› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mardopa escribió:@eljoserdbz1
Me has dejado de piedra, no me parece muy inteligente comprarse la segunda entrega solo porque te gustó la primera, mas sabiendo que no mejoran casi nada, porque esque quien diga que han mejorado muchas cosas está ciego o no quiere ver, esque ¿sabes lo que va a pasar? te lo respondo :
No se a vosotros, pero a mi el Raging Blast me duró la ilusión 1 semana porque al final es lo mismo, alomejor con el online una puta mierda por cierto) alargabas el tiempo de juego pero esque en este Raging Blast 2... ¿cuánto os va a durar? esque hay que pensar en el futuro a la hora de hablar de un juego, os vais a cansar la ostia y mas si os cansasteis del primero porque este va a ser lo mismo, me apuesto todo a que este juego lo compra el hype, pero el hype no dura mucho y cuando se acaba...
A ver, es un Tenkaichi, no es nuevo, ha habido 4 anteriores así que no hay excusa... en el RB1 era la demo también y mira que OWNED nos llevamos...
solrac_sevillista escribió:Para ver un juego de dragon ball muy bueno( porque para mi este ya es bueno),yo pienso que hay dos opciones(habra mas,pero se me ocurren estas)
Que Spike y dimps se pusieran a trabajar juntos en un juego de dragon ball,sacando los puntos fuertes de los budokai,los tenkaichi,el BL y los RB.Entonces si tendriamos un pedazo de juego de dragon ball.
La otra opcion es que namco bandai le pagase mas a Spike,porque recuerdo que lei que Spike no recibe un presupuesto como para tirar cohetes.
fenix_supremo escribió:No es una pagina muy de fiar pero bueno... pero para tener un punto de referencia es perfecta, las ventas del juego sobrepasaron el millon...inclusive Namco Bandai esta mandando mas remesas del videojuego y es raro que no ayamos visto una segunda parte, sera porque Dimps esta muy ocupada con Street Fighter y otros proyectos.http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=Raging+Blast&publisher=&console=&genre=&minSales=0&results=50&sort=Total
En keywords pones el nombre del juego y listo.
Mardopa escribió:@eljoserdbz1
Me has dejado de piedra, no me parece muy inteligente comprarse la segunda entrega solo porque te gustó la primera, mas sabiendo que no mejoran casi nada, porque esque quien diga que han mejorado muchas cosas está ciego o no quiere ver, esque ¿sabes lo que va a pasar? te lo respondo :
No se a vosotros, pero a mi el Raging Blast me duró la ilusión 1 semana porque al final es lo mismo, alomejor con el online una puta mierda por cierto) alargabas el tiempo de juego pero esque en este Raging Blast 2... ¿cuánto os va a durar? esque hay que pensar en el futuro a la hora de hablar de un juego, os vais a cansar la ostia y mas si os cansasteis del primero porque este va a ser lo mismo, me apuesto todo a que este juego lo compra el hype, pero el hype no dura mucho y cuando se acaba...
A ver, es un Tenkaichi, no es nuevo, ha habido 4 anteriores así que no hay excusa... en el RB1 era la demo también y mira que OWNED nos llevamos...
abarai escribió:A ver si arreglan por lo menos una de las cosas que se llevan arrastrando desde los tenkaichis y es que cuando hace un ataque tipo ráfaga de voley el personaje se queda unos segundos "pillado" después de lanzarla...
satan bihotz txiki escribió:En general no son malas ventas pero bueno comparando con la generacion anterior si.Bueno , mardopa los graficos son muy superiores al tenkaichi 3 y eso es verdad.Y la destruccion de los escenarios nunca ha habido un efecto asi en ningun dragon ball,Y ADEMAS ESTO SOLO ES UNA DEMO TODAVIA QUEDAN COSAS QUE ENEÑAR O NO?
jesussr87 escribió:siento decirtelo pero lo de solo es una demo es un poco contradictorio, en rb en una beta el pelo se erizaba al transformarse goku en s.saiyan y en el juego completo no, razon ninguna pero...
Mardopa escribió:Si, me he llevado mas owneds... esto... ¿que decía que no iba a estar?
Si no han puesto nada nuevo en combos, solo el que se ve que hace Gohan y en el video de ahora que hace Freezer de desaparecer, aparecer detrás y darle una ostia (me gusta este combo xD)
A ver quien se lleva el owned al final...
jesussr87 escribió:satan bihotz txiki escribió:En general no son malas ventas pero bueno comparando con la generacion anterior si.Bueno , mardopa los graficos son muy superiores al tenkaichi 3 y eso es verdad.Y la destruccion de los escenarios nunca ha habido un efecto asi en ningun dragon ball,Y ADEMAS ESTO SOLO ES UNA DEMO TODAVIA QUEDAN COSAS QUE ENEÑAR O NO?
siento decirtelo pero lo de solo es una demo es un poco contradictorio, en rb en una beta el pelo se erizaba al transformarse goku en s.saiyan y en el juego completo no, razon ninguna pero...
solrac_sevillista escribió:Mardopa escribió:Si, me he llevado mas owneds... esto... ¿que decía que no iba a estar?
