[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Tototipo escribió:Hola Amigos, soy un fan desde peke de la serie.. Y me gustaría saber si me recomendáis este o esperar al 3.. He intentado seguir desde la página uno,,, pero me da risa leerlo todo.. Asi q agradeceria veredictos sobre el juego....
Kizas como soy un medio enfermo del Dbz creo q igual me lo pille igual... Una cosa si algo imprescindible para mi en estos juegos... De Dbz es Goku o vegeta en cuarto estado.. A ver si menpodeis confirmar si sale pq sino se lo compra Rita...
Ciertamente. Prefiero la serie z y tal... Pero yo q juego desde. Super nes.. No se como he podido vivir y disfrutar de estos juegos sin mi goku en cuarto estado (gr.)
Porfiados ayudarme? Saluditos

Lo siento, pero no hay nada de GETE.
No pregunt por vegito... En 4 sino goku y vegeta por separado en 4 estado..
Thx
Pd: El burst limit.. Es la estafa y la aberración q ha sufrido mi intelecto... Q intentaron con este juego.. Traumatizar nuestra infancia... Vaya bazofia se pulieron..
[mad]
Tototipo escribió:No pregunt por vegito... En 4 sino goku y vegeta por separado en 4 estado..
Thx

Cuando digo nada es nada.
Se_busca escribió:
ES-Cachuli escribió:
jinvegeta_sama escribió:Lo siento pero Dragon Ball GT para mí no pertenece a la serie, yo pondría:

- Ohzaru Vegeta
- Pui Pui
- Yakon
- Yamu
- Spopobich - o como se escriba -
- Hirudegarn con sus dos formas
- Oob - versión Z -
- Garlic Jr
- Ohzaru Gohan
- Rey Vegeta - y me surgen dudas, pero ya que sale Table pues ale... -
- La transformación "tocha" de Perfect Cell
- Más movimientos para el resto de personajes
- Implementar momentos QTE

Yo además añadiria a:

- Miira
- Towa
- El skin de Trunks (Time Patrol)
- Bardock Poseido
- Ozzotto the Super Monster (Dragon Ball VRVS)
- Los skins del final del manga (del torneo del final)
- Trunks y Goten adultos (Gotenks Adulto seria interesante)
- Como What Ifs, podrian meter Vegetto y Gogeta SSJ2 y SSJ3, son plausibles, pero mucha fumada.
- Kaio Shin
- Kibito (bueno, optativo, pero ya que meten a Neizu y Doore...)
- Kibitoshin
- Bujin
- Gokua - Súper Gokua
- Bido
- Que corrijan el pelo de Turles
- Todos los Vegetas en uno. Para que quepan todas las transformaciones, que Súper Vegeta solo sea accesible desde SSJ y Majin Vegeta desde SSJ2. Así desde la forma normal solo podria acceder al SSJ1, SSJ2 y SSJ3. Y si añaden Oozarus, al Oozaru.


Y en general lo que falta y falla.



Espero que nunca se fijen en tu opinion a la hora de poner nuevos personajes. De los personajes que has dicho, cuantos ataques potables se pueden sacar ? Son todo morralla y personajes que no aportan nada excepto si pusieran un modo tag en condiciones, que solo aportaria el echo de luchar contra varios a la vez igual que en las peliculas.

Yo también me alegro que no se fijen en tu opinión a la hora de la jugabilidad, si lo hicieran, seria un juego infumable... :o
Dios no sale?? Me alegra q me digáis esto pq ahora si q no me lo pillo.. Q les den por el esfínter.. Q manía de fastidiarlo... Pero si ponen al broly 3 estado.. Hijos de Caín, estafadores, inútiles.. Pero kien da proyecto o dinero pa esto a estos miserables...??
Dios q asco.. Nada .. Tendré q conformarme con puño de la estrella del norte... Menos mal q hay gente q programa cositas de interés..
Tototipo escribió:Dios no sale?? Me alegra q me digáis esto pq ahora si q no me lo pillo.. Q les den por el esfínter.. Q manía de fastidiarlo... Pero si ponen al broly 3 estado.. Hijos de Caín, estafadores, inútiles.. Pero kien da proyecto o dinero pa esto a estos miserables...??
Dios q asco.. Nada .. Tendré q conformarme con puño de la estrella del norte... Menos mal q hay gente q programa cositas de interés..

