[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

zoofilia escribió:a mi tambien me ha pasado, si va mal el onlien o voy a lo rastrero o imposible hacer cuerpo a cuerpo...

Desde el viernes que tengo el juego, he tenido problemas en 4 combates online. Dos de ellos perdidos y con bajadas de 60 puntos.

zoofilia, esta tarde noche te envío una invitación para ser "amijos" :p
Ya digo, yo tengo la edición especial y me parece un poco tangada el "negocio" que he hecho...pagas 10 euros más que por la edición normal, te viene creo que con un manual de instrucciones peor que el de la edición normal, con una tarjeta del diseño de Gokuh ( no sé si varía de personaje por cada edición ), un desplegable con Cell y Gohan SSJ2, una tarjeta para los personajes DLC potenciados, otra tarjeta con el código para los trajes exclusivos y el juego normal...

No sé, me dá la sensación que te ponen un par de chuminadas y ale, ya tienes la edición coleccionista...he jugado con los colegas el fin de semana al juego y los trajes exclusivos en mi opinión, salvo el de Piccolo y Bardock, no valen un carajo, creo que son los trajes de Kai...pero bueno...además, si pudiéses editar los superataques y los objetos...lo mismo hasta me cojía a Piccolo con ésa vestimenta rollo Piccolo Daimaoh, pero como viene el personaje "cerrado"....pues mi gozo en un pozo.

Cosas buenas:
- El modo galaxy engancha y para nada hace echar de menos el modo historia, el modo historia me lo hago en los versus editando superataques, objetos y demás y me hago los combates que me interesan.
- El efecto de no ver nada cuando el contrario está debajo del agua y la textura del agua.
- Los efectos de explosiones, si bien no hay destructivilidad, son bastante llamativos.
- Los movimientos de los nuevos personajes, Metal Cooler, Janemba, Mecha Freeza y Bojack están siendo mis favoritos.
- La jugabilidad, me parece un grandísimo paso hacia adelante en comparación con el 1.
- Los gráficos en ciertos personajes gustan, en mi caso, me encanta Freeza.
- La cantidad de personajes.
- La excelente OST.
- La penalización del online si te retiras.

Cosas malas:
- Temas de jugabilidad: Que con algunos finisher, no puede haber choque de ondas a no ser que tú también lanzes un finisher...
- No lo sé, pero no encuentro objetos que hacen referencia a las auras...
- Las auras no convencen...y mira que querría unas como las del Tenkaichi 1...
- Pienso que hay pocos escenarios.

Yo ya dije, aún así, el juego para mí es de 7,5-8...espero grandes cosas en el 3 - si sale claro -.
En el modo onine no me encuentra a nadie para poder jugar, a alguien mas le pasa?
Clouall escribió:En el modo onine no me encuentra a nadie para poder jugar, a alguien mas le pasa?

Qué cosa más rara...

¿Has probado en todos los modos diferentes de juego? Personalizar, sin personalizar...
turboparada escribió:
Clouall escribió:En el modo onine no me encuentra a nadie para poder jugar, a alguien mas le pasa?

Qué cosa más rara...

¿Has probado en todos los modos diferentes de juego? Personalizar, sin personalizar...

Cuando le doy a partida rapida no me encuentra a nadie, pero ya he podido jugar creando yo la partida
Gracias
en jugabilidad lo único malo que veo, es no poder avanzar hacia el rival en sprint cuando estas muy cerca, y de que casi siempre se cancelan los intentos de hacer combos haciendo un barrido y continuar golpeando.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
en jugabilidad lo único malo que veo, es no poder avanzar hacia el rival en sprint cuando estas muy cerca, y de que casi siempre se cancelan los intentos de hacer combos haciendo un barrido y continuar golpeando.

