Mardopa escribió:eljoser1dbz escribió:No es por nada Antifaz,y no quiero que te lo tomes a mal,pero siempre que posteas se lia en el foro,así que no creo que sea por culpa de los que critican solamente,no dejar opinar tampoco es el mejor comportamiento,cuando hay que decir las cosas se dicen,pero tampoco digas que este juego se mea en jugabilidad al T3,porqué no,al menos por lo que hemos visto,le falta más velocidad.
Cada día me caes mejor
Antifaz, respeta anda.
A ver,yo se decir lo bueno y lo malo,no me gusta el efecto plástico ni las sombras excesivas de los personajes,no me gusta que el pelo sea tan oscuro,no me gusta que vaya más lentillo que el Tenkaichi 3 y no me gusta que sigan los Z-Counters así,prefiero los del Tenkaichi 3.
Lo que me gusta es,que han vuelto los combos del T3(al menos bastantes,ya veremos si están los que quedan y los sacamos en la demo),me gusta que hayan rediseñado los escenarios,los hayan echo más granades,lohayan puesto todo en 3D,que hayan incluido detallitos nuevos,como los boquetes,lo de arrastrarse por el suelo,etc.. y sobretodo,que los daños los hayan mejorado,bajo mi punto de vita,mucho.
Claro,supongo que mi opinión cambiara a mal o a bien en el TGS,si veo bastantes modos de juego currados,un buen modo historia y que arreglen los fallos del online,pues,obviamente,lo compraré,ya que estaba deseando ver algo como el BT2 en mi Xbox.