[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

mientras no pongan un soldado de Freezer como en el Tenkaichi de psp...
He de decir que el personaje me ha sorprendido, ni para bien ni para mal, eso lo podré decidir cuando vea toda la plantilla.
Pero si seguimos las palabras de Ryo, dijo que iba hacer los 290 episodios de Dragon Ball (lo que sería Z). Por lo tanto aún podríamos tener "sorpresas" y nos dejan todo Z completito y algunas Ovas mido completas para finalizarlas para la proxima entrega con GT, aunque Ryo no se vio muy convencido de hacer esa saga (se ve que no le gusta).
De Z solo no quedarían apenas 7
- Saibaman
- Kiwi
- Mecha Freezer
- Cell Jr.
- Spovovich
- Uub
- Pui Pui
- Yakon

Con solo esto ya tendriamos todo Z completo, ya se que falta Ohzaru Vegeta pero realmente nbo hay ningun combate contra el, goku esta todo el rato huyendo solo le atina una bola de ki en el ojo.

Como digo ya se ira viendo en que acaba todo, aun nos queda 1 mes y medio por lo que podría haber sorpresas
jajajaja viva la mochila de satan!XD,pues la verdad es ke no creo ke metan ni a yakon ni a pui pui,no se, les deben tener mania
y nadie pensaba que iban a meter todos los personajes que han metido, aun hay tiempo, y dijeron al final mas de 100 personajes contando formas, sed pacientes.
guerrero_legendario escribió:He de decir que el personaje me ha sorprendido, ni para bien ni para mal, eso lo podré decidir cuando vea toda la plantilla.
Pero si seguimos las palabras de Ryo, dijo que iba hacer los 290 episodios de Dragon Ball (lo que sería Z). Por lo tanto aún podríamos tener "sorpresas" y nos dejan todo Z completito y algunas Ovas mido completas para finalizarlas para la proxima entrega con GT, aunque Ryo no se vio muy convencido de hacer esa saga (se ve que no le gusta).
- Saibaman
- Kiwi
- Mecha Freezer
- Cell Jr.
- Spovovich
- Uub
- Pui Pui
- Yakon

Con solo esto ya tendriamos todo Z completo, ya se que falta Ohzaru Vegeta pero realmente nbo hay ningun combate contra el, goku esta todo el rato huyendo solo le atina una bola de ki en el ojo.

Como digo ya se ira viendo en que acaba todo, aun nos queda 1 mes y medio por lo que podría haber sorpresas

Buenas , guerrero legendario creo que te ha faltado uno importante metal cooler (ademas de que es un personaje que lo quiero ver en alta definicion),y a mi el personaje ese(el secuaz de cooler ) no me disgusta, todavia no lo hemos visto en accion.Un saludo a todos compis [oki]
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:........

Buenas , guerrero legendario creo que te ha faltado uno importante metal cooler (ademas de que es un personaje que lo quiero ver en alta definicion),y a mi el personaje ese(el secuaz de cooler ) no me disgusta, todavia no lo hemos visto en accion.Un saludo a todos compis [oki]

Me refería unicamente a Z, sin contar las OVA´s
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:
guerrero_legendario escribió:........

Me refería unicamente a Z, sin contar las OVA´s

Bueno, pensaba que estabas contando las ovas . A la espera del super trailer del tokyo game show XD
anxa escribió:Bueno, pues en el foro de Namco Bandai de Francia han colocado la siguiente imagen, perteneciente al modo Galaxy (No se muestra nada), y bueno, Mystic Gohan se enfrenta a Frieza y a... según las suposiciones de estos chavales franceses, a Doore, uno de los del comando Cooler:

Imagen

Imagen

Sí, es un nuevo personaje jamás visto en un juego de Dragon Ball pero, y tiene muha carisma en la OVA pero, como me hayan metido esta morraya, y no me hayan metido a otros personajes de mucha más importancia, que rueden cabezas ¬¬

si d verdad meten esa morraya insoportable en vez de personajes mas importantaes ineditos es para matarlo con la nueva OVA "Plan para exterminar a los de SPIKE"
Me sorprende que metan a Doore, no pensaba que lo metieran.
Como dice el elJoser, teniendo a Gohan definitivo (en mi caso es Turles) poco me importa que este personaje esté en el juego.
Desde luego no me disgusta que lo metan, igual que con C-14 y C-15,pero me hubiera gustado que nos metiesen a Saibamen o a los Cell Jr.
contra mas personajes metan bienvenido sea, pero que no remplacen a ese verde por otro mas importante
A ver:

Si ponen personajes que ya salían en otros juegos, malo.
Si no los ponen, malo también.
Si ponen personajes morralla, malo.
Si no ponen la morralla del Tenkaichi 3, también.
Si ponen personajes inventados, no es malo, es el apocalipsis.
Y si ponen personajes nunca vistos en un juego, malo también.

No os entiendo xD
Shonen escribió:A ver:

No os entiendo xD

Spiiiike mala, y lo sabes, fue violando a perros y atropellando a novias, ¿o era al revés? XD.

No os entiendo xD

jajajaja xd ya te digo,no veas la que se lio en el foro del uno por meter a broly ss3 xDD.
En lo demas,tambien tienes razon xd,estos no se aclaran.
Para mi,como ya han metido a mi queridisimo Gohan definitivo lo demas me da igual xD.
Venga un saludo.
si no sale Pilaf, Mai y Shuun no me lo compro XD
Hoshi Masters escribió:si no sale Pilaf, Mai y Shuun no me lo compro XD

Pues yo si no ponen a Luffy no me lo compro!

Y si lo ponen... Que hace Luffy en un juego de DBZ? Madre mia, el peor juego de DBZ. No me lo comprare!!

En fin... u_u''
solrac_sevillista escribió:

No os entiendo xD

jajajaja xd ya te digo,no veas la que se lio en el foro del uno por meter a broly ss3 xDD.
En lo demas,tambien tienes razon xd,estos no se aclaran.
Para mi,como ya han metido a mi queridisimo Gohan definitivo lo demas me da igual xD.
Venga un saludo.

Entonces no digas que él tiene razón, cuando opinas lo mismo que los demás. Mejor meter personajes importantes de verdad antes que relleno de relleno.
Hombre la verdad es que podría tener mejores incorporaciones,pero total,viendo lo que queda que no estuviera en el T3,lo mejor sería Gokua y Bido,y tampoco demasiado,así que bueno,que se le va a hacer,eso sí,nadie me quitará mi C-13 vs Broly o C-13,C-14 y C-15 vs C-18,C-17 y C-16.

No os entiendo xD

- No, no, si ponen a personajes de otros juegos, por mí de miedo (si merecen la pena, claro) xD.

- Si no los ponen, claro que es malo. Con la capacidad que tiene un Blu-ray, hay para meter a Dragon Ball y a Bleach, al menos ¬¬. Vamos, que faltase Gohan Definitivo y Dabra en el anterior, ¿Cómo para no matarlos? ^_^U.

- Hombre, si ponen personajes morrallas en vez de personajes de gran importancia, claro que es malo ¬¬. Que pongan a Slug antes que a Doore ¬¬.

- Si no ponen la morralla del Tenkaichi 3, me abstengo. No es que fuese a echar mucho de menos al "Solado de Frieza", pero sí que echaría de menos a Tambourine, por ejemplo.

- Si ponen personajes inventados, por lo menos yo, acabo desquiciado. Esos espacios están muy bien para personajes que REALMENTE son necesarios, y no ponerme a Broly SSJ3, que no puede ser más horroroso, o Vegeta SSJ3, que tsss....

