[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Shonen escribió:Me encantan las nuevas imágenes.

Puede que este no sea la mejor manera de representar la serie, pero los gráficos son la leche.

Volviendo al Ragin Blast 2 (ya que este es su tema xD), ya he conseguido a todos los personajes, aunque todavía me faltan un montón de galaxias por completar (estoy yendo por orden y voy por A-16, así que imaginad)

Ya voy dominando cada vez más los nuevos combos, aunque con algunos personajes me hago un lío tremendo por la gran cantidad de diferentes combinaciones que tienen xD Supongo que todo es cuestión de práctica, como siempre.

Lo poco que he jugado al online me he encontrado un poco de todo: desde gente que juega de putísima madre a otros que se dedican a hacer taiyoken o super ataques. Lo que está claro es que ahora no se puede jugar dependiendo de Sentido Salvaje o similares, pues con una bolita de ki que lances a tomar por saco la técnica xD


Eso solo pasa con sentido salvaje o con imagen falsa, pero con golpe de imagen con la bolita haces que se active pero son varios "esquives" no es uno solo como con los 2 anteriores.
No se si pedir esto aqui o no pero no sabia bien donde ponerlo asi que lo pregunto aqui:

Alguien tiene (o sabe donde puedo conseguir) la imagen de la portada pero sin las letras? Osea solo la imagen sin logos, ni titulo...algo asi palo wallpaper.
Es que solo he encontrado una la mas parecida y sale el brazo de vegeta cortado xD
guerrero_legendario escribió:
Auras de vuelo como la serie
Imagen



La que mas me gusta, que bien esta hecha el aura [amor] [looco]
Acabo de leer en un conocido blog de ps3 que este nuevo dragon ball para recreativas ha sido realizado utilizando el hardware de la consola de sony, con lo que hay muchisimas posibilidades que acabe llegando para nuestra negrita. [plas]
Alguien me confirma que en ps3 versión europea puedes elegir la musica original de la serie?
no soporto la música de la demo...
jorddius escribió:Alguien me confirma que en ps3 versión europea puedes elegir la musica original de la serie?
no soporto la música de la demo...


No, no puedes.
jorddius escribió:Alguien me confirma que en ps3 versión europea puedes elegir la musica original de la serie?
no soporto la música de la demo...

yo lo que hacia en el uno era quitar la musica del juego, y bajarle un poco los efectos, y entonces metia en mi ps3 alguna cancion de la BSO de dragon ball, y ponia la reproduccion mientras juego. y queda perfecto.
jorddius escribió:Alguien me confirma que en ps3 versión europea puedes elegir la musica original de la serie?
no soporto la música de la demo...



Solo se puede conseguir de 2 maneras o con Jailbreak o con la version Japonesa
El online sigue dando asquillo la verdad,aunque no tanto como en el 1.La gente no se porque se sigue desconectando,si pierden lo mismo(no se si esto es por furia de que les encadenes un combo del que no tienen cojones de salir porque en vez de entrenar su defensa entrenar sus tecnicas para ganar moviendo escasos botones),se sigue usando el S.salvaje,aunque ya con unas simples ráfagas te lo quitas de encima,las acometidas,que ya a no ser que te las hagan a traición con un golpe que te deje muy vendido no tienen resultado,se esquivan facilmente con R1+/\ o R1 a secas.Lo que si está mal echo es que,cuando estás haciendo un combo,si hacen un ataque y tu intentas bloquearselo golpeandole,no surge efecto,el ataque te da de lleno,aunque se puede esquivar...

