[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Para ver un juego de dragon ball muy bueno( porque para mi este ya es bueno),yo pienso que hay dos opciones(habra mas,pero se me ocurren estas)
Que Spike y dimps se pusieran a trabajar juntos en un juego de dragon ball,sacando los puntos fuertes de los budokai,los tenkaichi,el BL y los RB.Entonces si tendriamos un pedazo de juego de dragon ball.
La otra opcion es que namco bandai le pagase mas a Spike,porque recuerdo que lei que Spike no recibe un presupuesto como para tirar cohetes.

PD:Pag [sati] [666]
Mardopa escribió:@eljoserdbz1
Me has dejado de piedra, no me parece muy inteligente comprarse la segunda entrega solo porque te gustó la primera, mas sabiendo que no mejoran casi nada, porque esque quien diga que han mejorado muchas cosas está ciego o no quiere ver, esque ¿sabes lo que va a pasar? te lo respondo XD:

No se a vosotros, pero a mi el Raging Blast me duró la ilusión 1 semana porque al final es lo mismo, alomejor con el online una puta mierda por cierto) alargabas el tiempo de juego pero esque en este Raging Blast 2... ¿cuánto os va a durar? esque hay que pensar en el futuro a la hora de hablar de un juego, os vais a cansar la ostia y mas si os cansasteis del primero porque este va a ser lo mismo, me apuesto todo a que este juego lo compra el hype, pero el hype no dura mucho y cuando se acaba...

A ver, es un Tenkaichi, no es nuevo, ha habido 4 anteriores así que no hay excusa... en el RB1 era la demo también y mira que OWNED nos llevamos...


Pues a mi el RB me sigue durando,y me digue entreteniendo,puede que no te dure tanto porque no sabes aprovechar los juegos y sacarles todo lo que tienen,en cuanto al online,el online no es la puta mierda,si no la gente que hace trampas y juegos sucios solo para tener un alto rango en el Ranking,por lo demás no hay ni lag al menos en Xbox,y he disfrutado mucho jugando con sergi,luk,jorgeitachi todos ellos de eol,que por la guerra que me daban,supongo que saben disfrutar los juegos,aparte de otra gente decente que se encuentra en el online.
Que cuanto me va a durar el RB2,depende,aunque con lo que estoy viendo me va a durar bastante,otros juegos cuando se acaba el modo historia se acaban,y son dios...mejor piensa en lo que dice por ejemplo zoofilia,porque tu ni lo has provado,si el dice que ha mejorado muchísimo,por algo será,mejor esperate a probar tu la demo para estar diciendo en todos tus post que va a ser una estafa,no hay nada peor que quien le intenta joder a la gente la ilusión.
Respuestas por m,aunque como siempre por MP no me vas a contestar...
solrac_sevillista escribió:Para ver un juego de dragon ball muy bueno( porque para mi este ya es bueno),yo pienso que hay dos opciones(habra mas,pero se me ocurren estas)
Que Spike y dimps se pusieran a trabajar juntos en un juego de dragon ball,sacando los puntos fuertes de los budokai,los tenkaichi,el BL y los RB.Entonces si tendriamos un pedazo de juego de dragon ball.
La otra opcion es que namco bandai le pagase mas a Spike,porque recuerdo que lei que Spike no recibe un presupuesto como para tirar cohetes.


Eso no estaria mal ,pero yo estoy mas con spike que les pagen mas [toctoc] son unos mamones los de namco bandai
A ver si arreglan por lo menos una de las cosas que se llevan arrastrando desde los tenkaichis y es que cuando hace un ataque tipo ráfaga de voley el personaje se queda unos segundos "pillado" después de lanzarla...
fenix_supremo escribió:No es una pagina muy de fiar pero bueno... pero para tener un punto de referencia es perfecta, las ventas del juego sobrepasaron el millon...inclusive Namco Bandai esta mandando mas remesas del videojuego y es raro que no ayamos visto una segunda parte, sera porque Dimps esta muy ocupada con Street Fighter y otros proyectos.

http://www.vgchartz.com/worldtotals.php?name=Raging+Blast&publisher=&console=&genre=&minSales=0&results=50&sort=Total


En keywords pones el nombre del juego y listo.


