[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, se me olvidaba, ponen a ese tío que es el típico malo que no es que sea Broly precisamente... (aunque me gusta su diseño XD)

Luego, un viejo que no le conoce ni Dios, es decir, tu ves la OVA, te puede gustar o no, pero estos dos personajes son morralla al igual que los soldados de Freezer XD
También llegan y dicen "Gohan SSJ3 y Buu con el pelo afro, venga, que lo disfrutéis..."
En resumen, que a mi no me sacan 60 euros o 70 NI DE COÑA xD
EDITO: si claro, o yo veo el futuro, o mi Tenkaichi 3 es una versión adelantada y esos combos ya aparecían...
Y alguien te está diciendo que te los gastes?No se si lo que quieres con tus comentarios es provocar,porque entonces no lo pillo a que viene,pero bueno,cada uno sus gustos...
Mardopa escribió:Si, se me olvidaba, ponen a ese tío que es el típico malo que no es que sea Broly precisamente... (aunque me gusta su diseño XD)

Luego, un viejo que no le conoce ni Dios, es decir, tu ves la OVA, te puede gustar o no, pero estos dos personajes son morralla al igual que los soldados de Freezer XD
También llegan y dicen "Gohan SSJ3 y Buu con el pelo afro, venga, que lo disfrutéis..."
En resumen, que a mi no me sacan 60 euros o 70 NI DE COÑA xD

Hatchyack morralla? Me he perdido algo? en el anterior raging blast, no habia ninguno morralla, todos eran buenos, si sabias usarlos bien claro. La unica que jodia un poco era videl, que para acometidas gastaba mucho ki, pero por lo demas nada de morralla y seguramente en este sera igual, todos seran utiles.
EDITO: si claro, o yo veo el futuro, o mi Tenkaichi 3 es una versión adelantada y esos combos ya aparecían...

Si claro: aparecer por la espalda despues de un golpe elevador, enviarlo medio lejos y aparecer de golpe cerca suyo para hacerle un golpe fuerte o un empuje de ki, etc. anda que... Seguro que has jugado alguna vez al tenkaichi 3?
@eljoserdbz1
No me los voy a gastar, pero eso no quiere decir que no me vaya a comprar el juego si le pillo de segunda mano...
@sergiss4
Ya, pero esque el Raging Blast 1 no me quejo de que haya morralla, me quejo de que teniendo de base los Sparking! no puedan ni siquiera superar al Tenkaichi 2 en el plantel de personajes, y lo mas gracioso esque en el Tenkaichi 1 ya había personajes gigantes...
EDITO: se me olvidaba, ¿acaso hemos pedido en un juego a estos dos máquinas? ----> NO, porque no esque sean muy importantes en DBZ, digo yo xDDD
Para mear y no echar gota [+risas]
Dejemoslo aquí ;)
a mi de esa ova lo unico que me gusto fue el final de la peli, cuando pelean con hactyack, que reciben ostias hasta en el dni.
Mardopa escribió:@eljoserdbz1
No me los voy a gastar, pero eso no quiere decir que no me vaya a comprar el juego si le pillo de segunda mano...
@sergiss4
Ya, pero esque el Raging Blast 1 no me quejo de que haya morralla, me quejo de que teniendo de base los Sparking! no puedan ni siquiera superar al Tenkaichi 2 en el plantel de personajes, y lo mas gracioso esque en el Tenkaichi 1 ya había personajes gigantes...
EDITO: se me olvidaba, ¿acaso hemos pedido en un juego a estos dos máquinas? ----> NO, porque no esque sean muy importantes en DBZ, digo yo xDDD
Para mear y no echar gota [+risas]
Dejemoslo aquí ;)

Mas de uno, Astral por ejemplo nunca perdio la fe en ello, yo dudaba que lo pusieran, ya que no salio de Japon, pero me alegro de que este. Y vamos, si tienen que ser importantes en DBZ, que se olviden de las ovas, que quiten a chaoz, yamcha, tenshinhan, etc. , puesto que al final los que mas salen son Goku, Vegeta & company Imagen
Lo que hay que oir, te quejas de personajes, meten a uno innovador y que es interesante y te vuelves a quejar, pues quedate con el T3 y sus tropecientos morrallosos, yo seguire siguiendo este con ganas para ver que novedades sacan y aumentar mis ganas de que salga ya, si es que pueden subir mas.
kabutokouji escribió:a mi de esa ova lo unico que me gusto fue el final de la peli, cuando pelean con hactyack, que reciben ostias hasta en el dni.

