[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

tilmatine escribió:Y pensar que podrían haber hecho todo esto en RB2...Que poca verguenza [tomaaa]


Si,pero no solo hay que echarlo en cara en este juego,que en todos los juegos se podrían incluir cosas buenísimas y vamos...
Hoshi Masters escribió:
Phellan_Wolf escribió:Hoshi estás confundiendo mucho el tipo de mercado y usuario al que va dirigido el Zenkai. Un arcade por norma general no se usa para tantear el futuro del mercado doméstico. Son conceptos totalmente distintos y van dirigidos a 2 públicos distintos.
Que conste que a mi me gusta mucho más el concepto arcade que el de juego doméstico.


si, pero ten en cuenta lo ya iniciado por el Tenkaichi Tag Team.

yo no digo que se use en general, sino en este caso, y créeme, para un juego arcade al uso habrían hecho algo parecido al Super Dragon Ball Z que es del concepto del cual hablas, no un Raging Blast con 2 vs 2.

incluso con la formula Budokai prefirieron y prefieren sacar juegos en los que se usa cartas en vez de un sistema de juego como en dichos juegos.

un arcade no esta hecho para la simulación, como es el caso, si no para juegos directos, y veo que este tiene lo mismo de simulación que la saga Raging Blast, ya que como comento Guerrero Legendario no son pocos los puntos en común.


Date cuenta que estáis hablando sin conocer en absoluto el juego y que con apenas 30 seg de gameplay con esa pésima calidad de vídeo no se puede saber como se juega.
Por ahora sólo podemos especular. Y su parecido con el RB es por el como han hecho el video, y las cámaras usadas, y de ahí a afirmar que va a ser igual hay un mundo. Hasta que no se haga un location test no se puede afirmar nada con seguridad.
Phellan_Wolf escribió:
Date cuenta que estáis hablando sin conocer en absoluto el juego y que con apenas 30 seg de gameplay con esa pésima calidad de vídeo no se puede saber como se juega.
Por ahora sólo podemos especular. Y su parecido con el RB es por el como han hecho el video, y las cámaras usadas, y de ahí a afirmar que va a ser igual hay un mundo. Hasta que no se haga un location test no se puede afirmar nada con seguridad.


algunos llevamos muchos años en esto de los juegos de Dragon Ball, y con un solo vídeo vemos ya hasta mas de lo que se muestra a simple vista (que se lo digan a Ancient cuando ha ido acertando lo que iba a salir en Raging Blast 2 viendo en los vídeos en los que los demás apenas veían nada), demasiado vicio llevamos.

Igualmente lo que esta claro es que después del Tenkaichi tag Team y de este, es seguro que Raging Blast 3 tendrá un 2 vs 2, ya sea el mismo que se muestra en el Zenkai o uno similar.

eso si, espero que si quieren ventas en Raging Blast 3, abandonen la idea del Raging Blast 2 y del Zenkai de usar gráficos "realistas", a mi no me disgustan, pero si se que les hará perder ventas en esta generación de graphic whores.
Hoshi podrias pasar algunas de tus imagenes modificadas y darselas a acient o zoofilia para que se la enseñen al pavo de Namco cuando envien las sugerencias
guerrero_legendario escribió:Hoshi podrias pasar algunas de tus imagenes modificadas y darselas a acient o zoofilia para que se la enseñen al pavo de Namco cuando envien las sugerencias


si, los retoques que voy haciendo se los voy pasando a Ancient, aunque los de que hacia el francés aquel eran mucho mejores que los míos, y seria mejor mandarles esos.
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:Hoshi podrias pasar algunas de tus imagenes modificadas y darselas a acient o zoofilia para que se la enseñen al pavo de Namco cuando envien las sugerencias


si, los retoques que voy haciendo se los voy pasando a Ancient, aunque creo que los de que hacia el francés aquel eran mucho mejores que los míos.


Son algo más clavados,pero los tuyos también son muy buenos.
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:Hoshi podrias pasar algunas de tus imagenes modificadas y darselas a acient o zoofilia para que se la enseñen al pavo de Namco cuando envien las sugerencias


si, los retoques que voy haciendo se los voy pasando a Ancient, aunque los de que hacia el francés aquel eran mucho mejores que los míos, y seria mejor mandarles esos.


