Phellan_Wolf escribió:He respondido a modo de recuerdo porque hace mucho tiempo que jugué (más de 10 años asi que imaginate), y recuerdo toda la pantalla puesta de nombres por eso digo lo de la 20, por poner un nº. Pero 14 personajes en un juego de aquella época, es casi lo mismo que 40 en una de la actual.
el problema mas bien fue en las secuelas, mejoraron mucho a nivel jugable, pero a nivel de personajes se quedaron un poco cojos, aunque el 2 estuviese basado en el final de la saga de Cell y en la pelicula los Guerreros de plata y el 3 en la saga de Buu, hubieran podido dar mas de si, igualmente repito que el comentario al compañero mas bien era de broma, no quería iniciar una disputa ni mucho menos.
el Shin Butoden estaba bien en personajes, y en jugabilidad vapulea al Ultimate Battle 22, lo único malo que su timing es muy ajustado, o eso me ha parecido, ya que cuesta hacer los ataques, porque juego en una saturn pal y el juego parcheado, por lo que se queda en 50 HZ, por lo demás me gusto mucho, el modo especial que tienes que hacer ganar a los personajes en apuestas manejando a mr satan da mucha risa
por cierto, para no hacer tanto offtopic, ¿no os da la sensación de que el Raging Blast 2 si iba a tener modo historia? veo muy raro tantos diálogos en los versus contra la cpu, y dudo que pagasen a actores de doblaje para eso... me da que no les dio tiempo a meterlo y hicieron el tijeretazo.