Si,y Mardopa dice que es morraña,y se cargaba a 4 super saiyans y piccolo con 2 brazos y sin transformarse xDDD
Lo mismo que he dicho a eljoser1dbz por mp, todo personaje nuevo es bienvenido, otra cosa esque a ti te haga ilusión, pero tampoco es un personaje muy importante, aunque guste.

En este hilo hay 3 tpos de usuarios:

- Los que lo defienden a muerte pero respetan la opinión de los demás.

- Los que dicen lo que no les gusta, pero ttambién dicen lo que les gusta del juego (me incluyo en este grupo)

- Y los que no respetan las opiniones y ponen al juego por encima de todo.

Ahora ya cambiemos de tema que si no se va a liar parda xD

eljoser1dbz, deja de tocvar los huevos, por lo menos a ver si eres menos directo, porque ya cansas con tus acusaciones... madura chico, madura...
Es que lo que he dicho es verdad,porque lo no te voy a nombrar si lo has dicho bien claro,"estos dos personajes son morralla al igual que los soldados de Freezer",y yo te respondo que no será tan morraña cuando se carga a 4 super saiyans juntos...

Por cierto yo reprocho lo obvio,no todo.
Ya, no es lo mismo personaje morralla que personaje paquete pero bueno...

Y entonces Freezer por ejemplo también se los folló a unos cuantos en la Saga Namek y luego Gohan en la película "Fusión" se le carga de un puñetazo, y Gohan no esque fuese muy bueno de adulto...
EDIO: me he explicado fatal, lo que quiero decir esque el personaje ese de la OVA era malo principal, no se le iban a cargar de un golpe como es evidente, algo de guerra tiene que dar.
Si saliese en otra película como malo secundario hubiese durado lo mismo que Freezer XD
Es que no me parece morraña para nada,es un buen personaje con bastnates oportunidades,pero bueno que si a ti no te gusta pues bien,a mi me gusta que lo incluyan,más variedad xD.

Y por cierto Gohan Adulto en la pelicula Fusión ya estaba con su potencial desbloqueado igual que en la de Tapion.
Mardopa escribió:Lo mismo que he dicho a eljoser1dbz por mp, todo personaje nuevo es bienvenido, otra cosa esque a ti te haga ilusión, pero tampoco es un personaje muy importante, aunque guste.

- Los que dicen lo que no les gusta, pero ttambién dicen lo que les gusta del juego (me incluyo en este grupo)

eljoser1dbz, deja de tocvar los huevos, por lo menos a ver si eres menos directo, porque ya cansas con tus acusaciones... madura chico, madura...

Y gohan del futuro tampoco es importante, solo sale en un especial de la TV, no en la historia original, pero igualmente a la gente le gusta y queriamos que estuviera. Puede que para ti Hatchyack no sea importante, pero de eso a que digas que es morralla....
PD: intenta ser coherente
EDIT: tu nunca has dicho algo que te guste del juego....
Imagen

Lo pongo en Spoiler:
Las caras no es de asustados si no de sorprendidos.. recordemos que es porque están viendo a Freezer, Cooler, Turles y Lord Slug, personajes ya muertos
así que es de lo mas normal, que estén así (vamos digo yo)

ademas no recuerdo bien si esas caras las ponían cuando les ven por primera vez, o cuando ya los han eliminado y vuelven aparecer de la nada

Lo que daría por ver la película ""FUSIÓN"" hecha desde cero en HD... (respetando su banda sonora original)
sergiss4 escribió:
Mardopa escribió:Lo mismo que he dicho a eljoser1dbz por mp, todo personaje nuevo es bienvenido, otra cosa esque a ti te haga ilusión, pero tampoco es un personaje muy importante, aunque guste.