Pues siendo sincero me gustan mucho más los tuyos, el frances los ha puesto demasiado anime. Al menos tu los has puesto de tal forma que sea cell-shanding sin eliminar el volumen del personaje. Ya que es lo que me gusta del RB2 que no parecen papeles movidos por el viento.
Postea alguna tuya retocada.
Hola, sy el q no se compraba el juego sino estaba goku ssj4, al final he probado el juego y no me pude resiste.. Lo mejor q he jugado desde el ten 3
A pesar de q yo le hubiera todos lis pj, viejos y nuevos, temporadas buenas y malas, ni hubiera puesto los inventados...
La música.. Mira os diré.. Algo soy guitarrero aficionado, y tengo mi nivel... Dicen q las guitarras es por USA yo, como conocedor de guitarra y guitarras americanas os digo..
Q la escuela americana en guitarra eléctrica es la mejor escuela q hay..
Y con los temas q oigo en el juego.. Os diré q lis guitarras son del montosisimo y unaierda, de punteos sin melodía o clase guitarrera alguna..
Exigid q si nos pongan punteos, q lo tomen lis grandes, joe satriani, steve CSI, Paul Gilberto...
Pq líen hace esta música será el hijo del versionador pq es q es paupérrimo..
Sino q pongan las psicodelicadas japonesas pa ladeéis..
Pq son punteos sin sentido.. Y de calidad paupérrima.. No hay una canción con un estribillo.. Os sabéis alguna??
Los gráficos han mejorado mucho digáis lo q digáis...
Y lo mas bárbaro del juego es la jugabilidaf.. Muy buen juego de dB recomendado.. Eso si no os dejéis vender la música hedionda esta.
guerrero_legendario escribió:
Hoshi Masters escribió:
guerrero_legendario escribió:Hoshi podrias pasar algunas de tus imagenes modificadas y darselas a acient o zoofilia para que se la enseñen al pavo de Namco cuando envien las sugerencias


si, los retoques que voy haciendo se los voy pasando a Ancient, aunque los de que hacia el francés aquel eran mucho mejores que los míos, y seria mejor mandarles esos.


Pues siendo sincero me gustan mucho más los tuyos, el frances los ha puesto demasiado anime. Al menos tu los has puesto de tal forma que sea cell-shanding sin eliminar el volumen del personaje. Ya que es lo que me gusta del RB2 que no parecen papeles movidos por el viento.
Postea alguna tuya retocada.


solo tengo las dos que mostré hace tiempo

Imagen


Imagen


ya me pondré algún día ha hacer alguno mas.
Ya te digo Hoshi si tuviese ese apartado gráfico que has hecho tú solo por eso merecería la pena pillarse el juego en mi opinion
Pues yo a un juego le pido más aparte de gráficos [+risas]
Uffff despues d haber visto el video Dragon Ball: ZENKAI BATTLE ROYALE un monton d veces, por primera vez me siento estafado con un juego d dragon ball, me los he ido comprando todos y cada nuevo me gustava mas k el anterior, exepto el burst limit. Pero al ver este nuevo para recrativas :O , no tengo cojones de seguir jugando el Raging blast 2. Quiero ese Dragon Ball: ZENKAI BATTLE ROYALE ya !!!
i sobre los graficos pues a mi me encatan, paso d los graficos cell shalding me ralla k se parezca tanto a la serie.
EL ZBR me parece fantástico y tal, el estilo gráfico me mola, y eso de Krillín corriendo, qué poco habeis visto el inicio de la serie, al principio todos corrían así.

Lo que sí que molaría que cambiaran serían las explosiones, la explosión de la Death Ball es bastante feucha.

Pero la verdad, el juego tiene buena pinta, la Genkidama que te arrastra mola [amor]
ES-Cachuli escribió:EL ZBR me parece fantástico y tal, el estilo gráfico me mola, y eso de Krillín corriendo, qué poco habeis visto el inicio de la serie, al principio todos corrían así.

Lo que sí que molaría que cambiaran serían las explosiones, la explosión de la Death Ball es bastante feucha.