Si no han puesto nada nuevo en combos, solo el que se ve que hace Gohan y en el video de ahora que hace Freezer de desaparecer, aparecer detrás y darle una ostia (me gusta este combo xD)
A ver quien se lleva el owned al final...
Como me rio con tus chistes
Ponisito escribió:Vamos a ver. Para que saliera un juegazo tan completo como Tenkaichi 3, tuvieron que haber muchas entregas en PS2. Para PS360 tiene que ocurrir lo mismo.
De lo que no me han gustado los graficos en los Dragon Ball next gen, es que a diferencia de los Tenkaichi, no te parece un estilo de Cell Shading que imite el dibujo de la serie, sino que parecen más como de "plástico".
No es tan completo como T3 pero sigue siendo un juegazo. En unos aspectos es superior y en otros es inferior.
Ponisito escribió:Vamos a ver. Para que saliera un juegazo tan completo como Tenkaichi 3, tuvieron que haber muchas entregas en PS2. Para PS360 tiene que ocurrir lo mismo.
De lo que no me han gustado los graficos en los Dragon Ball next gen, es que a diferencia de los Tenkaichi, no te parece un estilo de Cell Shading que imite el dibujo de la serie, sino que parecen más como de "plástico".
No es tan completo como T3 pero sigue siendo un juegazo. En unos aspectos es superior y en otros es inferior.
satan bihotz txiki escribió:Ponisito escribió:Vamos a ver. Para que saliera un juegazo tan completo como Tenkaichi 3, tuvieron que haber muchas entregas en PS2. Para PS360 tiene que ocurrir lo mismo.
Estoy deacuerdo contigo , pero yo creo que es superior al tenkaichi 3 en casi todos los aspectos,solo la cantidad de personajes es superior
abarai escribió:satan bihotz txiki escribió:Ponisito escribió:Vamos a ver. Para que saliera un juegazo tan completo como Tenkaichi 3, tuvieron que haber muchas entregas en PS2. Para PS360 tiene que ocurrir lo mismo.
Estoy deacuerdo contigo , pero yo creo que es superior al tenkaichi 3 en casi todos los aspectos,solo la cantidad de personajes es superior
What?, pero si no tiene ni la mitad de personajes!
eljoser1dbz escribió:En mi opinion con que en el RB3 metan los personajes de DB y GT está de sobra,no quiero para nada clones de personajes para ocupar huecos,había 4 Gokus,3 Piccolos,etc...
Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=8KclXQqE9uA&feature=sub
Por vuestro bien bajad el sonido al principio...
abarai escribió:eljoser1dbz escribió:En mi opinion con que en el RB3 metan los personajes de DB y GT está de sobra,no quiero para nada clones de personajes para ocupar huecos,había 4 Gokus,3 Piccolos,etc...
Nuevo gameplay:
Pero eso no es culpa de GT, es culpa de los desarrolladores que no se esfuerzan nada.
bleacloco escribió:A ver tio si no se hubieran esforzado nada seria el juego peor que todas las sagas desde el tenkaichi 1 cosa que no es
eljoser1dbz escribió:En mi opinion con que en el RB3 metan los personajes de DB y GT está de sobra,no quiero para nada clones de personajes para ocupar huecos,había 4 Gokus,3 Piccolos,etc...
Nuevo gameplay:
eljoser1dbz escribió:Ahora con la personalizacion no es necesario ocupar huecos con los personajes de diferentes sagas diferentes.
Por supuesto que prefiero a Zangya que ha un personaje que ya está y se puede evitar que ocupe huecos...
Highwind13 escribió:eljoser1dbz escribió:Ahora con la personalizacion no es necesario ocupar huecos con los personajes de diferentes sagas diferentes.
Por supuesto que prefiero a Zangya que ha un personaje que ya está y se puede evitar que ocupe huecos...
Que significa para ti que "ocupe huecos"? Tu que crees? que a los desarrolladores les dan X huecos y una vez q lo llenan ya no pueden meter mas? Ese goku es otro personaje completamente diferente, y no por sus tecnicas, sino por sus movimientos, combos, modelado... En lo referente al trabajo de desarrollo probablemente ese goku requiera mas tiempo que esa tia sin carisma alguna, asiq no hables como si fuera un simple clon. ...si a ti te gusta mas la tipa esa me parece bien. Pero vamos, para mi el goku del principio y el del final me parecen completamente diferentes y me parecio muy buena idea que decidieran diferenciarlos en el juego.
Highwind13 escribió:eljoser1dbz escribió:Ahora con la personalizacion no es necesario ocupar huecos con los personajes de diferentes sagas diferentes.
