[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

guerrero_legendario escribió:Va a ser dificil ese combate, y me imagino que habrá otros parecidos o mas dificultad. Me gusta aunque joda un poco el modo historia

Pués a mi no me mola nada lo de que ganar el combate sea cosa de azar

sergiss4 escribió:EDIT: destaco que Gohan quita mucha vida, asi que no sera un combate en condiciones normales supongo.

Pués a mi 3700 de vida por un combo corto me parece un daño normal no veo que sea muy excesivo

Se_busca escribió:sea en el manga/anime, Boo le da una soberana paliza a Gohan, y en este """"modo historia"""" tienes que ganarlo tu encima de Perfect. Que fidelidad XD XD XD

Lo ideal en ese combate sería que jugasemos en el papel de Buu, pero claro si és la historia de Gohan o lo que séa
No me jodas, que con un golpe fuerte le quita 1380 de vida, eso en condiciones normales no pasa.
PD: fijaos que cuando bu cae de espaldas cuenta como un golpe.
Lo que me jode es que se han equivocado de combate,esa pelea es contra Super Buu a secas,no con Gotenks absorvido ¬¬.
sergiss4 escribió:No me jodas, que con un golpe fuerte le quita 1380 de vida, eso en condiciones normales no pasa.

Pero tampoco és que le cause mucho daño, y por cierto creo que si pertenece al modo historia porque pone que és una Boss Fight

eljoser1dbz escribió:Lo que me jode es que se han equivocado de combate,esa pelea es contra Super Buu a secas,no con Gotenks absorvido ¬¬.

Por?
eljoser1dbz escribió:Lo que me jode es que se han equivocado de combate,esa pelea es contra Super Buu a secas,no con Gotenks absorvido ¬¬.

-Efectivamente, menudo cagadón. Al final el jeugo va a decepcionar por no tener un modo historia en condiciones, con eso y el resto de cosas que han metido seria un gran juego, pero como siempre lo unico que les interesa es sacar pelas tocandose los huevos.
Astral escribió:

Por?

Se refiere que hubiese sido más realista si fuera contra Super Bu a secas ya quees cuando le mete la paliza Gohan sin que este le tocase
Astral escribió:
Por?

Como que "Por?",pues que ese no es el combate,en el combate de Gohan vs Buu Gotenks,Gohan pierde por bastante,donde hace un verdadero perfect es en la de Gohan vs Super Bu.
Han cagado la pelea que esperaba que estuviera currada,y ni una triste cinematica al empezar,es un vs tuneado...
eljoser1dbz escribió:Como que "Por?",pues que ese no es el combate,en el combate de Gohan vs Buu Gotenks,Gohan pierde por bastante,donde hace un verdadero perfect es en la de Gohan vs Super Bu.

Ah vale ya entiendo a lo que te refieres, supongo que la pelea contra super buu sera una pelea normal

entonces
eljoser1dbz escribió:Han cagado la pelea que esperaba que estuviera currada,y ni una triste cinematica al empezar,es un vs tuneado...

Nosé porque te sorprende desde el B1 el modo historia a sido cagada trás cagada
http://www.youtube.com/watch?v=dgCjn1580f4
Partidas con personajes ineditos
PD: poses tropa cooler!!! xDDDD
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
Por?

Como que "Por?",pues que ese no es el combate,en el combate de Gohan vs Buu Gotenks,Gohan pierde por bastante,donde hace un verdadero perfect es en la de Gohan vs Super Bu.
Han cagado la pelea que esperaba que estuviera currada,y ni una triste cinematica al empezar,es un vs tuneado...

Supongo que lo que intenta simular ese combate es la superioridad de Bu, ya que si te toca con un solo ataque Gohan esta muerto.

Digamos que Gohan tiene que currarselo al maximo para no morir contra Bu. En realidad tampoco esta tan mal recreado.
Highwind13 escribió:Digamos que Gohan tiene que currarselo al maximo para no morir contra Bu. En realidad tampoco esta tan mal recreado.

lo ideal sería aguantar X tiempo con una barra de vida o algo así, no hacerle un perfect a boo
Astral escribió:
Highwind13 escribió:Digamos que Gohan tiene que currarselo al maximo para no morir contra Bu. En realidad tampoco esta tan mal recreado.

lo ideal sería aguantar X tiempo con una barra de vida o algo así, no hacerle un perfect a boo

Pues si, eso seria lo ideal. Pero pedirle lo ideal a este juego es pedir demasiado :P
sergiss4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dgCjn1580f4
Imagen
Highwind13 escribió:
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
Por?

Supongo que lo que intenta simular ese combate es la superioridad de Bu, ya que si te toca con un solo ataque Gohan esta muerto.

