› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sergiss4 escribió:Astral escribió:sergiss4 escribió:Lo que nos llega aqui no es la BSO americana eh
La de los spariking si
Me parece que si la BSO americana hubiera tenido estos temas
http://www.youtube.com/watch?v=TaZAqIQ30H4
http://www.youtube.com/watch?v=3Y6oTD_y ... re=related
No seria tan criticada, porque me he visto caps de USA y no recuerdo haber escuchado estos temas, mucho mas horrible la version BSO yankee de la serie que la musica de los tenkaichi que nos llego, a mi me gustaba por su estilo cañero(la BSO de los tenkaichi), que a otros no les guste porque son unos enamorados de la BSO orginial no lo pongo en duda, pero me parece que la BSO yankee nunca ha tenido estos temas.
EDIT: no creo que os lo hayais mirado, pero si vais a coleccion de musica y os meteis en catarsis, vereis una imagen un tanto extraña...
Phellan_Wolf escribió:A pero es que escuchas la BSO americana?? Joer que ganas porque mira que es mala, bueno a mi al menos no me gusta en absoluto. Yo de hecho tengo el Burst Limit para 360 japo, la versión promo que tenía del mismo la cambié.
sergiss4 escribió:Astral escribió:sergiss4 escribió:Lo que nos llega aqui no es la BSO americana eh
La de los spariking si
No seria tan criticada, porque me he visto caps de USA y no recuerdo haber escuchado estos temas, mucho mas horrible la version BSO yankee de la serie que la musica de los tenkaichi que nos llego, a mi me gustaba por su estilo cañero(la BSO de los tenkaichi), que a otros no les guste porque son unos enamorados de la BSO orginial no lo pongo en duda, pero me parece que la BSO yankee nunca ha tenido estos temas.
EDIT: no creo que os lo hayais mirado, pero si vais a coleccion de musica y os meteis en catarsis, vereis una imagen un tanto extraña...
sergiss4 escribió:No, he dicho que me gusta la BSO que traen los juegos, tanto tenkaichi como los RB, que por algunos caps que he visto no tiene mucho que ver con la BSO de la serie version USA. Que vamos, parece que aqui o no juegas con la BSO original ya eres un noob con mal gusto que no sabe lo que se hace y nosequemas. Simplemente digo que me gustan las musicas que traen aqui los juegos y me es indiferente jugar con las que trae el juego o con la BSO original de la serie, de echo prefiero jugar con las musicas que trae el juego por el tema de que no es un pen reproduciendo canciones seguidas indiferentemente de si es un menu de seleccion, etc. y mas ahora que esta el modo RS que puedes poner la musica que mas te guste mientras dura. Ale, crucificadme por no jugar con la BSO original.
sergiss4 escribió:Phellan_Wolf escribió:A pero es que escuchas la BSO americana?? Joer que ganas porque mira que es mala, bueno a mi al menos no me gusta en absoluto. Yo de hecho tengo el Burst Limit para 360 japo, la versión promo que tenía del mismo la cambié.
No, he dicho que me gusta la BSO que traen los juegos, tanto tenkaichi como los RB, que por algunos caps que he visto no tiene mucho que ver con la BSO de la serie version USA. Que vamos, parece que aqui o no juegas con la BSO original ya eres un noob con mal gusto que no sabe lo que se hace y nosequemas. Simplemente digo que me gustan las musicas que traen aqui los juegos y me es indiferente jugar con las que trae el juego o con la BSO original de la serie, de echo prefiero jugar con las musicas que trae el juego por el tema de que no es un pen reproduciendo canciones seguidas indiferentemente de si es un menu de seleccion, etc. y mas ahora que esta el modo RS que puedes poner la musica que mas te guste mientras dura. Ale, crucificadme por no jugar con la BSO original.
