[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

ya se estan llendo de temas, todos los animes tienen algunos errores, aparte esta bien eso de que Ten frene a cell, sino estaria al pedo en la saga de cell.
Joder que pesaus que soys xD!
Son unos dibujos animados y nada mas. Muchas cosas no tienen sentido(como lo estais dejando ver) pero no se por que le dais tantas vueltas al asunto. Ni uno ni el otro tiene razon, son pequeños detalles que no estan programados, ni el propio creador del anime lo penso en su momento.
Esto ya no es aficion, es algo enfermizo.

Es que yo mismo puedo poner un ejemplo:

Goku en su niñez, entrenando era capaz de mover rocas de mas de 5000 Kg. Luego resulta que cuando muere ya siendo adulto y mucho mas fuerte, en el planeta de Kaito casi no era capaz de aguantar la fuerza grabitatoria del planeta. Su peso x 10. Ninguna logica.

Y ahora me pongo ha soltar pestes como haceis algunos xD! Dejar de buscar logica a cosas que no las tienen, de traca lo que se ve por estos lares.

En fin... [mamaaaaa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La explicación és facil, el kiko-ho utiliza energía pero a un nivel donde no se pone en peligro la vida del usuario, el más poderoso que llegó a lanzar Ten fue como bién dices contra Nappa, pero solo lo pudo hacer con una mano y ya estaba bastante pocho así que el daño fue mínimo

El Shin kiko-ho utiliza un nivel tan alto de energía que pone en peligro la vida del usuario y si el Shin kiko-ho requiere eso se supone que és porque és una técnica poderosa que a Cell puede que no le haga nada pero si lo consigue frenar, y hay que tener en cuenta que cuando le da lo pilló por sorpresa.

Teniendo en cuenta esto y que por lo visto para Toriyama la fuerza vital debe ser algo poderoso( solo hay que ver el genkidama que está echa de la energía de la gente que debe tener un nivel ridículo de energía) pués deducimos que el Shin kiko-ho debe ser una técnica poderosa en manos de alguien con un alto nivel de energía

Por lo menos esa és la explicación que yo le véo

Si, esa es la explicación que uno puede buscar si quiere darle una explicación razonable a lo que pasa. Pero seamos realistas, vale que el primer impacto pille a Cell por sorpresa y pueda empujarle ( igual que por ejemplo Piccolo golpea a Frezzer desprevenido y lo manda a tomar por culo, o a Cell primera forma ), pero a partir de ahí, del primer impacto, Cell es suficientemente superior como para contrarrestar el siguiente ataque, o ir volando tan rapido que Ten no pueda seguirlo, o desviar el ataque, o no me jodas XD simplemente quedarse quieto y no inmutarse.

Es que yo mismo puedo poner un ejemplo:

Goku en su niñez, entrenando era capaz de mover rocas de mas de 5000 Kg. Luego resulta que cuando muere ya siendo adulto y mucho mas fuerte, en el planeta de Kaito casi no era capaz de aguantar la fuerza grabitatoria del planeta. Su peso x 10. Ninguna logica.

Es que esta claro que hay cosas que no hay por donde agarrarlas. Pero hay gente que parece que todo lo que hace y dice Toriyama va a misa.
Krillin es capaz de darle un cabezazo a Cell (1ª forma) y moverlo del sitio (ademas de hacerle un peliiiiin de daño, se le nota por la expresion de Cell...), ¿por que no podria Ten-shin-han con el Shin Kiko-ho detener a Cell (2ª forma)?, ojo! Ten-Shin-Han por aquel entonces deberia ser tan fuerte como Freezer (2ª forma, mas o menos), y pensar que en esos ataques suelta tal cantidad de energia que lo deja al borde de la muerta.

