[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Mientras los fans sigan tachando de mierda los juegos desde su primera foto como a pasado con este,no creo que eso resulte ni haga falta.

Si a mi me gusta el juego lo compraré importandome una mierda lo que digan los demás, nosé donde está el problema en que digan que sea una mierda o sea la leche la verdad eso en mi opinión es lo último que se debe tener en cuenta

Yo no tomo en cuenta la opinión de nadie de este foro salvo de los que me caen bien,y tampoco,yo decidiré si lo compro o no cuando pruebe la demo,o bien lo alquile antes,sinceramente me importa más bien poco lo que digan,pero tampoco me gusta que se digan estupideces sin argumentarlas y demostrarlo.Pienso que es de tontos juzgar un juego,solo porque tenga mejores o peores sombras,hay que ver un poco más allá de los gráficos,que no son siempre lo más importante,véase el RB1,buenos gráficos,y peores críticas que a este,en fin...
Bueno, no creo que lo de las sombras sea algo determinante para que te guste o no un juego. No es mas que una observacion igual que la de "oh, mira, se le mueve 2 milimetros el pelo, para que luego digan q no mejoran!".

Si a alguien no le gusta es porq en general no le parece trabajado. Yo ya he dicho cosas que no me gustan, y no me he centrado en los graficos precisamente. Animaciones, efectos, explosiones, comportamiento de las ondas de energia... Si luego aparte comento que no me gusta el nuevo estilo plastificado que les han dado, es solo un detalle adicional, no la razon por la que no me convence el juego.

Por otro lado no hace falta hacer una tesis doctoral para justificar una opinion. Son gustos y punto. Pero es absurdo negar la evidencia, y si tanta gente comenta detalles que no le convencen es porq el trabajo de los desarrolladores no esta siendo demasiado convincente, a pesar de que siempre haya quien lo defienda a muerte para justificar los 70 euros que se van a dejar en el juego.
Mardopa escribió:Yo esque cada video que he visto me ha bajado el hype hasta llegar a 0 :-?

+1000!! que desilusión... he jugado a la demo del tag y es la leche, este ni fu ni fa...de momento
Highwind13 escribió:Bueno, no creo que lo de las sombras sea algo determinante para que te guste o no un juego. No es mas que una observacion igual que la de "oh, mira, se le mueve 2 milimetros el pelo, para que luego digan q no mejoran!".

Si a alguien no le gusta es porq en general no le parece trabajado. Yo ya he dicho cosas que no me gustan, y no me he centrado en los graficos precisamente. Animaciones, efectos, explosiones, comportamiento de las ondas de energia... Si luego aparte comento que no me gusta el nuevo estilo plastificado que les han dado, es solo un detalle adicional, no la razon por la que no me convence el juego.

Por otro lado no hace falta hacer una tesis doctoral para justificar una opinion. Son gustos y punto. Pero es absurdo negar la evidencia, y si tanta gente comenta detalles que no le convencen es porq el trabajo de los desarrolladores no esta siendo demasiado convincente, a pesar de que siempre haya quien lo defienda a muerte para justificar los 70 euros que se van a dejar en el juego.

+1
Mardopa está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirrowell escribió:
Mardopa escribió:Yo esque cada video que he visto me ha bajado el hype hasta llegar a 0 :-?

+1000!! que desilusión... he jugado a la demo del tag y es la leche, este ni fu ni fa...de momento

El Tag si que es un juego de DBZ con novedades, si señor menudo juegazo se han currado en PSP y luego para la tercera generación siguen como siempre, ya que el 90% de los fans se pillan el juego sin haber visto 1 scan... madre mía :-|
Mardopa escribió:El Tag si que es un juego de DBZ con novedades, si señor menudo juegazo se han currado en PSP y luego para la tercera generación siguen como siempre, ya que el 90% de los fans se pillan el juego sin haber visto 1 scan... madre mía :-|

La generación de consolas no empezó con PSX...así que de tercera nada, más bién séptima [+risas] , por otro lado mejor no echar leña al fuego con el de PSP
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mardopa escribió:
Mirrowell escribió:

El Tag si que es un juego de DBZ con novedades, si señor menudo juegazo se han currado en PSP y luego para la tercera generación siguen como siempre, ya que el 90% de los fans se pillan el juego sin haber visto 1 scan... madre mía :-|

Madre mia digo yo... Si los fans se pillan el juego sera por que les parecera ke le hace suficiente justicia y lo vale para desembolsar lo que vale. Esto es asi ya ke por mucho fan ke haya, hay menos tontos. Y de momento para superar al sobrevalofrado T3 y a su predecesor va mas ke sobrado a tenor de lo visto en estos ultimos gameplays. Si no te gusta, me parece fenomenal, pero no taches a la gente de ignorantes por gustarle algo con una calidad mas ke contarstada a estas alturas. Y repito ke aki el de psp no pinta nada, ke solo porke tiene combates por parejas ya os habeis meado encima, cuando no deja de ser un simple tenkaichi capado respecto a los de ps2 y olvidais siempre lo mas importante en estos juegos. que el meollo esta en los combates y su jugabilidad y este RB2 y en ese aspecto se a meado en todos los anteriores juegos de la frankicia.
Antifaz escribió:Madre mia digo yo... Si los fans se pillan el juego sera por que les parecera ke le hace suficiente justicia y lo vale para desembolsar lo que vale. Esto es asi ya ke por mucho fan ke haya, hay menos tontos. Y de momento para superar al sobrevalofrado T3 y a su predecesor va mas ke sobrado a tenor de lo visto en estos ultimos gameplays. Si no te gusta, me parece fenomenal, pero no taches a la gente de ignorantes por gustarle algo con una calidad mas ke contarstada a estas alturas. Y repito ke aki el de psp no pinta nada, ke solo porke tiene combates por parejas ya os habeis meado encima, cuando no deja de ser un simple tenkaichi capado respecto a los de ps2 y olvidais siempre lo mas importante en estos juegos. que el meollo esta en los combates y su jugabilidad y este RB2 y en ese aspecto se a meado en todos los anteriores juegos de la frankicia.

Supongo que todo esto y en especial lo que está en negrita será tu opinion porque vamos decir que el T3 está sobrevalorado...apaga y vámonos, nosé que será para tí entonces un buen juego de DB, porque el T3 en mi opinión se meo encima del primer RB y esta ahí ahí con el segundo y eso que és un juego de una generación anterior
Hombre hay que reconocer que ignorantes hay bastantes, de estos de: "anda, ha salido un juego de Dragon ball para ps3 voy a comprarlo" sin saber ni como es ni informarse.

Por cierto, dónde ves que se "mee" en todos los anteriores, porque yo no veo tanta superioridad.
Astral escribió:
Antifaz escribió:Madre mia digo yo... Si los fans se pillan el juego sera por que les parecera ke le hace suficiente justicia y lo vale para desembolsar lo que vale. Esto es asi ya ke por mucho fan ke haya, hay menos tontos. Y de momento para superar al sobrevalofrado T3 y a su predecesor va mas ke sobrado a tenor de lo visto en estos ultimos gameplays. Si no te gusta, me parece fenomenal, pero no taches a la gente de ignorantes por gustarle algo con una calidad mas ke contarstada a estas alturas. Y repito ke aki el de psp no pinta nada, ke solo porke tiene combates por parejas ya os habeis meado encima, cuando no deja de ser un simple tenkaichi capado respecto a los de ps2 y olvidais siempre lo mas importante en estos juegos. que el meollo esta en los combates y su jugabilidad y este RB2 y en ese aspecto se a meado en todos los anteriores juegos de la frankicia.