Digamos que Gohan tiene que currarselo al maximo para no morir contra Bu. En realidad tampoco esta tan mal recreado.

-Visto de esa manera si tiene sentido. No habia caido. Ya estoy más tranquilo xD
Malisimo que no tenga modo historia, cagaron todo el juego.

Por lo veo los androides no tienen aura al cargar

PS: Por lo que dice un frances que ha estado que hay ausencia total del modo historia, esto me parece a la vez una cagada rarisimo ya que entodos los juegos (mal o bien) ha estado el modo historia
Highwind13 escribió:
Astral escribió:

Pues si, eso seria lo ideal. Pero pedirle lo ideal a este juego es pedir demasiado :P

Pues no sé si en el Tenkaichi 2 o 3 tenías que aguantar un tiempo con Vegeta SSJ2 contra Kid Buu, y era jodido.
ES-Cachuli escribió:Pues no sé si en el Tenkaichi 2 o 3 tenías que aguantar un tiempo con Vegeta SSJ2 contra Kid Buu, y era jodido.

más jodido era hacerlo con Satán XD
Hola chicos, haber tios lo del modo historia todavia no sabemos si el modo historia tiene algun video.El juego en general es fiel y espectacular y encima tiene muy buenas novedades(como lo desviar kames son diferentes y encima que destruyen parte de escenario)y la verdad no me parece tan alarmante que no tenga un modo historia,lo que quiero que evolucionen es en la jugabilidad,y eso parece que lo han echo.Lo que importa es divertirse jugando XD
a mi me ha gustado es un nuevo enfoque ademas la historia me la se de memoria y lo de gohan definitivo un combate tal vez pongan cuando lucho conyta su padre dentro de buu estos por alargar seguro que a raditz lo enfrentan a gohan pero me ha gustado veremos como acaba la cosa lo que me gustaria saber es cuando saldria la demo si los franceses tendrian alguna informacion al respecto aunque espero que en la segunda quincena de octubre o antes saludos.
pues yo dudo si pillarme el nuns2 o este....los 2 me molan pero nose... [boing]

Los nuevos personajes tienene buenos ataques

aqui la segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=vMwuk9CvGts
freezer_remodelado escribió:pues yo dudo si pillarme el nuns2 o este....los 2 me molan pero nose... [boing]

Ambos juegos son buenos, tienen sus pros y sus contras. yo por ejemplo no me pillare el NUNS2 simplemente por tener solo el modo historia y el Vs. y eso me parece un desproposito para gastarse uno 60€. Y el RB2 aun no sabemos que modos de juego tiene ya que nos prometieron 7 pero veo que no va ser asi, asi que ya se verá como acaba todo. Ojala para el 3º hagan como el NUNS2, unos graficos parecidos al anime (simplemente sería quitarle el efecto placticoso) y hacer un modo historia con cinematicas ingame.
sergiss4 escribió:Aqui el video de gohan con el potencial desbloqueado donde tienes que ganar con perfect(mas bien esque tienes un punto de vida)
http://www.youtube.com/watch?v=OPF6xZ0bxw0
EDIT: destaco que Gohan quita mucha vida, asi que no sera un combate en condiciones normales supongo.

yo creo que esta bien recreado porque gohan tiene que aguantar estaria bien que lo hubieran puesto por tiempo pero bueno es otra manera
sergiss4 escribió:2a parte del videohttp://www.youtube.com/watch?v=vMwuk9CvGts

Esta chula la transformación de Cooler, ojala hiciesen transformaciones tan guapas para los sayanos
La transformacion de Cooler muy buena, fiel a la pelicula. Decian que ahora en los ataques se veria humo despues de impactar y es verdad :O en diferentes gameplays se puede apreciar que la pantalla se tapa unos momentos de "humo" hahah buen detalle.

Por cierto, Ya estan todos los personajes confirmados? tanto ineditos...como especiales del RB2 y los de siempre?
Sin modo historia? que triste pero aun no estoy 100% convencido de la informacion asi que esperere
PD: Lo ultimo que se pierde es la esperanza XD
PD2: La tranformacion de cooler es sublime
Finisher de gohan con el potencial desbloqueado y varios combos chuloshttp://www.youtube.com/watch?v=P5DMeahFp5s
Trunks con su nuevo trajehttp://www.youtube.com/watch?v=gAd0U8UuUfI
Yo lo tengo muy claro me pillaré el naruto, y el que caerá seguro cuando salga es el Raging Blast 3, que creo que tendrá los gráficos que merece y el numero de personajes que pertoca.

DEW!!
La verdad es que la noticia de que no tenga modo historia con cinemáticas me ha dejado algo frío, pero bueno, al final acabo jugando solamente VS. Eso sí, las cosas han mejorado por lo visto, lo cual me alegra.

