[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Mardopa escribió:Pues es de sentido comun, anda XD
Fuera de coña, es mejor esperar a adelantarse ;)

en ocasiones deberías aplicarte lo que aconsejas y lo digo por mas cosas ;).

[/offtopic]

yo espero ver un trailer nuevo con estos personajes y Gohan Definitivo, que hay ganas.
Creo que este video es nuevo,almenos a mi no me suena.En la parte de goku ss vs krilin se ven unos combos muy guapos:
http://www.youtube.com/watch?v=ywvvk5Mb_-k
solrac_sevillista escribió:Creo que este video es nuevo,almenos a mi no me suena.En la parte de goku ss vs krilin se ven unos combos muy guapos:

En el 0:47 se ve como Janemba "derrapa" por el suelo, y un poco en el aire, y no cambia la cámara para enfocar el movimiento como pasó con Dabra, al parecer, si no eres tú el que realiza la acción, no ahi cambio de plano, de ese modo no se pierde el contacto con tu personaje y puedes aprovechar para recargar o algo.
Un saludo
solrac_sevillista escribió:Creo que este video es nuevo,almenos a mi no me suena.En la parte de goku ss vs krilin se ven unos combos muy guapos:

Buenas a todos, si tienes razon este video , es nuevo y esta bastante bien.La caratula muy guapa y el juego cada vez pinta muy pero que muy bien,estoy desando tenerlo en mis manos [babas] .Y no le deis mas vueltas el juego graficamente esta muy bien y seguro que muchos no notareis la diferencia cuando lo veais en movimiento.
es raro, en algunos vídeos e imágenes los personajes se ven con mas volumen que en otros. o mejor dicho plastificados, y en otros se ven mejor que en el 1 en mi opinión.

en el ultimo trailer oficial que sacaron se puede comprobar durante unos segundos Gohan del futuro Super saiyan se ve plastificado, y luego se pone bien de pronto al estilo del Raging Blast 1, pero con mas sombreado y algo de volumen, pero no tanto, no se si alguno mas lo habréis notado.

segundo 42 hasta el 50
http://www.youtube.com/watch?v=Vpq1gW6RgH8

luego se ve como debería ser.
Avance de ultima game, donde hablan de la OVA y demas xD.

http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-R ... i12440.htm

Que ganas tengo de meter el disco del juego en mi PS3 xDDDDD!
Salu2 gente!
http://www.youtube.com/watch?v=vMhWRmGKMlY

Pues yo lo veo bastante lento...
por lo demas todo bien [plas]
Hoshi Masters escribió:es raro, en algunos vídeos e imágenes los personajes se ven con mas volumen que en otros. o mejor dicho plastificados, y en otros se ven mejor que en el 1 en mi opinión.

en el ultimo trailer oficial que sacaron se puede comprobar durante unos segundos Gohan del futuro Super saiyan se ve plastificado, y luego se pone bien de pronto al estilo del Raging Blast 1, pero con mas sombreado y algo de volumen, pero no tanto, no se si alguno mas lo habréis notado.

segundo 42 hasta el 50
http://www.youtube.com/watch?v=Vpq1gW6RgH8

luego se ve como debería ser.

Coño, pues tienes razón [carcajad] .
Será un efecto provocado por la iluminación que el personaje presenta según su nivel de ki, no se ein? .
Gracias Zoro por el avance, yo también tengo ansia de RB2 [+risas] .
Un saludo
A mi me gustaría saber que coño van a hacer con la OVA porque la original dura 1:10 minutos y dicen que la nueva durará 0:30min ? para mí que estos son capaces de cepillarse la parte del principio de los generadores de destron gas
Astral escribió:A mi me gustaría saber que coño van a hacer con la OVA porque la original dura 1:10 minutos y dicen que la nueva durará 0:30min ? para mí que estos son capaces de cepillarse la parte del principio de los generadores de destron gas

el juego de Playdia estaba partido en dos, la saga de la tierra y la saga de la galaxia, igual se han cepillado una de las partes, o querrían decir cada parte 30 minutos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Puede pasar el nuevo estilo gráfico made in Toy Story, puede pasar que no hagan destrucciones del escenario como dios manda, puede pasar que no haya modo por equipos real ( bueno, en realidad una mierda pueden pasar cosas tan importantes ), pero esque lo de que se pare el tiempo cuando das el golpe cargado del combo, es de subnormal puro y duro al que se le ocurrió.

