[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Es que no es lo mismo.. lanzar un atake final, ver una bola y todo blanco.... que ver.. el boloncio, la ostia que da... y como revientas medio planeta desde el espacio....

La serie es una salvajada... tan dificil es hacer lo mismo en el juego?
Pues en el de Goku vs Paikuhan,o en las fotos de Krilin vs Zangya se aprecian bien los daños,y no pasa cuando llega a una barra determinada de vida.
eljoser1dbz escribió:Pues en el de Goku vs Paikuhan,o en las fotos de Krilin vs Zangya se aprecian bien los daños,y no pasa cuando llega a una barra determinada de vida.

Gracias, no las había visto XD
A mi me molaría que cuando luchas debajo del agua, el pelo de los personajes se pusiese "de punta" (como en el vídeo) y que haya una ralentización (no excesiva) de los combos cuerpo a cuerpo. Ésto, le daría mayor espectacularidad a los combates acuáticos. XD
Al menos se ve un poco de movimiento de pelo al cargar ahora,ya que han agrandado las auras podrían darle más,que se nota muy poco,cuando si se mueve es en los ataques,cuando goku hace el kaioken,o cuando Turles se come el Finisher de Freezer.Estaría bien que hubieran efectos ambientales como dijeron.
Estaria bien que estuviera la version gigante de hayack como se muestra en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=dTBeqZwQ ... re=related

pero se kedara en el tintero como hildergan y los ohzaruus casi seguro
Füton27 escribió:A mi me molaría que cuando luchas debajo del agua, el pelo de los personajes se pusiese "de punta" (como en el vídeo) y que haya una ralentización (no excesiva) de los combos cuerpo a cuerpo. Ésto, le daría mayor espectacularidad a los combates acuáticos. XD

Exacto

Imagen
eljoser1dbz escribió:Al menos se ve un poco de movimiento de pelo al cargar ahora,ya que han agrandado las auras podrían darle más,que se nota muy poco,cuando si se mueve es en los ataques,cuando goku hace el kaioken,o cuando Turles se come el Finisher de Freezer.Estaría bien que hubieran efectos ambientales como dijeron.

Pero no se mueve como debería. En el kaioh ken de gokuh por ejemplo el pelo tendría que ponerse muy para atrás.
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Al menos se ve un poco de movimiento de pelo al cargar ahora,ya que han agrandado las auras podrían darle más,que se nota muy poco,cuando si se mueve es en los ataques,cuando goku hace el kaioken,o cuando Turles se come el Finisher de Freezer.Estaría bien que hubieran efectos ambientales como dijeron.

Pero no se mueve como debería. En el kaioh ken de gokuh por ejemplo el pelo tendría que ponerse muy para atrás.

Como en las escenas del Burst Limit y el Budokai 1, más o menos.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:

Pero no sólo en escenas. Cuando le des al X para ir en "sprint" hacia el enemigo, el pelo también debería de echarse para atrás. Y si te mueves hacia un lado lo mismo.
se sabe fecha aqui en españa?
joniburz escribió:se sabe fecha aqui en españa?

Han dicho que el 11 en Japón y creo que el 5 aquí.
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:Pero no se mueve como debería. En el kaioh ken de gokuh por ejemplo el pelo tendría que ponerse muy para atrás.

Pero no sólo en escenas. Cuando le des al X para ir en "sprint" hacia el enemigo, el pelo también debería de echarse para atrás. Y si te mueves hacia un lado lo mismo.

Exacto, el movimiento en el pelo es una de las cosas que deberían mejorar, al igual que el movimiento de las capas de Dábura, Piccolo o Gran Saiyaman, que cuando cargan no se mueven, sino que se "elevan" un poco y ya. Y eso da sensación de rigidez enoooorme. :(
En cuanto a la destrucción planetaria, deberían, al menos, volver a las de Tenkaichi 2 o Tenkaichi 3, aunque si volviesen a las de Budokai 3, que había tres escenas distintas, mucho mejor.