Y gohan del futuro tampoco es importante, solo sale en un especial de la TV, no en la historia original, pero igualmente a la gente le gusta y queriamos que estuviera. Puede que para ti Hatchyack no sea importante, pero de eso a que digas que es morralla....
PD: intenta ser coherente
EDIT: tu nunca has dicho algo que te guste del juego....

Pues te lees las páginas anteriores hamijo ;)
(mensaje borrado)
Natshusiko escribió:Yo habia mirado la OVA pero me habia olvidado jaja en la ova de el plan para destruir a los saiyans tiene movimientos que no se mostraron en el tenkaichi 2 ni 3 asique estaria bueno que saquen moviemientos nuevos para el juego :)

Si, y en el juego original de hatchyack segur que hay mas aun, ya que en la OVA no salne las diferentes formas que segun tengo entendido, si salen en el juego original, esperemos que les saquen jugo y metan cuantos mas movimientos nuevos posibles mejor

@Mardopa: llevo siguiendo el hilo desde que se creo, asi que todos tus posts ya los e visto, y no, no recuerdo que hayas dicho algo que te gustara del juego, el unico momento que recuerde que dijeras algo bueno de un juego, fue del nuns2
A ver Mardopa,cuando te vas a enterar que el primer RB YA era mejor que el T3,porque el T3 lo unico bueno que tenia era los modos de juego,y los combos.Porque todos los personajes eran clonicos,habia 7 gokus y vegetas distintos,y 4 picolos etc etc cosa que en el RB era todo lo contrario ya que estaban super bien diferencciados,y tambien habia un buen elenco de combos.Asi que deja de dar por culo con el p...T3.

PD:Todo esto te lo digo con cariño ee,que ya sabes que somos buenos amigos xD XD
solrac_sevillista escribió:A ver Mardopa,cuando te vas a enterar que el primer RB YA era mejor que el T3,porque el T3 lo unico bueno que tenia era los modos de juego,y los combos.Porque todos los personajes eran clonicos,habia 7 gokus y vegetas distintos,y 4 picolos etc etc cosa que en el RB era todo lo contrario ya que estaban super bien diferencciados,y tambien habia un buen elenco de combos.Asi que deja de dar por culo con el p...T3.

PD:Todo esto te lo digo con cariño ee,que ya sabes que somos buenos amigos xD XD

corrección échale un repaso al T3 y al RB y verás 2 cosas, la primera es que casi todos los movimientos cuerpo a cuerpo del RB son calcos de los del T3 y segundo que el RB también tiene personajes clónicos
Vegeta nunca pone esta cara de jiñao...es mas propia de Yamcha, Krillin, etc... que no del principe de los sayanos!!!, la unica vez que puso esa cara fue con Broly (y con Freezer que solto alguna lagrima de impotencia...).
Goku si se alarma cada dos por tres, por que respeta a los rivales, pero Vegeta no, el es puro orgullo y no se sorprende tan facilmente y menos para poner esa cara de alelado...
chachin2007 escribió:Vegeta nunca pone esta cara de jiñao...es mas propia de Yamcha, Krillin, etc... que no del principe de los sayanos!!!, la unica vez que puso esa cara fue con Broly (y con Freezer que solto alguna lagrima de impotencia...).
Goku si se alarma cada dos por tres, por que respeta a los rivales, pero Vegeta no, el es puro orgullo y no se sorprende tan facilmente y menos para poner esa cara de alelado...

+1, solo viendo cuando hace su aparición Hatchyack Goku y compañía se sorprenden mientras que Vegeta le entra la risa xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
chachin2007 escribió:Vegeta nunca pone esta cara de jiñao...es mas propia de Yamcha, Krillin, etc... que no del principe de los sayanos!!!, la unica vez que puso esa cara fue con Broly (y con Freezer que solto alguna lagrima de impotencia...).

