[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

tengo una pregunta, aqui cuando estas hecho polvo y te tiran al suelo te destransformas como en el T3?, es que todavia no he estado en esa situación para fijarme.

Gracias
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poliya2 escribió:tengo una pregunta, aqui cuando estas hecho polvo y te tiran al suelo te destransformas como en el T3?, es que todavia no he estado en esa situación para fijarme.

Gracias



en el tenkaichi 3 no te destransformabas , era en los budokais , y no en este tampoco.molaria eso si.

mi valoracion:

Graficos:me gsutan mucho , el cambio le ha sentado fenomenal, ,los unicos que no me gsutan son lo de buu gordo y gogeta , pero por lo demas bien , 8.

Duracion: le modo glaxy es muy largo(aunque bastante repetitivo) , el modo superbatalla tambien tiene pinta de ser largo y esta bastante bien, 8.

Innovacion: la verdad es que no innova mucho los personajes que ya estaba n en el anterior rb tienen pracicamente lso mimso ataques , el sistema de combos ha cambiado con el raging soul y no esta mal, 7.

Sonido: la musica esta mejor que la del rb1 aun asi mejor la de la serie original , lso efectos si estan muy guapos y cosas como la bola de goku(la que le lanza a freezer) , los discos de krilin o como carga gohan definitivo estan muy bien hechos, 7.
¡Qué decepción el objeto para empezar con la ropa rota!

Yo creía que serviría para empezar como después de un ultra, y no, resulta que empiezas con la suciedad esa que sale si recibes un par de golpes (que casi ni se ve). Una lástima.

Al menos por ahora tengo los objetos de quitar explorador, gorro, explorador resistente y gorro resistente, que han sido gratas sorpresas.

En el modo Zona Batalla te dan objetos a piñón, ahora bien, estoy sudando sangre literalmente en las zonas definitivas (voy por la 4ª, de la 2ª tanda, y las dos últimas me han costado así como 8 intentos al llegar al jefe, que por lo general es un joputa de mucho cuidado).

Un saludo

PD: Eso de que cambie la música con el modo Raging Soul hace que se quite la música de fondo que tengo de la serie
bueno, voy a poner yo también un mini análisis, eso si, mas adelante haré uno mas profundo.

Gráficos: 6

realmente no están nada mal, han mejorado ciertos efectos como las partículas de polvo/agua, las iluminaciones de los ataques, la cámara esta mucho mejor... lo malo, que el estilo gráfico no es el mejor para un juego basado en un anime, también tiene casi nula destrucción de los entornos, y unos efectos que no están del todo bien implementados, y ademas hay muchos que se repiten para distintas acciones.

Duración: 7

opino como el compañero, el modo galaxia y el zona de batalla son bastantes largos y adictivos, suponen un verdadero reto para los que como yo buscan algo mas que pasear al personaje, eso si, se hecha aun asi de menos un modo historia.

Innovación: 5

realmente innova muy poco, lo que hace es pillar lo anterior y mejorarlo en medida, el sistema de combos por ejemplo es parecido al de Tenkaichi 3, mientras que sigue manteniendo el sistema de enlaces y acciones del anterior juego, donde si innova, aunque pueda gustar mas o menos, son en los nuevos personajes que no se ha visto en otros juegos, el Raging Soul me recuerda al Ultra Mode de Budokai 3, pero sin poder hacer ataques.

Sonido: 6,5

aquí me ha sorprendido muy gratamente, aunque mis primeras impresiones fueron malas, realmente hay músicas muy buenas, que recuerdan a los Budokai como a los Super Botouden, ni siquiera uso la música de la serie original, un buen trabajo en este aspecto, en cuanto a efectos de sonido, también cumple muy bien, aunque hay ciertos sonidos como por ejemplo el de Kid Buu al recargar que no me gustan.

Adicción: 8

un juego que si le dedicas a un mínimo esfuerzo puede ser muy, muy adictivo, muchísimos modos de juegos, las misiones del modo galaxia pueden llegar a picar bastante hasta que las termines, también tenemos la zona de batalla y los diferentes torneos, es muy difícil que este juego llegue a aburrir.

Nota total: 7

es un buen juego, aunque presenta diferentes fallos, que quizá con algo mas de tiempo se habrían podido resolver, sin duda se nota que la franquicia necesita un descanso, que pese a que los juegos que salen no son malos, podrían ser bastante mejores en ciertos apartados, lo que para mi es imperdonable es la ausencia de modo historia, viendo las animaciones de ciertos ataques me da que pensar que podría haber sido muy completo en este sentido durante las cinemáticas, tampoco se debe olvidar que necesitan mejorar con urgencia las físicas del juego y hacer del motor del mismo mucho mas solido y cuidar los detalles, eso no quita que quizá sea el juego de Dragon Ball que mas me voy a viciar, ya que pese a todos sus fallos consigue ser muy adictivo.

PD : no comento el online, porque hasta la semana que viene no lo renovare.

