[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

scorpionsdb escribió:
eljoser1dbz escribió:
nebuchan escribió:Me da que la OVA de Hildegarn Bio Broly y Dr Wellow no estaran. En la lista de trofeos salen todas las sagas ordenadas y me da la impresión que no las guardan como sorpresa final, además, estas OVAS tienen personajes gigantes y la forma gigante de Slug no existirá...

Hay otros 40 trofeos más.

Es mas si os fijais hay mas numeros sueltos entre las sagas, osea que quiere decir que habran mas, digo yo xD.

Donde estan los numeros esos. Yo no veo ninguno
De personajes gigantes olvidaos, si los fueran a poner los habrían anunciado bastante antes.
¿Qué opinais de esto?:
Título: Doore confirmado HD --> http://www.youtube.com/watch?v=Mw9LiWk3T2Y

En caso de ser cierto, el personaje en cuestion podeis verlo en acción aquí: http://www.youtube.com/watch?v=0JxixDR8C04
Y me da a mi que si sale el verde también saldrá el rojo [+risas]
NUEVA INFO

http://dragonballinfospowaa.over-blog.com/#

dice que el modo historia es ese y que tendra alrededor de 400 combates mas cinematicas

Y para guerrero legendario: Es verdad no hay numeros que raro cuando yo lo he copiado y pegado aqui han salido numeros en la pagina en la que la he puesto se ven en el spoiler
Lo pongo otra vez haber si salen

Enfin ! Les trophées attendus par tous (ou pas) ont enfin été communiqués. C'est au site 3DJuegos que Namco Bandai a dévoilé la liste (ou tout une partie) des trophées. On peut ainsi vous dire qu'il en contiendra 64 excluant le platine et donc 65. Aujourd'hui donc, on nous dévoile deux sixièmes des trophées avec les 20 premiers.

1.

Saga Saiyan terminée - Vous avez terminée la Saga Saiyan

1.

Saga A la Poursuite de Garlick terminée – Vous avez terminée la saga A la poursuite de Garlick
2.

3.

Saga Le Combat fratricide terminée - Vous avez terminée la saga Le Combat Fratricide
4.

5.

Saga La Menace Namek terminée - Vous avez terminée la saga La Menace Namek
6.

7.

Saga Freezer terminée - Vous avez terminée la saga Freezer
8.

9.

Saga Le Père de Son Gokû terminée – Vous avez terminée la saga Le Père de Son Gokû
10.

11.

Saga La Revanche de Cooler terminée - Vous avez terminée la saga La Revanche de Cooler
12.

13.

Saga 100 000 guerriers de métal terminée - Vous avez terminée la saga 100 000 guerriers de métal
14.

15.

Saga Cyborgs terminée - Vous avez terminée la saga Cyborgs
16.

17.

Saga L'offensive des Cyborgs terminée – Vous avez terminée la saga Offensive des Cyborgs
18.

19.

Saga Broly le Super Saiyan Légendaire terminée – Vous avez terminée la saga Broly le Super Saiyan Légendaire
20.

21.

22.

Saga Les Mercenaires de l'espace terminée - Vous avez terminée la saga Les Mercenaires de l'espace
23.

24.

Saga Le Retour de Broly terminée – Vous avez terminée la saga Le Retour de Broly
25.

26.

Saga Buu terminée - Vous avez terminée la saga Buu
27.

28.

Saga Fusion terminée – Vous avez terminée la saga Fusion
29.

30.

Saga La Revanche du Dr.Egui terminée – Vous avez terminée la saga La Revanche du Dr.Egui
31.

32.

Des amis sur lesquels on peut compter – Vous avez débloqué tous les amis de Son Gokû
33.

34.

Les monstres se réunissent – Vous avez débloqué tous les monstres ennemis de Son Gokû
35.

36.

Super Robots anti-Son Gokû – Vous avez débloqué tous les cyborgs ennemis de Son Gokû
37.

38.

