[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Woooooo pos genial entonces ^^
Es que como la consola está en la habitación de mi hermano, y éste está durmiendo, pues no lo puedo comprobar hoy.

Otra cosa, los objetos de auras, no he mirado a fondo, pero así de pasada no he visto nada... ¿existen, o no? Si existen, ¿dónde se consiguen/compran?

Te los van dando en la zona de batalla, en este juego no se compra nada( a mi me gusta, pro el rollo catalan Imagen )

Woooooo genial ^^

Mejor, así practicas.
PANGARAKEEE escribió:ya que mi ps3 es nueva y carga rapida.

eeer pero la carga de escenario te llevará el mismo tiempo xd, si scas el juego la consola automáticamente te volverá al menu principal
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Woooooo pos genial entonces ^^
Es que como la consola está en la habitación de mi hermano, y éste está durmiendo, pues no lo puedo comprobar hoy.

Otra cosa, los objetos de auras, no he mirado a fondo, pero así de pasada no he visto nada... ¿existen, o no? Si existen, ¿dónde se consiguen/compran?

Te los van dando en la zona de batalla, en este juego no se compra nada( a mi me gusta, pro el rollo catalan Imagen )

Woooooo genial ^^

Mejor, así practicas.

Ademas te ponen lastres en cada zona, como que las tecnicas afecten menos, mas gasto de ki.... Ademas tambien te dan imagenes y bocetos de pjs.
PD: gracias shonen [ayay] Hare videos a lo modo historia y de combates online
EDIT: Pues aqui otro video, el primero que queria colgar, pero como no se habia procesado lo he tenido que colgar otra vez, ale buenas noches, ya mirare mañana vuestros consejos si me decis algo claro.
http://www.youtube.com/watch?v=QUf6kcGsHrc
Joer, aquí el hilo está de los primeros y en el de X360 ya ni aparece.
Qué tal va el online en el de PS3??? Petardea como el primer RB o lo han solucionado??
Hace siglos que no me meto en el LIVE, y paso de pagar cuotas cuando puedo jugar gratis.
estoy atascado.. Alguien me peude decir que tengo que hacer en el entrenamiento con goku (la segunda pantalla, que me entrena picolo) cuando el me va a agarra que dice dale a R1 para evanescer del lanzamiento enemigo?? esque no me sale y le doy a R1 cada 2 x 3

gracias!

PD: Alguien tiene un savegame con todos los personajes consegidos?? o es muy pronto?
davidmateu escribió:estoy atascado.. Alguien me peude decir que tengo que hacer en el entrenamiento con goku (la segunda pantalla, que me entrena picolo) cuando el me va a agarra que dice dale a R1 para evanescer del lanzamiento enemigo?? esque no me sale y le doy a R1 cada 2 x 3

gracias!

PD: Alguien tiene un savegame con todos los personajes consegidos?? o es muy pronto?

Supongo que tenes que tocar R1 justo cuando piccolo te va a agarrar.
Hola:

Dejo fotos de la Edicion Limitada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ancient escribió:¡Demasiado! Turboparada y yo hemos testeado y buf... como sepas jugar y tomes ventaja del combate, a no ser que el otro conozca como va la TP se puede considerar muerto.

Sí, Ancient, tenemos que repetir otro día.

Saludos.
Bueno tios, al fin voy a tener el juego .Mi novia me lo trae al salir de la uni, yo no he podido cogerlo antes a si que ....,nos veremos en online cuando le pille el cayo PARA MACHACAROS JEJEJEJE [carcajad]
satan bihotz txiki escribió:Bueno tios, al fin voy a tener el juego .Mi novia me lo trae al salir de la uni, yo no he podido cogerlo antes a si que ....,nos veremos en online cuando le pille el cayo PARA MACHACAROS JEJEJEJE [carcajad]

ya veras como vas a disfrutarlo, ya que tu si que sabes lo que te compras, sobre todo el modo galaxia, que aunque no sea un modo historia vicia muchísimo por los retos que propone.

un saludo y a viciar.
Una pregunta, en los combates online deja poner la música del Pen? porque recuerdo que en el 1 la gente se quejaba porque no se podía
GRRRRR AHHHHHHHHHHH tengo mono de dragonball y yo aqui en la oficina XD GERRRRRRRRRRRRRRR

KAKAROTO!!!!!!!!!!
Gracias a todos por comentar mis videos Imagen
zoofilia escribió:GRRRRR AHHHHHHHHHHH tengo mono de dragonball y yo aqui en la oficina XD GERRRRRRRRRRRRRRR

KAKAROTO!!!!!!!!!!

