[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.


siempre sale la información del nuevo juego en marzo/abril.


Ya, pero qué tiene que ver eso? Pueden anunciarlo en Marzo y no salir hasta septiembre de 2012. O anunciarlo ahora en Diciembre y no salir hasta 2013.


si lo anunciaran ahora perderían aun mas ventas del Raging Blast 2, la fecha desde el primer Budokai siempre ha sido sobre Marzo o Abril, salvo alguna excepción con juegos entre medio de otros.

vaya, que lo van a anunciar ahora, o en Diciembre y que la gente pase aun mas del juego que tienen a la venta desde hace nada y menos, irían bien, si.
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:
siempre sale la información del nuevo juego en marzo/abril.


Ya, pero qué tiene que ver eso? Pueden anunciarlo en Marzo y no salir hasta septiembre de 2012. O anunciarlo ahora en Diciembre y no salir hasta 2013.


si lo anunciaran ahora perderían aun mas ventas del Raging Blast 2, la fecha desde el primer Budokai siempre ha sido sobre Marzo o Abril, salvo alguna excepción con juegos entre medio de otros.

vaya, que lo van a anunciar ahora, o en Diciembre y que la gente pase aun mas del juego que tienen a la venta desde hace nada y menos, irían bien, si.


Ahora vuelves a leerte todo porque estás hablando de una cosa que ninguno ha comentado.
Sonikero escribió:
Ahora vuelves a leerte todo porque estás hablando de una cosa que ninguno ha comentado.


Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.



para nada, tu estas preguntándome que tiene que ver cuando lo anuncien con cuando salga, y me das de ejemplo que pueden anunciarlo ahora, yo te digo que ahora no lo anunciarían porque iría en contra de su propio marketing.

lo anuncian siempre en Marzo y Abril para tener un mejor estudio sobre las ventas totales y no pisarse ellos mismos los talones, es ilógico que lo vayan a anunciar unas semanas después de lanzar el actual

y por cierto, 2 años ni de coña van a tardar en hacer el próximo tal como están las cosas, al menos hasta que termine la saga Raging Blast y otra desarrolladora tome el relevo.

y todo esto viniendo a cuento de que yo decía que las prisas que entran para información del 3 cuando el 2 acaba de salir, y que se quiere que los proyectos sean de 2 años no lo van a anunciar tan pronto...
Hoshi estas por hay? necesito que me digas paginas parecidas a zavvi.es pero que se puedan hacer los pagos en metalico , en cuanto llega el producto.
Ancient cuales son los 3 extras del anime del RB2 que estuvieron en la OVA de 2008 yo no los veo
Hoshi Masters escribió:
Sonikero escribió:
Ahora vuelves a leerte todo porque estás hablando de una cosa que ninguno ha comentado.


Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.



para nada, tu estas preguntándome que tiene que ver cuando lo anuncien con cuando salga, y me das de ejemplo que pueden anunciarlo ahora, yo te digo que ahora no lo anunciarían porque iría en contra de su propio marketing.

lo anuncian siempre en Marzo y Abril para tener un mejor estudio sobre las ventas totales y no pisarse ellos mismos los talones, es ilógico que lo vayan a anunciar unas semanas después de lanzar el actual

y por cierto, 2 años ni de coña van a tardar en hacer el próximo tal como están las cosas, al menos hasta que termine la saga Raging Blast y otra desarrolladora tome el relevo.

y todo esto viniendo a cuento de que yo decía que las prisas que entran para información del 3 cuando el 2 acaba de salir, y que se quiere que los proyectos sean de 2 años no lo van a anunciar tan pronto...


Sigues sin entenderlo.

abarai escribió:A ver si sacan info de RB3...


Hoshi Masters escribió:¿queríais que los juegos de Dragon Ball Z tardaran 2 años en desarrollarlos para que fuesen mas completos (...) y ya estáis pidiendo información sobre el 3 cuando el 2 acaba de salir? no hay quien os entienda, la verdad.


Ahí dices que porque esté pidiendo Abarai info del 3 ya directamente el juego no se puediese desarrollar en más de un año cuando es totalmente falso.

Ahí es cuando te contesto:

Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.


A lo que respondes:

Hoshi Masters escribió:siempre sale la información del nuevo juego en marzo/abril.


Una cosa totalmente sin sentido en lo que se estaba debatiendo. Podrías haberme dicho lo que habías merendado que era igual de coherente.