Majin attack ! - Vous avez débloqué tous les Majin ennemis de Son Gokû
scorpionsdb escribió:NUEVA INFO

dice que el modo historia es ese y que tendra alrededor de 400 combates mas cinematicas

Y para guerrero legendario: Es verdad no hay numeros que raro cuando yo lo he copiado y pegado aqui han salido numeros en la pagina en la que la he puesto se ven en el spoiler

Enfin ! Les trophées attendus par tous (ou pas) ont enfin été communiqués. C'est au site 3DJuegos que Namco Bandai a dévoilé la liste (ou tout une partie) des trophées. On peut ainsi vous dire qu'il en contiendra 64 excluant le platine et donc 65. Aujourd'hui donc, on nous dévoile deux sixièmes des trophées avec les 20 premiers.

1.

1.

Saga A la Poursuite de Garlick terminée – Vous avez terminée la saga A la poursuite de Garlick
2.

3.

Saga Le Combat fratricide terminée - Vous avez terminée la saga Le Combat Fratricide
4.

5.

6.

7.

8.

9.

Saga Le Père de Son Gokû terminée – Vous avez terminée la saga Le Père de Son Gokû
10.

11.

Saga La Revanche de Cooler terminée - Vous avez terminée la saga La Revanche de Cooler
12.

13.

Saga 100 000 guerriers de métal terminée - Vous avez terminée la saga 100 000 guerriers de métal
14.

15.

16.

17.

Saga L'offensive des Cyborgs terminée – Vous avez terminée la saga Offensive des Cyborgs
18.

19.

Saga Broly le Super Saiyan Légendaire terminée – Vous avez terminée la saga Broly le Super Saiyan Légendaire
20.

21.

22.

Saga Les Mercenaires de l'espace terminée - Vous avez terminée la saga Les Mercenaires de l'espace
23.

24.

Saga Le Retour de Broly terminée – Vous avez terminée la saga Le Retour de Broly
25.

26.

27.

28.

29.

30.

Saga La Revanche du Dr.Egui terminée – Vous avez terminée la saga La Revanche du Dr.Egui
31.

32.

Des amis sur lesquels on peut compter – Vous avez débloqué tous les amis de Son Gokû
33.

34.

Les monstres se réunissent – Vous avez débloqué tous les monstres ennemis de Son Gokû
35.

36.

Super Robots anti-Son Gokû – Vous avez débloqué tous les cyborgs ennemis de Son Gokû
37.

38.

ya se dijo pero asias XDD por cieerto un poco de trafondo sobre mi nuevo personaje bizarro MUAHAHAHAA
miembro de la Kūra kikō sentai, o brigada blindada de Cooler. aqui vaticino que almenos salza volvera ya que querran completar el equipo que es como Ginyu Tokusentai,
Es de color verde y su poder supera a el de todos los de las fuerzas especiales Ginyu menos al capitán claro, unas 95.000 unidades ya que es más fuerte que Gohan tras la muerte de Freezer.

Doore nunca apareció en un videojuego,pero aparece convocado en uno de los ataques de Coola en el videojuego para nintendo DS Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors 2.

De acuerdo con la revista Shonen Jump,Doore pertenece al Planeta Coola Nº 256,antes llamado Magma.

Él y los otros empiezan a buscar a Goku, por venganza por la muerte de freezer.Encuentran a Gohan,él agarra a su cola pensando en que él es Goku. Más tarde,él intenta atacar a Gohan y esto produce una lucha entre Piccolo, quien pronto a partir de entonces lo mata con una explosión de ki cuando Doore intenta perseguir a Gohan para matarlo.

Al parecer,no sabía (o al menos se olvidó) que el Planeta Namek fue destruido hasta que conoció a Piccolo,como preguntó por qué no está en su planeta natal al que pertenece, a lo que Neiz le recuerda que Freezer lo destruyó.Más tarde, se escapa del infierno con todos los otros villanos de El renacer de la Fusión: Goku y Vegeta,pero es asesinado nuevamente.
Bueno, ya están empezando a aparecer los trailers del TGS. Por lo menos, ya ha aparecido el de Final Fantasy XIV. ¿Nos harán esperar como pasó el año pasado, que tuvimos que esperar a que un chaval subiese el vídeo directamente desde el TGS?, ¿O serán amables y caerá mañana a gran calidad?.