Guay, thanks.
Mardopa escribió:@eljoserdbz1
Me has dejado de piedra, no me parece muy inteligente comprarse la segunda entrega solo porque te gustó la primera, mas sabiendo que no mejoran casi nada, porque esque quien diga que han mejorado muchas cosas está ciego o no quiere ver, esque ¿sabes lo que va a pasar? te lo respondo XD:

No se a vosotros, pero a mi el Raging Blast me duró la ilusión 1 semana porque al final es lo mismo, alomejor con el online una puta mierda por cierto) alargabas el tiempo de juego pero esque en este Raging Blast 2... ¿cuánto os va a durar? esque hay que pensar en el futuro a la hora de hablar de un juego, os vais a cansar la ostia y mas si os cansasteis del primero porque este va a ser lo mismo, me apuesto todo a que este juego lo compra el hype, pero el hype no dura mucho y cuando se acaba...

A ver, es un Tenkaichi, no es nuevo, ha habido 4 anteriores así que no hay excusa... en el RB1 era la demo también y mira que OWNED nos llevamos...

OWNEDS te has llevado tu con muchas cosas que decias que no ivan a estar en el RB2 y al final si que estan.
abarai escribió:A ver si arreglan por lo menos una de las cosas que se llevan arrastrando desde los tenkaichis y es que cuando hace un ataque tipo ráfaga de voley el personaje se queda unos segundos "pillado" después de lanzarla...


La rafaga volley desde el T2 para mi se ha convertido en un especial casi inutil igual que la ondanda de onda
satan bihotz txiki escribió:En general no son malas ventas pero bueno comparando con la generacion anterior si.Bueno , mardopa los graficos son muy superiores al tenkaichi 3 y eso es verdad.Y la destruccion de los escenarios nunca ha habido un efecto asi en ningun dragon ball,Y ADEMAS ESTO SOLO ES UNA DEMO TODAVIA QUEDAN COSAS QUE ENEÑAR O NO? :-?


siento decirtelo pero lo de solo es una demo es un poco contradictorio, en rb en una beta el pelo se erizaba al transformarse goku en s.saiyan y en el juego completo no, razon ninguna pero...
es verdad con el colorin del fondo tambien paso haber si ahora es lo contrario
jesussr87 escribió:siento decirtelo pero lo de solo es una demo es un poco contradictorio, en rb en una beta el pelo se erizaba al transformarse goku en s.saiyan y en el juego completo no, razon ninguna pero...


+1, igual que en una demo al transformarte aparecía el escenario y al final aparecía el fondo colorín
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Si, me he llevado mas owneds... esto... ¿que decía que no iba a estar?

Si no han puesto nada nuevo en combos, solo el que se ve que hace Gohan y en el video de ahora que hace Freezer de desaparecer, aparecer detrás y darle una ostia (me gusta este combo xD)

A ver quien se lleva el owned al final...
Mardopa escribió:Si, me he llevado mas owneds... esto... ¿que decía que no iba a estar?

Si no han puesto nada nuevo en combos, solo el que se ve que hace Gohan y en el video de ahora que hace Freezer de desaparecer, aparecer detrás y darle una ostia (me gusta este combo xD)

A ver quien se lleva el owned al final...

Como me rio con tus chistes [carcajad]
.
jesussr87 escribió:
satan bihotz txiki escribió:En general no son malas ventas pero bueno comparando con la generacion anterior si.Bueno , mardopa los graficos son muy superiores al tenkaichi 3 y eso es verdad.Y la destruccion de los escenarios nunca ha habido un efecto asi en ningun dragon ball,Y ADEMAS ESTO SOLO ES UNA DEMO TODAVIA QUEDAN COSAS QUE ENEÑAR O NO? :-?


siento decirtelo pero lo de solo es una demo es un poco contradictorio, en rb en una beta el pelo se erizaba al transformarse goku en s.saiyan y en el juego completo no, razon ninguna pero...


Pedro 117 te he mandado un MP,no me he dau cuenta antes.Bueno pero eso de desviar kames e incluso lo hundir el suelo no aparecio hasta jugar a la demo,y siento tambien decirte que muchos defectos que arrastraba el raging 1 en esta demo no estan,y solo esta demo es mucho mejor que el juego entero del raging 1
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solrac_sevillista escribió:
Mardopa escribió:Si, me he llevado mas owneds... esto... ¿que decía que no iba a estar?