Yo prefiero que no metan nada de GT, pero en fin...


Metis Connetis escribió:Y los detalles que tiene son abrumadoramente superiores (hasta el pelo de Turles que mencionáis está bien aquí).

Pero si Turles no sale en el TTT...
ES-Cachuli escribió:
Tototipo escribió:Dios no sale?? Me alegra q me digáis esto pq ahora si q no me lo pillo.. Q les den por el esfínter.. Q manía de fastidiarlo... Pero si ponen al broly 3 estado.. Hijos de Caín, estafadores, inútiles.. Pero kien da proyecto o dinero pa esto a estos miserables...??
Dios q asco.. Nada .. Tendré q conformarme con puño de la estrella del norte... Menos mal q hay gente q programa cositas de interés..

Yo prefiero que no metan nada de GT, pero en fin...


Metis Connetis escribió:Y los detalles que tiene son abrumadoramente superiores (hasta el pelo de Turles que mencionáis está bien aquí).

Pero si Turles no sale en el TTT...

Dice que despues jugo al T3
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:Y los detalles que tiene son abrumadoramente superiores (hasta el pelo de Turles que mencionáis está bien aquí).

Pero si Turles no sale en el TTT...


Hablo del BT3, no del TTT (que no jugaré más hasta pillar la versión japonesa con sus correspondientes voces, cagada de versión PAL).

EDIT; Gracias Sergi ;) Por cierto vi los retoques que hiciste del RB2, ojalá saquen el RB3 con esos gráficos. Increíbles.

Un saludo.
Ah, cojones, xDDDDDDD

Vale, fail mio.

Yo prefier la jugabilidad del RB2, pero bueno, la verdad es que no llegué a dominar el T3... ni éste... todavía. El modo Galaxy ayuda en gran medida a dominar a los personajes.
Metis Connetis escribió:
ES-Cachuli escribió:
Metis Connetis escribió:Y los detalles que tiene son abrumadoramente superiores (hasta el pelo de Turles que mencionáis está bien aquí).

Pero si Turles no sale en el TTT...


Hablo del BT3, no del TTT (que no jugaré más hasta pillar la versión japonesa con sus correspondientes voces, cagada de versión PAL).

EDIT; Gracias Sergi ;) Por cierto vi los retoques que hiciste del RB2, ojalá saquen el RB3 con esos gráficos. Increíbles.

Un saludo.

Yo no he echo ningun retoque :-?
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero que nunca se fijen en tu opinion a la hora de poner nuevos personajes. De los personajes que has dicho, cuantos ataques potables se pueden sacar ? Son todo morralla y personajes que no aportan nada excepto si pusieran un modo tag en condiciones, que solo aportaria el echo de luchar contra varios a la vez igual que en las peliculas.

Yo también me alegro que no se fijen en tu opinión a la hora de la jugabilidad, si lo hicieran, seria un juego infumable... :o



Como si yo hablara mucho de la jugabilidad.
La cuestión es replicar aunque sea con tonterias.
A mi la serie gt q la pongan o no me da igual.. Pero una vez pruebas a goku en 4• no hay quien vuelva al 3•... Sin duda al mejor q he jugado es el tenkaichi 3... Libertad total de movimientos.. Ricuras de cargas dragon.. Frenético... Y eso q jugué con mandos de wi.. Q con los mandos uno se motiva haciendo pepinos manualmente... Pero gráficos chimpum... A ver si algún día lo bordan todo..
SSJ4 me parece personalmente los mas horrible en diseño que he visto no por el modelo en sí sino por tanto colorín, pecho fucsia,pantalon amarillo y fajín azul...le queda 1000 veces mejor el skin 2 del bt3 si hubiese sido así la paleta de colores hubiese quedado mucho mejor en mi opinion
Precisamente una de las (pocas) cosas mejores en RB que en BT es que dejan totalmente de lado GT (y ya es raro, teniendo en cuenta el amor que tienen los yankis por GT en general). [+risas]

Sergi, creía que los habías posteado tú, fallo mío entonces, son de erjoser, y me han robado el alma de ver qué es lo que podrían haber hecho...
(mensaje borrado)
doesanybody escribió:Hay gente que aplaude que se centren más en Z y Ovas (como yo) y otros prefieren que metan GT.


Lo triste és que en este no han completado ni Z(OVAs)
Bueno, ayer fue un día más productivo en cuanto al modo online. Conseguí 300 puntos.