La de los spariking si
sergiss4 escribió:Me parece que si la BSO americana hubiera tenido estos temas
sergiss4 escribió:sergiss4 escribió:EDIT: no creo que os lo hayais mirado, pero si vais a coleccion de musica y os meteis en catarsis, vereis una imagen un tanto extraña...
Yo lo remarco por si las moscas...
Astral escribió:sergiss4 escribió:No, he dicho que me gusta la BSO que traen los juegos, tanto tenkaichi como los RB, que por algunos caps que he visto no tiene mucho que ver con la BSO de la serie version USA. Que vamos, parece que aqui o no juegas con la BSO original ya eres un noob con mal gusto que no sabe lo que se hace y nosequemas. Simplemente digo que me gustan las musicas que traen aqui los juegos y me es indiferente jugar con las que trae el juego o con la BSO original de la serie, de echo prefiero jugar con las musicas que trae el juego por el tema de que no es un pen reproduciendo canciones seguidas indiferentemente de si es un menu de seleccion, etc. y mas ahora que esta el modo RS que puedes poner la musica que mas te guste mientras dura. Ale, crucificadme por no jugar con la BSO original.
Yo prefiero jugar con la BSO original porque personalmente siento como si le diese mas profunidad y emoción al combate, pero vamos que cada uno juegue con la que mas le guste, por ejemplo a mi la del UB22, FB , Budokai, Buyuuretsuden me encatan y si hoy en día hiciesen BSOs como esas yo sería felíz
totoro21 escribió:Hola a todos el otro dia le pregunte a un compañero el tema de los trajes si se rompían y me dijeron que sí, pero yo en ningú n momento lo he vosto.Como no lo hayan incluido ya les vale porque es algo megabasico como para que no esté en el 2.Con lo guapo que quedaba en el tenkaichi 3.Saludos
turboparada escribió:Ya lo comentaba con Ancient el fin de semana: "En el online, como no vayas a saco, la gente te funde"
Ayer jugué aproximadamente 1:30 h para conseguir sólo 100 puntos.
¿Qué es lo que sucede?
Cuando comenzamos una nueva partida online con un adversario, tenemos dos opciones:
1) Ir a saco y no dejar respirar al contrincante.
2) Jugar de forma que, entre combo y combo, dejes al adversario tomarse su tiempo.
En ocasiones, si sigues el método de juego número 1, la gente te escribe diciendo que eres un spammer, que tal y que cual. Lo más gracioso es que te lo diga el primero en el ranking mundial cuando él hace lo mismo...
Si usamos el método número 2, nos exponemos a que el rival nos de de lo lindo y no nos deje respirar a nosotros. También permitimos la carga de Ki y nos podemos preparara para recibir ataques especiales sin parar.
Todo esto, me pantea una duda: ¿Cuál es la forma correcta de jugar a este juego en partidas por puntos?
Lo que está claro, y los que han jugado conmigo lo sabrán, es que en partidas con amigos, solemos jugar de una forma más relajada y con otro tipo de perspectiva enfocada a la defensa más que al ataque.
Ya me comentaréis vuestras opiniones...
En cuanto a la Banda Sonora de la serie, lo mejor es hacerse con el recopilatorio que apareció hace algunos años:
turboparada escribió:Ya lo comentaba con Ancient el fin de semana: "En el online, como no vayas a saco, la gente te funde"
Ayer jugué aproximadamente 1:30 h para conseguir sólo 100 puntos.
¿Qué es lo que sucede?
Cuando comenzamos una nueva partida online con un adversario, tenemos dos opciones:
1) Ir a saco y no dejar respirar al contrincante.
2) Jugar de forma que, entre combo y combo, dejes al adversario tomarse su tiempo.
En ocasiones, si sigues el método de juego número 1, la gente te escribe diciendo que eres un spammer, que tal y que cual. Lo más gracioso es que te lo diga el primero en el ranking mundial cuando él hace lo mismo...
Si usamos el método número 2, nos exponemos a que el rival nos de de lo lindo y no nos deje respirar a nosotros. También permitimos la carga de Ki y nos podemos preparara para recibir ataques especiales sin parar.