Si no han puesto nada nuevo en combos, solo el que se ve que hace Gohan y en el video de ahora que hace Freezer de desaparecer, aparecer detrás y darle una ostia (me gusta este combo xD)

A ver quien se lleva el owned al final...

Como me rio con tus chistes [carcajad]

Será nuevo en un Raging Blast, no en el estilo Tenkaichi, perdona que te diga hamijo...
Vamos a ver. Para que saliera un juegazo tan completo como Tenkaichi 3, tuvieron que haber muchas entregas en PS2. Para PS360 tiene que ocurrir lo mismo.

De lo que no me han gustado los graficos en los Dragon Ball next gen, es que a diferencia de los Tenkaichi, no te parece un estilo de Cell Shading que imite el dibujo de la serie, sino que parecen más como de "plástico".

No es tan completo como T3 pero sigue siendo un juegazo. En unos aspectos es superior y en otros es inferior.
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Ponisito escribió:Vamos a ver. Para que saliera un juegazo tan completo como Tenkaichi 3, tuvieron que haber muchas entregas en PS2. Para PS360 tiene que ocurrir lo mismo.

De lo que no me han gustado los graficos en los Dragon Ball next gen, es que a diferencia de los Tenkaichi, no te parece un estilo de Cell Shading que imite el dibujo de la serie, sino que parecen más como de "plástico".

No es tan completo como T3 pero sigue siendo un juegazo. En unos aspectos es superior y en otros es inferior.

Hombre, yo hablo de lo que no me gusta, porque de lo bueno que hay no hace falta decir mucho porque de momento es lo que hemos visto en otras entregas de Ps2, lo que no se puede decir es que hay muchas novedades, tampoco se puede decir que el juego es un truño porque por lo menos no se quitan las cosas buenas (salvo el Cell Shading)
Ponisito escribió:Vamos a ver. Para que saliera un juegazo tan completo como Tenkaichi 3, tuvieron que haber muchas entregas en PS2. Para PS360 tiene que ocurrir lo mismo.

De lo que no me han gustado los graficos en los Dragon Ball next gen, es que a diferencia de los Tenkaichi, no te parece un estilo de Cell Shading que imite el dibujo de la serie, sino que parecen más como de "plástico".

No es tan completo como T3 pero sigue siendo un juegazo. En unos aspectos es superior y en otros es inferior.

Estoy deacuerdo contigo , pero yo creo que es superior al tenkaichi 3 en casi todos los aspectos,solo la cantidad de personajes es superior
otra cosa que tampoco me gusta de los tenkaichi blast es el modo a 2 jugadores no se... no me gusta aunque es la unica forma de hacerlo y ademas en estos "en algunos" gameplay me sacan de quicio el pulso de kien los hace, por supuesto no los de zoofilia claro, ademas abiais pensado en esto:
Banda sonora dinamica con lo temas originales que segun vaya el combate suene una cancion o otra cuando se lanze un genkidama por ejemplo al cargarlo se escuche la cancion esa de la serie cuando recargan energia, o cuando salga gohan se escuche ese himno casi militar de cuando se carga a los cell jr., y ademas volviera lo de localizar al enemigo y una cosa del tenkaichi 1 que era que los personajes empezaran cada uno en un lado del escenario y se tengan que encontrar para empezar a luchar, os digo estos de spike han ido eliminando pequeños detalles de un titulo al otro no se por que...
satan bihotz txiki escribió:
Ponisito escribió:Vamos a ver. Para que saliera un juegazo tan completo como Tenkaichi 3, tuvieron que haber muchas entregas en PS2. Para PS360 tiene que ocurrir lo mismo.

De lo que no me han gustado los graficos en los Dragon Ball next gen, es que a diferencia de los Tenkaichi, no te parece un estilo de Cell Shading que imite el dibujo de la serie, sino que parecen más como de "plástico".

No es tan completo como T3 pero sigue siendo un juegazo. En unos aspectos es superior y en otros es inferior.

Estoy deacuerdo contigo , pero yo creo que es superior al tenkaichi 3 en casi todos los aspectos,solo la cantidad de personajes es superior


What?, pero si no tiene ni la mitad de personajes!
abarai escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Ponisito escribió:Vamos a ver. Para que saliera un juegazo tan completo como Tenkaichi 3, tuvieron que haber muchas entregas en PS2. Para PS360 tiene que ocurrir lo mismo.