Los chavales se lo pasan pipa. Los dos vídeos de los personajes nuevos, si entendeis algo de francés, son criminales. Lo viven una barbaridad xD
sergiss4 escribió:Finisher de gohan con el potencial desbloqueado y varios combos chuloshttp://www.youtube.com/watch?v=P5DMeahFp5s
Trunks con su nuevo trajehttp://www.youtube.com/watch?v=gAd0U8UuUfI

El ataque final de gohan es bestial con ese Cho Kamehameha, ojala hicieran Kames de ese tamaño
fijaros en el video del finisher de gohan. Lucha contra freezer y doore y es del modo galaxy, se intuye por todo lo que sale al final del combate... Seguro que el modo galaxy es el modo historia?
EDIT: ya e visto guerrero_legendario que tu lo has puesto antes que yo xD
El aura de Gohan definitivo mola un montón, es como de SSJ2/3 pero blanca {37}

Y el finisher es mucho mejor que el del T3.
Cachuli, que son esos numeros que pones entre claves?
sergiss4 escribió:2a parte del videohttp://www.youtube.com/watch?v=vMwuk9CvGts

La verdad es que a Cooler se lo han currado mucho. Me hubiera gustado ver la transfo de Boujack a ver qué tan mierda les pareció xD

PD: Janemba sin cabeza (y sin bug). Anda que no se descojonan los cabrones xDDDDDDDDD
Sinceramente todavia no sabes si hay cinematicas ni cosas y en verdad prefiero que sea de cada personaje porque asi lo puedes elegir y puedes desblokearlo poco a poco a parte yo con colegas con los ataques me basta para hacerlo fiel pero bueno. Gran Cooler.

Todavia tengo mis dudas viendo ese detalle pero a lo mejor meten como historias alternativas dentro de este modo galaxy o a saber.

Yo hasta que no halla demo o saquen algo mas claro nanai
ES-Cachuli escribió:El aura de Gohan definitivo mola un montón, es como de SSJ2/3 pero blanca {37}

Y ademas el Finisher se carga a Doore literalmente. Le quita 3 barras de vida de tiron la ostia, ya sabemos como vencer al Bu gotenks [+risas]
Sonikero escribió:
Astral escribió:
adsl14 escribió:PD: Ahora me entero de que el Butouden 3 no tiene modo historia. El 1 y el 2 tenía modo historia.

Si que tiene, pero las versiones occidentales no lo traian, era exclusivo de la versión JAP

Eeeeeh no. El juego sólo tenía vs, torneo y opciones.

Pues vaya, si sacan una 3 parte y esta no tiene modo historia... Me da miedo que en el RB2, no pongan modo historia. Espero que todo sea un mal entendido.
Descarau pedazo de juego y yo que creia que el juego mas fiel respecto ataques era el raging 1 y este lo supera con creces,coola impresionante todo hasta tiene el ataque que le hacia a satan txiki (piccolo),los ataques de los ciborg a14 y a 15 super fieles y impresionantes, tambien la bola de mecha freezer,igualito en color y todo.Lo malo que no se ha podido ver a metal cooler haciendo todos sus ataques(ya he visto el de antes y esta guapo)pero no ensñan todos :( ,PEDAZO DE JUEGO YO ME LO COMPRO DE SALIDA
sergiss4 escribió:fijaros en el video del finisher de gohan. Lucha contra freezer y doore y es del modo galaxy, se intuye por todo lo que sale al final del combate... Seguro que el modo galaxy es el modo historia?
EDIT: ya e visto guerrero_legendario que tu lo has puesto antes que yo xD

Eso mismo iba a preguntar yo, a mi me parece que el modo galaxy es el super batalla del Raging Blast y por eso aun tengo esperanzas [sonrisa]
EDIT: Que impresionante el finisher de gohan 10/10
guerrero_legendario escribió:
ES-Cachuli escribió:El aura de Gohan definitivo mola un montón, es como de SSJ2/3 pero blanca {37}

Y ademas el Finisher se carga a Doore literalmente. Le quita 3 barras de vida de tiron la ostia, ya sabemos como vencer al Bu gotenks [+risas]

Es lo que e dicho, es un combate del modo galaxy, asi que seguramente tendra condiciones especiales, por eso dudo ahora que le modo galaxy sea el modod hsitoria, freezer y doore contra gohan? No creo yo e Imagen
EDIT: no se si lo habreis visto pero el finisher de mecha freezer y cooler forma final son el mismo Imagen
El ultimate de Gohan me ha molado sin duda, no me esperaba ese final XD
sergiss4 escribió:Cachuli, que son esos numeros que pones entre claves?

Actualiza Smileol.

No me habia fijado en eso del finisher de Gohan.