Zoofilia, ¿al final puedes mandar peticiones a Namco Bandai? yo tengo algunas, aparte del tema gráficos, que no son paja/sueños húmedos de algunos.
Hoshi Masters escribió:
zoofilia escribió:GRRRRR AHHHHHHHHHHH tengo mono de dragonball y yo aqui en la oficina XD GERRRRRRRRRRRRRRR

KAKAROTO!!!!!!!!!!

Zoofilia, ¿al final puedes mandar peticiones a Namco Bandai? yo tengo algunas, aparte del tema gráficos, que no son paja/sueños húmedos de algunos.

No dijo que eso lo haria al cabo de un mes de salir el juego? ten un poco de paciencia hombre xDDD
sergiss4 escribió:
Hoshi Masters escribió:

KAKAROTO!!!!!!!!!!

No dijo que eso lo haria al cabo de un mes de salir el juego? ten un poco de paciencia hombre xDDD

ya, pero ayer es que me tire desde las 12 de la noche hasta casi las 5 de la mañana probando personajes y tengo una cuantas ideas que aportar, y preferiría decírselas a el directamente para pasárselas a Namco Bandai, pero si es así, esperare al mes XD
Guardatelas en un word para que no se te olviden xDD Yo tengo 3 muy bien pensadas, pediria otras cosas mas, pero se que lo hara la otra gente.
PD:
sergiss4 escribió:Gracias a todos por comentar mis videos Imagen
sergiss4 escribió:Guardatelas en un word para que no se te olviden xDD Yo tengo 3 muy bien pensadas, pediria otras cosas mas, pero se que lo hara la otra gente.
PD:

de nada XD

fuera de coñas, esta noche haré lo mismo e iré apuntándolas.

molaría que alguien se currara un vídeo de Gohan Super Saiyan 2 de la saga de Cell en estado alma furiosa contra los Cell jr y la música de cuando se los carga.

Perdona sergiss4 pero al final se me ha olvidado comentarte. He visto los vídeos esta mañana.

Lo que veo que falta es enlazar más golpes para aumentar el daño en los combos.

También que practiques la defensa. En el online como no esquives bien con el R1, es muy difícil ganar a gente buena.

Saludos.
turbo te has quitao el avatar?
Hoshi Masters escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bueno tios, al fin voy a tener el juego .Mi novia me lo trae al salir de la uni, yo no he podido cogerlo antes a si que ....,nos veremos en online cuando le pille el cayo PARA MACHACAROS JEJEJEJE [carcajad]

ya veras como vas a disfrutarlo, ya que tu si que sabes lo que te compras, sobre todo el modo galaxia, que aunque no sea un modo historia vicia muchísimo por los retos que propone.

un saludo y a viciar.

Mercy hoshi , ya nos echaremos unos onlines, pero todavia estare muy verde. Espero pillarle el callo con cell y echar buenos combates.
Edit : sergiss eres un crack jejeje [carcajad] ,bueno juegas bien fuera coñas solo que yo poco te voy a decir todavia hasta que lo cate y le meta horas, pero eres bueno tio.
Astral escribió:turbo te has quitao el avatar?