Cuando lucho contra Nappa, Ten-shin-han tiene la mitad de fuerza que Nappa (mas o menos), cuando lanza el Kiko-ho esta echo caldo despues de la paliza que le ha metido Nappa y ademas le falta una mano... aun asi, lo de que no desplaza a Nappa... no estoy deacuerdo, puede que no lo parezca por la actitud de Nappa, pero solo teneis que ver como le deja la armadura... algo de daño le hace, pero nada que Nappa no pueda soportar sin problemas (si incluso Goku le hace un Kaioken y no lo mata, lo deja echo polvo pero sigue vivo... y eso que Goku ataca con una fuerza de 16.000 unidades (aprox) mientras que Nappa tiene unas 4500 (aprox) y lo ataca por la espalda encima...
En la escena que Ten-shin-han le lanza esos Shin Kiko-ho a Cell (2ª forma) no le hace ni un rasguño (eso se puede apreciar por que Cell sale tan tranquilo) y lo unico que consigue es dejarlo clavado durante 2 o 3 minutos...
hilo oficial de raging blast 2
debatiendo sobre el shin koho de tien shin han
esto es de risa xD
Prefiero a ten shin han apareciendo y haciendo una locura suicida por salvar la tierra, que un tenshin han cobarde, la serie era mejor cuando personajes como el arriesgaban la vida

Edit aunque me digais cansino no pierdo la esperanza de ver destruccion asi en un juego de DBZ cuando sera eso si que no lo se

http://www.youtube.com/watch?v=hrl0FdQXbqY

O buu recuperandose de esta manera o parecido en tiempo real

http://www.youtube.com/watch?v=ixcF7VBx ... 1&index=44

llamadme soñador solo espero vivir para verlo
Madre de dios,llegando a 2000 páginas antes de su salida en 3,2,1....

Es como si te preguntas porque muchas veces,cuando les llega un golpe,en vez de esquivarlo se cubren para recibirlo,son teorías del que crea el manga.Si nos ponemos a pensar,acaso los poderes que usan en la serie tienen lógica?.Se busca,en serio,busca trabajo en todos estos temas,tienes futuro.
-Me acaba de venir a la mente una cosa que prometieron del juego y al final por lo visto nada. ¿No decian que el mismisimo toriyama estaba creando un personaje nuevo que incluirian en el juego?

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Me acaba de venir a la mente una cosa que prometieron del juego y al final por lo visto nada. ¿No decian que el mismisimo toriyama estaba creando un personaje nuevo que incluirian en el juego?

-Salu2.

lo dijeron,pero me da ke va a ser ke no,alguien debio meter la trola de estrangis...como lo de los trofeos o el modo historia
por certo no se si lo e dicho ya pero odio a table con todas mis fuerzas,es la mayor sobrada ke e visto en dragon ball desde ke tenia 5 años,incluso mas que vegeta con bigote [boma]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Krillin es capaz de darle un cabezazo a Cell (1ª forma) y moverlo del sitio (ademas de hacerle un peliiiiin de daño, se le nota por la expresion de Cell...), ¿por que no podria Ten-shin-han con el Shin Kiko-ho detener a Cell (2ª forma)?, ojo! Ten-Shin-Han por aquel entonces deberia ser tan fuerte como Freezer (2ª forma, mas o menos), y pensar que en esos ataques suelta tal cantidad de energia que lo deja al borde de la muerta.

Cuando lucho contra Nappa, Ten-shin-han tiene la mitad de fuerza que Nappa (mas o menos), cuando lanza el Kiko-ho esta echo caldo despues de la paliza que le ha metido Nappa y ademas le falta una mano... aun asi, lo de que no desplaza a Nappa... no estoy deacuerdo, puede que no lo parezca por la actitud de Nappa, pero solo teneis que ver como le deja la armadura... algo de daño le hace, pero nada que Nappa no pueda soportar sin problemas (si incluso Goku le hace un Kaioken y no lo mata, lo deja echo polvo pero sigue vivo... y eso que Goku ataca con una fuerza de 16.000 unidades (aprox) mientras que Nappa tiene unas 4500 (aprox) y lo ataca por la espalda encima...
En la escena que Ten-shin-han le lanza esos Shin Kiko-ho a Cell (2ª forma) no le hace ni un rasguño (eso se puede apreciar por que Cell sale tan tranquilo) y lo unico que consigue es dejarlo clavado durante 2 o 3 minutos...

No estoy de acuerdo. Krilin pilla a Cell desprevenido ( no se espera recibir un ataque de Krilin ), y cuando estas desprevenido tienes las defensas por los suelos, cualquier cosa que te entre te va a afectar aunque sea minimamente. Por eso dije que puede colar que Cell se vea empujado por el primer ataque de Ten, pero a partir de ese momento, el resto de ráfagas que lanza Ten, Cell debería haber sido suficientemente poderoso para haberlas esquivado o devuelto o lo que sea, creo que eso es de cajón.
Además, en alguna vinéta se ve a Cell con cara de dolor, así que algo minimamente debe hacerle el ataque ( cosa imposible pero bueno ), y al acabar se ve su cuerpo con arañazos o quemaduras.