Pero la verdad, el juego tiene buena pinta, la Genkidama que te arrastra mola [amor]


Pinta cojonudo... pero la verdad... si no es Cell-shading... como que parece una intro de esas cutres por muy bien que esten hechos los personajes...
eljoser1dbz escribió:Pues yo a un juego le pido más aparte de gráficos [+risas]


Pues a mi me ponen el tenkaichi 3 con esos gráficos y con online y me lo compro (cuando haya bajado de precio e importándolo) xDD

Yo no sé por qué pero pienso que el RB3 no va a ser con combates por equipo y que empezarán una nueva saga de videojuegos de dragon ball basados en combates por equipo. Ojalá me equivoque.
tilmatine escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues yo a un juego le pido más aparte de gráficos [+risas]


Pues a mi me ponen el tenkaichi 3 con esos gráficos y con online y me lo compro (cuando haya bajado de precio e importándolo) xDD

Yo no sé por qué pero pienso que el RB3 no va a ser con combates por equipo y que empezarán una nueva saga de videojuegos de dragon ball basados en combates por equipo. Ojalá me equivoque.


si seguramente no haya, por eso estamos hablando de probabilidades y viendo lo del TAG y el Zenkai creemos que hay altas probabilidades pero no una realidad. Eso lo veremos en mayo y sucesivos meses.
En mi opinión habra un Zenaki en la proxima saga
A ver,no van a empezar otra saga distinta,es el último año de contrato de Spike,terminarán la saga Raging Blast por cojones,que incluyan las novedades del Zenkai o no ya se sabrá,pero no esperéis un Dagon Ball Zenkai para PS3,al menos no con ese título,puedde que hagan algo así en el RB3.

De verdad creéis que van a dejar tirada una saga RB para empezar otra que no podrán acabar cuando pueden poner lo nuevo en el RB3 y dejar la saga como dios?No lo creo.
Viendo las ventas me da que van a cancelar el contrato con spike ya que no les a salido rentable la saga. Asi que me temo que quizas no haya 3º parte
guerrero_legendario escribió:Viendo las ventas me da que van a cancelar el contrato con spike ya que no les a salido rentable la saga. Asi que me temo que quizas no haya 3º parte


Y para que lo van a cancelar?Si tuvieran en mente cancelarla la hubieran cancelado cuando vieron que el RB1 dió una miseria de ventas,cuando queda una entrega,y un año de contrato,para qué,total,menos que el 2 no creo que ganen,todo es ponerse un poco las pilas.
Opino lo mismo que eljoser1dbz.
Si el 3 fuera un fracaso ya no harian más hasta una buena temporada.
Nestor_otaku escribió:Opino lo mismo que eljoser1dbz.
Si el 3 fuera un fracaso ya no harian más hasta una buena temporada.


Namco ya esta viendo que sus juegos ultimamente no cumplen, así que emepezarán a darse caña
neoryu escribió:
ES-Cachuli escribió:EL ZBR me parece fantástico y tal, el estilo gráfico me mola, y eso de Krillín corriendo, qué poco habeis visto el inicio de la serie, al principio todos corrían así.

Lo que sí que molaría que cambiaran serían las explosiones, la explosión de la Death Ball es bastante feucha.

Pero la verdad, el juego tiene buena pinta, la Genkidama que te arrastra mola [amor]


Pinta cojonudo... pero la verdad... si no es Cell-shading... como que parece una intro de esas cutres por muy bien que esten hechos los personajes...

Esto ya depende de gustos, como ya he dicho, a mí me gusta.
tilmatine escribió:Y pensar que podrían haber hecho todo esto en RB2...Que poca verguenza [tomaaa]


+1 XD
Astral escribió:
Nestor_otaku escribió:Opino lo mismo que eljoser1dbz.
Si el 3 fuera un fracaso ya no harian más hasta una buena temporada.


Namco ya esta viendo que sus juegos ultimamente no cumplen, así que emepezarán a darse caña


Namco no, Bandai que a pesar de ser una sola los juegos basados en manga y animé los lleva bandai por separado del mismo modo que las sagas míticas de Namco ésta última. Ya sabes lo que se dice juntos pero no revueltos ;).
No creo que tarden mucho en desvelar algún detalle del RB3. Además un detalle no sé si lo habéis puesto pero la relación de ventas del juego es de 6 a 1 en versión PS3 frente a la de 360 [+risas]
El zenkai mola pero no me gusta el estilo tan real... pero bueno... lo que no me ha gustado nada es enterarme que el Ultimate Butoden no va ser como los de Snes ni una version Hd de estos... :(
Imagen
Mirrowell escribió:El zenkai mola pero no me gusta el estilo tan real... pero bueno... lo que no me ha gustado nada es enterarme que el Ultimate Butoden no va ser como los de Snes ni una version Hd de estos... :(
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5277/dragonballkaitg.jpg[*/img]


Imagen
Vaya cabezones xDDD.
Alguien me dice como ago un combo aereo con Vegeta SS3?
Y como se hace el del ping pong.