Que significa para ti que "ocupe huecos"? Tu que crees? que a los desarrolladores les dan X huecos y una vez q lo llenan ya no pueden meter mas? Ese goku es otro personaje completamente diferente, y no por sus tecnicas, sino por sus movimientos, combos, modelado... En lo referente al trabajo de desarrollo probablemente ese goku requiera mas tiempo que esa tia sin carisma alguna, asiq no hables como si fuera un simple clon. ...si a ti te gusta mas la tipa esa me parece bien. Pero vamos, para mi el goku del principio y el del final me parecen completamente diferentes y me parecio muy buena idea que decidieran diferenciarlos en el juego.
Que los huecos que se ocupan con personajes prescindibles se pueden ocupar con otros importantes.
eljoser1dbz escribió:Y a tiu que te ha dado por reprochar todo lo que te dicen?Si a mi no me gusta que haya clones de los personajes pues ya está,y por supuesto prefiero a Zangya que a diferentes Gokus,ya que con la personalización se puede poner los ataques que quieras,el aura,etc...
Mystic Gohan no tiene nada que ver con Gohan Adulto,cambia por completo,es más una transformación que otra cosa,no me molestaría que estuviera como tranformación,pero bueno,lo prefiero como personaje aparte...aparte dices que no meamos con Gohan como si fuera algo malo,si el personaje que más te gusta no lo enseñanran,no te gustaría que saliera ya?
eljoser1dbz escribió:Y a tiu que te ha dado por reprochar todo lo que te dicen?Si a mi no me gusta que haya clones de los personajes pues ya está
Tito Balboa escribió:Pues lo tienes claro, porque en este juego todos los personajes son clones.
Yo tambien creo que es mucho más interesante como personaje un Goku adicional que un subordinado cutre del malo de una peli.
Tito Balboa escribió:De momento lo único que me gusta del juego que no tuvieran sus precuelas son los escenarios, los veo más grandes y con bastante más "chicha" (montañas y cositas para destruir, esconderse, etc).
Del resto del juego, me parece vergonzoso que reciclen los combos del Tenkaichi 3 y lo vendan como algo bueno o novedoso, es increíble. La plantilla de personajes me da igual, porque al fin y al cabo todos son iguales.
No me compré el RB1 y con éste tampoco lo voy a hacer, me esperaré al 3 y si realmente hay algo que suponga un avance significativo respecto al T3, caerá. Pero a mi no me la vuelven a colar.eljoser1dbz escribió:Y a tiu que te ha dado por reprochar todo lo que te dicen?Si a mi no me gusta que haya clones de los personajes pues ya está
Pues lo tienes claro, porque en este juego todos los personajes son clones.
Yo tambien creo que es mucho más interesante como personaje un Goku adicional que un subordinado cutre del malo de una peli.
En los tenkaichis, los personajes si eran clonicos, en el RB1 no, y en el 2 por lo que se ve tampoco. Solamente tienes que probar el juego xD, trata de hacer los combos, enlaces y demas de todos los personajes y veras que de clon "no hi ha res" xD
Salu2
ES-Cachuli escribió:No puedo creer que alguien prefiera 20 Gokus que 1 solo personalizable. Yo no solo eso, sino que pondria un solo Vegeta que tuviese todas las transformaciones (Ohzaru, SSJ, USSJ, SSJ2, Majin SSJ2... SSJ3...), y así con todos, así puedes combinar skins y técnicas...
abarai escribió:ES-Cachuli escribió:No puedo creer que alguien prefiera 20 Gokus que 1 solo personalizable. Yo no solo eso, sino que pondria un solo Vegeta que tuviese todas las transformaciones (Ohzaru, SSJ, USSJ, SSJ2, Majin SSJ2... SSJ3...), y así con todos, así puedes combinar skins y técnicas...
Ya me dirás que creíble quedaría que vegeta pasara de ssj a majin vegeta en pleno combate...
Yo pondría los personajes así:
Goku saga saiyans con transformación en condiciones del kaioken.
Goku saga freezer con 2 transformaciones, kaioken y ssj1.
Goku saga androides y buu con con trasformaciones ssj1, ssj2 y ssj3.
Krilin saga saiyan
Krilin saga freezer (poder liberado)
Gohan niño saga saiyan
Gohan niño saga freezer (poder liberado)
Piccolo
Piccolo fusión con nail
Piccoa fusión con kami
Y ya está, esos personajes deberían ir separados ya que su poder y su forma de luchar cambia bastante en el anime.
Un saludo
ES-Cachuli escribió:A mí es que me importa poco lo creible que quede, me importa lo divertido que sea. Yo prefiero tener 1 solo Vegeta, que si me apetece ponerle uno u otro ataque, pueda hacerlo, o si me apetece verle con la armadura saiyan completa en SSJ, pueda. Como en los Budokai.
solrac_sevillista escribió:Nuevo video,los tios no son malos y el combate se pone muy emocionante,lo recomiendo que lo veais:
http://www.youtube.com/watch?v=FEUw_7_5Gso
jmagj79 escribió:La verdad que en el tenkaichi eran todos clones menos en los superataques y en el Rb cada personaje tiene su forma distinta de enlazar los combos;yo creo que no has probado la Demo,por que si no te habrias dado cuenta...