Sonikero escribió:Ya, pero qué tiene que ver eso? Pueden anunciarlo en Marzo y no salir hasta septiembre de 2012. O anunciarlo ahora en Diciembre y no salir hasta 2013.


Y aquí te estoy diciendo que da igual la fecha en que anuncien un juego. Puede tardar 1,2,3,4,5,6 o 10 años en desarrollarse sea anunciado en Marzo, Abril o Agosto. Después te has ido por la tanjante y es cuando te he dicho que lo releas todo.
Hay que ver los embolaos en los que os metéis. A este paso voy a tener que publicar una tesis sobre los malentendidos de la red :p

Voy a dar mi propia versión de los hechos:

Partiendo de lo que dice Hoshi, yo lo he entendido a la primera: Se está pidiendo que debido a que los juegos de DB dejan mucho que desear últimamente a nivel de programación deberían elaborarse con al menos dos años de desarrollo, o lo que es lo mismo: hasta dentro de dos años no debería salir información acerca de un nuevo DB con tal de que en efecto se pongan las pilas y hagan un trabajo verdaderamente decente (por supuesto pueden avanzar información o anunciar el juego mucho antes. Una cosa no quita la otra, aunque parezca contradictorio a priori). Así pues, que abarai efectúe actualmente un comentario reclamando información del RB3 resulta chocante y contradictorio a la idea inicial de dejar un margen bianual de desarrollo en torno a lo citado, ya que, en cualquier caso, es demasiado pronto.

Ahora el quid del malentendido:

Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga (¿información? / ¿el juego?) en un año.


Esta frase se puede interpretar de dos formas: que se refiera a que no salga información o a que no salga el juego. Hoshi ha interpretado la primera y sonikero la segunda, y ahí estáis, sin entenderos ninguno de los dos, pero ambos con la razón de vuestra parte, discutiendo sobre contextos diferentes XD

Y por último:

sonikero escribió:(...) Después te has ido por la tanjante y es cuando te he dicho que lo releas todo.

Imagen

D:

Recalcar que yo soy de los que prefiero que se tomen con calma el desarrollo de un nuevo DB, mínimo dos años, y visto lo que han ideado para recreativa con el Zenkai yo diría que tienen mucho potencial creativo por explorar en el terreno de DB. Esperemos que el RB3 sea un producto creativo, e incluya modo tag y elementos como los vistos en el Zenkai.

PD: Obviamente es mi opinión / interpretación personal con tal de esclarecer el asunto visto que no os ponéis de acuerdo. Espero que nadie se haya molestado pues no era esa mi intención :)
Pues yo soy de los partidarios de que el proximo RB3 salga lo antes posible dado lo poco que me ha convencido el actual. En mi opinion en un año pueden solventar en gran parte las carencias de este juego metiendo a su vez alguna que otra sorpresa para los fans, pero claro, para eso hace falta dedicacion y esfuerzo, palabras que visto lo visto quedan lejos de definir a estos señores.

Saludos.
txemote83 escribió:pero claro, para eso hace falta dedicacion y esfuerzo, palabras que visto lo visto quedan lejos de definir a estos señores.


Pués si, pero claro tienen tantos proyectos que los tipos casi no le dedican nada a algunos
yo ya doy por zanjada mi disputa.

hay rumores sobre el port del Zenkai para Ps3

as well as a few tidbits about ZENKAI Battle Royale. A few sites are reporting that the game will run on Namco's own PS3-based System 357 hardware (similar to how Super DragonBall Z ran on the PS2-based System 246 hardware), meaning an eventual home port is more likely. The game's official website has also revealed that it will be on-location for testing from December 10th to 12th (almost all day long at each) at Namco Land Umeda in Osaka, Namco Nakano in Tokyo, and Wonderpark Hakuta in Fukuoka. Even more exciting is the news (by way of Shoryuken) that the game is indeed Internet-based and will run with the GGPO netcode to handle latency and communication.
ZENKAI Battle Royale just gets more and more interesting, so stay tuned for even more information after its test run!


http://www.daizex.com/

New Dragon Ball Arcade Game Uses PS3 Hardware

he latest Dragon Ball game to emerge from Japan is for arcades. But don't close your browser yet! The first good bit of news is that it looks like this:
(aquí ponen las imágenes que ya hemos visto)
he second good bit of news is that it runs on PlayStation 3 based "System 357" hardware, meaning a home console port should be a simple job once the game has run its course in Japanese game centers.