Y en lo de Nappa tampoco estoy de acuerdo, es cierto que cuando Ten lanza el ataque, esta medio muerto; pero acaso no está también medio muerto cuando lanza las ultimas ráfagas a Cell ? Aun y así a este consige frenarlo y a Nappa ( el cual también está desprevenido )solo consige romperle la armadura y hacerle algunas quemaduras PERO no lo mueve nada del sitio ( y eso que está en el aire flotando, supuestamente un soplido ya deberia moverlo ).

Es como si te preguntas porque muchas veces,cuando les llega un golpe,en vez de esquivarlo se cubren para recibirlo,son teorías del que crea el manga.Si nos ponemos a pensar,acaso los poderes que usan en la serie tienen lógica?.Se busca,en serio,busca trabajo en todos estos temas,tienes futuro.

Hombre, es mas facil y rapido, poner el brazo para parar un golpe, que tener que mover tu cuerpo para esquivarlo ( y en consecuencia menos vas a tardar luego en lanzar un contraataque )
Hablando de errores, ando leyendome estos dias el manga y es cosa mia o Vegeta antes de saber que Trunks del futuro se llama Trunks y es su hijo le dice a krilin y los demas en el combate contra los androides que le den la medicina que trajo Trunks a goku para que se recupere? :-?
¿Alguien sabe si se puede escuchar en algun sitio la cancion Battle Of Omega de Hironobu Kageyama? vamos la de la intro.
[Shio Belmont] escribió:Hablando de errores, ando leyendome estos dias el manga y es cosa mia o Vegeta antes de saber que Trunks del futuro se llama Trunks y es su hijo le dice a krilin y los demas en el combate contra los androides que le den la medicina que trajo Trunks a goku para que se recupere? :-?

Si no recuerdo mal solo dice "Llevad a Goku a su casa y dadle la medicina"

Dante,ojalá la tuvieramos,a los franceses no les dejaron hablar de la mayoría de cosas,la intro no la dejaron grabar...A mi me da que a estos les han chapado la boca para que no hablen.
Anda! Se ha filtrado la lista de personajes junto a los seis ineditos! No se si ya la habeis puesto :S

Personnages Principaux
 1 - 4 Goku normal, Goku SSj, Goku SSj 2, Goku SSj 3
 5 - Krilin
 6 - Piccolo
 7 - Gohan petit
 8 - Ten Shin Han
 9 - Chaozu
 10 - Yamcha
 11 - 13 vegeta, vegeta ssj 1, super vegeta
Période Saïyen
 14 – Raditz
 15 - Saibamen
 16 - Nappa
 17 - Vegeta détecteur
Période Freezer
 18 - Dodoria
 19 - 20 Zarbon - Zarbon transformé
 21 - Kiwi
 22 - Neil
 23 - Ghourd
 24 - Jeese
 25 - Butta
 26 - Reacum
 27 - Ginyû
 28 - 32 Freezer 1e, 2nd, 3e forme, forme finale, forme finale 100%
Période Cyborg
 33 - 34 Trunks épée / Trunks épée SSj
 35 – Mecha Freezer
 36 - Dr Gero
 37 - C-19
 38 - C-16
 39 - C-17
 40 - C-18
 41 - 44 Cell 1e et 2nd forme, Cell forme parfaite, Cell parfait
 45 Cell jr
 46 - 48 Trunks armure, Trunks armure SSj, Super Trunks armure
 49 - 51 Gohan ado, Gohan ado SSj, Gohan ado SSj2
Période Boo
 52 - 54 Gohan adulte, Gohan adulte SSj, Gohan adulte SSj2
 55 - Gohan Ultime
 56 - Videl
 57 - Paikûhan
 58 - 59 Trunks petit, Trunks petit SSj
 60 - 61 Goten, Goten SSj
 62 - Majin Vegeta
 63 - 64 Gotenks, Gotenks SSj, Gotenks SSj3
 65 - 66 Vegeto, Super Vegeto
 67 - Dabra
 68 - Boo
 69 - 71 Majin Boo, Absorption Gotenks, Absorption Gohan
 72 - 73 Boo forme originale, petit
OAV
 74 - Baddack
 75 - Mirai Gohan
 76 - Super Gogeta
 77 - 79 Broly, Broly SSj, Broly SSjL
 80 - Janemba
 81 - Thalès
 82 - Zanguya
 83 - 84 Bojack + transformation
 85 - Hatchiyack (inédit)
 86 - 87 C-13 + fusion avec C14/15
 88 - C-14 (inédit)
 89 - C-15 (inédit)
 90 - Neyzu (inédit)
 91 - Dôre (inédit)
 92 - Sauzer
 93 - 94 Cooler + transformation
 95 - metal Cooler
 96 - Tarble ( inédit petit frère de vegeta oav 200
Exclusifs
 97 - Broly SSJ3
 98 - Végéta SSJ 3

