[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

¿No es muy "smurf" el traje de Vegeta? [+risas]
Después de fijarme bien,su acción personal es mucho más rápida que la de Gohan adulto,al menos no deja vendido y da tiempo a cubrirse cuando la haces,también he visto como se pueden recuperar de rápido y reaccionar al instante min 1:14,sus golpes son menos toscos que en el Tenkaichi 3,y más rápidos,elcombo con el que gana,me ha encantado,termina con su acción personal,y la hace tan rápido que casi parece un golpe de nivel 2.Curioso el personaje,pero me ha gustado,sobretodo la cinemática que sale cuando gana,como se le mueve el pelo y la cara que pone de confianza.
eljoser1dbz escribió:Después de fijarme bien,su acción personal es mucho más rápida que la de Gohan adulto,al menos no deja vendido y da tiempo a cubrirse cuando la haces,también he visto como se pueden recuperar de rápido y reaccionar al instante min 1:14,sus golpes son menos toscos que en el Tenkaichi 3,y más rápidos,elcombo con el que gana,me ha encantado,termina con su acción personal,y la hace tan rápido que casi parece un golpe de nivel 2.Curioso el personaje,pero me ha gustado,sobretodo la cinemática que sale cuando gana,como se le mueve el pelo y la cara que pone de confianza.

Fijate bien,porque lanza rafagas de ki
The_Pain está baneado por "troll"
es sorprendnte el salto de calidad de este juego conforme al anterior raging blast , los modelados son impresionantes y han puesto cosas como que puedas caer de espaldas o de cara depende del golpe y las animaciones que sales volando tambien me gsutan mucho , a ver si sacan un trailer , a y la gente qeu juega no podria hacer alguna vez un ataque especial?¿o es que en la demo no hay?¿
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Después de fijarme bien,su acción personal es mucho más rápida que la de Gohan adulto,al menos no deja vendido y da tiempo a cubrirse cuando la haces,también he visto como se pueden recuperar de rápido y reaccionar al instante min 1:14,sus golpes son menos toscos que en el Tenkaichi 3,y más rápidos,elcombo con el que gana,me ha encantado,termina con su acción personal,y la hace tan rápido que casi parece un golpe de nivel 2.Curioso el personaje,pero me ha gustado,sobretodo la cinemática que sale cuando gana,como se le mueve el pelo y la cara que pone de confianza.

Pues yo creo que no,ya que no suena el impacto de las ráfagas,si no el de su acción personal,tampoco veo que haga los efectos de la bola de ki,además estas tampoco empujan al rival,y lo que ha echo si.

Por cierto,parece que el nivel de la CPU a aumentado,y estará en dificultad baja,ya que es para gente que no suele saber jugar,solo para probar el juego,a ver si por una vez ponen dificultad pro,que sea un reto ganar.
+1, la dificultad del tenkaichi 3 en dificil es como un reto. Después de terminrar un combate te apetece otro incluso con los mismos personajes para no perder tiempo. Por lo menos a mi.
A ver si ponen el trailer .-..
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:

Pues yo creo que no,ya que no suena el impacto de las ráfagas,si no el de su acción personal,tampoco veo que haga los efectos de la bola de ki,además estas tampoco empujan al rival,y lo que ha echo si.

Creo que con ver que despues de hacer lo que tu crees que es la accion personal pasa de hacer 10 golpes a 12(recordemos que la accion personal solo es de un golpe), aparte, que la accion personal provoca unos 1500 de daño, despues de lo que tu consideras accion personal pasa de 3847 a 4477, vamos 600 de daño. Me crees ahora?
The_Pain escribió:es sorprendnte el salto de calidad de este juego conforme al anterior raging blast , los modelados son impresionantes y han puesto cosas como que puedas caer de espaldas o de cara depende del golpe y las animaciones que sales volando tambien me gsutan mucho , a ver si sacan un trailer , a y la gente qeu juega no podria hacer alguna vez un ataque especial?¿o es que en la demo no hay?¿