Espero que cuando vuelva de mi primer día de Ciclo Formativo (Superior, que ya estoy viejo xD) me encuentre con una sorpresa^^.
anxa escribió:Bueno, ya están empezando a aparecer los trailers del TGS. Por lo menos, ya ha aparecido el de Final Fantasy XIV. ¿Nos harán esperar como pasó el año pasado, que tuvimos que esperar a que un chaval subiese el vídeo directamente desde el TGS?, ¿O serán amables y caerá mañana a gran calidad?.

Espero que cuando vuelva de mi primer día de Ciclo Formativo (Superior, que ya estoy viejo xD) me encuentre con una sorpresa^^.

+1
Madre mía,el modo historia es el de los 400 combates?UFFFFFFF!!!!

Y espero que no metan más personajes como Doore,porque hay muchos que son más interesantes y no sé quién ****** se va a cojer a un personaje como éste.No sé qué demonios se les pasó por la cabeza para incluirlo...que tiene que ver con la ova que tendremos que pasarnos en el modo historia(o en el que sea) y qué?Es un inútil y su balanceo de ataque debería de ser mínimo.Ya me diréis qué sentido tendrá enfrentar a un super saiyan(ojo,la primera forma) contra el tonto éste.Pero si de un puñetazo casi cualquier personaje de la plantilla se lo podría cargar,vamos por favor...

De momento el modo historia pinta guapo,sólo quiero ver las cinématicas y que expliquen cuánto va a durar porque yo lo veo inmenso si es tal y como lo pintan hasta ahora.

400 combates...se han flipado un huevo.
estoy de acuerdo con chun-li en cuanto a doree,pero ke sele va a hacer...no creo ke haya tanto combates no?si no va a ser una puta locura aunque mejor mejor
Os estáis flipando demasiado,sigo diciendo que el modo historia no puede tener 400 combates,eso es el modo galaxy,del que nupieron decir nada.Y Chun Li,yo me cargo a gogeta con gurdo,acaso crees que la victoria depende sea más fuerte o más débil el personaje?Lo importante en los juegos es el jugador.
Sí,si eso ya lo sé.Llevo jugando a juegos de dragon ball desde el primero de la super nintendo(el 2 fue el mejor junto al hyper dimension).

Lo único que digo es que me parece super chorra y eso lo sabemos todos,por ejemplo,enfrentar a Goku SSJ3 o a Vegetto/Gogetta contra estos personajes mierda y tener que pegarle varias veces hasta cargártelos.

Ya sé que es por el balanceo y demás,que tiene que ser así,pero que no dejan de ser situaciones super absurdas.
En el RB1 personajes mucho más ridículos que el son bastante buenos de echo,te recomiendo que mires la lista de enlaces de cada personaje en la web sparkingblast,a partir de ellos se coje lo mejor del RB,ahora el más inútil no es el que menos fuerte sea,si no el que menos enlaces tenga,véase Vegetto,es fuerte y no tiene demasiado.

Ya han empezado a caer trailers de juegos,a ver si hay suerte.
quien sabe si alomejor lo dopan y le hacen buenos enlaces si goten con una patada se cargaria a bardock perobardock tiene 80.000 unidades menos y nadie se queja a mi tampoco me gusta ya que como sean tan copiones de cogerle el estilo de jeece o burter bah pero si le hacen el propio mejor sobre todo el estilo de recibir kikohas de piccolo
vale ke bardock tenga 80.000 unidades menos,pero no compares la importancia del personaje,vale ke en los juegos de hoy en dia no importa porke una mierda puede ganar a gogeta en 4 nivel,pero yo creo ke a los viejos como yo ke llevamos desde los 90 mirando dragon ball i ke vivimos su nacimiento nos toka bastante la moral XD
Joder,actualización de Game-France y nada de la fotos :\
eljoser1dbz escribió:Joder,actualización de Game-France y nada de la fotos :\

Acaso te extraña? por que a mi ya no...
Astral escribió:

No entiendo porqué dices eso,no es tan raro que actualicen poniendo las fotos de unas scans que tendrán 3 o 4 dias.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:

No entiendo porqué dices eso,no es tan raro que actualicen poniendo las fotos de unas scans que tendrán 3 o 4 dias.

