[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Navegando por varios foros, se ve como la mayoria preferia el estilo visual del primero. Y como en esta vida la mayoria manda, esta claro que el aspecto gráfico ES PEOR.
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:lo suyo es que un año hicieran un juego tipo Budokai los de Dimps y al siguiente uno tipo Tenkaichi /Raging Blast los de Spike, así tendrían 2 años y Namco podría seguir vender un juego al año de dragon Ball.

Pues si,y eso creo que se planteó el año pasado con el Raging Blast,ya que la gente esperaba sin ilusión un Burst Limit 2,viendo que la gente no quería(en general)supongo que habrán renegado de hacer eso,ya que,tendrían que estar pagando a 2 desarrolladoras,algo que en ellos sería raro para una licencia que les da dinero aunque no hagan nada.

A mi personalmente,no me gusta nada el estilo Budokai,en sus años estaba acostumbrado,pero desde que probé los Tenkaichi el estilo Budokai aparte de aburrirme me veo como sin libertad para hacer nada.

Imagínate, jugabilidad y libertad de Raging Blast 2, Modo historia con cinemáticas tipo Budokai 1/Burst Limit, detalles y gráficos en personajes como los del trailer del Dragon Battlers, ataques finales realmente impresionantes como los de Budokai 3, yo creo que ese seria el juego definitivo.

de personajes, con la plantilla del Raging Blast 2, añadiendo los gigantes de Tenkaichi 3, y de personajes que faltan de este juego excepto los de GT y la primera etapa de Dragon Ball me conformaba.
no sé si estará colgado pero e encontrado un video del modo galaxy http://www.youtube.com/watch?v=M7GjExxn4Tc
saludos :)
dantekiller escribió:no sé si estará colgado pero e encontrado un video del modo galaxy http://www.youtube.com/watch?v=M7GjExxn4Tc

Si ya se posteo.

Yeso que pedis que sea aleatoriamente una desarrolladora por año no sería rentable ya que tendrían que pagar todo el rato a dos desarrolladoras y dos veces la licencia.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
La licencia ya la tienen pagada, la renuevan para X años. Por eso lo que les interesa es sacar tantos juegos como puedan en ese tiempo.

Tanto que decias que no teniamos ni idea de programación suponía que sabrias algo tan básico... :-|
guerrero_legendario escribió:
dantekiller escribió:no sé si estará colgado pero e encontrado un video del modo galaxy http://www.youtube.com/watch?v=M7GjExxn4Tc

Si ya se posteo.

Yeso que pedis que sea aleatoriamente una desarrolladora por año no sería rentable ya que tendrían que pagar todo el rato a dos desarrolladoras y dos veces la licencia.

¿y hacer un juego entre las dos desarrolladoras como digo yo que seria el juego ideal?
Si hubieran dejado los gráficos justo como el primero ya me imagino la crítica "que poca verguenza que tienen,no podrían haberles puesto más color y sombras no,tenían que dejarlos mal"

Esto ya es por léi,desde que se entró en esta generación los hilos de DB siempre tienen la misma dinámica.Juego que se anuncia se le empiezan a sacar fallos sin ninguna foto/vídeo,cuando se ve algo se empieza a criticar y se empieza a elogiar el anterior,todos los años lo mismo XDXD.

Si Hoshi,el juego definitivo estoy seguro que no saldrá hasta que se junten las dos desarrolladoras y acepten cada una sus fallos,simplemente sería así:
Jugabilidad:Spike
Graficas:Mezcla(los de Spike tienen pocos colores siempre en comparación a los Budokais)
Cinemáticas,etc...:Dimps

No quiero comenzar más disputas,1000 páginas antes de la demo,xDDDDDDDDDDDD.
Se_busca escribió:La licencia ya la tienen pagada, la renuevan para X años. Por eso lo que les interesa es sacar tantos juegos como puedan en ese tiempo.