Ya puede traer 20 ovas remasterizadas que por mi parte se meten el juego por el culo como no arreglen ese aborto.
Astral escribió:A mi me gustaría saber que coño van a hacer con la OVA porque la original dura 1:10 minutos y dicen que la nueva durará 0:30min ? para mí que estos son capaces de cepillarse la parte del principio de los generadores de destron gas

Pues según leí en este mismo hilo, páginas atrás, no se trata de un remake sino de una nueva OVA donde el Dr. Raichi volvía del infierno y traía consigo a todos los villanos más representativos de Dragon Ball Z y pelis, eso almenos entendí yo [reojillo]
Eso explicaría el nuevo look del doctor.
He buscado el mensaje donde se puso pero no lo he encontrado, si a álguien lo encuentra , que lo ponga, porque yo juraría que lo leí en algún sitio
Edit: leyendo el mensaje de Hoshi sobre que la segunda parte de la OVA era la saga de la galaxia, recordad que el modo historia se llamará Galaxy, no te digo ná y te lo digo tó [carcajad]
Saludos
ray_X escribió:Pues según leí en este mismo hilo, páginas atrás, no se trata de un remake sino de una nueva OVA donde el Dr. Raichi volvía del infierno y traía consigo a todos los villanos más representativos de Dragon Ball Z y pelis, eso almenos entendí yo [reojillo]
Eso explicaría el nuevo look del doctor.
He buscado el mensaje donde se puso pero no lo he encontrado, si a álguien lo encuentra , que lo ponga, porque yo juraría que lo leí en algún sitio
Edit: leyendo el mensaje de Hoshi sobre que la segunda parte de la OVA era la saga de la galaxia, recordad que el modo historia se llamará Galaxy, no te digo ná y te lo digo tó [carcajad]
Saludos

creo que te confundes, ya que los bocetos del DR Raichi sn pertencientes a su forma humana, ademas hay imagenes que son clavadas a la original

EDITO: otra cosa que espero es que mantengan la BSO original de Gaiden que para mi es sublime
Astral escribió:creo que te confundes, ya que los bocetos del DR Raichi sn pertencientes a su forma humana, ademas hay imagenes que son clavadas a la original

No, si me he dado cuenta, pero esque juraría que leí eso en algún sitio, quizás en meri u otro foro en lugar de aquí.
Si lo encuentro, lo pongo, aunque sea una tontería [carcajad]
Un saludo
Probablemente se salten cosas como la visita que le hacen a Bulma, las partes donde Raichi habla solo xD o cosas así. Yo por lo que tengo curiosidad es por saber qué final hacen.
ray_X escribió:
Astral escribió:creo que te confundes, ya que los bocetos del DR Raichi sn pertencientes a su forma humana, ademas hay imagenes que son clavadas a la original

No, si me he dado cuenta, pero esque juraría que leí eso en algún sitio, quizás en meri u otro foro en lugar de aqui.
Si lo encuentro, lo pongo, aunque sea una tontería [carcajad]
Un saludo

lo puse yo porque me confundí al traducir una cosa con google XD

la BSO id preparando los pendrives, porque la original ni de coña.
Sonikero escribió:Probablemente se salten cosas como la visita que le hacen a Bulma, las partes donde Raichi habla solo xD o cosas así. Yo por lo que tengo curiosidad es por saber qué final hacen.

Yo creo que se decantarán por el que Goku lanza un Cho Kamehameha y los demas sus respectivos ataques energéticos no?, a mi personalmente es el que más me gusta, aunque claro tampoco sabemos is le pondran alguna de sus formas a Hatchyack y alomejor para meterlas todas inventan un final nuevo xD
Hoshi Masters escribió:lo puse yo porque me confundí al traducir una cosa con google XD

la BSO id preparando los pendrives, porque la original ni de coña.

Vale, asunto resuelto [carcajad] .
En cuanto a la BSO, ya tengo desde el 1 todos los temás de DB en la PS3 ordenados en opening y ending japoneses y de las pelis, en español (que me da la vena nostálgica cada vez que escucho: "volando, volando, siempre arriba" [carcajad] ), todos los vocales en japones de Hironobu Kageyama (el de Hikari no Will Power no tiene precio), los temas de los combates ordenados por sagas, algunos temás de la saga Budokai, Final Bout y Super Butoden que me gustaron mucho, etc...
Vamos, que a falta de BSO original, voy bien servido [+risas] .
Un saludo
Me he enamorado del juego, tenía tantas ganas de ver a Hatchyak...
ES-Cachuli escribió:Me he enamorado del juego, tenía tantas ganas de ver a Hatchyak...

ya somos 2 y eso que a mi me llamaban iluso diciendo que era imposible ver a Hatchyack en un juego
(mensaje borrado)
Esta confirmado que estara Hatchyack en el juego?
Pocas novedades podemos encontrar ya en los Gameplays que van apareciendo.