Una explosión "relativamente" pequeña:

http://www.youtube.com/watch?v=yvVtkGvjqBo&feature=related

Un Final Flash, o un Super Kamehameha reventando lo que pilla por delante:

http://www.youtube.com/watch?v=epBixYrhiW0

O, simplemente, el fin del mundo xD:

http://www.youtube.com/watch?v=piizl5wtwwg&feature=related

Eso SÍ que era expectacularidad, y el juego tiene casi ocho años. Benditos 12 años, que babeaba cuando veía esto xD
Füton27 escribió:Exacto, el movimiento en el pelo es una de las cosas que deberían mejorar, al igual que el movimiento de las capas de Dábura, Piccolo o Gran Saiyaman, que cuando cargan no se mueven, sino que se "elevan" un poco y ya. Y eso da sensación de rigidez enoooorme. :(

Justamente en el último capítulo de Kai (Piccolo vs Cell) Piccolo empieza a "sacar" energía y hace este efecto sobre la capa:

Imagen

Y estas cosas no son difíciles de hacer, es simplemente tener ganas.
Buenas,

Creo que son nuevos estos dos vídeos, aunque no estoy seguro, llevo un par de días fuera, sin ordenador:

http://www.youtube.com/watch?v=h1KKS-187zs

http://www.youtube.com/watch?v=bV7E-pNjfUk
anxa escribió:En cuanto a la destrucción planetaria, deberían, al menos, volver a las de Tenkaichi 2 o Tenkaichi 3, aunque si volviesen a las de Budokai 3, que había tres escenas distintas, mucho mejor.

Eso SÍ que era expectacularidad, y el juego tiene casi ocho años. Benditos 12 años, que babeaba cuando veía esto xD

diox es ver el budokai, cualquiera de ellos y entrarme arcadas y eso que vicie como el que mas y era bastante bueno, pero es que no habia otra cosa. Eso si creo que es el dragonball mas facil de jugar de la historia. respeto a los que lo adorais pero nop....

ya vereis la buena sensacion que transmite la demo cuando la podais probar. Cuando probe el primer raging blast dije mmmm esta bien pero no se no me veo suelto , es incomodo o me falta algo, no se como explicarlo hoy dia, pero resumiendo es que no me transmitia lo que buscaba. Me lo compre por ser el primero realmente en HD porque el anterior que es de los budokai para mi como si no existiese...la demo la puse un dia y no dura en mi ps3 ni 2 minutos. Es cierto que el primer raging blast a lo largo de este año le he sabido sacar mas jugo pero no es valido para jugar on line, por ejemplo. Tenkaichi 3 cumplia las premisas del on line pero un lag insoportable y mucho criajo spammer jodia la experiencia; no en vano llegue a ser el numero 3 de europa, y el primer puesto era inalcanzable porque era un spammer de cojones con el que algun que otro dia llegue a jugar y me lo fundia y el cabron se desconectaba siempre, lamentable....

este nuevo raging blast 2 parece la tipica vuelta de tuerca a la saga pero parece que no va a ser eso tan solo. obviamente sigue el mismo patron grafico y tal y no vais a ver un cambio visual como el que muchos esperais. Lo que si que hay que tener en cuenta que es un juego en el que todo es totalmente 3d, es decir la consola esta creando en todo momento esas texturas y elementos y se mueve todo a la vez, salvo los elementos que se ven en la lejania casi no hay elementos prefijados todo se va generando, pensad en los inicios de los 3 tipo n64 y entendereis lo complejo de todo esto. Por eso yo y muchos amamos esta saga porque aunque quizas no es calcado a un anime al 100% si que te da una gran liberta y se mueve fluido ( en RB 2 todavia mas).

lo primero que me llamo la atencion al coger el control fue decir, coño pero si puedo mover el personaje donde me de la gana que quiero voltereta derecha la hago que me quiero alejar lo hago, que quiero buscar su espalda, hazlo. eso lo heche en falta en el primero que lo hacia como acartonado. quizas a veces las animaciones pecan de sencillas pero pensadlo bien es un juego muy completo.

total los FIfa llegan a sacar 2 o 3 al año entre mundiales y pollas en vinagre y nadie se queja de esto y finalmente el que quiera se lo comprara o no o se lo pirateara pero auguro grandes posibilidades para el juego. es como gohan cuando gracias a a16 despierta y dice coño que tengo que espabilar que sino no me compra ni dende.

espero que estas lineas os transmitan mis impresiones del juego a parte de los pocos gameplays que vamos colgando. quizas no hayan sido los mejores de la feria pero os aseguro que son los gameplays en que mas cariño se ha puesto.

un saludo desde berlin eolianos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El tema de los pelos y las capas no lo van a mejorar porque el sistema de fisicas de este juego es inexistente. En la generación pasada hay juegos con efectos de pelos y de capas que le pegan mil patadas a este Raging Blast 2 ( y pongo la mano en el fuego que en el siguiente Ragin Blast 3 ).

