[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Gracias por el video.jaja que guapo cuando le desparece el sombrero a Paikuhan en medio de la kame,me ha encantado que en medio de una cinematica aparezcan los daños

Estaria mejor si no le desapareciera instantaneamente el sombrero de un fotograma a otro... :-|
+1
es que parece una desintegracion [carcajad]
aunque el daño de la ropa podian haberlo mejorado. ropas hechas jirones, no sucias que es lo que parecen estar en vez de dañadas.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace gracia lo del sombrero, está comiendose el ataque e instantaneamente le desaparece el sombrero... madre mía, no me quejo porque es una buena idea pero esque es de risa [+risas]
Ponisito escribió:Es una pena que no saquen más pelis de esta calidad. Sería una pasada nuevas peliculas con enemigos nuevos.

A mi la calidad en lo que se refiere al estilo del dibujo me parece muy mala
Buenas,haber si nos traen un avance en condiciones alguna pagina especializada(asi nos aclaran lo de los personajes)los gameplays en general muy bien ,ya tengo ganas de hincarle el diente al raging blast 2 [babas] .A la espera de novedades suculentas
satan bihotz txiki escribió:Buenas,haber si nos traen un avance en condiciones alguna pagina especializada(asi nos aclaran lo de los personajes)los gameplays en general muy bien ,ya tengo ganas de hincarle el diente al raging blast 2 [babas] .A la espera de novedades suculentas

Pues hasta el 16 de Septiembre no esperes mucho,si acaso una scan con tres personajes nuevos,o puede que una scan sin nada como llevan saliendo ya unas cuantas...
eljoser1dbz escribió:
satan bihotz txiki escribió:Buenas,haber si nos traen un avance en condiciones alguna pagina especializada(asi nos aclaran lo de los personajes)los gameplays en general muy bien ,ya tengo ganas de hincarle el diente al raging blast 2 [babas] .A la espera de novedades suculentas

Pues hasta el 16 de Septiembre no esperes mucho,si acaso una scan con tres personajes nuevos,o puede que una scan sin nada como llevan saliendo ya unas cuantas...

Por el tokyo game show?bueno pero esperemos que pueda haber algun avance del juego durante este tiempo , un mes es mucho tiempo para estar sin nada, y el juego sale en un par de meses.Espero que con el raging soul se puedan desbloquear combos nuevos (digo de cuerpo a cuerpo)como el estado o modo "esparking" de tenkaichi 3
satan bihotz txiki escribió:Por el tokyo game show?bueno pero esperemos que pueda haber algun avance del juego durante este tiempo , un mes es mucho tiempo para estar sin nada, y el juego sale en un par de meses.Espero que con el raging soul se puedan desbloquear combos nuevos (digo de cuerpo a cuerpo)como el estado o modo "esparking" de tenkaichi 3

más o menos coo estuvimos hasta antes del scan de la OVA de gaiden, a 2 velas
Astral escribió:
satan bihotz txiki escribió:Por el tokyo game show?bueno pero esperemos que pueda haber algun avance del juego durante este tiempo , un mes es mucho tiempo para estar sin nada, y el juego sale en un par de meses.Espero que con el raging soul se puedan desbloquear combos nuevos (digo de cuerpo a cuerpo)como el estado o modo "esparking" de tenkaichi 3

Pero antes no faltaban dos meses solamente para que saliese el juego,buenas astral
satan bihotz txiki escribió:
Astral escribió:

Pero antes no faltaban dos meses solamente para que saliese el juego,buenas astral

Pues sí,o muestran ya o no les dará tiempo a mostrar los demás personajes,como será el modo historia,el online,los modos de juego,etc...
satan bihotz txiki escribió:Pero antes no faltaban dos meses solamente para que saliese el juego,buenas astral

ya, pero conociendo a estos todo es posible
McTavish escribió:
Así, a los increíbles técnicas energeticas y los ataques de persecución de nuestros héroes de une la Raging Soul o Alma de Furia. Esta nueva barra - no incluida en las imágenes - permitirá llevar a los personajes a un nuevo estado especial, incrementando sus habilidades para el combate y haciéndolos temporalmente letales y casi imparables.

