[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Buenas, ¿ como se desbloquea el ultimo combate del modo galaxia que participan los guerrerros z contra hatchiyak ? Es que ya tengo todos los demas personajes al 100% y todos los combates hechos, pero solo me queda ese combate que se queda en gris y no se como sacarlo. Gracias
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FO2x2DbzESA&feature=sub


Decepcionante... faltan éstos ataques de equipo:
- Goten y Trunks
- Goten, Trunks y Krillin
- Goku, Gohan y Goten
- Krillin y Piccolo
- Gohan niño y Krillin
- Gohan adolescente y Videl
- Cell y Cell Junior (podrían hacerlos un ataque combinado)
- nº19 y nº20
- Gohan del Futuro y Trunks espada
- Nappa y Vegeta Explorador
- Yamcha y Tenshinhan
- Chaoz y Tenshinhan
- Trunks y Vegeta
- Vegeta y Goku
- nº14 y nº15

Y muchos muchos más... la cuestión es ponerse.
No tienen escusa, en lugar de sacar un juego anual, deberían sacar un juego cada dos años y que cada vez que jugásemos y/o viésemos un vídeo de él se nos callese la baba... :O
Shonen escribió:
anxa escribió:
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FO2x2DbzESA&feature=sub


Pues al final era cierto lo de que solo habían metido cuatro ataques en equipo, siendo de esos cuatro, dos para cada paeja. En esta parte han vendido la moto como han querido, simplemente ¬¬


A mí también me parece decepcionante... A ver si algún día hacen algo parecido a lo visto en Supersonic Warriors 2 de la DS.


Sí, Supersonic Warriors 2 era una bomba en cuanto a ataques en equipo. Además, podrían coger la base de los W-Impact arcades de Dimps, que tienen miles de ataques combinados, y los hay tanto fieles al manga/anime, como inventados (y los inventados también molan lo suyo).

Vamos, que se han tocado un rato las narices. Esperemos que mejore la cosa en Raging Blast 3, aunque pienso de manera pesimista, y me veo que meterán dos más, y a correr.
anxa escribió:Sí, Supersonic Warriors 2 era una bomba en cuanto a ataques en equipo. Además, podrían coger la base de los W-Impact arcades de Dimps, que tienen miles de ataques combinados, y los hay tanto fieles al manga/anime, como inventados (y los inventados también molan lo suyo).

Vamos, que se han tocado un rato las narices. Esperemos que mejore la cosa en Raging Blast 3, aunque pienso de manera pesimista, y me veo que meterán dos más, y a correr.


Yo esperaba en este muchos más ataques en equipo, pero en fin...

Una cosa que ya me toca las narices, es que nunca ponen a Goku entre Gohan y Goten cuando hacen el Kamehameha. ¿De verdad es tanto pedir? xD
Shonen escribió:
anxa escribió:Sí, Supersonic Warriors 2 era una bomba en cuanto a ataques en equipo. Además, podrían coger la base de los W-Impact arcades de Dimps, que tienen miles de ataques combinados, y los hay tanto fieles al manga/anime, como inventados (y los inventados también molan lo suyo).

Vamos, que se han tocado un rato las narices. Esperemos que mejore la cosa en Raging Blast 3, aunque pienso de manera pesimista, y me veo que meterán dos más, y a correr.


Yo esperaba en este muchos más ataques en equipo, pero en fin...

Una cosa que ya me toca las narices, es que nunca ponen a Goku entre Gohan y Goten cuando hacen el Kamehameha. ¿De verdad es tanto pedir? xD


Sí, es mucho pedir. Solo conozco un juego con ese ataque:

http://www.youtube.com/watch?v=Fdtff5fi ... re=related

Y ese tiene muchos más, que se salen:

http://www.youtube.com/watch?v=ptqfhv-v ... re=related

Vamos, que se puede hacer mucho, pero es mejor quedarse sentado ¬¬
anxa escribió:
Shonen escribió:
anxa escribió:Sí, Supersonic Warriors 2 era una bomba en cuanto a ataques en equipo. Además, podrían coger la base de los W-Impact arcades de Dimps, que tienen miles de ataques combinados, y los hay tanto fieles al manga/anime, como inventados (y los inventados también molan lo suyo).