Pues a mi me parece que es de lo mas normal que se quede sorprendido por la aparicion de enemigos ya muertos que es lo que pasa en esa escena, vamos digo yo y tambien me parece que os estais rallando de lo lindo, pero bueno....
Y gohan del futuro tampoco es importante, solo sale en un especial de la TV, no en la historia original,

No se nada de vuestra riña. Pero Gohan del futuro sale en el manga. De hecho, ese especial de TV está dibujado en el manga por Toriyama. Diría el tomo que es, pero me da pereza mirarlo. xD

porque el T3 lo unico bueno que tenia era los modos de juego,y los combos.Porque todos los personajes eran clonicos

Bajo mi punto de vista, eso no es así. Pero bueno.

Sobre la peli... pues hubiese preferido que en vez de ser un remake fuera una nueva con un malo totalmente nuevo y que se hubiese incluido en el juego. Eso si que hubiese sido una pasada. =)
Pues yo acabo de ver la OVA,y Vegeta tiene cara de cagao cuando ve a Freezer,solo en ese momento pero la pone,pero digo yo que podríais dejar de rayaros ya con la ova que solo nos han puesto una capturilla encima de un momento no muy bueno...
Antifaz escribió:

Pues a mi me parece que es de lo mas normal que se quede sorprendido por la aparicion de enemigos ya muertos que es lo que pasa en esa escena, vamos digo yo y tambien me parece que os estais rallando de lo lindo, pero bueno....

¡¡¡Vegeta es el principe de los sayanos, no un guerrero de baja categoria como kakaroto!!! [+furioso]

Poner una imagen de Vegeta en esa Ova cagado cuando lucha contra todos esos paquetes fantasma!!!, eso no existe!! }:/

De echo creo que Vegeta se cruza de brazos y le dice a Freezer: "Tzzz..., nuestro nivel es muy superior al vuestro".
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
chachin2007 escribió:
Antifaz escribió:

¡¡¡Vegeta es el principe de los sayanos, no un guerrero de baja categoria como kakaroto!!! [+furioso]

Poner una imagen de Vegeta en esa Ova cagado cuando lucha contra todos esos paquetes fantasma!!!, eso no existe!! }:/

De echo creo que Vegeta se cruza de brazos y le dice a Freezer: "Tzzz..., nuestro nivel es muy superior al vuestro".

Y vuelta a la rallada: no es que este cagao coño, se sorprenden al ver a enemigos ya vencidos por que se suponen que estan muertos y da igual que sea el principe de le Lu XD . Eso es de cajon.
De todas formas, los guerreros fantasmas son más fuertes que sus alter egos originales. Freezer y sobre todo Turles no hubiesen durado contra tantos supersaiyanos.

PD: ¡Nuevas páginas de AF de Toyble y Multiverse!
Ponisito escribió:
Y gohan del futuro tampoco es importante, solo sale en un especial de la TV, no en la historia original,

No se nada de vuestra riña. Pero Gohan del futuro sale en el manga. De hecho, ese especial de TV está dibujado en el manga por Toriyama. Diría el tomo que es, pero me da pereza mirarlo. xD

porque el T3 lo unico bueno que tenia era los modos de juego,y los combos.Porque todos los personajes eran clonicos

Sobre la peli... pues hubiese preferido que en vez de ser un remake fuera una nueva con un malo totalmente nuevo y que se hubiese incluido en el juego. Eso si que hubiese sido una pasada. =)

Asi? Pues que raro, me los lei todos y no recuerdo nada de eso, hace un tiempo de eso ya. Aunque era por poner un ejemplo, de que aunque un personaje no tenga mucha relevancia en una serie, siempre es interesante que aparezca por el juego ocmo jugable si lo hacen bien y es un personaje potable para jugar con el.
sergiss4 escribió:
Ponisito escribió:

Asi? Pues que raro, me los lei todos y no recuerdo nada de eso, hace un tiempo de eso ya. Aunque era por poner un ejemplo, de que aunque un personaje no tenga mucha relevancia en una serie, siempre es interesante que aparezca por el juego ocmo jugable si lo hacen bien y es un personaje potable para jugar con el.