Por cierto, me hace gracia la cantidad de mensajes que se pueden recibir de jugadores que pierden en el online. Jamás había leido a gente escribir tantas palabrotas en un mensaje.

Es lo que tiene en esta vida la competitividad... Pero, hay gente que no soporta una derrota.


Saludos.

PD: Voy a ir haciendo limpieza de gente que tengo agregada porque a muchos ni les conozco, ni he jugado con ellos.
A mi GT no me gusta,pero si lo meten bien,mientras no kiten....lo que si podrian hacer es poner z i ovas completas de una p...vez y dejarse de tonterias y cosas raras
Tototipo escribió:Dios no sale?? Me alegra q me digáis esto pq ahora si q no me lo pillo.. Q les den por el esfínter.. Q manía de fastidiarlo... Pero si ponen al broly 3 estado.. Hijos de Caín, estafadores, inútiles.. Pero kien da proyecto o dinero pa esto a estos miserables...??
Dios q asco.. Nada .. Tendré q conformarme con puño de la estrella del norte... Menos mal q hay gente q programa cositas de interés..


En fin....después de leer este comentario me doy cuanta de lo poco fans de DB que son algunos,a mi GT me parece un insulto a los fans,un simple alargamiento para sacar dinero,echo sin ganas(o al menos eso parece) y jodiendo a todos los personajes para centrarse solo en Goku,que encima me parece penoso,las batallas que hacen no les llegan a las que hacía como SS3 ni a la suela de los zapatos.Pero bueno,si a ti te gusta tanto no se...juega al Tenkaichi 2 o 3,pero por mi parte,que no lo incuyan nunca más,total,no me gustan los personajes ni mucho menos la historia de la saga,además,solo ibamos a ver Gogeta SS4 online...
eljoser1dbz escribió:
Tototipo escribió:Dios no sale?? Me alegra q me digáis esto pq ahora si q no me lo pillo.. Q les den por el esfínter.. Q manía de fastidiarlo... Pero si ponen al broly 3 estado.. Hijos de Caín, estafadores, inútiles.. Pero kien da proyecto o dinero pa esto a estos miserables...??
Dios q asco.. Nada .. Tendré q conformarme con puño de la estrella del norte... Menos mal q hay gente q programa cositas de interés..


En fin....después de leer este comentario me doy cuanta de lo poco fans de DB que son algunos,a mi GT me parece un insulto a los fans,un simple alargamiento para sacar dinero,echo sin ganas(o al menos eso parece) y jodiendo a todos los personajes para centrarse solo en Goku,que encima me parece penoso,las batallas que hacen no les llegan a las que hacía como SS3 ni a la suela de los zapatos.Pero bueno,si a ti te gusta tanto no se...juega al Tenkaichi 2 o 3,pero por mi parte,que no lo incuyan nunca más,total,no me gustan los personajes ni mucho menos la historia de la saga,además,solo ibamos a ver Gogeta SS4 online...


Si desde la saga freezer ya es un alargamiento y un saca dinero [+risas] , fue casualidad que al autor le saliese bien
guerrero_legendario escribió:
eljoser1dbz escribió:
Tototipo escribió:Dios no sale?? Me alegra q me digáis esto pq ahora si q no me lo pillo.. Q les den por el esfínter.. Q manía de fastidiarlo... Pero si ponen al broly 3 estado.. Hijos de Caín, estafadores, inútiles.. Pero kien da proyecto o dinero pa esto a estos miserables...??
Dios q asco.. Nada .. Tendré q conformarme con puño de la estrella del norte... Menos mal q hay gente q programa cositas de interés..


En fin....después de leer este comentario me doy cuanta de lo poco fans de DB que son algunos,a mi GT me parece un insulto a los fans,un simple alargamiento para sacar dinero,echo sin ganas(o al menos eso parece) y jodiendo a todos los personajes para centrarse solo en Goku,que encima me parece penoso,las batallas que hacen no les llegan a las que hacía como SS3 ni a la suela de los zapatos.Pero bueno,si a ti te gusta tanto no se...juega al Tenkaichi 2 o 3,pero por mi parte,que no lo incuyan nunca más,total,no me gustan los personajes ni mucho menos la historia de la saga,además,solo ibamos a ver Gogeta SS4 online...


