Ya digo, yo tengo la edición especial y me parece un poco tangada el "negocio" que he hecho...pagas 10 euros más que por la edición normal, te viene creo que con un manual de instrucciones peor que el de la edición normal, con una tarjeta del diseño de Gokuh ( no sé si varía de personaje por cada edición ), un desplegable con Cell y Gohan SSJ2, una tarjeta para los personajes DLC potenciados, otra tarjeta con el código para los trajes exclusivos y el juego normal...
No sé, me dá la sensación que te ponen un par de chuminadas y ale, ya tienes la edición coleccionista...he jugado con los colegas el fin de semana al juego y los trajes exclusivos en mi opinión, salvo el de Piccolo y Bardock, no valen un carajo, creo que son los trajes de Kai...pero bueno...además, si pudiéses editar los superataques y los objetos...lo mismo hasta me cojía a Piccolo con ésa vestimenta rollo Piccolo Daimaoh, pero como viene el personaje "cerrado"....pues mi gozo en un pozo.
Cosas buenas:
- El modo galaxy engancha y para nada hace echar de menos el modo historia, el modo historia me lo hago en los versus editando superataques, objetos y demás y me hago los combates que me interesan.
- El efecto de no ver nada cuando el contrario está debajo del agua y la textura del agua.
- Los efectos de explosiones, si bien no hay destructivilidad, son bastante llamativos.
- Los movimientos de los nuevos personajes, Metal Cooler, Janemba, Mecha Freeza y Bojack están siendo mis favoritos.
- La jugabilidad, me parece un grandísimo paso hacia adelante en comparación con el 1.
- Los gráficos en ciertos personajes gustan, en mi caso, me encanta Freeza.
- La cantidad de personajes.
- La excelente OST.
- La penalización del online si te retiras.
Cosas malas:
- Temas de jugabilidad: Que con algunos finisher, no puede haber choque de ondas a no ser que tú también lanzes un finisher...
- No lo sé, pero no encuentro objetos que hacen referencia a las auras...
- Las auras no convencen...y mira que querría unas como las del Tenkaichi 1...
- Pienso que hay pocos escenarios.
Yo ya dije, aún así, el juego para mí es de 7,5-8...espero grandes cosas en el 3 - si sale claro -.