Cooler mola un montón {37}
Todo esto es muy raro yo creo que hay un modo historia propia demasiadas incoherencias XD
bleacloco escribió:Todo esto es muy raro yo creo que hay un modo historia propia demasiadas incoherencias XD

puede ser un spinoff, aunque no creo, porque eso de que sean misiones y tal... igual tambien es que no hemos entendido bien lo del modo historia y todo esto, ni idea.

por cierto, ya se había avisado que el juego tiene bugs, porque es para los betatesters.

yo si me lo comprare de salida, a mi me esta convenciendo, aunque finalmente no tuviera modo historia en condiciones, lo demás todo me gusta mucho, y paso de aguantar un año hasta el siguiente, para que luego pase algo similar.
Buenas a todos.
Llevo leyendo este post desde Julio más o menos,siempre he querido escribir pero hoy he leído varias cosas en las que no estoy de acuerdo.

Es cierto que no hay que conformarse con todo lo que nos ofrecen,pero de igual forma quejarse por todo me parece muy excesivo.Voy a intentar dar mi opinión sin ofender a nadie:

1) Sobre los gráficos creo que es mejor opinar una vez se juegue al juego o a la demo,bueno y sobre la jugabilidad más de lo mismo.
No se puede juzgar un juego por un video de mala calidad en youtube o 4 capturas.De momento todos los que lo han probado (varios de este foro) dicen que tanto los gráficos como la jugabilidad han sido mejorados respecto a la anterior entrega.Yo me fío más de ellos que de 3 videos mal capturados por youtube.

2) Hay gente que más que un juego quiere que se recree la serie entera en esta generación,y eso es algo imposible y no porque no se quiera hacer, sino por razones obvias.Hablamos de juego con combates de duración limitada,está bien pedir un modo de creación de personajes, o que los elementos destruidos no desaparezcan del escenario,pero se piden cosas que ya es pasarse.No olvidemos que se trata de un videojuego que trata de representar los combates del anime,no de volver a hacer el anime en sí.

3) Sobre los personajes,el plantel creo que está muy bien en general.¿Que hubiera preferido mil veces antes al escuadrón de Bojack que al de Cooler? pues si.Pero en lineas generales me parece un plantel muy acertado.También he visto quejarse a gente sobre el plantel,diciendo que ponen personajes paja en vez de importantes,y digo yo,si los importantes salen ya en el RB original,¿no es lógico que metan secundarios en esta entrega? Y sabiendo que van a estar de sobra los secundarios más importantes (Janemba,Cooler,Bojack,etc) ¿por qué quejarnos si meten a Saucer,Zangya o Doore si al fin y al cabo el plantel "importante" ya está puesto de antemano? Lo que digo,si,siempre se pueden poner personajes mejores que otros pero parece que el motivo principal es quejarse.

4) Estoy de acuerdo en parte con el tema del modo historia.Por una parte me parece un horror que no lo hayan incluído (aparentemente,que no está confirmado aún) pero por otro también me cansaba pasarme el mismo modo historia 40 veces en cada nuevo DB que se sacaba.Vamos que en este tema,es difícil contentar a todos,aunque también creo que lo normal es incluirlo, pero si intentan innovar en ese sentido,ya veremos qué sale de ahí.

5) También hay gente que se queja de que el cambio gráfico apenas ha cambiado respecto a Tenkaichi y esto si que es algo con lo que no puedo.Cualquiera que ponga una imagen del Tenkaichi y una de RB2 al lado,se dará cuenta que no tienen absolutamente NADA que ver.

Y bueno en general,me parece que siempre se critica en exceso a los juegos de DB pero yo me pregunto ¿acaso no se puede hacer siempre mejor un Fifa cada año? ¿o casi cualquier juego? Si,siempre se pueden hacer mejor,pero creo que con los juegos de DB siempre se ensaña la gente de más...que si apenas ponen cosas nuevas en los escenarios (si intentan recrear los escenarios del anime malo porque siempre son lo mismo y si no lo hacen también porque no representan el anime) que si no se mueve el pelo,que si no se mueve el árbol del fondo...

Con esto no intento convencer a nadie,evidentemente cada uno sabrá si le convence lo suficiente comprar o no el juego como yo hice con los dos anteriores,que no los compré,pero espero que entiendan que hay semanas de poca información en los que uno llega para leer lo "nuevo" sobre el juego y resulta que todo son páginas con quejas de un juego que aún ni se ha probado.

Y bueno,decir que de lo que se ha visto hoy,no me ha gustado nada el ataque de Table.Lo demás de momento,bien.
sergiss4 escribió:EDIT: no se si lo habreis visto pero el finisher de mecha freezer y cooler forma final son el mismo Imagen

Casi, metal freezer lanza un kikoha a la super nova, mientra que Coola la hace aumentar de tamaño
15526 respuestas