Ni avanzar hacia el rival ni tampoco te deja huir del rival en sprint.
Siguen sin arreglar que cuando te mueves en sprint y paras en seco, el personaje tarda 1 segundo en reaccionar ( por ejemplo darse la vuelta para encarar al enemigo ).
Cuando usas el raging soul y pretendes acercarte al enemigo teletransportandote, pasa lo mismo que cuando te mueves en sprint, el personaje tarda un segundo en reaccionar, con lo cual es imposible encadenar algun tipo de combo.
Se_busca escribió:

Ni avanzar hacia el rival ni tampoco te deja huir del rival en sprint.
Siguen sin arreglar que cuando te mueves en sprint y paras en seco, el personaje tarda 1 segundo en reaccionar ( por ejemplo darse la vuelta para encarar al enemigo ).
Cuando usas el raging soul y pretendes acercarte al enemigo teletransportandote, pasa lo mismo que cuando te mueves en sprint, el personaje tarda un segundo en reaccionar, con lo cual es imposible encadenar algun tipo de combo.

yo es que nunca huyo, cuando me comienzan a golpear lo que siempre hago es un Z counter, o bien esquivar los golpes o ondas de ki que me tiren.

lo del raging soul y lo acercarme teletransportandome tampoco me afecta mucho, solo lo veo como algo estético, en ese estado prefiero atacar con todo y acabar en el combo ping pong ese como le llaman.

pero vaya, son cosas a arreglar, si.
¿los titulos son solo online? ¿ o se pueden sacar offline?
lorest escribió:¿los titulos son solo online? ¿ o se pueden sacar offline?

Creo que se sacan de las 2 maneras
zoofilia escribió:
robermgs escribió:hola a alguien le pasa que en la pantalla Isla se os peta el juego e probado a instalarlo en el HD pero nada se sigue petando cuando recargas en el aire o dentro del agua :S esque no son capazes de hacer un jodido videojuego sin defectos?

sera cosa de tu consola, es lo que tiene trastear con los firmware y los usb, lo digo por lo de "e probado a instalarlo en el HD pero nada " sino es asi disculpa, pero que a ti te falle no quiere decir que este mal hecho ni nada.

ostia k me e ekivocao XD sorry yo lo tengo para la 360 perdonar jejeej
robermgs escribió:ostia k me e ekivocao XD sorry yo lo tengo para la 360 perdonar jejeej

No te preocupes si por aquí también hay X-box users
Alguien sabe como se consigue el trofeo del minijuego de la pantalla de carga?
Clouall escribió:Alguien sabe como se consigue el trofeo del minijuego de la pantalla de carga?

Eso tiene trofeo? Imagen
sergiss4 escribió:Eso tiene trofeo? Imagen

zi
sergiss4 escribió:
Clouall escribió:Alguien sabe como se consigue el trofeo del minijuego de la pantalla de carga?

Eso tiene trofeo? http://i41.tinypic.com/2w2kgic.png

Es el segundo trofeo de la lista, se llama maestro de la bola
Por fin tengo el juego!, me a gustado mucho, los combates son intensos, el modo galaxia me gusta, muy largo, de momento lo encuetro mas o menos fácil hay algun combate mas complicado pero pasables. cooler, super cooler, metal cooler impresioantes, y metal frizer igual!
Needlessox escribió:la signature skill de bojack esta overpowered. [poraki]

¡Demasiado! Turboparada y yo hemos testeado y buf... como sepas jugar y tomes ventaja del combate, a no ser que el otro conozca como va la TP se puede considerar muerto.
Ancient escribió:¡Demasiado! Turboparada y yo hemos testeado y buf... como sepas jugar y tomes ventaja del combate, a no ser que el otro conozca como va la TP se puede considerar muerto.

y eso? que hace XD
Holas pues el trofeo de BALL MASTER yo ya lo saque estuve intentando infinidad de veces, bueno en fin a mi me lo dieron tras completar 5 pantallas y un boton del 6 xD asi lo obtuve yo jeje espero y te ayude mi comentario [carcajad]
Necesito ayuda:

Vereís me estoy pasando el mundo de Vegeto, pero hay una pantalla que no me la paso, que es "mata a tus rivales antes de que acabe el modo alma furiosa" y son 2 vegeta y table ¿algún consejo para matarlos a tiempo?
El ataque de mecha frizer que lanza con una mano un ataque amarillo, donde se desbolque?, en el modo galaxia no me lo ha desbloqueado, y el de janemba? el ataque en el que se desace en trocitos y luego le mete una bola de energia en el estomago tampoco
joder pues yo hago 3 seguidas pero no me deja mas pork se acaba el tiempo de carga, llevo desde el primer dia intentandolo jouuuuuuuuuu

Rubens347 escribió:Holas pues el trofeo de BALL MASTER yo ya lo saque estuve intentando infinidad de veces, bueno en fin a mi me lo dieron tras completar 5 pantallas y un boton del 6 xD asi lo obtuve yo jeje espero y te ayude mi comentario [carcajad]
lorest escribió:Necesito ayuda:

Vereís me estoy pasando el mundo de Vegeto, pero hay una pantalla que no me la paso, que es "mata a tus rivales antes de que acabe el modo alma furiosa" y son 2 vegeta y table ¿algún consejo para matarlos a tiempo?

Ese combate me costó lo suyo, yo lo que hice fue: []x5 (es decir, hasta que se acabe el combo) y enlazas con el Triángulo (le dará una patada en la tripa) e intercalas [] y /_\ (no se a hacer el combo ese de pinpon) espero que te sirva de ayuda :)
¿ de verdad veíais para tanto el combate de Gohan definitivo contra Super Buu + Gotenks? me lo he pasado a la tercera, para saber mas menos su estrategia, y debo decir que no es precisamente dificil, lo que hay que hacer es esto:

huir de el hasta dejarlo bastante atrás, comenzar a recargar hasta alta tensión, acercarte un poco y hacerle el finisher, luego en vez de huir, como quedas bastante cerca de el después del finisher, es mejor encararte y comenzarle a sacudirle, cuando veas que te va a dar un toque, le hacer un Z counter a tiempo y intentas estamparlo contra el suelo, una vez en el suelo es hora de huir de nuevo, cuando este bastante atrás, comenzar a recargar de nuevo hasta alta tensión y sacudirle de nuevo el finisher, quedara frito ;)

un saludo.
vuelo9 escribió:El ataque de mecha frizer que lanza con una mano un ataque amarillo, donde se desbolque?, en el modo galaxia no me lo ha desbloqueado, y el de janemba? el ataque en el que se desace en trocitos y luego le mete una bola de energia en el estomago tampoco

Se sacan mediante Shenron, tu haz 7 deseos, y verás como te aparecen ésos dos ataques que comentas
Füton27 escribió:
lorest escribió:Necesito ayuda:

Ese combate me costó lo suyo, yo lo que hice fue: []x5 (es decir, hasta que se acabe el combo) y enlazas con el Triángulo (le dará una patada en la tripa) e intercalas [] y /_\ (no se a hacer el combo ese de pinpon) espero que te sirva de ayuda :)

por fin dios mio, despues de intentarlo mas de 20 veces....gracias me has ayudado mucho
Alguien puede poner una lista de los ataques en equipo y trajes nuevos que han incluido? :)
Hoshi Masters escribió:¿ de verdad veíais para tanto el combate de Gohan definitivo contra Super Buu + Gotenks? me lo he pasado a la tercera, para saber mas menos su estrategia, y debo decir que no es precisamente dificil, lo que hay que hacer es esto:

huir de el hasta dejarlo bastante atrás, comenzar a recargar hasta alta tensión, acercarte un poco y hacerle el finisher, luego en vez de huir, como quedas bastante cerca de el después del finisher, es mejor encararte y comenzarle a sacudirle, cuando veas que te va a dar un toque, le hacer un Z counter a tiempo y intentas estamparlo contra el suelo, una vez en el suelo es hora de huir de nuevo, cuando este bastante atrás, comenzar a recargar de nuevo hasta alta tensión y sacudirle de nuevo el finisher, quedara frito ;)

un saludo.