Pero, ¿se sabe algo más que esto? Tengo curiosidad por saber si todavía nos reservan algo en lo que a jugabalidad respeta ein?

Pues un boost, parece. Se parece a lo del budokai 3 o a lo del Burst Limit.
Hace tiempo que no me paso y voy a revivir una discusion que habia unas paginas atras, la de si tenia que haber un solo personaje por luchador(goku, vegeta, piccolo...) o más de uno, pues yo prefiero uno solo con sus skins y tecnicas personalizables, porque luego te dicen 160 personajes! y de esos 160 hay varios que son el mismo repetidos en diferentes fases(vamos como si te timasen pero poco apreciable), aparte, yo prefiero tener a uno con las tecnicas personalizables, asi con goku base puedo tener tecnicas como el kaioken y no solo que lo tenga uno de los tres gokus en su forma base, porque si yo quiero a un goku con kaio ken y lo quiero transformar luego a ssj2, me tengo que aguantar porque el de la saga boo solo tenga la bengala solar y transmision instantanea? Pues yo digo que y una mierda, prefiero combinar las tecnicas que mas me gustan de un personaje, que tenerlas dispersadas por 2 o 3 fases de ese personaje y no poder tenerlas juntas en el mismo y lo mismo para piccolo, si yo quiero un piccolo con la onda de demonio explosiva y la granada infernal, no me voy a fastidiar.
Ya comenté cómo sería la forma perfecta de solucionar esto y que nos gustase a todos por igual.
sergiss4 escribió:Hace tiempo que no me paso y voy a revivir una discusion que habia unas paginas atras, la de si tenia que haber un solo personaje por luchador(goku, vegeta, piccolo...) o más de uno, pues yo prefiero uno solo con sus skins y tecnicas personalizables, porque luego te dicen 160 personajes! y de esos 160 hay varios que son el mismo repetidos en diferentes fases(vamos como si te timasen pero poco apreciable), aparte, yo prefiero tener a uno con las tecnicas personalizables, asi con goku base puedo tener tecnicas como el kaioken y no solo que lo tenga uno de los tres gokus en su forma base, porque si yo quiero a un goku con kaio ken y lo quiero transformar luego a ssj2, me tengo que aguantar porque el de la saga boo solo tenga la bengala solar y transmision instantanea? Pues yo digo que y una mierda, prefiero combinar las tecnicas que mas me gustan de un personaje, que tenerlas dispersadas por 2 o 3 fases de ese personaje y no poder tenerlas juntas en el mismo y lo mismo para piccolo, si yo quiero un piccolo con la onda de demonio explosiva y la granada infernal, no me voy a fastidiar.

+1 [oki]
sergiss4 escribió:Hace tiempo que no me paso y voy a revivir una discusion que habia unas paginas atras, la de si tenia que haber un solo personaje por luchador(goku, vegeta, piccolo...) o más de uno, pues yo prefiero uno solo con sus skins y tecnicas personalizables, porque luego te dicen 160 personajes! y de esos 160 hay varios que son el mismo repetidos en diferentes fases(vamos como si te timasen pero poco apreciable), aparte, yo prefiero tener a uno con las tecnicas personalizables, asi con goku base puedo tener tecnicas como el kaioken y no solo que lo tenga uno de los tres gokus en su forma base, porque si yo quiero a un goku con kaio ken y lo quiero transformar luego a ssj2, me tengo que aguantar porque el de la saga boo solo tenga la bengala solar y transmision instantanea? Pues yo digo que y una mierda, prefiero combinar las tecnicas que mas me gustan de un personaje, que tenerlas dispersadas por 2 o 3 fases de ese personaje y no poder tenerlas juntas en el mismo y lo mismo para piccolo, si yo quiero un piccolo con la onda de demonio explosiva y la granada infernal, no me voy a fastidiar.

