[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Yo no se vosotros, pero si en el RB krilin era una bestia, ahora que lo pruebo en el RB2 es un mosntruo [babas]
sergiss4 escribió:Yo no se vosotros, pero si en el RB krilin era una bestia, ahora que lo pruebo en el RB2 es un mosntruo [babas]


Es que krilin y los putos discos es la polla
sergiss4 escribió:Yo no se vosotros, pero si en el RB krilin era una bestia, ahora que lo pruebo en el RB2 es un mosntruo [babas]


Tampoco tanto,hay personajes más completos que él.
sergiss4 escribió:Me parece que si tuvieras a trunks de los guerreros de plata, el traje de mallas y chaleco no lo tocarias en tu vida, porque es guapisimo y gohan joven con el traje de goku mas de lo mismo, goku del torneo despues de bu tambien mola mucho, y un largo etcetera. Vale que krillin con pelo es de la serie, pero vamos, krillin con pelo es de lo mas feo que he visto en mi vida xD
Ademas, trunks, gohan o goku tienen mucha mas importancia que los vasallos de turles o slug.


+1
The_Pain escribió:pero los vasallos 1000 veces antes que los skins , no me compares un personaje con un traje...


vasallos que son una mierda...especiales onda de poder máxmi y acometida iguales para todos y defeinitivos cuntres como el de Doore xd
la verdad es que antes de inventar SS3 de la manga podrian centrarse en poner mas skins. O personajes intermedios.. como el gohan econ pelo largo que se convertia en super sayan o el trunks de la peli de un futuro diferente..

Ademas de skins muy demandados por la gente como el de trunks de guerreros de plata, ademas ya demustran que un skin tambien puede modificar el pelo como a goku que con los skins de la saga freezer el pelo de supersayan es diferente.

Pues podrian hacer lo mismo con trunks, con coleta y sin, con el traje sayan, con la chaqueta tejana y con la chaqueta tejana sin managas..
tengo ganas de ver algun dia a trunks en ssj 1 sin la coleta...

El de goku con traje sayan y el de a pecho descubierto..
teen Gohan con el traje de goku o el traje sayan...
gohan adulto con el traje de shin o con solo la maya negra del great sayaman
Vegeta con la armadura rota
kpasanen10 escribió:la verdad es que antes de inventar SS3 de la manga podrian centrarse en poner mas skins. O personajes intermedios.. como el gohan econ pelo largo que se convertia en super sayan o el trunks de la peli de un futuro diferente..

Ademas de skins muy demandados por la gente como el de trunks de guerreros de plata, ademas ya demustran que un skin tambien puede modificar el pelo como a goku que con los skins de la saga freezer el pelo de supersayan es diferente.

Pues podrian hacer lo mismo con trunks, con coleta y sin, con el traje sayan, con la chaqueta tejana y con la chaqueta tejana sin managas..
tengo ganas de ver algun dia a trunks en ssj 1 sin la coleta...

El de goku con traje sayan y el de a pecho descubierto..
teen Gohan con el traje de goku o el traje sayan...
gohan adulto con el traje de shin o con solo la maya negra del great sayaman


Vegeta con la armadura rota


Espero que para el siguiente metan todo eso
gohan adulto con el traje de shin o con solo la maya negra del great sayaman


El de Gohan solo con la malla y sin un guante ya está en el juego, sólo que tienes que comerte un ultimate para usarlo. Teóricamente, el objeto "ropa andrajosa" debería dejarte usarlo directamente, pero la cagaron con este item. Pal 3 supongo que lo arreglarán...

Un saludo.
Ahora que lo pienso me gustaría un traje para Teen Gohan que fuese con la capa de Piccolo
Astral escribió:Ahora que lo pienso me gustaría un traje para Teen Gohan que fuese con la capa de Piccolo


A mi tambien la verdad.
cloud fantasy escribió:A mi tambien la verdad.


Y solo tendrían que currarse la textura de una capa así que no creo que fuese por esfuerzo el no meterlo
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:A mi tambien la verdad.


