FJTR escribió:Señores me ha dado por querer pillarlo, tengo los dos anteriores dragon ball z y los dos me gustan aunque no he podido dedicarles el tiempo que yo quisiera, que tal este comparado con los dos anteriores, si te gusta el mundo DB ya de por si merece la pena el juego?.
Saludos
depende, este es mas divertido de jugar que el anterior Raging Blast, su modo principal engancha bastante y es largo ya que hay que hacerlo con cada personaje del juego, jugablemente es mucho mejo, ya que hay que dedicarle mas tiempo a su sistema de combos, que es una mejora del visto en Tenkaichi 3 y los personajes estan mas equilibrados.
por contra, los gráficos si esperas algo similar a la serie, como que no, ya que son mas poligonales y menos celshading, en algunos personajes quedan de lujo, sobre todo en HD, en otros regular aunque sin llegar al nivel grotesco del nuevo Zenkai que va a salir en recreativas en japón, lo que si han mejorado el tamaño de algunos ataques, otros se conservan igual al anterior, lo realmente malo a mi juicio es que no tiene un modo historia como tal, el modo principal llamado galaxia es como una zona de misiones, donde te pone requisitos de como ir ganando al rival en cuestión, no tiene ningún tipo se sucesión de combates donde se narre la historia, por lo demás no esta nada mal.
y precisamente este juego mas que para fans, parece estar hecho para los que les gustan este sistema de combate libre con personajes de dragon ball yo que tu bajaría la demo o alquilaría el juego para probarlo, lo que te digamos aquí no te va a servir de nada por que cada cual como es normal, tiene su opinión y sus prioridades sobre los juegos, lo que para algunos juegos puede parecer muy bueno, para otros puede ser malo.