yo ya os lo dije de cuando lo probe en la gamescom pero la mitad seguias emperrados en que graficamente no os convencia,...
zoofilia escribió:
The_Pain escribió:es sorprendnte el salto de calidad de este juego conforme al anterior raging blast , los modelados son impresionantes y han puesto cosas como que puedas caer de espaldas o de cara depende del golpe y las animaciones que sales volando tambien me gsutan mucho , a ver si sacan un trailer , a y la gente qeu juega no podria hacer alguna vez un ataque especial?¿o es que en la demo no hay?¿

yo ya os lo dije de cuando lo probe en la gamescom pero la mitad seguias emperrados en que graficamente no os convencia,...

si tienes razon , aunque para mi qeu lo han cambiado desde las primeras imagenes que salieron , recordemos ese goku moreno...

que ganas de que salga , y espero que el modo historia puedas ir volando rollo tenkaichi 2.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
The_Pain escribió:
zoofilia escribió:

si tienes razon , aunque para mi qeu lo han cambiado desde las primeras imagenes que salieron , recordemos ese goku moreno...

que ganas de que salga , y espero que el modo historia puedas ir volando rollo tenkaichi 2.

Esta cogiendo muy buena pintaza, comienzan los zas en toda la boca XD
Sergi,después de volver a verlo,te recuerdo que la acción personal se puede cargar,por lo tanto,puede hacerse más fuerte,además,cuando lo hace no tira ninguna bola de ki,y echa el brazo hacia atrás como cuando hace su acción personal.Pero bueno,no te quito la razón,pero pienso difente.
Menuda decepción la que me estoy llevando con el TGS. Aparece algún que otro gameplay (que no muestran nada relevante), no aparece el trailer... Esperemos que a lo largo de esta semana se monte una oleada de gameplay, trailer, etc.

Nuevo vídeo:

http://www.vandal.net/video/13749/jugan ... dal-tv-tgs

¡Muchas gracias por el gameplay!^^. Por cierto, hay bajón de framerate cuando Vegeta va a agarrar a Gotenks SSJ3, el rayo de Gotekns SSJ3 es bastante fino y, después, Gotenks SSJ3 se agarra al aire para frenar el golpe del agarre de Vegeta :S. ¡Queda fatal, fatal!
Se agradece tu video Vuelo9. Tendrían que prohibir jugar a negados poer que vamos, un mono con retraso jugaria mucho mejor.

En el caso de que salga trailer, saldra mañana por la tarde. he revisado el pots del 1 (si me he visto todas las paginas [lapota] ) y sobre las 6 del ultimo dia del TGS (lo que sería mañana) se filtro el trailer. A ver si tenemos mas suerte y nos lo ponen primero aunque en mi opinion no va a ver trailer

Tu no paras de alucinar cada dos por tres... ¿que trabajas para Spike?. [+risas]
Anxa estoy de acuerdo con lo que dices no gusta nada ni el rayo ni el aggare del aire pero eso no me gusta porque esta en mala posicion si fuera la normal si k molaria.

Respecto al Gohan me gusta combos rapidos y guapos a parte que la tecnica especial me gsta porque es como una burla, onda expansiva pa vacilar.

Espero el maldito trailer
Buf que ganazas de que salga, me encantan los nuevos escenarios, en especial el de la nieve y la zona montañosa esa, sobre los personajes decir que me encantan las nuevas incorporaciones, en especial C13 y C14, dos androides que salen en una ova que veia cientos de veces porque me gustaba y les tengo algo de cariño a esos dos androides de tanto ver la peli xD.

Sobre escenarios nuevos he contado:

- Zona Rocosa
- Glacial
- Mundo de Janemba
- Atalaya de Kami

Me dejo alguno mas?
xionvolt escribió:Buf que ganazas de que salga, me encantan los nuevos escenarios, en especial el de la nieve y la zona montañosa esa, sobre los personajes decir que me encantan las nuevas incorporaciones, en especial C15 y C14, dos androides que salen en una ova que veia cientos de veces porque me gustaba y les tengo algo de cariño a esos dos androides de tanto ver la peli xD.