Anda Tarble del ultimo OVA...
http://www.youtube.com/watch?v=J-ecLQRS-io

El otro no se ni como se molestan en meterlo en el juego xD
Ya se sabia, gracias. ¿No decian que eran 100 personajes? Ahí faltan 2 menudos mentirosos
guerrero_legendario escribió:Ya se sabia, gracias. ¿No decian que eran 100 personajes? Ahí faltan 2 menudos mentirosos

Me lo imaginaba pero bueno :_( Lo de los 100 personajes ahora me entero de que sean ese numero... si fuera así =O
En ésa lista falta Vegeta SSJ2, y Vegeta SSJ2 entra fijo.
jinvegeta_sama escribió:En ésa lista falta Vegeta SSJ2, y Vegeta SSJ2 entra fijo.

Nos quitan el modo historia, nos quitan personajes, pero esto que es ya vereis al final nos quitaran a nuestras mujeres [buuuaaaa]

Nah ahora en serio, estara Vegeta Ssj2 sino es para matarlos pero me da rabia que digan que hay 100 personajes y despues ni lleguen a esa cifra haciendo que el juego tenga el mismo nº de personajes que el Tenkaichi 1
Yo creo que será un fallo de ésa lista, es muy raro que Vegeta SSJ3 aparezca y que el SSJ2 no, y más cuando desde Budokai 2, viene saliendo Vegeta SSJ2 en TODOS los juegos...

De todos modos, en vez de modo historia y demás, yo lo que pediría serían ya escenarios...la habitación del espacio y el tiempo, el desierto, el monte paoz ( escenario que a mí me encantaba en el BT3 ), la carretera de montaña, interior de boo, nuevo planeta vegeta, planeta de kaioh......demonios, sé que los tres últimos son un poco sobrada no, pero joder por lo menos que pongan algunos del BT3...
The_Pain está baneado por "troll"
por lo que he ledio estara el skin para goku de yadrat no?¿
estara el de krillin de la saga boo?¿
Viendo videos de youtube vi esto hacen una comparacion de la saga tenkaichi

http://www.youtube.com/watch?v=E0N8EK0T ... re=related

si os fijais en tenkichi 1 las bolas de ki son mas grandes, ademas de que recuerdo que al cargar encima del agua se movia y mirar el min 2:19 el efecto de polvo al cargar sinceramente me gustaba.

Espero que saquen una tenkaichi colection para rejugarlos en PS3, los de Spike a veces a puesto quitado cosas de juegos a juegos, a mi me gustaba lo del radar, y lo de en el primero empezar separados y pulsar R1 para buscar, tanto que a veces juego al raging blast y pulso involuntariamente ese boton al empezar.

Viendo el video tengo muchos recuerdos porque en esta generacion no hemos visto la camara del tiempo hiperbolico, junto a la atalaya 2 escenarios que podian ser infinitos sin mucho esfuerzo
No se si se ha puesto, pero he aqui el modo Galaxy en video

http://www.youtube.com/watch?v=Y4nK4Zm_ ... rofilepage

Quizas pueda ser interesante este modo, Turles tiene las peleas que realiza en la OVA y tiene un What If y es ir a por Freezer y Cooler, quizas no este tan mal este modo
The_Pain está baneado por "troll"
pues viendo le modo galaxy no esta mal , lo unico que no hay escenas entre los combates , pero tarles hace los combates practicamente como en la peli.
Que hagan un modo historia como ese pa el RB3 por lo menos [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=jQOFKOjTPuY

eso si con buenas secuencias entre batallas claro
guerrero_legendario escribió:No se si se ha puesto, pero he aqui el modo Galaxy en video

http://www.youtube.com/watch?v=Y4nK4Zm_ ... rofilepage

Quizas pueda ser interesante este modo, Turles tiene las peleas que realiza en la OVA y tiene un What If y es ir a por Freezer y Cooler, quizas no este tan mal este modo