- Si ponen personajes que nunca se han visto en un juego, si me ponen a Doore, es como si me ponen al Soldado de Frieza. Sauza es algo más importante que Doore, y entiendo que lo metan para no dejar vacía la OVA de Cooler, pero meterme otro tío del comando, ¡Por favor! xD. Si nos ponemos así, que metan a los mil y un soldados de Frieza, que hay muchos modelos para elegir xD. ¿Ves? Si me ponen a C-14, C-15 y Hatchyiak, pues no me quejo, porque realmente valen la pena MUCHO más que un soldadito que dice "Hola y Adios".

Pero bueno, espero que ese sea el único personaje morralla que nos encontremos. Por ese no me voy a quejar, pero que me metan dos personajes inventados nuevos, y teniendo a Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3..., como que son cuatro espacios que podrían haber usado para meter a personajes más importantes.

Pero bueno, yo no desarrollo aquí nada. Que haga Spike lo que quiera. Al final acabo comprándolo xD.
anxa escribió:Si me ponen a C-14, C-15 y Hatchyiak, pues no me quejo, porque realmente valen la pena MUCHO más que un soldadito que dice "Hola y Adios".

Es que es eso xD A mi me parece cojonudo que metan personajes nuevos de verdad. Pero antes que eso, prefiero que metan personajes del manga y no tener ausencias como en el 1 de Gohan y Dabra.
Pero a ver,quedan aún 12 personajes por confirmar,de sobra para cubrir todo lo importante de Z y lo que queda ya de OVA's,por qué en vez de seguir diciendo que antes metan a los importantes no esperáis a ver la plantilla final que seguramente la desvelarán mañana o el Jueves?Digo yo vamos,que antes de hablar hay que saber.
Que yo sepa todos los personajes de Z han salido alguna vez en algun juego de dragon ball asi que no se que pasa que pasa que de inedito salga un secuaz de cooler mas como kiwi o alguno de freezer joder es que tambien lo que decis de los importantes de dragon ball esta su mayoria a este lo meten de inedito ok osea de Z ineditos como que no hay solo de las Ovas que lo mas seguro seran los compis de Bojack, algun secuaz de Slug y incluso de Turles. y Ya esta no le deis vueltas a la cabeza se me olvidaba Biobroly y bueno de los inventados lo tipico un saiyan y a lo mejor un villano o incluso personajes como luffy o naruto.

Hay algo que quiero que quede claro todos los personajes que decis que meten de moralla son ineditos no normales asi que pensar bien lo que decis antes de decir nada

No os entiendo xD

Antes que a doore un personaje inedito segundon de una pelicula metia a yakon, pui pui, olibu, table, avo y kado y su fusion avokado, ub de final de Z aunque saliera en b3 o a pan de final de z pero con 100 personajes con tan pocos no ni de coña a doore, tal vez en BT3 que eran 160, y digo tal vez
eljoser1dbz escribió:Pero a ver,quedan aún 12 personajes por confirmar,de sobra para cubrir todo lo importante de Z y lo que queda ya de OVA's,por qué en vez de seguir diciendo que antes metan a los importantes no esperáis a ver la plantilla final que seguramente la desvelarán mañana o el Jueves?Digo yo vamos,que antes de hablar hay que saber.

No, no, si sé que quedan personajes por revelar y todo eso, pero me ha tocado un poco la moral el ver a Doore, y no ver a Slug, por ejemplo xD.

Pero vaya, que aún queda todo el TGS y un mes por delante. A ver que nos muestran xD
Para ese tipo de personaje deberian hacer un solo esbirro-secundario-clonico, con ataques de esos tipicos y ponerle varios skin de soldado de freezer, de soldado de cooler, ...

Unos 4 o 5 skins y ya tenemos personajes para meter en el modo historia para completar combates. Total, aunq los hagan como personajes separados no van a tener ningun ataque destacable.

PD: Ahora que lo habeis dicho molaria un monton a Pan del final de Z. La chiquitaja metiendo caña xD
jesussr87 escribió:

No os entiendo xD

Antes que a doore un personaje inedito segundon de una pelicula metia a yakon, pui pui, olibu, table, avo y kado y su fusion avokado, ub de final de Z aunque saliera en b3 o a pan de final de z pero con 100 personajes con tan pocos no ni de coña a doore, tal vez en BT3 que eran 160, y digo tal vez

Eso,que se hinchen a meter rellenos estúpidos....