Fixed XD
Despues de ver el video se me ha ocurrido un offtopic que espero alguien conteste:

¿Porque Vegeta y Gohan una vez pierden la cola no la vuelven a recuperar? A Goku de pequeño le volvia a crecer hasta que "Dios" se la quito de manera permanente cuando entreno con el y se hizo mayor
MaXiMo87 escribió:Despues de ver el video se me ha ocurrido un offtopic que espero alguien conteste:

¿Porque Vegeta y Gohan una vez pierden la cola no la vuelven a recuperar? A Goku de pequeño le volvia a crecer hasta que "Dios" se la quito de manera permanente cuando entreno con el y se hizo mayor

Por Akira quiso y punto porque la verdad es que nunca dio una razón lógica aunque creo que és porque a los saiyajin adultos la cola no les vuelve a crecer, al igual de porque Trunk y Goten tampoco tienen al nacer(o se la quito Dende :-? ). En el caso de Vegeta hasta se podría especular que cuando llegó de la Tierra echa una mierda y le curaron en la máquina alomejor le dijo que hiciesen algo con la máquina para que no le volviese a crecer XD
Buenas tios , he visto los gameplays y la verdad es que este juego tiene pedazo de graficos y en cuanto los combos , muy espectaculares y dinamicos , incluso he visto combos a lo tenka 3.Es verdad que muy pobre esta feria respecto al raging 2 ,buenas y seguimos atentos a mas cosas (esperemos que las haya [carcajad] )Edit:en el video de gotens vs vegeta el de vandal,segun empieza el video cuando gotens lanza el rayo con los dedos si uno se fija hay explsion considerable y bastante espectacular,en el sg 04.Fijaros ,como en las primeras imagenes de juego,en el de goku echando el kame.Ya me contareis :cool:
alguno sabe cuando sale la demo?
A ver si hoy cae algo,aunque ya es mejor no esperar el trailer,y si cae pues a caido,si no nos vamos a ilusionar y puede que ni haya...

He estado mirando el hilo del 1,para ver como iba saliendo,y bueno,igualito que ahora,pero se enseño la intro,el trailer salió el último dia,supongo que habrá que esperar a cuando termine el TGS praa que la gente suba sus videos.
anxa escribió:Menuda decepción la que me estoy llevando con el TGS. Aparece algún que otro gameplay (que no muestran nada relevante), no aparece el trailer... Esperemos que a lo largo de esta semana se monte una oleada de gameplay, trailer, etc.

Nuevo vídeo:

http://www.vandal.net/video/13749/jugan ... dal-tv-tgs

¡Muchas gracias por el gameplay!^^. Por cierto, hay bajón de framerate cuando Vegeta va a agarrar a Gotenks SSJ3, el rayo de Gotekns SSJ3 es bastante fino y, después, Gotenks SSJ3 se agarra al aire para frenar el golpe del agarre de Vegeta :S. ¡Queda fatal, fatal!

Lo que hace Gotenks es "frenar" en el aire, no agarrarse. Algo parecido a lo que hace Goten en este video en el 5:26

http://www.youtube.com/watch?v=vh6azoD174Y&feature=related
Es que a ver para mi esat bien eso pero es que en ese momento queda mal tambien me gustaria que saliera ese movimiento de frenar en el aire o el de si te mandan una onda el qedarte estatico tipo freezer o recuperarte
Pues en Japón ya son las 7 y media de la tarde,así que a las 2 de la tarde(hora española)termina el TGS,espero que después de que termine la gente se infle a subir videos...
lo que es muy raro es que no hayan sacado el trailer de los personajes nuevos como hacen siempre....
Seguro que la gente subirá muchos videos. Yo creo que grabarán a montones y luego los suben en partes cuando acabe la TGS.
Pero claro, lo que queremos es el trailer, que a ver si llega.
adsl14 escribió:Seguro que la gente subirá muchos videos. Yo creo que grabarán a montones y luego los suben en partes cuando acabe la TGS.

