[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Claro que se pueden mandar gilipolleces, pero si le digo algo lógico y me responde con los humos subidos, que le voy a decir.
Se_busca escribió:Claro que se pueden mandar gilipolleces, pero si le digo algo lógico y me responde con los humos subidos, que le voy a decir.

Bueno en eso no entro, sed respetuosos, a todos nos gusta dragon ball, unos pedimos menos, otros mas, pero al final sabemos, que sin revolucionar RB2 nos dara horas y horas de vicio, eso espero por lo menos

EDIT ya han llegado a la altura de la absorcion de C17 por celula,

http://www.youtube.com/watch?v=PHYClXdH ... re=related

Ya que se curraran pe este una transformacion como la de Freezer y Cooler, Min 2:00 en adelante
jesussr87 escribió:Ya que se curraran pe este una transformacion como la de Freezer y Cooler, Min 2:00 en adelante

porian saltarse la parte de como absorbe al a-17 y que directamente cell se ponga a brillar(lo cual pega con la estética del juego xDDDDD[es broma]) y salga una transformación parecida pero algo mas rápida xDDD.

desde luego quedaría de lujo.
kira-menda escribió:
jesussr87 escribió:Ya que se curraran pe este una transformacion como la de Freezer y Cooler, Min 2:00 en adelante

porian saltarse la parte de como absorbe al a-17 y que directamente cell se ponga a brillar(lo cual pega con la estética del juego xDDDDD[es broma]) y salga una transformación parecida pero algo mas rápida xDDD.

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ES-Cachuli escribió:
kira-menda escribió:porian saltarse la parte de como absorbe al a-17 y que directamente cell se ponga a brillar(lo cual pega con la estética del juego xDDDDD[es broma]) y salga una transformación parecida pero algo mas rápida xDDD.

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

por que NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!??????? xDD
¿Como van a quitar la absorcion si es lo caracteristico de la transformacion? que la añadan algo mas vale pero k se transforme en plan como freezer seria ridiculo. Tal y como esta en el 1 está bien.
a mi personalmente me molaria xDDD pero en fin, esta visto que no es lo aceptado. Ademas, que tampoco es que me importe mucho; la de cell es una de las transformaciones mas currás xDDD.
Yo tambien quiero que se curren la transformacion de Celula, pero eso de quitar como absorve a los androides no por favor xD
Salu2
Zoro23 escribió:Yo tambien quiero que se curren la transformacion de Celula, pero eso de quitar como absorve a los androides no por favor xD
Salu2

Podrian hacer la absorcion y luego el cambio de forma como han echo con freezer y cooler, no costaria mucho supongo.
Como vas a quitar la absorcion? despues dicen que el juego deberia ser lo mas fiel a la serie, y proponen este tipo de cosas.
Zoro23 escribió:Yo tambien quiero que se curren la transformacion de Celula, pero eso de quitar como absorve a los androides no por favor xD
Salu2

Lo que deberían hacer es que al transformarse suene algún efecto de sonido, que en el 1 no sonaba nada y quedaba fatal.

Y de paso, mejorar las absorciones de Boo y que la fusión metamor sea más dinámica ^^
Por cierto,quiero ir ya sobre seguro...para no llevarme chascos como en el SSFIV.
De los que estáis aquí que se comprarán el juego,¿a qué personaje vais a usar?
Es que me da miedo porque me veo luchando siempre contra Gokus y eso es muy aburrido.Es como luchar contra Ryu o Ken en el SF,me aburre hasta la saciedad.

Yo es que nunca me cojo personajes típicos asi que nunca me veréis con un Goku,Trunks o Vegeta (aunque Vegeta me encanta) yo lo más seguro es que vaya con Paikuhan/Pikkon y Zangya.Y si no es muy lento,Bojack (que me da que si lo será)
Shonen escribió:
Salu2

Lo que deberían hacer es que al transformarse suene algún efecto de sonido, que en el 1 no sonaba nada y quedaba fatal.

Y de paso, mejorar las absorciones de Boo y que la fusión metamor sea más dinámica ^^

Estaria bien, que la transformacion metamor fuese como los ataques de tocar "x" boton, y si fallas, que falle la fusion y salgan el "gordo" o el "flaco" xDDD
Salu2

PD: Suelo jugar con todos los personajes xD, desde Goku hasta Gurdo xDDD
doesanybody escribió:Por cierto,quiero ir ya sobre seguro...para no llevarme chascos como en el SSFIV.
Es que me da miedo porque me veo luchando siempre contra Gokus y eso es muy aburrido.Es como luchar contra Ryu o Ken en el SF,me aburre hasta la saciedad.