Vamos, que se han tocado un rato las narices. Esperemos que mejore la cosa en Raging Blast 3, aunque pienso de manera pesimista, y me veo que meterán dos más, y a correr.


Yo esperaba en este muchos más ataques en equipo, pero en fin...

Una cosa que ya me toca las narices, es que nunca ponen a Goku entre Gohan y Goten cuando hacen el Kamehameha. ¿De verdad es tanto pedir? xD


Sí, es mucho pedir. Solo conozco un juego con ese ataque:

http://www.youtube.com/watch?v=Fdtff5fi ... re=related

Y ese tiene muchos más, que se salen:

http://www.youtube.com/watch?v=ptqfhv-v ... re=related

Vamos, que se puede hacer mucho, pero es mejor quedarse sentado ¬¬


Estaría bien que en el raging blast chillaran kamehameha como en ese video
como puedo conseguir a goku SS4?

esqee lo tenia en el de la ps2 y me echaba de cada combate cntra mi hermano.. qe recuerdos jeje
sergio2694 escribió:como puedo conseguir a goku SS4?

esqee lo tenia en el de la ps2 y me echaba de cada combate cntra mi hermano.. qe recuerdos jeje


No está en el juego.
La verdad es que los especiales del datacardss estan muy bién, lo que me ha llamado un poco la atención es el especial ese que le hace krilin a Ginyu ya que es igual al que le hace Goku SSJ3 a Janmeba XD
Ya no tengo claro como dan los personajes, por un lado pienso que no es aleatoriamente...

Vegeta (explorador) = Majin Vegeta
Super Buu = Janemba
Janemba = Paikuhan
Brolly = Broly SSJ3
Brolly SSJ3 = Vegeta SSJ3.
Krilin = androide c13.

Estos son los que he observado que me han dado de ultimas, no se si son aleatoriamente o no.
Cyborg_Ninja escribió:Ya no tengo claro como dan los personajes, por un lado pienso que no es aleatoriamente...

Vegeta (explorador) = Majin Vegeta
Super Buu = Janemba
Janemba = Paikuhan
Brolly = Broly SSJ3
Brolly SSJ3 = Vegeta SSJ3.
Krilin = androide c13.

Estos son los que he observado que me han dado de ultimas, no se si son aleatoriamente o no.


En Sparkingblast por ejemplo creo que pone que a paikuhan se conisgue con Bardock o vicebersa
Ayudaaa Urgente:

Por favor estoy en el tutorial en la parte que entreno con vegeta y tengo k azer lo de darle al CUADRADO y luego a la X para acer un golpetazo evanescente y... no me sale :( alguien me puede explicar con mas detalles que debo hacer?? Yo lo que ago es quedarme presionado al CUADRADO y apuntar para arriba y luego le doy a la X y se va volando detras de el pero ya esta no m sale "accion perfecta".. Alguna sugerencia?

PD: Tengo a todos los personajes y se consiguen aletoriamente pero... como se consiguen los videos?

espero contestacion Gracias
lo de los personajes no tiene nada que ver,a mi me dieron a majin vegeta con cui,y a dabra con gero,va dependiendo un poco de con ke personajes te falte conseguirlos,eso si a metal coleer me lo dieron con coleer
lo del golpetazo evanescente lo e hecho porke tengo el tutorial completo,pero ahora no estoy seguro de como es exactamente lo mirare,no sera eso de ke pulsas cuadrado i cuando empieza a brillar sueltas?
yo veo mas decepcionante que un juego 2 vs 2 no haya ni un solo ataque en equipo cuando lo anunciaban a bombo y platillo, solo sea pegar al mismo tiempo que la cpu, pero bueno.

por eso agradezco que en este hayan metido aunque solo sean 4, sin quitar los dos (creo que habían) del anterior, ¿pocos? si, ¿decepcionante? yo no lo veo así, porque al menos han metido alguno y si no hubiesen querido no habrían metido, el Tenkaichi 3 por ejemplo no tenia.
Hoshi Masters escribió:yo veo mas decepcionante que un juego 2 vs 2 no haya ni un solo ataque en equipo cuando lo anunciaban a bombo y platillo, solo sea pegar al mismo tiempo que la cpu, pero bueno.

por eso agradezco que en este hayan metido aunque solo sean 4, sin quitar los dos (creo que habían) del anterior, ¿pocos? si, ¿decepcionante? yo no lo veo así, porque al menos han metido alguno y si no hubiesen querido no habrían metido, el Tenkaichi 3 por ejemplo no tenia.