Yo ya creo que tariler no va a haber.
pues a ver si la gente sube videos buenos y hace ataques especiales , qeu parece que al dualshock de la feria esta le falte la seta derecha...
es que de Namco Bandai no ha salido trailer de ningún juego, solo del Tekken Tag Tournament 2, eso es lo raro, pero e que de ningún otro...
eljoser1dbz escribió:
adsl14 escribió:Seguro que la gente subirá muchos videos. Yo creo que grabarán a montones y luego los suben en partes cuando acabe la TGS.

Si va a haber trailer xD, lo que pasa aqui, es lo mismo que con el NUNS2, que hasta que no acabe el TGS no lo van a publicar "oficialmente", si no es que alguien lo graba y lo sube antes, no lo tendremos hasta la semana que viene xD (el año pasado fue igual)
Salu2
Hoshi Masters escribió:es que de Namco Bandai no ha salido trailer de ningún juego, solo del Tekken Tag Tournament 2, eso es lo raro, pero e que de ningún otro...

Sí, pero supongo que algo estará rulando por allí. Por ejemplo, de NUNS2 hay un trailer puesto en el stand, que no se ha publicado, pero sí que se ha filtrado por Youtube, de la gente que lo ha grabado.

Supongo que ocurrirá algo muy parecido con Raging Blast 2. ¡No nos pueden dejar sin trailer! ¬¬. Es que me da una sensación de tanta carencia de información, que empiezo a pensar que me van a vender la moto :S
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Si va a haber trailer xD, lo que pasa aqui, es lo mismo que con el NUNS2, que hasta que no acabe el TGS no lo van a publicar "oficialmente", si no es que alguien lo graba y lo sube antes, no lo tendremos hasta la semana que viene xD (el año pasado fue igual)
Salu2

El año pasado lo tuvimos el último dia del TGS,a las 6 de la tarde,osea,cuando ya había terminado la feria,supongo que no se pueden subir cosas oficiales grabadas hasta que termine el TGS,aunque no lo se muy bien.
eljoser1dbz escribió:
Zoro23 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Salu2

El año pasado lo tuvimos el último dia del TGS,a las 6 de la tarde,osea,cuando ya había terminado la feria,supongo que no se pueden subir cosas oficiales grabadas hasta que termine el TGS,aunque no lo se muy bien.

Normalmente está prohibida la subida de cosas sin estar antes lanzadas oficialmente (vease trailers a puerta cerrada, y cosas por el estilo), aunque Namco Bandai suele pasar de estos temas normalmente. No les da tanta importancia como Square-Enix, por ejemplo.
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:es que de Namco Bandai no ha salido trailer de ningún juego, solo del Tekken Tag Tournament 2, eso es lo raro, pero e que de ningún otro...

Sí, pero supongo que algo estará rulando por allí. Por ejemplo, de NUNS2 hay un trailer puesto en el stand, que no se ha publicado, pero sí que se ha filtrado por Youtube, de la gente que lo ha grabado.

Supongo que ocurrirá algo muy parecido con Raging Blast 2. ¡No nos pueden dejar sin trailer! ¬¬. Es que me da una sensación de tanta carencia de información, que empiezo a pensar que me van a vender la moto :S

del NUNS 2 no era un trailer, según he visto en su post oficial, era la intro.

información por falta de scans no sera, parece que esta vez han dado mas publicidad a las revistas de papel que a la red, lo que si falta es mas imagenes, trailers, que se pongan en serio con la web oficial, ese tipo de cosas.

pero si, se hecha de menos como lo hacia antes Atari con los Budokai y Tenkaichi, y sobre todo al gordito aquel XD
eljoser1dbz escribió:El año pasado lo tuvimos el último dia del TGS,a las 6 de la tarde,osea,cuando ya había terminado la feria,supongo que no se pueden subir cosas oficiales grabadas hasta que termine el TGS,aunque no lo se muy bien.