Yo es que nunca me cojo personajes típicos asi que nunca me veréis con un Goku,Trunks o Vegeta (aunque Vegeta me encanta) yo lo más seguro es que vaya con Paikuhan/Pikkon y Zangya.Y si no es muy lento,Bojack (que me da que si lo será)

Yo en este jugaré con otros offline pero en el online con Gohan Definitivo XD(menos en los combates por equipos,que es lo ue me gusta cuando juego con gente buena,ajustes normales por equipos).Aunque yo soy de xbox asi que...

Zoro,creo que eso ya estaba en el Budokai 3,no? xDDD.Molaba que saliera el gordo come hamburguesas xDDDDDDDDDD
doesanybody escribió:Por cierto,quiero ir ya sobre seguro...para no llevarme chascos como en el SSFIV.

Yo me elegiré a Turles. Tambien cambiaría entre Turles y Gohan del futuro.

Yo espero que no sea como en el anterior,que tenía que luchar con Goku,Piccolo,Bardock,Majin Vegeta, Gohan SS2, porque eran los más rápidos en atacar, y la mayoría eran lentos y te dejaban al descubierto. Espero que en este, los personajes sean igual de rápidos al meter cargas fuertes.
eljoser1dbz escribió:

Yo en este jugaré con otros offline pero en el online con Gohan Definitivo XD(menos en los combates por equipos,que es lo ue me gusta cuando juego con gente buena,ajustes normales por equipos).Aunque yo soy de xbox asi que...

Zoro,creo ue eso ya estaba en el Budokai 3,no? xDDD.Molaba que saliera el gordo come hamburguesas xDDDDDDDDDD

Pues creo que si xD, estaria muy bien y nos reiriamos mucho!!
Salu2

Pues yo usaré a los que ya uso en el 1: Goku, Vegeta, Gohan joven y adulto, Gotenks y Trunks con espada (si aumentan la velocidad de su técnica personal y el número de enlaces)

Y de los nuevos quiero aprender a usar a: Zangya, Sauzer, Cooler, Mirai Gohan, Gohan SNS, Turles y Table, aunque ninguno es seguro, habrá que ver qué tal están XD
eljoser1dbz escribió:

Ya estamos con el gohancillo Imagen
yo creo que los que mas usare seran cooler base, final y metal cooler, gohan del futuro ssj, A13 en las dos formas y experimentare con los otros nuevos del juego para ver que tal, eso de los nuevos, y tampoco aseguro que no acabe por gustarme uno que no haya dicho, como me paso con burter o A17(cuantas palizas le habra pegado en el online a vegettos el androide Imagen) en el RB.
EDIT: no me acordaba de Turles y Nail! Si esque creo que no voy a dejar a ninguno en el banquillo al final [carcajad]
(mensaje borrado)
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:

Ya estamon con el gohancillo Imagen
yo creo que los que mas usare seran cooler base, final y metal cooler, gohan del futuro ssj, A13 en las dos formas y experimentare con los otros nuevos del juego para ver que tal, eso de los nuevos, y tampoco aseguro que no acabe por gustarme uno que no haya dicho, como me paso con burter o A17(cuantas palizas le habra pegado en el online a vegettos el androide Imagen) en el RB.
EDIT: no me acordaba de Turles y Nail! Si esque creo que no voy a dejar a ninguno en el banquillo al final [carcajad] )

Bahh,tienes miedo y lo sabes xDD.Si me lo cojo es por algo,tu calla y ya verás,tengo ganas de jugar con gente buena :D ,espero que en xbox se apunte Luk,que está perdido ya xDDD.
Yo también jugaré con otros,pero con la gente buena(los eolianos de xbox a ver si nos juntamos y hacemos un torneillo para cuando salga)
A los de PS3,ojalá algún dia se mezclaran los servers online O·:

Yo no me aguanto por usar a Neiz y a Doore y tambien a Nº14 y Nº15. Uso casi todos los villanos!!!!!!!!!!
eljoser1dbz escribió:Bahh,tienes miedo y lo sabes xDD.Si me lo cojo es por algo,tu calla y ya verás,tengo ganas de jugar con gente buena :D ,espero que en xbox se apunte Luk,que está perdido ya xDDD.
Yo también jugaré con otros,pero con la gente buena(los eolianos de xbox a ver si nos juntamos y hacemos un torneillo para cuando salga)

Seguro que cuando pueda echar una partida te viene la regla y no puedes jugar Imagen
De todos modos, poco me importa si pierdo o gano si el combate ha sido bueno, mientras no me cueste puntos en la clasificacion por supuesto
Jaja obviamente preguntaba por a quién usaríais en el online.

A mi se me olvidó mencionar también a Nail y a C-13.Aunque bueno sobre todo usaré a Pikkon (nunca me aclaro cual es su nombre occidental) y Zangya.

