[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Alguien sabe como hacer el combo RS con Mirai Gohan?

Saludos!
y como transformarse de super saiyan a super saiyan dos en pleno combate??
DIE escribió:y como transformarse de super saiyan a super saiyan dos en pleno combate??


en serio preguntas eso???????? [tadoramo] eres el puto amo por preguntar eso XD LOL

repasa el tutorial , anda.
eljoser1dbz escribió:Alguien sabe como hacer el combo RS con Mirai Gohan?

Saludos!



A ver si lo ponemos en castellano, que no todos sabemos lo que significa "Mirai". ;)


Saludos.
turboparada escribió:
eljoser1dbz escribió:Alguien sabe como hacer el combo RS con Mirai Gohan?

Saludos!



A ver si lo ponemos en castellano, que no todos sabemos lo que significa "Mirai". ;)


Saludos.


"Mirai" es "Futuro" en japonés xD

Creo que en realidad debería escribirse Mirai no Gohan (Gohan del Futuro), pero "Mirai Gohan" y "Mirai Trunks" están muy extendidos ya xD

Una pregunta que no tiene mucho que ver con el juego, ¿alguien sabe qué es lo que pone el kanji de la espalda de Mirai Gohan?
Shonen escribió:Una pregunta que no tiene mucho que ver con el juego, ¿alguien sabe qué es lo que pone el kanji de la espalda de Mirai Gohan?


Buena pregunta. Siempre he tenido la curiosidad de saber el significado.


Saludos.
El juego es que por mas que juego, el principal defecto que le veo es que no está muy conseguido... explosiones (cuando impacta un kamehameha desde lejos) mediocres, golpes irrealistas que no pegan ni con DB, idas de ollas con las auras...(Majin vegeta con el aura morada/lila?...) efectos de iluminacion pesimos (a mi gusto no estan muy logrados para la consola que es), en general no es un juego que destaque absolutamente en nada tecnicamente. Jugablemente es bueno, nada del otro mundo pero es entretenido.

Pero detalles tan garrafales como el aura de majin vegeta me han dejado sin palabras, su aura era IGUAL en la serie que las de los SSJ2 (aura amarilla, rayos...) y ponen un aura igual que la de Dabra y Buu, como si el estado Majin justificara esas auras, en fin...

Imagen


No se si alguien lo habra comentado antes, porque no he leido los post. Tampoco le veo tantisima dificultad como dicen muchos, combates aparentemente dificiles (majin vegeta vs buu gordo con nada de vida, mystic gohan con buu gotenks, y muchisimos de ese estilo) me los he pasado a la segunda sin tener experiencia con el primer raging blast. Son retos muy entretenidos y adictivos, eso es innegable.


Otra cosa que me parece criticable es que Majin Vegeta puede autosacrificarse las veces que le de la gana, cosa que hace el combate bastante chupado, cualquiera que este pendiente de las bolas de energia o ataques fuertes y siempre mantenga la distancia puede autoexplotarse las veces que le salga de la polla, con esa pedazo de tecnica deberian haber echo que fuera una sola vez por combate, no las veces que te de la gana sin vida.


En general no tengo malas impresiones sobre el juego, me esta entreteniendo mucho, pero no se si es que spike no tiene demasiados recursos o simplemente han hecho un juego tecnicamente del monton solo porque les ha dado la gana, ya no es solo por no tener graficos fieles al anime, es que quitando lo jugable es un juego muy del monton que deja mucho que desear, desgraciadamente.


Edit: La iluminación ya hable con una persona que lo mismo pegaria si tuvieran aura, pero es que viendo esta escena me convenzo de que no:

http://www.youtube.com/watch?v=rv-uAVpl ... re=related

Si fuera similar a este video pero con movimiento, perfecto.

0:30, para ser la consola que es esa iluminacion blanquecina (que parece que le estan subiendo y bajando contraste e iluminacion con el photoshop) la veo muy poco conseguida... ojala detalles como esos se solucionen en la 3 entrega, que el juego en si es bueno y adictivo, con sus defectos.
The_Pain está baneado por "troll"
lo que mas me ha gustado es que en le modo torneo puedes elegir a tus adversarios , vaya torneos mas guapos que estoy haciendo , y encima puedes poner que cuando ganes el torneo luches contra tu personajes ganador del torneo anterior!!

mola mazo!!
turboparada escribió:Buena pregunta. Siempre he tenido la curiosidad de saber el significado.


Pone Son Gohan
Astral escribió:
turboparada escribió:Buena pregunta. Siempre he tenido la curiosidad de saber el significado.