Tanto que decias que no teniamos ni idea de programación suponía que sabrias algo tan básico... :-|

Lo de la licencia me he colado, pero que tendrían que pagar a dos desarrolladoras eso si

Hoshi
Y estoy contigo que para hacer el juego "definitivo" sería mezclar las dos compañias, graficos de cinematicas y juegabilidad a lo tenkachi
El problema de esta gente es que te dan una de cal y otra de arena. El aspecto gráfico se criticó en su momento solo el echo de que faltaba una capa de sombreado. Pero luego al poner el juego en la TV ganaba mucho. Para mejorarlo solo debian añadirle una capa, pero como no conocen un punto intermedio han pasado de un extremo a otro. De eso nos quejamos, que es peor el remedio que la enfermedad.
eljoser1dbz escribió:Si hubieran dejado los gráficos justo como el primero ya me imagino la crítica "que poca verguenza que tienen,no podrían haberles puesto más color y sombras no,tenían que dejarlos mal"

Esto ya es por léi,desde que se entró en esta generación los hilos de DB siempre tienen la misma dinámica.Juego que se anuncia se le empiezan a sacar fallos sin ninguna foto/vídeo,cuando se ve algo se empieza a criticar y se empieza a elogiar el anterior,todos los años lo mismo XDXD.

Si Hoshi,el juego definitivo estoy seguro que no saldrá hasta que se junten las dos desarrolladoras y acepten cada una sus fallos,simplemente sería así:
Graficas:Mezcla(los de Spike tienen pocos colores siempre en comparación a los Budokais)

Se busca:Namco ahora mismo tiene la licencia de DB con Spike,y si meten en el trapo a Dimps habría que pagar más.

a mi me parece que juegos con dos desarrolladoras ayudándose ya han habido, no seria una idea del todo descabellada, ademas si queda un juego realmente guapo como digo, las ganancias obtenidas equilibrarían bastante el gasto de pagar a dos desarrolladoras y ganar bastante dinero, vamos, digo yo.
Se_busca escribió:El problema de esta gente es que te dan una de cal y otra de arena. El aspecto gráfico se criticó en su momento solo el echo de que faltaba una capa de sombreado. Pero luego al poner el juego en la TV ganaba mucho. Para mejorarlo solo debian añadirle una capa, pero como no conocen un punto intermedio han pasado de un extremo a otro. De eso nos quejamos, que es peor el remedio que la enfermedad.

Tu mismo te has dado la respuesta,cuando lo veas en tu TV lo criticas lo que te de la gana,ya que todo el que lo ha jugado ha dicho que gana muchisimo en la TV.
Es obvio que al ponerlo en la TV se va a ver mejor que en los videos que hemos visto. Pero es igual de obvio que el resultado sería mejor si no hubieran abusado de los brillos y las sombras.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:Si hubieran dejado los gráficos justo como el primero ya me imagino la crítica "que poca verguenza que tienen,no podrían haberles puesto más color y sombras no,tenían que dejarlos mal"

Se busca:Namco ahora mismo tiene la licencia de DB con Spike,y si meten en el trapo a Dimps habría que pagar más.

a mi me parece que juegos con dos desarrolladoras ayudándose ya han habido, no seria una idea del todo descabellada, ademas si queda un juego realmente guapo como digo, las ganancias obtenidas equilibrarían bastante el gasto de pagar a dos desarrolladoras y ganar bastante dinero, vamos, digo yo.

No soy economista ni he hecho un estudio de mercado. Poder pueden hacerlo pero se arriesgarían mucho ya que la gente está un poco cansada de dragon ball (por culpa de ver un juego de esa franquicia todos los años) y de Naruto no por que es la novedad del momento como si lo hacen de One piece o cualquier serie actual.
Si fuera ellos lo haría pero pasado un tiempo y se prepare un buen proyecto para dejar impaxtado a los consumidores y más exquisitos fans.
en gráficos en personajes lo ideal seria el estilismo de Raging Blast, con los colores de Budokai Tenkaichi 3, pero que el sombreado y brillo fuera dinámico como en Raging Blast 2, eso si, imitando el anime y unas 3 capas de sombreado y brillo.

para los escenarios podrían intentar unos gráficos como en el Super Dragon Ball Z pero en HD, me refiero a las texturas, no al escenario en si, claro.

edito: Guerrero legendario, es que realmente me refiero a eso, que la próxima saga sean proyectos de 2 años cada entrega y entre Dimps y Spike, así no seria tan disparatado.
Se_busca escribió:Es obvio que al ponerlo en la TV se va a ver mejor que en los videos que hemos visto. Pero es igual de obvio que el resultado sería mejor si no hubieran abusado de los brillos y las sombras.