Supongo que todo esto y en especial lo que está en negrita será tu opinion porque vamos decir que el T3 está sobrevalorado...apaga y vámonos, nosé que será para tí entonces un buen juego de DB, porque el T3 en mi opinión se meo encima del primer RB y esta ahí ahí con el segundo y eso que és un juego de una generación anterior

Como bien dices es mi opinion: los 2 RB se han meado a nivel de jugabilidad en los tenkaichi ( el primero solo fallo en el numero de personajes y escenarios ) sobretodo este segundo por lo visto en los gameplays de la GamesCom, pero de largo. Y si no veis novedades buenas y de peso es que estais muy ciegos. si no os parece suficiente poder luchar de la forma ke quieras haciendo lo ke quieras siempre contando con las posibilidades de la serie, pues ya me direis. El tema como siempre es quejarse y cuanto mas mejor, ademas de tachar a los ke nos gusta de ignorantes sin ningun argumento valido. Esta mas ke demostrado con los gameplays de Zoofilia.
este RB2 puede que lo estén haciendo bien pero no va estar a la altura del TK3 i todos sabemos que es para hacer mas negocio, es mas están haciendo el tag team con los combos del tenkaichi 3 i el RB2 tendrá menos combos que el mismo tag team i TK3, falta de personajes,Yo creo que tenían que haber comenzado con todo lo del TK3 desde el RB1 i ir poniendo mas mejoras para el 2 i el 3, comenzando por los detallitos de cargar i que salgan piedras pequeñas flotando atravesar las piedras en verde romperse de golpe mas velocidad en un golpe fuerte de carga que el personaje salga a mas velocidad, que puedan correr por el suelo, en el agua que se ahogen. En fin como la serie, i para el online pediría un combate de opción a 2vs2 4 jugadores online, aunque no sean a la vez, a relevos online..... i aquí acabo aunque podría hacer una biblia de cosas,,
Antifaz escribió:Como bien dices es mi opinion: los 2 RB se han meado a nivel de jugabilidad en los tenkaichi ( el primero solo fallo en el numero de personajes y escenarios ) sobretodo este segundo por lo visto en los gameplays de la GamesCom, pero de largo. Y si no veis novedades buenas y de peso es que estais muy ciegos. si no os parece suficiente poder luchar de la forma ke quieras haciendo lo ke quieras siempre contando con las posibilidades de la serie, pues ya me direis. El tema como siempre es quejarse y cuanto mas mejor.

Era lo que me faltaba vamos que tu me dijeses lo que me tiene que convencer o no y cuidado con lo que escribes que yo no te e faltado al respeto en ningún momento
Antifaz escribió:Como bien dices es mi opinion: los 2 RB se han meado a nivel de jugabilidad en los tenkaichi ( el primero solo fallo en el numero de personajes y escenarios ) sobretodo este segundo por lo visto en los gameplays de la GamesCom, pero de largo. Y si no veis novedades buenas y de peso es que estais muy ciegos.

Dilas, porque de "peso" no he vista apenas...

si no os parece suficiente poder luchar de la forma ke quieras haciendo lo ke quieras siempre contando con las posibilidades de la serie, pues ya me direis.

Y qué es lo que se hacía en el T3?, eso.
Astral escribió:
Antifaz escribió:Como bien dices es mi opinion: los 2 RB se han meado a nivel de jugabilidad en los tenkaichi ( el primero solo fallo en el numero de personajes y escenarios ) sobretodo este segundo por lo visto en los gameplays de la GamesCom, pero de largo. Y si no veis novedades buenas y de peso es que estais muy ciegos. si no os parece suficiente poder luchar de la forma ke quieras haciendo lo ke quieras siempre contando con las posibilidades de la serie, pues ya me direis. El tema como siempre es quejarse y cuanto mas mejor.

Era lo que me faltaba vamos que tu me dijeses lo que me tiene que convencer o no y cuidado con lo que escribes que yo no te e faltado al respeto en ningún momento

Me la suda si no te gusta y mucho menos me importa convencerte precisamente a ti de nada. Solo doy mis argumentos validos a tenor de lo ultimo ke se ha visto del juego. Y dime donde esta la falta de respeto porque no la veo :-| Igual es ke piensas que eres muy importante y todo va por ti... ;)

Y a Kami solo decirte ke eso no lo haces ni de coña en el T3 sobre todo por la clonacion de personajes a la hora de luchar. Que lo unico ke cambia son los ataques, nada mas.
Antifaz escribió:
Mardopa"[quote="Mardopa escribió:Yo esque cada video que he visto me ha bajado el hype hasta llegar a 0 :-?