PD 2: por cierto, al final la que me compre fue la versión Xbox 360, que me salio algo mas barata, y ademas quiero echarme piques al online con Jose y Sergi, aunque si encuentro el juego mas barato, digamos a 30 o 20 euros me haré con la versión PS3, para entrar en el torneo que hará Ancient.
Hoshi Masters la media da 6,5

Por lo demás de acuerdo con tu análisis.

[bye]
Nestor_otaku escribió:Hoshi Masters la media da 6,5

Por lo demás de acuerdo con tu análisis.

[bye]


yo es que no he hecho media, la nota final es valoración personal, por lo que me ha gustado, vaya.

se me olvidaba decir, al primer Raging Blast de nota le doy un 6, y al Burst Limit un 5,5, pero esos paso ahora de analizarlos como a este.
¿Alguien sabe cómo y cuándo se supone que darán los códigos de lo de facebook?
lorest escribió:
eljoser1dbz escribió:Lo que yo no entiendo,si es TAN mierda el juego,lo que trae es TAN aburrido,no innova NADA,el modo galaxy es TAN coñazo,tiene TANTOS fallos,etc...Porque seguís ya en el hilo?Ya ha salido el juego,el que le ha gustado lo ha comprado,y el que no,pues nada.Para que seguir criticando ya algo si no lo váis a comprar y ya sabéis todo sobre el?.No os entiendo.


Pues por la gente se aburre, le encanta echar mierda donde para aprobechar perjudicar un juego que realmente no es malo.

Lo que realmente deberias de saber una cosa muy importante:

-Si tiene modo historia: la gente lo criticará por tenerlo...otra vez lo mismo, historia quemada bla bla...
-Si NO tiene modo historia: la gente lo criticará por no tener la historia original, entonces el juego no esta completo...bla bla nota: 5.


Porque si lo único que se dice del juego es "que es bueno" la gente se vuelve conformista. Si la gente hace hincapié en los defectos (que son muchos) del juego quizás se consiga que en un futuro se curren un dragon ball como dios manda. Mientras todo sea "¡que guapo es! Se merece un 9!" los de Namco-Bandai y Spike no harán nada por mejorar y recibiremos un RB3 con todas las técnicas calcadas de RB1, gráficos...dios sabe como y con la misma jugabilidad de hace 7 años.

Ojalá RB3 represente para los juegos de DBZ lo que representó DBZ Legends para Saturn.

pd: por cierto....yo no critico por criticar ni digo que el juego sea una mierda, yo el juego lo pillaré en alguna oferta por puro frikismo y viciaré y bla bla bla bla....pero no quita que con la edad uno adquiera cierto sentido de la objetividad y vea que simplemente estaré jugando a Tenkaichi 2 con ""mejores"" gráficos.

Seguimos con desctruccion asquerosa de escenarios, sin diferenciar lucha aerea-terrestre-acuática, con destrucción de ropa que da risa.....pero claro...el juego es de 9 para algunos. Imagen
Es imposible luchar contra alguien que no para de usar Golpe de Imagen. >.< que ascoooooo, es lo único que no me gusta del juego. Mi hermano es un trolaso y no para de hacer Golpe de Imagen con Krillín. [+furioso] [+furioso]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Porque si lo único que se dice del juego es "que es bueno" la gente se vuelve conformista. Si la gente hace hincapié en los defectos (que son muchos) del juego quizás se consiga que en un futuro se curren un dragon ball como dios manda. Mientras todo sea "¡que guapo es! Se merece un 9!" los de Namco-Bandai y Spike no harán nada por mejorar y recibiremos un RB3 con todas las técnicas calcadas de RB1, gráficos...dios sabe como y con la misma jugabilidad de hace 7 años.

Ojalá RB3 represente para los juegos de DBZ lo que representó DBZ Legends para Saturn.

pd: por cierto....yo no critico por criticar ni digo que el juego sea una mierda, yo el juego lo pillaré en alguna oferta por puro frikismo y viciaré y bla bla bla bla....pero no quita que con la edad uno adquiera cierto sentido de la objetividad y vea que simplemente estaré jugando a Tenkaichi 2 con ""mejores"" gráficos.

Seguimos con desctruccion asquerosa de escenarios, sin diferenciar lucha aerea-terrestre-acuática, con destrucción de ropa que da risa.....pero claro...el juego es de 9 para algunos.



Si te fijas, varios de los que dicen que es un juegazo no pasan de X años. Y con esto NO me estoy metiendo con nadie, simplemente digo que a esas edades yo también me flipaba con cualquier cosa.
Bueno, confirmo que se han rascado los cojones con los skins. Me han dado el trofeo de tener todos los skins.Y son los mismos que había en el RB1 + Goku traje Yadrat, A-18 saga Buu, A-17 saga buu, y Trunks espada con los tirantes. El resto son los mismos que en el anterior.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
karmona escribió:Bueno, confirmo que se han rascado los cojones con los skins. Me han dado el trofeo de tener todos los skins.Y son los mismos que había en el RB1 + Goku traje Yadrat, A-18 saga Buu, A-17 saga buu, y Trunks espada con los tirantes. El resto son los mismos que en el anterior.