Lo dice, más que nada, porque de Raging Blast 2 salen cuatro, o cinco, imágenes cada mes, como mucho xD.

Esperemos que a partir del TGS la información salga hasta por las orejas, porque nos tienen abandonados xD.
Hombre abandonados...nos han dado en 4 dias unas 6 o 7 scans,los que nos tienen abandonados son la gente que no saben ni escanearlos en un momento.Ya se dijo que en el TGS habría un alubión de información,es más,según un Francés que está por Japón por allí hay una ola de info ultimamente,solo que hay que esperar a que llege aquí,y llegará en forma de trailer xD.
Yo me voy a la presentación,a ver si cuando venga veo un trailer a lo tenkaichi :D
lo que no entiendo la paranoia que tenéis con los personajes, cuando aun quedan 12 mas por salir, y la plantilla principal ya estaría mas que completa porque ya han abarcado todo Z que es lo principal, todos los demas por asi decirlo, no son importantes, si con el Legends con 35 personajes incluyendo formas hicieron un modo historia bastante completo (aunque les faltaba Raditz), con este que hay mas de 100 puede quedar completísimo en todo, el Tenkaichi 3 pese a tener unos 160 y pico su modo historia era un paseo e incompleto en todos los sentidos... que obsesión, de verdad, el poner el grito en el cielo por cualquier cosa, mas de un psicólogo se haría de oro leyendo el post.
A ver que me estoy rayando cual es el modo historia el galaxy o otro porque joder me estoy metiendo un rayote
no es paranoia,solo es opinar,no me kejo de la plantilla la verad es ke ni sikiera me esperaba que hubiera tantos despues de la decepcion del rb1,me parece bien si kieren poner al doree,cuantos mas mejor,pero eso no kita ke me parezka una mierda en cambio el lagarto rojo me hace mas gracia
zoofilia escribió:
scorpionsdb escribió:NUEVA INFO

1.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

35.

36.

37.

38.

ya se dijo pero asias XDD por cieerto un poco de trafondo sobre mi nuevo personaje bizarro MUAHAHAHAA
miembro de la Kūra kikō sentai, o brigada blindada de Cooler. aqui vaticino que almenos salza volvera ya que querran completar el equipo que es como Ginyu Tokusentai,
Es de color verde y su poder supera a el de todos los de las fuerzas especiales Ginyu menos al capitán claro, unas 95.000 unidades ya que es más fuerte que Gohan tras la muerte de Freezer.

Doore nunca apareció en un videojuego,pero aparece convocado en uno de los ataques de Coola en el videojuego para nintendo DS Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors 2.

De acuerdo con la revista Shonen Jump,Doore pertenece al Planeta Coola Nº 256,antes llamado Magma.

Él y los otros empiezan a buscar a Goku, por venganza por la muerte de freezer.Encuentran a Gohan,él agarra a su cola pensando en que él es Goku. Más tarde,él intenta atacar a Gohan y esto produce una lucha entre Piccolo, quien pronto a partir de entonces lo mata con una explosión de ki cuando Doore intenta perseguir a Gohan para matarlo.