Eso nadie lo niega,ya he dicho muchas veces que han exagerado el efecto,aunque si lo hubieran aplicado mejor quedaría algo muy bueno,pero claro,tenían que dejarle algo a mejorar para el 3 en cuanto a gráficos.
De todas formas cuando lo veamos ya se verá y opinaremos(en la demo que esta ya mismo aquí)
Eso nadie lo niega,ya he dicho muchas veces que han exagerado el efecto,aunque si lo hubieran aplicado mejor quedaría algo muy bueno,pero claro,tenían que dejarle algo a mejorar para el 3 en cuanto a gráficos.
De todas formas cuando lo veamos ya se verá y opinaremos(en la demo que esta ya mismo aquí)

Ese es el problema, la tendencia de dejar cosas a medias para que la siguiente entrega pueda arreglarlas. Seguro que en la tercera ponen un estilo gráfico intermedio ( y que sera el ideal ). Pero si hubieran querido lo hubieran podido haber clavado de primeras.
aunque sea offtopic no me mateis habeis visto esto

http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-dissidia-012/704580

no me mateis pero es bueno saber que no es unico que copia a los ZOE
Obviamente no se van a poner a hacer un juego completo en todos los aspectos para que luego en otra generación cuando se pongan a hacer uno no sepan que más poner y vuelta a lo mismo,si los van desarrollando más seguido obviamente ganan mucho más dinero,que al fin y al cabo es el fin de crear juegos.

Lo que yo creo es que se deben ver las cosas buenas y malas...
Se_busca escribió:

Ese es el problema, la tendencia de dejar cosas a medias para que la siguiente entrega pueda arreglarlas. Seguro que en la tercera ponen un estilo gráfico intermedio ( y que sera el ideal ). Pero si hubieran querido lo hubieran podido haber clavado de primeras.

vale y ahora te pregunto ¿Que venden despues? si todo lo hacen bien a la primera. Es que tuu estas pensando como cliente pero tambien piensa como empresa que tienes que sacar dinero en una trilogia
jesussr87 escribió:aunque sea offtopic no me mateis habeis visto esto

http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-dissidia-012/704580

no me mateis pero es bueno saber que no es unico que copia a los ZOE

hay luchas asi antes de los Zoe

http://www.youtube.com/watch?v=fvfHgo-hk8k

Psychic Force, salio en la primera playstation y tuvo secuelas en otras consolas (ojala hubiese sido así el Final Bout).

ademas, veo mas bien que es un estilo derivado del Dragon Ball Z Legends y este a su vez del Dragon Ball Z Idainaru Goku de PC engine, que incluso tenia cinemáticas en mitad del combate.

Es que para esta segunda entrega en el tema de los personajes tendrían que haber mejorado mucho sus animaciones, sobretodo las faciales.
Dicen por ahí que programar no es fácil, cierto; pero no por ello voy a perdonar el muy mejorable trabajo de Spike. Si recrear un universo (en este caso, Dragon Ball, con todos sus detallitos) no es fácil... ¿entonces CC2 son Dioses?.

Nota: menciono a CC2 por su buen hacer en la saga NUNS... y sí, lo comparo con el trabajo de Spike, pero haciendo referencia solo al apartado gráfico. No entro en debates sobre jugabilidad, personajes, sagas, diversión, etc.

A ver si Spike se pone las pilas para RB3, porque este RB2 lo veo poco mimado. Mucha OVA, mucha OVA... y el conejo muerto de hambre.

Un kame-saludo!.
Pues yo creo que todo es mejorable. Desde los gráficos, las fisicas, las animaciones, el numero de personajes y escenarios, los modos de juego, la destructibilidad, minijuegos ETC

La infidad de cosas por mejorar es ENORME, no me valen esos argumentos de que si hacen un juego bueno que hacen luego, porque tienen mucho por hacer. El problema es cuando se estancan y solo saben hacer una continuación metiendo mas personajes y un par de detalles y ale, arreando...
Juas,ya hasta váis a pedir que hagan muecas con la cara o que xDDDDDDDDDD,Si te refiers a la sincronización labial,expresiones y tal,las expresiones no las veo mal,y creo que han mejorado la expresión de dolor/satisfacción,la sincronización labial es un tema que puede molestar cuando se ven cinamáticas,como cuando Freezer el el RB1 cuando mata a crilin dice Pio pio descaradamente,aunque no lo veo algo demasiado importante en un juego en el que se pelea de espaldas,y solo se ve la cara en cinemáticas.

Albertales:Yo comprendo que el NUNS2 llame más la atención por su apartado gráfico,que está más cuidado que el RB2 menos por los dientes de sierra,pero tampoco es lo mismo hacer un juego con 45 personajes,3 modos de juego,y 2 años de preparación(con más presupuesto seguro) que uno con 100 personajes,uns 7 o 8 modos de juego y 1 año de preparación.