Eso mismo he dicho yo...
ya no me miras...
cuando hacemos el amor [snif]

eso es por fin closed al debate
pedro_117 escribió:

eso es por fin closed al debate

Buenas tios parece que no hay novedades,EY pedro 117 te he mandado un MP haber si lo ves ,ondo ibili lagun(que te vaya bien amigo en euskera)
Aqui dicen que el primer dia de la gamescom ,19, alguien robo la demo de rb2, que cabron el que la tenga xDDDD.

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 36&page=57

Aqui el post original.

"achja, ich hatte mit einer mitarbeiterin vom stand gestern ziemlich lange diskutiert und die hat mir erzählt dass am aller ersten tag(19/08/2010) der gamescom. jemand aus der playstation 3 die demo entwendet hat. Das heisst soviel wie: DERJENIGE HAT DIE DEMO VON DER GAMESCOM JETZT ZUHAUSE xD"

google translater
oh yeah, I had to cooperate with one from yesterday was quite a long discussed and has told me that at the very first day (08/19/2010) gamescom. somebody has stolen from the PlayStation 3 the demo. That means something like: the person who HAS THE DEMO NOW HOME OF THE GAMESCom xD.

Saludos.
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Que cabrón, yo si fuera el no subiría videos con capuradora xDDD
Hizo bien, aunque si lo hubiesen pillao se lo fo*** pero weno va a pegarse una viciada de miedo
solrac_sevillista escribió:
vuelo9 escribió:Vídeo nuevo, creo:

http://www.youtube.com/watch?v=01v2Jx5iyuY

Gracias por el video.jaja que guapo cuando le desparece el sombrero a Paikuhan en medio de la kame,me ha encantado que en medio de una cinematica aparezcan los daños,un aplauso [plas]

De verdad que os parece wapo esto? :S yo lo veo un poco forzado.. como en plan.. truco de magia.. ahora ta y ahora no :S lo podian haber hecho de otra forma... veo esa desaparicion un poco forzada....
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
De verdad que os parece wapo esto? :S yo lo veo un poco forzado.. como en plan.. truco de magia.. ahora ta y ahora no :S lo podian haber hecho de otra forma... veo esa desaparicion un poco forzada....

Eso demuestra lo asquerosamente vagos que son los programadores. No cuesta NADA hacer que a X daño el sombrero se caiga en vez de desaparecer, incluso que luego desaparezca en el suelo pasados unos segundos. Pero vamos que si pueden hacer algo con el minimo esfuerzo, ten por seguro que lo haran.
Este hilo es larguisimo, y no se si se ha posteado ya, pero hay algun listado con todos los personajes que van a salir en el juego?
con transformaciones o sin ellas, me da igual
comparandolo con los de la generacion anterior, en numero de personajes, seria como un budokai2, budokai 3, tenkaichi2? porque despues de pasarme, y decepcionarme, el burst limit con los pocos personajes que tenia, como este siga sin por lo menos igualar a los que he mencionado, por mi ni merece la pena
roydj escribió:Este hilo es larguisimo, y no se si se ha posteado ya, pero hay algun listado con todos los personajes que van a salir en el juego?
comparandolo con los de la generacion anterior, en numero de personajes, seria como un budokai2, budokai 3, tenkaichi2? porque despues de pasarme, y decepcionarme, el burst limit con los pocos personajes que tenia, como este siga sin por lo menos igualar a los que he mencionado, por mi ni merece la pena

Tiene más de 100,posiblemente 120,a ver si lo confirman.Aparte hay 6 nuevos que nunca han estado en juegos.