Y solo tendrían que currarse la textura de una capa así que no creo que fuese por esfuerzo el no meterlo


Que se curren una buena animación también... porque para ver algo como la capa de Dabra mejor que no pongan ese skin xD
Otro traje que quiero y me jodió mucho que no metiesen ni en el primero ni en este ultimo es el traje saiyan que lleva vegeta y trunks en la saga cell pero estos mismos para goku y gohan joven,en el tenkaichi 3 estaban para estos 2 y me encantaban,pensé que los iban a meter en la segunda entrega pero ya he visto que no,la verdad que en tema trajes es bastante decepcionante tanto el ragint blast 1 como el 2,espero que para el 3 tomen nota y sea mas completo en este sentido,lo mismo que en el plantel de luchadores,esperemos que aumente bastante,se que no será tan numeroso como el tenkaichi 3 pero que se lo curren,que por ejemplo me gustaría que volviesen a meter a los gigantes como los monos,me encantaba jugar un combate de goku mono vs vegeta mono XD

Y del GT sinceramente hay personajes que me gustan,sobre todo algunos enemigos y vegeta con su nuevo look que tenia en el GT(sin bigote claro,que parecía julian muñoz [qmparto] ),no vería con malos ojos que metiesen personajes de esta saga la verdad.
no creo que solo cambiando cosas estéticas como muchos pedís lo haga mejor juego de lo que es.

yo problema graves de verdad, no solo jraficas padres, aunque es verdad que un cell shading con mas capas de colores que el Raging Blast 1, y sombreado en tiempo real del 2 seria perfecto, son las físicas de personajes y escenarios lo que hay que depurar, estoy seguro que mejorando las físicas también se arreglarían cosas como el cliping, que las destrucciones de edificios o montañas no parecieran de cartulinas, o que peguen a tu personaje desde un metro de distancia.

y como antojo, que metan las técnicas que faltan de los Tenkaichi e incluso metan alguna que solo salían en la saga Budokai, de hecho algunas como el Ultimate de Videl en Budokai 3 e Infinite World se podrían convertir en un ataque fusión en Raging Blast 3 por ejemplo.

otro antojo son las destrucciones planetarias, por ejemplo en Raging Blast 2 solo faltaría en la cinemática de cuando sale el chorro de energía solo que este saliera del planeta en cuestión, y cuando terminase hubiera un escenario destruido, como en Budokai 3, Inifnite World, Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3.


de personajes y Skins, yo me conformo con sumar todos los personajes de Tenkaichi 3, a excepción de Dragon Ball Original, los gigantes y de GT en todo caso solo metería a las panteras rosas (Goku y Vegeta SS4), Gogeta SS4, Uub, Super Uub, Vegeta Baby hasta en su forma 3, Super C17, San Shinron, Suu Shinron, Ih Shinron y Super Ih Shinron, al plantel de Raging Blast 3 (sin quitar ni uno de los que hay).

los gigantes que los metieran en forma de eventos o minijuegos, seria mucho mejor, porque personajes tan potentes y lentorros no me van... y en el online serian una mierda.
Hoshi Masters escribió:no creo que solo cambiando cosas estéticas como muchos pedís lo haga mejor juego de lo que es.


Puede que no, pero creo que el producto final lo mejora ya que le da mas un juego mas variado estéticamente y eso se agradece la verdad, es que lo de los skins me parece una rateada, tanto cuesta hacer el trunk de los guerreros de plata? o meter skins que ya estaban en los tenkaichi?
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:no creo que solo cambiando cosas estéticas como muchos pedís lo haga mejor juego de lo que es.


Puede que no, pero creo que el producto final lo mejora ya que le da mas un juego mas variado estéticamente y eso se agradece la verdad, es que lo de los skins me parece una rateada, tanto cuesta hacer el trunk de los guerreros de plata? o meter skins que ya estaban en los tenkaichi?


desde Burst Limit la cosa esta así, y no veo que vayan a cambiarlo en poco tiempo, aunque poco a poco estén metiendo algunos skins, y si lo hacen tantos de golpe temo que sea como hace Capcom con Street Fighter 4, DLC y pagando...
Hoshi Masters escribió:desde Burst Limit la cosa esta así, y no veo que vayan a cambiarlo en poco tiempo, y si lo hacen temo que sea como hace Capcom con Street Fighter 4...