FIESTA DEL HUMOR!Nos quejamos de un soldado de Cooler y pedimos rellenos inútiles que se carga goku de un golpe!
eljoser1dbz escribió:
jesussr87 escribió:

No os entiendo xD

Eso,que se inchen a meter rellenos estúpidos....

FIESTA DEL HUMOR!Nos quejamos de un soldado de Cooler y pedimos rellenos inútiles que se carga goku de un golpe!

rellenos estupidos pero con un poco mas de carisma que un esbirro de cooler, olibu un luchador del otro mundo como pahikuan, table vale no sabia pelear pero es hermano de vegeta por lo menos, y avokado da un combate mas o menos emocionante a los niños y son los personajes que salen en la nueva ova la de 2008
Como metan a esos voy a pegar tal carcajada que dejaré sorda a media comarca.
Por esa regla de tres habria que meter a Bulma tambien.... Vale no sabe pelear, pero es madre de Trunks y se zumba a Vegeta (de vez en cuando...).
Es que macho os quejais por todo... Si realmente solo tuvieran que meter a personajes importantes el elenco de personajes ya estaria cerrado!

Los personajes mas importantes ya estaban en el 1, excepto dabra y mystic gohan (para los que estais enamorados de el...).
Solo pueden meter personajes de relleno, y dentro de ese relleno a los mas importantes. Creo que sera mejor meter algun que otro esbirro de peli, ya que asi se profundiza mas en la historia. Y c14 y c15 son casi tan importantes como c13, no son sus esbirros, lo unico que mueren antes que c13 y fusionan sus piezas con el, pero aun asi son casi iguales de importantes.

No os quejeis tanto que despues de tantos años, segun mi punto de vista, no lo estan haciendo tan mal...
Yo no me acuerdo ni de la mitad de personajes que estais nombrando xD.Para mi es como si no existiesen xD.Que metan a biobroly a slug y a garlick y un aplauso,y el raging pa casa.
Doore...el más tonto de la banda...el que iba más de duro...el que Piccolo se carga con un mísero kikoha...
jesussr87 escribió:
rellenos estupidos pero con un poco mas de carisma que un esbirro de cooler, olibu un luchador del otro mundo como pahikuan, table vale no sabia pelear pero es hermano de vegeta por lo menos, y avokado da un combate mas o menos emocionante a los niños y son los personajes que salen en la nueva ova la de 2008

Huy sí,que carisma,se lo carga Goku Ss de un golpe.
eljoser1dbz escribió:
jesussr87 escribió:

Algo que me descuadra totalmente, porque Gotenks SSJ es igual de fuerte que Goku SSJ3, y sin embargo Goku parece más fuerte aquí (en la peli de Hildergarn pasa lo mismo Imagen )
ES-Cachuli escribió:Algo que me descuadra totalmente, porque Gotenks SSJ es igual de fuerte que Goku SSJ3, y sin embargo Goku parece más fuerte aquí (en la peli de Hildergarn pasa lo mismo Imagen )

Que?? Gotenks SSJ igual de fuerte que Goku SSJ3 joer yo juraría que no xd.

En la pelí de Hildegarn yo tengo mi propia teoría, y es que Goku aunque no séa más fuerte és el que tiene más resistencia y aguante, aun así eso de que Hildegarn de una Ostia desfusione a los chavales es un poco WTF
eljoser1dbz escribió:
jesussr87 escribió:

No es por intentar defender la carisma de ese personaje, pero creo que confundes carisma con fuerza.