Pone Son Gohan


¡Hay que joerse! XD ¿Nada más?
turboparada escribió:¡Hay que joerse! XD ¿Nada más?


Nada mas, és igual que uno de los traje que llevaba Goku el cual en la espalda ponía Son Goku

PD: Una duda el modo batalla extrema esta es solo individual o hay batalls por parejas, equipos, etc?
Astral escribió:
turboparada escribió:Buena pregunta. Siempre he tenido la curiosidad de saber el significado.


Pone Son Gohan


Pues vaya xD

Pensaba que significaría "Esperanza" o algo así xD
¿Habéis usado la tarjeta exclusiva de reserva del juego?

Son trajes y habilidades especiales para Goku, Kid Gohan y Gogeta...


Saludos.
acabo de hablar con namco bandai y son uns putas ... me dicen que si que la noticia ha salido en japon , pero ellos solo llevan lo anunciado en españa y claro....pues como que no hay nada de info. grrrrrrrrrrrrrr cual sera para n3ds me corroe la duda, tengo mono de raging blast 2 pero mis obligaciones me impiden jugar AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿Algún alma caritativa podría poner los items sección "especial" y "Otros"?

El resto de secciones está más o menos claro y tengo todos los objetos de accesorio y bajada de habilidades...

Gracias¡
jugando al galaxy mode, me han dado un objeto (ahora no me acuerdo como se llama), que te permite usar un ataque especial estando en alma furiosa!!
WOW eso si que es peligroso, ahora pueden existir autenticas maquinas de matar, jejeje...
yo sigo intentando hacerme con el timming para desaparecer..que no hay manera!
saludos a todos!
Shonen escribió:
Astral escribió:
turboparada escribió:Buena pregunta. Siempre he tenido la curiosidad de saber el significado.


Pone Son Gohan


Pues vaya xD

Pensaba que significaría "Esperanza" o algo así xD

Que tenga en el emblema un kanji de su nombre significaria que es un maestro y no es discipulo de nadie, como Goku en la saga freezer, que tenia el 悟 en su espalda, para hacerlo ver como un maestro.
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:
Astral escribió:Pone Son Gohan


Pues vaya xD

Pensaba que significaría "Esperanza" o algo así xD

Que tenga en el emblema un kanji de su nombre significaria que es un maestro y no es discipulo de nadie, como Goku en la saga freezer, que tenia el 悟 en su espalda, para hacerlo ver como un maestro.


Gohan tiene ese traje en honor a su padre. Dice que pensaba que si llevaba un traje como el suyo sería más fuerte.
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:
Shonen escribió:
Pues vaya xD

Pensaba que significaría "Esperanza" o algo así xD

Que tenga en el emblema un kanji de su nombre significaria que es un maestro y no es discipulo de nadie, como Goku en la saga freezer, que tenia el 悟 en su espalda, para hacerlo ver como un maestro.


Gohan tiene ese traje en honor a su padre. Dice que pensaba que si llevaba un traje como el suyo sería más fuerte.

Me refiero al significado de poner el nombre de kanji en la espalda y el pecho, ya que suele ir el nombre del maestro, per al ser su propio nombre, lo haria ver como no un discipulo, sino que ya son unos maestros, tanto goku en la saga freezer como gohan del futuro.
sergiss4 escribió:
Sonikero escribió:
sergiss4 escribió:Que tenga en el emblema un kanji de su nombre significaria que es un maestro y no es discipulo de nadie, como Goku en la saga freezer, que tenia el 悟 en su espalda, para hacerlo ver como un maestro.


Gohan tiene ese traje en honor a su padre. Dice que pensaba que si llevaba un traje como el suyo sería más fuerte.

Me refiero al significado de poner el nombre de kanji en la espalda y el pecho, ya que suele ir el nombre del maestro, per al ser su propio nombre, lo haria ver como no un discipulo, sino que ya son unos maestros, tanto goku en la saga freezer como gohan del futuro.


Ah eso sí XD
Holas, yo empece el juego ayer y la verdad es que vicia mazo, eso si, odio las batallas del modo galaxia en las que empiezas sin vida, algunas son jodidas jodidas. Saludos
¿Quién se apunta esta tarde a unos combates online?

¡Os reto! :p

Me conectaré a las 19:00 h.

Soy de PS3.


Saludos.
turboparada escribió:¿Quién se apunta esta tarde a unos combates online?

¡Os reto! :p

Me conectaré a las 19:00 h.

Soy de PS3.


Saludos.

Venga va, hagamos torneillo, que me apunto :)!!
PD: Yo pensaba que el Kanji significaba Ancient xDDDD!
Ancient escribió:
turboparada escribió:¿Quién se apunta esta tarde a unos combates online?

