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eljoser1dbz escribió:Pues en el de Goku vs Paikuhan,o en las fotos de Krilin vs Zangya se aprecian bien los daños,y no pasa cuando llega a una barra determinada de vida.
Füton27 escribió:A mi me molaría que cuando luchas debajo del agua, el pelo de los personajes se pusiese "de punta" (como en el vídeo) y que haya una ralentización (no excesiva) de los combos cuerpo a cuerpo. Ésto, le daría mayor espectacularidad a los combates acuáticos.
eljoser1dbz escribió:Al menos se ve un poco de movimiento de pelo al cargar ahora,ya que han agrandado las auras podrían darle más,que se nota muy poco,cuando si se mueve es en los ataques,cuando goku hace el kaioken,o cuando Turles se come el Finisher de Freezer.Estaría bien que hubieran efectos ambientales como dijeron.
Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Al menos se ve un poco de movimiento de pelo al cargar ahora,ya que han agrandado las auras podrían darle más,que se nota muy poco,cuando si se mueve es en los ataques,cuando goku hace el kaioken,o cuando Turles se come el Finisher de Freezer.Estaría bien que hubieran efectos ambientales como dijeron.
Pero no se mueve como debería. En el kaioh ken de gokuh por ejemplo el pelo tendría que ponerse muy para atrás.
ES-Cachuli escribió:Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Al menos se ve un poco de movimiento de pelo al cargar ahora,ya que han agrandado las auras podrían darle más,que se nota muy poco,cuando si se mueve es en los ataques,cuando goku hace el kaioken,o cuando Turles se come el Finisher de Freezer.Estaría bien que hubieran efectos ambientales como dijeron.
Pero no se mueve como debería. En el kaioh ken de gokuh por ejemplo el pelo tendría que ponerse muy para atrás.
Como en las escenas del Burst Limit y el Budokai 1, más o menos.
joniburz escribió:se sabe fecha aqui en españa?
ES-Cachuli escribió:Sonikero escribió:eljoser1dbz escribió:Pero no se mueve como debería. En el kaioh ken de gokuh por ejemplo el pelo tendría que ponerse muy para atrás.
Como en las escenas del Burst Limit y el Budokai 1, más o menos.
Pero no sólo en escenas. Cuando le des al X para ir en "sprint" hacia el enemigo, el pelo también debería de echarse para atrás. Y si te mueves hacia un lado lo mismo.
Füton27 escribió:Exacto, el movimiento en el pelo es una de las cosas que deberían mejorar, al igual que el movimiento de las capas de Dábura, Piccolo o Gran Saiyaman, que cuando cargan no se mueven, sino que se "elevan" un poco y ya. Y eso da sensación de rigidez enoooorme.
anxa escribió:En cuanto a la destrucción planetaria, deberían, al menos, volver a las de Tenkaichi 2 o Tenkaichi 3, aunque si volviesen a las de Budokai 3, que había tres escenas distintas, mucho mejor.
Una explosión "relativamente" pequeña:
http://www.youtube.com/watch?v=yvVtkGvjqBo&feature=related
Un Final Flash, o un Super Kamehameha reventando lo que pilla por delante:
http://www.youtube.com/watch?v=epBixYrhiW0
O, simplemente, el fin del mundo xD:
http://www.youtube.com/watch?v=piizl5wtwwg&feature=related
Eso SÍ que era expectacularidad, y el juego tiene casi ocho años. Benditos 12 años, que babeaba cuando veía esto xD
zoofilia escribió:este nuevo raging blast 2 parece la tipica vuelta de tuerca a la saga pero parece que no va a ser eso tan solo. obviamente sigue el mismo patron grafico y tal y no vais a ver un cambio visual como el que muchos esperais. Lo que si que hay que tener en cuenta que es un juego en el que todo es totalmente 3d, es decir la consola esta creando en todo momento esas texturas y elementos y se mueve todo a la vez, salvo los elementos que se ven en la lejania casi no hay elementos prefijados todo se va generando, pensad en los inicios de los 3 tipo n64 y entendereis lo complejo de todo esto. Por eso yo y muchos amamos esta saga porque aunque quizas no es calcado a un anime al 100% si que te da una gran liberta y se mueve fluido ( en RB 2 todavia mas).
zoofilia escribió:lo primero que me llamo la atencion al coger el control fue decir, coño pero si puedo mover el personaje donde me de la gana que quiero voltereta derecha la hago que me quiero alejar lo hago, que quiero buscar su espalda, hazlo. eso lo heche en falta en el primero que lo hacia como acartonado. quizas a veces las animaciones pecan de sencillas pero pensadlo bien es un juego muy completo.