De lo que no me han gustado los graficos en los Dragon Ball next gen, es que a diferencia de los Tenkaichi, no te parece un estilo de Cell Shading que imite el dibujo de la serie, sino que parecen más como de "plástico".

No es tan completo como T3 pero sigue siendo un juegazo. En unos aspectos es superior y en otros es inferior.

Estoy deacuerdo contigo , pero yo creo que es superior al tenkaichi 3 en casi todos los aspectos,solo la cantidad de personajes es superior


What?, pero si no tiene ni la mitad de personajes!


Que yo sepa el raging 2 tendra 100 personajes y eso ya es mas de la mitad (tenkaichi 3 tenia 160 o algo asi)pero para mi la mitad de la plantilla no servia mas que para rellenar hueco como novedad (al gusto de cada uno)decia por el trenkaichi 3 que es superior en ese aspecto al raging 2
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Los soldados de Freezer, Cui, Arale, el General Blue y alguno mas alomejor estaba metido a presión XD, pero Goku Gt y demás no sobraban para nada.
Bueno chicos, luego seguimos con el debate yo me voy a la playa, geroarte [oki]
En mi opinion con que en el RB3 metan los personajes de DB y GT está de sobra,no quiero para nada clones de personajes para ocupar huecos,había 4 Gokus,3 Piccolos,etc...

Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=8KclXQqE9uA&feature=sub

Por vuestro bien bajad el sonido al principio...
eljoser1dbz escribió:En mi opinion con que en el RB3 metan los personajes de DB y GT está de sobra,no quiero para nada clones de personajes para ocupar huecos,había 4 Gokus,3 Piccolos,etc...

Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=8KclXQqE9uA&feature=sub

Por vuestro bien bajad el sonido al principio...


Pero eso no es culpa de GT, es culpa de los desarrolladores que no se esfuerzan nada.
abarai escribió:
eljoser1dbz escribió:En mi opinion con que en el RB3 metan los personajes de DB y GT está de sobra,no quiero para nada clones de personajes para ocupar huecos,había 4 Gokus,3 Piccolos,etc...

Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=8KclXQqE9uA&feature=sub

Por vuestro bien bajad el sonido al principio...


Pero eso no es culpa de GT, es culpa de los desarrolladores que no se esfuerzan nada.


Acaso yo he dicho que sea culpa de GT [+risas]
Ah ok, es que hay gente es oír hablar de GT y empiezan a echar espuma por la boca jejeje
A ver tio si no se hubieran esforzado nada seria el juego peor que todas las sagas desde el tenkaichi 1 cosa que no es
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bleacloco escribió:A ver tio si no se hubieran esforzado nada seria el juego peor que todas las sagas desde el tenkaichi 1 cosa que no es

Hombre, la base la tienen desde el Tenkaichi 1, así que dificil que vayan para atras xDD
eljoser1dbz escribió:En mi opinion con que en el RB3 metan los personajes de DB y GT está de sobra,no quiero para nada clones de personajes para ocupar huecos,había 4 Gokus,3 Piccolos,etc...

Nuevo gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=8KclXQqE9uA&feature=sub

Por vuestro bien bajad el sonido al principio...


Pues a mi me encantaba que hubiera varios gokus. No tiene nada que ver el goku que se enfrenta a picolo y raditz con el que mata a Bu. Me parecio un detallazo, porq su estilo de lucha es bastante diferente, su postura para luchar, incluso el modelado (el Goku joven descalzo y sin camiseta interior no esta tan cuadrado).

Eso no me parece personaje de relleno. Relleno son los soldados de freezer, los secundarios de las pelis y demas. Como la tia esta de los guerreros de plata, que ahora con el nuevo estilo grafico parece que tiene una gran masa de plastilina por pelo.

En serio prefieres a la tia esa que otra version de Goku? D:
Ahora con la personalizacion no es necesario ocupar huecos con los personajes de diferentes sagas diferentes.

Por supuesto que prefiero a Zangya que ha un personaje que ya está y se puede evitar que ocupe huecos...
eljoser1dbz escribió:Ahora con la personalizacion no es necesario ocupar huecos con los personajes de diferentes sagas diferentes.

Por supuesto que prefiero a Zangya que ha un personaje que ya está y se puede evitar que ocupe huecos...