Sí, quería poner otro pero no se acepta más de 6 kb por imagen...
Lo acaban de decir en el foro de xbox, aunque no se si la web esta es fiable o no, no la habia visto nuncahttp://www.siliconera.com/2010/11/10/is-namco-bandai-charging-up-for-dragon-ball-z-ultimate-butouden/
sergiss4 escribió:Lo acaban de decir en el foro de xbox, aunque no se si la web esta es fiable o no, no la habia visto nuncahttp://www.siliconera.com/2010/11/10/is-namco-bandai-charging-up-for-dragon-ball-z-ultimate-butouden/

edito, parece ser que finamente es real, peor no sera una saga para substituir a la de Raging Blast, si no complementaria.

me estoy acordando de una frase de hace tiempo, de Daisuke Uchihama "estamos preparando secuelas de la saga Tenkaichi Y de Super Dragon Ball Z para la nueva generación"
eso lo dijeron hace años, pero ahora tiene bastante sentido, la saga Tenkaichi es la de Raging Blast y el Super Dragon Ball Z nuevo, puede ser el Ultimate Butoden, tiene toda la pinta, si.

el otro que han anunciado, el Zenkai Battle Royale seguramente sea para la Nintendo 3Ds y de aventura.
Ya he conseguido todos los personajes y me he pasado la mayoría de personajs en el modo galaxy,al juego le echo en falta la dificultad "Ultimo" que está en el modo galaxy pero en VS no,una pena la verdad.

PD:Me he quedado sin internet,pero pronto volveré [+risas]
OFFTOPIC: No tiene que ver con el juego, pero seguro que os reireis un rato con esta intro de DB [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=TX34o5WH ... r_embedded
Hoshi Masters escribió:me estoy acordando de una frase de hace tiempo, de Daisuke Uchihama "estamos preparando secuelas de la saga Tenkaichi Y de Super Dragon Ball Z para la nueva generación"
eso lo dijeron hace años, pero ahora tiene bastante sentido, la saga Tenkaichi es la de Raging Blast y el Super Dragon Ball Z nuevo, puede ser el Ultimate Butoden, tiene toda la pinta,

A ver con que nos salen
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:me estoy acordando de una frase de hace tiempo, de Daisuke Uchihama "estamos preparando secuelas de la saga Tenkaichi Y de Super Dragon Ball Z para la nueva generación"
eso lo dijeron hace años, pero ahora tiene bastante sentido, la saga Tenkaichi es la de Raging Blast y el Super Dragon Ball Z nuevo, puede ser el Ultimate Butoden, tiene toda la pinta,

A ver con que nos salen

Un Super Butouden, bien realizado a día de hoy, sería una joya por mi parte =D.

Y la 3DS la compraré por Kingdom Hearts 3D, así que pillaré ese Dragon Ball, si veo que merece la pena xD
Pués si lo hacen bién le daría un aire nuevo a los juegos de DB
Sobre lo del Ultimate Butouden... Si es una "segunda parte" de lo que ya vimos en Super Dragon Ball Z, me van a hacer el ser más feliz de la galaxia xD

Y si es un remake HD de los 3 Butouden que salieron para Super Nintendo, también me alegraría muchísimo :)
Ojala sea como los de Super Nintendo. Dios, que juegazo seria! [fumando]
kazuya000 escribió:Ojala sea como los de Super Nintendo. Dios, que juegazo seria! [fumando]

en jugabilidad no estaria nada mal, pero en numero de personajes espero que no, los de Super Nintendo tenian 9 personajes XD

si tuviera unos 27 personajes como el Shin Butouden de Saturn y unos gráficos estilo Budokai 3 pero en HD, estaría muy guapo.
Hoshi Masters escribió:
kazuya000 escribió:Ojala sea como los de Super Nintendo. Dios, que juegazo seria! [fumando]

en jugabilidad no estaria nada mal, pero en numero de personajes espero que no, los de Super Nintendo tenian 9 personajes XD

si tuviera unos 27 personajes como el Shin Butouden de Saturn y unos gráficos estilo Budokai 3 pero en HD, estaría muy guapo.