No es una comparación para iniciar un debate,es solo que pienso las situaciones de CC2 y las de Spike,y bviamente para Spike las condiciones son peores y a pesar de eso no hacen una chapuza.
Sonikero: creo que eso ya lo han hecho en éste.
Y para el 3 también habrá carencias al igual que las hubo en el tenkaichi 3, si hicieran todo no podrían hacer nada despues por que no venderían y sería todo el rato lo mismo.

Off-Topic:
Para los que vayan a la Gamefest, ¿Podrían pasar por el stan de Namco y preguntarles cuando van a sacar un One Piece para PS3 y Xbox, ya que es algo que piden ansiosamente sus fans?
Se_busca escribió:Es obvio que al ponerlo en la TV se va a ver mejor que en los videos que hemos visto. Pero es igual de obvio que el resultado sería mejor si no hubieran abusado de los brillos y las sombras.

Tio , sin animo de ofender pero tu que sabes como es el juego si todavia no lo has jugado.Ni en tu tele ni en ninguna otra ,ya criticar por criticar pues no , ademas TODO EL QUE HA JUGADO AL JUEGO HAN DICHO COSAS MUY BUENAS DE EL ,para que seguir criticando , es facil no te lo compres y listo pero hay a algunos que nos gusta lo que hemos visto (por lo menos a mi)y no te estoy todo el rato agobiandote con mi opinion no :-? eso si sin animos de ofender
eljoser1dbz escribió:Juas,ya hasta váis a pedir que hagan muecas con la cara o que xDDDDDDDDDD,Si te refiers a la sincronización labial,expresiones y tal,las expresiones no las veo mal,y creo que han mejorado la expresión de dolor/satisfacción,la sincronización labial es un tema que puede molestar cuando se ven cinamáticas,como cuando Freezer el el RB1 cuando mata a crilin dice Pio pio descaradamente,aunque no lo veo algo demasiado importante en un juego en el que se pelea de espaldas,y solo se ve la cara en cinemáticas.

Albertales:o comprendo que el NUNS2 llame más la atención por su apartado gráfico,que está más cuidado que el RB2 menos por los dientes de sierra,pero tampoco es lo mismo hacer un juego con 45 personajes,3 modos de juego,y 2 años de preparación(con más presupuesto seguro) que uno con 100 personajes,uns 7 o 8 modos de juego y 1 año de preparación.

No es una comparación para iniciar un debate,es solo que pienso las situaciones de CC2 y las de Spike,y bviamente para Spike las condiciones son peores y a pesar de eso no hacen una chapuza.

Pues ya ves, pasan de trabajar en algo que tendrán que hacer pocas veces.

guerrero_legendario escribió:Sonikero: creo que eso ya lo han hecho en éste.
Y para el 3 también habrá carencias al igual que las hubo en el tenkaichi 3, si hicieran todo no podrían hacer nada despues por que no venderían y sería todo el rato lo mismo.

No, en los vídeos se sigue viendo bla bla bla cuando hablan.
Yo os digo a todos en general,yo creo que este juego no es ninguna chapuza ni algo mediocre y ademas ante todo y sobretodo es un juego de lucha y es dificil hacer un juego calcado al anime (ya lo han echo mas que suficiente)para eso nos vemos un capitulo de la serie y listo porque algunos estais criticando el juego sin ni siquiera probarlo y como he dicho antes todo el que lo ha probado han salido muy contentos, o no es asi?
Tio , sin animo de ofender pero tu que sabes como es el juego si todavia no lo has jugado.Ni en tu tele ni en ninguna otra ,ya criticar por criticar pues no , ademas TODO EL QUE HA JUGADO AL JUEGO HAN DICHO COSAS MUY BUENAS DE EL ,para que seguir criticando , es facil no te lo compres y listo pero hay a algunos que nos gusta lo que hemos visto (por lo menos a mi)y no te estoy todo el rato agobiandote con mi opinion no eso si sin animos de ofender

Desde luego con ver videos, uno ya se hace una idea bastante aproximada del resultado visual del juego ( no 100% por eso dije que en la tele mejora ), pero desde luego los videos son suficiente para ver por donde van a ir los tiros.

A mi no me hace falta pegarme un tiro en la cabeza para saber el resultado, al parecer a otros si les hace falta.