¡Os reto! :p

Me conectaré a las 19:00 h.

Soy de PS3.


Saludos.

Venga va, hagamos torneillo, que me apunto :)!!
PD: Yo pensaba que el Kanji significaba Ancient xDDDD!


Ok, ya somos 2.

Venga, joer, que vamos de buen rollo y tal...

Más que nada para practicar...

:) :) :) :) :) :) :) :)


¡Qué gracioso eres! tu nombre en la espalda de Son Gohan... ;) ;) ;) ;)
davidmateu escribió:estoy atascado.. Alguien me peude decir que tengo que hacer en el entrenamiento con goku (la segunda pantalla, que me entrena picolo) cuando el me va a agarra que dice dale a R1 para evanescer del lanzamiento enemigo?? esque no me sale y le doy a R1 cada 2 x 3

gracias!

PD: Alguien tiene un savegame con todos los personajes consegidos?? o es muy pronto?



Autocito: Ayudarme porfavor:D
davidmateu escribió:
davidmateu escribió:estoy atascado.. Alguien me peude decir que tengo que hacer en el entrenamiento con goku (la segunda pantalla, que me entrena picolo) cuando el me va a agarra que dice dale a R1 para evanescer del lanzamiento enemigo?? esque no me sale y le doy a R1 cada 2 x 3

gracias!

PD: Alguien tiene un savegame con todos los personajes consegidos?? o es muy pronto?



Autocito: Ayudarme porfavor:D


Es una forma de cancelar el agarre.

Si aprietas el R1 justo cuando te agarra Piccolo, lo evitas.

Éso es lo que tienes que hacer pulsar R1 en el momento exacto para evitar que Piccolo te agarre.


Saludos.

PD: Si le das todo el rato al R1 no funciona es darle 1 sóla vez en el momento exacto en el que te agarra.
ahh ya decia yo!!:D Gracias, una cosa... se peude poner para escuchar la musica que teng en la play3 cuando estoy jugando? si es asi, como se haze?
Nadie para el torneo con Turbo y yo? A ver si alguien se apunta.
Ancient escribió:Nadie para el torneo con Turbo y yo? A ver si alguien se apunta.

Yo me apunto, pero depende del día. Si es el domingo, me apunto, el sabado no.
Que es ahora xDDDD!
Te apuntas? Agregame que ya nos estamos dando amor :P

PD: Ray tambien esta, y hacemos randoms todo el rato
PD2: A mi no dejan de darme tuñina como Recoome, Salza, Dodoria... xDDDD (Cabrones! XD)
Joder, pues venga, Jajatukk.
Hola a todos me acabo de pillar este game y me parece una pasada, lo unico que por ahora no he visto es que se rompan los trajes.Se rompen?Muchas gracias.Salidos [+furioso]
Si, Goku por ejemplo se queda con la camiseta azul y los pantalones rasgados, se sabe algo mas del juego butoden nuevo?
Mirrowell escribió:Si, Goku por ejemplo se queda con la camiseta azul y los pantalones rasgados, se sabe algo mas del juego butoden nuevo?


Gracias por la respuesta.El juego lo veo una pasada e?Mucho mejor que el 1.Además pensaba que los graficos iban a ser más plastilina pero al verlos en mi tv con hdmi me parecen tremendo.Lo unico que la camara se sigue perdiendo en algun momento.Lo de Botuden que es el de PSP?Saludos.
Bueno, menudas palizas que me meteis, cabrones xDDDDDD

Soy un poco manta [ayay]
mmm una pregunta con el backup no puedo jugar con vosotros por internet no? tendria que meter el disco (que lo tengo) y actualizar la ps3??

PD: Alguien sabe como cambiar la musica del juego? Esque no estaria mal ponerle la de la serie original :D, espero contestacion

Thanks!
una pregunta en este juego se encuentra en objetos la semilla senzu? aparecia en los budokais,quisiera saber si aparece en este nuevo juego ya que seria muy util recuperar la vida con esa semilla,saludos
totoro21 escribió:
Mirrowell escribió:Si, Goku por ejemplo se queda con la camiseta azul y los pantalones rasgados, se sabe algo mas del juego butoden nuevo?


Gracias por la respuesta.El juego lo veo una pasada e?Mucho mejor que el 1.Además pensaba que los graficos iban a ser más plastilina pero al verlos en mi tv con hdmi me parecen tremendo.Lo unico que la camara se sigue perdiendo en algun momento.Lo de Botuden que es el de PSP?Saludos.