Teniendo en cuenta que Gohan definitivo es mi favorito,casi todas las veces me lo elijire,lo que no quita que me pida varias veces a goku,pequeño buu,joven gohan ss,cooler forma final,vegeta maligno,pikkon...y alguno mas que tambien me mola XD

PD:Por fin veo a mi Sevilla de siempre,jugando como tiene que jugar :p
DBZ_Fan escribió:http://gameprotv.com/dragon-ball-raging-blast-2-avance-video-7223.html

que os parece lo que dicen ?

No se como pueden opinar si ni lo han catado pero bueno...
sergiss4 escribió:
eljoser1dbz escribió:Bahh,tienes miedo y lo sabes xDD.Si me lo cojo es por algo,tu calla y ya verás,tengo ganas de jugar con gente buena :D ,espero que en xbox se apunte Luk,que está perdido ya xDDD.

Seguro que cuando pueda echar una partida te viene la regla y no puedes jugar Imagen
De todos modos, poco me importa si pierdo o gano si el combate ha sido bueno, mientras no me cueste puntos en la clasificacion por supuesto

Ya sabes que nunca me he rajado aunque me ganes :o Siempre salen buenos combates o:

Yo para el online mi personaje por excelencia va a ser Mystic Gohan,eso más claro que el agua,aunque eso no quita que me eliga a más personajes me muero de ganas de probar a los nuevos :3
una cosa hos digo Paikkuan va ser otro spammer. con el ataque de fuego, porque como no es bloqueable
DBZ_Fan escribió:una cosa os digo Paikkuan va ser otro spammer. con el ataque de fuego, porque como no es bloqueable

Recuerda que ahora las acometidas hacen poco recorrido, asi que con un super rising o un movimiento con ki rapido no creo que de muchos problemas.
la a cometida no el otro de fuego, esos que son como el de barock o frezzer
sergiss4 escribió:
DBZ_Fan escribió:una cosa hos digo Paikkuan va ser otro spammer. con el ataque de fuego, porque como no es bloqueable

Recuerda que ahora las acometidas hacen poco recorrdio, asi que con un super rising o un movimiento con ki rapido no creo que de muchos problemas.

R1+/\ y ya está,o R1 a secas.Con lo fácil que es cuando te acostumbras a hacer estas cosas,y luego cuando juego contra gente buena siempre la cago en lo mismo Imagen

DBZ_Fan,con hacer R1 basta.
Lo que puede dar problemas es el hipertornado, pero casualmente la gente por el online no solia cogerse personajes con ataques como el golpe nova de freezer, y mira que con personajes como gohan niño se peuden terminar combos chulos con el "deja en paz a mi papa!"
sergiss4 escribió:Lo que puede dar problemas es el hipertornado, pero casualmente la gente por el online no solia cogerse personajes con ataques como el golpe nova de freezer, y mira que con personajes como gohan niño se peuden terminar combos chulos con el "deja en paz a mi papa!"

esos ataques son lso que digo yo,
con R1 al momento justo ya esta no ?
ayer estube viendo la corta estadia de Mecha Freezer y King Cold en la tierra y en toda la battalla contra Trunks, Freezer nunca lanzo el rayo violeta que tiene en el juego, sin embargo lanza una ataque parecido al ultimo que le lanzó a goku cuando se iba volando de namek pero en color amarillo.
quiza seria mejor ponerle ese ataque en lugar del rayo violeta que tiene toda la familia Freezer, para variar un poco
eso ya no es problema.
en un video de gameplay pikkon vs janemba y janemba bloqueo el super normalmente

2:40
http://www.youtube.com/watch?v=gAo0J1aKlLo

Yo lo pillare para ps3 y cojere a Super BU.(online) bueno y para offline tambien xD.
Max72exAndroide13 escribió:ayer estube biendo la corta estadia de Mecha freezer y King Cold en la tierra y en toda la battalla contra trucks freezer nunca lanzo el rayo violeta que tiene en el juego, sin embargo lanza una ataque parecido al ultimo que le lanzó a goku cuando se iba volando de namek pero en color amarillo.
quiza seria mejor ponerle ese ataque en lugar del rajo violeta que tiene toda la familia Freezer, para variar un poco

Hombre, con el rayo de la muerte se cargo a vegeta, y de alli paso a ser el ataque insignia de freezer, almenos desde los budokai. Piensa que los supers son personalizables y que probablemente tenga alguno mas, por ejemplo, a cooler version final se le ve usar como una onda de poder maximo de color amarillo en un gameplay de los franceses, puede(y mas les vale) que a mecha freezer le hayan puesto nuevos ataques tambien
dejaros de personajes y aprended la esencia basica del juego luego despues de eso cualquier personaje os ira bien,

¿que jugais en plan me busco 5 o 6 ataques imbloqueables, aunque sea con enlaces? o ¿vais variando sobre la marcha y adaptandoos al rival?

