› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Se_busca escribió:
Aqui el unico que dice tonterias eres tu, que por decir hasta has llegado a decir que te gusta la Ova, cuando es una puta mierda, siendo 100% objetivo.
Para poder opinar del juego con probar la demo basta, porque el juego completo es lo mismo pero con todo desbloqueado. El gameplay es por lo menos 99% igual.
Es como si me dices que no puedo opinar de la ova porque no la he visto en HD, tonteria pura.
xionvolt escribió:Que rabia dan... acabo de jugar con un frances en batalla de poder, me he elegido al equipo de Cooler y el rival se coge a Vegetto y Gotanks y le meto paliza y va y se desconecta cuando le queda nada de vida... que asco en serio
Alguien para hechar unas partidas a la version de 360¿?
josemurcia escribió:xionvolt escribió:Que rabia dan... acabo de jugar con un frances en batalla de poder, me he elegido al equipo de Cooler y el rival se coge a Vegetto y Gotanks y le meto paliza y va y se desconecta cuando le queda nada de vida... que asco en serio
Que mas da, si se desconecta te cuenta a ti como victoria.
xionvolt escribió:josemurcia escribió:xionvolt escribió:Que rabia dan... acabo de jugar con un frances en batalla de poder, me he elegido al equipo de Cooler y el rival se coge a Vegetto y Gotanks y le meto paliza y va y se desconecta cuando le queda nada de vida... que asco en serio
Que mas da, si se desconecta te cuenta a ti como victoria.
Ya pero yo quiero jugar no las victorias
anxa escribió:Han echado a Alex_snake. Me sonaba a Antifaz por la forma de comportarse, y por su pique con Se_busca xD.
cejudin escribió:Hola a todossss espero que no me comais por mi comentario solo vengo a dejar mi humilde opinion xD
El juego es un buen juego mejorando el Raging Blast 1 aver esto es muy facil no entiendo como no os dais cuenta os acorais del budokay 1? y el 2 ? y el 3? despues vino el Tenkaichi y tal finalmente cuando le quedaban 2 meses de vida a la ps2 sacaron el Tenkaichi 3 que era el ultimo de la saga y era lo mejor que habiamso jugado.
Pues es muy facil es estrategia pura y dura no penseis que os van a dar en el primer juego ni en el segundo lo que teniamso en tenkaichi 3 tenemos que esperar tienen que vender si nos meten ahora en un juego todos los personajes el mejor modo de batalla etc... para el año que viene de que sacan dinero??
Para mi es un buen juego no lo podesmo comprar con tenkaichi 3 pero si con raging blast 1 y burst limit a mejorado lo presente e incluye cosas nuevas pues disfrutemoslo el año que viene saldra uno mejor y asi sucesivamente.
PD: Personalmente soy fan de los animes y me quedo con NUNS2 pero claro el 1 se lo curraro muchisimo y este segundo igual ahora mismo la historia de Naruto sigue en curso y puede ir jugando cada año con los avancse del anime sinembargo con Dragon Ball esta todo escrito y mas que representando en juegos con PS2.
Jugemos opinemos quien le gusta y quien no pero no nos comomamos a nadie gustos como colores señores a jugar y a disfrutar
Si a mi me gusta la OVA que pasa,me vas a comer?
Pero es que pueden innovar en muchísimas cosas. En el 1 podrían haber sacado el tenkaichi 3 tal cual pero con gráficos de nueva generación (animaciones y demás) e historia currada de verdad. Si hubiese sido así, más gente lo hubiese comprado porque encima venía con online. Si en el 2 hubiesen mejorado aún más los gráficos pareciéndose aún más al anime y no lo que han hecho, personajes nuevos de verdad como han hecho en este, más escenarios, modos como el galaxy pero sin quitar el modo historia, la mejora de la jugabilidad que han hecho y tal estaría bastante bien para comprar. Y si ya para el 3 mejoran aún más lo que deberían tener en el 2 y le incluyen un buen modo tag real la gente estaría contenta de verdad.
rokyle escribió:
Ppfffffffffffffffff xD La ova original (eran 2 ovas) ya era una mierda de tamaño astronómico (la peor de todas CON diferencia) ...no quiero ni imaginar como será la remasterizada con recortes para que dure 30 min
Ppfffffffffffffffff xD La ova original (eran 2 ovas) ya era una mierda de tamaño astronómico (la peor de todas CON diferencia) ...no quiero ni imaginar como será la remasterizada con recortes para que dure 30 min
sergiss4 escribió:joseskd escribió:donde se ve la ova de Hatchiyack??