El Tag si que es un juego de DBZ con novedades, si señor menudo juegazo se han currado en PSP y luego para la tercera generación siguen como siempre, ya que el 90% de los fans se pillan el juego sin haber visto 1 scan... madre mía :-|/quote]
Madre mia digo yo... Si los fans se pillan el juego sera por que les parecera ke le hace suficiente justicia y lo vale para desembolsar lo que vale. Esto es asi ya ke por mucho fan ke haya, hay menos tontos. Y de momento para superar al sobrevalofrado T3 y a su predecesor va mas ke sobrado a tenor de lo visto en estos ultimos gameplays. Si no te gusta, me parece fenomenal, pero no taches a la gente de ignorantes por gustarle algo con una calidad mas ke contarstada a estas alturas. Y repito ke aki el de psp no pinta nada, ke solo porke tiene combates por parejas ya os habeis meado encima, cuando no deja de ser un simple tenkaichi capado respecto a los de ps2 y olvidais siempre lo mas importante en estos juegos. que el meollo esta en los combates y su jugabilidad y este RB2 y en ese aspecto se a meado en todos los anteriores juegos de la frankicia.[/quote]

No te enfades pero Tenkaichi 3 tiene mejor jugabilidad que Raging Blast en my opinion. Y no se por que insistes en que no se mencione el Tag de PSP. Pinta y mucho, ya que muchos, despues de catarlo y mearnos encima( como tu bien dices), preferimos un Tag en PS3 antes que el Ragin Blast 2.
No es por nada Antifaz,y no quiero que te lo tomes a mal,pero siempre que posteas se lia en el foro,así que no creo que sea por culpa de los que critican solamente,no dejar opinar tampoco es el mejor comportamiento,cuando hay que decir las cosas se dicen,pero tampoco digas que este juego se mea en jugabilidad al T3,porqué no,al menos por lo que hemos visto,le falta más velocidad.
Yo creo que como ha puesto kazuya000 ,seria mejor esperarnos a probar raging blast 2
ya que como ha dicho:ha probado el tag y le ha gustado mas que el raging, yo diria que es mejor probar tambien el raging antes de decir cual prefiere cada uno... digo yo xD.
[/quote]Madre mia digo yo... Si los fans se pillan el juego sera por que les parecera ke le hace suficiente justicia y lo vale para desembolsar lo que vale. Esto es asi ya ke por mucho fan ke haya, hay menos tontos. Y de momento para superar al sobrevalofrado T3 y a su predecesor va mas ke sobrado a tenor de lo visto en estos ultimos gameplays. Si no te gusta, me parece fenomenal, pero no taches a la gente de ignorantes por gustarle algo con una calidad mas ke contarstada a estas alturas. Y repito ke aki el de psp no pinta nada, ke solo porke tiene combates por parejas ya os habeis meado encima, cuando no deja de ser un simple tenkaichi capado respecto a los de ps2 y olvidais siempre lo mas importante en estos juegos. que el meollo esta en los combates y su jugabilidad y este RB2 y en ese aspecto se a meado en todos los anteriores juegos de la frankicia.[/quote]

ejem :-? antifaz yo creo que te vas por los cerros de ubeda... como que los fans les parece que le hace suficiente justicia y lo vale,, no es por faltar pero yo creo que tu comprarias hasta una figura de goan definitivo echa con estiercol de toro... ya que la calidad como vien eh dicho antes es algo que historicamente esta saga ha demostrad, que para tenerla o la vas adquiriendo en fasciculos como los que salen en septiembre i al final tienes lo que anuncian >>simplemente lo veo una estrategia de marquetin;

por otra parte como tu dices el meollo esta en los combates.. pues el RB1 la camara era una delicia esperemos que no nos vulvan a servir el mismo plato..
Antifaz escribió:Me la suda si no te gusta y mucho menos me importa convencerte precisamente a ti de nada. Solo doy mis argumentos validos a tenor de lo ultimo ke se ha visto del juego. Y dime donde esta la falta de respeto porque no la veo :-| Igual es ke piensas que eres muy importante y todo va por ti... ;)