Que significa para ti que "ocupe huecos"? Tu que crees? que a los desarrolladores les dan X huecos y una vez q lo llenan ya no pueden meter mas? Ese goku es otro personaje completamente diferente, y no por sus tecnicas, sino por sus movimientos, combos, modelado... En lo referente al trabajo de desarrollo probablemente ese goku requiera mas tiempo que esa tia sin carisma alguna, asiq no hables como si fuera un simple clon. ...si a ti te gusta mas la tipa esa me parece bien. Pero vamos, para mi el goku del principio y el del final me parecen completamente diferentes y me parecio muy buena idea que decidieran diferenciarlos en el juego.
Highwind13 escribió:
eljoser1dbz escribió:Ahora con la personalizacion no es necesario ocupar huecos con los personajes de diferentes sagas diferentes.

Por supuesto que prefiero a Zangya que ha un personaje que ya está y se puede evitar que ocupe huecos...



Que significa para ti que "ocupe huecos"? Tu que crees? que a los desarrolladores les dan X huecos y una vez q lo llenan ya no pueden meter mas? Ese goku es otro personaje completamente diferente, y no por sus tecnicas, sino por sus movimientos, combos, modelado... En lo referente al trabajo de desarrollo probablemente ese goku requiera mas tiempo que esa tia sin carisma alguna, asiq no hables como si fuera un simple clon. ...si a ti te gusta mas la tipa esa me parece bien. Pero vamos, para mi el goku del principio y el del final me parecen completamente diferentes y me parecio muy buena idea que decidieran diferenciarlos en el juego.

Tampoco exageres porque en el modelado apenas habia diferencia,y los ataques se pueden personalizar...
Highwind13 escribió:
eljoser1dbz escribió:Ahora con la personalizacion no es necesario ocupar huecos con los personajes de diferentes sagas diferentes.

Por supuesto que prefiero a Zangya que ha un personaje que ya está y se puede evitar que ocupe huecos...



Que significa para ti que "ocupe huecos"? Tu que crees? que a los desarrolladores les dan X huecos y una vez q lo llenan ya no pueden meter mas? Ese goku es otro personaje completamente diferente, y no por sus tecnicas, sino por sus movimientos, combos, modelado... En lo referente al trabajo de desarrollo probablemente ese goku requiera mas tiempo que esa tia sin carisma alguna, asiq no hables como si fuera un simple clon. ...si a ti te gusta mas la tipa esa me parece bien. Pero vamos, para mi el goku del principio y el del final me parecen completamente diferentes y me parecio muy buena idea que decidieran diferenciarlos en el juego.


Que los huecos que se ocupan con personajes prescindibles se pueden ocupar con otros importantes.
A efectos practicos era un personaje completamente diferente lo mires por donde lo mires. Hasta la postura era diferente. Si, se llama goku, y tambien va de rojo, pero jugablemente no tiene nada que ver.

Y si es cierto que tampoco era tan diferente en el modelado. Pero yo lo habria diferenciado todavia mas. Solo hay q ver dos dibujos de los dos gokus (de toriyama) y se ve claramente el contraste.

Que los huecos que se ocupan con personajes prescindibles se pueden ocupar con otros importantes.


Zangya super importante.... si. Pero vamos... tu dale que dale con los huecos. Y si goku solo ocupa un hueco y luego te dan a elegir su etapa? no se, porq hablas como si les viniera una plantilla hecha con huecos en las que no pueden meter mas de tantos... Y luego estais que no cagais con mistic gohan. Te podria decir que para que usan un hueco si puede ser un skin de gohan. Pues a mi me parece igual, dos versiones notables del mismo personaje.
Y a tiu que te ha dado por reprochar todo lo que te dicen?Si a mi no me gusta que haya clones de los personajes pues ya está,y por supuesto prefiero a Zangya que a diferentes Gokus,ya que con la personalización se puede poner los ataques que quieras,el aura,etc...

Mystic Gohan no tiene nada que ver con Gohan Adulto,cambia por completo,es más una transformación que otra cosa,no me molestaría que estuviera como tranformación,pero bueno,lo prefiero como personaje aparte...aparte dices que no meamos con Gohan como si fuera algo malo,si el personaje que más te gusta no lo enseñanran,no te gustaría que saliera ya?
Es completamente diferente lo del tema de gohan definitivo.Gohan definitivo es practicamente algo parecido a una transformacion y los diferentes gokus solo sn por etapas.Entonces tambien habria que haber diferentes vegetas y diferentes picolos,y entonces seria todo un p** lio.
eljoser1dbz escribió:Y a tiu que te ha dado por reprochar todo lo que te dicen?Si a mi no me gusta que haya clones de los personajes pues ya está,y por supuesto prefiero a Zangya que a diferentes Gokus,ya que con la personalización se puede poner los ataques que quieras,el aura,etc...

