› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.
siempre sale la información del nuevo juego en marzo/abril.
Ya, pero qué tiene que ver eso? Pueden anunciarlo en Marzo y no salir hasta septiembre de 2012. O anunciarlo ahora en Diciembre y no salir hasta 2013.
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:
siempre sale la información del nuevo juego en marzo/abril.
Ya, pero qué tiene que ver eso? Pueden anunciarlo en Marzo y no salir hasta septiembre de 2012. O anunciarlo ahora en Diciembre y no salir hasta 2013.
si lo anunciaran ahora perderían aun mas ventas del Raging Blast 2, la fecha desde el primer Budokai siempre ha sido sobre Marzo o Abril, salvo alguna excepción con juegos entre medio de otros.
vaya, que lo van a anunciar ahora, o en Diciembre y que la gente pase aun mas del juego que tienen a la venta desde hace nada y menos, irían bien, si.
Sonikero escribió:
Ahora vuelves a leerte todo porque estás hablando de una cosa que ninguno ha comentado.
Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.
Hoshi Masters escribió:Sonikero escribió:
Ahora vuelves a leerte todo porque estás hablando de una cosa que ninguno ha comentado.Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.
para nada, tu estas preguntándome que tiene que ver cuando lo anuncien con cuando salga, y me das de ejemplo que pueden anunciarlo ahora, yo te digo que ahora no lo anunciarían porque iría en contra de su propio marketing.
lo anuncian siempre en Marzo y Abril para tener un mejor estudio sobre las ventas totales y no pisarse ellos mismos los talones, es ilógico que lo vayan a anunciar unas semanas después de lanzar el actual
y por cierto, 2 años ni de coña van a tardar en hacer el próximo tal como están las cosas, al menos hasta que termine la saga Raging Blast y otra desarrolladora tome el relevo.
y todo esto viniendo a cuento de que yo decía que las prisas que entran para información del 3 cuando el 2 acaba de salir, y que se quiere que los proyectos sean de 2 años no lo van a anunciar tan pronto...
abarai escribió:A ver si sacan info de RB3...
Hoshi Masters escribió:¿queríais que los juegos de Dragon Ball Z tardaran 2 años en desarrollarlos para que fuesen mas completos (...) y ya estáis pidiendo información sobre el 3 cuando el 2 acaba de salir? no hay quien os entienda, la verdad.
Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga en un año.
Hoshi Masters escribió:siempre sale la información del nuevo juego en marzo/abril.
Sonikero escribió:Ya, pero qué tiene que ver eso? Pueden anunciarlo en Marzo y no salir hasta septiembre de 2012. O anunciarlo ahora en Diciembre y no salir hasta 2013.
Sonikero escribió:Que salga info ahora no quiere decir que salga (¿información? / ¿el juego?) en un año.
sonikero escribió:(...) Después te has ido por la tanjante y es cuando te he dicho que lo releas todo.
txemote83 escribió:pero claro, para eso hace falta dedicacion y esfuerzo, palabras que visto lo visto quedan lejos de definir a estos señores.
as well as a few tidbits about ZENKAI Battle Royale. A few sites are reporting that the game will run on Namco's own PS3-based System 357 hardware (similar to how Super DragonBall Z ran on the PS2-based System 246 hardware), meaning an eventual home port is more likely. The game's official website has also revealed that it will be on-location for testing from December 10th to 12th (almost all day long at each) at Namco Land Umeda in Osaka, Namco Nakano in Tokyo, and Wonderpark Hakuta in Fukuoka. Even more exciting is the news (by way of Shoryuken) that the game is indeed Internet-based and will run with the GGPO netcode to handle latency and communication.
ZENKAI Battle Royale just gets more and more interesting, so stay tuned for even more information after its test run!
New Dragon Ball Arcade Game Uses PS3 Hardware
he latest Dragon Ball game to emerge from Japan is for arcades. But don't close your browser yet! The first good bit of news is that it looks like this:
(aquí ponen las imágenes que ya hemos visto)
he second good bit of news is that it runs on PlayStation 3 based "System 357" hardware, meaning a home console port should be a simple job once the game has run its course in Japanese game centers.
Dragon Ball Zenkai Battle Royal is a four player combat game where players select their choice of Dragon Ball character and battle it out in everyone-for-themselves battles. The game uses a lever and buttons for search, guard, attack and kidan ("energy sphere").
It looks like Zenkai is pretty far along in development. Namco Bandai is already gearing up for a location test in major metropolitan areas in Japan next week.
Check out our gallery for a bunch of screens and anticipate the day when you'll be playing this in the home.
Also visit the official site for a first trailer.
txemote83 escribió:Pues yo soy de los partidarios de que el proximo RB3 salga lo antes posible dado lo poco que me ha convencido el actual. En mi opinion en un año pueden solventar en gran parte las carencias de este juego metiendo a su vez alguna que otra sorpresa para los fans, pero claro, para eso hace falta dedicacion y esfuerzo, palabras que visto lo visto quedan lejos de definir a estos señores.