Quedan ya unos 3 meses para su lanzamiento; es decir, poco tiempo para la poca información de que disponemos.

Un saludo amigos.
Pues a mi lo que me decepciona es que si se centran en solo DBZ no pongan a todos los personajes.

De momento les faltan estos de Z:

Serie:

Muten Roshi
Yajirobe
Tao pai pai-TPP ciborg
Saibaman
King Vegeta
Soldado de Freezer
Appule
King Kold
Mecha Freezer
Kiwi
Cell Jr
Satan
Spopovich
Kaio shin
Kibito shin
Gohan definitivo
Great Sayaman
Great SayaWoman
Ub

Ovas:

Celipa
Garlik
Slug
Salza
Metal Cooler
Zangaya
Tapion

Y los gigantes:

Ozharus
Willow
Slug Gigante
Bebe Jenemba
Hildergan

Y como extras:

Kid Goku
Abuelo Gohan
Piccolo Daimao

Apartir de aqui que pongan los que quieran que no hayan salido o inventados tipo los SSJ3, pero esto es lo mínimo que han de poner en este juego, solo estoy poniendo Z y Ovas, y un pequeño Extra de DB
Dragon Ball original no pinta nada en juego de este tipo, y lo de los gigantes lo haran por el tema del online, aunque podrían ponerlos en forma de minijuegos.

el Rey Vegeta, soldados de Freezer y tal son morralla que ya sobraban en Tenkaichi 2 y 3.

Mutenroshi, Tao Pai Pai (¿porque pones estos en Z? cuando lucharon fue en la original) Yajirobe y personajes que no vuelan tampoco, e incluso me sobra MR Satan.

deberían centrarse en los importantes y darles aun mas mas personificación a cada uno de los que salen, es el camino a seguir, ademas, de los otros que pones apostaría a que salen todos ellos.

Luis_dAR, si, esta confirmado, junto a unos cuantos mas, gracias a que se ha visto la portada.
karmona escribió:Pues a mi lo que me decepciona es que si se centran en solo DBZ no pongan a todos los personajes.

Serie:

Muten Roshi
Yajirobe
Tao pai pai-TPP ciborg
Saibaman
King Vegeta
Soldado de Freezer
Appule
King Kold
Mecha Freezer
Kiwi
Cell Jr
Satan
Spopovich
Kaio shin
Kibito shin
Gohan definitivo
Great Sayaman
Great SayaWoman
Ub

Ovas:

Celipa
Garlik
Slug
Salza
Metal Cooler
Zangaya
Tapion

Y los gigantes:

Ozharus
Willow
Slug Gigante
Bebe Jenemba
Hildergan

Y como extras:

Kid Goku
Abuelo Gohan
Piccolo Daimao

Apartir de aqui que pongan los que quieran que no hayan salido o inventados tipo los SSJ3, pero esto es lo mínimo que han de poner en este juego, solo estoy poniendo Z y Ovas, y un pequeño Extra de DB

ese era el problema de los tenkaichi los de db no pintan mucho ademas que en el t3 yo me pase el juego en un mes todo y puff demaisado personaje para que los soldados de freezer y la moralla es que aburria lo unico que ha servido el t3 es para que la peña haga fancic por que habia un huevo de personajes pero el raging blast me ha dado mas juego por eso por que cada uno tenia su control y molan mas las acciones de cada uno
pedro_117 escribió:
karmona escribió:Pues a mi lo que me decepciona es que si se centran en solo DBZ no pongan a todos los personajes.

Serie:

Muten Roshi
Yajirobe
Tao pai pai-TPP ciborg
Saibaman
King Vegeta
Soldado de Freezer
Appule
King Kold
Mecha Freezer
Kiwi
Cell Jr
Satan
Spopovich
Kaio shin
Kibito shin
Gohan definitivo
Great Sayaman
Great SayaWoman
Ub

Ovas:

Celipa
Garlik
Slug
Salza
Metal Cooler
Zangaya
Tapion

Y los gigantes:

Ozharus
Willow
Slug Gigante
Bebe Jenemba
Hildergan

Y como extras:

Kid Goku
Abuelo Gohan
Piccolo Daimao

ese era el problema de los tenkaichi los de db no pintan mucho ademas que en el t3 yo me pase el juego en un mes todo y puff demaisado personaje para que los soldados de freezer y la moralla es que aburria lo unico que ha servido el t3 es para que la peña haga fancic por que habia un huevo de personajes pero el raging blast me ha dado mas juego por eso por que cada uno tenia su control y molan mas las acciones de cada uno

Pues yo los usaba, y si que pintan, pintan lo mismo que radiz,videl o chaos, a mi modo de ver. Entiendo que haya gente que no les gustase, igual que hay gente que no les gusta vegeta ssj3, pero si no te gustan no los pillas y listos.