Sip, pero oficialmente se lanzo a la siguiente semana, lo tuvimos antes porque se filtro, y espero que pase lo mismo si no a esperar xDDD
Salu2 y sed pacientes xD
igualmente en el 2012 saldra Burst Limit 2, el juego mas importante de Namco Bandai en decadas, superando a cualquier Tekken y Soul Calibur, tendra mas personajes que nunca y sera la ostia en verso

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-tenkaichi-tag-team-new_1428040_s1160

fuente: comic sans

:Ð [qmparto]
Hoshi Masters escribió:igualmente en el 2012 saldra Burst Limit 2, el juego mas importante de Namco Bandai en decadas, superando a cualquier Tekken y Soul Calibur, tendra mas personajes que nunca y sera la ostia en verso

Dios, esos últimos post han sido la peste. ¡Qué pesado, por Dios!.

Pero en cuanto a las scans, es cierto que han salido bastantes, pero también es una realidad que casi ninguna ha sacado muchas cosas de interés. Siempre han sacado los personajes que ya habíamos visto en trailers, y nada sobre el modo historia, ni sobre el modo Galaxy :S.

Vamos, ya no les queda mucho tiempo. Lo mejor siempre se hace esperar^^
La intro del 1 en estas fechas ya la teníamos,no se porque de esta solo tenemos una foto...
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:igualmente en el 2012 saldra Burst Limit 2, el juego mas importante de Namco Bandai en decadas, superando a cualquier Tekken y Soul Calibur, tendra mas personajes que nunca y sera la ostia en verso

Dios, esos últimos post han sido la peste. ¡Qué pesado, por Dios!.

Pero en cuanto a las scans, es cierto que han salido bastantes, pero también es una realidad que casi ninguna ha sacado muchas cosas de interés. Siempre han sacado los personajes que ya habíamos visto en trailers, y nada sobre el modo historia, ni sobre el modo Galaxy :S.

Vamos, ya no les queda mucho tiempo. Lo mejor siempre se hace esperar^^

Eso eso, asi me gusta, positividad xDD
Salu2
Video recopilatorio de todos los gameplays del TGS.En el minuto once y un par de segundos cuando han `puesto esa cancion de fondo y derrepente aparece gohan se me ha puesto la piel de gallina xD XD
http://www.youtube.com/watch?v=qtk4Evra8yE
Bueno,ya son las 9 y media en Japón,así que creo que habrá terminado el TGS,ahora deberían caer los videos,a ver si hay suerte

Imagen del trailer del NUNS:
Imagen

Suongo que este caerá pronto.
eljoser1dbz escribió:Bueno,ya son las 9 y media en Japón,así que creo que habrá terminado el TGS,ahora deberían caer los videos,a ver si hay suerte

Imagen del trailer del NUNS:
Imagen

Suongo que este caerá pronto.

Visto lo visto ya no creo que pongan ningún trailer (la primera vez que pasa estos en muchos años). Este año la GAMESCOM se ha comido al TGS.
No esta mal la imagen, soy de la misma opinión que Neo que este año se han comido el trailer en el TGS. quizas lo saquen en la proxima actualización de la web; una lastima la verdad ya que demuestra poco interes por parte de Namco en vender su juego
No solo lo han echo con este juego,con todos los juegos de Namco ha pasado lo mismo,tienen muy poca vergüenza.Aunque esto no quiere decir que no haya trailer Neo,más bien confirma algo de alguna manera,ya que esa pantalla está en medio de los dos stands,supongo que los trailers de ambos los van turnando,a ver si alguien lo ha grabado...
Zoro23 escribió:No es del TGS creo, pero no me suena este video:

http://www.youtube.com/watch?v=_T6EPTiKtUs&translated=1

Salu2

Minuto 1:35 del video, agarre de janemba menudo fallaco, !!!FUSION¡¡¡
otra imagen mas del escaparate de Dragon Ball Raging Blast 2 en el TGS
Imagen
15526 respuestas