Saludos
Acabo de ver esto y me he quedado un poco Oooh El sagas tenia a gohan del futuro con un solo brazo? [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=zAnTcEwCziE&NR=1
Sigo informando del online. Nuevas formas de spameo que he sufrido.

Os cuento:

Hablo de uno de los primeros del ranking mundial pero no recuerdo su nombre.
Cuento su estrategia. He jugado 3 veces con el y siempre hace lo mismo:

Seleciona a Goku nomal y lo que hace siempre es dejarte mareado con un taioken, te golpea, te lanza al aire, te da golpes aéreos, se teletransporta detrás tuyo y vuelta a lo mismo. Así todo el rato. Es increible porque es siempre lo mismo.

Sólo pude ganarle 1 vez porque conseguí desaparecer con el R1. Es dificil porque el taioken que te hace, te deja tonto hasta que te derrota. No consiguen visualizarle de nuevo.

¿Qué os parece?

Ya sabéis, si queréis espamear, haced lo que os acabo de contar.
sergiss4 escribió:Acabo de ver esto y me he quedado un poco Oooh El sagas tenia a gohan del futuro con un solo brazo? [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=zAnTcEwCziE&NR=1


Pués sí, al igual que tiene a Gohan con capa, y lo raro es que el juego fue hecho en USA donde censuran TODO
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Acabo de ver esto y me he quedado un poco Oooh El sagas tenia a gohan del futuro con un solo brazo? [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=zAnTcEwCziE&NR=1


Pués sí, al igual que tiene a Gohan con capa, y lo raro es que el juego fue hecho en USA donde censuran TODO


Si bueno pero el juego es una mierda xDD Os lo digo yo que ni siquiera fui capaz de pasármelo de lo malo que era XD


Needlessox escribió:esta bonito?

http://www.youtube.com/watch?v=VgszwZHuVvs


Muy bonito sobretodo por la música de Bleach xD
tilmatine escribió:Si bueno pero el juego es una mierda xDD Os lo digo yo que ni siquiera fui capaz de pasármelo de lo malo que era XD


Si se lo hubiesen currado mas podría haber sido un buen juego, pero no se lo curraron na
tilmatine escribió:
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Acabo de ver esto y me he quedado un poco Oooh El sagas tenia a gohan del futuro con un solo brazo? [flipa]
http://www.youtube.com/watch?v=zAnTcEwCziE&NR=1


Pués sí, al igual que tiene a Gohan con capa, y lo raro es que el juego fue hecho en USA donde censuran TODO


Si bueno pero el juego es una mierda xDD Os lo digo yo que ni siquiera fui capaz de pasármelo de lo malo que era XD


Needlessox escribió:esta bonito?

http://www.youtube.com/watch?v=VgszwZHuVvs


Muy bonito sobretodo por la música de Bleach xD

Pero yo quiero hacer incapie en lo de la censura, sin ermbargo esta gohan sin brazo, porque en el nuestro no Imagen total, no seria ver como le cortan el brazo, solo que le faltara uno... si a freezer hacen que se le corte la cola cuado se traga un finisher Imagen
No se porque tanto empeño con Gohan sin brazo,si solo pelea una vez sin él y es cuando muere que casi no dura la pelea,el resto de lo que se ve lo hace con brazo.Eso si,también veo una tontería que tan solo use uno en los juegos...
eljoser1dbz escribió:No se porque tanto empeño con Gohan sin brazo,si solo pelea una vez sin él y es cuando muere que casi no dura la pelea,el resto de lo que se ve lo hace con brazo.Eso si,también veo una tontería que tan solo use uno en los juegos...

Tampoco cuesta meterlo en skin...
sergiss4 escribió:Tampoco cuesta meterlo en skin...


Pués si al fin y al cabo solo usa uno así que...
eljoser1dbz escribió:No se porque tanto empeño con Gohan sin brazo,si solo pelea una vez sin él y es cuando muere que casi no dura la pelea,el resto de lo que se ve lo hace con brazo.Eso si,también veo una tontería que tan solo use uno en los juegos...