Yo creo que a esto es a lo que se referia el representante de namco, Por ejemplo con turles peleas con goku pero si ganas o cumples algun requisito especial cambias de escenario por lo tanto esto se puede referir a camino, y hacer otras peleas como por ejemplo chaos, o cooler y freezer, ya podemos ver en ese video la de caminos que hay para elegir, el desorden cronologico se debe a que esta todo desbloqueado. Yo creo que despues de todo no esta tan mal.
Por ejemplo en la saga freezer era que si goku llegaba a tener muy poca salud, se cambiaria de escenario y habria otro combate,ese combate es un what if ,osea otro camino distinto al de la saga original, lo que pasa que aqui estan todos juntos y al estar desbloqueado todo pues se ve asi de desordenado.
Y sobre las escenas ya veremos si no hay, son 400 combates no creo que los hayan hecho todos los franceses.
No pretendo ofender a nadie, pero vaya manera de perder el tiempo discutir esto de Ten Shin Han, si el manga está lleno de incoherencias del estilo. Y lo que es peor, estáis argumentando a partir de datos del anime xD.

Una pregunta para los que tienen el RB1: viendo que sólo hay un Vegeta para las sagas de Cell y Boo, ¿Vegeta pasa de Super Vegeta a SSJ2?

Respecto a los escenarios, preferiría que se curraran más los que ya hay antes de hacer nuevos, los únicos imprescindibles que faltan son la carretera, el planeta de Kaio Shin y la "sala de l'esperit i del temps".
Tito Balboa escribió:
Una pregunta para los que tienen el RB1: viendo que sólo hay un Vegeta para las sagas de Cell y Boo, ¿Vegeta pasa de Super Vegeta a SSJ2?

.

No te lo puedo decir 100% con seguridad pero creo que no (e perdio el juego asi que ¬¬) no podíoas pasar de Super Vegeta a ssj2. Pero que alguien que tenga el juego lo confirme.

A lo de las escenas, quizas haya escenas en los momentos importante, goku transformandose, final de de Bu, muerte de Cell. Es que tampoco esperemos una escena en el modo turles.
El problema va ser los secuaces y personajes que poco luchan como Gohan definitivo, aunque de What if de los secuaces me i magino que sea enfrentarse a su jefe eso molaria.
Tito Balboa escribió:No pretendo ofender a nadie, pero vaya manera de perder el tiempo discutir esto de Ten Shin Han, si el manga está lleno de incoherencias del estilo. Y lo que es peor, estáis argumentando a partir de datos del anime xD.

Respecto a los escenarios, preferiría que se curraran más los que ya hay antes de hacer nuevos, los únicos imprescindibles que faltan son la carretera, el planeta de Kaio Shin y la "sala de l'esperit i del temps".

la transformacion a Super Vegeta era alternativa, tipo como se transforma Gohan en Great Saiyaman en Tenkaichi 3.

por cierto, estáis paranoicos perdidos, Vegeta SSj2 si que sale, si hay artworks de el y siempre ha salido.

el modo galaxy no parece tan malo, lo que jode es que no haya cinemáticas ni hablen en combate.
Hoshi Masters escribió:
el modo galaxy no parece tan malo, lo que jode es que no haya cinemáticas ni hablen en combate.

Eso de las cinematicas aun no se sabe, piensa que han jugado solo al modo Vs. y al modo Galaxy de Turles y tambien han hablado/jugado/visto lo que les han dejado.
Y lo de hablar entre los combates si hay, me suena que hablaan y tal como en el tenkaichi 3
En este video sale el kamehame padre-hijo, no se si lo habiais puesto, pero por si a caso: http://www.youtube.com/watch?v=nISZIowKTcE
Me mare mu xulo. mejor k el del RB1
Dios, que rabia me da que pongan combates absurdos en los modo "historia". Por ejemplo ese de Turles contra Chaos. En la pelicula lo ventila de un golpe, un golpe es un combate ??? ¬¬

A ver si en el 3 se dignan a poner ni que sea 2vs2 y asi las peleas estas cutres se podrian solucionar en condiciones ( Turles vs chaos yamcha ten ; goku vs los 3 de cooler, etc... )

Por cierto ya podrian haber puesto el escenario de la pelicula de Turles. Anda que no molaria que fuese en plan interactivo, y si vas arriba puedas cojer un fruto y te rellenara la vida y la energia al 100%.
Astral escribió:
doesanybody escribió:Si,eso ya lo sé...
Pero realmente hace algo? no [carcajad]

Hace algo Doore? aparte de morir por una puta mierda de onda?