En fin,he estado jugando bastante hoy y solo he conseguido un mísero rango E,700 puntos...
eljoser1dbz escribió:El online sigue dando asquillo la verdad,aunque no tanto como en el 1.La gente no se porque se sigue desconectando,si pierden lo mismo(no se si esto es por furia de que les encadenes un combo del que no tienen cojones de salir porque en vez de entrenar su defensa entrenar sus tecnicas para ganar moviendo escasos botones),se sigue usando el S.salvaje,aunque ya con unas simples ráfagas te lo quitas de encima,las acometidas,que ya a no ser que te las hagan a traición con un golpe que te deje muy vendido no tienen resultado,se esquivan facilmente con R1+/\ o R1 a secas.Lo que si está mal echo es que,cuando estás haciendo un combo,si hacen un ataque y tu intentas bloquearselo golpeandole,no surge efecto,el ataque te da de lleno,aunque se puede esquivar...

En fin,he estado jugando bastante hoy y solo he conseguido un mísero rango E,700 puntos...


Estamos en la misma, yo estoy Rango E 715 puntos, llegue hasta E+ y un spam clase G me bajo hasta F++ y volvi a E.
No consigo ver las imágenes, jopetas... si algun alma caritativa las sube a algún servidor... a no ser que sea ilegal, en ese caso no lo hagais. :(
ES-Cachuli escribió:No consigo ver las imágenes, jopetas... si algun alma caritativa las sube a algún servidor... a no ser que sea ilegal, en ese caso no lo hagais. :(


Puedes verlas en ultimagame.
mi opnion para la gente que quiere las buenas maneras:
me eh comprado este juego i la verdad esta bien pero no me ha gustado la jugabilidad

mi otra opinion
mi opinion para la gente que le da igual las buenas maneras porfa abstenerse de leer fanboys, frikis, i gente que no tiene otra cosa que hacer que defender el juego a capa y espada,me parece que es una puta mierda de juego sacadinero para gente conformista i frikis de los videojuegos, como hacen dos basuras tan malas despues del tenkaichi
Galáctico escribió:
ES-Cachuli escribió:No consigo ver las imágenes, jopetas... si algun alma caritativa las sube a algún servidor... a no ser que sea ilegal, en ese caso no lo hagais. :(


Puedes verlas en ultimagame.

Da igual, ya está. Es precisamente Ultimagame la que no me funcionaba, pero de otros sitios sí... qué raro...
saniuq escribió:mi opnion para la gente que quiere las buenas maneras:
me eh comprado este juego i la verdad esta bien pero no me ha gustado la jugabilidad

mi otra opinion
mi opinion para la gente que le da igual las buenas maneras porfa abstenerse de leer fanboys, frikis, i gente que no tiene otra cosa que hacer que defender el juego a capa y espada,me parece que es una puta mierda de juego sacadinero para gente conformista i frikis de los videojuegos, como hacen dos basuras tan malas despues del tenkaichi


Clones,clones everywhere.
________________________________________________________________________________
En unos 5 meses o así supongo que veremos ya algo del RB3,que prefiero que vuelva a los gráficos del 1 con unas cuantas capas de color más y algo menos de brillo,que entrando en alta tensión con Goku ss casi te quedabas ciego.La jugabilidad espero que sea un progreso del Zenkai,pero que no deje de ser una opción,no quiero perder los 1 vs 1.Y modos pues...que dejen los que hay,y hagan un modo historia con unas cinemáticas tipo Budokai 1 o al menos un intento de eso,que se vaya volando como en Budokai 3/Sparking!Neo y que tenga algunas "misiones" para que se parezca más a dicho combate de la serie.

PD:Por cierto,puede que me anime yo y haga el hilo del Raging Blast 3^^.
eljoser1dbz escribió:PD:Por cierto,puede que me anime yo y haga el hilo del Raging Blast 3^^.


Ya hay Hilo Oficial...xd
saniuq escribió:mi opnion para la gente que quiere las buenas maneras:
me eh comprado este juego i la verdad esta bien pero no me ha gustado la jugabilidad

mi otra opinion
mi opinion para la gente que le da igual las buenas maneras porfa abstenerse de leer fanboys, frikis, i gente que no tiene otra cosa que hacer que defender el juego a capa y espada,me parece que es una puta mierda de juego sacadinero para gente conformista i frikis de los videojuegos, como hacen dos basuras tan malas despues del tenkaichi

Tienes razon, a dia de hoy prefiero viciarme al Tenkaichi 3 que es una puta flipá, con los colegas de lo mejor que puedes tener en la play. Ami los de PS3 me han defraudado, pero en fin, tengo esperanza, para play 2 les costo arrancar. Aqui se ve que igual
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:PD:Por cierto,puede que me anime yo y haga el hilo del Raging Blast 3^^.