Dragon Ball Zenkai Battle Royal is a four player combat game where players select their choice of Dragon Ball character and battle it out in everyone-for-themselves battles. The game uses a lever and buttons for search, guard, attack and kidan ("energy sphere").

It looks like Zenkai is pretty far along in development. Namco Bandai is already gearing up for a location test in major metropolitan areas in Japan next week.

Check out our gallery for a bunch of screens and anticipate the day when you'll be playing this in the home.

Also visit the official site for a first trailer.


http://uk.xbox360.ign.com/articles/113/1137215p1.html

pues eso, que la maquina recreativa corre en un Hardware basado en Ps3 y estos medios que tienen bastante fiabilidad apuestan a que habrá versión domestica.

si alguien sabe ingles y lo traduce mejor que mejor.
[amor]

Ojala lo saquen en consolas, si lo hicieron con el Super DBZ...
txemote83 escribió:Pues yo soy de los partidarios de que el proximo RB3 salga lo antes posible dado lo poco que me ha convencido el actual. En mi opinion en un año pueden solventar en gran parte las carencias de este juego metiendo a su vez alguna que otra sorpresa para los fans, pero claro, para eso hace falta dedicacion y esfuerzo, palabras que visto lo visto quedan lejos de definir a estos señores.

Saludos.

A mí también me gustaría que lanzaran algo decente en el menor tiempo posible por la misma razón, pero no sé yo si será compatible o no, o bien es que lo hacen aposta para alargar la trilogía según las directrices de Namco Bandai.


Hoshi Masters escribió:(...)

Básicamente dice eso: posible port para PS3 del Zenkai dado que al igual que ocurrió con Super DBZ en PS2 y recreativa, el hardware empleado para el arcade está basado en el de PS3. En cuyo caso no tendría duda alguna a priori, visto lo visto, en comprármelo.

Buenas noticias pues, a ver si finalmente lo anuncian D:
yo lo que he entendido que también explican un poco los controles, en la recreativa tiene la palanca como es logico para mover al personaje, un botón de golpear, otro de defensa, ki, y sprint.

veo raro que no haya botón para recargar el KI, igual se hace con una combinación de 2 botones... tampoco me imagino como sera para ascender y descender.
Hoshi Masters escribió:yo lo que he entendido que también explican un poco los controles, en la recreativa tiene la palanca como es logico para mover al personaje, un botón de golpear, otro de defensa, ki, y sprint.

veo raro que no haya botón para recargar el KI, igual se hace con una combinación de 2 botones... tampoco me imagino como sera para ascender y descender.

Es posible, sí. ¿En el Super DBZ se podía cargar ki o era tipo Street Fighter que se rellenaba la barra conforme atacabas o recibías golpes? Igual es algo así, aunque espero que no lo sea xD

Imagino que será algo rollo mantener apretado el de Ki junto a la palanca direccional hacia abajo, por ejemplo.
Es que a mi me da la impresión de que el RB2 lo lanzaron lo antes posible para dedicarse a explotar el Zekai
Ojala sea verdad y salga el zenkay para consolas .Para mi es una interesante noticia
satan bihotz txiki escribió:Ojala sea verdad y salga el zenkay para consolas .Para mi es una interesante noticia


Pués sí
lo que no estaría mal, que los personajes en el port a consola pasaran por un centro de cirugía estética XD
Astral escribió:Es que a mi me da la impresión de que el RB2 lo lanzaron lo antes posible para dedicarse a explotar el Zekai

Pero no se sabe todavía si es de Spike, no? En el caso de que no lo fuera daría lo mismo que el desarrollo de ambos juegos se realice al mismo tiempo, estando además orientado a plataformas diferentes.

Lo de Namco bandai ya es de chiste xD
Ojala que hagan el port para sobremesa [amor]
Hoshi Masters escribió:lo que no estaría mal, que los personajes en el port a consola pasaran por un centro de cirugía estética XD



Pues si, porque el juego tiene buena pinta pero la ausencia total de cell-shading lo mata. Esta claro que en esta nueva generacion se han puesto de acuerdo para tocarme las bolas con el apartado grafico.. xDDDD.

Saludos.
Son ganas de calentarse la cabeza en mi opinión ya que el apartado del RB1 era el ideal, solo le faltaban unos cuantos colores y un par de sombreados
mirad que a mi el apartado gráfico del Raging Blast 2 no me disgusta, pero es que esto...