Cuando choca un personaje contra el suelo deberia dejar un boquete y las piedras que salen ahora ( pero sin irse claro ), esas piedras deberian quedarse, y , si el juego tubiera un motor de fisicas en condiciones, deberian ser interactuables ( por ejemplo te estampan contra el suelo y haces un boquete rodeado de piedras, sales volando a toda hostia y las piedras salen despedidas, o simplemente cargas energia y las piedras flotan o salen volando ). Eso seria lo exigible en un juego de Dragon Ball de esta generación, pero bueno, ya vemos lo que tenemos...
zoofilia escribió:este nuevo raging blast 2 parece la tipica vuelta de tuerca a la saga pero parece que no va a ser eso tan solo. obviamente sigue el mismo patron grafico y tal y no vais a ver un cambio visual como el que muchos esperais. Lo que si que hay que tener en cuenta que es un juego en el que todo es totalmente 3d, es decir la consola esta creando en todo momento esas texturas y elementos y se mueve todo a la vez, salvo los elementos que se ven en la lejania casi no hay elementos prefijados todo se va generando, pensad en los inicios de los 3 tipo n64 y entendereis lo complejo de todo esto. Por eso yo y muchos amamos esta saga porque aunque quizas no es calcado a un anime al 100% si que te da una gran liberta y se mueve fluido ( en RB 2 todavia mas).

Anda, como tenkaichi 3. Sólo que el T3 es más parecido al anime, con mejores efectos de luz y este tiene 60fps y HD.

zoofilia escribió:lo primero que me llamo la atencion al coger el control fue decir, coño pero si puedo mover el personaje donde me de la gana que quiero voltereta derecha la hago que me quiero alejar lo hago, que quiero buscar su espalda, hazlo. eso lo heche en falta en el primero que lo hacia como acartonado. quizas a veces las animaciones pecan de sencillas pero pensadlo bien es un juego muy completo.

No entiendo eso que dices de mover el personaje xD

Y el juego es completísimo sí, por eso te venden como novedad personajes de la pasada generación.
Se_busca escribió:El tema de los pelos y las capas no lo van a mejorar porque el sistema de fisicas de este juego es inexistente. En la generación pasada hay juegos con efectos de pelos y de capas que le pegan mil patadas a este Raging Blast 2 ( y pongo la mano en el fuego que en el siguiente Ragin Blast 3 ).

Cuando choca un personaje contra el suelo deberia dejar un boquete y las piedras que salen ahora ( pero sin irse claro ), esas piedras deberian quedarse, y , si el juego tubiera un motor de fisicas en condiciones, deberian ser interactuables ( por ejemplo te estampan contra el suelo y haces un boquete rodeado de piedras, sales volando a toda hostia y las piedras salen despedidas, o simplemente cargas energia y las piedras flotan o salen volando ). Eso seria lo exigible en un juego de Dragon Ball de esta generación, pero bueno, ya vemos lo que tenemos...

Se que va a dar rabia y espero que nadie se me eche encima por nombrarlo, pero en un gran juego como el nuns2, las piedras desaparecen y nadie se queja por ello. Las fisicas ya sabemos que siempre ha sido un punto flaco en los juegos de DB, y yo preferiria que mejorasen las del agua, con columnas de agua al tirar alguien al agua, que se separasen en muros al hacer un kame, que al hacer un acometida se formara una gran hilera de burbujas detras nuestro, etc. como ha dicho cachuli, pero no creo que lo veamos en esta generacion, aunque las fisicas para ropas y el pelo si que podrian hacerlo.
Aprovecho que este mes me puedo pasar poco para agradecerte zoofilia todo tu trabajo, me han encantado tus gameplays y como nos los vas comentando XD Pasatelo de fabula por Berlin y aprovecha lo que te queda por alli al maximo [oki]

EDIT: pues sonikero, quiere decir que, al contrario que en el RB, puedes moverte lateralmente, hacia delante o hacia atras con esquives cuando te de la gana, y eso en el RB solo se podia hacer en medio de un combo, moviendo el stick a medio combo, nose si me explico.
Y creo que podra decir mejor si es mas completo un juego o no alguien que lo ha probado y no tu o yo que estamos viendo lo que van sacando desde nuestras pantallas
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se que va a dar rabia y espero que nadie se me eche encima por nombrarlo, pero en un gran juego como el nuns2, las piedras desaparecen y nadie se queja por ello.