Pues igual que con los ataques de los personajes antiguos, que las novedades se cuentan con los dedos de 1 mano.
luego la gente dice que no se merece esos 6 claros que los merece ni skin nuevos ni ataques nuevos para los personajes antiguos, esto que es?, se cargan el sistema de radar del TK1 y 2 parte de la libertad de movimientos, nos meten a morallas como el c15 y cuatro mas contados, y simplifican cosas que estaban muy chulas del tenkaichi 2 que la genkidama se cree ingame, y van y les van dieces, claro estaria bien, el combo Raging soul si muy chulo y todo pero aunque se ejecute diferente por personaje es practicamente igual visualmente, lo siento tal vez sea duro, pero si estuviera pulido a fondo iba y lo compraba hoy mismo, asi esperate otro año a que les salga los ... hacer un juego como deberia ser y no digo por lo de la destruccion de escenarios que deberia tener, no eso no lo pondran nunca, si no por lo demas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CELL SHADING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no digo nada mas

Y si e votado para la peticion del cell shading
en el proximo raging podrian poner que si goku pasa a su 3ª transformacion tuviese un tiempo determinado y luego volviese a su estado inicial como pasaba en la serie, porque ese estado le consumia mucha energia y no lo podia mantener
refernet escribió:en el proximo raging podrian poner que si goku pasa a su 3ª transformacion tuviese un tiempo determinado y luego volviese a su estado inicial como pasaba en la serie, porque ese estado le consumia mucha energia y no lo podia mantener


Ya pasó la época Budokai y ese tipo de tonterías que se cepillaban la esencia de pillarte a un personaje y llevar el combate hasta el final.

En cuanto a transformaciones, fusiones y demás, que lo dejen como está que no necesita nada. En todo lo demás, sí.
karmona escribió:Bueno, confirmo que se han rascado los cojones con los skins. Me han dado el trofeo de tener todos los skins.Y son los mismos que había en el RB1 + Goku traje Yadrat, A-18 saga Buu, A-17 saga buu, y Trunks espada con los tirantes. El resto son los mismos que en el anterior.


Que decepcion lo de los skins, Pikkon lleva ya tiempo saliendo en los juegos y todavia no le han puesto el skin que esta sin gorro ni la tunica blanca, que realmente es asi como pelea en el anime
refernet escribió:en el proximo raging podrian poner que si goku pasa a su 3ª transformacion tuviese un tiempo determinado y luego volviese a su estado inicial como pasaba en la serie, porque ese estado le consumia mucha energia y no lo podia mantener


Tan tajante no...pero un sistema de "destransformación" como había en Budokai 3 o en Burst limit a mi me encantaría....estás con poco Ki y te comes un guarrazo del 15.....te destransformas.


Lo de la Genkidama creándose en el mapa (Tenkaichi 2) sigo sin entender porqué lo quitaron en T3 y posteriormente en RB1 y 2....era guapísimo ir creándola y que el oponente estuviera todo el rato acojonado de cuando llegaría la ostia.....ahora cargas Ki al máximo y ale...genkidama! Imagen
rokyle escribió:
refernet escribió:en el proximo raging podrian poner que si goku pasa a su 3ª transformacion tuviese un tiempo determinado y luego volviese a su estado inicial como pasaba en la serie, porque ese estado le consumia mucha energia y no lo podia mantener


Tan tajante no...pero un sistema de "destransformación" como había en Budokai 3 o en Burst limit a mi me encantaría....estás con poco Ki y te comes un guarrazo del 15.....te destransformas.


Lo de la Genkidama creándose en el mapa (Tenkaichi 2) sigo sin entender porqué lo quitaron en T3 y posteriormente en RB1 y 2....era guapísimo ir creándola y que el oponente estuviera todo el rato acojonado de cuando llegaría la ostia.....ahora cargas Ki al máximo y ale...genkidama! Imagen


Si todo lo que tienen programado lo RECICLARAN y combinaran debidamente, tal vez entonces veriamos un juego definitivo, es como lo de cambiar el cuerpo de Ginew lo cambias con goku y si te enfrentas a goku tachan goku 2 veces, estaria bien que en ese momento goku dijera What That Fuck! y no como era en el Tenkaichi 1 cambio real con tu contricante
bueno, entonces según estoy leyendo, para vosotros, el Tenkaichi 2 tenia mas detalles que el 3, ¿no? es que al dos no le dedique tiempo por eso lo pregunto.

tampoco veo dieces por ninguna parte, la mayoría de los que les gusta dicen que le cascarían un 8, leyendo mi análisis la pagina atrás ya sabéis que es lo que pienso y cual ha sido la que le he puesto yo, pese a que si me ha gustado, pero no niego que tenga fallos, de hecho puse todos los que a mi juicio vi importantes.