Pues yo me lo puli a la 1a a base de combos hamijo
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:¿ de verdad veíais para tanto el combate de Gohan definitivo contra Super Buu + Gotenks? me lo he pasado a la tercera, para saber mas menos su estrategia, y debo decir que no es precisamente dificil, lo que hay que hacer es esto:

un saludo.

¿y entonces a que viene esa fama de que es difícil desde que los Franceses lo probaron?
Yo sigo la regla de que los tontos siempre tienen suerte, y ese es el caso de los franceses.

Que yo recuerde sus combates eran de "te tiro el Definitivo y todos los Superataques que tengo"...

PD: Combatazos que nos dimos ayer en el online Turbo y Zofi.
Ancient escribió:Yo sigo la regla de que los tontos siempre tienen suerte, y ese es el caso de los franceses.

Que yo recuerde sus combates eran de "te tiro el Definitivo y todos los Superataques que tengo"...

ya te digo, si las 2 primeras veces que no pude fue por temor a lo que dijeron los franceses de que era muy chungo, y ya tuve que probar esa estrategia XD

hace mas daño lo psicológico que lo que realmente es.

a ver cuando baja el juego de precio y me lo pillo también para Ps3 y echamos un par de combates, ¿no?
Hoshi Masters escribió:a ver cuando baja el juego de precio y me lo pillo también para Ps3 y echamos un par de combates, ¿no?

Seguro que lo encuentras de 2nda mano antes XD
una cosa...he jugado varias veces al online pero la verdad es que me machacan...siempre hacen lo mismo.

Salto y patada, te dan ostias que te hacen girar al personaje y ahi te hacen combos hasta tumbarte, y superataque...

¿Algún consejo?
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:a ver cuando baja el juego de precio y me lo pillo también para Ps3 y echamos un par de combates, ¿no?

Tan malo es?

DEW!!
Hoshi Masters escribió:
sergiss4 escribió:

un saludo.

¿y entonces a que viene esa fama de que es difícil desde que los Franceses lo probaron?

Nose, yo lo tenia requemado a gohan definitivo por la demo. Por cierto, aqui os dejo un video de un gameplay mio, como vereis no soy el caldo de la abuela y tengo que mejorar mucho, pero asi me dais vuestras opiniones que nunca vienen mal :p
EDIT: el video no procesa asi que lo he borrado, ahora estoy subiendo uno que si se procesa.
paulcarrack escribió:Tan malo es?

No és eso, pero es que hay mucha gente que compra sin saber lo que al final se lleva una decepción y acaba vendiendo los juegos xd
lorest escribió:una cosa...he jugado varias veces al online pero la verdad es que me machacan...siempre hacen lo mismo.

Salto y patada, te dan ostias que te hacen girar al personaje y ahi te hacen combos hasta tumbarte, y superataque...

¿Algún consejo?

dominar la contra y la defensa, hacer oscilaciones, no ataques siempre de frente tienes arriba , abajo los lados,...como si fuera un capitulo de la serie, emocionate y esquivaras, te lo garantizo. es pillar el timing del combo. yo dejo que me peguen un poco y entonces cuando lo veo claro ZAS r1 desaparicion y a hacerle combo yo [fumando]

aunque a veces tambien me pasa como a ti :P toi mu verde aun.

PD ahora me ire con ancient y un colega a su casa a viciar un rato jejeje ^^ bueno ellos ya llevaran unas horas dandole, es lo que tiene familia y curro , benditos 20 años con todo el tiempo del mundo por delante
Me esta gustando mucho el juego XD aún que hecho algo de menos una historia como la del 1

Y jugando con la banda sonora original el juego ya te cagas [+risas]

PD: Quien tenga Jailbreak y quiera poner la banda sonora original que mande MP que le explico ;)
paulcarrack escribió:
Astral escribió:

Tan malo es?