Yo sigo pensando que lo mejor seria un personaje esbirro-generico, y skins para que fuera kiwi, doore, o cualquier capullo de esos.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Algo que me descuadra totalmente, porque Gotenks SSJ es igual de fuerte que Goku SSJ3, y sin embargo Goku parece más fuerte aquí (en la peli de Hildergarn pasa lo mismo Imagen )

Que?? Gotenks SSJ igual de fuerte que Goku SSJ3 joer yo juraría que no xd.

En la pelí de Hildegarn yo tengo mi propia teoría, y es que Goku aunque no séa más fuerte és el que tiene más resistencia y aguante, aun así eso de que Hildegarn de una Ostia desfusione a los chavales es un poco WTF

Lo explicaria, pero me voy a ir en un rato y no tengo ganas de escribir tochacos y off-topic.

Highwind13 escribió:
eljoser1dbz escribió:
jesussr87 escribió:

No es por intentar defender la carisma de ese personaje, pero creo que confundes carisma con fuerza.

Yo sigo pensando que lo mejor seria un personaje esbirro-generico, y skins para que fuera kiwi, doore, o cualquier capullo de esos.

Sep, sería el personaje con más técnicas de todos.
quizas tendremos entrevista despues de todo en la japan weekend, hasta ahi puedo leer...
guerrero_legendario escribió:He de decir que el personaje me ha sorprendido, ni para bien ni para mal, eso lo podré decidir cuando vea toda la plantilla.
- Saibaman
- Kiwi
- Mecha Freezer
- Cell Jr.
- Spovovich
- Uub
- Pui Pui
- Yakon
- Kibitoshin
- Jajirobe
- MutenRoshi
- King Cold
- Satán
- Great Sayaman
- Evil Buu
- Soldado Freezer

Estos son todos los que faltan para hacer Z completo completo, pongo a Muten Roshi en Z, aunque solo luche en una ova, porque es un personaje mítico, y a Soldado de Freezer, porque puede dar mucha vidal al modo historia, si lo hacen tipo tenkachi 2. Pones uno, con 3 o 4 Skins diferentes, y da mucho juego, como en el tenkachi 3, que eran dos skins.

Gohan y Krilins Vs Soldado Freezer, cuando llegan a namek
Vegeta Vs Solddo Freezer cuando están en la nave
Bardock VS Soldado Freezer, en la ova
Gohan y Krilin Vs Solddo Freezer cuando rescatan a bulma.
No entiendo como se pueden crear debates de páginas y páginas sobre el plantel de personajes. Este debate tenía sentido en la época de SNES, que había unos 10 personajes jugables, ¿pero ahora?

Y en cambio, parece que a nadie le interesa la jugabilidad :-?
Yo creo que han metido los secuaces porque el modo historia estará currado,si nó,para que los iban a meter y intentar completar completamente Ovas y Z,confío en que nos enseñen 3 o 4 escenas del modo historia,y no 2 tios peleando y uno de ellos nuevo,no por diox.Bueno,como casi siempre tenemos aquí muy pronto el trailer,supongo que mañana haya alguna posibilidad,aunque lo dudo,pero bueno,al menos lo que haya en estos scans que no conseguimos ni pa' tras lo muestren en el trailer,quiero ver ya a C-14,C-13,C-15 y a Gohan en movimiento,no puedo esperar más.
A ver si también nos muestran detalles guapos en la jugabilidad,como nuevos desviamientros de Kames y ataques,nuevos cancels,nuevos enlaces guapos,combos o algo que me llame más la atención aparte de combos.
eljoser1dbz escribió:Yo creo que han metido los secuaces porque el modo historia estará currado,si nó,para que los iban a meter y intentar completar completamente Ovas y Z,confío en que nos enseñen 3 o 4 escenas del modo historia,y no 2 tios peleando y uno de ellos nuevo,no por diox.Bueno,como casi siempre tenemos aquí muy pronto el trailer,supongo que mañana haya alguna posibilidad,aunque lo dudo,pero bueno,al menos lo que haya en estos scans que no conseguimos ni pa' tras lo muestren en el trailer,quiero ver ya a C-14,C-13,C-15 y a Gohan en movimiento,no puedo esperar más.
A ver si también nos muestran detalles guapos en la jugabilidad,como nuevos desviamientros de Kames y ataques,nuevos cancels,nuevos enlaces guapos,combos o algo que me llame más la atención aparte de combos.