Pués con que sea así lo llevamos claro porque Capcom és la hermandad del puño cerrado y el descaro sobre todo cuando se trata de SF4...
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:desde Burst Limit la cosa esta así, y no veo que vayan a cambiarlo en poco tiempo, y si lo hacen temo que sea como hace Capcom con Street Fighter 4...


Pués con que sea así lo llevamos claro porque Capcom és la hermandad del puño cerrado y el descaro sobre todo cuando se trata de SF4...


pues precisamente según se, Capcom esta animando a otras compañías que sigan su ejemplo de DLC de pago por cosas como trajes.

en fin, es que los skins son importantes para algunos lo se, pero a mi es algo mas o menos secundario, aunque cierto que Goku o Gohan con armadura saiyan me gustan, pero veo mucho mas importante que mejoren cosas como las físicas, que hace falta lo que es ya que se pongan a ello, porque en lo demás de la jugabilidad en si no tengo apenas quejas, excepto que al estar cerca del rival en vez de hacer sprint hacia delante o atrás se pongan a imitar a chiquito de la calzada, pero vaya, solo con arreglar las físicas ganaría muchísimo el juego.
Hoshi Masters escribió:pues precisamente según se, Capcom esta animando a otras compañías que sigan su ejemplo de DLC de pago por cosas como trajes.


Me cago en...

Hoshi Masters escribió:en fin, es que los skins son importantes para algunos lo se, pero a mi es algo mas o menos secundario, aunque cierto que Goku o Gohan con armadura saiyan me gustan,


En mi opinion siempre hacen el juego un poco mas variado bonito y fiel pero bueno ya digo és mi opinion

Hoshi Masters escribió:pero veo mucho mas importante que mejoren cosas como las físicas, que hace falta lo que es ya que se pongan a ello


+1 creo que és a lo que mas se deberían dedicar a eso y hacer unos cuantos escenarios nuevos

Hoshi Masters escribió:en lo demás de la jugabilidad en si no tengo apenas quejas, excepto que al estar cerca del rival en vez de hacer sprint hacia delante o atrás se pongan a imitar a chiquito de la calzada, pero vaya, solo con arreglar las físicas ganaría muchísimo el juego.


Yo en la jugabilidad solo habiendo provado el 1 y viendo que en el 2 és igual me quejo de 2 cosas, la primera es que la camára te deje con un ángulo muerto cuando el rival esta debajo de tí, y la segunda es que al hacerle un barrido al enemigo este SIEMPRE caiga como un peso muerto, respecto a lo de las físicas sí que la haría ganar al juego y mucho la verdad
Astral escribió:Me cago en...


la piratería tiene sus consecuencias, aparte de que las compañías quieren sangrarnos aun mas...


En mi opinion siempre hacen el juego un poco mas variado bonito y fiel pero bueno ya digo és mi opinion


si, mas variado quedaría, eso no lo niego, solo digo, que en la siguiente entrega emplearan mas tiempo mejorando las físicas como ya he repetido, y haciendo un mejor cell shading, concretamente el del Raging Blast 1 con mas capas de colores y un sombreado en tiempo real como en Raging Blast 2 pero mas parecido al tipo de que se usa en los animes.

+1 creo que és a lo que mas se deberían dedicar a eso y hacer unos cuantos escenarios nuevos


escenarios, pues los que ya hay, mas los que falta de Tenkaichi 3 y de Budokai 3 (el interior de Buu era la ostia), ademas de la ciudad Satan de Budokai 2, y la ciudad sin destruir de Tenkaichi 1 que me encantaba y no la volvieron a meter en ninguno.



