[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

sergiss4 escribió:
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Lo que nos llega aqui no es la BSO americana eh


La de los spariking si

Me parece que si la BSO americana hubiera tenido estos temas

http://www.youtube.com/watch?v=TaZAqIQ30H4
http://www.youtube.com/watch?v=3Y6oTD_y ... re=related

No seria tan criticada, porque me he visto caps de USA y no recuerdo haber escuchado estos temas, mucho mas horrible la version BSO yankee de la serie que la musica de los tenkaichi que nos llego, a mi me gustaba por su estilo cañero(la BSO de los tenkaichi), que a otros no les guste porque son unos enamorados de la BSO orginial no lo pongo en duda, pero me parece que la BSO yankee nunca ha tenido estos temas.
EDIT: no creo que os lo hayais mirado, pero si vais a coleccion de musica y os meteis en catarsis, vereis una imagen un tanto extraña...


A pero es que escuchas la BSO americana?? Joer que ganas porque mira que es mala, bueno a mi al menos no me gusta en absoluto.
Yo de hecho tengo el Burst Limit para 360 japo, la versión promo que tenía del mismo la cambié.
Phellan_Wolf escribió:A pero es que escuchas la BSO americana?? Joer que ganas porque mira que es mala, bueno a mi al menos no me gusta en absoluto. Yo de hecho tengo el Burst Limit para 360 japo, la versión promo que tenía del mismo la cambié.

No, he dicho que me gusta la BSO que traen los juegos, tanto tenkaichi como los RB, que por algunos caps que he visto no tiene mucho que ver con la BSO de la serie version USA. Que vamos, parece que aqui o no juegas con la BSO original ya eres un noob con mal gusto que no sabe lo que se hace y nosequemas. Simplemente digo que me gustan las musicas que traen aqui los juegos y me es indiferente jugar con las que trae el juego o con la BSO original de la serie, de echo prefiero jugar con las musicas que trae el juego por el tema de que no es un pen reproduciendo canciones seguidas indiferentemente de si es un menu de seleccion, etc. y mas ahora que esta el modo RS que puedes poner la musica que mas te guste mientras dura. Ale, crucificadme por no jugar con la BSO original.
sergiss4 escribió:
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Lo que nos llega aqui no es la BSO americana eh


La de los spariking si

Me parece que si la BSO americana hubiera tenido estos temas

http://www.youtube.com/watch?v=TaZAqIQ30H4
http://www.youtube.com/watch?v=3Y6oTD_y ... re=related

No seria tan criticada, porque me he visto caps de USA y no recuerdo haber escuchado estos temas, mucho mas horrible la version BSO yankee de la serie que la musica de los tenkaichi que nos llego, a mi me gustaba por su estilo cañero(la BSO de los tenkaichi), que a otros no les guste porque son unos enamorados de la BSO orginial no lo pongo en duda, pero me parece que la BSO yankee nunca ha tenido estos temas.
EDIT: no creo que os lo hayais mirado, pero si vais a coleccion de musica y os meteis en catarsis, vereis una imagen un tanto extraña...


Esos temas no valen en la BSO de Tenkaichi xDD.

Estos son los mejores temas que ha tenido Tenkaichi:

- Ésta pertenece a Tenkaichi 2: http://www.youtube.com/watch?v=g33NAdYB8GU&feature=related

- Ésta proviene de Budokai 2, pero apareció también en el primer Tenkaichi: http://www.youtube.com/watch?v=zu7eIdJB-mw&feature=related

Y después, la saga Budokai tenía unas joyas impresionantes:

- Cámara del tiempo hiperbólico en Budokai 3: http://www.youtube.com/watch?v=o5Vee_-JqAE&feature=related

- Cámara del tiempo hiperbólico en Budokai 2, y tema de destrucción de algunos mapas en Budokai 3: http://www.youtube.com/watch?v=fdNug80HN84&feature=related

No son la BSO original, pero me encantaban (y me siguen molando).
sergiss4 escribió:No, he dicho que me gusta la BSO que traen los juegos, tanto tenkaichi como los RB, que por algunos caps que he visto no tiene mucho que ver con la BSO de la serie version USA. Que vamos, parece que aqui o no juegas con la BSO original ya eres un noob con mal gusto que no sabe lo que se hace y nosequemas. Simplemente digo que me gustan las musicas que traen aqui los juegos y me es indiferente jugar con las que trae el juego o con la BSO original de la serie, de echo prefiero jugar con las musicas que trae el juego por el tema de que no es un pen reproduciendo canciones seguidas indiferentemente de si es un menu de seleccion, etc. y mas ahora que esta el modo RS que puedes poner la musica que mas te guste mientras dura. Ale, crucificadme por no jugar con la BSO original.