Mystic Gohan no tiene nada que ver con Gohan Adulto,cambia por completo,es más una transformación que otra cosa,no me molestaría que estuviera como tranformación,pero bueno,lo prefiero como personaje aparte...aparte dices que no meamos con Gohan como si fuera algo malo,si el personaje que más te gusta no lo enseñanran,no te gustaría que saliera ya?


Bueno tio, tu prefieres una cosa, yo otra. Te he intentado dar las razones por las que lo prefiero, no te reprocho nada.

Y lo de gohan, si, es una transformacion, tiene mas fuerza, pero eso no significa que cambie mas. Es mas diferente Goku con 20 años menos que Gohan con un subidon de fuerza. Para lo que estamos hablando es lo mismo, pero si para vosotros es "completamente diferente", pues nada chavales... Parece que te molesta que lo incluyan, cuando en el T3 estaban todos, ahi no habia problema de "huecos".
De momento lo único que me gusta del juego que no tuvieran sus precuelas son los escenarios, los veo más grandes y con bastante más "chicha" (montañas y cositas para destruir, esconderse, etc).

Del resto del juego, me parece vergonzoso que reciclen los combos del Tenkaichi 3 y lo vendan como algo bueno o novedoso, es increíble. La plantilla de personajes me da igual, porque al fin y al cabo todos son iguales.

No me compré el RB1 y con éste tampoco lo voy a hacer, me esperaré al 3 y si realmente hay algo que suponga un avance significativo respecto al T3, caerá. Pero a mi no me la vuelven a colar.

eljoser1dbz escribió:Y a tiu que te ha dado por reprochar todo lo que te dicen?Si a mi no me gusta que haya clones de los personajes pues ya está

Pues lo tienes claro, porque en este juego todos los personajes son clones.

Yo tambien creo que es mucho más interesante como personaje un Goku adicional que un subordinado cutre del malo de una peli.
Tito Balboa escribió:Pues lo tienes claro, porque en este juego todos los personajes son clones.

Yo tambien creo que es mucho más interesante como personaje un Goku adicional que un subordinado cutre del malo de una peli.


En los tenkaichis, los personajes si eran clonicos, en el RB1 no, y en el 2 por lo que se ve tampoco. Solamente tienes que probar el juego xD, trata de hacer los combos, enlaces y demas de todos los personajes y veras que de clon "no hi ha res" xD
Salu2
Zoofilia estas por ahi? he visto el ultimo video que ha colgado ancient en su pagina (lo he visto unas cuatro veces),y me he dado cuenta de que el menu de ataques es el mismo o muestra lo mismo que el raging 1.Pero no pone ninguna variacion o evolucion de los combos,me explico,he contado que por cada golpe basico (patada alta,baja , golpe en la tripa etc...)hay unas 8 o 10 variaciones.Yo creo que lo hemos visto todos,lo curioso es que no pone ninguno de esos combos eso se me hace raro , porque hasta ahora en todos sus juegos tenkaichi y raging blast ,aparecen todos los golpes que puedes hacer(y encima esas variaciones son combos prefijados)no entiendo porque no los ponen,bueno siento la tochada pero era para explicarte,lo que he llegau fijarme ,bueno que te vaya bien las vacaciones.Espero que me contestes para charlar sobre esto ,hola a todos
Tito Balboa escribió:De momento lo único que me gusta del juego que no tuvieran sus precuelas son los escenarios, los veo más grandes y con bastante más "chicha" (montañas y cositas para destruir, esconderse, etc).

Del resto del juego, me parece vergonzoso que reciclen los combos del Tenkaichi 3 y lo vendan como algo bueno o novedoso, es increíble. La plantilla de personajes me da igual, porque al fin y al cabo todos son iguales.

No me compré el RB1 y con éste tampoco lo voy a hacer, me esperaré al 3 y si realmente hay algo que suponga un avance significativo respecto al T3, caerá. Pero a mi no me la vuelven a colar.

eljoser1dbz escribió:Y a tiu que te ha dado por reprochar todo lo que te dicen?Si a mi no me gusta que haya clones de los personajes pues ya está

Pues lo tienes claro, porque en este juego todos los personajes son clones.