Yo en la jugabilidad solo habiendo provado el 1 y viendo que en el 2 és igual me quejo de 2 cosas, la primera es que la camára te deje con un ángulo muerto cuando el rival esta debajo de tí, y la segunda es que al hacerle un barrido al enemigo este SIEMPRE caiga como un peso muerto, respecto a lo de las físicas sí que la haría ganar al juego y mucho la verdad


la cámara mejoraría en ese aspecto si se pudiese poner manualmente mas cerca o alejada del rival manualmente, como en los Tenkaichi.
lo de las caídas, en este han mejorado algo, ya no siempre caen, bastantes veces se recuperan en el aire después de un combo.

y aunque no se haya dicho, me gustaría que de modos de juego sin quitar ninguno de los del 2, metieran de nuevo la super batalla con aun mas minijuegos, que podrían sacar de Infinite world, y un modo historia, que si no quieren currarse cinemáticas lo hagan a lo Budokai 3/ Tenkaichi 2/ Tenkaichi Tag Team.
Joder llevo un par de horas en la zona cuadrado definitiva y no hay manera de conseguir vencer al androide nº13. Llego hasta el sin problemas, pero en su combate me resulta imposible. Es mucho handicap que el tenga 5 barras de vida. Alguna vez le he dejado 0,5 de vida, pero que va, imposible.

¿Algún consejo con personajes o objetos efectivos? Me equipo 1 de salud para hacer un poco frente ala superreducción de salud, pero ni aun con estas.

Gracias!!
(mensaje borrado)
emsis escribió:nunca posteo pero creo ke lo tengo ke decir


el otro dia fui a casa de un amigo que se habia bajado el juego i lo probre.... esta bien pero no aporta nada nuevo es mas de lo mixmo ... a lo fifa pero en dragonball

en fin espero ke no se vendan muchos juegos de estos i ke no ganen ni un duro,

pienso ke se sigen hacien juegos de estos porke la unica demanda ke ahy es gente como la siguiente...
adv: puede herir tu sensibilidad

Vamos, que a los que nos gusta el juego nos estas llamando frikis por toda la cara. Asi se va por el mundo, haciendo amigos.
emsis escribió:nunca posteo pero creo ke lo tengo ke decir


el otro dia fui a casa de un amigo que se habia bajado el juego i lo probre.... esta bien pero no aporta nada nuevo es mas de lo mixmo ... a lo fifa pero en dragonball

en fin espero ke no se vendan muchos juegos de estos i ke no ganen ni un duro,

pienso ke se sigen hacien juegos de estos porke la unica demanda ke ahy es gente como la siguiente...
adv: puede herir tu sensibilidad


Cuando no te ganen en modo entrenamiento me avisas.
cruzificarme como cristo

por no gustrame el magnifico juego que han echo

quemarme en la hogera i despues exarme al rio [angelito]
emsis escribió:nunca posteo pero creo ke lo tengo ke decir


el otro dia fui a casa de un amigo que se habia bajado el juego i lo probre.... esta bien pero no aporta nada nuevo es mas de lo mixmo ... a lo fifa pero en dragonball

en fin espero ke no se vendan muchos juegos de estos i ke no ganen ni un duro,

pienso ke se sigen hacien juegos de estos porke la unica demanda ke ahy es gente como la siguiente...
adv: puede herir tu sensibilidad



en lo demás depende de gustos, aunque la opinión de que porque crees que hacen juegos sobra un poco, hay gente que nos gusta el juego, viciandonos y aun así vemos sus fallos y al mismo tiempo no nos parece tan malo como para llamarnos frikis con ese vídeo, ademas probar un juego un momento no es igual a practicar con todos los personajes y pasarte horas investigando, pero en fin, allá cada cual, se ve que te va el rollo de juzgar a la gente porque tengan una opinión distinta.

por cierto, dile a tu amigo que la piratería es un delito, a menos que tuviese el original, cosa que dudo según has dicho, y que para eso que habéis hecho, jugarlo en un momento y probarlo, se lo hubiese alquilado, que seria lo suyo.

el problema no es que no te guste el juego tío, el problema es insultar a los demás.
yo no considero al xico que nos ha deleitado con un superkamehame un friki en ningun momento eh dicho eso, eso lo habeis interpretado vosotros, que no era mi intencion decir ke sois unos frikis solo eh puesto un ejemplo de lo ke me parece que es la cuota de mercado de este juego

saludos
emsis escribió:cruzificarme como cristo

por no gustrame el magnifico juego que han echo

quemarme en la hogera i despues exarme al rio [angelito]