a mi lo de Ginew, que fuese como esta ahora, ya que realmente en el manga solo se le ve cambiando cuerpo con Goku, pero eso si, en una lucha en la que salga Goku o contra el, el cuerpo de Goku se transforme en el de Ginew, le daría mas fidelidad.
Hoshi Masters escribió:bueno, entonces según estoy leyendo, para vosotros, el Tenkaichi 2 tenia mas detalles que el 3, ¿no? es que al dos no le dedique tiempo por eso lo pregunto.

tampoco veo dieces por ninguna parte, la mayoría de los que les gusta dicen que le cascarían un 8, yo leyendo mi análisis la pagina atrás ya sabéis que es lo que pienso y cual ha sido la que le he puesto yo, pese a que si me ha gustado.

a mi lo de Ginew, que fuese como esta ahora, ya que realmente en el manga solo se le ve camiando cuerpo con Goku, pero eso si, en una lucha en la que salga Goku o sea contra este, el cuerpo de Goku se transforme en el de Ginew.


Hoshi algunos detalles si tenia, que no el TK3 RB1 RB2 se cargaba la genkidama con lo dame energia lo hacias una vez y te salia una bola pequeña 2 veces una bola mediana 3 veces una gigante. por que no esta no lo entiendo...
y lo de que ginew solo se cambie no goku no es excusa para que ginew no pueda utilizar esa tactica con cualquier rival, que se le cruzara, pensar que el ginew que se vio en namek no era el original ya que habia cambiado varias veces de cuerpo.

Espero que spike saque una tenkaichi collection para poder jugar con los tenkaichi en mi play 3 no retrocompatible

Pienso que si algunas cosas en vez de entrar y salir de la saga se hubiesen quedado el juego seria mas tecnico y mejor si desde el tenkaichi 2 hubiera permanecido el mapa para sobrevolar, en 3 hubieran puesto mas retos en el RB planetas mas grandes pondrian haber echo en este por ejemplo algo a lo burst limit poder romper la barreras de altura y subir al plano del mapa y pelear ayi por ejemplo


Joer los únicos que me han gustado han sido los de Nº13 que son igualitos que en la peli. La mayoría de los kames y ataques así son muy muy parecidos (carga onda, la lanza, la cámara enfoca la cara) y luego ves el del androide chiquitito (13:55 del primer vídeo) y ves como le pega al aire xD
jesussr87 escribió:
Hoshi Masters escribió:bueno, entonces según estoy leyendo, para vosotros, el Tenkaichi 2 tenia mas detalles que el 3, ¿no? es que al dos no le dedique tiempo por eso lo pregunto.

tampoco veo dieces por ninguna parte, la mayoría de los que les gusta dicen que le cascarían un 8, yo leyendo mi análisis la pagina atrás ya sabéis que es lo que pienso y cual ha sido la que le he puesto yo, pese a que si me ha gustado.

a mi lo de Ginew, que fuese como esta ahora, ya que realmente en el manga solo se le ve camiando cuerpo con Goku, pero eso si, en una lucha en la que salga Goku o sea contra este, el cuerpo de Goku se transforme en el de Ginew.


Hoshi algunos detalles si tenia, que no el TK3 RB1 RB2 se cargaba la genkidama con lo dame energia lo hacias una vez y te salia una bola pequeña 2 veces una bola mediana 3 veces una gigante. por que no esta no lo entiendo...
y lo de que ginew solo se cambie no goku no es excusa para que ginew no pueda utilizar esa tactica con cualquier rival, que se le cruzara, pensar que el ginew que se vio en namek no era el original ya que habia cambiado varias veces de cuerpo.

Espero que spike saque una tenkaichi collection para poder jugar con los tenkaichi en mi play 3 no retrocompatible


mas que un Tenkaichi Collection, preferiría un Tenkaichi 3 HD de base, los detalles que decís de Tenkaichi 2, con modo TAG bien implementado (sin renunciar a por equipos, pero que salieran los personajes de los equipos de 2 en 2, no se si me explico), las novedades jugables cuerpo a cuerpo (sistema de combos, nuevas acciones, raging soul y demas...) y los nuevos ataques, técnicas, etc... de Raging Blast/ Raging Blast 2 junto a su control (una vez adaptado me gusta mucho mas que el de los Tenkaichi) y un modo historia como el de Budokai 3, pero con varios personajes a la vez, cinematicas a lo Budokai 1 y minijuegos del Infinite World.

ahora que leo tu edit, yo optaría porque el radar se pudiera activar o desactivar, así que a los que no nos gusta, lo desactivamos y ya esta.
jesussr87 escribió:
Hoshi Masters escribió:bueno, entonces según estoy leyendo, para vosotros, el Tenkaichi 2 tenia mas detalles que el 3, ¿no? es que al dos no le dedique tiempo por eso lo pregunto.

tampoco veo dieces por ninguna parte, la mayoría de los que les gusta dicen que le cascarían un 8, yo leyendo mi análisis la pagina atrás ya sabéis que es lo que pienso y cual ha sido la que le he puesto yo, pese a que si me ha gustado.

a mi lo de Ginew, que fuese como esta ahora, ya que realmente en el manga solo se le ve camiando cuerpo con Goku, pero eso si, en una lucha en la que salga Goku o sea contra este, el cuerpo de Goku se transforme en el de Ginew.