Y a Kami solo decirte ke eso no lo haces ni de coña en el T3 sobre todo por la clonacion de personajes a la hora de luchar. Que lo unico ke cambia son los ataques, nada mas.

vale, gracias por ser tan educado =), supogno que 2 baneos no son suficientes para hacer cambiar tu comportamiento...

eljoser1dbz escribió:No es por nada Antifaz,y no quiero que te lo tomes a mal,pero siempre que posteas se lia en el foro,así que no creo que sea por culpa de los que critican solamente,no dejar opinar tampoco es el mejor comportamiento,cuando hay que decir las cosas se dicen,pero tampoco digas que este juego se mea en jugabilidad al T3,porqué no,al menos por lo que hemos visto,le falta más velocidad.

+1, eljoser y yo tenemos opiniones diferentes y nunca nos hemos picado pero cada vez que vienes tú Antifaz la lias
eljoser1dbz escribió:No es por nada Antifaz,y no quiero que te lo tomes a mal,pero siempre que posteas se lia en el foro,así que no creo que sea por culpa de los que critican solamente,no dejar opinar tampoco es el mejor comportamiento,cuando hay que decir las cosas se dicen,pero tampoco digas que este juego se mea en jugabilidad al T3,porqué no,al menos por lo que hemos visto,le falta más velocidad.

Mira jose, solo he venido a dar mi opinion de lo ke he visto en los ultimos gameplays y si a la gente no le gusta ke OPINE ke el juego me parece muy superior a los anteriores y piensen ke kiero imponerles mis gustos alla ellos, que me ignoren y ya esta, es asi de simple. Mi opinion positiva es tambien valida frente a las muchas negativas que circulan por aki.
Astral yo no lio a nadie ni a nada, lo ke pasa es ke no os gusta ke hayan opiniones positivas contrarias a las vuestras y es cuando la liais. Y si supieras de educacion no me habrias venido con la monserga de la falta de respeto, por dar mi opinion.
Antifaz escribió:Astral yo no lio a nadie ni a nada, lo ke pasa es ke no os gusta ke hayan opiniones positivas contrarias a las vuestras y es cuando la liais.

Parece que és a ti a quién no le gusta que haya opiniones negativas, yo también e comentado que el juego me gusta, y sino leete el hilo unas páginas atrás donde se puso la scan de Hatchyack, pero después vienes tu diciendo que si estamos ciegos y que el juego supera a tál y cuál, la verdad es que parece que te molesta que a la gente no le guste este juego la verdad...
Antifaz escribió:

Mira jose, solo he venido a dar mi opinion de lo ke he visto en los ultimos gameplays y si a la gente no le gusta ke OPINE ke el juego me parece muy superior a los anteriores y piensen ke kiero imponerles mis gustos alla ellos, que me ignoren y ya esta, es asi de simple. Mi opinion positiva es tambien valida frente a las muchas negativas que circulan por aki.
Astral yo no lio a nadie ni a nada, lo ke pasa es ke no os gusta ke hayan opiniones positivas contrarias a las vuestras y es cuando la liais.

Si te lo estan diciendo bien claro... No es tu opinion la que no se respeta, son tus formas.
Me han encantado los gameplays de zoofilia, y aun mas el ver como una rafaga de ki hace saltar el sentido salvaje [looco]
PD: haced caso a Antifaz. Yo ya le hice caso hace tiempo y le ignore, asi sus mensajes no me ocupan espacio en la pantalla.
Astral escribió:
Antifaz escribió:Astral yo no lio a nadie ni a nada, lo ke pasa es ke no os gusta ke hayan opiniones positivas contrarias a las vuestras y es cuando la liais.

Parece que és a ti a quién no le gusta que haya opiniones negativas, yo también e comentado que el juego me gusta, y sino leete el hilo unas páginas atrás donde se puso la scan de Hatchyack, pero después vienes tu diciendo que si estamos ciegos y que el juego supera a tál y cuál, la verdad es que parece que te molesta que a la gente no le guste este juego la verdad...