DEW!!

para nada es malo, no es un juegazo, pero es muy, muy viciante una vez le das una oportunidad y dejas de lado ciertos prejuicios, con decirte que la mayoría que sabíamos lo que íbamos a encontrarnos cuando lo compramos, ahora en este juego tenemos nuestra droga particular XD
Hoshi Masters escribió:
Ancient escribió:Yo sigo la regla de que los tontos siempre tienen suerte, y ese es el caso de los franceses.

ya te digo, si las 2 primeras veces que no pude fue por temor a lo que dijeron los franceses de que era muy chungo, y ya tuve que probar esa estrategia XD

hace mas daño lo psicológico que lo que realmente es.

a ver cuando baja el juego de precio y me lo pillo también para Ps3 y echamos un par de combates, ¿no?

Por supuesto. Ahora he vuelto a cambiar de personaje, Vegeta SSJ mola :P
Por cierto, me encanta que el Final Flash sea azul ahora, como en el Dragon Ball Online, aunque yo habría dejado el color amarillo para el USSJ y el azul para el SSJ2.
ES-Cachuli escribió:Por cierto, me encanta que el Final Flash sea azul ahora, como en el Dragon Ball Online, aunque yo habría dejado el color amarillo para el USSJ y el azul para el SSJ2.

Pues lo que han echo, amarillo para dai ni dankai y azul para ssj2
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Por cierto, me encanta que el Final Flash sea azul ahora, como en el Dragon Ball Online, aunque yo habría dejado el color amarillo para el USSJ y el azul para el SSJ2.

Si?

¿Seguro? Creo recordar que es azul en los dos... lo tengo que mirar.
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:

Si?

¿Seguro? Creo recordar que es azul en los dos... lo tengo que mirar.

Sisi, lo acabo de mirar en modo entrenamiento, por cierto aqui va un gameplay mio, decidme que tengo que mejorar, aparte de la defensa claro :p
http://www.youtube.com/watch?v=Fa0IZ_V3B5Q
PD: ya me sale el combo ping pong con vegeta normal XD A y aunque no os guste luego cuelgo otro, el que tenia que poner antes, que ahora si que se procesa xD
Woooooo pos genial entonces ^^
Es que como la consola está en la habitación de mi hermano, y éste está durmiendo, pues no lo puedo comprobar hoy.

Otra cosa, los objetos de auras, no he mirado a fondo, pero así de pasada no he visto nada... ¿existen, o no? Si existen, ¿dónde se consiguen/compran?
ES-Cachuli escribió:Woooooo pos genial entonces ^^
Es que como la consola está en la habitación de mi hermano, y éste está durmiendo, pues no lo puedo comprobar hoy.

Otra cosa, los objetos de auras, no he mirado a fondo, pero así de pasada no he visto nada... ¿existen, o no? Si existen, ¿dónde se consiguen/compran?

Te los van dando en la zona de batalla, en este juego no se compra nada( a mi me gusta, pro el rollo catalan Imagen )
sergiss4 escribió:Sisi, lo acabo de mirar en modo entrenamiento, por cierto aqui va un gameplay mio, decidme que tengo que mejorar, aparte de la defensa claro :p
http://www.youtube.com/watch?v=Fa0IZ_V3B5Q
PD: ya me sale el combo ping pong con vegeta normal XD A y aunque no os guste luego cuelgo otro, el que tenia que poner antes, que ahora si que se procesa xD

Me ha gustado mucho el vídeo :)

Espero más tuyos ^^
Alguien sabe como sacar ese trofeo del mini juego de las bolas, ya que yo solo logro disparar 1 sola ya que mi ps3 es nueva y carga rapida. Algun truco? recuerdo en el T3 que si mientras cargabas sacabas el DVD seguia cargando, en este se puede hacer lo mismo?

Saludos
Soy muy fan del universo dragon ball y sus videojuegos desde que era un niño, y la verdad que este juego me ha dejado frío. Mejoradísimo respecto al RB1 pero no lo sé...le falta algo. Espero que con el RB3 den con la tecla.
15526 respuestas