Hace tiempo que no me paso y voy a revivir una discusion que habia unas paginas atras, la de si tenia que haber un solo personaje por luchador(goku, vegeta, piccolo...) o más de uno, pues yo prefiero uno solo con sus skins y tecnicas personalizables, porque luego te dicen 160 personajes! y de esos 160 hay varios que son el mismo repetidos en diferentes fases(vamos como si te timasen pero poco apreciable), aparte, yo prefiero tener a uno con las tecnicas personalizables, asi con goku base puedo tener tecnicas como el kaioken y no solo que lo tenga uno de los tres gokus en su forma base, porque si yo quiero a un goku con kaio ken y lo quiero transformar luego a ssj2, me tengo que aguantar porque el de la saga boo solo tenga la bengala solar y transmision instantanea? Pues yo digo que y una mierda, prefiero combinar las tecnicas que mas me gustan de un personaje, que tenerlas dispersadas por 2 o 3 fases de ese personaje y no poder tenerlas juntas en el mismo y lo mismo para piccolo, si yo quiero un piccolo con la onda de demonio explosiva y la granada infernal, no me voy a fastidiar.