Vale.
Me parece que solo has venido a crear bronca,se pueden decir las cosas de otra forma,con decir que no te gusta y que los que lo compran para ti son conformistas valía.
emsis escribió:yo no considero al xico que nos ha deleitado con un superkamehame un friki en ningun momento eh dicho eso, eso lo habeis interpretado vosotros, que no era mi intencion decir ke sois unos frikis solo eh puesto un ejemplo de lo ke me parece que es la cuota de mercado de este juego

saludos

Entonces para ti que es un heroe? Disimulas peor que Peter
http://www.youtube.com/watch?v=oAGjjvIQjiM
http://www.youtube.com/watch?v=Efy_4aKf ... re=related
como rectificar es de sabios retiro lo dicho anteriormente solo deciros que..

mis mas sinceras i cordiales disculpas por el pequeño desencuentro de opiniones que acabo de tener con ustedes, por el pequeño altercado que eh ocasionado al dar mi , (desde mi punto de vista) , humilde opnión. No obstante creo que si alguien se ha sentido ofendido con el video del señor que nos ha recreado con el ataque estrella de la familia goku, le pido que no crea, que era mi proposito humillarle asemejandole a dicho señor ya que popularmente se le conoce como un individuo friki , una especie de gente menospreciada por la sociedad; mi real proposito era demostrar porque se siguen haciendo juegos de goku y no de otra gran serie como podria ser los caballeros del zodiaco por ejemplo... es evidente que la cuota de mercado que representa este señor aun puede ofrecer demanda a los ilusrados programadores del RB2

saludos cordiales
No se de que te quejas tanto emsis si eres tu el que a echo que la gente salte sobre tia osea se consecuente sobre tus palabras y no te quejes tanto de que si te queman que si no se que esque maxo.....lo hacemos a posta aveces. Si no te gusta el juego pues tio comprate un taladro....en fin pobret.

Una pregunta que tengo me podriais decir como se consigue el skin de gohan de la pelicula de boujack y como puedo ver los dlcs descargados?

gracias
Buenas, pues yo soy ese amigo en casa del cual probo el juego. Ya os digo que no se lo tengais en cuenta, no sabe de lo que habla. Es una persona que le gusta reirse de las cosas y de los demas sin saber ni la misa la mitad. Que va a saber este del juego si no toco ni el mando, y ademas solo le gusta su amado gran pepino 5 que se lo han retrasado no se cuantas veces [qmparto] [+risas]
el rey broly escribió:Una pregunta que tengo me podriais decir como se consigue el skin de gohan de la pelicula de boujack


Estas de coña no?...

Acruber83 escribió:Buenas, pues yo soy ese amigo en casa del cual probo el juego. Ya os digo que no se lo tengais en cuenta, no sabe de lo que habla. Es una persona que le gusta reirse de las cosas y de los demas sin saber ni la misa la mitad. Que va a saber este del juego si no toco ni el mando, y ademas solo le gusta su amado gran pepino 5 que se lo han retrasado no se cuantas veces [qmparto] [+risas]


Hablas así de él y os consideráis amigos?...
es que el trata asi a sus amigos de normal....
Astral escribió:
el rey broly escribió:Una pregunta que tengo me podriais decir como se consigue el skin de gohan de la pelicula de boujack


Estas de coña no?...

Acruber83 escribió:Buenas, pues yo soy ese amigo en casa del cual probo el juego. Ya os digo que no se lo tengais en cuenta, no sabe de lo que habla. Es una persona que le gusta reirse de las cosas y de los demas sin saber ni la misa la mitad. Que va a saber este del juego si no toco ni el mando, y ademas solo le gusta su amado gran pepino 5 que se lo han retrasado no se cuantas veces [qmparto] [+risas]


Hablas así de él y os consideráis amigos?...

Es que no me parece bien que entre a reirse de los demas y a llamarles frikis, y menos no teniendo el juego y menos ni habiendo cojido el mando para probarlo. No esta nada bien lo que ha hecho de poner un video de un verdadero friky y comparandolo con nosotros por gustarnos el juego. Se ha reido de todos en la cara con la excusa de opinar.
Ahi que joderse... xD,aqui hasta ya se pelean dos amigos,este foro es la ostia xDD.Bueno cojo un par de palomitas,y ale,venga a pelear¡¡... si esque lo que no pase aqui...
solrac_sevillista escribió:Ahi que joderse... xD,aqui hasta ya se pelean dos amigos,este foro es la ostia xDD.Bueno cojo un par de palomitas,y ale,venga a pelear¡¡... si esque lo que no pase aqui...