Ah y por cierto, estos franceses ( que por ahora son los que han probado la versión mas nueva del juego ), prefieren el aspecto gráfico del anterior. Así que cuando el rio suena...
Se_busca escribió:
Tio , sin animo de ofender pero tu que sabes como es el juego si todavia no lo has jugado.Ni en tu tele ni en ninguna otra ,ya criticar por criticar pues no , ademas TODO EL QUE HA JUGADO AL JUEGO HAN DICHO COSAS MUY BUENAS DE EL ,para que seguir criticando , es facil no te lo compres y listo pero hay a algunos que nos gusta lo que hemos visto (por lo menos a mi)y no te estoy todo el rato agobiandote con mi opinion no eso si sin animos de ofender

Desde luego con ver videos, uno ya se hace una idea bastante aproximada del resultado visual del juego ( no 100% por eso dije que en la tele mejora ), pero desde luego los videos son suficiente para ver por donde van a ir los tiros.

A mi no me hace falta pegarme un tiro en la cabeza para saber el resultado, al parecer a otros si les hace falta.

Ah y por cierto, estos franceses ( que por ahora son los que han probado la versión mas nueva del juego ), prefieren el aspecto gráfico del anterior. Así que cuando el rio suena...

Tu mismo lo has dicho prefieren que no quiere decir que sea malos ni buenos sino que por sus gustos prefieren esos graficos.
Y si vas al foro americano leeras que prefieren a goku ssj5 a Broly Ssj4 y demas burradas. Por gustos hay mil cosas.
Los franceses no han criticado el estilo gráfico,es más,no les desagrada,solo han dicho que prefieren el del primero,pero han dicho que en le TV cambia mucho y los efectos,sobretodo cuando se entra en Raging Soul son espectaculares.
Se_busca escribió:

Vamos haber, primero uno de los francese decia que el aspecto grafico gana muchos enteros viendolo en HD,a mi no me hace falta pegarme un tiro para saber lo que me gusta y esto si me gusta.Los videos han sido de mala calidad y no se ha podido oir ni siquiera un pedo de un frances y menos la musica, los golpes, las explosiones y un largo etc...y luego me parece bien que expongas tu opinion estas en tu total derecho pero ten en cuenta que lo que tu piensas los demas no lo pensamos(hablo por mi)y dar por echo que el algo que no te guste a ti vaya ser una mieda
Hay cosas que pueden gustar mas o menos, hay otras que a unos puede gustar y a otro no. Pero hay cosas, como la no inclusión del modo historia ( aunque aun no se sepa 100% ), que son una MIERDA. Te puedes conformar con que no lo pongan, o te puede dar igual, pero la realidad es que el echo de no ponerlo es una CAGADA pienses lo que pienses.
No se si se a posteado pero aqui esta la lista de logros del juego:
Raging Blast: Obtain all the achievements - 0 Gamerscore
Ball Master: Shoot off as many balls as possible in mini-game - 5 Gamerscore
Come Forth, Shenron!!: Summoned Shenron for the first time - 15 Gamerscore
TAKKARAPUTO POPPORUNGA: Summoned Porunga for the first time - 25 Gamerscore
Character Complete: Unlock all characters and forms - 35 Gamerscore
Fashion Complete: Unlock all costumes - 35 Gamerscore
Humanitarian: Use every form of every transformable character at least once - 15 Gamerscore
Training Journey: Fight on all maps - 10 Gamerscore
W.Tournament Champ: Win the World Tournament - 35 Gamerscore
Cell Games Champ: Win the Cell Games - 35 Gamerscore
Capsule Corporation Founded!: Collect all items - 30 Gamerscore
Music Complete: Get all of the game BGM - 20 Gamerscore
Fruits of Training: Obtain Rank S++ for the first time - 15 Gamerscore
Destroyed a Formidable Foe!: Complete battle in Galaxy Mode for the first time - 5 Gamerscore
First Galaxy!: Complete "BOSS MISSION" in Galaxy Mode for the first time - 20 Gamerscore
East Galaxy: Complete more than 10 characters in Galaxy Mode - 10 Gamerscore
West Galaxy: Complete more than 20 characters in Galaxy Mode - 10 Gamerscore
South Galaxy: Complete more than 30 characters in Galaxy Mode - 20 Gamerscore
North Galaxy: Complete more than 40 characters in Galaxy Mode - 30 Gamerscore
Off-the-charts Warrior!: Complete more than 50 characters in Galaxy Mode - 40 Gamerscore
Galactic Domination!!: Complete all characters in Galaxy Mode - 50 Gamerscore
Fundamentals are Vital: Complete Tutorial until the end - 5 Gamerscore
Battle Start!: Complete the first Battle Zone - 10 Gamerscore
Battle King: Complete all of the Battle Zones - 20 Gamerscore
Discoverer: Discover a hidden route in a Battle Zone - 20 Gamerscore
Stamp Rally: Earn 300 Challenge Stamps in Battle Zone - 20 Gamerscore
First Step to Ultimate: Complete the first Ultimate Zone - 15 Gamerscore
Ultimate among Ultimates: Complete all of the Ultimate Zones - 30 Gamerscore
Trivia King: View all character profiles in the Museum's Character Encyclopedia - 10 Gamerscore
Famous Scene: Collect more than 30 illustrations - 10 Gamerscore
Reward Mania: Collect more than 100 illustrations - 20 Gamerscore
Wonderful Memory: Collect more than 250 illustrations - 30 Gamerscore
I Wanna Fight Someone Stronger!: Earn 30 victories in Xbox LIVE - 20 Gamerscore
Title Collector: Collect 10 or more titles - 10 Gamerscore
Title Seeker: Collect 50 or more titles - 25 Gamerscore
Title Hunter: Collect 100 or more titles - 30 Gamerscore
Power Level...of 5...: Earn 5 losses in Xbox LIVE - 5 Gamerscore
Please Go Easy on Me: Fight in an Xbox LIVE battle for the first time - 5 Gamerscore
Battle-Crazy: Reach your 50th Xbox LIVE battle - 20 Gamerscore
The Fight Has Just Begun: Win 20 times in 1P vs. CPU battle - 10 Gamerscore
The Days of Battle Continue...: Win 50 times in 1P vs. CPU battle - 20 Gamerscore
Best Friends: Fight 10 times in 1P vs. 2P battle - 10 Gamerscore
W.Tournament True Champ: Champion of World Tournament on Hard Difficulty - 40 Gamerscore
Cell Games True Champ: Champion of Cell Games on Hard Difficulty - 40 Gamerscore
No es que no haya modo historia,es que han puesto la historia de cada personaje,no sabemos más nada,punto y final.
ed xxx escribió:No se si se a posteado pero aqui esta la lista de logros del juego:
Raging Blast: Obtain all the achievements - 0 Gamerscore
Ball Master: Shoot off as many balls as possible in mini-game - 5 Gamerscore
Come Forth, Shenron!!: Summoned Shenron for the first time - 15 Gamerscore
TAKKARAPUTO POPPORUNGA: Summoned Porunga for the first time - 25 Gamerscore
Character Complete: Unlock all characters and forms - 35 Gamerscore
Fashion Complete: Unlock all costumes - 35 Gamerscore
Humanitarian: Use every form of every transformable character at least once - 15 Gamerscore
Training Journey: Fight on all maps - 10 Gamerscore
W.Tournament Champ: Win the World Tournament - 35 Gamerscore
Cell Games Champ: Win the Cell Games - 35 Gamerscore
Capsule Corporation Founded!: Collect all items - 30 Gamerscore
Music Complete: Get all of the game BGM - 20 Gamerscore
Fruits of Training: Obtain Rank S++ for the first time - 15 Gamerscore
Destroyed a Formidable Foe!: Complete battle in Galaxy Mode for the first time - 5 Gamerscore
First Galaxy!: Complete "BOSS MISSION" in Galaxy Mode for the first time - 20 Gamerscore
East Galaxy: Complete more than 10 characters in Galaxy Mode - 10 Gamerscore
West Galaxy: Complete more than 20 characters in Galaxy Mode - 10 Gamerscore
South Galaxy: Complete more than 30 characters in Galaxy Mode - 20 Gamerscore
North Galaxy: Complete more than 40 characters in Galaxy Mode - 30 Gamerscore
Off-the-charts Warrior!: Complete more than 50 characters in Galaxy Mode - 40 Gamerscore
Galactic Domination!!: Complete all characters in Galaxy Mode - 50 Gamerscore
Fundamentals are Vital: Complete Tutorial until the end - 5 Gamerscore
Battle Start!: Complete the first Battle Zone - 10 Gamerscore
Battle King: Complete all of the Battle Zones - 20 Gamerscore
Discoverer: Discover a hidden route in a Battle Zone - 20 Gamerscore
Stamp Rally: Earn 300 Challenge Stamps in Battle Zone - 20 Gamerscore
First Step to Ultimate: Complete the first Ultimate Zone - 15 Gamerscore
Ultimate among Ultimates: Complete all of the Ultimate Zones - 30 Gamerscore
Trivia King: View all character profiles in the Museum's Character Encyclopedia - 10 Gamerscore
Famous Scene: Collect more than 30 illustrations - 10 Gamerscore
Reward Mania: Collect more than 100 illustrations - 20 Gamerscore
Wonderful Memory: Collect more than 250 illustrations - 30 Gamerscore
I Wanna Fight Someone Stronger!: Earn 30 victories in Xbox LIVE - 20 Gamerscore
Title Collector: Collect 10 or more titles - 10 Gamerscore
Title Seeker: Collect 50 or more titles - 25 Gamerscore
Title Hunter: Collect 100 or more titles - 30 Gamerscore
Power Level...of 5...: Earn 5 losses in Xbox LIVE - 5 Gamerscore
Please Go Easy on Me: Fight in an Xbox LIVE battle for the first time - 5 Gamerscore
Battle-Crazy: Reach your 50th Xbox LIVE battle - 20 Gamerscore
The Fight Has Just Begun: Win 20 times in 1P vs. CPU battle - 10 Gamerscore
The Days of Battle Continue...: Win 50 times in 1P vs. CPU battle - 20 Gamerscore
Best Friends: Fight 10 times in 1P vs. 2P battle - 10 Gamerscore
W.Tournament True Champ: Champion of World Tournament on Hard Difficulty - 40 Gamerscore
Cell Games True Champ: Champion of Cell Games on Hard Difficulty - 40 Gamerscore

