[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

si me estoy empezado a moskear,como no digan almenos algo nuevo hoy les voy a lanzar un final flash desdes aki ke se van a kagar
The_Pain está baneado por "troll"
hombre estas ultimas semanas hemos tenido un monton de info , yo espero qeu salga todo en un nuevo trailer , y nos expliquen un poco le modo historia y galaxy.
si pero mira ke info,scans robadas de mala calidad,si fuera por ellos ni agua!
Ademas prometieron 7 modos de juego:

1º Modo Historia
2º Modo Vs.
3º Modo Galaxy
4º Modo Torneo
5º Modo Online
6º Modo Entrenamiento
7º Modo Personalización (No se si consiferarlo un modo pero me imagino que ellos que si)
¿Nadie ha pensado que el modo Galaxy es un remake del juego de Gaiden?

Quizás lo hayais dicho... pero es que llamándose Galaxy y sabiendo que en el juego iban de planeta en planeta...
Hoy deberían de darnos o el tráiler o bien información en forma de imágenes o algo.

Queremos ALGO.
Chun-Li escribió:Hoy deberían de darnos o el tráiler o bien información en forma de imágenes o algo.

Queremos ALGO.

Y lo queremos YA¡¡¡¡¡ [+furioso]
freezer_remodelado escribió:si me estoy empezado a moskear,como no digan almenos algo nuevo hoy les voy a lanzar un final flash desdes aki ke se van a kagar

mejor una bola genki que asi aportamos energia todos.

ES-Cachuli escribió:¿Nadie ha pensado que el modo Galaxy es un remake del juego de Gaiden?

Quizás lo hayais dicho... pero es que llamándose Galaxy y sabiendo que en el juego iban de planeta en planeta...

segun lo que reza en la web de bandai y en el site de prensa:

http://www.es.namcobandaigames.eu/produ ... ystation-3

"# Elige tu modo – Juega a través del nuevo modo “Galaxy” y descubre una gran variedad de batallas. O bien enfréntate a otro jugador en modo offline versus o en uno de los modos online como el “Torneo Mundial” donde podrás luchar para probar que te mereces ser el número 1 del mundo."

y si os fijais bien, el modo historia es aparte y cito:

" * Dirige el universo Dragon Ball Z – Experimenta Dragon Ball Z como nunca antes lo habías hecho mientras la historia se va narrando a través de la batalla y te sumerge en la acción. Los movimientos exclusivos y transformaciones te permiten que la experiencia sea más cercana que nunca a la serie de animación."

me imagino que sera como en RB1 que goku le da la bola genki a krilin

y lo bueno que en el site prensa no han actualizado nada desde la Gamescom ¬¬

http://img831.imageshack.us/i/doc1.pdf
No os lo dije?? Que el modo historia no es el modo Galaxy wajajajajaja, estoy delirando ya necesito info ipso facto
Pero me cago en la polla! Que les costara subir el trailer de los huevos... Si ya casi todos los juegos que se presentan en el tgs ya han mostrado su trailer....
NeoMeta escribió:Pero me cago en la polla! Que les costara subir el trailer de los huevos... Si ya casi todos los juegos que se presentan en el tgs ya han mostrado su trailer....

+1 joder que rancios son xd
Ya no nos dan info ni cuando la confirman,joder macho,vengo to ilusionado a ver el trailer y me encuentro que no hay ni una misera foto tan siquiera...muy mal,muy mal....han sacado imagenes de la mayoría de juegos,y de este que lo confirman nada,muy bien,que sigan así,que la oleada de info que llegaba en el TGS va a triunfar...
Que tienen, que postear hoy el trailer del tgs con la información de los modos ?
DBZ_Fan escribió:Que tienen, que postear hoy el trailer del tgs con la información de los modos ?

O un trailer por lo menos, lo cierto es que no me está molando nada tanto secretismo...

¡Genial! Los rayos de los SSJ2 y 3 molan un montón Imagen

Que bien se ve Gohan,y los efectos de agua y rallitos y todos esos detalles muy logrados,si n oes un fallo del juego,en el agua se relentizan bastante.
Gracias por el video, aún así vaya decepción no enseñan casi nada de Gohan...y ¿os habeis fijado en el pedazo bajon de frames que se pegan debajo del agua?
eljoser1dbz escribió:

Que bien se ve Gohan,y los efectos de agua y rallitos y todos esos detalles muy logrados,si n oes un fallo del juego,en el agua se relentizan bastante.