Imagen

pfffff.... si querían toque realista deberían haber seguido la formula del 2, pero con unos colores mas anime, en vez de muñecos como parecen en el Zenkai XD

lo demás como efectos de ataques y todo si esta muy guapo.
Tienen arrugas para dar y vender xDDDD A mí no me desagrada tanto, parecen muñecos sí, pero están mazaos (al menos Vegeta xDDD). No sé, no me tomo este juego como un DB definitivo, sino más bien como un proyecto aparte para explorar la creatividad. O igual es que visto el RB2 y habiendo asentado el modelado, pues no me sorprende tan negativamente este aspecto xD

Lo cierto es que me da que tendrá pocos personajes y que añadirán algunos pocos más para la versión de consola (si se da el caso), tal y como pasó en PS2 con el Super DBZ. Ojalá me equivoque y tenga unos cuantos más de los que preveo xD
Volviendo al RB2, voy a dar mis puntos positivos y negativos:

Positivos
· Transformaciones y Ataques mejorados
· Mas posibilidades de combo
· Empates en choques
· Mejoria del online aunque todavia le falta bastante.
· Amplia plantilla de personajes, si bien para la mayoria se quedan cortos, para mi esta bien debido a que pusieron solo DBZ faltan pocos personajes, muchos comparan la actual cantidad de personajes con la del Tenkaichi 3, pero recordemos que en el tenkaichi 3 habia 2 gokus de mas (3 contando SS) ya que en este comprimieron a los 3 gokus del tenkaichi 3 en uno solo, habia 2 piccolos y 1 vegeta de mas.
· Posibilidad de personalizar superataques (aunque esto se vio en el RB1)

Negativos
· Multiples errores graficos
· Baja dificultad de la CPU
· Pocos ataques combinados
· Multiples formas de spam en el online
· Aspecto grafico de los personajes no es el mismo dependiendo de los metodos de vizualizacion, yo tengo 2 monitores, en uno los personajes se ven perfectos SIN NADA de efecto plastico y en el otro todo lo contrario.
· No presenta grandes cambios a comparacion del su version anterior (RB1).
· No presenta modo historia.
· Podrian haber agregado muchisimos detalles simples pero que mejorarian el juego de una forma amplia y no lo hicieron.


Creo que no me olvido nada, mi conclusion final es que me lleve una gran decepcion, no vale lo que pague les falto agragar muchisimas cosas, si bien es mejor a su version anterior no es lo suficiente para que nos lo agan comprar de nuevo yo por mi parte si el RB3 no presenta grandes cambios no me lo comprare, o lo hare cuando ya saquen la siguiente saga asi lo consigo a bajo costo.


Saludos
Dios... el rayo de la muerte de freezer roza la cabeza de krillin, a vegeta le atraviesa la cabeza cual francotirador y a goku le pasa entre las piernas y a todos les afecta en el estomago -.-' espero que arreglen eso(sobretodo lo de goku, que no lo toca y tadaaa)
sergiss4 escribió:Dios... el rayo de la muerte de freezer roza la cabeza de krillin, a vegeta le atraviesa la cabeza cual francotirador y a goku le pasa entre las piernas y a todos les afecta en el estomago -.-' espero que arreglen eso(sobretodo lo de goku, que no lo toca y tadaaa)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoshi Masters escribió:mirad que a mi el apartado gráfico del Raging Blast 2 no me disgusta, pero es que esto...

Imagen


pfffff.... si querían toque realista deberían haber seguido la formula del 2, pero con unos colores mas anime, en vez de muñecos como parecen en el Zenkai XD

lo demás como efectos de ataques y todo si esta muy guapo.



De que juego son esas imagenes??
FJTR escribió:
Hoshi Masters escribió:mirad que a mi el apartado gráfico del Raging Blast 2 no me disgusta, pero es que esto...

Imagen


pfffff.... si querían toque realista deberían haber seguido la formula del 2, pero con unos colores mas anime, en vez de muñecos como parecen en el Zenkai XD

lo demás como efectos de ataques y todo si esta muy guapo.



De que juego son esas imagenes??


Dragon Ball Zenkai Battle Royal, un juego para recreativas de japón, pero se presupone que haran port para las sobremesa.

su punto fuerte es de 4 personajes a la vez, y pueden ir todos contra todos, también lo bueno que tiene es que diferencia combate en el aire y combate en tierra, así que los personajes pueden ir corriendo, esta muy guapo, solo que los gráficos... no son los idóneos.
Hoshi Masters escribió:esta muy guapo, solo que los gráficos... no son los idóneos.