En el Nuns no son combates abiertos en escenarios "grandes". No necesita que se queden las piedras porque no influiria en nada. En Dragon Ball ( manga-anime ) la forma en la que los combates afectan al terreno, siempre a sido seña de identidad.
sergiss4 escribió:
Se_busca escribió:El tema de los pelos y las capas no lo van a mejorar porque el sistema de fisicas de este juego es inexistente. En la generación pasada hay juegos con efectos de pelos y de capas que le pegan mil patadas a este Raging Blast 2 ( y pongo la mano en el fuego que en el siguiente Ragin Blast 3 ).

Se que va a dar rabia y espero que nadie se me eche encima por nombrarlo, pero en un gran juego como el nuns2, las piedras desaparecen y nadie se queja por ello. Las fisicas ya sabemos que siempre ha sido un punto flaco en los juegos de DB, y yo preferiria que mejorasen las del agua, con columnas de agua al tirar alguien al agua, que se separasen en muros al hacer un kame, que al hacer un acometida se formara una gran hilera de burbujas detras nuestro, etc. como ha dicho cachuli, pero no creo que lo veamos en esta generacion, aunque las fisicas para ropas y el pelo si que podrian hacerlo.
Aprovecho que este mes me puedo pasar poco para agradecerte zoofilia todo tu trabajo, me han encantado tus gameplays y como nos los vas comentando XD Pasatelo de fabula por Berlin y aprovecha lo que te queda por alli al maximo [oki]

EDIT: pues sonikero, quiere decir que, al contrario que en el RB, puedes moverte lateralmente, hacia delante o hacia atras con esquives cuando te de la gana, y eso en el RB solo se podia hacer en medio de un combo, moviendo el stick a medio combo, nose si me explico.
Y creo que podra decir mejor si es mas completo un juego o no alguien que lo ha probado y no tu o yo que estamos viendo lo que van sacando desde nuestras pantallas

A mi me molesta también lo de las piedras en el Nuns2 xD

Ah pues eso de los esquives mola, pero lo que dices de que sólo puede decirlo alguien que lo ha probado no, porque justamente hemos visto gameplays de gente que ha jugado.
Sonikero escribió:
zoofilia escribió:este nuevo raging blast 2 parece la tipica vuelta de tuerca a la saga pero parece que no va a ser eso tan solo. obviamente sigue el mismo patron grafico y tal y no vais a ver un cambio visual como el que muchos esperais. Lo que si que hay que tener en cuenta que es un juego en el que todo es totalmente 3d, es decir la consola esta creando en todo momento esas texturas y elementos y se mueve todo a la vez, salvo los elementos que se ven en la lejania casi no hay elementos prefijados todo se va generando, pensad en los inicios de los 3 tipo n64 y entendereis lo complejo de todo esto. Por eso yo y muchos amamos esta saga porque aunque quizas no es calcado a un anime al 100% si que te da una gran liberta y se mueve fluido ( en RB 2 todavia mas).

Anda, como tenkaichi 3. Sólo que el T3 es más parecido al anime, con mejores efectos de luz y este tiene 60fps y HD.

zoofilia escribió:lo primero que me llamo la atencion al coger el control fue decir, coño pero si puedo mover el personaje donde me de la gana que quiero voltereta derecha la hago que me quiero alejar lo hago, que quiero buscar su espalda, hazlo. eso lo heche en falta en el primero que lo hacia como acartonado. quizas a veces las animaciones pecan de sencillas pero pensadlo bien es un juego muy completo.

No entiendo eso que dices de mover el personaje xD

Y el juego es completísimo sí, por eso te venden como novedad personajes de la pasada generación.

el movimiento es mas fluido.

pero a ver un concierto jazz en el a trane dew ^^
Se_busca escribió:
Se que va a dar rabia y espero que nadie se me eche encima por nombrarlo, pero en un gran juego como el nuns2, las piedras desaparecen y nadie se queja por ello.

En el Nuns no son combates abiertos en escenarios "grandes". No necesita que se queden las piedras porque no influiria en nada. En Dragon Ball ( manga-anime ) la forma en la que los combates afectan al terreno, siempre a sido seña de identidad.

Y en que me infuiria a mi en DB tener pedruscos por hay en medio del suelo cuando la mayoria del combate acaba siendo en el aire?
Y vamos, me parece que en naruto mas de una vez el paisaje se ha visto devastado o alomejor necesito gafas nuevas
Sonikero escribió:A mi me molesta también lo de las piedras en el Nuns2 xDAh pues eso de los esquives mola, pero lo que dices de que sólo puede decirlo alguien que lo ha probado no, porque justamente hemos visto gameplays de gente que ha jugado.