Al parecer,no sabía (o al menos se olvidó) que el Planeta Namek fue destruido hasta que conoció a Piccolo,como preguntó por qué no está en su planeta natal al que pertenece, a lo que Neiz le recuerda que Freezer lo destruyó.Más tarde, se escapa del infierno con todos los otros villanos de El renacer de la Fusión: Goku y Vegeta,pero es asesinado nuevamente.

freezer_remodelado escribió:no es paranoia,solo es opinar,no me kejo de la plantilla la verad es ke ni sikiera me esperaba que hubiera tantos despues de la decepcion del rb1,me parece bien si kieren poner al doree,cuantos mas mejor,pero eso no kita ke me parezka una mierda en cambio el lagarto rojo me hace mas gracia

pero es que a ver es lo que os he contado con la historia lo mas seguro que lo hagan para darle juego a los equipos de cooler y freezer un what if de vs de los 2 team
freezer_remodelado escribió:no es paranoia,solo es opinar,no me kejo de la plantilla la verad es ke ni sikiera me esperaba que hubiera tantos despues de la decepcion del rb1,me parece bien si kieren poner al doree,cuantos mas mejor,pero eso no kita ke me parezka una mierda en cambio el lagarto rojo me hace mas gracia

pero faltando 12 personajes o mas aun (dijeron mas de 100), ¿quien no dice que este Saucer, Pui Pui y Yakon? Serippa es casi fijo que estará, al igual que Metal Cooler y Slug, de secundarios importantes solo van a faltar los gigantes, y obviamente todo GT y Dragon Ball de Goku niño.
si la verdad es que aun puede aver alguna sorpresilla,espero que esten los que dices,seripa casi ke si,no creo ke dejen a bardock solito,y los otros starian bien para completar la saga buu que sta bastante reducida
aver si entro hoy y mañana tenemos noticias buenas
Empiezan a salir noticias

Imagenes de la edicion coleccionista
http://www.jeuxvideo.com/news/2010/0004 ... last-2.htm
guerrero_legendario escribió:Empiezan a salir noticias

Soy yo, o el que se ve en la imagen de abajo, en la parte de abajo a la derecha es Goten del final de Z XDDDD si es que HYPE!!!!

Salu2
Zoro23 escribió:

Soy yo, o el que se ve en la imagen de abajo, en la parte de abajo a la derecha es Goten del final de Z XDDDD si es que HYPE!!!!

Salu2

No, es Yamcha con el Traje amarillo. Aunque como dices podría pasar por goten XDDDD pero no.
Zoro23 escribió:

Salu2

Creo que es Yamcha con uno de los trajes exclusivos.

Si mal no recuerdo, salió una imagen con los trajes que traerá esta edición.
pues yo no sabria decir,se parece mas a goten no¿pero supongo ke es mas logiko ke sea yamcha....
The_Pain está baneado por "troll"
post actualizado con la edicion coleccionista y doore , a ver si sacan un trailer con los nuevos personajes!!

saludos.
guerrero_legendario escribió:
Zoro23 escribió:

Salu2

No, es Yamcha con el Traje amarillo. Aunque como dices podría pasar por goten XDDDD pero no.

Pues vaya chasco xD, podrian haber metido a Goten de mayor.....
Salu2
Lo digo por que es lo que pone la imagen pero joder es verdad, se parece más a goten que a Yamvha

Imagen

Y solo sería ponerle skin aTrunks y tenemos a los dos de jovenes
El final de Z es algo que esta poco explotado en los videojuegos.

Podrian sacar un par de personajes ineditos (pan, goten,...) y unos cuantos skins de esa parte.

Pero para que lo van a hacer teniendo cientos de secuaces secundarios con los que todos esperan jugar con ansias...