Se_busca escribió:El tema de los pelos y las capas no lo van a mejorar porque el sistema de fisicas de este juego es inexistente. En la generación pasada hay juegos con efectos de pelos y de capas que le pegan mil patadas a este Raging Blast 2 ( y pongo la mano en el fuego que en el siguiente Ragin Blast 3 ).
Cuando choca un personaje contra el suelo deberia dejar un boquete y las piedras que salen ahora ( pero sin irse claro ), esas piedras deberian quedarse, y , si el juego tubiera un motor de fisicas en condiciones, deberian ser interactuables ( por ejemplo te estampan contra el suelo y haces un boquete rodeado de piedras, sales volando a toda hostia y las piedras salen despedidas, o simplemente cargas energia y las piedras flotan o salen volando ). Eso seria lo exigible en un juego de Dragon Ball de esta generación, pero bueno, ya vemos lo que tenemos...
Se que va a dar rabia y espero que nadie se me eche encima por nombrarlo, pero en un gran juego como el nuns2, las piedras desaparecen y nadie se queja por ello.
sergiss4 escribió:Se_busca escribió:El tema de los pelos y las capas no lo van a mejorar porque el sistema de fisicas de este juego es inexistente. En la generación pasada hay juegos con efectos de pelos y de capas que le pegan mil patadas a este Raging Blast 2 ( y pongo la mano en el fuego que en el siguiente Ragin Blast 3 ).
Cuando choca un personaje contra el suelo deberia dejar un boquete y las piedras que salen ahora ( pero sin irse claro ), esas piedras deberian quedarse, y , si el juego tubiera un motor de fisicas en condiciones, deberian ser interactuables ( por ejemplo te estampan contra el suelo y haces un boquete rodeado de piedras, sales volando a toda hostia y las piedras salen despedidas, o simplemente cargas energia y las piedras flotan o salen volando ). Eso seria lo exigible en un juego de Dragon Ball de esta generación, pero bueno, ya vemos lo que tenemos...
Se que va a dar rabia y espero que nadie se me eche encima por nombrarlo, pero en un gran juego como el nuns2, las piedras desaparecen y nadie se queja por ello. Las fisicas ya sabemos que siempre ha sido un punto flaco en los juegos de DB, y yo preferiria que mejorasen las del agua, con columnas de agua al tirar alguien al agua, que se separasen en muros al hacer un kame, que al hacer un acometida se formara una gran hilera de burbujas detras nuestro, etc. como ha dicho cachuli, pero no creo que lo veamos en esta generacion, aunque las fisicas para ropas y el pelo si que podrian hacerlo.
Aprovecho que este mes me puedo pasar poco para agradecerte zoofilia todo tu trabajo, me han encantado tus gameplays y como nos los vas comentando Pasatelo de fabula por Berlin y aprovecha lo que te queda por alli al maximo
EDIT: pues sonikero, quiere decir que, al contrario que en el RB, puedes moverte lateralmente, hacia delante o hacia atras con esquives cuando te de la gana, y eso en el RB solo se podia hacer en medio de un combo, moviendo el stick a medio combo, nose si me explico.
Y creo que podra decir mejor si es mas completo un juego o no alguien que lo ha probado y no tu o yo que estamos viendo lo que van sacando desde nuestras pantallas
Sonikero escribió:zoofilia escribió:este nuevo raging blast 2 parece la tipica vuelta de tuerca a la saga pero parece que no va a ser eso tan solo. obviamente sigue el mismo patron grafico y tal y no vais a ver un cambio visual como el que muchos esperais. Lo que si que hay que tener en cuenta que es un juego en el que todo es totalmente 3d, es decir la consola esta creando en todo momento esas texturas y elementos y se mueve todo a la vez, salvo los elementos que se ven en la lejania casi no hay elementos prefijados todo se va generando, pensad en los inicios de los 3 tipo n64 y entendereis lo complejo de todo esto. Por eso yo y muchos amamos esta saga porque aunque quizas no es calcado a un anime al 100% si que te da una gran liberta y se mueve fluido ( en RB 2 todavia mas).
Anda, como tenkaichi 3. Sólo que el T3 es más parecido al anime, con mejores efectos de luz y este tiene 60fps y HD.zoofilia escribió:lo primero que me llamo la atencion al coger el control fue decir, coño pero si puedo mover el personaje donde me de la gana que quiero voltereta derecha la hago que me quiero alejar lo hago, que quiero buscar su espalda, hazlo. eso lo heche en falta en el primero que lo hacia como acartonado. quizas a veces las animaciones pecan de sencillas pero pensadlo bien es un juego muy completo.