Ya hay Hilo Oficial...xd


¿Qué dices? xDDDDDDDDDDD
Astral escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dragon-ball-raging-blast-3_1519409 xD

aun asi siempre te queda el de Xbox xd


Se lo comentaré a algún moderador,no veo justo eso,ahora abriré yo el hilo del próximo DB de PS4 y Xbox 720 a ver que me dicen xDDDDDDDDD
Bueno,aunque a lo mejor algún moderador le ha dado permiso,pero no creo,está cerrado y tal...

PD:Si no recuerdo mal,¿no hace falta tener alguna noticia que lo confirme para abrir el hilo oficial de un juego?

En el de xbox no lo volveré a hacer,apenas se comenta nada...
Lo ideal seria abrirlo en multi y ya esta
Astral escribió:Lo ideal seria abrirlo en multi y ya esta


Buena idea,aunque seguramente lo abrirá otra persona que encuentre la noticia,si la encuentro yo procuraré comentarselo a los mods de allí a ver si me dan permiso o se tiene que hacer una de xbox y otro de ps3(que total,luego el de xbox se queda medio muerto y todo el mundo se viene al de PS3)
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:Lo ideal seria abrirlo en multi y ya esta


Buena idea,aunque seguramente lo abrirá otra persona que encuentre la noticia,si la encuentro yo procuraré comentarselo a los mods de allí a ver si me dan permiso o se tiene que hacer una de xbox y otro de ps3(que total,luego el de xbox se queda medio muerto y todo el mundo se viene al de PS3)


en multi os digo yo a vosotros que no es buena idea, no esta muy bien visto Dragon Ball entre los que habitan allí.
The_Pain está baneado por "troll"
ajajajajajaj , anda que el que ha abierto el hilo del raging blast 3 no tiene delito ni nada , jajajaja!!!!

tranquilos que ya os lo dejare hacer que si no mas de uno aqui no dormira , jajajajajajaj.
The_Pain escribió:ajajajajajaj , anda que el que ha abierto el hilo del raging blast 3 no tiene delito ni nada , jajajaja!!!!

tranquilos que ya os lo dejare hacer que si no mas de uno aqui no dormira , jajajajajajaj.


Yo si encuentro la noticia veré si lo habro,si no paso,total,luego se hace pesado.

Lo suyo sería ponerlo en el wiki y que lo vayan actualizando los que quieran.
Señores me ha dado por querer pillarlo, tengo los dos anteriores dragon ball z y los dos me gustan aunque no he podido dedicarles el tiempo que yo quisiera, que tal este comparado con los dos anteriores, si te gusta el mundo DB ya de por si merece la pena el juego?.

Saludos
FJTR escribió:Señores me ha dado por querer pillarlo, tengo los dos anteriores dragon ball z y los dos me gustan aunque no he podido dedicarles el tiempo que yo quisiera, que tal este comparado con los dos anteriores, si te gusta el mundo DB ya de por si merece la pena el juego?.

Saludos


depende, este es mas divertido de jugar que el anterior Raging Blast, su modo principal engancha bastante y es largo ya que hay que hacerlo con cada personaje del juego, jugablemente es mucho mejo, ya que hay que dedicarle mas tiempo a su sistema de combos, que es una mejora del visto en Tenkaichi 3 y los personajes estan mas equilibrados.