Hombre, sale en menos de 15 viñetas, xD Es importante para Trunks del futuro, pero es que apareza demasiado.
La ova viene "de gratis" asi que no le busqueis tres pies al gato. No alcanzo a recordar la ultima vez que hicieron una ova incluida en el juego gratis para todo el mundo...
Esta semana que viene es la Games.com,joder ojalá que enseñen muchas cosas nuevas Imagen (Gohan Definitivo ya [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )

Creeis que enseñarán alguna secuencia del modo historia???Ya se podrían estirar y enseñarnos algo XD
Ancient escribió:La ova viene "de gratis" asi que no le busqueis tres pies al gato. No alcanzo a recordar la ultima vez que hicieron una ova incluida en el juego gratis para todo el mundo...

Hombre, la OVA la seguimos pagando con el juego. xD
Bueno, no se si esta posteado, pero en ultimagame hablan del ova que viene en la version Pal, Que sera dentro del juego, no en un dvd aparte,estará subtitulado a nuestro idioma y con voces en japones. Y que al verlo desbloquearemos un personaje, Sera Hatchhyack? Parece ser que en japon, sale el 11 de noviembre, y aun no comfirmado el 5 aqui,
lassas escribió:Bueno, no se si esta posteado, pero en ultimagame hablan del ova que viene en la version Pal, Que sera dentro del juego, no en un dvd aparte,estará subtitulado a nuestro idioma y con voces en japones. Y que al verlo desbloquearemos un personaje, Sera Hatchhyack? Parece ser que en japon, sale el 11 de noviembre, y aun no comfirmado el 5 aqui,

Ya lo escribi yo ;)
No entiendo como podéis comparar el antagonista de una ova (Hatchyack) con los soldados de freezer....no comment
Si la gente no ha echado en falta a Hatchyack es porque la mayoría nunca ha visto la ova

http://www.youtube.com/watch?v=EuVzmkc0fx0
Puro orgullo. xD

Estaría bien que hicieran un remake de la peli fusión a lo mejor si ven que van a tener pocas ventas con el tercer juego (que lo dudo) se lo plantean.. Por cierto xk todos decís que hagan un remake de la de fusión??Es muy buena pero veo raro que nadie haya mencionado por ejemplo la primera o segunda de Broly
Antes que un remake de alguna de las peliculas (que son bastante malas quitando 1 o 2) prefiero que lo hagan de los 2 especiales de TV que estan muchisimo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=R43atiO2 ... re=related

FAP FAP FAP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La ova de gratis no tiene nada, es como decir que la caja y las instrucciones son gratis porque tu pagas por el disco ( vamos, no ser muy inteligente ).

Para la tercera parte que compren los derechos de Dragon Ball multiverse y hagan un modo historia largo guapo y completo.
Se_busca escribió:La ova de gratis no tiene nada, es como decir que la caja y las instrucciones son gratis porque tu pagas por el disco ( vamos, no ser muy inteligente ).

Para la tercera parte que compren los derechos de Dragon Ball multiverse y hagan un modo historia largo guapo y completo.

En cierto modo tienes razon, pero ¿cuantos juegos que pagas te incluyen una pelicula?, digamos que estas pagando un juego mas completo por que incluye algo paralelo al juego por el mismo precio, en el fondo es un extra que es un regalo por que no es lo habitual que venga de serie en un juego (sea el que sea), es como si te regalan una camiseta, una gorra, etc... no por pagar el juego quiere decir que estes pagando ese articulo extra.
Vamos que, 1 juego solo ya te clavan 70€, pero en este caso es 1 juego + pelicula por 70€... ¿ves lo que quiero decir?.
Macari0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R43atiO2KDE&feature=related

FAP FAP FAP xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad que en castellano era una mierda con respeto a quien le guste pero el doblaje era horroroso.Yo he crecido con el doblaje en euskera y la verdad que se parece al japones como el que mas para mi opinion .Alguno lo ha visto en euskera?buenas a todos
estoy alucinando... algunos se os a olvidado la pelea vegeta vs freeze.... vegeta pone cara de WTF mas de 1000 veces

Imagen

Alguno lo ha visto en euskera?

PD: Yo lo he visto en euskera y es para mi el mejor doblaje (claro esta antes esta el japones)
Se_busca escribió:La ova de gratis no tiene nada, es como decir que la caja y las instrucciones son gratis porque tu pagas por el disco ( vamos, no ser muy inteligente ).