Te repito ke no me importa lo mas minimo que no le guste a quien sea, lo ke me molesta es ke se diga que es una basura, que no hay novedades o ke a los ke nos gusta somos unos ignorantes ke nos sacan el dinero. Y sergis si me ignoraste por ke lees mis mensajes, anda vuelve a la cueva y deja a los mayores comentar.
Antifaz escribió:

Astral yo no lio a nadie ni a nada, lo ke pasa es ke no os gusta ke hayan opiniones positivas contrarias a las vuestras y es cuando la liais.

señores pararos a analizar un poko a antifaz.. en mi opinion yo creo que el pobre xaval esta fustrado, me eh dado cuenta porque hay algo mecanico y ensayado en su manera de hablar, parece que se siente muy incomodo cuando hablan mal del ragin blast 2 .. yo creo que al ser tan fan lo unico que quiere es defender a muerte lo que mas le gusta, sin tapujos, y no le gusta que la gente hable mal o critique el juego (ni que fuera el quie lo ha parido) esta claro que siempre vamos a tener broncas con el apenas se diga algo que no le convenga

en fin es lo que tiene obsesionarse por algo

un saludo cordial
(mensaje borrado)
Lo que yo no entiendo es porqué en este foro se discute siempre,cuando es un foro de opinión.Cada uno tiene la suya,hay que respetarlas,y quien no las quira que respetar,o bien no vuelve o pone en ignorados a quien le moleste.Así de fácil es.En lo que no estoy de acuerdo,es en que o bien se critique o se defienda sin argumentar los comentarios,estoy harto de pasarme y leer mensajes tipo "cada año igual,vaya sacadineros,cuando aprenderán ha hacer juegos en vez de estar lucrandose a gusto de los fans de db que en cuanto ven el juego con su título se lo compran"sobretodo me jode los que luego se compran los Fifas todos los años,como siempre dce Se_Busca PATÉTICO.

Cada día me caes mejor ;)

Antifaz, respeta anda.
eljoser1dbz escribió:Lo que yo no entiendo es porqué en este foro se discute siempre,cuando es un foro de opinión.Cada uno tiene la suya,hay que respetarlas,y quien no las quira que respetar,o bien no vuelve o pone en ignorados a quien le moleste.Así de fácil es.En lo que no estoy de acuerdo,es en que o bien se critique o se defienda sin argumentar los comentarios,estoy harto de pasarme y leer mensajes tipo "cada año igual,vaya sacadineros,cuando aprenderán ha hacer juegos en vez de estar lucrandose a gusto de los fans de db que en cuanto ven el juego con su título se lo compran"sobretodo me jode los que luego se compran los Fifas todos los años,como siempre dce Se_Busca PATÉTICO.

Uno ke habla con conviccion. [plas]
Mardopa, anda vuelve al hilo del naruto a dar el coñazo. ;)
hace mucho que aguantais a este personaje??

mmm cuanta paciencia

en fin se ve que eh dao en el clavo,, pobre xaval, me juego lo que kieras que no sale de casa y se pasa el dia despoticando por aki

PD: formula >>>> EDUCACION +RESPETO = ANTIFAZ
Antifaz escribió:
eljoser1dbz escribió:Lo que yo no entiendo es porqué en este foro se discute siempre,cuando es un foro de opinión.Cada uno tiene la suya,hay que respetarlas,y quien no las quira que respetar,o bien no vuelve o pone en ignorados a quien le moleste.Así de fácil es.En lo que no estoy de acuerdo,es en que o bien se critique o se defienda sin argumentar los comentarios,estoy harto de pasarme y leer mensajes tipo "cada año igual,vaya sacadineros,cuando aprenderán ha hacer juegos en vez de estar lucrandose a gusto de los fans de db que en cuanto ven el juego con su título se lo compran"sobretodo me jode los que luego se compran los Fifas todos los años,como siempre dce Se_Busca PATÉTICO.