Yo prefiero jugar con la BSO original porque personalmente siento como si le diese mas profunidad y emoción al combate, pero vamos que cada uno juegue con la que mas le guste, por ejemplo a mi la del UB22, FB , Budokai, Buyuuretsuden me encatan y si hoy en día hiciesen BSOs como esas yo sería felíz
sergiss4 escribió:Como que no valen Imagen


Imagen . Simplemente prefiero los posteados Imagen
sergiss4 escribió:
Phellan_Wolf escribió:A pero es que escuchas la BSO americana?? Joer que ganas porque mira que es mala, bueno a mi al menos no me gusta en absoluto. Yo de hecho tengo el Burst Limit para 360 japo, la versión promo que tenía del mismo la cambié.

No, he dicho que me gusta la BSO que traen los juegos, tanto tenkaichi como los RB, que por algunos caps que he visto no tiene mucho que ver con la BSO de la serie version USA. Que vamos, parece que aqui o no juegas con la BSO original ya eres un noob con mal gusto que no sabe lo que se hace y nosequemas. Simplemente digo que me gustan las musicas que traen aqui los juegos y me es indiferente jugar con las que trae el juego o con la BSO original de la serie, de echo prefiero jugar con las musicas que trae el juego por el tema de que no es un pen reproduciendo canciones seguidas indiferentemente de si es un menu de seleccion, etc. y mas ahora que esta el modo RS que puedes poner la musica que mas te guste mientras dura. Ale, crucificadme por no jugar con la BSO original.


Te lo decí en plan irónico. Ni mucho menos digo que no por no juagr con la BSO original seas un noob, eso lo dices tú X D.
Ahora en serio, cada uno juega a los juegos con la música que a uno le gusta y gracias a las jukebox que disponen las consolas actuales podemos jugar con la música que queremos. No obstante me parece una falta bastante gorda la que hace bandai namco con europa. Espero que las peticiones para el próximo capítulo sirvan para algo, pero no sé yo.
Hola a todos el otro dia le pregunte a un compañero el tema de los trajes si se rompían y me dijeron que sí, pero yo en ningú n momento lo he vosto.Como no lo hayan incluido ya les vale porque es algo megabasico como para que no esté en el 2.Con lo guapo que quedaba en el tenkaichi 3.Saludos
sergiss4 escribió:
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Lo que nos llega aqui no es la BSO americana eh


La de los spariking si

Me parece que si la BSO americana hubiera tenido estos temas

http://www.youtube.com/watch?v=TaZAqIQ30H4
http://www.youtube.com/watch?v=3Y6oTD_y ... re=related

No seria tan criticada, porque me he visto caps de USA y no recuerdo haber escuchado estos temas, mucho mas horrible la version BSO yankee de la serie que la musica de los tenkaichi que nos llego, a mi me gustaba por su estilo cañero(la BSO de los tenkaichi), que a otros no les guste porque son unos enamorados de la BSO orginial no lo pongo en duda, pero me parece que la BSO yankee nunca ha tenido estos temas.
EDIT: no creo que os lo hayais mirado, pero si vais a coleccion de musica y os meteis en catarsis, vereis una imagen un tanto extraña...


En serio?? Dios yo lo tenía un ascazo a la música de los tenkaichi [buaaj] [buaaj]

La música de los budokai sí que es buena pero la de los tenkaichis dios mío...es insufrible [toctoc]
Pero para gustos colores XD

Yo el raging blast 3 aunque no entienda ni papa me lo pillaré japo con la BSO original de la serie [sonrisa]
Bueno pues ya he desbloqueado todos los personajes y ya me han dado el trofeo de personajes desbloqueados [beer]

Ahora me queda completar el modo galaxia de los que me falta y hacerlo al 100%.

Salu2
sergiss4 escribió:Me parece que si la BSO americana hubiera tenido estos temas

http://www.youtube.com/watch?v=TaZAqIQ30H4
http://www.youtube.com/watch?v=3Y6oTD_y ... re=related

No seria tan criticada, porque me he visto caps de USA y no recuerdo haber escuchado estos temas, mucho mas horrible la version BSO yankee de la serie que la musica de los tenkaichi que nos llego, a mi me gustaba por su estilo cañero(la BSO de los tenkaichi), que a otros no les guste porque son unos enamorados de la BSO orginial no lo pongo en duda, pero me parece que la BSO yankee nunca ha tenido estos temas.
EDIT: no creo que os lo hayais mirado, pero si vais a coleccion de musica y os meteis en catarsis, vereis una imagen un tanto extraña...

Yo lo remarco por si las moscas...
Ya lo comentaba con Ancient el fin de semana: "En el online, como no vayas a saco, la gente te funde"

Ayer jugué aproximadamente 1:30 h para conseguir sólo 100 puntos.

¿Qué es lo que sucede?

Cuando comenzamos una nueva partida online con un adversario, tenemos dos opciones:

1) Ir a saco y no dejar respirar al contrincante.
2) Jugar de forma que, entre combo y combo, dejes al adversario tomarse su tiempo.