por contra, los gráficos si esperas algo similar a la serie, como que no, ya que son mas poligonales y menos celshading, en algunos personajes quedan de lujo, sobre todo en HD, en otros regular aunque sin llegar al nivel grotesco del nuevo Zenkai que va a salir en recreativas en japón, lo que si han mejorado el tamaño de algunos ataques, otros se conservan igual al anterior, lo realmente malo a mi juicio es que no tiene un modo historia como tal, el modo principal llamado galaxia es como una zona de misiones, donde te pone requisitos de como ir ganando al rival en cuestión, no tiene ningún tipo se sucesión de combates donde se narre la historia, por lo demás no esta nada mal.

y precisamente este juego mas que para fans, parece estar hecho para los que les gustan este sistema de combate libre con personajes de dragon ball yo que tu bajaría la demo o alquilaría el juego para probarlo, lo que te digamos aquí no te va a servir de nada por que cada cual como es normal, tiene su opinión y sus prioridades sobre los juegos, lo que para algunos juegos puede parecer muy bueno, para otros puede ser malo.
Gracias hoshi, la demo me la baje y no me parecio malote del todo, tiene muchas cosillas para aprender.

El modo historia es un chasco que no lo lleve, ya que es el punto fuerte de cualquier DB, pero bueno con el modo galaxia y el tema de desbloquear trofeos rememorando batallas de la historia estará mas que bien, o al menos eso creo.

Saludos
FJTR escribió:Gracias hoshi, la demo me la baje y no me parecio malote del todo, tiene muchas cosillas para aprender.

El modo historia es un chasco que no lo lleve, ya que es el punto fuerte de cualquier DB, pero bueno con el modo galaxia y el tema de desbloquear trofeos rememorando batallas de la historia estará mas que bien, o al menos eso creo.

Saludos


de nada, a mi personalmente el juego me parece bastante bueno, aunque con cosas por pulir, lo que debes mentalizarte en que es una expansión del anterior Raging Blast, con mas personajes, y un sistema de combate mas profundo, y en vez de continuar o meter los combates del modo historia, pues tiene luchas con requisitos.

eso si, en el modo contra la cpu, si el personaje que elijes y el contrincante tienen algo que ver habrá diálogos durante la lucha, como si de un modo historia se tratase, aunque claro sin cinemáticas menos las de los ataques, ademas, como bien dices, se pueden sacar trofeos asi, yo lo veo como un "mini" modo historia escondido.

eso si, pese a que a mi el juego me gusta personalmente y aun me tiene enganchado, si no tienes mucha prisa te recomendaría que esperases al 3, o en todo caso a que este baje de precio.

un saludo.
Gracias de nuevo tio, pero no creo que espere mucho, le tengo muchas ganas a este juego, y al 3 me lo pillare tambien :P
Os dejo un gameplay que he echo bastante malo por cierto,la verdad no suelo usar a Goku por lo tanto apenas lo conozco:
http://www.youtube.com/watch?v=IYeHaSTVxTQ
eljoser1dbz escribió:Os dejo un gameplay que he echo bastante malo por cierto,la verdad no suelo usar a Goku por lo tanto apenas lo conozco:
http://www.youtube.com/watch?v=IYeHaSTVxTQ


Lo has subido hace poco? és que se me bloquea al verlo xd, por cierto parece un programa de la tele con esas intros en los videos xD
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Os dejo un gameplay que he echo bastante malo por cierto,la verdad no suelo usar a Goku por lo tanto apenas lo conozco:
http://www.youtube.com/watch?v=IYeHaSTVxTQ


Lo has subido hace poco? és que se me bloquea al verlo xd, por cierto parece un programa de la tele con esas intros en los videos xD


Si,de echo lo acabo de subir hace unos 10 minutos xD.
Te gusta mi intro? XD
¿Cómo hace Piccolo lo de desaparecer al final del vídeo y mandarte un rayo maléfico de esos?

A mi tu intro me encanta, con una música pegadiza.
Galáctico escribió:¿Cómo hace Piccolo lo de desaparecer al final del vídeo y mandarte un rayo maléfico de esos?

A mi tu intro me encanta, con una música pegadiza.