Uno ke habla con conviccion. [plas]
Mardopa, anda vuelve al hilo del naruto a dar el coñazo. ;)

Tu mejor no te subas los humos porque ya estas reportado por tu respuesta a virgen y no se si ves que lo que dice jose, entre otros, va por ti, que saltas a la minima que alguien dice algo que no le gusta del juego
Increible las faltas de respeto que estoy viendo en estas ultimas paginas. De verdad decepcionantes. [nop]
ojala volviera Ferdopa, se hecha en falta su mano dura.
cada cual tenemos nuestra opinión y hay que respetarla, compartirlas por supuesto que no, pero tampoco a meter a todos en el mismo saco, porque al igual que todos los que no les gusta no vienen a armar follon, tampoco a todos los que nos gusta sea solo por ser un juego de Goku, cada cual tiene sus gustos y sus motivos, el fanatismo es malo para ambos bandos.
@Antifaz
Yo estoy en el hilo del NUNS2, en el del Fifa 11 y mas juegos, deja de intentar provocar porque no voy a saltar pero bueno, no voy a caer en peleas...

Que chaval que no respeta opiniones, a mi si no me gusta lo que leo pues le respondo con mi opinión, no le digo "lo que yo diga va a misa" y mas cuando no se tiene razón, que se queda peor XD
kazuya000 escribió:Increible las faltas de respeto que estoy viendo en estas ultimas paginas. De verdad decepcionantes. [nop]

+1 Comportaros hombre, que otra vez volvemos a los enfados,faltas de respeto etc
Mardopa escribió:@Antifaz
Yo estoy en el hilo del NUNS2, en el del Fifa 11 y mas juegos, deja de intentar provocar porque no voy a saltar pero bueno, no voy a caer en peleas...

Que chaval que no respeta opiniones, a mi si no me gusta lo que leo pues le respondo con mi opinión, no le digo "lo que yo diga va a misa" y mas cuando no se tiene razón, que se queda peor XD

Citame un solo mensaje donde no respete alguna opinion y donde lo ke yo digo va a misa y luego vuelves a contarme tus historias absurdas. Yo si te puedo citar donde se me falta al respeto por gustarme el juego:
virgen escribió:hace mucho que aguantais a este personaje??

mmm cuanta paciencia

en fin se ve que eh dao en el clavo,, pobre xaval, me juego lo que kieras que no sale de casa y se pasa el dia despoticando por aki

PD: formula >>>> EDUCACION +RESPETO = ANTIFAZ
(mensaje borrado)
Conmigo mismo ya has saltado, vaale que el mensaje que te ha puesto ese usuario no es bueno, pero tu también respeta, que mientras no nos saltemos las normas cada uno dirá lo que le de la gana.

Tema cerrado.
y yo que esperaba encontrarme novedades xD dejemos ya las discusiones que el jueves 12 de agosto estuvieron a punto de cerrarnos el tema y eso por lo menos a mi no me hace gracia que me cierren la pagina de donde saco la info para decidirme si comprar el juego o no 1 saludo ;)

edit:antifaz llevas desde 2003 en EOL haz que se note la madurez y pasa de los que te digan cosas o contestasles sin faltar el respeto con ironia y cosas asi,
Juas como le saltais a Astral al cuello y me parece el unico que habla del juego con criterio y de buenas maneras no como algunos de vosotros que soltais cada contestacion que... y no, no dice ninguna mentira:
Si nos ponemos a comparar con el Tenkaichi 3 pierde en todos los aspectos salvo en el grafico.
Si quereis comprarlo con el Raging Blast 1 pues: cambio grafico americanizado 100% (no se me ocurre ponerle otra contra porque el RB1 ya es bastante malo) y cualquier evolucion que haya va ser buena.
En resumen no voy a decir que el RB2 vaya ser un mal juego (no tiene mala pinta y mas si lo comparamos con el 1) pero por lo que se ha visto no trae novedades que a mi y a otros muchos que opinamos en el hilo nos puedan atraer (del tipo TAG, fidelidad grafica hacia el anime, cambio de jugabilidad...) en fin que el juego me ofrece lo mismo que el Tenkaichi 2 y lo peor de todo es que dentro de 1-2 años saldra el RB3 y sera como el Tenkaichi 3.
Saludos!
Juas, la que se ha liado en un momento xD

Cada cual tiene su opinión y punto y como esto es un foro de opinión pues cada uno puede poner la que le plazca.