si ya se posteo muchas gracias.

Segun los trofeos aún nos queda saber que es la Ultimate Zone y la Battle zone que espero que sea parecido a Super Batalla
Entonces de modos de juego en total tenemos:
- Modo Galaxy
- Battle Zone
- Ultimate Battle
- Vs.
- Torneo
- Entrenamiento

Vamos 7 modos de juego, los que prometieron.
Se_busca escribió:Hay cosas que pueden gustar mas o menos, hay otras que a unos puede gustar y a otro no. Pero hay cosas, como la no inclusión del modo historia ( aunque aun no se sepa 100% ), que son una MIERDA. Te puedes conformar con que no lo pongan, o te puede dar igual, pero la realidad es que el echo de no ponerlo es una CAGADA pienses lo que pienses.

Bueno, si el juego tiene una buena jugabilidad con eso me conformo un 95%,porque al fin y al cabo lo que mas voy a jugar va ha ser el modo torneo de cell(en todos los juegos hacia eso siempre y sobretodo en los tenkaichi)y modo versus y tambien que no he jugado nunca el online.Y ademas el modo historia todos sabemos como acaba dragon ball , a mi me gusta simular los combates a mi no estar viendocinematicas curradas pero luego a la hora de jugar caca de la vaca.Y eso me pasaba con burst limit,hacerlo todo a mi es lo que me gusta XD
No es que no haya modo historia,es que han puesto la historia de cada personaje,no sabemos más nada,punto y final.

Creia que ya se sobreentendía a lo que me refería con lo de modo historía ( el galaxy de modo historia tiene mas bien poco, porque nisiquiera un puto texto entre peleas ).

Bueno, si el juego tiene una buena jugabilidad con eso me conformo un 95%,porque al fin y al cabo lo que mas voy a jugar va ha ser el modo torneo de cell(en todos los juegos hacia eso siempre y sobretodo en los tenkaichi)y modo versus y tambien que no he jugado nunca el online.Y ademas el modo historia todos sabemos como acaba dragon ball , a mi me gusta simular los combates a mi no estar viendocinematicas curradas pero luego a la hora de jugar caca de la vaca.Y eso me pasaba con burst limit,hacerlo todo a mi es lo que me gusta

Entonces tu debes preferir tener todos los personajes desbloqueados desde un principio, en vez de ir desbloquandolos en el modo historia.

No entiendo la manía que teneis en defender la jugabilidad en detrimiento de los gráficos o demas apartados del juego. Parece que o hacen una cosa bien o hacen otra, cuando perfectamente podrian mejorar muchas cosas.
Se_busca escribió:

Creia que ya se sobreentendía a lo que me refería con lo de modo historía ( el galaxy de modo historia tiene mas bien poco, porque nisiquiera un puto texto entre peleas ).

Pero a ver es que tu que sabes?Si solo se ha visto el Turles vs Chaos que cinemática piensas ver?Imagen
Pero a ver es que tu que sabes?Si solo se ha visto el Turles vs Chaos que cinemática piensas ver?