Son muy grotescos, en mi opinion me recuerdan a los de SF/SSFIV
Gracias, Pinta muy bien , pero bueno eso mejor se habla en su hilo correspondiente para no ensuciar este.

Saludos
FJTR escribió:pero bueno eso mejor se habla en su hilo correspondiente para no ensuciar este.


Ya hay hilo?
Astral escribió:
FJTR escribió:pero bueno eso mejor se habla en su hilo correspondiente para no ensuciar este.


Ya hay hilo?


en multiplataforma hay uno, aunque lo suyo si al final hacen el port es hacerlo en este subforo y con mucha suerte si sale también en Xbox 360 en el subforo de esta.
Hola:

Ayer jugué con Shonen. Llevaba dos días sin jugar...

Lo pasamos bastaste bien.

Espero que coincidamos de nuevo más amenudo.


Saludos.
Anoche me di la viciada con Goku en modo galaxia, pero hay 2 batallas que estan bloqueadas, alguien sabe desbloquearlas? es que se precisa en todas las misiones S++?? es que me falta una que esta en S+ (la lucha contra krilin que no se como sacarme el S++)

Saludos
Por fin me ha llegado el juego inglés. Cuándo podré jugarlo es la cuestión, porque el hdmi de la tele está bastante cascado y cuesta dios y ayuda que muestre la señal.
FJTR escribió:Anoche me di la viciada con Goku en modo galaxia, pero hay 2 batallas que estan bloqueadas, alguien sabe desbloquearlas? es que se precisa en todas las misiones S++?? es que me falta una que esta en S+ (la lucha contra krilin que no se como sacarme el S++)

Saludos


Buenas :)

Verás, esas batallas bloqueadas solo se desbloquean cuando te pasas el Modo Galaxia con los otros personajes con los que está conectado Goku. Una vez las desbloqueas en esos personajes, puedes jugarla con el que quieras, que saldrá como completada en el resto.

Espero haberme explicado bien [+risas]
¿Para obtener todo lo que se puede obtener en cada misión, basta con nivel A o se requiere S?
Sé que hay casos en las que no lo dan todo, y el cartel de completado sale en otro color, como haciendo nivel B, o dejando alguna acción perfecta sin completar en las misiones en las que las hay, pero entre las que tengo hechas en A simple y las hechas en S++ no hay diferencia de color en el cartel.
Shonen escribió:
FJTR escribió:Anoche me di la viciada con Goku en modo galaxia, pero hay 2 batallas que estan bloqueadas, alguien sabe desbloquearlas? es que se precisa en todas las misiones S++?? es que me falta una que esta en S+ (la lucha contra krilin que no se como sacarme el S++)

Saludos


Buenas :)

Verás, esas batallas bloqueadas solo se desbloquean cuando te pasas el Modo Galaxia con los otros personajes con los que está conectado Goku. Una vez las desbloqueas en esos personajes, puedes jugarla con el que quieras, que saldrá como completada en el resto.

Espero haberme explicado bien [+risas]


Entendido que si se aleja el zoom de la galaxia de goku por ejemplo tiene conectados a trunks picolo y creo que gohan, entonces pasandome esas respectivas galaxias se desbloquea una u otra zona no?.

Saludos
Gente

Una pregunta, despues de que juegas el modo galaxia con un personaje, este a ganado puntos para los objetos pero una vez completada el stage, por mas que los juegues no vueves a recibir pts.

Entonces, en que otro modo u otra forma se consiguen los puntos :-?
A ver si en el RB3 se curran por fin las transformaciones,me gustaría ver algo parecido a esto:
(Pongo directamente el que subí yo,no lo encuentro medianamente bien -.-")
http://www.youtube.com/watch?v=pPKs47v-fss (O:30-0:40)
eljoser1dbz escribió:A ver si en el RB3 se curran por fin las transformaciones,me gustaría ver algo parecido a esto:
(Pongo directamente el que subí yo,no lo encuentro medianamente bien -.-")
http://www.youtube.com/watch?v=pPKs47v-fss (O:30-0:40)


El único juego en el que he visto amor por el proyecto ha sido el mod de Half-Life, Earth's Special Fores (ESF). Pongo en spoiler el off-topic.

