Astral escribió:Me cago en...
la piratería tiene sus consecuencias, aparte de que las compañías quieren sangrarnos aun mas...
En mi opinion siempre hacen el juego un poco mas variado bonito y fiel pero bueno ya digo és mi opinion
si, mas variado quedaría, eso no lo niego, solo digo, que en la siguiente entrega emplearan mas tiempo mejorando las físicas como ya he repetido, y haciendo un mejor cell shading, concretamente el del Raging Blast 1 con mas capas de colores y un sombreado en tiempo real como en Raging Blast 2 pero mas parecido al tipo de que se usa en los animes.
+1 creo que és a lo que mas se deberían dedicar a eso y hacer unos cuantos escenarios nuevos
escenarios, pues los que ya hay, mas los que falta de Tenkaichi 3 y de Budokai 3 (el interior de Buu era la ostia), ademas de la ciudad Satan de Budokai 2, y la ciudad sin destruir de Tenkaichi 1 que me encantaba y no la volvieron a meter en ninguno.
Yo en la jugabilidad solo habiendo provado el 1 y viendo que en el 2 és igual me quejo de 2 cosas, la primera es que la camára te deje con un ángulo muerto cuando el rival esta debajo de tí, y la segunda es que al hacerle un barrido al enemigo este SIEMPRE caiga como un peso muerto, respecto a lo de las físicas sí que la haría ganar al juego y mucho la verdad
la cámara mejoraría en ese aspecto si se pudiese poner manualmente mas cerca o alejada del rival manualmente, como en los Tenkaichi.
lo de las caídas, en este han mejorado algo, ya no siempre caen, bastantes veces se recuperan en el aire después de un combo.
y aunque no se haya dicho, me gustaría que de modos de juego sin quitar ninguno de los del 2, metieran de nuevo la super batalla con aun mas minijuegos, que podrían sacar de Infinite world, y un modo historia, que si no quieren currarse cinemáticas lo hagan a lo Budokai 3/ Tenkaichi 2/ Tenkaichi Tag Team.