Si desde la saga freezer ya es un alargamiento y un saca dinero [+risas] , fue casualidad que al autor le saliese bien


Sea casualidad o no,precisamente la Saga Cell es en la saga a la que más protagonismo se les da a los secundarios,y en la de Buu en parte también dan algo de protagonismo.
De todas formas,la saga Cell me encantó,y la de Buu..bueno,me la tomé más a cachondeo que otra cosa,pero salieron buenas peleas.
Pues a mí si me gustaría que incluyeran los personajes de Gt en la siguiente entrega, vale que el argumento de la serie sea penoso pero los personajes molan.

eljoser1dbz, en el online siempre hay personajes cheetos aunque no esté Gogeta ss4 pero a mi eso particularmente me la pela, en el RB1 me especialicé usando a goku y ya me podía venir un Super veggeto usando golpe de imagen que lo acababa owneando al final.
Pero si Toriyama quiso acabar el manga cuando terminasen de reunir las 7 dragon balls y le chafaran los planes a Pilaf. El resto fue su editor de la revista que le "obligaba" a seguir. GT al menos lo hizo gente por voluntad propia y no semi obligados pero que lamentablmente, por no molestarse en documentarse hay muchas incoherencias en la trama repecto a DB (que por cierto DB y DBZ también tiene sus millares de contradicciones).

Toriyama con Dragon Ball quiso hacer un manga shonen de humor, explorando lugares desconocidos, algunos combates y puntuales toques eróticos y ya le cogió tirria porque se desvarió en algo que él no quería solo porque le pagaban una pasta enorme y lo siguió sin ganas y cuando ya iba sobrado de pasta y no soportó más lo dejó.
A mi GT me parece una mierda pinchada en un palo,siendo finos.
No me gusta ni su ridícula historia,ni los personajes nuevos ni nada de nada...sobra mucho.
Yo espero que se centren y completen Z y Ovas.
Ponisito escribió:Pero si Toriyama quiso acabar el manga cuando terminasen de reunir las 7 dragon balls y le chafaran los planes a Pilaf. El resto fue su editor de la revista que le "obligaba" a seguir. GT al menos lo hizo gente por voluntad propia y no semi obligados pero que lamentablmente, por no molestarse en documentarse hay muchas incoherencias en la trama repecto a DB (que por cierto DB y DBZ también tiene sus millares de contradicciones).

Toriyama con Dragon Ball quiso hacer un manga shonen de humor, explorando lugares desconocidos, algunos combates y puntuales toques eróticos y ya le cogió tirria porque se desvarió en algo que él no quería solo porque le pagaban una pasta enorme y lo siguió sin ganas y cuando ya iba sobrado de pasta y no soportó más lo dejó.


Insinuas que Db a partir de la primera invocación de Sheron es igual de malo que GT?Se perfectamente y de sobra la historia y los propositos de Toriyama,pero agradezco que le hayan forzado a seguirla porque si no no hubiera disfrutado este gran manga/anime.
doesanybody escribió:A mi GT me parece una mierda pinchada en un palo,siendo finos.
No me gusta ni su ridícula historia,ni los personajes nuevos ni nada de nada...sobra mucho.
Yo espero que se centren y completen Z y Ovas.


Pués en mi opinion és lo que se estan reservando para la tercera entrega, porque es o GT o los secundarios de las OVAs y en general los secundarios suelen ser clónicos o borralla, GT no será la panacea pero los villanos no están mal en mi opinion
Yo es que aparte de que no me guste GT, pienso que no van a meter GT...ya que de meter a Gokuh y Vegeta en SSJ4, que se haría con los what-if de Vegeta SSJ3 y Brolly SSJ3 - bueno, con Brolly sé que son capaces de Brolly SSJ4 -?

En fin...yo creo que hay ciertas cosas que están casi aseguradas al 100%:

Personajes nuevos: Abo, Kado, la fusión de ambos - espero que sólo salga la fusión -, Garlic Jr, Kaioh Shin, Pui Pui, Yakon, Spopovitch y Yamu....

Escenarios: Habitación del espacio y el tiempo, espacio exterior y carretera de montaña....y creo que a modo exclusivo meterán la sala de Hatchiyack, el nuevo planeta Vegeta ( donde la película de Brolly ) y la nave de Babidi, aunque éste último lo dudo dado a su pequeño tamaño...si no, al tiempo...
eljoser1dbz escribió:Insinuas que Db a partir de la primera invocación de Sheron es igual de malo que GT?Se perfectamente y de sobra la historia y los propositos de Toriyama,pero agradezco que le hayan forzado a seguirla porque si no no hubiera disfrutado este gran manga/anime.