No es lo mismo verlo que jugarlo tu mismo, almenos yo no senti lo mismo viendo gameplays del RB que jugando a la demo. Te das mucha mas cuenta de las cosas y los detalles del sistema de control, porque por muchos gameplays que vi del RB, al coger la demo fui un paquete de primera, hasta que despues de varias partidas, te adaptas al sistema de juego y vas viendo todo lo que puedes hacer en el, etc.
Y en que me infuiria a mi en DB tener pedruscos por hay en medio del suelo cuando la mayoria del combate acaba siendo en el aire?
Y vamos, me parece que en naruto mas de una vez el paisaje se ha visto devastado o alomejor necesito gafas nuevas

Del Naruto no tengo ni idea porque nunca lo he visto ( ni ganas ), pero en Dragon Ball el entorno siempre a existido. Y bueno si a ti te da igual la espectacularidad de los combates, no se porque te interesa este juego estando el Tenkaichi 3 que es mas completo.
Se_busca escribió:

Del Naruto no tengo ni idea porque nunca lo he visto ( ni ganas ), pero en Dragon Ball el entorno siempre a existido. Y bueno si a ti te da igual la espectacularidad de los combates, no se porque te interesa este juego estando el Tenkaichi 3 que es mas completo.

Sera en personajes, porque los escenarios ya son mas grandes en el RB y en este ya hemos visto que muchos han sido remodelados(cueva,rocosas,namek...), la destruccion no ha cambiado mucho excepto por los nuevos añadadidos del RB(escenarios que se pueden hundir) y lo nuevo que hay en el RB2(las pideras que permanecen un rato al impactar al suelo, trozos de roca que saltan al golpear con una pared rocosa...), la jugabilidad del RB me gusta mucho mas que las de los tenkaichi y sabiendo que en el RB2 habra mas combos, etc. yo me quedo con el RB con muchos mas modos de juego y por lo tanto mas horas que le he echo que al tenkaichi 3 y cuando salga, me quedare con el RB2
anxa escribió:En cuanto a la destrucción planetaria, deberían, al menos, volver a las de Tenkaichi 2 o Tenkaichi 3, aunque si volviesen a las de Budokai 3, que había tres escenas distintas, mucho mejor.

Diossss eso si eran finales xD juuuuu yo kiero reventar el mundoooooooooo :'( cada vez q lo hacia era algo en plan DIOSSSSSSSS!!!!!
Sera en personajes, porque los escenarios ya son mas grandes en el RB y en este ya hemos visto que muchos han sido remodelados(cueva,rocosas,namek...), la destruccion no ha cambiado mucho excepto por los nuevos añadadidos del RB(escenarios que se pueden hundir) y lo nuevo que hay en el RB2(las pideras que permanecen un rato al impactar al suelo, trozos de roca que saltan al golpear con una pared rocosa...), la jugabilidad del RB me gusta mucho mas que las de los tenkaichi y sabiendo que en el RB2 habra mas combos, etc. yo me quedo con el RB con muchos mas modos de juego y por lo tanto mas horas que le he echo que al tenkaichi 3 y cuando salga, me quedare con el RB2

Estoy de acuerdo contigo, al igual que supongo que estaras de acuerdo conmigo en que la destruccion del escenario en el juego no tiene ni punto de comparación, ni con el anime, ni con lo que la consola puede dar de si.
Se_busca escribió:

Estoy de acuerdo contigo, al igual que supongo que estaras de acuerdo conmigo en que la destruccion del escenario en el juego no tiene ni punto de comparación, ni con el anime, ni con lo que la consola puede dar de si.

Eso si que es una verdad como un templo, todos quisieramos lanzar al un enemigo y ver como se va 100 metros abajo en el suelo partiendo una isla en 2 o la atalaya de kami como la dejo super boo, pero tambien sabemos que no se van a matar para hacer un escenario 100% interactuable con unas fisicas de infarto, ya me gustaria, a mi y a todos.
yo creo que destruciones planetarias no tendria que haver sino lo que se ve en la serie osea por ejemplo el ataque final de vegeta maligno que se viera una super explosion o con el Super kamehameha etc... la destrucion la dejaria en el ataque final de buu pequeño o en los ataques a cooler y broly que los mandan al sol que son del otro tipo hay si podria esas cinematicas en los otros super explosiones toñas y punto.
bleacloco escribió:yo creo que destruciones planetarias no tendria que haver sino lo que se ve en la serie osea por ejemplo el ataque final de vegeta maligno que se viera una super explosion o con el Super kamehameha etc... la destrucion la dejaria en el ataque final de buu pequeño o en los ataques a cooler y broly que los mandan al sol que son del otro tipo hay si podria esas cinematicas en los otros super explosiones toñas y punto.