Creo que el RB1 tenía 4,el de Gohan y Goten,Goku,Krilin y Gohan,Gotenks y Piccolo,Goku y Piccolo.

Hay 8 en total en RB2:

Gohan y Goten
Gotenks y Piccolo
Goku,Krilin y Gohan
Goku y Piccolo
Jeice y Burter(2)
C-17 y C-18(2)
eljoser1dbz escribió:
Hoshi Masters escribió:yo veo mas decepcionante que un juego 2 vs 2 no haya ni un solo ataque en equipo cuando lo anunciaban a bombo y platillo, solo sea pegar al mismo tiempo que la cpu, pero bueno.

por eso agradezco que en este hayan metido aunque solo sean 4, sin quitar los dos (creo que habían) del anterior, ¿pocos? si, ¿decepcionante? yo no lo veo así, porque al menos han metido alguno y si no hubiesen querido no habrían metido, el Tenkaichi 3 por ejemplo no tenia.


Creo que el RB1 tenía 4,el de Gohan y Goten,Goku,Krilin y Gohan,Gotenks y Piccolo,Goku y Piccolo.

Hay 8 en total en RB2:

Gohan y Goten
Gotenks y Piccolo
Goku,Krilin y Gohan
Goku y Piccolo
Jeice y Burter(2)
C-17 y C-18(2)


Pues si hay 8 en total,me parecen muy muy pocos.
Jin_zip escribió:Pues si hay 8 en total,me parecen muy muy pocos.



+1
Ya esta!! Estoy en el ultimo combate del tutorial, alguien me explica como puedo encadenar mas combos de lo normal (estoy con goku) y me pone 5 cuadrados, 3 triangulos, 1 X, 2 triangulos, 1 ciruculo y 2 cuadrados o algo de eso! Y no m sale (creo q me kedo que en el circulo no haze nada), esque nose si es apretandolo todo seguido rapido, o esperandome de vez en cuando o en algunos boones quedarme presionado. Me podeis ayudar? gracias
Astral escribió:
Jin_zip escribió:Pues si hay 8 en total,me parecen muy muy pocos.



+1

Pues si, la verdad es que son pocos, espero que en el proximo haya mas, y a poder ser algunos inventados( un cell y freezer por ejemplo), a goku y vegeta les podrian poner la rafaga que hacen juntos en la cabeza de bu, por ejemplo.
PD: he grabado otro video, comentad por favor :3, por cierto, este te lo dedico Shonen
http://www.youtube.com/watch?v=hMtr5zcUI7w
sergiss4 escribió:Pues si, la verdad es que son pocos, espero que en el proximo haya mas, y a poder ser algunos inventados( un cell y freezer por ejemplo), a goku y vegeta les podrian poner la rafaga que hacen juntos en la cabeza de bu, por ejemplo.
PD: he grabado otro video, comentad por favor :3, por cierto, este te lo dedico Shonen
http://www.youtube.com/watch?v=hMtr5zcUI7w


Mola tío
davidmateu escribió:Ya esta!! Estoy en el ultimo combate del tutorial, alguien me explica como puedo encadenar mas combos de lo normal (estoy con goku) y me pone 5 cuadrados, 3 triangulos, 1 X, 2 triangulos, 1 ciruculo y 2 cuadrados o algo de eso! Y no m sale (creo q me kedo que en el circulo no haze nada), esque nose si es apretandolo todo seguido rapido, o esperandome de vez en cuando o en algunos boones quedarme presionado. Me podeis ayudar? gracias


Autocito! Alguna sugerencia?
sergiss4 escribió:
Astral escribió:
Jin_zip escribió:Pues si hay 8 en total,me parecen muy muy pocos.



+1

Pues si, la verdad es que son pocos, espero que en el proximo haya mas, y a poder ser algunos inventados( un cell y freezer por ejemplo), a goku y vegeta les podrian poner la rafaga que hacen juntos en la cabeza de bu, por ejemplo.
PD: he grabado otro video, comentad por favor :3, por cierto, este te lo dedico Shonen
http://www.youtube.com/watch?v=hMtr5zcUI7w


Veo que tienes ya mucho vicio al juego XD. Por cierto como tienes conectada la 360?? Yo la tengo con componentes y se los gráficos se me ven un poco más borrosos. Tendré que probar el VGA oficial.
Si eso el fin de semana que viene grabamos sergi y yo un video online ^^.