PD: La verdad esq se parece mucho a goten el de la foto
guerrero_legendario escribió:Lo digo por que es lo que pone la imagen pero joder es verdad, se parece más a goten que a Yamvha

Imagen

Pues si, y meten a Pan y Uub y ya tenemos el torneo del final de Z al completo xD, estaria muy bien.
Salu2
Zoro23 escribió:
guerrero_legendario escribió:Lo digo por que es lo que pone la imagen pero joder es verdad, se parece más a goten que a Yamvha

Imagen

Pues si, y meten a Pan y Uub y ya tenemos el torneo del final de Z al completo xD, estaria muy bien.
Salu2

Y si, meten a Oob, y de ahí ponen skin de Pan, ya que ambos son parecidos apenas saben pelear y podrían perfectamanete ser ataques conjuntos con su maestro goku
Zoro23 escribió:

Imagen

Salu2

Y si, meten a Oob, y de ahí ponen skin de Pan, ya que ambos son parecidos apenas saben pelear y podrían perfectamanete ser ataques conjuntos con su maestro goku

Meter a Ub y a Pan en el mismo personaje si que seria cutre xD

Ub no ha peleado en su vida. Pelea segun le viene. Pan sin embargo tiene algo de tecnica... y ademas es una niña muy pequeña, no creo q tenga nada q ver con los movimientos de Ub.
hombre si meten a goten y trunks de adolescentes como skins de los pequeños que pasaría cuando hagas la fusión?
Luk escribió:hombre si meten a goten y trunks de adolescentes como skins de los pequeños que pasaría cuando hagas la fusión?

Eso no tendría ninguna lógica, tamaño, tecnicas y demas. La cosa sería meter a goten joven y poner de Skin a Mirai Trunks y que con ese skin se cancele el Super Trunks
Se parece muchísimo a Goten, pero será Yamcha... Imagen

Qué pena, los skins del torneo molan mucho...

El skin de Vegeta del torneo nunca se ha visto, y tampoco Goten y Trunks adultos (del presente). Ya va siendo hora, y si quieren, que metan de skins secundarios los trajes de GT.

Luk escribió:hombre si meten a goten y trunks de adolescentes como skins de los pequeños que pasaría cuando hagas la fusión?

Eso no tendría ninguna lógica, tamaño, tecnicas y demas. La cosa sería meter a goten joven y poner de Skin a Mirai Trunks y que con ese skin se cancele el Super Trunks

O que los pongan de nuevos personajes. Mirai Trunks y Trunks del presente no son iguales... Imagen
ES-Cachuli escribió:O que los pongan de nuevos personajes. Mirai Trunks y Trunks del presente no son iguales... Imagen

Ya sé que no son iguales, pero al menos algo es algo. Lo que si espero que al seleccionar el skin sea como el RB1 que era un detallazo ver el skin elegido y no dejarlo al azar.

PD: Inaguramos la pag. 800 ahora a por la 900 [+risas]
A lo mejor uno de los personajes inventados sea gotenks adolescente entonces goten y trunks de adolescentes se podrían fusionar
Luk escribió:A lo mejor uno de los personajes inventados sea gotenks adolescente entonces goten y trunks de adolescentes se podrían fusionar

Eso si que seria algo inedito de verdad.
Highwind13 escribió:
Luk escribió:A lo mejor uno de los personajes inventados sea gotenks adolescente entonces goten y trunks de adolescentes se podrían fusionar

Ese mejor que le metan para la saga GT ya que hay un momento que Goten y Trunks iban a fusionarse pero goku lo impidio para poder fardar de Ssj4.
Sería un buen personaje inventado y no cometerían las aberraciones de Ssj3 y me temo que si hay GT haya Ssj4
Highwind13 escribió:

Ojalá sea un inventado,estaría bien,ese si merecería la pena.
Imagen
Molaría que lo incluyeran y su forma super saiyan,2 y 3 también.
He aqui la foto de gotenks adulto en cuerpo entero y en modo Ssj.

Imagen

La verdad molaria mogollon. siempre he querido ver a Gotenks adulto es de mis fusiones favoritas

Y también me gustaría ver a Pan ssj

Imagen
Ostia,nunca había visto esas imágenes de Pan.

Se agradecen y molaría mazo que la incluyeran,bueno,sería un pelotazo de mucho cuidado.
esta bastante bien multiverse pero espero espero que no pongan en el juego un vegeto super saiyan 3 [+risas]
Imagen
estaría demasiado chutado
15526 respuestas