En ocasiones, si sigues el método de juego número 1, la gente te escribe diciendo que eres un spammer, que tal y que cual. Lo más gracioso es que te lo diga el primero en el ranking mundial cuando él hace lo mismo...

Si usamos el método número 2, nos exponemos a que el rival nos de de lo lindo y no nos deje respirar a nosotros. También permitimos la carga de Ki y nos podemos preparara para recibir ataques especiales sin parar.

Todo esto, me pantea una duda: ¿Cuál es la forma correcta de jugar a este juego en partidas por puntos?

Lo que está claro, y los que han jugado conmigo lo sabrán, es que en partidas con amigos, solemos jugar de una forma más relajada y con otro tipo de perspectiva enfocada a la defensa más que al ataque.

Ya me comentaréis vuestras opiniones... ;)

En cuanto a la Banda Sonora de la serie, lo mejor es hacerse con el recopilatorio que apareció hace algunos años:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
sergiss4 escribió:
sergiss4 escribió:EDIT: no creo que os lo hayais mirado, pero si vais a coleccion de musica y os meteis en catarsis, vereis una imagen un tanto extraña...

Yo lo remarco por si las moscas...


Eso en el juego, ¿No?. Ya lo miraré hoy xD
alguien tiene ya el objeto que te da 3 barras + de vida? yo solo tengo el ke te da 1........ [buuuaaaa]
Astral escribió:
sergiss4 escribió:No, he dicho que me gusta la BSO que traen los juegos, tanto tenkaichi como los RB, que por algunos caps que he visto no tiene mucho que ver con la BSO de la serie version USA. Que vamos, parece que aqui o no juegas con la BSO original ya eres un noob con mal gusto que no sabe lo que se hace y nosequemas. Simplemente digo que me gustan las musicas que traen aqui los juegos y me es indiferente jugar con las que trae el juego o con la BSO original de la serie, de echo prefiero jugar con las musicas que trae el juego por el tema de que no es un pen reproduciendo canciones seguidas indiferentemente de si es un menu de seleccion, etc. y mas ahora que esta el modo RS que puedes poner la musica que mas te guste mientras dura. Ale, crucificadme por no jugar con la BSO original.


Yo prefiero jugar con la BSO original porque personalmente siento como si le diese mas profunidad y emoción al combate, pero vamos que cada uno juegue con la que mas le guste, por ejemplo a mi la del UB22, FB , Budokai, Buyuuretsuden me encatan y si hoy en día hiciesen BSOs como esas yo sería felíz


la de Raging Blast 2 recuerda a las de los Super Botuden y las de Budokai, a excepción de alguna que es mas tipo como la del primer Raging.

ademas, no entiendo todo este revuelo de músicas, no cuesta nada poner un pendrive o pasar las músicas al HDD que nos de la gana.

totoro21 escribió:Hola a todos el otro dia le pregunte a un compañero el tema de los trajes si se rompían y me dijeron que sí, pero yo en ningú n momento lo he vosto.Como no lo hayan incluido ya les vale porque es algo megabasico como para que no esté en el 2.Con lo guapo que quedaba en el tenkaichi 3.Saludos


claro que hay daños de batalla y dependiendo del personaje se rompe mas o menos, de hecho hay de dos maneras, que se vaya rompiendo poco a poco, o se rompa casi toda de un ultimate o choque de kames, pero como digo, depende del personaje.

a mi de personajes solo me quedan por desbloquear Doore y C15, es lo que tiene tener TV compartida, apenas poder jugar cuando quiero, solo tengo una hora al día, y casi siempre es para entrenamiento o jugar contra la cpu en un combate.
turboparada escribió:Ya lo comentaba con Ancient el fin de semana: "En el online, como no vayas a saco, la gente te funde"

Ayer jugué aproximadamente 1:30 h para conseguir sólo 100 puntos.

¿Qué es lo que sucede?

Cuando comenzamos una nueva partida online con un adversario, tenemos dos opciones:

1) Ir a saco y no dejar respirar al contrincante.
2) Jugar de forma que, entre combo y combo, dejes al adversario tomarse su tiempo.

En ocasiones, si sigues el método de juego número 1, la gente te escribe diciendo que eres un spammer, que tal y que cual. Lo más gracioso es que te lo diga el primero en el ranking mundial cuando él hace lo mismo...

Si usamos el método número 2, nos exponemos a que el rival nos de de lo lindo y no nos deje respirar a nosotros. También permitimos la carga de Ki y nos podemos preparara para recibir ataques especiales sin parar.

Todo esto, me pantea una duda: ¿Cuál es la forma correcta de jugar a este juego en partidas por puntos?

Lo que está claro, y los que han jugado conmigo lo sabrán, es que en partidas con amigos, solemos jugar de una forma más relajada y con otro tipo de perspectiva enfocada a la defensa más que al ataque.