Cuantos más mejor, y si encima haces el modo historia correcto, ya perfecto.
hay colores como gustos asi que dejemoslo aunque si pusieran algun personaje en dlc no estaria mal
lo que no pinta es que en Dragon Ball no es el mismo tipo de luchas que en Z, simplemente.
Hoshi Masters escribió:lo que no pinta es que en Dragon Ball no es el mismo tipo de luchas que en Z, simplemente.

Ya claro, pero esque esto es un juego, no la serie animada. Yo prefiero tener al plantel de DB que no tenerlo, por mucho estilo de dragon ball z que sean las peleas. Tampoco desentonaba, si no te gustaba ver a nam nadar por el cielo, pues no lo cogias y punto.

A mi me gustó mucho la incluisión de DB en el juego. Para gustos colores.
eso molaba pero yo con moralla me referia a soldado de freezer y rey vegeta o por ejemplo al coronel rubio (GAY) xd muthenroshi molaba appule se que es un soldado de frezer pero bluff tao pai pai bueno es que cuanto mas mejor pero personajes con coherecia y con una participacion de mas de 30 min en el anime xD
karmona escribió:
Hoshi Masters escribió:lo que no pinta es que en Dragon Ball no es el mismo tipo de luchas que en Z, simplemente.

Ya claro, pero esque esto es un juego, no la serie animada. Yo prefiero tener al plantel de DB que no tenerlo, por mucho estilo de dragon ball z que sean las peleas. Tampoco desentonaba, si no te gustaba ver a nam nadar por el cielo, pues no lo cogias y punto.

es un juego para recrear los combates de la serie animada, concretamente la parte de Z, para Dragon Ball ya esta el Revenge of Piccolo Daimaoh de Wii, que lo recrea mucho mejor esa parte.

GT por ejemplo no desentona tanto porque su estilo de combate , en los combates importantes, era estilo del de Z.

en mi opinión si se quiere un juego de la parte de la infancia de Goku, de la serie original, debería tener su propio juego y un estilo distinto al de Raging Blast, mas enfocado en los combates en tierra y cuerpo a cuerpo.
Hoshi Masters escribió:
karmona escribió:

es un juego para recrear los combates de la serie animada, concretamente la parte de Z, para Dragon Ball ya esta el Revenge of Piccolo Daimaoh de Wii, que lo recrea mucho mejor esa parte.

GT por ejemplo no desentona tanto porque su estilo de combate , en los combates importantes, era estilo del de Z.

en mi opinión si se quiere un juego de la parte de la infancia de Goku, de la serie original, debería tener su propio juego y un estilo distinto al de Raging Blast, mas enfocado en los combates en tierra y cuerpo a cuerpo.

Supongo que no nos pondremos deacuerdo xD

Pero Videl,Satán o Spopovich, pintan menos encuanto a nivel de lucha y no desentonan si salen.

A mi encantaba pillar a Nam y luchar contra Goku en el Torneo, o al Abuelo de goku.
Vamos que para mi no sobran, le dan mucha más vidilla al juego.
karmona escribió:
Supongo que no nos pondremos deacuerdo xD

Pero Videl,Satán o Spopovich, pintan menos encuanto a nivel de lucha y no desentonan si salen.

A mi encantaba pillar a Nam y luchar contra Goku en el Torneo, o al Abuelo de goku.
Vamos que para mi no sobran, le dan mucha más vidilla al juego.