No creo que se refiriese a eso, sino mas bién a que tanto Z como GT fueron "estirar la saga" pero se demuestra que con una buena historia y etc sale algo tan bueno como Z o sino algo tan malo como GT
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Insinuas que Db a partir de la primera invocación de Sheron es igual de malo que GT?Se perfectamente y de sobra la historia y los propositos de Toriyama,pero agradezco que le hayan forzado a seguirla porque si no no hubiera disfrutado este gran manga/anime.


No creo que se refiriese a eso, sino mas bién a que tanto Z como GT fueron "estirar la saga" pero se demuestra que con una buena historia y etc sale algo tan bueno como Z o sino algo tan malo como GT

Hombre, a partir de los androides Z empieza a decaer a mi gusto, una cosa es que lo alarguen que me parece bien, pero no que se alargue en detrimento de la serie, porque quieras o no, se nota que despues de freezer empiezan a escasear las ideas.
abarai escribió:Pues a mí si me gustaría que incluyeran los personajes de Gt en la siguiente entrega, vale que el argumento de la serie sea penoso pero los personajes molan.


+1

Goku GT en el T3 es Dios. Y Baby fue lo suficientemente molón como para crearse a si mismo. Para mi esos dos son imprescindibles, luego ya los que quieran.
Cuando se van a mandar las ideas?
(mensaje borrado)
en 2 dias me lo compro :D
A ver si alguien me puede aclarar una duda a la hora de conseguir todos los ítems del juego para el trofeo de Capsule Corp.

Me han dicho 2 cosas:

1) Salen aleatoriamente al ganar combates en el modo galaxia y las batallas en zonas. No hay que hacer nada especial solo ir ganando.

2) Hay que completar todas las batallas del modo Galaxia completando incluso las listas de ataques y encontrar todas las rutas en las batallas de zona esas. Vaya, sacar el 100% en modo 1 jugador.

¿Que hay que hacer exactamente? XD

Gracias
Y yo que pensé que era al único al que no le gustaba GT y que me parecí un cagarro.
Pero vamos, para mi DBZ se termina con Cell, ya que la saga Buu no me convence en absoluto, es rizar el rizo con Goku en SSJ3 o las fusiones, me parece absurdo pero por lo menos tiene un pase.
GT es una ida de pinza, y se creó principalmente para vender bien al mercado al que iba dirigido el estadounidense.
Ojalá RB3 no lleve nada de GT, y metiesen enemigos de Dragon Ball, como King Piccolo, Goku de pequeño. Pero bueno eso supongo que es imposible. Lástima.
Phellan_Wolf escribió:Y yo que pensé que era al único al que no le gustaba GT y que me parecí un cagarro.
Pero vamos, para mi DBZ se termina con Cell, ya que la saga Buu no me convence en absoluto, es rizar el rizo con Goku en SSJ3 o las fusiones, me parece absurdo pero por lo menos tiene un pase.
GT es una ida de pinza, y se creó principalmente para vender bien al mercado al que iba dirigido el estadounidense.
Ojalá RB3 no lleve nada de GT, y metiesen enemigos de Dragon Ball, como King Piccolo, Goku de pequeño. Pero bueno eso supongo que es imposible. Lástima.



GT no se creó para el mercado norteamericano. Se creó para seguir la estela del éxito de Z. Pero la Toei, de por sí, es bastante penca en cuanto a guiones y originalidad, solo hace falta ver los rellenos de DBZ o Saint Seiya. Toriyama no quiso saber nada y solo diseñó unos cuantos bocetos. De hecho, a Toriyama le gusta el diseño de SSJ4. Cuando se estrenó la serie en el 96 en Japón, Dragon Ball tenía una repercusión nula en Estados Unidos. Cuando se estrenó GT en Estados Unidos en el 2003, ni siquiera emitieron los 16 primeros capítulos y los resumieron en un especial.
Hablando del tema,aprovecho para decir que se confirma el rumor de que "vuelve" DB,pero parece que sol o será un especial,que ni siquiera será llevado por Tori.

hilo_confirmado-dragon-ball-sd-la-saga-vuelve-a-sus-origenes_1521430
Bueno, chicos, al fin tengo el juego en mis manos (la edición coleccionista of course xD)

He estado la mañana jugando y he realizado los primeros combates de las galaxias de Goku y de Vegeta con scouter... pedazo de juego, madre mía! El RB1 me gustó, pero si es verdad que daba la sensación de inacabado. Con este eso no pasa. Es un juego completo, que en cuanto lo comienzas a dominar te va gustando cada vez más y más y, personalmente, deja la jugabilidad de Tenkaichi 3 por los suelos.