Ya me comentaréis vuestras opiniones... ;)

En cuanto a la Banda Sonora de la serie, lo mejor es hacerse con el recopilatorio que apareció hace algunos años:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es que este juego no es para jugar igualadas,si en otros juegos la gente ya suele dar asco usando lo mas rastrero,en este ya ni te cuento

Ya me toca mucho los huevos cuando la puta maquina me empieza a acribillar que te funde 3 barras si que puedas hacer nada y te deje a punto de palmar-Eso tendrian que haberlo arreglado ya,no puede ser que antes de que te levantes ya este el otro pegandote medio combo,que luego con el de cara te rompa la guardia y vuelta a meterte,o que te levantes justo de espaldas o por el lado y mil cosas que pasan en este juego

Por eso y mil cosas mas igualadas sudo completamente,jugare mis amistosas con los colegas y a correr
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me temia que este juego en el modo online seria algo asi como los juegos de billar; el que empieza dando gana. Y leyendo los comentarios veo que no me equivocaba.
turboparada escribió:Ya lo comentaba con Ancient el fin de semana: "En el online, como no vayas a saco, la gente te funde"

Ayer jugué aproximadamente 1:30 h para conseguir sólo 100 puntos.

¿Qué es lo que sucede?

Cuando comenzamos una nueva partida online con un adversario, tenemos dos opciones:

1) Ir a saco y no dejar respirar al contrincante.
2) Jugar de forma que, entre combo y combo, dejes al adversario tomarse su tiempo.

En ocasiones, si sigues el método de juego número 1, la gente te escribe diciendo que eres un spammer, que tal y que cual. Lo más gracioso es que te lo diga el primero en el ranking mundial cuando él hace lo mismo...

Si usamos el método número 2, nos exponemos a que el rival nos de de lo lindo y no nos deje respirar a nosotros. También permitimos la carga de Ki y nos podemos preparara para recibir ataques especiales sin parar.

Todo esto, me pantea una duda: ¿Cuál es la forma correcta de jugar a este juego en partidas por puntos?

Lo que está claro, y los que han jugado conmigo lo sabrán, es que en partidas con amigos, solemos jugar de una forma más relajada y con otro tipo de perspectiva enfocada a la defensa más que al ataque.

Ya me comentaréis vuestras opiniones... ;)

En cuanto a la Banda Sonora de la serie, lo mejor es hacerse con el recopilatorio que apareció hace algunos años:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Partiendo de la base que el 90% de las cosas se pueden esquivar, el modo acoso y derribo me parece muy correcto y necesario. Porque si encima les dejas respirar puede que al final vea los huecos necesarios para esquivarte y te acabe ganando por ser demasiado bondadoso.

Hay que diferenciar de las partidas igualadas y las de jugador, creo que cuando no te juegas nada se puede dar ese margen (voluntario, a mi no me des ni agua que sino no disfruto xD) y cuando juegues por puntos hay que ir a muerte, como si estuvieras en los 5 minutos de Namek. ;) Animo y no le des mas vueltas.
Se_busca escribió:Me temia que este juego en el modo online seria algo asi como los juegos de billar; el que empieza dando gana. Y leyendo los comentarios veo que no me equivocaba.

Para nada, solo los mancos opinan asi. Es solo saber atacar y a la par defenderse.
Si te sabes defender no hay problema alguno,si tanto os cuesta ganar una partida online aprender a esquivar más,que esto también va para mi.Pero me he dado cuenta que lo poco que he jugado online y era cuando apenas tenía prática,el mejor metodo que tenía era atacar a saco(siempre dejando un poco respirar al adversario,no es cosa de pegarle hasta en el suelo),y cuando pierdo mi ataque defenderme hasta esperar que me haga un golpe fuerte y z-counter en la boca,ya que el RB/R1 no lo se usar muy bien aún y no me puedo fiar aún de ese método.

En fin,hay que aprender a defenderse,no es todo atacar a saco sin mirar los huecos que te quedan en la defensa.

Por cierto a ver si grabáis un gameplay online los de PS3 que al final nunca os veo jugar :\
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para nada, solo los mancos opinan asi. Es solo saber atacar y a la par defenderse.



Si pero por ejemplo en un juego tipo Tekken o Street Fighter, igual tienes mala suerte y te toca un superviciado que te machaca sin que hayas tenido oportunidad. Pero en este, cualquiera que aporree los botones de pegar con un poco de idea, si tiene la mala leche de no dejarte respirar, ya te funde a no ser que seas un pro manejando la defensa.
Se_busca escribió:
Para nada, solo los mancos opinan asi. Es solo saber atacar y a la par defenderse.



Si pero por ejemplo en un juego tipo Tekken o Street Fighter, igual tienes mala suerte y te toca un superviciado que te machaca sin que hayas tenido oportunidad. Pero en este, cualquiera que aporree los botones de pegar con un poco de idea, si tiene la mala leche de no dejarte respirar, ya te funde a no ser que seas un pro manejando la defensa.