Los franceses confirmaron que no habian ni videos ni textos ni nada, solo 1 frase por personaje antes de empezar el combate.
Se_busca escribió:
Pero a ver es que tu que sabes?Si solo se ha visto el Turles vs Chaos que cinemática piensas ver?

Los franceses confirmaron que no habian ni videos ni textos ni nada, solo 1 frase por personaje antes de empezar el combate.

Pues yo no he visto eso...

Si solo se ha visto una maldita pelea encima que en la pelicula casi ni ocurre no se puede confirmar nada,te repito,cuando enseñen PELEAS de la historia importantes me lo dices.

Te lo copypastearia, pero no voy a buscar entre tantas paginas XD

Supongo que otros foreros podrán confirmarte que también lo leyeron.
Se_busca escribió:

Te lo copypastearia, pero no voy a buscar entre tantas paginas XD

Supongo que otros foreros podrán confirmarte que también lo leyeron.

Pues yo tampoco lo lei. simplemente dijeron que serian combates por personaje. Que si un poco cutre pero así era también en el budokai 3
ojala tengáis razón y si que haya al menos frases durante los combates, aunque para mi lo ideal hubiese sido un modo historia tipo Budokai 1, o si no querían tan currado, al menos como el de Budokai 3, pero añadiéndole alguna cinemática en combates importantes.
Hoshi Masters escribió:ojala tengáis razón y si que haya al menos frases durante los combates, aunque para mi lo ideal hubiese sido un modo historia tipo Budokai 1, o si no querían tan currado, al menos como el de Budokai 3, pero añadiéndole alguna cinemática en combates importantes.

Eso no sabemos si lo han echo,repito,solo hemos visto un Turles vs Chaos por dios,que no se dramatice más.
Se_busca escribió:

Bueno, si el juego tiene una buena jugabilidad con eso me conformo un 95%,porque al fin y al cabo lo que mas voy a jugar va ha ser el modo torneo de cell(en todos los juegos hacia eso siempre y sobretodo en los tenkaichi)y modo versus y tambien que no he jugado nunca el online.Y ademas el modo historia todos sabemos como acaba dragon ball , a mi me gusta simular los combates a mi no estar viendocinematicas curradas pero luego a la hora de jugar caca de la vaca.Y eso me pasaba con burst limit,hacerlo todo a mi es lo que me gusta

Entonces tu debes preferir tener todos los personajes desbloqueados desde un principio, en vez de ir desbloquandolos en el modo historia.

No entiendo la manía que teneis en defender la jugabilidad en detrimiento de los gráficos o demas apartados del juego. Parece que o hacen una cosa bien o hacen otra, cuando perfectamente podrian mejorar muchas cosas.

Primero, me encanta ir desbloqueando ataques y demas cosas,pero tambien me gusta que tengas una buena cantidad de combos para que el juego te dure una buena temporada porque despues de desbloquear todo, que que te queda?eso me pasaba con los budokais que me aburrian una pasada.A y los graficos para mi en esta entrega son SUBLIMES,es mi opinion pero es asi.Y no generalices que para mi la unica pega (que no me importa mucho)es el modo historia,lo demas es imposible criticar que todavia no lo has jugado
Primero, me encanta ir desbloqueando ataques y demas cosas,pero tambien me gusta que tengas una buena cantidad de combos para que el juego te dure una buena temporada porque despues de desbloquear todo, que que te queda?eso me pasaba con los budokais que me aburrian una pasada.A y los graficos para mi en esta entrega son SUBLIMES,es mi opinion pero es asi.Y no generalices que para mi la unica pega (que no me importa mucho)es el modo historia,lo demas es imposible criticar que todavia no lo has jugado

Hay muchas cosas que se pueden criticar sin haber jugado al juego ( no me hace falta jugarlo para saber que no hay luchas 3vs3, o para saber que la destrucción del escenario es de nivel PS2 ).
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:ojala tengáis razón y si que haya al menos frases durante los combates, aunque para mi lo ideal hubiese sido un modo historia tipo Budokai 1, o si no querían tan currado, al menos como el de Budokai 3, pero añadiéndole alguna cinemática en combates importantes.

Eso no sabemos si lo han echo,repito,solo hemos visto un Turles vs Chaos por dios,que no se dramatice más.

lo de tipo Budokai 3 si lo sabemos, no van volando por el mundo siguiendo la historia.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:

lo de tipo Budokai 3 si lo sabemos, no van volando por el mundo siguiendo la historia.

Me refería a lo de las cinemáticas en los combates importantes.
Alguien puede traducir los trofeos?

Gracias
15526 respuestas