He echado unos cuantos combates online y, aunque algunos han estado algo reñidos, he perdido de momento en todos ellos xD He de mejorar mucho en el tema de desvanecerse porque se me da de culo xD Pero aún así, he realizado combates muy guapos, con muchos combos y espectacularidad.

También me he visto la ova que viene incluída y para nada es tan mala como algunos la quieren hacer ver. Está claro que no es la panacea en cuestiones de animación, pero ésta es bastante decente. Personalmente, el dibujo de la ova me parece muy chulo, sobre todo en primeros planos. Donde si veo que más pierde es cuando están los personajes en la lejanía.
Pensaba que 30 minutos serían muy pocos para resumir la ova, pero creo que han hecho un buen trabajo en ese sentido. Los combates están muy bien animados y la banda sonora me recuerda a la de Kai y también me ha parecido buena.

En conclusión, que el juego es la caña y la ova está chula xD
Al fin termine la zona de batalla xD.
Felicidades Shonen,es tu cumpleaños no?Que lo disfrutes ^^
Yo no veo con los mismos ojos a Tori después de enterarme que el diseño del Vegeta GT "rapado" y con mostacho es suyo... [+risas]
Metis Connetis escribió:Yo no veo con los mismos ojos a Tori después de enterarme que el diseño del Vegeta GT "rapado" y con mostacho es suyo... [+risas]


Imagen

No estaba enterado de eso...no me creo que el haya sido el que le quitó todo el carisma a Vegeta!!!

Bueno,que sepáis que sigue sin salirme el combo RS con Gohan xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edit: Solucionado

Ya tengo el platino!! :D
eljoser1dbz escribió:
Metis Connetis escribió:Yo no veo con los mismos ojos a Tori después de enterarme que el diseño del Vegeta GT "rapado" y con mostacho es suyo... [+risas]


http://i31.tinypic.com/33e61rl.jpg

No estaba enterado de eso...no me creo que el haya sido el que le quitó todo el carisma a Vegeta!!!

Bueno,que sepáis que sigue sin salirme el combo RS con Gohan xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Eso pasa cuando se tiene en tan alto pedestal a los japoneses y se piensa que todo los malo viene de EEUU XD
http://2.bp.blogspot.com/_-MW-u_yf2s8/T ... 1os+gt.jpg

También es cierto que el afeitado de bigote de Vegeta se debe a la hija de Toriyama, que no le gustaba ese diseño y presionó a su padre para que lo comentase a los de Toei.
Está claro, tras saber que son de Toriyama esos diseños (cosa que sabia de hace tiempo, pero bueh) que... SON UN SABOTAJE CLARISIMO xDDDDDDD
Ancient escribió:Edit: Solucionado

Ya tengo el platino!! :D


2 semanas justas xDDDDDDD.Yo aún tengo 31/50 xDDD
Los trofeos son muy dificiles de conseguir?

Mañana tengo el juego :D
Mmm... depende de lo bueno que seas. Es decir la dificultad varia entre si no has jugado nada, si has jugado al RB1, si has jugado a la demo... todo depende.

Por lo menos no he tenido ningun trofeo idiota (como el de los escenarios del RB1 que aun me falta para el put* platino, igual luego me pongo ¬¬)
eljoser1dbz escribió:Al fin termine la zona de batalla xD.
Felicidades Shonen,es tu cumpleaños no?Que lo disfrutes ^^


Gracias ^^
Shonen escribió:
eljoser1dbz escribió:Al fin termine la zona de batalla xD.
Felicidades Shonen,es tu cumpleaños no?Que lo disfrutes ^^


Gracias ^^

Naciste el mismo dia que Sparking Blast ;D! Felicidades pues ^^
una duda

¿algun consejo para los 100 trofeos? es facil ese trofeo de sacar?
15526 respuestas