Videl y Spopovicht saben volar, Satan para mi si que sobra porque no puede, y para personajes de la etapa Dragon Ball seria mejor un juego propio.

de hecho tu mismo lo dices que los seleccionabas para recrear esos combates, y claro, así quedarían mucho mejor como digo, en un juego propio, sin que tengan que luchar al estilo Z y poder usar todos sus ataques.

pintar pintan en la historia, algunos mucho mas que cualquier villano de películas y GT, pero es que simplemente no encajan con el estilo de juego de Raging Blast, al igual que tampoco lo hacían con los de Tenkaichi aunque los metieran.
Satán es épico tiene que estar...
satan no sabe volar pero los reactores molaban asi que si lo meten con reactores xd
A mi me encantaba pillarme a Mutenroshi con su Kamehameha original y demás ataques.. pinte o no pinte en ese estilo de lucha, daño tampoco hacen y le dan mas variedad.
¿y no preferís para esa parte de la serie un juego propio que mezcle aventura al estilo del Revenge of Piccolo o Advanced Adventure con luchas al estilo Super Dragon Ball Z con multitud de ataques? yo si, y que dejen la saga Raging Blast para Z y en el 3 tambien para GT.
Estoy totalmente de acuerdo contigo hoshi,creo que los personajes de la serie original deberian tener su propio juego.Yo por lo menos siempre soy de pillarme los mismos pero me gusta que haya variedad de personajes para que el modo historia se mas completoy ademas hay mas cantidad de personajes con los que dar estopa XD
Hoshi Masters escribió:¿y no preferís para esa parte de la serie un juego propio que mezcle aventura al estilo del Revenge of Piccolo o Advanced Adventure con luchas al estilo Super Dragon Ball Z con multitud de ataques? yo si, y que dejen la saga Raging Blast para Z y en el 3 tambien para GT.

Lo ideal es que sacasen un buen juego de Dragon Ball original, pero no es el caso. Y aun así, daño tampoco hacen que metan 4 o 5 personas de esa saga como hacían en el Tenkaichi, nadie obliga a usarlos. Meten a Goku niño, Mutenroshi, Tao Pai Pai, Piccolo Daimaoh, el abuelo de Goku y poco mas y todos contentos xD
Olorin99 escribió:
Hoshi Masters escribió:¿y no preferís para esa parte de la serie un juego propio que mezcle aventura al estilo del Revenge of Piccolo o Advanced Adventure con luchas al estilo Super Dragon Ball Z con multitud de ataques? yo si, y que dejen la saga Raging Blast para Z y en el 3 tambien para GT.

Lo ideal es que sacasen un buen juego de Dragon Ball original, pero no es el caso. Y aun así, daño tampoco hacen que metan 4 o 5 personas de esa saga como hacían en el Tenkaichi, nadie obliga a usarlos. Meten a Goku niño, Mutenroshi, Tao Pai Pai, Piccolo Daimaoh, el abuelo de Goku y poco mas y todos contentos xD

Si pero son personajes que no son muy fuertes si para pasar un buen rato, pero no como para jugar enserio, creo yo vamos.
satan bihotz txiki escribió:
Olorin99 escribió:

Si pero son personajes que no son muy fuertes si para pasar un buen rato, pero no como para jugar enserio, creo yo vamos.

de esos el único que veo que encajaría con este tipo de juego es Piccolo Daimaho.
Esta es una de las diferencias de esta ova.

Imagen

http://www.db-z.com/images/comparaison_ ... raichi.png

Esto podria cambiar la historia en algo? ya lo veremos.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
scorpionsdb escribió:Esta es una de las diferencias de esta ova.

Imagen

http://www.db-z.com/images/comparaison_ ... raichi.png

Menuda diferencia, la nueva le da 20000 patadas a la original claramente.
pues a mi no me gusta nada la cara de subnormales que tienen en la nueva Goku y Vegeta, y el color de la piel de Vegeta Super Saiyan es horrible.

en un juego no exijo tanto que sea fiel a la serie, de hecho el juego me gusta mucho graficamente como es, pero en el Remake de una OVA si, porque pueden hacerla mucho mas parecida al estilo que daba Toriyama en el manga.

voy a darle al photoshop a la captura de la OVA a ver que sale XD
Para mi es mejor la original también. Me hace ilusión el juego, sobretodo que hayan añadido combos, y siempre he estado a favor de la remasterización y los remakes para revivir los grandes momentos del pasado con las condiciones de calidad actual, pero en mi opinion, la imagen "remasterizada" (la de 2010) deja mucho que desear [+risas]
vegeta parece que este dibujado por americanos
Es verdad que la cara de Vegeta bronceada y la cara de "vaya bronceao' me han metio' xD" no son muy buenas, pero no es mas que un frame.

Luego, con esa imagen queria destacar el estado de Goku, una en normal(2010) y la otra en s.saiyan(1993), que eso puede significar un cambio en la historia, no se...
la de goku esta pasable, me recuerda al goku del opening de kai, aunque esta mejor el del opening.
Dios la verdad es que me parecen feísimos en mi opinion el original le da 1000 vueltas
15526 respuestas