El juego es que por mas que juego, el principal defecto que le veo es que no está muy conseguido... explosiones (cuando impacta un kamehameha desde lejos) mediocres, golpes irrealistas que no pegan ni con DB, idas de ollas con las auras...(Majin vegeta con el aura morada/lila?...) efectos de iluminacion pesimos (a mi gusto no estan muy logrados para la consola que es), en general no es un juego que destaque absolutamente en nada tecnicamente. Jugablemente es bueno, nada del otro mundo pero es entretenido.
Pero detalles tan garrafales como el aura de majin vegeta me han dejado sin palabras, su aura era IGUAL en la serie que las de los SSJ2 (aura amarilla, rayos...) y ponen un aura igual que la de Dabra y Buu, como si el estado Majin justificara esas auras, en fin...
No se si alguien lo habra comentado antes, porque no he leido los post. Tampoco le veo tantisima dificultad como dicen muchos, combates aparentemente dificiles (majin vegeta vs buu gordo con nada de vida, mystic gohan con buu gotenks, y muchisimos de ese estilo) me los he pasado a la segunda sin tener experiencia con el primer raging blast. Son retos muy entretenidos y adictivos, eso es innegable.
Otra cosa que me parece criticable es que Majin Vegeta puede autosacrificarse las veces que le de la gana, cosa que hace el combate bastante chupado, cualquiera que este pendiente de las bolas de energia o ataques fuertes y siempre mantenga la distancia puede autoexplotarse las veces que le salga de la polla, con esa pedazo de tecnica deberian haber echo que fuera una sola vez por combate, no las veces que te de la gana sin vida.
En general no tengo malas impresiones sobre el juego, me esta entreteniendo mucho, pero no se si es que spike no tiene demasiados recursos o simplemente han hecho un juego tecnicamente del monton solo porque les ha dado la gana, ya no es solo por no tener graficos fieles al anime, es que quitando lo jugable es un juego muy del monton que deja mucho que desear, desgraciadamente.
Edit: La iluminación ya hable con una persona que lo mismo pegaria si tuvieran aura, pero es que viendo esta escena me convenzo de que no:
http://www.youtube.com/watch?v=rv-uAVpl ... re=relatedSi fuera similar a este video pero con movimiento, perfecto.
0:30, para ser la consola que es esa iluminacion blanquecina (que parece que le estan subiendo y bajando contraste e iluminacion con el photoshop) la veo muy poco conseguida... ojala detalles como esos se solucionen en la 3 entrega, que el juego en si es bueno y adictivo, con sus defectos.