Yo tambien creo que es mucho más interesante como personaje un Goku adicional que un subordinado cutre del malo de una peli.

La verdad que en el tenkaichi eran todos clones menos en los superataques y en el Rb cada personaje tiene su forma distinta de enlazar los combos;yo creo que no has probado la Demo,por que si no te habrias dado cuenta...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En los tenkaichis, los personajes si eran clonicos, en el RB1 no, y en el 2 por lo que se ve tampoco. Solamente tienes que probar el juego xD, trata de hacer los combos, enlaces y demas de todos los personajes y veras que de clon "no hi ha res" xD
Salu2



Discrepo, todos los personajes son bastante similares, contando excepciones obvias por tamaño ( chaos o broly ), velocidad ( burter, kid boo, freezer 3 forma ), no saber usar ki ( videl ), o no poder cargar energia ( androides ); el resto de parametros y habilidades son compartidas para todos los personajes. Todos echan kames, todos vuelan a la misma velocidad, todos tienen los mismos golpes fisicos etc...

Las diferencias radican en que unos pegan mas rapido, otros pegan mas fuerte, y otros tienen 1 barra mas de vida. ( los ataques especiales ya ni los cuento porque namas faltaria, pero vamos que aun y asi solo hay unos pocos tipos de se repiten en TODOS los personajes ).
Tanto que os quejais de combos y no os quejais de personajes clonicos. En un juego de lucha de los de toda la vida, los personajes son todos completamente diferente entre si ( equilibrados, veloces, fuertes, tacticos, tramposos, resistentes, escurridizos etc etc ) En Raging Blast la base es la MISMA para todos. Cambian las animaciones, los especiales y POCO MAS.
Es comprensible para un juego que trae TANTOS personajes, pero deberian estar algo mas diferenciados. El tema del ataque personal no es suficiente y en muchos personajes es una absurdez anecdotica.
No puedo creer que alguien prefiera 20 Gokus que 1 solo personalizable. Yo no solo eso, sino que pondria un solo Vegeta que tuviese todas las transformaciones (Ohzaru, SSJ, USSJ, SSJ2, Majin SSJ2... SSJ3...), y así con todos, así puedes combinar skins y técnicas...
ES-Cachuli escribió:No puedo creer que alguien prefiera 20 Gokus que 1 solo personalizable. Yo no solo eso, sino que pondria un solo Vegeta que tuviese todas las transformaciones (Ohzaru, SSJ, USSJ, SSJ2, Majin SSJ2... SSJ3...), y así con todos, así puedes combinar skins y técnicas...


Ya me dirás que creíble quedaría que vegeta pasara de ssj a majin vegeta en pleno combate...

Yo pondría los personajes así:

Goku saga saiyans con transformación en condiciones del kaioken.
Goku saga freezer con 2 transformaciones, kaioken y ssj1.
Goku saga androides y buu con con trasformaciones ssj1, ssj2 y ssj3.

Krilin saga saiyan
Krilin saga freezer (poder liberado)

Gohan niño saga saiyan
Gohan niño saga freezer (poder liberado)

Piccolo
Piccolo fusión con nail
Piccoa fusión con kami

Y ya está, esos personajes deberían ir separados ya que su poder y su forma de luchar cambia bastante en el anime.

Un saludo
abarai escribió:
ES-Cachuli escribió:No puedo creer que alguien prefiera 20 Gokus que 1 solo personalizable. Yo no solo eso, sino que pondria un solo Vegeta que tuviese todas las transformaciones (Ohzaru, SSJ, USSJ, SSJ2, Majin SSJ2... SSJ3...), y así con todos, así puedes combinar skins y técnicas...


Ya me dirás que creíble quedaría que vegeta pasara de ssj a majin vegeta en pleno combate...

Yo pondría los personajes así:

Goku saga saiyans con transformación en condiciones del kaioken.
Goku saga freezer con 2 transformaciones, kaioken y ssj1.
Goku saga androides y buu con con trasformaciones ssj1, ssj2 y ssj3.

Krilin saga saiyan
Krilin saga freezer (poder liberado)

Gohan niño saga saiyan
Gohan niño saga freezer (poder liberado)

Piccolo
Piccolo fusión con nail
Piccoa fusión con kami

Y ya está, esos personajes deberían ir separados ya que su poder y su forma de luchar cambia bastante en el anime.