En dicho juego, por ejemplo, la transformación en SSJ3 es magnífica, y no es broma. Clavada al anime, con crecimiento de pelo incluido (cutre, ya que iba a cachos, pero ya hacen más que lo visto hasta hoy). Eso sí, gráficos desfasados, ya que usan el motor de Half-Life, algo anticuado a día de hoy.

Aunque llevan tres años (casi cuatro) desarrollando la versión 1.3 final, y aunque no usa Cell-Shadding, te digo que el resultado es precioso. Aún no se han visto transformaciones ingame de esta versión, pero vistas las que había en la 1.2.3, y con el esfuerzo que están haciendo, no me imagino las de la 1.3.

Te dejo un vídeo para que veas por qué digo que le ponen tanto empeño: http://www.youtube.com/watch?v=ZjWhmD2HZ40&feature=related

Y aquí su página: http://www.esforces.com


Perdonad el off-topic.

Por otro lado, Raging Blast 2 me está dando grandes ratos de diversión con mis colegas. No soy muy bueno en este juego, siendo sincero, y puedo echar combates entretenidos con los amigos, ya que en Tenkaichi 3 me los como, y no exagero para nada xD.

Cuando baje de precio lo pillaré para el online en PS3, seguro.
El ESF siempre me pareció un pasote, nunca lo probé por pura pereza, si le pusiesen tanto mimo como a este mod sería la leche
a mi mas que eso, que tarda bastante, lo que me gustaría que las transformaciones dependieran de lo que este haciendo tu personaje y de lo que haga el rival, por ejemplo, si vas a por el rival poder transformarte en pleno sprint como muchas veces se ha visto en la serie, o en un choque de energías poder hacerlo también para ampliar la que tu hayas lanzado, o si te lanzan un ataque potentisimo también puedas transformarte para potenciar la defensa, si el enemigo esta de espaldas y te transformas, lo hagas en tono chulesco, o si te ha hecho bastante daño o matado un compañero de equipo que la transformación sea con rabia... seria una pasada, ¿no?
Hoshi Masters escribió:a mi mas que eso, que tarda bastante, lo que me gustaría que las transformaciones dependieran de lo que este haciendo tu personaje y de lo que haga el rival, por ejemplo, si vas a por el rival poder transformarte en pleno sprint como muchas veces se ha visto en la serie, o en un choque de energías poder hacerlo también para ampliar la que tu hayas lanzado, o si te lanzan un ataque potentisimo también puedas transformarte para potenciar la defensa, si el enemigo esta de espaldas y te transformas, lo hagas en tono chulesco, o si te ha hecho bastante daño o matado un compañero de equipo que la transformación sea con rabia... seria una pasada, ¿no?


Pues si,esas cosas siempre agradan a los fans,cuanto más realismo tenga con la serie mejor.

Por cierto,ya ha salido el manga de Dragon Ball SD: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/dr ... 49166/1#ve

tiene algunas incoherencias,pero bueno,no está mal.
No esta mal, pero se desarrolla demasiado rápido y el dibujo no termina de convencerme
eljoser1dbz escribió:A ver si en el RB3 se curran por fin las transformaciones,me gustaría ver algo parecido a esto:
(Pongo directamente el que subí yo,no lo encuentro medianamente bien -.-")
http://www.youtube.com/watch?v=pPKs47v-fss (O:30-0:40)



Tremendo tus firmas XD ke lo hiciste tu el de maestro mutenroi y songoku? XD
O_NeiLL escribió:Tremendo tus firmas XD ke lo hiciste tu el de maestro mutenroi y songoku? XD


Si mal no recuerdo es de un artwork
O_NeiLL escribió:
eljoser1dbz escribió:A ver si en el RB3 se curran por fin las transformaciones,me gustaría ver algo parecido a esto:
(Pongo directamente el que subí yo,no lo encuentro medianamente bien -.-")
http://www.youtube.com/watch?v=pPKs47v-fss (O:30-0:40)



Tremendo tus firmas XD ke lo hiciste tu el de maestro mutenroi y songoku? XD


No,no lo he echo yo,solo lo he retocado un poco xD.Gracias.

Lo de DB SD,si no fueran cabezones estaría mejor la verdad,a ver que tal está.
The_Pain está baneado por "troll"
hoy he jugado mi primer combate online y tambien el ultimo , vaya mierda de gente que hay , contra u ingles con meta cooler , sentido salvaje y ya esta , encima habia un lag que no veas...espero que para rb3 quiten el sentido salvaje y la imagen falsa por que la gente en el online solo sabe usar eso.
15526 respuestas