En este juego lucha como si solo tuviera un brazo.
turboparada escribió:Sigo informando del online. Nuevas formas de spameo que he sufrido.

Os cuento:

Hablo de uno de los primeros del ranking mundial pero no recuerdo su nombre.
Cuento su estrategia. He jugado 3 veces con el y siempre hace lo mismo:

Seleciona a Goku nomal y lo que hace siempre es dejarte mareado con un taioken, te golpea, te lanza al aire, te da golpes aéreos, se teletransporta detrás tuyo y vuelta a lo mismo. Así todo el rato. Es increible porque es siempre lo mismo.

Sólo pude ganarle 1 vez porque conseguí desaparecer con el R1. Es dificil porque el taioken que te hace, te deja tonto hasta que te derrota. No consiguen visualizarle de nuevo.

¿Qué os parece?

Ya sabéis, si queréis espamear, haced lo que os acabo de contar.


Yo me encontre con uno que hacia lo mismo que contas vos, pero de casualidad lo pude fijar y le termine ganando, ya que tome distancia cada ves que iba a hacer el taioken.
eljoser1dbz escribió:No se porque tanto empeño con Gohan sin brazo,si solo pelea una vez sin él y es cuando muere que casi no dura la pelea,el resto de lo que se ve lo hace con brazo.Eso si,también veo una tontería que tan solo use uno en los juegos...

Hombre en el manga creo recordar que siempre sale con un solo brazo.
eljoser1dbz escribió:No se porque tanto empeño con Gohan sin brazo,si solo pelea una vez sin él y es cuando muere que casi no dura la pelea,el resto de lo que se ve lo hace con brazo.Eso si,también veo una tontería que tan solo use uno en los juegos...


+1
Tito Balboa escribió:
eljoser1dbz escribió:No se porque tanto empeño con Gohan sin brazo,si solo pelea una vez sin él y es cuando muere que casi no dura la pelea,el resto de lo que se ve lo hace con brazo.Eso si,también veo una tontería que tan solo use uno en los juegos...

Hombre en el manga creo recordar que siempre sale con un solo brazo.


En el manga ni se le vé luchar XD
En el anime, si no recuerdo mal, hay un capítulo que resulta ser una revisión del especial "Un futuro diferente" donde se veía a Mirai Gohan de la misma forma que en este juego. Con los dos brazos y con la cicatriz en la cara. Creo que era el capítulo cuando Trunks se enfrenta a Perfect Cell. Trunks recuerda su futuro con Gohan, luchando siendo joven y con espada, a diferencia del especial donde la espada la usa siendo ya adulto, y ahondan un poco en las muertes de los Guerreros Z, distintas de las vistas en el especial.
Ya que su estilo de lucha es de usar una mano que le pongan un skin con un solo brazo.
vuelo9 escribió:y este juego, de donde sale:

http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4


Es para recreativas japonesas, que tardaran en adaptarlo para ps3 y xbox360 0.1 xD
Revisando el vídeo del ZBR me da la sensación de que es algo más que 2 vs 2, en una parte sale Frieza lanzando un Death Beam que afecta a Vegeta, Krillín y Piccolo, osea, que o bien hay 3 vs 3 (por lo menos), o hay todos contra todos, o las dos cosas, o dios sabe qué.

Pero fijo que hay algo más que simplemente TAG.
ES-Cachuli escribió:Revisando el vídeo del ZBR me da la sensación de que es algo más que 2 vs 2, en una parte sale Frieza lanzando un Death Beam que afecta a Vegeta, Krillín y Piccolo, osea, que o bien hay 3 vs 3 (por lo menos), o hay todos contra todos, o las dos cosas, o dios sabe qué.

Pero fijo que hay algo más que simplemente TAG.


según he visto es todos contra todos en distintas cabinas para la recreativa.
The_Pain está baneado por "troll"
y os vais apillar este juego?¿ mira que parece malo , y encima seguramente ni pasara de la saga cell....
The_Pain escribió:y os vais apillar este juego?¿ mira que parece malo , y encima seguramente ni pasara de la saga cell....


para pillar el juego, como no vayamos a japón y volvamos con la cabina entera de recreativas bajo el brazo...
15526 respuestas