Bueno ayer no podía responder por eso contesto ahora juas.

De verdad me estás comparando el "poder" de Satán con Doore? Que ni siquiera sabe usar ki ni puede volar?
Estamos hablando de un videojuego de lucha,y en un juego de lucha de DB como tal,Satán no pinta nada.
En el anime todo lo que quieras,pero aquí no.
Y que conste que opino que había secuaces/o personajes mucho mejores que Doore,pero tampoco voy a hacer de un personaje paja un mundo.Si lo hubieran incluído solo...pero están los tres.

Sobre la lista de personajes...no es que debería haber 100,es que en el trailer ponía "Over 100 Characters" vamos,que encima serían más de 100.
Ya veremos qué pasa,pero de momento ahí si se han colado.
Como se han currado los ataques dios [babas]
la lista que han puesto esta incompleta, la prueba es esta:

¿ Veis como si que esta? son artworks con los trajes alternativos de la versión coleccionista.
La verdad es que hay que reconocer que los ataques se los curran. Los personajes antiguos tienen nuevos ataques o no hay novedades?
guerrero_legendario escribió:

Donde está el bug??

Creo que es cuando muere C-17,que está muerto "flotando" en el aire,en lugar de en el suelo.

Me gusta mucho la cueva.Y los ataques [looco]
Evil Buu esta en la lista?
Se_busca escribió:La verdad es que hay que reconocer que los ataques se los curran. Los personajes antiguos tienen nuevos ataques o no hay novedades?

Pues yo creo que si habrán metido para los antiguos,la cosa es desbloquearlos xD
Se_busca escribió:La verdad es que hay que reconocer que los ataques se los curran. Los personajes antiguos tienen nuevos ataques o no hay novedades?

Creía que iban a ser todos iguales.
Zangya creo que tiene los mismos que en Tenkaichi,aunque falta un especial por ver,pero imagino que serán las bolitas verdes ¬_¬
Pero Saucer acabo de ver que tiene un ataque nuevo.
Si te refieres a los de RB1 no te puedo responder,porque no lo he jugado.
lo que mas me jode es que en este juego ademas nos dejen incompletas las skin de determinados personajes, y se las guarden pal 3 tambien eso, espero 7 escenarios minimo pal 3

-Sala del tiempo hiperbolico
-Escenario del kame house
-Dentro de Buu
-Desierto de Yamcha
-Carretera
-Torneo Otro Mundo
-Escenario helado como el T2 y 3
El escenario helado si está en el juego.

Y el escenario de la Kame house... yo haria el escenario de las islas bastante mas grande y que una isla sea la Kame house.
Se_busca escribió:El escenario helado si está en el juego.

Y el escenario de la Kame house... yo haria el escenario de las islas bastante mas grande y que una isla sea la Kame house.

esa idea tambien la comparto la dije en el foro hace tiempo kame house+islas, el escenario helado esta pero no tiene agua casi seguro y difiere mucho al de la pelicula los 3 grandes supersaiyanos
No sabia que el escenario helado no tenia agua, menuda cagada cawento
Se_busca escribió:No sabia que el escenario helado no tenia agua, menuda cagada cawento

El escenario de hielo es muy chulo estéticamente,a mi quizá me parezca el mejor,pero si es cierto que al parecer no tiene agua.
Otro detalle que no me gusta es que cuando estampas contra el suelo al adversario,salen rocas pero el suelo se queda igual,cuando supuestamente cuando rompes hielo hay agua debajo.
El escenario de hielo es muy chulo estéticamente,a mi quizá me parezca el mejor,pero si es cierto que al parecer no tiene agua.
Otro detalle que no me gusta es que cuando estampas contra el suelo al adversario,salen rocas pero el suelo se queda igual,cuando supuestamente cuando rompes hielo hay agua debajo.

Buena apreciación, aunque eso me parece incluso a mi pedir demasiado :P
15526 respuestas