Si quieres te dejo aquí los nuevos que se han visto:

Turles
janema
Dabra
Nail
Paikuhan
Gohan Del Futuro
Boujack
C-13
Cooler
Zangya
Hachiyack(este es uno de los que nunca han estado en ningún juego)
Dr.Raichi(este también es de los que nunca han salido

Anque quedan bastantes más por lo que parece.
eljoser1dbz escribió:
roydj escribió:Este hilo es larguisimo, y no se si se ha posteado ya, pero hay algun listado con todos los personajes que van a salir en el juego?

Tiene más de 100,posiblemente 120,a ver si lo confirman.Aparte hay 6 nuevos que nunca han estado en juegos.

Si quieres te dejo aquí los nuevos que se han visto:

Turles
janema
Dabra
Nail
Paikuhan
Gohan Del Futuro
Boujack
C-13
Cooler
Zangya
Hachiyack(este es uno de los que nunca han estado en ningún juego)
Dr.Raichi(este también es de los que nunca han salido

Anque quedan bastantes más por lo que parece.

Pero el doctor Raichi no esta confirmado, solo Hatchhyack, de momento xD
Salu2
yo creo que ahora lo importante es que nos enseñen algo del modo historia, a ver por donde van los tiros. Más importante que enseñar un personaje..
TheTricks escribió:yo creo que ahora lo importante es que nos enseñen algo del modo historia, a ver por donde van los tiros. Más importante que enseñar un personaje..

Las cosas del modo historia suelen enseñar una o dos foos en una scan,tampoco van a mostrar mucho,solo videos sueltos,pero trankilo,que unos dias antes de que este a la venta la gente ya estará colgamdo los videos del modo historia,algunos se adelantan y lo consiguen antes.
A ver a mi eso me ha molado y seguro que en la demo no sale pero en la version final a lo mejor te revientan el traje en el proceso XD
¿Nadie se ha preguntado por qué no ha salido en ningún momento Slug cuando es uno de los personajes que aparece en la susodicha OVA?
Captain_Harlock escribió:¿Nadie se ha preguntado por qué no ha salido en ningún momento Slug cuando es uno de los personajes que aparece en la susodicha OVA?

Tio,aún quedan bastantes personajes por enseñan,además creo recordar que en una entrevista se dijo que estaría.
eljoser1dbz escribió:
Captain_Harlock escribió:¿Nadie se ha preguntado por qué no ha salido en ningún momento Slug cuando es uno de los personajes que aparece en la susodicha OVA?

Tio,aún quedan bastantes personajes por enseñan,además creo recordar que en una entrevista se dijo que estaría.

ademas de que se dijo que estaria todo Z y las ovas. no creon que digan que estan todos los principales de las peliculas y despues ni siquieran los metan todos, sonb puntos a su favor y creo que no les conviene despues de RB1. al menos eso pienso yo....
caballoeol escribió:
eljoser1dbz escribió:

ademas de que se dijo que estaria todo Z y las ovas. no creon que digan que estan todos los principales de las peliculas y despues ni siquieran los metan todos, sonb puntos a su favor y creo que no les conviene despues de RB1. al menos eso pienso yo....

Aún así, dudo que estén personajes como Tapion, Hildegarn, Kaioh Shin... Y los que me gustaría que aparecieran, los tres secuaces masculinos de Bojack y los androides A14 y A15.

Aún así, dudo que estén personajes como Tapion, Hildegarn, Kaioh Shin... Y los que me gustaría que aparecieran, los tres secuaces masculinos de Bojack y los androides A14 y A15.

