ovas completas como no esten pufffff me pongo como una mujer con sindrome premenstrual vamos d malaostia xD

Pues para completar OVAs tendrían que estar tanto Hildegarn como Janeba 1ºforma

Y quién te ha dicho que no estarán?Aún no lo sabemos.
Buenas a todos :)

Dios, me voy un fin de semana y al volver me encuentro con que van a meter hasta una OVA en el juego [tadoramo] , grande Namco-Bandai (o la Toei [carcajad] )
Espero que al menos la subtitulen al español y nos dejen elegir el doblaje japo.
Entre la peli y las 300 imágenes desbloqueables, el juego va a estar lleno de extras jugosos [babas] y si a esto le sumamos el gran número de modos de juego que tendrá y el online (más que online, los combates contra gente del foro si no lo arreglan [+risas] ), preveo RB2 para un buen número de meses hasta desbloquear todo [carcajad] .

Un saludo y dar las gracias a todos los que han traido la info sobre la peli y demás, que han sido muchos [carcajad] .
1 PRIMERA IMAGEN DE LA OVA!!!!

http://www.facebook.com/notes/dragon-ba ... 6462140618

El Estilo es como el intro de kai.

Empiezo a pensar que los nuevos graficos se deben a esta OVA, para hacerlos parecidos a este tipo de graficos de este anime(OVA).
tilmatine escribió:Pues mira si me lo compro será gracias a la ova xD Ahora espero que este currada. Me pregunto si el estilo de dibujo que utilizarán será como los openings de dragon ball kai o utilizarán el dibujo antiguo de siempre¿?

Prefiero el antiguo la verdad, el dibujo tanto de los opening como los descansos de Kai me parece malísimo

eljoser1dbz escribió:Y quién te ha dicho que no estar´ñan?Aún no lo sabemos.

Nosé, pero me da que no van a estar, porque entonces también tendrián que meter Ozarus y no parecen muy por la labor de meter persos gigantes
scorpionsdb escribió:1 PRIMERA IMAGEN DE LA OVA!!!!

Que manía tienen con darles un efecto de plastificado hasta en el pelo :/

Está muy guapo!
Sonikero escribió:

+1
Astral escribió:
Sonikero escribió:

+1

Mira Astral

Imagen

No sé, yo sin esos brillos lo veo muchiiiiiiiiiiiisimo mejor.
Astral escribió:
Sonikero escribió:

+1

Pues a mi me mola [sonrisa]
Que cerdos otro año que me han vuelto a colar el juego xD Aunque esta vez de lanzamiento no me lo compro [poraki]

PD: sonikero si que queda mucho mejor sin los brillos donde va a parar [+risas]
La cosa es criticar....
eljoser1dbz escribió:La cosa es criticar....

...de algo que se lleva criticando desde hace varios años ya. Si lo comento aquí es porque es donde está la información.

la cosa es no respetar las demás opiniones, es lo que yo digo porque yo lo valgo [oki]
Astral escribió:

la cosa es no respetar las demás opiniones, es lo que yo digo porque yo lo valgo [oki]

Criticais todo lo que sale,ya criticais hasta que los gráficos del OVA tengan brillos....
pues a mi me parece mas horrendo el color de piel y la cara de tonto que le han puesto a Vegeta Super Saiyan que lo de los brillos, que a fin de cuenta en los openings y endings de Kai son así.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

Criticais todo lo que sale,ya criticais hasta que los gráficos del OVA tengan brillos....

+1 y con toda la razón.
salu2
Hoshi Masters escribió:pues a mi me parece mas horrendo el color de piel y la cara de tonto que le han puesto a Vegeta Super Saiyan que lo de los brillos, que a fin de cuenta en los openings y endings de Kai son así.

no fastidies si parece que estan hechos con fotoshop xd
Hoshi Masters escribió:pues a mi me parece mas horrendo el color de piel y la cara de tonto que le han puesto a Vegeta Super Saiyan que lo de los brillos, que a fin de cuenta en los openings y endings de Kai son así.

Esas caras y tal yo espero que sea sólo del frame, vamos por eso no las he comentado xD Y que los brillos salgan en Kai no los hacen buenos ¬_¬
Es que la misma serie tiene brillos parecidos:
Imagen
Sonikero escribió:

Esas caras y tal yo espero que sea sólo del frame, vamos por eso no las he comentado xD Y que los brillos salgan en Kai no los hacen buenos ¬_¬

no digo ni que sean buenos ni malos, si no que me parece peor la cara y el color que le han puesto a Vegeta.

pues de Kai una de las cosas que mas gustaba por foros eran los openings y endings, y había quien le hubiese gustado ese estilo para toda la serie en vez de ser remasterización.