Las destrucciones planetarias solo eran con ciertos atajes finales... Y exo una vez, cuando dejabas el planeta eco mierda, al borde de la destrccion... ya no se podía hacer mas... Asiq... Q vuelvas las destruccionessss
Eso si que es una verdad como un templo, todos quisieramos lanzar al un enemigo y ver como se va 100 metros abajo en el suelo partiendo una isla en 2 o la atalaya de kami como la dejo super boo, pero tambien sabemos que no se van a matar para hacer un escenario 100% interactuable con unas fisicas de infarto, ya me gustaria, a mi y a todos.

Es cierto, pero yo creo que todos nos desilusionamos cuando vimos por primera vez el Ragind Blast, porque probablemente, dada la calidad de los juegos que ya habiamos visto en Ps3, nos imaginabamos cosas que desde luego Raging Blast no cumplió.

Yo preguntaria a los usuarios del foro:

Que prefeririais, que en el Raging Blast 3 hicieran 30 personajes y 5 escenarios nuevos, mas las tipicas novedades que suelen añadir

o

No meter ni personajes ni escenarios nuevos, pero efectos dignos tipo: al cargar energia rajas el suelo, levantas piedras, caen rayos. Al haber choque de kames, el escenario se resquebraja y vuelan piedras por todos lados ( y si hay cosas que se rompen cerca de los kames, se derrumban ), las montañas se derrumban como dios manda y se quedan las piedras siempre en el suelo, que luego interactuarian con lo que pasara el resto del combate. Cuando te lanzan al agua sale una columna de agua, cuando vuelas cerca del agua formas una estela en ella. Cosas como que cuando se chocan los 2 personajes mientras vuelan rapido, aparte de la animacion de que se pegan entre ellos, hubieran otras como que se cojen los 2 de las manos y empiezan a hacer fuerza ( como goku y freezer o Cell y trunks etc ), o la animacion de que empiezan a desaparecer a velocidad alta de mientras que solo ves las ondas expansivas de los golpes ( como en el primero en las luchas por equipos, pero mucho mas espectacular, unido a la fisica del juego que verias las montañas rebentar si los golpes se producen cerca ) .

Cosas como estas hay miles por mejorar. Si se dejasen de muchas tonterias innecesarias ( de verdad hacia falta el cambio gráfico de los personajes ? ) podrian ni que sea meter algo de ese montón de cosas que le hacen falta a un juego digno de Dragon Ball.
Hola..Pues he estado observando info del juego aqui en el foro...pero recien ahora me registre.
Primero que nada quiero daros gracias a todos por la info, y en especial a zoofilia por los videos..
Es cierto que para este juego son alrededor de 6 personajes ineditos(no personajes falsos, sino personajes de la serie que no habian aparecido en ningun otro juego)...Ya nos han revelado a Hatchyack..Alguien se anima a decir que otra sorpresa podriamos tener ?..
sabiendo de todos modos que de Gt, no habran nuevos...
Quizas algun ayudante mas de Bojack ?...C-14 y C-15 ? algun ayudante de Slug o Turles ?
A mi me sobran personajes y mas efectos especiales... Lo de cargar energía y transformarse y rajar el suel diosss xD

Cnclusion mas currados los escenarios... Y efectos
penetre escribió:A mi me sobran personajes y mas efectos especiales... Lo de cargar energía y transformarse y rajar el suel diosss xD

+1 XD Los juegos de esta generación de Dragon Ball, deberían destacar por su calidad gráfica en cuanto a efectos, como destellos de luz, piedras, polvo, buena destrucción de escenarios, movimiento de pelo y ropa, auras fieles al manga/anime, lucha acuática y terrestre real (ya que aunque estés en el suelo, el personaje siempre vuela) y una gran cantidad de combos. A mi, me encantaban estos:
(0:20) http://www.youtube.com/watch?v=Ac6-WyLF ... re=related
el rayo de energía de algunos personajes (2:20): http://www.youtube.com/watch?v=Cjw-edH3 ... re=related

No he puesto que destaque en la cantidad de personajes, porque esto ya lo poseé Tenkaichi 3, y no incluirlos (por lo menos a la gran mayoría, sin olvidarse de los más importantes) sería dar un paso atrás, como ocurrió con el anterior Raging Blast. A ver si éste nos deja un buen sabor de boca, porque, por lo que se ve en los Gameplays, no va mal encaminado XD