yo creo que la segunda opcion es el camino dificil y tortuoso pero que te hace buen jugador. En un torneo de tenkaichi 2 ya demostramo que enseñandol a un chaval peque 5 o 6 movimientos clave y alguien como majin se puede ganar. Si no recuerdo mal llego a semifinales jur ^^

sino recuerda mal de la gamescom esta vez si que se esquiva bien con R1 ^_____^
Dios és que soy el único que tiene intención de elegirse a Hatchyack? XD

Yo soy de los que se pillan a todos los personajes, no suelo centrarme en uno solo [carcajad]
Áunque si tengo que elegir a uno ese sería, sin lugar a dudas, Son Goten, que me encanta, lástima que tenga menos vida que la mayoría de los personajes ¬¬, espero que para éste esté arreglado ese problemilla y que todos los personajes tengan la misma vida.
Dios, lo gratificante que es ownear Vegettos, Kid Buu`s y demás personajes dopaos con Goten SSJ [qmparto]

Un saludo
Goten es muy bueno en el RB,solo que golpea algo lento y raro,pero bueno,se arregla con ls buenos enlaces que tiene.
Astral escribió:Dios és que soy el único que tiene intención de elegirse a Hatchyack? XD

Te vas a pillar el juego??? Me dió la impresión que no.

En cuanto al personaje que elija yo, probare todos y vere cual se adapta a mi estilo, es decir, la velocidad. Así de primeras Gohan Ssj2, Gotenks, Bardock que me gustan bastante.
eljoser1dbz escribió:Goten es muy bueno en el RB,solo que golpea algo lento y raro,pero bueno,se arregla con ls buenos enlaces que tiene.

La verdad es que la forma de enlazar de Goten es practicamente igual que la de Goku, salvo que pega un poco más lento [+risas] .
Como mola detener las acometida con el ataque que tiene de tirar piedras Santan`s style [qmparto] [qmparto]

Un saludo
ray_X escribió:

Yo soy de los que se pillan a todos los personajes, no suelo centrarme en uno solo [carcajad]
Áunque si tengo que elegir a uno ese sería, sin lugar a dudas, Son Goten, que me encanta, lástima que tenga menos vida que la mayoría de los personajes ¬¬, espero que para éste esté arreglado ese problemilla y que todos los personajes tengan la misma vida.
Dios, lo gratificante que es ownear Vegettos, Kid Buu`s y demás personajes dopaos con Goten SSJ [qmparto]

Un saludo

tranqui parece ser que tendran la misma vida, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=pvGLvrXL ... dded#at=15

^o^
guerrero_legendario escribió:Te vas a pillar el juego??? Me dió la impresión que no.

La verdad es que después de 3 años sin un juego de DB tengo mono y este dentro de lo que cabe és potable, aún así me esperare a que esté barato o lo pillaré de importación e intentaré pillar la versión JAP
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Te vas a pillar el juego??? Me dió la impresión que no.

La verdad es que después de 3 años sin un juego de DB tengo mono y este dentro de lo que cabe és potable, aún así me esperare a que esté barato o lo pillaré de importación e intentaré pillar la versión JAP

Te recomendaría que pillases de importación, suelen salir buenas ofertas bien baratas y de este juego ya me lo imagino a 20 € a la segunda semana [+risas]

Zoofilia: Tu que estas en contacto con Namco, ¿Podrías preguntales cuando sacaran un juego de One piece (hecho por CC2 [+risas] ) para PS3/Xbox?
zoofilia escribió:tranqui parece ser que tendran la misma vida, mira:

^o^

Vaya, es un alivio saber que los personajes están equilibrados en lo que a vida se refiere.
Muchas gracias zoofilia por la aclaración [oki]

Un saludo
ray_X escribió:
zoofilia escribió:tranqui parece ser que tendran la misma vida, mira:

^o^

Vaya, es un alivio saber que los personajes están equilibrados en lo que a vida se refiere.
Muchas gracias zoofilia por la aclaración [oki]

Un saludo

Que bien, al fin podre coger a gohan niño en el online tranquilamente sin estar desigualado en vida y ya tocaba, estaba harto de no poder cogermelo por tener 2 barras menos que el contrincante
zoofilia escribió:
ray_X escribió:

Un saludo

tranqui parece ser que tendran la misma vida, mira:

^o^

Si,esta vez si.
Y menos mal porque siempre me ha parecido tontería poner dos barras de vida a un personaje.Si es cierto que quizá gente como Broly debería tener 4,pero creo que está bien igualarlo todo.
Es que nunca he entendido eso de poner menos barras a Cell Jr,si es igual de fuerte o más que Vegeta en la saga androides xDD,y ahí tenemos a Raditz con lo inútil que es y con 3 barras(perdón si a alguien le gusta Raditz) [+risas]
15526 respuestas