Si que es un fallo xD, pero se ve muy bien!!
Salu2
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Si que es un fallo xD, pero se ve muy bien!!
Salu2

No,no es un fallo,justo cuando sale del agua va perfecto,es un efecto que le habrán dado para que vayan más lentos,porque es demasiada casualidad que justo en el momento que sale vaya más rápido.
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:
No,no es un fallo,justo cuando sale del agua va perfecto,es un efecto que le habrán dado para que vayan más lentos,porque es demasiada casualidad que justo en el momento que sale vaya más rápido.

es algo que pedía la gente, que debajo del agua fueran mas lentos.
Hoshi Masters escribió:es algo que pedía la gente, que debajo del agua fueran mas lentos.

Espero que sea eso
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:es algo que pedía la gente, que debajo del agua fueran mas lentos.

Espero que sea eso

es que ese efecto recuerda a los de la película los 3 grandes super saiyans, cuando Goku y A 13 luchan debajo del agua.
Astral escribió:

Espero que sea eso

Es un fallo, ya que un poco antes se ve que luchan bien, aunque queda bien ese bajon [+risas]

A ver si para la tarde tenemos trailer, y que alguien suba un gamplays con la pantalla de seleccion para poder ver cuantos personajes base
Eso es un fallo. Si no por qué en otros momentos del video que están bajo el agua la velocidad es normal?
Juas , no se que decir , parece que es un fallo , pero puede que sea un efecto del juego.
oo gohan definitivo [babas] Y no se si os habreis dado cuenta pero el escenario de las islas tiene mas objetos destructibles,os habeis fijado en el avion,o esa caseta que parece un chiringuito? xD.
no creo que sea un fallo porque se produce justo cuando luchan en el fondo marino cuando están mas separados del fondo pero siguen en el agua va bien para mi que cuanto mas al fondo mas lento.Si es así sería un detallazo
Eso esperemos que no sea un fallo y sea un detallazo por parte de spike. Pero gente que estamos hablando de spike....

También os habeis fijado en el derrumbe?? Las rocas aunque desparezcan (Una lastima ¬¬) hacen ondas y chorros en el agua, es otro buen detalle
Es 100% seguro que es o caída de framerate o que al montar el vídeo han decidido ralentizarlo un poco para apreciar algún detalle. Fijaos que el icono parpadeante de pulsar botonos para recuperarse también está ralentizado.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me pregunto porque se empeñan en poner mierdas que no pintan nada, en los escenarios (obviamente me refiero a la avioneta del escenario de las islas ).
Se_busca escribió:Me pregunto porque se empeñan en poner mierdas que no pintan nada, en los escenarios (obviamente me refiero a la avioneta del escenario de las islas ).

Meramente por estetica visual y no dar la sensacion de escenario vacio. A mi me ha gustado ese detallin. A ver si en la ciudad ponen coches [+risas]
Se_busca escribió:Me pregunto porque se empeñan en poner mierdas que no pintan nada, en los escenarios (obviamente me refiero a la avioneta del escenario de las islas ).

Madre mia,ya vas a criticar hasta que pongan detalles Imagen .Cualquier dia vais a criticar que pongan a Goku porque solo ocupa huecos cuando ya lo han sacado en todos los DB.

No quiero crear mal rolo,si me quieres decir algo mejor por MP.

Porque sino habrá gente que dirá que vaya mierda de escenarios sin detalles.

Lo que hay que leer.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hombre, si a vosotros os gusta estar luchando en Namek y ver a la nave de goku a 40 metros de la de freezer, y al otro lado de un lago la torre de rocas donde vivia el gran anciano... si, bonita forma de no currarse escenarios grandes y poner detalles para que los fans (supuestamente) lo agradezcan.
Esos pequeños detalles son los que hacen un escenario bueno. En el RB1 el hueco donde caio la bola y se veia hay toda el agua caiendo, daba un toque muy guapo al escenario.. mas que en los tenkaichis.. que era todo roca. Estan bn los detalles. Lo que no ma gustao mucho es el ataque de Turles...sigue siendo pequeño diria yo... pero bueno
Se_busca escribió:Hombre, si a vosotros os gusta estar luchando en Namek y ver a la nave de goku a 40 metros de la de freezer, y al otro lado de un lago la torre de rocas donde vivia el gran anciano... si, bonita forma de no currarse escenarios grandes y poner detalles para que los fans (supuestamente) lo agradezcan.