Hoshi algunos detalles si tenia, que no el TK3 RB1 RB2 se cargaba la genkidama con lo dame energia lo hacias una vez y te salia una bola pequeña 2 veces una bola mediana 3 veces una gigante. por que no esta no lo entiendo...
y lo de que ginew solo se cambie no goku no es excusa para que ginew no pueda utilizar esa tactica con cualquier rival, que se le cruzara, pensar que el ginew que se vio en namek no era el original ya que habia cambiado varias veces de cuerpo.

Espero que spike saque una tenkaichi collection para poder jugar con los tenkaichi en mi play 3 no retrocompatible

Pienso que si algunas cosas en vez de entrar y salir de la saga se hubiesen quedado el juego seria mas tecnico y mejor si desde el tenkaichi 2 hubiera permanecido el mapa para sobrevolar, en 3 hubieran puesto mas retos en el RB planetas mas grandes pondrian haber echo en este por ejemplo algo a lo burst limit poder romper la barreras de altura y subir al plano del mapa y pelear ayi por ejemplo

Podrian hacer variantes, me explico: para goku con la genki de la saga saiyan que no se viera nada en el cielo pero que te envolviera un aura blanca, la de freezer que se viera muy por encima del planeta y que al lanzarla tu te quedes en el lugar donde estes y la bola baje, y la de bu molaria que no hubiese un dame energia! Sino que al hacer el finisher te estuvieras unos 10 segundos o asi con los brazos al aire y que se vaya formando la genki para acabar lanzandola.
Sonikero escribió:
Nestor_otaku escribió:2 Videos con los ultimates del juego:http://www.youtube.com/watch?v=eTttB9XIhTkhttp://www.youtube.com/watch?v=kvBfhdTci7I&feature=related
Joer los únicos que me han gustado han sido los de Nº13 que son igualitos que en la peli. La mayoría de los kames y ataques así son muy muy parecidos (carga onda, la lanza, la cámara enfoca la cara) y luego ves el del androide chiquitito (13:55 del primer vídeo) y ves como le pega al aire xD

Tambien hay algunos que se ve un chorro medianamente grande(vegetto, goku ssj2, gohan ssj2) y goku ssj3 y vegetto ssj que tienen eso chorro descomunal de animacion.
lo malo hoshi es que tienen miedo a hacer eso y el año siguente no superarlo, que podrian si quieren y si saliera un juego asi y con los graficos Cell shading de la peticion, que me impediria ir a comprar su secuela si aun la mejoraran mas, me jode no poder disfrutar del juego casi definitivo hoy por dios sabe que.

EDIT idea idiota que nunca pasara en un juego de DB en batallas tag 2 vs 2 goku permaneciera en el cielo creando la Genki mientras su compañero fuera vegeta o quien fuera lo cubriera a lo final de saga bu, que goku tuviera que convenecer a la gente mediante unos Quicktime events, y se pudiera mejorar con Satan en tu equipo
¿De verdad veis viable jugablemente que un ataque necesite una carga de 10 segundos para ser lanzado? ¿DE VERDAD?
Estaría bien eso de la Genki de Buu,se quedara 10 segundos cargandola en el cielo,pero si te lanzan algo que lo puedas esquivar,como hacía Goku con los ataques de Buu,si no sería como decir ganame.
jesussr87 escribió:lo malo hoshi es que tienen miedo a hacer eso y el año siguente no superarlo, que podrian si quieren y si saliera un juego asi y con los graficos Cell shading de la peticion, que me impediria ir a comprar su secuela si aun la mejoraran mas, me jode no poder disfrutar del juego casi definitivo hoy por dios sabe que.


definitivo ni existe ni va a existir, si sacaron uno como decimos, seguro que para alguien no seguiría siendo el definitivo.

mejorar, pues pueden meter mas personajes, Dragon Ball Z y GT tienen para aburrir, también pueden meter nuevos métodos para reforzar los luchadores, nuevos modos de juego, nuevos escenarios, y mas.
sera por cosas aunque hicieran los gráficos como la petición...

lo que mas falta hace ahora, es que razonen, y hagan los juegos cada dos años, este se nota a leguas que ha sido deprisa y corriendo, aunque no haya salido nada mal en mi opinión, y que en ciertas cosas se pule al anterior, como el sistema de combate cuerpo a cuerpo, y que a mi me tiene muy viciado el juego en si, esta incompleto.

hasta jugando combates contra la cpu se puede intuir que quizá iban hasta incluir un modo historia, y al final han dejado las frases para este modo (no me trago que paguen a actores de doblaje para un modo VS).

eso si, yo sigo disfrutándolo, que también tiene sus cosas buenas.
claro la cosa es que las tecnicas tengan tantas posibilidades como los combos en la mecanica del juego

el dia que vea mis chaladuras en un juego de Dragon Ball no sera definitivo, pero por lo menos revolucionario, y me hypeare al 200%
ES-Cachuli escribió:¿De verdad veis viable jugablemente que un ataque necesite una carga de 10 segundos para ser lanzado? ¿DE VERDAD?

eljoser1dbz escribió:Estaría bien eso de la Genki de Buu,se quedara 10 segundos cargandola en el cielo,pero si te lanzan algo que lo puedas esquivar,como hacía Goku con los ataques de Buu,si no sería como decir ganame.