No entiendo eso que dices de mover el personaje xD
Y el juego es completísimo sí, por eso te venden como novedad personajes de la pasada generación.
Se_busca escribió:Se que va a dar rabia y espero que nadie se me eche encima por nombrarlo, pero en un gran juego como el nuns2, las piedras desaparecen y nadie se queja por ello.
En el Nuns no son combates abiertos en escenarios "grandes". No necesita que se queden las piedras porque no influiria en nada. En Dragon Ball ( manga-anime ) la forma en la que los combates afectan al terreno, siempre a sido seña de identidad.
Sonikero escribió:A mi me molesta también lo de las piedras en el Nuns2 xDAh pues eso de los esquives mola, pero lo que dices de que sólo puede decirlo alguien que lo ha probado no, porque justamente hemos visto gameplays de gente que ha jugado.
Y en que me infuiria a mi en DB tener pedruscos por hay en medio del suelo cuando la mayoria del combate acaba siendo en el aire?
Y vamos, me parece que en naruto mas de una vez el paisaje se ha visto devastado o alomejor necesito gafas nuevas
Se_busca escribió:Y en que me infuiria a mi en DB tener pedruscos por hay en medio del suelo cuando la mayoria del combate acaba siendo en el aire?
Y vamos, me parece que en naruto mas de una vez el paisaje se ha visto devastado o alomejor necesito gafas nuevas
Del Naruto no tengo ni idea porque nunca lo he visto ( ni ganas ), pero en Dragon Ball el entorno siempre a existido. Y bueno si a ti te da igual la espectacularidad de los combates, no se porque te interesa este juego estando el Tenkaichi 3 que es mas completo.
anxa escribió:En cuanto a la destrucción planetaria, deberían, al menos, volver a las de Tenkaichi 2 o Tenkaichi 3, aunque si volviesen a las de Budokai 3, que había tres escenas distintas, mucho mejor.
Una explosión "relativamente" pequeña:
http://www.youtube.com/watch?v=yvVtkGvjqBo&feature=related
Un Final Flash, o un Super Kamehameha reventando lo que pilla por delante:
http://www.youtube.com/watch?v=epBixYrhiW0
O, simplemente, el fin del mundo xD:
http://www.youtube.com/watch?v=piizl5wtwwg&feature=related
Eso SÍ que era expectacularidad, y el juego tiene casi ocho años. Benditos 12 años, que babeaba cuando veía esto xD
Sera en personajes, porque los escenarios ya son mas grandes en el RB y en este ya hemos visto que muchos han sido remodelados(cueva,rocosas,namek...), la destruccion no ha cambiado mucho excepto por los nuevos añadadidos del RB(escenarios que se pueden hundir) y lo nuevo que hay en el RB2(las pideras que permanecen un rato al impactar al suelo, trozos de roca que saltan al golpear con una pared rocosa...), la jugabilidad del RB me gusta mucho mas que las de los tenkaichi y sabiendo que en el RB2 habra mas combos, etc. yo me quedo con el RB con muchos mas modos de juego y por lo tanto mas horas que le he echo que al tenkaichi 3 y cuando salga, me quedare con el RB2
Se_busca escribió:Sera en personajes, porque los escenarios ya son mas grandes en el RB y en este ya hemos visto que muchos han sido remodelados(cueva,rocosas,namek...), la destruccion no ha cambiado mucho excepto por los nuevos añadadidos del RB(escenarios que se pueden hundir) y lo nuevo que hay en el RB2(las pideras que permanecen un rato al impactar al suelo, trozos de roca que saltan al golpear con una pared rocosa...), la jugabilidad del RB me gusta mucho mas que las de los tenkaichi y sabiendo que en el RB2 habra mas combos, etc. yo me quedo con el RB con muchos mas modos de juego y por lo tanto mas horas que le he echo que al tenkaichi 3 y cuando salga, me quedare con el RB2
Estoy de acuerdo contigo, al igual que supongo que estaras de acuerdo conmigo en que la destruccion del escenario en el juego no tiene ni punto de comparación, ni con el anime, ni con lo que la consola puede dar de si.
bleacloco escribió:yo creo que destruciones planetarias no tendria que haver sino lo que se ve en la serie osea por ejemplo el ataque final de vegeta maligno que se viera una super explosion o con el Super kamehameha etc... la destrucion la dejaria en el ataque final de buu pequeño o en los ataques a cooler y broly que los mandan al sol que son del otro tipo hay si podria esas cinematicas en los otros super explosiones toñas y punto.