Te pones en alta tensión(con el ki al máximo),y haces la persecución típica hasta donde se estrella contra el suelo,pero en vez de estrellarlo hace un ataque energetico.
Gracias.
eljoser1dbz escribió:Os dejo un gameplay que he echo bastante malo por cierto,la verdad no suelo usar a Goku por lo tanto apenas lo conozco:
http://www.youtube.com/watch?v=IYeHaSTVxTQ


Tendrías que haber dejado el sonido de los efectos,voces.. xD
tilmatine escribió:
eljoser1dbz escribió:Os dejo un gameplay que he echo bastante malo por cierto,la verdad no suelo usar a Goku por lo tanto apenas lo conozco:
http://www.youtube.com/watch?v=IYeHaSTVxTQ


Tendrías que haber dejado el sonido de los efectos,voces.. xD


No puedo,no se porque al pasarlo al PC se pierde el audio [+risas]

Mañana haré algun video,si alguien quiere que use algún personaje especial para dicho combate qu me lo diga,prometo hacerlo mejor que con Goku(que es que no me gustan sus combinaciones nada cawento )
A ver si sacan info de RB3...
abarai escribió:A ver si sacan info de RB3...


Como mínimo hasta Abril nada.
¿queríais que los juegos de Dragon Ball Z tardaran 2 años en desarrollarlos para que fuesen mas completos (...) y ya estáis pidiendo información sobre el 3 cuando el 2 acaba de salir? no hay quien os entienda, la verdad.
Hoshi Masters escribió:¿queríais que los juegos de Dragon Ball Z tardaran 2 años en desarrollarlos para que fuesen mas completos (...) y ya estáis pidiendo información sobre el 3 cuando el 2 acaba de salir? no hay quien os entienda, la verdad.



+1, esperad a sacarle jugo a este primero que tiene muchas cositas :p
me preguntaba si me podrian decir como se hace el combo de que golpea e el aire muchas veces y acaba dando unos golpes invisibles (muy rapidos) que creo que es en modo alma furiosa, es que no me sale y me lo hacen a menudo.
Hoshi Masters escribió:¿queríais que los juegos de Dragon Ball Z tardaran 2 años en desarrollarlos para que fuesen mas completos (...) y ya estáis pidiendo información sobre el 3 cuando el 2 acaba de salir? no hay quien os entienda, la verdad.


A mi si me agradaría que se desarrollaran en 2 años,además,el RB2 es el juego perfecto para esperar,es largo.
me acabo de pillar la edicion limitada a ver que tal esta el juego
Hoshi Masters escribió:¿queríais que los juegos de Dragon Ball Z tardaran 2 años en desarrollarlos para que fuesen mas completos (...) y ya estáis pidiendo información sobre el 3 cuando el 2 acaba de salir? no hay quien os entienda, la verdad.


Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.
Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.


Alguien ha mencionado GT5 XD
Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.


siempre sale la información del nuevo juego en marzo/abril.
A ver si el 3 lo sacan tipo burst limit, aunque creo que los raging blast son los nuevos tenkaichis :(
FJTR escribió:A ver si el 3 lo sacan tipo burst limit, aunque creo que los raging blast son los nuevos tenkaichis :(


depende de la desarrolladora, la de los Raging Blast y Tenkaichi es Spike, y los hace de este estilo.

Dimps hacia los juegos tipo Budokai /Busrt Limit/ Infinite World.

a mi también me gustaría un nuevo Budokai, pero bien hecho (un Inifinite World 2 con lo que le faltaba de Budokai 3 y los ataques de las recreativas de cards, y eso si, los gráficos como los vídeos del modo historia del Infinite World pero en HD), eso si que antes salga el Raging Blast 3, para no dejarnos a medias a los que nos gusta también.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.


siempre sale la información del nuevo juego en marzo/abril.


Ya, pero qué tiene que ver eso? Pueden anunciarlo en Marzo y no salir hasta septiembre de 2012. O anunciarlo ahora en Diciembre y no salir hasta 2013.
15526 respuestas