Pd: Siempre he hechado de menos en un juego de Dragon Ball, el pulsar un botón y que el personaje haga los "rayos", es decir, que se envuelva en su aura como ocurre en la serie :D En Dragon Ball Legends se podía hacer, como Buu (seg 0:03) o Goku (0:56)
http://www.youtube.com/watch?v=di1-FsaARcs

Sería genial!
bleacloco escribió:yo creo que destruciones planetarias no tendria que haver sino lo que se ve en la serie osea por ejemplo el ataque final de vegeta maligno que se viera una super explosion o con el Super kamehameha etc... la destrucion la dejaria en el ataque final de buu pequeño o en los ataques a cooler y broly que los mandan al sol que son del otro tipo hay si podria esas cinematicas en los otros super explosiones toñas y punto.

También se podían desactivar...
Yo chicos lo que he visto me gusta ,combos fluidos destruccion del escenario etc....que yo sepa no hemos tenido destruccion asi nunca ,en ningun juego de dragon ball y encima es una demo ,osea que tendremos sorpresas seguro :o .Respecto a los efectos son chulos y muy vistosos y unas animaciones rapidas y espectaculares (como deberian de ser un juego de estos semidioses golpes cuerpo a cuerpo rapidos y bien definidos)Respecto a los budokais los odio profundamente porque las animaciones cuerpo a cuerpo en todos los personajes eran exactemente iguales no habia variedad, lo mejor de esa saga eran los golpes especiales pero era una cinematica sin interaccion ninguna, y tambien me direis que la cantidad de ataques especiales en las sagas de spike no son las mas fieles.Lo dicho los budokai para mi eran aburridisimos(yo los he tenido todos)pero francamente lo mejor de esa saga era burst limit(los desarrolladores eran los mismos)y eso ya es mucho decir(siempre respetando los gustos claro esta).Este juego lo tiene todo para ser un simulador de dragon ball,a chicos sin olvidar buenas a todos
Füton27 escribió:
penetre escribió:A mi me sobran personajes y mas efectos especiales... Lo de cargar energía y transformarse y rajar el suel diosss xD

+1 XD Los juegos de esta generación de Dragon Ball, deberían destacar por su calidad gráfica en cuanto a efectos, como destellos de luz, piedras, polvo, buena destrucción de escenarios, movimiento de pelo y ropa, auras fieles al manga/anime, lucha acuática y terrestre real (ya que aunque estés en el suelo, el personaje siempre vuela) y una gran cantidad de combos. A mi, me encantaban estos:
(0:20) http://www.youtube.com/watch?v=Ac6-WyLF ... re=related
el rayo de energía de algunos personajes (2:20): http://www.youtube.com/watch?v=Cjw-edH3 ... re=related

No he puesto que destaque en la cantidad de personajes, porque esto ya lo poseé Tenkaichi 3, y no incluirlos (por lo menos a la gran mayoría, sin olvidarse de los más importantes) sería dar un paso atrás, como ocurrió con el anterior Raging Blast. A ver si éste nos deja un buen sabor de boca, porque, por lo que se ve en los Gameplays, no va mal encaminado XD

Pd: Siempre he hechado de menos en un juego de Dragon Ball, el pulsar un botón y que el personaje haga los "rayos", es decir, que se envuelva en su aura como ocurre en la serie :D En Dragon Ball Legends se podía hacer, como Buu (seg 0:03) o Goku (0:56)
http://www.youtube.com/watch?v=di1-FsaARcs

Sería genial!

[Alaa!] No sabia que se pudiesen hacer tantas cosas en el de PS2, la verdad es que viendo ese video, estos juegos nuevos parecen una tomadura de pelo...
Chicos creo que este es nuevo :http://www.youtube.com/watch?v=HA2-NBKNlBY,a disfrutarlo XD
Joder con freezer, ta' to' el rato con el raging soul xD
Aqui se le levanta el pelo un poquito al transformarse, haber si en la TGS lo vemos mas exagerado,
Por cierto los graficos cada vez se parecen mas a los de antes, espero que no los hagan iguales, tambien quiero un poco de sombra en ellos xD.
Yo lo que querria que pusieran es que ciertos ataques.. por ejemplo el destello final de vegeta.. se llevasen al enemigo con el.. asta un punto del escenario y k ay pues explotara o algo.. no digo en todos los ataques, pero en algunos quedaria bien.. como el de bu gordo en el RB1 , que le tira una bola al gohan y se lo lleva...