Y ya puestos... Que respeten las melodias de los buitoden con un sonido mas actual. Eso si que eran canciones. Lo siento, soy un sentimental. [+risas]
kazuya000 escribió:
Hoshi Masters escribió:

Y ya puestos... Que respeten las melodias de los buitoden con un sonido mas actual. Eso si que eran canciones. Lo siento, soy un sentimental. [+risas]

pues las de Raging Blast 2 muchas recuerdan a las de los Super Butoden.

lo suyo, suyo, seria que el año que viene Spike terminase la saga Raging Blast a lo grande, y fuese Dimps que ya tiene experiencia con los Street Fighter 4 y el próximo Street Fighter x Tekken la que desarrollara esta nueva saga.
podría ser la ostia, la jugabilidad de los Super Butoden con el sistema de Combos de los Budokai.
Hoshi Masters escribió:lo suyo, suyo, seria que el año que viene Spike terminase la saga Raging Blast a lo grande, y fuese Dimps que ya tiene experiencia con los Street Fighter 4 y el próximo Street Fighter x Tekken la que desarrollara esta nueva saga.
podría ser la ostia, la jugabilidad de los Super Butoden con el sistema de Combos de los Budokai.

+1000

Aún no tengo el RB2 y ya estoy deseando conocer nuevos datos sobre esto xD
Hoshi Masters escribió:

Cuando se dice que ojala sea como los de Snes se supone que mejorados... no igual :-|
Sonikero escribió:Cuando se dice que ojala sea como los de Snes se supone que mejorados... no igual :-|

Es que pagar 70 euros por un juego de SNES solo para verlo en panorámico xDDDDDDDDDDD
Sonikero escribió:
Cuando se dice que ojala sea como los de Snes se supone que mejorados... no igual :-|

y ¿tu no has notado que se lo he contestado de coña? , si hubiese sido en serio no hubiese puesto el XD

lo que le dije en serio era lo de después.

a mi personalmente me gustaría que la desarrolladora del Ultimate Butoden fuese Dimps, que ya es hora de que entren en acción en un Dragon Ball Z aparte del malogrado, en mi opinión Burst Limit.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:

y ¿tu no has notado que se lo he contestado de coña? , si hubiese sido en serio no hubiese puesto el XD

lo que le dije en serio era lo de después.

a mi personalmente me gustaría que la desarrolladora del Ultimate Butoden fuese Dimps, que ya es hora de que entren en acción en un Dragon Ball Z aparte del malogrado, en mi opinión Burst Limit.

Yo te entendi perfectamente, no te molestes en explicarlo. ;)
Que yo recuerde el primero de SNES tenía bastantes más de 9 personajes, superaba la veintena.
A ver quien es la encargada de llevarlo a cabo.
El otro juego el Zenkai, ahora que me pongo a repasarlo me huele a un DBZ legend como el de Saturn, bufffff me encantó ese juego fiel y con un porrón de personajes. Para muchos será muy malo, que lo es porque como juego de lucha no vale ná, pero a mi me encantó.
Phellan_Wolf escribió:Que yo recuerde el primero de SNES tenía bastantes más de 9 personajes, superaba la veintena.
A ver quien es la encargada de llevarlo a cabo.
El otro juego el Zenkai, ahora que me pongo a repasarlo me huele a un DBZ legend como el de Saturn, bufffff me encantó ese juego fiel y con un porrón de personajes. Para muchos será muy malo, que lo es porque como juego de lucha no vale ná, pero a mi me encantó.

Me da que eran 11 + Goku SS + Vegeta SS, 13 en total.
de preferir, me gustaría que fuese Dimps, un Budokai 3 o Infinite World en HD, con los controles para los ataques de los Super Butoden y la pantalla partida, por no hablar de ese otro modo de los choques de poderes, solo de pensarlo ya me entra Hype.

es que un juego 2d, por mucho HD que tenga no me haria gracia despues de todo lo que hemos jugado, no se...

eso si, que Spike antes termine la saga Raging Blast y saque el 3, no quiero que la dejen a medias.
He respondido a modo de recuerdo porque hace mucho tiempo que jugué (más de 10 años asi que imaginate), y recuerdo toda la pantalla puesta de nombres por eso digo lo de la 20, por poner un nº. Pero 14 personajes en un juego de aquella época, es casi lo mismo que 40 en una de la actual.
Phellan_Wolf escribió:He respondido a modo de recuerdo porque hace mucho tiempo que jugué (más de 10 años asi que imaginate), y recuerdo toda la pantalla puesta de nombres por eso digo lo de la 20, por poner un nº. Pero 14 personajes en un juego de aquella época, es casi lo mismo que 40 en una de la actual.