La verdad es que juega mejor que yo,excepto en la defensa,pero me pondré ahora que he terminado los examenes xD

Phellan_Wolf:Creo que con los cables qe tiene la xbox si los conectas todos se ve en HD,si no,compraté un HDMi,no son caros y se ve a 1080p(si tu TV es Full HD claro).
Bueno al informarme mas y ver mas videos,tiene muchisimos extras que el Raging Blast 1 y el Modo Galaxy se ve interesante, al parecer lo juzgue mal y le dare una oportunidad, a ver si me lo pillo en navidad :)
Una pregunta tonta, la carátula y las instrucciones de las versiones españolas tanto del primer RB como la de este RB2 son multi?? Es decir que si vienen en varios idiomas??
Lo digo porque entonces me acabaré pillandolo en versión Uk porque si el manual me viene también en castellano, así ahorramos unos cuantos € para el GT5.
(mensaje borrado)
Puede que me lo pille cuando esté por menos de 20 eurillos, aunque si durante este tiempo se anuncia un tercero pues creo que entonces ya se quedrá en la estantería... En fin, a ver si sale algún dragon ball para nextgen que me convezca más porque no será por falta de ganas.

DEW!!
Siento si ya se ha contestado pero, la OVA que idiomas trae?¿
kirik escribió:Siento si ya se ha contestado pero, la OVA que idiomas trae?¿


Idioma Japonés,subtitulos en Español.
eljoser1dbz escribió:
kirik escribió:Siento si ya se ha contestado pero, la OVA que idiomas trae?¿


Idioma Japonés,subtitulos en Español.


Pues muchas gracias ;)
Me encanta C-15,no lo había probado,lo malo es que no puede cargar,no se porqee han echo eso siempre,para mí cagan al personaje...
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta tonta, la carátula y las instrucciones de las versiones españolas tanto del primer RB como la de este RB2 son multi?? Es decir que si vienen en varios idiomas??
Lo digo porque entonces me acabaré pillandolo en versión Uk porque si el manual me viene también en castellano, así ahorramos unos cuantos € para el GT5.


Esto........
Al final me pudo mas el corazón que la cabeza y me he pillado el juego. De momento me he hecho todo el tutorial y algunos combates del Galaxy, hay algunos realmente difíciles. He entrado al on-line y bueno... esta poblado de Gogetas japoneses. Solo he ganado dos combates con Cell y he perdido unos cuantos mas.

Por cierto, el manual tiene tela, si se descuidan ya ni lo ponen, 4 páginas mal contados, que vagos.

Nos vemos por el online, mi id: egaldon
Phellan_Wolf escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta tonta, la carátula y las instrucciones de las versiones españolas tanto del primer RB como la de este RB2 son multi?? Es decir que si vienen en varios idiomas??
Lo digo porque entonces me acabaré pillandolo en versión Uk porque si el manual me viene también en castellano, así ahorramos unos cuantos € para el GT5.


Esto........


No te sabría decir en cuanto a Raging Blast 2, pero el primer Raging Blast, comprado en Amazon.co.uk venía, tanto manual, como carátulas en inglés únicamente.
Buenas, como desbloqueo a janemba?

Ya he desbloqueado a 8 o 9, entre ellos Broly SSJ3, Vegeta SSJ3, Hatchyack, etc

Salu2
eljoser1dbz escribió:Me encanta C-15,no lo había probado,lo malo es que no puede cargar,no se porqee han echo eso siempre,para mí cagan al personaje...