Citame 3 juegos de anime actuales que dicha ova venga "san pagando" o que venga directamente con la ova sin incrementar el precio del videojuego habitual.

Estas flipando, comprar los derechos de un fanfic? Claro, y para la 4ª tambien AF... si es que... [lapota]
Mikel24 escribió:estoy alucinando... algunos se os a olvidado la pelea vegeta vs freeze.... vegeta pone cara de WTF mas de 1000 veces

Imagen

Alguno lo ha visto en euskera?

PD: Yo lo he visto en euskera y es para mi el mejor doblaje (claro esta antes esta el japones)

+1000 en euskera era un caña, yo naci viendolo asi y me encantaba, en las peleas les ponian los gritos japo
Mirar el video si quereis y opinar http://www.youtube.com/watch?v=x6kGH6qIKMQ en euskera el mejor doblaje
la única pega.. es que vegeta nunca le llamo Kakaroto en euskera.. y aun no entiendo porque
satan bihotz txiki escribió:Mirar el video si quereis y opinar http://www.youtube.com/watch?v=x6kGH6qIKMQ en euskera el mejor doblaje

No entiendo nada XD
Entonces para mi el mejor doblaje es el catalán [carcajad]
Pero para mi ninguno se compara a las voces originales. No me gustan los doblajes [sonrisa]
tilmatine escribió:
satan bihotz txiki escribió:Mirar el video si quereis y opinar http://www.youtube.com/watch?v=x6kGH6qIKMQ en euskera el mejor doblaje

No entiendo nada XD
Entonces para mi el mejor doblaje es el catalán [carcajad]
Pero para mi ninguno se compara a las voces originales. No me gustan los doblajes [sonrisa]

Pero no es entender sino la intensidad o la seriedad a la hora de hacer el doblaje las voces lo bien que pegan con los personajes,en catalan tambien no esta mal pero para mi aparte del japones el euskera.Mikel la verdad queda mejor katxalot mas casero de aqui XD
El mejor Satán en castellano XD
Y ala, mejor dejamos el tema porque con el juego tiene poco que ver
_KaMi_ escribió:El mejor Satán en castellano XD

Que dices satan el padre de videl, si porque parecia tonto del culo :p .Pero kami esta bien intercambiar opiniones no? ahora que hay sequia de informacion
satan bihotz txiki escribió:
_KaMi_ escribió:El mejor Satán en castellano XD

Que dices satan el padre de videl, si porque parecia tonto del culo :p .Pero kami esta bien intercambiar opiniones no? ahora que hay sequia de informacion

Ya, pero intercambiar opiniones del juego, para los doblajes hay un tema en manganime XD

Y lo de que sea tonto es lo bueno del personaje
Ciertamente, el Euskera da el pego en plan japones, entiendo que sintais orgullo pues es un putazo ademas que por los videos que he visto las voces de cada personaje estan muy bien adaptadas. ;)
Ahora bien, en ese video en concreto que has colgado, a Vegeta no le veo el mismo enfasis que le pone el doblador de Vegeta en catalan y menos aun que en el doblaje japones, pero ojo!, que en Euskera me he quedado sorprendido con lo que se asemeja al idioma japones y eso el catalan no lo tiene...jaja.
Sin duda, el doblaje Español es el que menos me gusta, no por las voces, si no por la poca personalidad que le dan a sus personajes y por que no se lo toman igual de seriamente, sin contar la mala traduccion y las enormes cagadas... y esa voz "a lo maquina" de Cell... siempre me a parecido de chiste... [+risas], el unico que se salva para mi es Freezer y Mutenroshi (muy buenos dobladores que le han sabido dar personalidad a sus personajes).

Me quedo con:

Japones.
Catalan.
Euskera.
Valenciano.
Español.

PD: Satan en catalan es para partirse...
Despues de resbalarse con un platano: Uhhh quin mal... (se pone de pie) "¡¡Oaaahhh, era broma, era broma... jajaja!!"
15526 respuestas