Pero eso es como todo,yo he perdido todos los combates y casi siempre he empezado bien los combates pero al final por nervios o porque simplemente soy un paquete he terminado perdiendo jaja.Sólo he jugado 2 o 3 dias y al online 5 o 6 partidas,pero es que es eso.En cualquier juego de lucha si no sabes defenderte vas a acabar perdiendo,a no ser que tu rival se defienda peor que tu.
En este es lo mismo,solo que además de saber cuándo huir y defenderte,tienes que saber usar la teletransportación,que es incluso más útil.Y a veces agobia jaja asi que a meterle horas al entrenamiento.
Se_busca escribió:
Para nada, solo los mancos opinan asi. Es solo saber atacar y a la par defenderse.



Si pero por ejemplo en un juego tipo Tekken o Street Fighter, igual tienes mala suerte y te toca un superviciado que te machaca sin que hayas tenido oportunidad. Pero en este, cualquiera que aporree los botones de pegar con un poco de idea, si tiene la mala leche de no dejarte respirar, ya te funde a no ser que seas un pro manejando la defensa.


Yo no lo veo así,no hay que ser un pro para saber cubrirte cuando te cortan un combo y esperar a la oportunidad para esquivar con R1 y hacerle combos hasta que esquive él...Yo pienso que todo es prática,y por su puesto para mi lo más importante es la defensa,si tienes buena defensa y poco nivel haciendo combos puedes llegar a ganar,pero siendo un negado en defensa y un pro en ataque me da que no,con que el rival te esquive una vez casi que te puedes dar por muerto.Claro,todo esto depende del rival,Sergi no tiene muy buena defensa pero tampoco es un negado en ella.
Se_busca escribió:
Para nada, solo los mancos opinan asi. Es solo saber atacar y a la par defenderse.



Si pero por ejemplo en un juego tipo Tekken o Street Fighter, igual tienes mala suerte y te toca un superviciado que te machaca sin que hayas tenido oportunidad. Pero en este, cualquiera que aporree los botones de pegar con un poco de idea, si tiene la mala leche de no dejarte respirar, ya te funde a no ser que seas un pro manejando la defensa.

Mmm... a ver, el ejemplo del Tekken me parece valido pero el de Street Fighter no, ya que desde el suelo no te pueden pegar y cuando te levantas y te pegan siempre puedes defenderte.

Y en este es mas de lo mismo, por mucho que te machaquen mientras estan en el suelo el daño es reducido a 1/4. Eso siginifica que si enel mejor de los casos te tiran un Kame de 10.000, te chuparas 2.500. Ya no hablemos del cuerpo a cuerpo. Por inri una de las cosas mas técnicas de este juego es como y sobretodo cuando levantarse porque segun como supone una ventaja para el que se levanta.

Y si te viene un manco aporreando botones a lo loco (lo cual juraria que tiene hasta un nombre técnico y despectivo y que en competicion regulada es motivo de descalificación) y te gana... has tenido un combate manco, ya que el 95% de las veces deberias haberle ganado, ya que si en ataque pulsa botones a lo random para defenderse debe ser igual. Me lo imagino dandole a lo loco a esquivar como si estuviera jugando al NUNS [+risas].

Te pillaste el juego al final?
En el Naruto cuaquier manco dándole a cuadrado con Deidara te puede ganar xd
Astral escribió:En el Naruto cuaquier manco dándole a cuadrado con Deidara te puede ganar xd

+10 xD
Lo más importante en el juego es tener una buena defensa. Saber usar bien el R1 y las diversas opciones para esquivar los golpes y ataques del adversario es fundamental.
pues yo en el online me lo juego todo a una carta,me potencio los super ataques y los definitivos e intento esquivar lo maximo posible y espero una oportunidad para enchufarle el especial,no siempre funciona pero prefiero eso a lo de estar enciama de el todo el rato sin dejar respirar,aunque tb lo respeto,es lo que hay
por cierto en el rb1 habia un objeto ke se llamaba super ataque todo o nada,sabeis si esta en este?
freezer_remodelado escribió:pues yo en el online me lo juego todo a una carta,me potencio los super ataques y los definitivos e intento esquivar lo maximo posible y espero una oportunidad para enchufarle el especial,no siempre funciona pero prefiero eso a lo de estar enciama de el todo el rato sin dejar respirar,aunque tb lo respeto,es lo que hay


Me parece que ya hemos jugado en online tú y yo... :)
turboparada escribió:
freezer_remodelado escribió:pues yo en el online me lo juego todo a una carta,me potencio los super ataques y los definitivos e intento esquivar lo maximo posible y espero una oportunidad para enchufarle el especial,no siempre funciona pero prefiero eso a lo de estar enciama de el todo el rato sin dejar respirar,aunque tb lo respeto,es lo que hay