De nada! a mi tambien me gusta mucho el juego, el butoden de momento para 3ds y alguna consola mas espero que al menos salgan en hd para la store
ES-Cachuli escribió:Bueno, menudas palizas que me meteis, cabrones xDDDDDD

Soy un poco manta [ayay]

Yo tambien te apalize cuando jugamos en xbox, fue en un 1(yo) vs 5(tu) Imagen Te acuerdas? [fumando]
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, menudas palizas que me meteis, cabrones xDDDDDD

Soy un poco manta [ayay]

Yo tambien te apalize cuando jugamos en xbox, fue en un 1(yo) vs 5(tu) Imagen Te acuerdas? [fumando]

Hum, ahora mismo no. ¿Seguro que era en equipo? Sí que me diste de hostias, pero no me acuerdo bien...

Es que no tengo tiempo para jugar...
todo el dia pinchando, pues no queda tiempo [snif]


[hallow]
ES-Cachuli escribió:
sergiss4 escribió:
ES-Cachuli escribió:Bueno, menudas palizas que me meteis, cabrones xDDDDDD

Soy un poco manta [ayay]

Yo tambien te apalize cuando jugamos en xbox, fue en un 1(yo) vs 5(tu) Imagen Te acuerdas? [fumando]

Hum, ahora mismo no. ¿Seguro que era en equipo? Sí que me diste de hostias, pero no me acuerdo bien...

Es que no tengo tiempo para jugar...
todo el dia pinchando, pues no queda tiempo [snif]


[hallow]

Primero fue un 5(yo vs 1(tu) ,pero me basto con uno para enseñarte quien es tu papi Imagen Luego yo me cogi uno y tu 5 y gane spameando xDDD eso en el RB1 eh.
Baah, he mejorado mucho desde entonces... aunque seguro que me seguirias ganando.

Aunque este lo tengo en PS3, porque Xbox Live ha dejado de funcionarme mágicamente, solo en mi casa, en otros sitios si va. :-?
Bah que asco, le meto una tunda a uno con vegeta ssj2 a base de combos (bendito el que tuvo la idea del RS XD ) y al salir de la partida va y se me cuelga el juego antes de llegar al menú Imagen Ya me ha pasado muchas veces, no se podria hacer un parche ni que fuera para eso?(digo para esto, porque ya sabemos que no son muy de sacar parches, sino habrian arreglado la cámara del RB con uno [+risas] , pero esto ya es de risa, 3 de cada 2 partidas online se me cuelga al volver al menú, si les queda un poco de decencia tienen que repararlo)
sergiss4 escribió:juego antes de llegar al menú Imagen Ya me ha pasado muchas veces, no se podria hacer un parche ni que fuera para eso?(digo para esto, porque ya sabemos que no son muy de sacar parches, sino habrian arreglado la cámara del RB con uno [+risas] , pero esto ya es de risa, 3 de cada 2 partidas online se me cuelga al volver al menú, si les queda un poco de decencia tienen que repararlo)


Pués si, podrían dignarse y sacar un parche cosa que no hicierno nunca en el 1 :S
Alguno tenéis la versión japonesa del juego????? Lo digo por si cambia algo, sobre todo en lo que a músicas se refiere respecto a la versión española, porque de ser así me hago con la japo antes.
Phellan_Wolf escribió:Alguno tenéis la versión japonesa del juego????? Lo digo por si cambia algo, sobre todo en lo que a músicas se refiere respecto a la versión española, porque de ser así me hago con la japo antes.


La Japo fue estrenada hoy mismo oséa ayer ya XD así que habra que esperar a ver algun video para ver si han cambiado algo
¿Qué es eso que he leido en el facebook a alguien decir que si tienes la consola en un idioma que no sea inglés, al instalar los trofeos salen en japonés? No me suena haber leido ninguna mención por aquí. Es que aún estoy a la espera de que me envíen el juego.

Y de los códigos del facebook aún nada de nada, ¿no?
Eing? igual eso es para quien fuma lo que no debe... los trofeos van bien.

Pues a mi si me dieron los codigos, pero creeme, no te pierdes nada. Me dieron el Gohan con ropa gris, Goku con traje amarillo Pringles (o foco de neon) y Gogeta con el cinturon rojo que es el mas chulo, pero para lo que lo voy a usar...

Como curiosidad decir que los trajes "exclusivos" aparecen como cualquier otro traje con un numero superior como el 3 en caso de Gogeta o el 8 en caso de Goku.
¿Cómo te los dieron?
Via mensaje privado por Facebook, introduje el codigo en el PSN y zap, pa la saca.
15526 respuestas