Eso si que es una verdad como un templo, todos quisieramos lanzar al un enemigo y ver como se va 100 metros abajo en el suelo partiendo una isla en 2 o la atalaya de kami como la dejo super boo, pero tambien sabemos que no se van a matar para hacer un escenario 100% interactuable con unas fisicas de infarto, ya me gustaria, a mi y a todos.
penetre escribió:A mi me sobran personajes y mas efectos especiales... Lo de cargar energía y transformarse y rajar el suel diosss xD
Cnclusion mas currados los escenarios... Y efectos
bleacloco escribió:yo creo que destruciones planetarias no tendria que haver sino lo que se ve en la serie osea por ejemplo el ataque final de vegeta maligno que se viera una super explosion o con el Super kamehameha etc... la destrucion la dejaria en el ataque final de buu pequeño o en los ataques a cooler y broly que los mandan al sol que son del otro tipo hay si podria esas cinematicas en los otros super explosiones toñas y punto.
Füton27 escribió:penetre escribió:A mi me sobran personajes y mas efectos especiales... Lo de cargar energía y transformarse y rajar el suel diosss xD
Cnclusion mas currados los escenarios... Y efectos
+1 Los juegos de esta generación de Dragon Ball, deberían destacar por su calidad gráfica en cuanto a efectos, como destellos de luz, piedras, polvo, buena destrucción de escenarios, movimiento de pelo y ropa, auras fieles al manga/anime, lucha acuática y terrestre real (ya que aunque estés en el suelo, el personaje siempre vuela) y una gran cantidad de combos. A mi, me encantaban estos:
(0:20) http://www.youtube.com/watch?v=Ac6-WyLF ... re=related
el rayo de energía de algunos personajes (2:20): http://www.youtube.com/watch?v=Cjw-edH3 ... re=related
No he puesto que destaque en la cantidad de personajes, porque esto ya lo poseé Tenkaichi 3, y no incluirlos (por lo menos a la gran mayoría, sin olvidarse de los más importantes) sería dar un paso atrás, como ocurrió con el anterior Raging Blast. A ver si éste nos deja un buen sabor de boca, porque, por lo que se ve en los Gameplays, no va mal encaminado
Pd: Siempre he hechado de menos en un juego de Dragon Ball, el pulsar un botón y que el personaje haga los "rayos", es decir, que se envuelva en su aura como ocurre en la serie En Dragon Ball Legends se podía hacer, como Buu (seg 0:03) o Goku (0:56)
http://www.youtube.com/watch?v=di1-FsaARcs
Sería genial!
KiLLaKo escribió:Yo lo que querria que pusieran es que ciertos ataques.. por ejemplo el destello final de vegeta.. se llevasen al enemigo con el.. asta un punto del escenario y k ay pues explotara o algo.. no digo en todos los ataques, pero en algunos quedaria bien.. como el de bu gordo en el RB1 , que le tira una bola al gohan y se lo lleva...
Seria un buen detalle fiel para el juego (Y)
scorpionsdb escribió:Joder con freezer, ta' to' el rato con el raging soul xD
Aqui se le levanta el pelo un poquito al transformarse, haber si en la TGS lo vemos mas exagerado,
Por cierto los graficos cada vez se parecen mas a los de antes, espero que no los hagan iguales, tambien quiero un poco de sombra en ellos xD.
boredandsick escribió:Algo de lo que han dicho me ha recordado que siguen sin permitir moverte libremente en el suelo... No se puede correr...
Si estas en el suelo, estás en el suelo, y te mueves caminando o corriendo , no volando como si algo te mantuviera pegado a la superficie... Es ridículo.
Con lo guay que sería ir corriendo esquivando bolas de ki, o simplemente correr mientras cargas un puñetazo xD
ES-Cachuli escribió:boredandsick escribió:Algo de lo que han dicho me ha recordado que siguen sin permitir moverte libremente en el suelo... No se puede correr...
Si estas en el suelo, estás en el suelo, y te mueves caminando o corriendo , no volando como si algo te mantuviera pegado a la superficie... Es ridículo.
Con lo guay que sería ir corriendo esquivando bolas de ki, o simplemente correr mientras cargas un puñetazo xD
Que yo sepa, nunca o casi nunca han corrido, ni siquiera antes de Raditz, siempre se impulsaban/volaban.
Highwind13 escribió:De todas formas cuando se impulsan/vuelan es porq se estan moviendo rapido. Nunca les habras visto levitar tan lentamente arrastrando los pies.
Si volvieran a poner los tipos de explosiones planetarias del Budokai 3 seria un puntazo. Las del tenkaichi no porq son bastante cutres. Y de paso que tomen como referencia algunos efectos y explosiones del B3 que superan ampliamente a los actuales (acabo de ver la autoexplosion de majin vegeta y aun con la potencia de ps2 queda genial)