Imagen
Sonikero escribió:

joo pero supuestamente tenemos que ver el lado positivo, no?
es muy buena noticia que nos incluyan un remake de una de las ovas que no llegaron a nuestro territorio.
Como sube el hype, tengo unas ganitas de que llegue noviembre :)
a mi me gusta que hayan incluido la OVA, si, pero espero que las caras de idiotas de Goku y Vegeta y el color ese de piel de Vegeta sea solo un fotograma sin importancia.

yo espero el juego por el en si mismo, el extra no es mas que eso, un extra, y no por eso voy a quedarme un año sin mi ración de Dragon Ball, incluso veré el OVA si no lo cambian, mas que nada por curiosidad y desbloquear el personajes ese.
eljoser1dbz escribió:Es que la misma serie tiene brillos parecidos:
Imagen

Parecidos, pero no iguales. De todas formas no puedes comparar el Cel con el Digital porque los resultados son muy diferentes.

Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

no digo ni que sean buenos ni malos, si no que me parece peor la cara y el color que le han puesto a Vegeta.

pues de Kai una de las cosas que mas gustaba por foros eran los openings y endings, y había quien le hubiese gustado ese estilo para toda la serie en vez de ser remasterización.

Imagen

Sí, a la gente le gusta ese estilo de dibujo pero a mi me resulta feisimo. Por mi parte si quieren hacer un remake tendría que ser con un estilo de dibujo como el gokuh (sin ssj) vs freezer o vegeta vs recoome, pero del mismo modo que se hizo el remake de mazinger z. No así.

alexdbz escribió:
Sonikero escribió:

joo pero supuestamente tenemos que ver el lado positivo, no?
es muy buena noticia que nos incluyan un remake de una de las ovas que no llegaron a nuestro territorio.
Como sube el hype, tengo unas ganitas de que llegue noviembre :)

No te preocupes si yo la OVA la veré, pero no por ello voy a tragar con todo xD
realmente es eso yo en compras en juego solo gasto 60 euros al año y suele ser el dragon ball despues alkilo algunos pero el presupuesto que tengo para probar juegos son 100 euros jej
eljoser1dbz escribió:Es que la misma serie tiene brillos parecidos:
Imagen

A mí no me lo parece.
No tengo un juego de Dragon Ball desde la pasada generación..y la verdad que cada vez que leo algo en éste foro tengo que decir que el Raging Blast 2 me esta enganchando.
En mi opinión, tiene buena pinta y parece que tiene bastantes novedades..tanto de personajes como jugables.
Os seguiré leyendo..y no discutais!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Esto ya se sale de mis cabales , madre mia criticando hasta la nueva ova y diciendo que se ve peor que el original, pero estais ciegos o que? Esto ya se sale muy mucho de lo normal, pero si se ve 20000 veces mejor. Madre mia yo si fuera los de Spike pasava ya de hacer juegos de dragon ball no porque sean malos sino por que no los sabeis valorar como debe y encima poniendonos extras mas que suculentos y criticandolos de una forma tan absurda que roza lo estupido. Lamentable. :O
Esta será la primera vez que se incluya una ova en un juego no?Pues bastante que es para que encima le pongáis pegas,es un extra no el juego...
Antifaz escribió:Esto ya se sale de mis cabales , madre mia criticando hasta la nueva ova y diciendo que se ve peor que el original, pero estais ciegos o que? Esto ya se sale muy mucho de lo normal, pero si se ve 20000 veces mejor. Madre mia yo si fuera los de Spike pasava ya de hacer juegos de dragon ball no porque sean malos sino por que no los sabeis valorar como debe y encima poniendonos extras mas que suculentos y criticandolos de una forma tan absurda que roza lo estupido. Lamentable. :O

Es lo que tiene los gustos, y porque tu me lo digas no me va a gustar...

Imagen

Imagen

Imagen

La original me sigue pareciendo superior en mi opinión y porfavor respetad las opiniones de los demas
Joder normal que Vegeta tenga cara de tonto en la del juego si es que vaya cara se gasta en esa peli xDDD
tssss lo que me jode de todo esto es que me encanta todo lo que esta saliendo, pero hay que recordar porque tenemos estos extras y cambios tan supulentos y es porque vieron como la gente acogio y critico el juego cagandola la desarroladora a mas no poder.

Está comprobado que solo hacen las cosas bien cuando se ven con el agua al cuello....
en fin.... la solucion es abuchear y echar mierdas al juego cuando el resultado es malo y a rezar para que al siguiente se dignen a mejorarlo.
eljoser1dbz escribió:Joder normal que Vegeta tenga cara de tonto en la del juego si es que vaya cara se gasta en esa peli xDDD

y pasamos por alto que Goku no esté en SSJ cuando debería xd
15526 respuestas