Museo---->videos
Nestor_otaku escribió:2 Videos con los ultimates del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=eTttB9XIhTk
http://www.youtube.com/watch?v=kvBfhdTc ... re=related
thewasss escribió:a alguien mas le pasa la caida de fps y q el juego se pone re lento? suele pasar con por ej broly ss3 o super gogeta en alma furiosa jugando de a 2 osea con un amigo en misma consola, alguien mas le pasa esto? de la caida de fps??
Saludosss
eljoser1dbz escribió:thewasss escribió:a alguien mas le pasa la caida de fps y q el juego se pone re lento? suele pasar con por ej broly ss3 o super gogeta en alma furiosa jugando de a 2 osea con un amigo en misma consola, alguien mas le pasa esto? de la caida de fps??
Saludosss
A mi aún no me ha dado ninguna.
Rokyle,paso de contestarte.
josemurcia escribió:Vaya, no os parece curioso que la nota de los reanalisis de meri esté en el 5 estando lleno de gente que le da 10 para compensar? No se como no las borran, en cuanto ponen para compensar la nota ya no es válida, ya que no evalúa el juego y puede llevar al engaño a la gente que mira los reanalisis.
tilmatine escribió:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_a672.htm
7.75
zoofilia escribió:tilmatine escribió:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_a672.htm
7.75
los de ultimagame siempre son los que puntuan con mas criterio
zoofilia escribió:tilmatine escribió:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_a672.htm
7.75
josemurcia escribió:zoofilia escribió:tilmatine escribió:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_a672.htm
7.75
xDDDD
Que casualidad, según tu las que puntuan con más criterio son las que le han dado buena nota al raging blast 2, las demás, IGN, gamespot, games radar, vandal, etc no tienen ni idea de videojuegos.
Eso es un criterio si señor.
7.75
Que casualidad, según tu las que puntuan con más criterio son las que le han dado buena nota al raging blast 2, las demás, IGN, gamespot, games radar, vandal, etc no tienen ni idea de videojuegos.
Eso es un criterio si señor.
Nestor_otaku escribió:2 Videos con los ultimates del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=eTttB9XIhTk
http://www.youtube.com/watch?v=kvBfhdTc ... re=related
satan bihotz txiki escribió:Tio sin animo de ofender pero, deja a la gente disfrutar de lo que le gusta porque no haces mas que decir "vaya mierda de juego ,que mierda es esto y lo otro"tio que hay gente que le gusta y no entra al foro decir :compraos el juego porque es lo mejor , si no no teneis ni puta idea.Y lo de los analisis estoy con zoofilia porque cada analisis que le han dau 5 y 6, si lees no dicen mas que incoherencias y los de mas si saben apreciar ciertas virtudes, que los otros ni comentan, a buenas a todos.
josemurcia escribió:satan bihotz txiki escribió:Tio sin animo de ofender pero, deja a la gente disfrutar de lo que le gusta porque no haces mas que decir "vaya mierda de juego ,que mierda es esto y lo otro"tio que hay gente que le gusta y no entra al foro decir :compraos el juego porque es lo mejor , si no no teneis ni puta idea.Y lo de los analisis estoy con zoofilia porque cada analisis que le han dau 5 y 6, si lees no dicen mas que incoherencias y los de mas si saben apreciar ciertas virtudes, que los otros ni comentan, a buenas a todos.
Perdona? Lo único que he dicho yo es que los especiales son una mierda, ya está, no te inventes cosas, lo que pasa es que en cuanto uno ya no coincide con sus gustos ya parece que esta insultando a su familia, madura un poquito, que yo no me estoy metiendo con nadie, ni siquiera despotrico contra el juego, simplemente digo que no me gusta y comento los analisis que van saliendo, y tengo el mismo derecho que tu a participar en el foro, si te jode que no me guste el juego, pues no leas mis comentarios y mucho menos los comentes.
Aquí lo que hay que mirar es la hipocresía de algunos( no lo digo por ti) sobre el tema de las reviews.
Cyborg_Ninja escribió:josemurcia escribió:satan bihotz txiki escribió:Tio sin animo de ofender pero, deja a la gente disfrutar de lo que le gusta porque no haces mas que decir "vaya mierda de juego ,que mierda es esto y lo otro"tio que hay gente que le gusta y no entra al foro decir :compraos el juego porque es lo mejor , si no no teneis ni puta idea.Y lo de los analisis estoy con zoofilia porque cada analisis que le han dau 5 y 6, si lees no dicen mas que incoherencias y los de mas si saben apreciar ciertas virtudes, que los otros ni comentan, a buenas a todos.
