Shonen escribió:A ver:
Si ponen personajes que ya salían en otros juegos, malo.
Si no los ponen, malo también.
Si ponen personajes morralla, malo.
Si no ponen la morralla del Tenkaichi 3, también.
Si ponen personajes inventados, no es malo, es el apocalipsis.
Y si ponen personajes nunca vistos en un juego, malo también.
No os entiendo xD
- No, no, si ponen a personajes de otros juegos, por mí de miedo (si merecen la pena, claro) xD.
- Si no los ponen, claro que es malo. Con la capacidad que tiene un Blu-ray, hay para meter a Dragon Ball y a Bleach, al menos ¬¬. Vamos, que faltase Gohan Definitivo y Dabra en el anterior, ¿Cómo para no matarlos? ^_^U.
- Hombre, si ponen personajes morrallas en vez de personajes de gran importancia, claro que es malo ¬¬. Que pongan a Slug antes que a Doore ¬¬.
- Si no ponen la morralla del Tenkaichi 3, me abstengo. No es que fuese a echar mucho de menos al "Solado de Frieza", pero sí que echaría de menos a Tambourine, por ejemplo.
- Si ponen personajes inventados, por lo menos yo, acabo desquiciado. Esos espacios están muy bien para personajes que REALMENTE son necesarios, y no ponerme a Broly SSJ3, que no puede ser más horroroso, o Vegeta SSJ3, que tsss....
- Si ponen personajes que nunca se han visto en un juego, si me ponen a Doore, es como si me ponen al Soldado de Frieza. Sauza es algo más importante que Doore, y entiendo que lo metan para no dejar vacía la OVA de Cooler, pero meterme otro tío del comando, ¡Por favor! xD. Si nos ponemos así, que metan a los mil y un soldados de Frieza, que hay muchos modelos para elegir xD. ¿Ves? Si me ponen a C-14, C-15 y Hatchyiak, pues no me quejo, porque realmente valen la pena MUCHO más que un soldadito que dice "Hola y Adios".
Pero bueno, espero que ese sea el único personaje morralla que nos encontremos. Por ese no me voy a quejar, pero que me metan dos personajes inventados nuevos, y teniendo a Vegeta SSJ3 y Broly SSJ3..., como que son cuatro espacios que podrían haber usado para meter a personajes más importantes.
Pero bueno, yo no desarrollo aquí nada. Que haga Spike lo que quiera. Al final acabo comprándolo xD.