THIS. Aparte, tambien haria que si te lanzan ataques y te dan te afectaran menos, y de excusa ponemos que la energia de la genki te protege XD
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:¿De verdad veis viable jugablemente que un ataque necesite una carga de 10 segundos para ser lanzado? ¿DE VERDAD?

eljoser1dbz escribió:Estaría bien eso de la Genki de Buu,se quedara 10 segundos cargandola en el cielo,pero si te lanzan algo que lo puedas esquivar,como hacía Goku con los ataques de Buu,si no sería como decir ganame.

THIS. Aparte, tambien haria que si te lanzan ataques y te dan te afectaran menos, y de excusa ponemos que la energia de la genki te protege XD

Sigo sin verle futuro jugable.
O imagianros un escenario como el del San Andreas pero en este juego, a mi me encantaria lo digo enserio
El Sparking! NEO es de calle mejor que el Meteor. Al Meteor realmente le añadieron cuatro pijadas (de las que tanto se queja la gente para vender, aunque con el paso del tiempo supongo que estas cosas se olvidan) y desgraciaron algunas buenas cosas que tenia este, como ya se ha dicho la Genkidama era genial, en cuanto a jugabilidad, los bloqueos laterales los echo de menos como agua de mayo, asi como el poder girar al adversario hacia izquierda o derecha. Tambien se desequilibro mucho el juego, siempre me acordare que los Vegeta de la etapa Bu estaban hyper encasillados cual Super Vegetto en el RB1. Ya no digamos el factor Arale... y asi con varios.

Por no decir la MIERDA del modo historia del que nadie se acuerda. El Neo tambien le pegaba 10 patadas en ese aspecto. ¿Pero para que queremos modo historia (decian muchos por aquel entonces) si tenemos mas de 120 personajes y mas de 30 escenarios? O soy yo o el tiempo cambia a la gente =_ =''

PD: A este paso me pongo un rato el NEO xD!!
jesussr87 escribió:claro la cosa es que las tecnicas tengan tantas posibilidades como los combos en la mecanica del juego


las tienen, la cosa esta en que ahora hay que usarlas con mas cautela, que que son mas fáciles de esquivar, yo esto lo veo bien, ya que en la serie las usaban casi siempre para ultimo recurso.

jesussr87 escribió:EDIT idea idiota que nunca pasara en un juego de DB en batallas tag 2 vs 2 goku permaneciera en el cielo creando la Genki mientras su compañero fuera vegeta o quien fuera lo cubriera a lo final de saga bu, que goku tuviera que convenecer a la gente mediante unos Quicktime events, y se pudiera mejorar con Satan en tu equipo


lo de QTE para convencer a la gente lo veo un poco flipada XD

lo de tener a Satan en el equipo para potenciar la Genkidama si que me gusta, al igual que con el otro personaje debas proteger a Goku mientras la hace, pero eso ya mas que TAG serian equipos de 3 VS 3, por ejemplo Goku, Vegeta y Satan en combate, y en reserva (ya que son equipos 5 vs 5), tendríamos a Majin Buu.

edit: tipo San Andreas no me gustaría nada, tendrían que disminuir bastante los detalles de personajes principales y ataques, ademas, la lente de la consola rascaría a base de bien, preferiría escenarios redondos, tipo como los de Mario Galaxy, pero que se enfoque a donde luchamos en vez de verlo entero en forma de planeta.
Ancient escribió:El Sparking! NEO es de calle mejor que el Meteor. Al Meteor realmente le añadieron cuatro pijadas (de las que tanto se queja la gente para vender, aunque con el paso del tiempo supongo que estas cosas se olvidan) y desgraciaron algunas buenas cosas que tenia este, como ya se ha dicho la Genkidama era genial, en cuanto a jugabilidad, los bloqueos laterales los echo de menos como agua de mayo, asi como el poder girar al adversario hacia izquierda o derecha. Tambien se desequilibro mucho el juego, siempre me acordare que los Vegeta de la etapa Bu estaban hyper encasillados cual Super Vegetto en el RB1. Ya no digamos el factor Arale... y asi con varios.

Por no decir la MIERDA del modo historia del que nadie se acuerda. El Neo tambien le pegaba 10 patadas en ese aspecto. ¿Pero para que queremos modo historia (decian muchos por aquel entonces) si tenemos mas de 120 personajes y mas de 30 escenarios? O soy yo o el tiempo cambia a la gente =_ =''

PD: A este paso me pongo un rato el NEO xD!!