Un saludo
(mensaje borrado)
Rafyta escribió:xDDDDDDDDDD ¿otra vez antifaz liandola? xD no soporto que lo banearan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Quieres dejar ya el tema?
Te acabarán baneando de nuevo... :-|
Mardopa escribió:

Cada día me caes mejor ;)

Antifaz, respeta anda.

A ver,yo se decir lo bueno y lo malo,no me gusta el efecto plástico ni las sombras excesivas de los personajes,no me gusta que el pelo sea tan oscuro,no me gusta que vaya más lentillo que el Tenkaichi 3 y no me gusta que sigan los Z-Counters así,prefiero los del Tenkaichi 3.
Lo que me gusta es,que han vuelto los combos del T3(al menos bastantes,ya veremos si están los que quedan y los sacamos en la demo),me gusta que hayan rediseñado los escenarios,los hayan echo más granades,lohayan puesto todo en 3D,que hayan incluido detallitos nuevos,como los boquetes,lo de arrastrarse por el suelo,etc.. y sobretodo,que los daños los hayan mejorado,bajo mi punto de vita,mucho.
Claro,supongo que mi opinión cambiara a mal o a bien en el TGS,si veo bastantes modos de juego currados,un buen modo historia y que arreglen los fallos del online,pues,obviamente,lo compraré,ya que estaba deseando ver algo como el BT2 en mi Xbox.
Buenas noches,

Va para todos, si a alguien no le gusta el juego, hay que respetarlo. Si creéis que lo hace para trollear reporte.

Antifaz has entrado fuerte, espero que sepas que a la mínima te toca descanso así que respeta a tus compañeros.

Rafyta, ¿tú no te ibas? a que viene el flame? Te decimos lo mismo que a antifaz.

Los que tenéis mensajes eliminados daros por avisados.

Saludos.
por mi parte , solo tengo que añadir que lo siento si eh ofendido a alguien

no volvera a pasar mas erick

no pretendo justificarme pero es que hay veces que uno prefiere ke lo baneen i por lo menos kedarse a gusto que a fin de cuentas todos somos humanos, y en algun momento nos podemos volver lokos

y por mi tema zanjado
Volviendo al tema del hilo,mirad este video que me han pasado,ojalá hicieran algo así,sería algo casi insuperable si hicieran así las cinamáticas:

http://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E
eljoser1dbz escribió:Volviendo al tema del hilo,mirad este video que me han pasado,ojalá hicieran algo así,sería algo casi insuperable si hicieran así las cinamáticas:

cuesta creer que sea de los mismos del Burst Limit, asi se nota mas que nunca, que es Namco Bandai quien capa los juegos...
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:Volviendo al tema del hilo,mirad este video que me han pasado,ojalá hicieran algo así,sería algo casi insuperable si hicieran así las cinamáticas:

cuesta creer que sea de los mismos del Burst Limit, asi se nota mas que nunca, que es Namco Bandai quien capa los juegos...

Desde luego...y es que manda cojones que sean capaces de hacer algo así únicamente para recreativa y usando un motor de PS2, cuando perfectamente podrían implementar algo muy similar o superior a lo visto en esa intro en un juego actual ingame.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Juas veo que me he perdido la fiesta XD Y ya veo que antifaz ha vuelto.

Bueno volviendo al tema, buena pinta el Dragon Battlers ese, estan amortizando bien el engine del Budokai 3.
Desde luego las cinematicas de la saga Budokai siempre han sido mejores que las Tenkaichi/Raging; eran mas "potentes" o convincentes.

Molaria que sacaran el Dragon Battlers este para Ps3/360 en las respectivas stores, les costaria poco y algo de dinero ganarian.
15526 respuestas