Un saludo

A mí es que me importa poco lo creible que quede, me importa lo divertido que sea. Yo prefiero tener 1 solo Vegeta, que si me apetece ponerle uno u otro ataque, pueda hacerlo, o si me apetece verle con la armadura saiyan completa en SSJ, pueda. Como en los Budokai.

EDIT: Y si empezamos con la credibilidad, ya pueden ir poniendo a Super Buu como el villano más fuerte, Gotenks mucho mas fuerte, Mystic Gohan absurdamente más fuerte, y Vegetto ya ni te cuento.
Pero como es un juego y lo que importa es que sea divertido, pues eso...
ES-Cachuli escribió:A mí es que me importa poco lo creible que quede, me importa lo divertido que sea. Yo prefiero tener 1 solo Vegeta, que si me apetece ponerle uno u otro ataque, pueda hacerlo, o si me apetece verle con la armadura saiyan completa en SSJ, pueda. Como en los Budokai.


+1

y algunos no se que hablais tanto del tema de los Gokus cuando pasa lo mismo con Mystic Gohan Goku Raditz y Goku Buu son tan diferentes como Gohan/ Mystic Gohan, más diría yo, asi que no se porque os molestaría el tema de varios Gokus pero no el de Mystic Gohan :-|
A mí no me molesta ni en uno ni en otro. En el primer RB solucionaron la papeleta bastante bien por lo de poder editar las técnicas y capando las transformaciones que no correspondiesen en el modo historia, aunque la verdad es que a mí me gustaba un poquito más como estaba en BT3, tanto con Goku, como Piccolo y Vegeta.
En cualquier caso, por bien que hayan montado la edición de técnicas en esta saga, ni Majin Vegeta, Mystic Gohan, o Mecha Freezer/Cooler jamás los admitiría como transformaciones/skins.

Se me acaba de ocurrir una expansión del modo de edición de técnicas de RB con el que se conseguiría el mismo efecto que en BT3.
Que además de editar las técnicas, el jugador pudiese capar manualmente las transformaciones que quisiera, y que se pudiese editar el nombre de las 3 ó 4 ranuras de personajes custom para que pusiésemos una descripción de cómo está editado.

Creo que no es mala propuesta que comunicar a Spike para que la incluyesen en el juego del año que viene.
Nuevo video,los tios no son malos y el combate se pone muy emocionante,lo recomiendo que lo veais:
http://www.youtube.com/watch?v=FEUw_7_5Gso
solrac_sevillista escribió:Nuevo video,los tios no son malos y el combate se pone muy emocionante,lo recomiendo que lo veais:
http://www.youtube.com/watch?v=FEUw_7_5Gso


Muchas gracias.Parece que ahora se puede esquivar casi todo,Goku esquiva la técnica personal de Janemba con esquives estos que se me ha olvidado como se llaman.Me gusta que se pueda esquivar casi todo,así se notará más los que son buenos y no ganarán los tramposos,ya que parece que en un video se vio como se desactivava el sentido salvaje mu fácilmente,si arreglan los abusos del online para mi tienen un punto más.
jmagj79 escribió:La verdad que en el tenkaichi eran todos clones menos en los superataques y en el Rb cada personaje tiene su forma distinta de enlazar los combos;yo creo que no has probado la Demo,por que si no te habrias dado cuenta...

Vale, reconozco que había jugado poco a la demo y no me había dado cuenta. Hoy he vuelto a hacerlo y ciertamente algo ha mejorado en este aspecto, pero para mi aun le falta mucho para que me satisfaga en este sentido.

Algo que recuperaría del T1 es el mapa, y añadir la opción (para los personajes que sepan hacerlo) de ocultar la energía, para poder jugar más con el tema de esconderse y tal. Así el combate tendría también un componente estratégico.
No estaría mal lo de añadir estrategia a los combates, pero se trata de un juego de dragon ball. Las peleas que yo he visto en la serie no acostumbran a tomar un plano estratégico precisamente (a excepción de la escapada para esconderse del DrGero en la saga de los androides y si es que eso se considera estrategia [+risas] ) lo que si suele haber es mucha acción, golpes y técnicas que a la vez que dan variedad entretienen y sorprenden.
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