Perdona? Lo único que he dicho yo es que los especiales son una mierda, ya está, no te inventes cosas, lo que pasa es que en cuanto uno ya no coincide con sus gustos ya parece que esta insultando a su familia, madura un poquito, que yo no me estoy metiendo con nadie, ni siquiera despotrico contra el juego, simplemente digo que no me gusta y comento los analisis que van saliendo, y tengo el mismo derecho que tu a participar en el foro, si te jode que no me guste el juego, pues no leas mis comentarios y mucho menos los comentes.
Aquí lo que hay que mirar es la hipocresía de algunos( no lo digo por ti) sobre el tema de las reviews.
Oye, no es por nada, pero el chaval no te ha dicho nada. No defiendo a nadie, ni mucho menos (lo digo porque aquí la gente tiende a malinterpretar, leer cosas mal, etc), pero solo he visto que te ha dicho que dejes de disfrutar a la gente en vez de criticar tanto, tampoco veo eso motivo para ponerte a la defensiva diciendo que madure y cosas por el estilo...
Esto no va por ti, va en general, lo que me parece incluso comico es que haya piques por un puto videojuego, lo mas triste de todo esto es que la mayoria superamos la mayoria de edad, y ver esos comentarios la verdad es que aparte de quedar en ridiculo dejan el foro como si estuviera plagado de niñatos que se sienten ofendidos a la hora de criticar juegos que le gustan. A quien no le guste, que no juegue, al que le guste, que juegue, es así de fácil y sencillo, no tiene mas historia.
Cyborg_ninja escribió:Oye, no es por nada, pero el chaval no te ha dicho nada. No defiendo a nadie, ni mucho menos (lo digo porque aquí la gente tiende a malinterpretar, leer cosas mal, etc), pero solo he visto que te ha dicho que dejes de disfrutar a la gente en vez de criticar tanto, tampoco veo eso motivo para ponerte a la defensiva diciendo que madure y cosas por el estilo..
Cyborg_Ninja escribió:tampoco veo eso motivo para ponerte a la defensiva diciendo que madure y cosas por el estilo...
Hoshi Masters escribió:a mi el modo galaxia me ha gustado también, de hecho es una de las cosas que mas me han viciado, ya que son retos, lo que yo buscaba vamos, pero eso no quita que aparte de este modo y el zona de batalla hubieran puesto un modo historia, sin quitar esos por supuesto, habría quedado un juego mucho mas completo.
The_Pain escribió:Hoshi Masters escribió:a mi el modo galaxia me ha gustado también, de hecho es una de las cosas que mas me han viciado, ya que son retos, lo que yo buscaba vamos, pero eso no quita que aparte de este modo y el zona de batalla hubieran puesto un modo historia, sin quitar esos por supuesto, habría quedado un juego mucho mas completo.
si , si , si no tengo nada en contra de un modo historia , pero mejor esto para desbloquear cosas que lo del rb1 , que no me desbloquee ni la mitad de missiones(las putas etreyas-!!) , a ver si en el 3 se curran una buena histroia , por cierto como mola la contra de super a-13 , y la de gohan del futuro tambien.
una coas el kamehame de gohan y goten tiene que ser en quipo o no hay?
The_Pain escribió:Hoshi Masters escribió:a mi el modo galaxia me ha gustado también, de hecho es una de las cosas que mas me han viciado, ya que son retos, lo que yo buscaba vamos, pero eso no quita que aparte de este modo y el zona de batalla hubieran puesto un modo historia, sin quitar esos por supuesto, habría quedado un juego mucho mas completo.
si , si , si no tengo nada en contra de un modo historia , pero mejor esto para desbloquear cosas que lo del rb1 , que no me desbloquee ni la mitad de missiones(las putas etreyas-!!) , a ver si en el 3 se curran una buena histroia , por cierto como mola la contra de super a-13 , y la de gohan del futuro tambien.
una coas el kamehame de gohan y goten tiene que ser en quipo o no hay?
xionvolt escribió:Para desbloquear el trofeo de invocar a Porunga con las bolas de dragon, como se hace exactamente? gracias
eljoser1dbz escribió:Creo que hay otra dificultad después de Muy Difícil,la cosa es com odesbloquearla,si es que existe D:
eljoser1dbz escribió:Lo que yo no entiendo,si es TAN mierda el juego,lo que trae es TAN aburrido,no innova NADA,el modo galaxy es TAN coñazo,tiene TANTOS fallos,etc...Porque seguís ya en el hilo?Ya ha salido el juego,el que le ha gustado lo ha comprado,y el que no,pues nada.Para que seguir criticando ya algo si no lo váis a comprar y ya sabéis todo sobre el?.No os entiendo.