el problema mas bien fue en las secuelas, mejoraron mucho a nivel jugable, pero a nivel de personajes se quedaron un poco cojos, aunque el 2 estuviese basado en el final de la saga de Cell y en la pelicula los Guerreros de plata y el 3 en la saga de Buu, hubieran podido dar mas de si, igualmente repito que el comentario al compañero mas bien era de broma, no quería iniciar una disputa ni mucho menos.

el Shin Butoden estaba bien en personajes, y en jugabilidad vapulea al Ultimate Battle 22, lo único malo que su timing es muy ajustado, o eso me ha parecido, ya que cuesta hacer los ataques, porque juego en una saturn pal y el juego parcheado, por lo que se queda en 50 HZ, por lo demás me gusto mucho, el modo especial que tienes que hacer ganar a los personajes en apuestas manejando a mr satan da mucha risa XD

por cierto, para no hacer tanto offtopic, ¿no os da la sensación de que el Raging Blast 2 si iba a tener modo historia? veo muy raro tantos diálogos en los versus contra la cpu, y dudo que pagasen a actores de doblaje para eso... me da que no les dio tiempo a meterlo y hicieron el tijeretazo.
Hoshi Masters escribió:por cierto, para no hacer tanto offtopic, ¿no os da la sensación de que el Raging Blast 2 si iba a tener modo historia? veo muy raro tantos diálogos en los versus contra la cpu, y dudo que pagasen a actores de doblaje para eso... me da que no les dio tiempo a meterlo y hicieron el tijeretazo.

Bienvenido a la generación de los recortes. Ya lo dije en el foro de 360, el modo galaxia está bien a modo complementario de un modo historia porque como único modo de juego a mi parecer se queda corto. Esperemos que lo incluyan el 3.
The_Pain está baneado por "troll"
Phellan_Wolf escribió:
Hoshi Masters escribió:por cierto, para no hacer tanto offtopic, ¿no os da la sensación de que el Raging Blast 2 si iba a tener modo historia? veo muy raro tantos diálogos en los versus contra la cpu, y dudo que pagasen a actores de doblaje para eso... me da que no les dio tiempo a meterlo y hicieron el tijeretazo.

Bienvenido a la generación de los recortes. Ya lo dije en el foro de 360, el modo galaxia está bien a modo complementario de un modo historia porque como único modo de juego a mi parecer se queda corto. Esperemos que lo incluyan el 3.

se queda corto??joder si dura 4 veces mas que le modo hsitoria del primer raging blast!!!
por cierto el ataque de janemba ese del video se le tiene que pdeir al dragon.
Pero el juego no tiene tipo superbatalla como el primero? porque si solo tiene un modo de juego menuda kk
Astral escribió:Pero el juego no tiene tipo superbatalla como el primero? porque si solo tiene un modo de juego menuda kk

Tiene el zona batalla que es diferente del superbatalla.
Astral escribió:Pero el juego no tiene tipo superbatalla como el primero? porque si solo tiene un modo de juego menuda kk

ten en cuenta que debes hacerte el modo galaxia con todos los personajes, que se dice pronto, ademas de desbloquear misiones en las galaxias que ya se han hecho.

aparte tiene zona de batalla, que es como en el primer Tenkaichi de llegar al primer puesto, pero bastante mas largo y difícil.

y han potenciado los torneos, en los que se puede poner diferentes reglas, incluso el tan ansiado ringout.

ademas, siempre puedes recrearte las batallas de la serie jugando contra la cpu, ya que hay diálogos durante las mismas, haciéndolo bien es casi como un modo historia escondido, de hecho bastantes logros / trofeos se consiguen recreándolas.
Hola:

Ayer jugué bastante al modo online y cansado de crear yo siempre la sala y de que entrase gente que apenas sabía jugar (no me gusta mucho ganar puntos de aquellos que aún están practicando), decidí entrar yo en las salas de otros.

Sólo buscaba a gente de Rango B o más y tengo que decir que, aunque ganaba y perdía (al final me quedé con los mismos puntos), aprendí un montón viendo cómo jugaban los "primeros" en el ranking.

Saludos y os animo a darle caña al online ;)
15526 respuestas