Me parece que ya hemos jugado en online tu y yo... :)

jajjaja,puede ser,si te has encontrado un cooler o un freezer cabreado tirando kames a chapa ese era yo XD,lo ke hace unos dias ke no me conecto,a ver si te agrego tio
freezer_remodelado escribió:
turboparada escribió:
freezer_remodelado escribió:pues yo en el online me lo juego todo a una carta,me potencio los super ataques y los definitivos e intento esquivar lo maximo posible y espero una oportunidad para enchufarle el especial,no siempre funciona pero prefiero eso a lo de estar enciama de el todo el rato sin dejar respirar,aunque tb lo respeto,es lo que hay


Me parece que ya hemos jugado en online tu y yo... :)

jajjaja,puede ser,si te has encontrado un cooler o un freezer cabreado tirando kames a chapa ese era yo XD,lo ke hace unos dias ke no me conecto,a ver si te agrego tio


Sí, entonces, hemos jugado. XD XD XD XD

PD: Agrega sin miedo para unas partidas a lo bestia... ;)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ok supongo que tendreis razón con el tema de la defensa.

No, al final no me lo pillé. La verdad al final cambié de opinión y no tenia pensado pillarmelo porque me defraudó ver que los personajes antiguos no tenian movimientos nuevos, pero luego pensé que estar con el Raging Blast 1 aguantando hasta el 3; con lo ortopédico que es en comparación con el 2, como que no XD así que cuando baje de precio en zavvi me lo pillaré.
Alguien que le este pegando a la Zona Batalla? No soy capaz de sacar los caminos secretos de la zona de Turles y de Goku :S

Me faltan 47 imagenes para completar la galeria, 4 titulos para tener el trofeo de los 100 titulos y el de todos los objetos para tener el platino. Las imagenes no son obligatorias por eso xD!
freezer_remodelado escribió:
turboparada escribió:
freezer_remodelado escribió:pues yo en el online me lo juego todo a una carta,me potencio los super ataques y los definitivos e intento esquivar lo maximo posible y espero una oportunidad para enchufarle el especial,no siempre funciona pero prefiero eso a lo de estar enciama de el todo el rato sin dejar respirar,aunque tb lo respeto,es lo que hay


Me parece que ya hemos jugado en online tu y yo... :)

jajjaja,puede ser,si te has encontrado un cooler o un freezer cabreado tirando kames a chapa ese era yo XD,lo ke hace unos dias ke no me conecto,a ver si te agrego tio

Todavía no tengo el juego. (En un par de días). ¿Cómo es eso de Cooler con kamehameha?
A ver necesito que me resolváis los aquí expertos en el juego un par de dudas de cateto :

1) Qué son esos "rayos" de color rojo/amarillo que aparecen haciendo un sonidito mientras haces combos? aparecen como en la mitad de la pantalla y no entiendo qué significan,a veces hasta molestan juas.

2) Las acometidas...cómo se hacen? por ejemplo con Gohan del futuro o con Zangya no me salen,y con otros personajes suele ser Cuadrado + arriba + triángulo y ya te sale la animación...cómo es con otros personajes?

3) En los golpes mientras haces un teletransporte...qué botón hay que presionar para que salga una ráfaga en lugar del golpe que estampa al enemigo hasta el suelo?

De momento esas jajaja
Gracias!
The_Pain está baneado por "troll"
una pregunta de cara a raging blast 3 , prefeririais que acabaran todos los personajes de z , ovas y secundarios de las ovas (compañeros dde bojack ,turles...) , o prefeririais que metieran gt¿?

yo al primera opcion!
hola, acabo de alquilarm el juego y me gustaria saber como puedo trasformarme, ya que me dan la opcion pero no se como, la verdad no probé el RB 1 y este me esta decepcionando demasiado, no es lo que esperaba para nada, a parte el modo "historia" es extraño, y eso que no puedo transformarme [+furioso]

salu2
The_Pain escribió:una pregunta de cara a raging blast 3 , prefeririais que acabaran todos los personajes de z , ovas y secundarios de las ovas (compañeros dde bojack ,turles...) , o prefeririais que metieran gt¿?

yo al primera opcion!


Los de Z antes que los de oGeTe [carcajad]
Qué son esos "rayos" de color rojo/amarillo que aparecen haciendo un sonidito mientras haces combos? aparecen como en la mitad de la pantalla y no entiendo qué significan,a veces hasta molestan juas.


No se si te refieres a los enlaces o a los efectos de golpe,creo que es a lo primero,bien,los enlaces son la principal opción jugable en el RB1,en el 2 la función de ellos se ha reducido más a defenderse,cuando sale amarilla significa que has echo un golpe que se puede enlazar,por lo tanto,puedes continuar el combo siguiendo golpes que se puedan enlazar,si sale roja lo contrario.

Las acometidas...cómo se hacen? por ejemplo con Gohan del futuro o con Zangya no me salen,y con otros personajes suele ser Cuadrado + arriba + triángulo y ya te sale la animación...cómo es con otros personajes?