Aqui ni se viene a pelear :-? ni se viene a reirse del personal llamadolos frikis en la cara con la excusa de estar en un foro de opinion.
emsis escribió:como rectificar es de sabios retiro lo dicho anteriormente solo deciros que..

mis mas sinceras i cordiales disculpas por el pequeño desencuentro de opiniones que acabo de tener con ustedes, por el pequeño altercado que eh ocasionado al dar mi , (desde mi punto de vista) , humilde opnión. No obstante creo que si alguien se ha sentido ofendido con el video del señor que nos ha recreado con el ataque estrella de la familia goku, le pido que no crea, que era mi proposito humillarle asemejandole a dicho señor ya que popularmente se le conoce como un individuo friki , una especie de gente menospreciada por la sociedad; mi real proposito era demostrar porque se siguen haciendo juegos de goku y no de otra gran serie como podria ser los caballeros del zodiaco por ejemplo... es evidente que la cuota de mercado que representa este señor aun puede ofrecer demanda a los ilusrados programadores del RB2

saludos cordiales

me cito a mi mismo
Yo quiero a este begeta con este traje,quedaria muy gracioso pillarselo

http://www.youtube.com/watch?v=3Ep_UYsp ... r_embedded
Master_II escribió:Yo quiero a este begeta con este traje,quedaria muy gracioso pillarselo

http://www.youtube.com/watch?v=3Ep_UYsp ... r_embedded


Ahora que lo pienso esa és la única vez donde Vegeta tiene cicatrices ya que desués le desaparecen xDDDDDDDDDDDD
Master_II escribió:Yo quiero a este begeta con este traje,quedaria muy gracioso pillarselo

http://www.youtube.com/watch?v=3Ep_UYsp ... r_embedded

No estaria mal, por cierto es Vegeta
¿Ya habéis visto este juego para arcade?

http://db-zenkai.com/

Gráficamente pinta radioactivo, pero jugablemente tiene una pinta muy muy buena.
Pues mola lo suyo , los personajes andan por el suelo [carcajad]
Por aqui ni lo veremos [triston]
Metis Connetis escribió:¿Ya habéis visto este juego para arcade?

http://db-zenkai.com/

Gráficamente pinta radioactivo, pero jugablemente tiene una pinta muy muy buena.


Pués tiene buena pinta, se podían currar una conversión a las sobremesa
Mola la camara alejada , podrian ponerla en el RB 3 para ver como queda.
Metis Connetis escribió:¿Ya habéis visto este juego para arcade?

http://db-zenkai.com/

Gráficamente pinta radioactivo, pero jugablemente tiene una pinta muy muy buena.


Gráficamente hace vomitar pero mola eso de poder agarrar a uno y que otro le lance un kamehame.
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4

Pinta a juegazo.


Es la caña este juego, ojala lo hicieran para el 3, ya que lo que muestra es casi lo mismo que el Raging blast 2 solo que con el modo TAG. si fuera asi para mi seria un sold. Lastima que sea para recreativas
guerrero_legendario escribió:
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4

Pinta a juegazo.


Es la caña este juego, ojala lo hicieran para el 3, ya que lo que muestra es casi lo mismo que el Raging blast 2 solo que con el modo TAG. si fuera asi para mi seria un sold. Lastima que sea para recreativas

DIOS ESTA MUY GUAPO(menos por los graficos claro).El 3 seguro que será asi pero con mejores graficos y alguna mejora mas,ya lo vereis [risita]
No sé si ya se habrá dicho porque hace días que no me paso mucho pero para los fans fans de dragon ball que sepáis que se va a publicar Dragon ball SD aunque no será escrita por Akira toriyama.

El juego tiene muy buena pinta aunque los gráficos fuesen así de malos si saliese para la play me lo pillaba XD
Menuda pasada el Zenkai este, para que después digan que jugablemente los Tenkaichi no tienen mucho margen de mejora.

¿Qué compañía se encarga?
15526 respuestas