Es un androide, y como tienen energia infinita no les permiten cargar ki, aunque eso te da la ventaja que puedes centrarte a atosigar a cuerpo a cuerpo.
PD: me pregunto si Shonen habra dicho algo sobre mi video, pero ha borrado el mensaje [snif]
EDIT: phellan wolf, es normal que los graficos se te vean un poco borrosos en este, en comparaciones de ps3 y xbox360 se ve mas borrosito en xbox, yo lo tengo en HD pero con los cables que me vinieron con la xbox(que sirven igual que el HDMI), y para grabar con la easycap tengo que quitar la configuracion de HDTV y ponerla en TV normal, asi que los videos no estan en la maxima calidad a la que puedes ver el juego.
Pero que un androide tenga energía infinita en la serie o no da igual,en el juego no la tienen asi que da lo mismo.Lo del ki es un pequeño handicap que tienen los androides,a mi no me terminan de convencer por eso.
Bueno queda confirmado que la version JAP trae la BSO original de la serie y OVAs
doesanybody escribió:Pero que un androide tenga energía infinita en la serie o no da igual,en el juego no la tienen asi que da lo mismo.Lo del ki es un pequeño handicap que tienen los androides,a mi no me terminan de convencer por eso.

Yo haria que la pudieran cargar pero que no se notara, vamos, que no se pusieran en una postura concreta, o si no que se les recargase mas rapido que ahora.
Astral escribió:Bueno queda confirmado que la version JAP trae la BSO original de la serie y OVAs


Gracias entonces ya sé con que versión hacerme. Porque no hacen lo mismo con la Pal??
Lo que no me gusta del juego son las misiones de termina el combate antes de que se agote el "alma furiosa" (la barra rosa/morada)...
Tampoco me gusta cuando los personajes estan cerca, cuando intentas tirar hacia tu enemigo hace unos saltitos en plan Chikito... jarrrrlllll... jarrrrllll, cande morrrrr.... que vengo a darrrrrte un torrrrta, por la gloria de mi madreeee!!
Phellan_Wolf escribió:Gracias entonces ya sé con que versión hacerme. Porque no hacen lo mismo con la Pal??


Porque los USA tienen su propia BSO y pasan de pagar los derechos de la original y como a nosotros nos viene la versión USA pués nos tenemos que fastidiar, ya con los sparking ocurría lo mismo
Astral escribió:Bueno queda confirmado que la version JAP trae la BSO original de la serie y OVAs


La de Z o la de Kai?
Sonikero escribió:La de Z o la de Kai?


La de Z
Astral escribió:
Phellan_Wolf escribió:Gracias entonces ya sé con que versión hacerme. Porque no hacen lo mismo con la Pal??


Porque los USA tienen su propia BSO y pasan de pagar los derechos de la original y como a nosotros nos viene la versión USA pués nos tenemos que fastidiar, ya con los sparking ocurría lo mismo

Esta en algun lugar a precio asequible? La Japa digo claro :)
Astral escribió:
Sonikero escribió:La de Z o la de Kai?


La de Z


Me resulta raro que aún usen esa ost. Si ya le quitaron la Z en los títulos de los juegos xD
Ancient escribió:Esta en algun lugar a precio asequible? La Japa digo claro :)


yo tengo un colega que me la puede conseguir de segunda mano pero la verdad es que me da un poco de palo por lo de las misiones y tal xd porque supongo que no entenderé siempre lo que tengo que hacer

Sonikero escribió:Me resulta raro que aún usen esa ost. Si ya le quitaron la Z en los títulos de los juegos xD


Es que la BSO original és mucha BSO XD
Sonikero escribió:
Astral escribió:
Sonikero escribió:La de Z o la de Kai?


La de Z


Me resulta raro que aún usen esa ost. Si ya le quitaron la Z en los títulos de los juegos xD


El TAG Team tiene la Z....de todas formas espero que nunca cambien la original,si algún dia a algún iluminado se le ocurre pagar la licencia no quiero tener la cutre(para mi) BSO de Kai,para eso prefiero el guitarreo yankee.
Astral escribió:
Ancient escribió:Esta en algun lugar a precio asequible? La Japa digo claro :)


yo tengo un colega que me la puede conseguir de segunda mano pero la verdad es que me da un poco de palo por lo de las misiones y tal xd porque supongo que no entenderé siempre lo que tengo que hacer

Sonikero escribió:Me resulta raro que aún usen esa ost. Si ya le quitaron la Z en los títulos de los juegos xD


Es que la BSO original és mucha BSO XD

Hombre ya, pero eso no me aclara donde puedo conseguirla ni a que precio xDDDD!!! [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Ancient escribió:Hombre ya, pero eso no me aclara donde puedo conseguirla ni a que precio xDDDD!!! [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


Melona te estoy diciendo que nueva ahora és bastante dificil conseguirla a buen precio xDD por eso te digo xd
15526 respuestas