A vale,ahora quieres escenarios vacíos para que no te estorben,ya si eso que no pinten a los personajes,más realismo al manga.
Se_busca escribió:Hombre, si a vosotros os gusta estar luchando en Namek y ver a la nave de goku a 40 metros de la de freezer, y al otro lado de un lago la torre de rocas donde vivia el gran anciano... si, bonita forma de no currarse escenarios grandes y poner detalles para que los fans (supuestamente) lo agradezcan.

Pues prefiero eso a un escenario vacío o sin gracia.

Y no, mientras juego no me fijo en la distancia que hay entre una casa y otra. Me gusta estar más pendiente de si me lanzan un kamehameha. Debo ser raro.
A vale,ahora quieres escenarios vacíos para que no te estorben,ya si eso que no pinten a los personajes,más realismo al manga.

Bonita forma de irse por las ramas, ahora me entero que escenarios grandes significa escenarios vacios ( depende de la vagueza de los programadores, aunque ahi te doy la razón de que este caso es de esos ).
Desde luego Namek no destacaba por estar plagado de cosas, asi que para mi sobran todas las mierdas que meten a piñon en un escenario, simplemente porque no son capaces de hacer un escenario lo suficientemente grande como para que los elementos clave que puedan tener, ( nave de freezer, nave de goku, montañas grandes, islas, etc ) esten suficientemente separados ( vamos, como en la realidad del anime/manga ).

Y no, mientras juego no me fijo en la distancia que hay entre una casa y otra. Me gusta estar más pendiente de si me lanzan un kamehameha. Debo ser raro.

Luego os quejais de fidelidad.
a quien hay ke sobornar para ke pongan el puto trailer de una puta vez? [uzi]
Es que se busca,tu lo que quieres es ver un capitulo de anime,y no,es un videojuego para recrear combates de la serie,no para ver la serie a través de él.
Pues a mi esos detalles me han encantado. Me alegro que los pongan.

Y vaya bajada de frames dios, no creo que sea un detalle de Spike de que en el agua vayan más lentos, es 100% bajada de frames. Igual que con Vegeta SS Vs Janemba.
XD yo no quiero ver el anime en un juego. Pero desde luego prefiero que se ahorren lo que tardan en modelar una avioneta en un escenario,la cual no pinta nada; y lo dediquen a meterle montañas mas grandes o cualquier otra cosa que todabia falta ( de momento aun no han implementado polvo cuando revientas un edificio o montaña )
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se_busca escribió:

Bonita forma de irse por las ramas, ahora me entero que escenarios grandes significa escenarios vacios ( depende de la vagueza de los programadores, aunque ahi te doy la razón de que este caso es de esos ).
Desde luego Namek no destacaba por estar plagado de cosas, asi que para mi sobran todas las mierdas que meten a piñon en un escenario, simplemente porque no son capaces de hacer un escenario lo suficientemente grande como para que los elementos clave que puedan tener, ( nave de freezer, nave de goku, montañas grandes, islas, etc ) esten suficientemente separados ( vamos, como en la realidad del anime/manga ).

Luego os quejais de fidelidad.

Macho, lo tuyo ya esta llegando a niveles muy fuera de lo normal, esto es un videojuego no una serie, a ver si te enteras ya y dejas de fijarte en detalles absurdos que para un juego no tienen la menor importancia, madre mia lo que hay que leer.... ¬_¬ Por cierto mola lo de la ralentizacion en el agua, aunque sea un fallo :-|
Quereis dejar que el chaval opine lo que le de la gana??

A que vienen ese tipo de comentarios? "a ver si te enteras", "lo que hay que leer"...

Que es su opinion, si no le gustan esos detalles pues muy bien, no es vuestro problema.

Y sobre lo de la bajada de framerate, es raro porq en otros momentos estan debajo del agua y no se nota. Pero yo no veo una BAJADA de frame rate, yo veo los mismos fps pero a camara lenta, si bajara el framerate se veria a trompicones. Aunq tampoco me he fijado demasiado.
Si os fijais en el video, en el principio cuando sacan a los dos tios, en la pantalla de la derecha se ve el selector de personajes.
Esque aqui ultimamente, da la impresión de que hay mucho niño. Esto es un foro, para hablar y dar opinión. Si a alguien no le gusta una opinión la puede comentar y tal, pero esque a veces convertis el foro en un patio de colegio.
neo123 escribió:Juego caca
Bibi bueno

Cuanta razon karmona, solo hace falta ver a este
15526 respuestas