Todo esto, me pantea una duda: ¿Cuál es la forma correcta de jugar a este juego en partidas por puntos?
Lo que está claro, y los que han jugado conmigo lo sabrán, es que en partidas con amigos, solemos jugar de una forma más relajada y con otro tipo de perspectiva enfocada a la defensa más que al ataque.
Ya me comentaréis vuestras opiniones...
En cuanto a la Banda Sonora de la serie, lo mejor es hacerse con el recopilatorio que apareció hace algunos años:
Se_busca escribió:Me temia que este juego en el modo online seria algo asi como los juegos de billar; el que empieza dando gana. Y leyendo los comentarios veo que no me equivocaba.
Para nada, solo los mancos opinan asi. Es solo saber atacar y a la par defenderse.
Se_busca escribió:Para nada, solo los mancos opinan asi. Es solo saber atacar y a la par defenderse.
Si pero por ejemplo en un juego tipo Tekken o Street Fighter, igual tienes mala suerte y te toca un superviciado que te machaca sin que hayas tenido oportunidad. Pero en este, cualquiera que aporree los botones de pegar con un poco de idea, si tiene la mala leche de no dejarte respirar, ya te funde a no ser que seas un pro manejando la defensa.
Se_busca escribió:Para nada, solo los mancos opinan asi. Es solo saber atacar y a la par defenderse.
Si pero por ejemplo en un juego tipo Tekken o Street Fighter, igual tienes mala suerte y te toca un superviciado que te machaca sin que hayas tenido oportunidad. Pero en este, cualquiera que aporree los botones de pegar con un poco de idea, si tiene la mala leche de no dejarte respirar, ya te funde a no ser que seas un pro manejando la defensa.
Astral escribió:En el Naruto cuaquier manco dándole a cuadrado con Deidara te puede ganar xd
freezer_remodelado escribió:pues yo en el online me lo juego todo a una carta,me potencio los super ataques y los definitivos e intento esquivar lo maximo posible y espero una oportunidad para enchufarle el especial,no siempre funciona pero prefiero eso a lo de estar enciama de el todo el rato sin dejar respirar,aunque tb lo respeto,es lo que hay
turboparada escribió:freezer_remodelado escribió:pues yo en el online me lo juego todo a una carta,me potencio los super ataques y los definitivos e intento esquivar lo maximo posible y espero una oportunidad para enchufarle el especial,no siempre funciona pero prefiero eso a lo de estar enciama de el todo el rato sin dejar respirar,aunque tb lo respeto,es lo que hay
Me parece que ya hemos jugado en online tu y yo...
freezer_remodelado escribió:turboparada escribió:freezer_remodelado escribió:pues yo en el online me lo juego todo a una carta,me potencio los super ataques y los definitivos e intento esquivar lo maximo posible y espero una oportunidad para enchufarle el especial,no siempre funciona pero prefiero eso a lo de estar enciama de el todo el rato sin dejar respirar,aunque tb lo respeto,es lo que hay
jajjaja,puede ser,si te has encontrado un cooler o un freezer cabreado tirando kames a chapa ese era yo ,lo ke hace unos dias ke no me conecto,a ver si te agrego tio
freezer_remodelado escribió:turboparada escribió:freezer_remodelado escribió:pues yo en el online me lo juego todo a una carta,me potencio los super ataques y los definitivos e intento esquivar lo maximo posible y espero una oportunidad para enchufarle el especial,no siempre funciona pero prefiero eso a lo de estar enciama de el todo el rato sin dejar respirar,aunque tb lo respeto,es lo que hay
jajjaja,puede ser,si te has encontrado un cooler o un freezer cabreado tirando kames a chapa ese era yo ,lo ke hace unos dias ke no me conecto,a ver si te agrego tio
The_Pain escribió:una pregunta de cara a raging blast 3 , prefeririais que acabaran todos los personajes de z , ovas y secundarios de las ovas (compañeros dde bojack ,turles...) , o prefeririais que metieran gt¿?
yo al primera opcion!