Si te refieres al combo aéreo,lo dije hace un dia creo,pero bueno,con unos se hace []+arriba+/\,con otros []+Arriba+X,y con los que no hacen ninguna de las 2,después de un golpe de nivel 2 medio cargado,el que impulsa al rival que se hace [][]+/\.

En los golpes mientras haces un teletransporte...qué botón hay que presionar para que salga una ráfaga en lugar del golpe que estampa al enemigo hasta el suelo?


Si estás en alta Tensión(Barra Sparking!,barra azul o como le quiras llamar)si haces las persecuciones acaba con el personaje apareciendo detrás y lanzandole casi siempre un ataque energétco,con otros como Metal Cooler no es así.

una pregunta de cara a raging blast 3 , prefeririais que acabaran todos los personajes de z , ovas y secundarios de las ovas (compañeros dde bojack ,turles...) , o prefeririais que metieran gt¿?


Pueden meter las 2 cosas,no son demasiados personajes los que quedan de Z y Ovas,como mucho 20,y de GT con Goku SS4,Vegeta SS4,Gogeta SS4,Pan,Goku GT y el Dragón de Cuatro estrellas y el de 1 bastan.

Vamos,que creo que en unos 30 personajes lo podrían completar todo.

hola, acabo de alquilarm el juego y me gustaria saber como puedo trasformarme, ya que me dan la opcion pero no se como, la verdad no probé el RB 1


Te transformas pulsando R2 creo que es en PS3,lo pulsas y te salen las transformaciones,le das a la que quieras.
Muchas gracias eljoser1dbz ya me ha quedado claro! [360º] De todas formas estas explicaciones que has puesto no vienen en el modo entrenamiento,porque la lista que viene con los golpes me parece muy muy básica.

Ahora que dices lo de las ráfagas en modo Alta tensión,es cierto.En Tenkaichi también era así...es que ya llevaba 3 años sin tocar un juego de DB y lo he notado bastante,jaja.
Resulta que esta cancion de tenkaichi 2 es una cancion aparte mirad

http://www.youtube.com/watch?v=p5V8niow ... r2-2r-6-HM

EDIT me suena aunque no se si me equivoco
jesussr87 escribió:Resulta que esta cancion de tenkaichi 2 es una cancion aparte mirad

http://www.youtube.com/watch?v=p5V8niow ... r2-2r-6-HM

EDIT me suena aunque no se si me equivoco


Esa canción es de Budokai 2 y 3, y sí, si no es la misma con otra tonalidad, es casi igual.

Qué anecdótico tu post, Jesussr87^^.
The_Pain escribió:una pregunta de cara a raging blast 3 , prefeririais que acabaran todos los personajes de z , ovas y secundarios de las ovas (compañeros dde bojack ,turles...) , o prefeririais que metieran gt¿?

yo al primera opcion!


Los del GT. Para que me metan personajes cutres idénticos como los que tu has nombrado prefiero mil veces antes a los del GT.
Lo siento pero Dragon Ball GT para mí no pertenece a la serie, yo pondría:

- Ohzaru Vegeta
- Pui Pui
- Yakon
- Yamu
- Spopobich - o como se escriba -
- Hirudegarn con sus dos formas
- Oob - versión Z -
- Garlic Jr
- Ohzaru Gohan
- Rey Vegeta - y me surgen dudas, pero ya que sale Table pues ale... -
- La transformación "tocha" de Perfect Cell
- Más movimientos para el resto de personajes
- Implementar momentos QTE
tilmatine escribió:Los del GT. Para que me metan personajes cutres idénticos como los que tu has nombrado prefiero mil veces antes a los del GT.


Prefiero los villanos de GT antes que mierdas como Doore la verdad
Buenas tios, hace tiempo que no posteo.Bueno el juego me gusta mucho por las posibilidades de combear con los personajes y tambien los efectos de luces y explosiones me parece un juego muy guapo.Eso de que en meri dijeron que la evolucion era inexistente en el sistema de combos, menudos zopenkos [sonrisa] .Me lo paso pipa con el juego. Aspaldiko a todos.Edit:estoy contigo jinvegeta sama
jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero Dragon Ball GT para mí no pertenece a la serie, yo pondría:

- Ohzaru Vegeta
- Pui Pui
- Yakon
- Yamu
- Spopobich - o como se escriba -
- Hirudegarn con sus dos formas
- Oob - versión Z -
- Garlic Jr
- Ohzaru Gohan
- Rey Vegeta - y me surgen dudas, pero ya que sale Table pues ale... -
- La transformación "tocha" de Perfect Cell
- Más movimientos para el resto de personajes
- Implementar momentos QTE

Yo además añadiria a:

- Miira
- Towa
- El skin de Trunks (Time Patrol)
- Bardock Poseido
- Ozzotto the Super Monster (Dragon Ball VRVS)
- Los skins del final del manga (del torneo del final)
- Trunks y Goten adultos (Gotenks Adulto seria interesante)
- Como What Ifs, podrian meter Vegetto y Gogeta SSJ2 y SSJ3, son plausibles, pero mucha fumada.
- Kaio Shin
- Kibito (bueno, optativo, pero ya que meten a Neizu y Doore...)
- Kibitoshin
- Bujin
- Gokua - Súper Gokua
- Bido
- Que corrijan el pelo de Turles
- Todos los Vegetas en uno. Para que quepan todas las transformaciones, que Súper Vegeta solo sea accesible desde SSJ y Majin Vegeta desde SSJ2. Así desde la forma normal solo podria acceder al SSJ1, SSJ2 y SSJ3. Y si añaden Oozarus, al Oozaru.