Creo que seria mejor que completaran todas las Peliculas y luego ya si que podrian añadira todos los secuaces.. A-14 y A15 tal vez sean los mas posibles a ver de personajes que no han salido en otros juegos, y inculo podria decir que tambien añadiran a bio-broly... proqrue sino de los que no an salido en otros juegos... tendran que poner a secuaces de los secuaces...xD

Slug supongo que saldrá, pero desgraciadamente seguro que no veremos ni a Hildegarn ni a Tapión ni Ozarus, otra cosa espero que en este si este Metal Freezer poque fumarse en el 1 una escena tan carismática como és Trunk cepillándoselo me pareció de pena

PD: eljoser te has equivocado la primera vez que apareció Hatchyach fue en un juego [+risas]
Astral escribió:

Slug supongo que saldrá, pero desgraciadamente seguro que no veremos ni a Hildegarn ni a Tapión ni Ozarus, otra cosa espero que en este si este Metal Freezer poque fumarse en el 1 una escena tan carismática como és Trunk cepillándoselo me pareció de pena

PD: eljoser te has equivocado la primera vez que apareció Hatchyach fue en un juego [+risas]

bueno, un juego, mas bien una peli, no? o es que antes ha estado en un juego como personaje seleccionable?
caballoeol escribió:bueno, un juego, mas bien una peli, no? o es que antes ha estado en un juego como personaje seleccionable?

No es una peli, es un juego para la consola Playdia
Astral escribió:
caballoeol escribió:bueno, un juego, mas bien una peli, no? o es que antes ha estado en un juego como personaje seleccionable?

No és una peli, és un juego para la consola Playdia

si si, pero la peli es el juego, no? eligiendo los finales, no era asi?
caballoeol escribió:si si, pero la peli es el juego, no? eligiendo los finales, no era asi?

si, era como una OVA interactiva
Bueno,pero en Tenkaichis es nuevo,supongo que será de estos que la gente se coja para spammear a acometida Imagen vaya sorpresita se van a llevar cuando les pate el culo con Gohan [hallow]
eljoser1dbz escribió:Bueno,pero en Tenkaichis es nuevo,supongo que será de estos que la gente se coja para spammear a acometida Imagen vaya sorpresita se van a llevar cuando les pate el culo con Gohan [hallow]

si és que finalmente está [poraki] XD
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Bueno,pero en Tenkaichis es nuevo,supongo que será de estos que la gente se coja para spammear a acometida Imagen vaya sorpresita se van a llevar cuando les pate el culo con Gohan [hallow]

Espero por el bien de las dragon balls de Spike Imagen
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Bueno,pero en Tenkaichis es nuevo,supongo que será de estos que la gente se coja para spammear a acometida http://i40.tinypic.com/1gfzmr.png vaya sorpresita se van a llevar cuando les pate el culo con Gohan [hallow]

No seamos gafes... seria muy dificil que no estuviera debe de estar es el personaje mas estiloso y contundente de los tenkaichis
ESKERRIK ASKO satan por el mp en cuanto a lo de gohan esperemos por su propio bien que gohan saiko no shensi ( creo que era asi) este en el juego y reparta galletitas a base de bien
En el foro de namco bandai estan comentando, que en la japan expo, uno del foro hizo un desvio del Big Bang de Vegeta y se se ve como el ataque se va y explota en el horizonte :O :O ,no se si sera verdad pero estaria muy muy guapo
Salu2
Zoro23 escribió:En el foro de namco bandai estan comentando, que en la japan expo, uno del foro hizo un desvio del Big Bang de Vegeta y se se ve como el ataque se va y explota en el horizonte :O :O ,no se si sera verdad pero estaria muy muy guapo
Salu2

Sin videos poco se puede saber de eso xD
muy raro que se nos escapara eso pero si esta en video lo encontraremos :)
Zoro23 escribió:En el foro de namco bandai estan comentando, que en la japan expo, uno del foro hizo un desvio del Big Bang de Vegeta y se se ve como el ataque se va y explota en el horizonte :O :O ,no se si sera verdad pero estaria muy muy guapo
Salu2

¿en la demo de la japan expo estaba vegeta? yo creo que no
Salu2

Si eso es cierto necesito verlo XD
Astral escribió:
Salu2

Si eso es cierto necesito verlo XD

Y yo xDD, no se ya veremos ojala sea asi xD
Salu2
15526 respuestas