Pues espero que esté bien currado, porque por la imagen vista, que pertenece al modo Galaxy, parece ser que va a ser por pantallas :S. Espero que no sea así^^.

EDIT: Nuevas Scans^^:

Imagen

Imagen

EDIT 2: En realidad, la segunda imagen pertenece a las últimas scans vistas, si no me equivoco xD
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:Yo creo que han metido los secuaces porque el modo historia estará currado,si nó,para que los iban a meter y intentar completar completamente Ovas y Z,confío en que nos enseñen 3 o 4 escenas del modo historia,y no 2 tios peleando y uno de ellos nuevo,no por diox.Bueno,como casi siempre tenemos aquí muy pronto el trailer,supongo que mañana haya alguna posibilidad,aunque lo dudo,pero bueno,al menos lo que haya en estos scans que no conseguimos ni pa' tras lo muestren en el trailer,quiero ver ya a C-14,C-13,C-15 y a Gohan en movimiento,no puedo esperar más.

Pues espero que esté bien currado, porque por la imagen vista, que pertenece al modo Galaxy, parece ser que va a ser por pantallas :S. Espero que no sea así^^.

No te entiendo,aunque el modo galaxy no es el modo historia,por si te estás confundiendo :\

Scan:
Imagen
Imagen

No es por nada pero veo en una imagen a los 2 androides atacando a Trunks,panza de imagenes que lleva eso.
creia que el juego salia el dia 5,en la scan pone el 11,pero weno por 6 dias mas..
eljoser1dbz escribió:
anxa escribió:

No te entiendo,aunque el modo galaxy no es el modo historia,por si te estás confundiendo :\

Pues estaré confundido xD. Creo recordar que el modo Galaxy iba a ser el nombre del típico modo Historia. Si me equivoco, mucho mejor, vaya xD

freezer_remodelado escribió:creia que el juego salia el dia 5,en la scan pone el 11,pero weno por 6 dias mas..

Creo que en Europa y América salen antes.
No se vé muy bién pero creo que he podido apreciar algo en la scan:

Imagen
Joder,podrían haber sacado más recta la foto,pero bueno,al menos se aprecia,anda que también, han puesto las imagenes diminutas en la scan,lo bueno es que esas imagenes saldrá mañana o pasado.
A ver si esas imágenes salen mañana, que es que poco se aprecia.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Parece que la intro vuelve a ser 3D ( aunque alguien lo dudaba ? ).
Se_busca escribió:Parece que la intro vuelve a ser 3D ( aunque alguien lo dudaba ? ).

Y ahora dime,en que te basas?Esa imagen de trunks puede el ataque "Otro Fin",que creo que es eso,aunque no se,lei que la intro sería anime en el foro frances,pero a saber.

Pues no salen en la actualización de Game-France que es donde siempre aparecen,que raro,miraré po Vandal...
eljoser1dbz escribió:Y ahora dime,en que te basas?Esa imagen de trunks puede el ataque "Otro Fin",que creo que es eso,aunque no se,lei que la intro sería anime en el foro frances,pero a saber.

Pues no salen en la actualización de Game-France que es donde siempre aparecen,que raro,miraré po Vandal...

Ein?
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Y ahora dime,en que te basas?Esa imagen de trunks puede el ataque "Otro Fin",que creo que es eso,aunque no se,lei que la intro sería anime en el foro frances,pero a saber.

Ein?

Es un ataque que tiene en el RB1.

Estoy leyendo de un usuario del foro frances que está en Japón algo de la BGM original,que el modo historia será algo así como que Raichi revive a los villanos o algo así,tampoco controlo mucho el frances,y para usar el traductor prefiero traducirlo yo.
15526 respuestas