Seria un buen detalle fiel para el juego (Y)
KiLLaKo escribió:Yo lo que querria que pusieran es que ciertos ataques.. por ejemplo el destello final de vegeta.. se llevasen al enemigo con el.. asta un punto del escenario y k ay pues explotara o algo.. no digo en todos los ataques, pero en algunos quedaria bien.. como el de bu gordo en el RB1 , que le tira una bola al gohan y se lo lleva...

Seria un buen detalle fiel para el juego (Y)

pues sí sería original la verdad
scorpionsdb escribió:Joder con freezer, ta' to' el rato con el raging soul xD
Aqui se le levanta el pelo un poquito al transformarse, haber si en la TGS lo vemos mas exagerado,
Por cierto los graficos cada vez se parecen mas a los de antes, espero que no los hagan iguales, tambien quiero un poco de sombra en ellos xD.

me ha gustado mucho ese video es lo que me falto por probar, el raging soul y el escenario este que el niño cabron no me dejaba probar. ya puedo decir que he visto todo de la demo :P

me encanta este nuevo RB [+furioso]
Y a nosotros tus videos zoofilia [oki]

Cuáles crees tú que serán los nuevos personajes que aún no se han desvelado?

Y todos los personajes tienen 4 ataques especiales?O sea,3 más el ultimate?
zoofilia gracias por tu participacion :) he seguido el hilo desde sus inicios y nunca habia posteado.
que ganitas de que llegue noviembre [360º]
Algo de lo que han dicho me ha recordado que siguen sin permitir moverte libremente en el suelo... No se puede correr...
Si estas en el suelo, estás en el suelo, y te mueves caminando o corriendo , no volando como si algo te mantuviera pegado a la superficie... Es ridículo.
Con lo guay que sería ir corriendo esquivando bolas de ki, o simplemente correr mientras cargas un puñetazo xD
boredandsick escribió:Algo de lo que han dicho me ha recordado que siguen sin permitir moverte libremente en el suelo... No se puede correr...
Si estas en el suelo, estás en el suelo, y te mueves caminando o corriendo , no volando como si algo te mantuviera pegado a la superficie... Es ridículo.
Con lo guay que sería ir corriendo esquivando bolas de ki, o simplemente correr mientras cargas un puñetazo xD

Que yo sepa, nunca o casi nunca han corrido, ni siquiera antes de Raditz, siempre se impulsaban/volaban.
ES-Cachuli escribió:
boredandsick escribió:Algo de lo que han dicho me ha recordado que siguen sin permitir moverte libremente en el suelo... No se puede correr...

Que yo sepa, nunca o casi nunca han corrido, ni siquiera antes de Raditz, siempre se impulsaban/volaban.

Pues no sabes mucho entonces...porque incluso en la lucha con raditz corren :o

edito: http://www.youtube.com/watch?v=3bu-sbzl3wI&NR=1 min 1:40 sienteo el idioma [+risas]
De todas formas cuando se impulsan/vuelan es porq se estan moviendo rapido. Nunca les habras visto levitar tan lentamente arrastrando los pies.

Si volvieran a poner los tipos de explosiones planetarias del Budokai 3 seria un puntazo. Las del tenkaichi no porq son bastante cutres. Y de paso que tomen como referencia algunos efectos y explosiones del B3 que superan ampliamente a los actuales (acabo de ver la autoexplosion de majin vegeta y aun con la potencia de ps2 queda genial)
Highwind13 escribió:De todas formas cuando se impulsan/vuelan es porq se estan moviendo rapido. Nunca les habras visto levitar tan lentamente arrastrando los pies.

Si volvieran a poner los tipos de explosiones planetarias del Budokai 3 seria un puntazo. Las del tenkaichi no porq son bastante cutres. Y de paso que tomen como referencia algunos efectos y explosiones del B3 que superan ampliamente a los actuales (acabo de ver la autoexplosion de majin vegeta y aun con la potencia de ps2 queda genial)

Estoy de acuerdo en que varios especiales y ultimates deberían de ser más espectaculares,sobretodo los ultimates.

Los del budokai 3 estaban bastante guapos.

Porqué no los ponen en éste?Fácil...más personajes,más escenarios,el suelo por fin se puede romper cuando te pegan un ostión PEEEEEEERO se reservan cosas para el RB3,seguramente muchas cosas.

Y lo sabemos todos.

El motivo?Pasta,quieren muuuuuucha pasta y saben muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien como conseguirla.
15526 respuestas