Y en general lo que falta y falla.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ES-Cachuli escribió:
jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero Dragon Ball GT para mí no pertenece a la serie, yo pondría:

- Ohzaru Vegeta
- Pui Pui
- Yakon
- Yamu
- Spopobich - o como se escriba -
- Hirudegarn con sus dos formas
- Oob - versión Z -
- Garlic Jr
- Ohzaru Gohan
- Rey Vegeta - y me surgen dudas, pero ya que sale Table pues ale... -
- La transformación "tocha" de Perfect Cell
- Más movimientos para el resto de personajes
- Implementar momentos QTE

Yo además añadiria a:

- Miira
- Towa
- El skin de Trunks (Time Patrol)
- Bardock Poseido
- Ozzotto the Super Monster (Dragon Ball VRVS)
- Los skins del final del manga (del torneo del final)
- Trunks y Goten adultos (Gotenks Adulto seria interesante)
- Como What Ifs, podrian meter Vegetto y Gogeta SSJ2 y SSJ3, son plausibles, pero mucha fumada.
- Kaio Shin
- Kibito (bueno, optativo, pero ya que meten a Neizu y Doore...)
- Kibitoshin
- Bujin
- Gokua - Súper Gokua
- Bido
- Que corrijan el pelo de Turles
- Todos los Vegetas en uno. Para que quepan todas las transformaciones, que Súper Vegeta solo sea accesible desde SSJ y Majin Vegeta desde SSJ2. Así desde la forma normal solo podria acceder al SSJ1, SSJ2 y SSJ3. Y si añaden Oozarus, al Oozaru.


Y en general lo que falta y falla.



Espero que nunca se fijen en tu opinion a la hora de poner nuevos personajes. De los personajes que has dicho, cuantos ataques potables se pueden sacar ? Son todo morralla y personajes que no aportan nada excepto si pusieran un modo tag en condiciones, que solo aportaria el echo de luchar contra varios a la vez igual que en las peliculas.
Yo para el 3 aunque prefiero que se centren mas en la destrucción, físicas, skins, espectacularidad, etc pedíría estos:

-Garlick
-Slug
-Ozarus
-Hildegarn 1º y 2º
-Janemba 1º
-Tapion
-Vegeta Baby
-Sº17
-Dragon de Tierra
-Dragon de 4 estrellas
-Dragon de 3 estrellas
-Dragon de 1 estrella
-Ryld

y por ahora no me acuerdo de más
Me llegó el Tenkaichi Tag Team de la PSP, y tras jugarlo un rato, me puse el Tenkaichi 3 de la PS2 para "rememorar" que tal era...

¡Gran fallo!

Una vez pasados unos tortuosos minutos hasta volver a hacerse con el control "tipo Tenkaichi" la verdad es que me quedo de calle con éste aunque tenga gráficos mucho más cuadradotes. Ese "noseque" que le falta a la serie Raging Blast es quizás esa falta de continuidad que sí tiene la saga BT, una fluidez a la hora de encadenar combos, golpes, persecuciones y, sobre todo, recuperaciones, que no rompen en nada el ritmo de juego.

No sabría decir porqué, pero al lado de éste, la saga RB me parece demasiado lenta, más torpe, en fin, es difícil expresarlo.

Y los detalles que tiene son abrumadoramente superiores (hasta el pelo de Turles que mencionáis está bien aquí).

Para mi una sonora decepción ahora que le he dado suficiente tiempo. Veremos que tal el RB definitivo...

Un saludo.
Hola Amigos, soy un fan desde peke de la serie.. Y me gustaría saber si me recomendáis este o esperar al 3.. He intentado seguir desde la página uno,,, pero me da risa leerlo todo.. Asi q agradeceria veredictos sobre el juego....
Kizas como soy un medio enfermo del Dbz creo q igual me lo pille igual... Una cosa si algo imprescindible para mi en estos juegos... De Dbz es Goku o vegeta en cuarto estado.. A ver si menpodeis confirmar si sale pq sino se lo compra Rita...
Ciertamente. Prefiero la serie z y tal... Pero yo q juego desde. Super nes.. No se como he podido vivir y disfrutar de estos juegos sin mi goku en cuarto estado (gt)
Porfis ayudarme? Saluditos
15526 respuestas