Mierda que envidia me das por que venderia mi ps2 pa comprarme la 3

Lo del QTE en para convenecer lo decia pa que el que se queda haciendola o en el online no se aburriera, la cosa seria que al fallar goku dijera cosas que hicieran a la gente dejara de ayudarle

EDIT seria para hacerlo mas estrategico y para que no siempre saliera perfecta, aunque es prescindible claro
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:¿De verdad veis viable jugablemente que un ataque necesite una carga de 10 segundos para ser lanzado? ¿DE VERDAD?

eljoser1dbz escribió:Estaría bien eso de la Genki de Buu,se quedara 10 segundos cargandola en el cielo,pero si te lanzan algo que lo puedas esquivar,como hacía Goku con los ataques de Buu,si no sería como decir ganame.

THIS. Aparte, tambien haria que si te lanzan ataques y te dan te afectaran menos, y de excusa ponemos que la energia de la genki te protege XD

Sigo sin verle futuro jugable.

Pues a mi me molaria, y si ademas hicieran que al intentar desviarla se pusiera en marcha un duelo de choques ya seria la repanocha, porque vamos, ataques como la genki no se desvian con un brazo y ale.
jesussr87 escribió:O imagianros un escenario como el del San Andreas pero en este juego, a mi me encantaria lo digo enserio

Asi podrian meter a satan en un coche volador Imagen
jesussr87 escribió:
Mierda que envidia me das por que venderia mi ps2 pa comprarme la 3


yo nunca entenderé porque vender consolas para comprar otras, a mi me da lastima venderlas, prefiero ahorrar para comprarme la nueva.

si, yo también puedo jugar al Tenkaichi 2 y al 3 entre otros juegos, pero aun así me estoy divirtiendo mas con el Raging Blast 2, en su día me paso lo mismo con el 1, que aun teniendo fallos y viéndoselos (solo falta leer el análisis que hice, repito), me vician mas, tienen un no se que, que es como una droga para mi XD

jesussr87 escribió:Lo del QTE en para convenecer lo decia pa que el que se queda haciendola o en el online no se aburriera, la cosa seria que al fallar goku dijera cosas que hicieran a la gente dejara de ayudarle


para eso que pongan frases, como en los combates contra la cpu en Raging Blast 2, seria casi lo mismo, lo de hacer QTE para eso, es que me parecería un coñazo.
Ancient escribió:El Sparking! NEO es de calle mejor que el Meteor. Al Meteor realmente le añadieron cuatro pijadas (de las que tanto se queja la gente para vender, aunque con el paso del tiempo supongo que estas cosas se olvidan) y desgraciaron algunas buenas cosas que tenia este, como ya se ha dicho la Genkidama era genial, en cuanto a jugabilidad, los bloqueos laterales los echo de menos como agua de mayo, asi como el poder girar al adversario hacia izquierda o derecha. Tambien se desequilibro mucho el juego, siempre me acordare que los Vegeta de la etapa Bu estaban hyper encasillados cual Super Vegetto en el RB1. Ya no digamos el factor Arale... y asi con varios.

Por no decir la MIERDA del modo historia del que nadie se acuerda. El Neo tambien le pegaba 10 patadas en ese aspecto. ¿Pero para que queremos modo historia (decian muchos por aquel entonces) si tenemos mas de 120 personajes y mas de 30 escenarios? O soy yo o el tiempo cambia a la gente =_ =''

PD: A este paso me pongo un rato el NEO xD!!


Cuanta razón tienes...a mi sin duda el único DB que me ha gustado más que este,a sido y será hasta el RB3(supongo) el T2 ,el mejor juego de DB para mi.
Nadie tiene la edicion especial para que ponga unas fotillos PORFVOR??? :-?
El NEO lo único que tenían que haber tocado fue lo de poner los ataques propios a cada personaje como hicieron en el METEOR y nada mas porque recoerdad que el ataque acometida en el NEO era igual para Broly,Cº13,Cº17, etc en el METEOR eran todos diferentes.

Después nunca entenderé la cagada de quitar los bloqueos de lado, no ver la genki cargar y la SUPER cagada de burla automática, y el modo historia ya lo tenían hecho solo tendrían que haber añadido un par de combates mas nosé a que vino ese modo historia tan cutron la verdad porque por lo menos el del NEO estaba currado
Tengo todas las bolas.Como coño invoco al dragon? [carcajad]

Ya lo encontre y he invocado a shenron,pero para invocar al otro como se haria?Solo me parece shenron
Master_II escribió:Tengo todas las bolas.Como coño invoco al dragon? [carcajad]

Ya lo encontre y he invocado a shenron,pero para invocar al otro como se haria?Solo me parece shenron


Segun lei en el blog de ancient tenes que invocar a shenron 3 veces para q aparesca porunga
PANGARAKEEE escribió:
Master_II escribió:Tengo todas las bolas.Como coño invoco al dragon? [carcajad]

Ya lo encontre y he invocado a shenron,pero para invocar al otro como se haria?Solo me parece shenron


Segun lei en el blog de ancient tenes que invocar a shenron 3 veces para q aparesca porunga

Eso es aleatorio, a mi me salio a la 2a
edit: tipo San Andreas no me gustaría nada, tendrían que disminuir bastante los detalles de personajes principales y ataques, ademas, la lente de la consola rascaría a base de bien, preferiría escenarios redondos, tipo como los de Mario Galaxy, pero que se enfoque a donde luchamos en vez de verlo entero en forma de planeta.