Qué son esos "rayos" de color rojo/amarillo que aparecen haciendo un sonidito mientras haces combos? aparecen como en la mitad de la pantalla y no entiendo qué significan,a veces hasta molestan juas.
Las acometidas...cómo se hacen? por ejemplo con Gohan del futuro o con Zangya no me salen,y con otros personajes suele ser Cuadrado + arriba + triángulo y ya te sale la animación...cómo es con otros personajes?
En los golpes mientras haces un teletransporte...qué botón hay que presionar para que salga una ráfaga en lugar del golpe que estampa al enemigo hasta el suelo?
una pregunta de cara a raging blast 3 , prefeririais que acabaran todos los personajes de z , ovas y secundarios de las ovas (compañeros dde bojack ,turles...) , o prefeririais que metieran gt¿?
hola, acabo de alquilarm el juego y me gustaria saber como puedo trasformarme, ya que me dan la opcion pero no se como, la verdad no probé el RB 1
jesussr87 escribió:Resulta que esta cancion de tenkaichi 2 es una cancion aparte mirad
http://www.youtube.com/watch?v=p5V8niow ... r2-2r-6-HM
EDIT me suena aunque no se si me equivoco
The_Pain escribió:una pregunta de cara a raging blast 3 , prefeririais que acabaran todos los personajes de z , ovas y secundarios de las ovas (compañeros dde bojack ,turles...) , o prefeririais que metieran gt¿?
yo al primera opcion!
tilmatine escribió:Los del GT. Para que me metan personajes cutres idénticos como los que tu has nombrado prefiero mil veces antes a los del GT.
jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero Dragon Ball GT para mí no pertenece a la serie, yo pondría:
- Ohzaru Vegeta
- Pui Pui
- Yakon
- Yamu
- Spopobich - o como se escriba -
- Hirudegarn con sus dos formas
- Oob - versión Z -
- Garlic Jr
- Ohzaru Gohan
- Rey Vegeta - y me surgen dudas, pero ya que sale Table pues ale... -
- La transformación "tocha" de Perfect Cell
- Más movimientos para el resto de personajes
- Implementar momentos QTE
ES-Cachuli escribió:jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero Dragon Ball GT para mí no pertenece a la serie, yo pondría:
- Ohzaru Vegeta
- Pui Pui
- Yakon
- Yamu
- Spopobich - o como se escriba -
- Hirudegarn con sus dos formas
- Oob - versión Z -
- Garlic Jr
- Ohzaru Gohan
- Rey Vegeta - y me surgen dudas, pero ya que sale Table pues ale... -
- La transformación "tocha" de Perfect Cell
- Más movimientos para el resto de personajes
- Implementar momentos QTE
Yo además añadiria a:
- Miira
- Towa
- El skin de Trunks (Time Patrol)
- Bardock Poseido
- Ozzotto the Super Monster (Dragon Ball VRVS)
- Los skins del final del manga (del torneo del final)
- Trunks y Goten adultos (Gotenks Adulto seria interesante)
- Como What Ifs, podrian meter Vegetto y Gogeta SSJ2 y SSJ3, son plausibles, pero mucha fumada.
- Kaio Shin
- Kibito (bueno, optativo, pero ya que meten a Neizu y Doore...)
- Kibitoshin
- Bujin
- Gokua - Súper Gokua
- Bido
- Que corrijan el pelo de Turles
- Todos los Vegetas en uno. Para que quepan todas las transformaciones, que Súper Vegeta solo sea accesible desde SSJ y Majin Vegeta desde SSJ2. Así desde la forma normal solo podria acceder al SSJ1, SSJ2 y SSJ3. Y si añaden Oozarus, al Oozaru.
Y en general lo que falta y falla.