Nada nada, pensadlo bien. La mejor forma sería como en Dragon Ball hyper dimensios o Budokai 3. Te dan una ostia fuerte cerca del límite del mapa y sales disparado a otra zona. Así ahorrariamos en consumo de hardware y no tendríamos esa sensación de "estar encerrado en un mapa".

Me ha dado por poner el T2 en la Wii...MADRE MIA ESE PEDACHO DE MODO HISTORIA TENIA? o.O Re-jugando.
rokyle escribió:
edit: tipo San Andreas no me gustaría nada, tendrían que disminuir bastante los detalles de personajes principales y ataques, ademas, la lente de la consola rascaría a base de bien, preferiría escenarios redondos, tipo como los de Mario Galaxy, pero que se enfoque a donde luchamos en vez de verlo entero en forma de planeta.


Nada nada, pensadlo bien. La mejor forma sería como en Dragon Ball hyper dimensios o Budokai 3. Te dan una ostia fuerte cerca del límite del mapa y sales disparado a otra zona. Así ahorrariamos en consumo de hardware y no tendríamos esa sensación de "estar encerrado en un mapa".

Me ha dado por poner el T2 en la Wii...MADRE MIA ESE PEDACHO DE MODO HISTORIA TENIA? o.O Re-jugando.


lo malo que hay ciertas zonas que no tienen nada que ver unas con otras, y quedarian cojas.

p.d: a mi de modo historia, me gustaba mas el de Budokai 3, tenia mas detallitos que el de Tenkaichi 2, eso si, no tenia cinemáticas.
Es que digo yo que no creo fuese muy dificil que por ejemplo estés en el ring de Cell y de un golpe fuerte dentro de los límites del mapa lo mandes a otro sitio como las llanuras, tipo como pasaba en los Budokai
Astral escribió:Es que digo yo que no creo fuese muy dificil que por ejemplo estés en el ring de Cell y de un golpe fuerte dentro de los límites del mapa lo mandes a otro sitio como las llanuras, tipo como pasaba en los Budokai


Astral, tu que tienes mas memoria o eso creo, ¿ en el primer Budokai desde el escenario de Cell se podía llegar a una carretera o es cosa mía? también creo que desde otro escenario, si se rompía se podía llegar a una especie de cueva...

en Budokai 3 eso creo que no estaba, en Budokai 2 si, había mas destrucciones de ese tipo y algún cambio de escenario.
Hoshi Masters escribió:Astral, tu que tienes mas memoria o eso creo, ¿ en el primer Budokai desde el escenario de Cell se podía llegar a una carretera o es cosa mía?


Podías llegar a unas montañas desde las cuales podías ver la ciudad al fondo y creo que una carretera sí xD
Hola a todos. Estoy jugando al Raging Blast 2, ¿me podríais decir como se consiguen los personajes y los escenarios? Es que en un principio quiero desbloquear eso, despues ya haré los retos. Concretamente pregunto si haciendo el modo galaxia se desbloquean los personajes yendo directamente a la pelea final o si hay escenarios y personajes en las fases secundarias.
McTavish escribió:Hola a todos. Estoy jugando al Raging Blast 2, ¿me podríais decir como se consiguen los personajes y los escenarios? Es que en un principio quiero desbloquear eso, despues ya haré los retos. Concretamente pregunto si haciendo el modo galaxia se desbloquean los personajes yendo directamente a la pelea final o si hay escenarios y personajes en las fases secundarias.

si, en el modo galaxia se desbloquea los personajes y escenarios, lo suyo si quieres los personajes es que vayas haciendo los caminos "importantes" para ir directamente al jefe.

aquí http://sparkingblast.blogspot.com donde pone modo galaxia te dice como conseguirlos.
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:Astral, tu que tienes mas memoria o eso creo, ¿ en el primer Budokai desde el escenario de Cell se podía llegar a una carretera o es cosa mía?


Podías llegar a unas montañas desde las cuales podías ver la ciudad al fondo y creo que una carretera sí xD


ya decía yo, que algo me sonaba, de que me acuerdo que en la batalla final con Cell, que era jodidisima (y la música muy épica) llegue a luchar en unas montañas y se veía una carretera, que me recordó a donde luchan los Guerreros Z contra C17 y C18.
Hoshi Masters escribió:de que me acuerdo que en la batalla final con Cell, que era jodidisima


Si, que cabrón. ahí la dificultad parecía que subía a muy dificil de repente xD
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