Saludos.
Hoshi Masters escribió:(...)
Hoshi Masters escribió:yo lo que he entendido que también explican un poco los controles, en la recreativa tiene la palanca como es logico para mover al personaje, un botón de golpear, otro de defensa, ki, y sprint.
veo raro que no haya botón para recargar el KI, igual se hace con una combinación de 2 botones... tampoco me imagino como sera para ascender y descender.
satan bihotz txiki escribió:Ojala sea verdad y salga el zenkay para consolas .Para mi es una interesante noticia
Astral escribió:Es que a mi me da la impresión de que el RB2 lo lanzaron lo antes posible para dedicarse a explotar el Zekai
Hoshi Masters escribió:lo que no estaría mal, que los personajes en el port a consola pasaran por un centro de cirugía estética
sergiss4 escribió:Dios... el rayo de la muerte de freezer roza la cabeza de krillin, a vegeta le atraviesa la cabeza cual francotirador y a goku le pasa entre las piernas y a todos les afecta en el estomago -.-' espero que arreglen eso(sobretodo lo de goku, que no lo toca y tadaaa)
Hoshi Masters escribió:mirad que a mi el apartado gráfico del Raging Blast 2 no me disgusta, pero es que esto...
pfffff.... si querían toque realista deberían haber seguido la formula del 2, pero con unos colores mas anime, en vez de muñecos como parecen en el Zenkai
lo demás como efectos de ataques y todo si esta muy guapo.
FJTR escribió:Hoshi Masters escribió:mirad que a mi el apartado gráfico del Raging Blast 2 no me disgusta, pero es que esto...
pfffff.... si querían toque realista deberían haber seguido la formula del 2, pero con unos colores mas anime, en vez de muñecos como parecen en el Zenkai
lo demás como efectos de ataques y todo si esta muy guapo.
De que juego son esas imagenes??
Hoshi Masters escribió:esta muy guapo, solo que los gráficos... no son los idóneos.
FJTR escribió:pero bueno eso mejor se habla en su hilo correspondiente para no ensuciar este.
Astral escribió:FJTR escribió:pero bueno eso mejor se habla en su hilo correspondiente para no ensuciar este.
Ya hay hilo?
FJTR escribió:Anoche me di la viciada con Goku en modo galaxia, pero hay 2 batallas que estan bloqueadas, alguien sabe desbloquearlas? es que se precisa en todas las misiones S++?? es que me falta una que esta en S+ (la lucha contra krilin que no se como sacarme el S++)
Saludos
Shonen escribió:FJTR escribió:Anoche me di la viciada con Goku en modo galaxia, pero hay 2 batallas que estan bloqueadas, alguien sabe desbloquearlas? es que se precisa en todas las misiones S++?? es que me falta una que esta en S+ (la lucha contra krilin que no se como sacarme el S++)
Saludos
Buenas
Verás, esas batallas bloqueadas solo se desbloquean cuando te pasas el Modo Galaxia con los otros personajes con los que está conectado Goku. Una vez las desbloqueas en esos personajes, puedes jugarla con el que quieras, que saldrá como completada en el resto.
Espero haberme explicado bien
eljoser1dbz escribió:A ver si en el RB3 se curran por fin las transformaciones,me gustaría ver algo parecido a esto:
(Pongo directamente el que subí yo,no lo encuentro medianamente bien -.-")
http://www.youtube.com/watch?v=pPKs47v-fss (O:30-0:40)
En dicho juego, por ejemplo, la transformación en SSJ3 es magnífica, y no es broma. Clavada al anime, con crecimiento de pelo incluido (cutre, ya que iba a cachos, pero ya hacen más que lo visto hasta hoy). Eso sí, gráficos desfasados, ya que usan el motor de Half-Life, algo anticuado a día de hoy.
Aunque llevan tres años (casi cuatro) desarrollando la versión 1.3 final, y aunque no usa Cell-Shadding, te digo que el resultado es precioso. Aún no se han visto transformaciones ingame de esta versión, pero vistas las que había en la 1.2.3, y con el esfuerzo que están haciendo, no me imagino las de la 1.3.
Te dejo un vídeo para que veas por qué digo que le ponen tanto empeño: http://www.youtube.com/watch?v=ZjWhmD2HZ40&feature=related
Y aquí su página: http://www.esforces.com
Hoshi Masters escribió:a mi mas que eso, que tarda bastante, lo que me gustaría que las transformaciones dependieran de lo que este haciendo tu personaje y de lo que haga el rival, por ejemplo, si vas a por el rival poder transformarte en pleno sprint como muchas veces se ha visto en la serie, o en un choque de energías poder hacerlo también para ampliar la que tu hayas lanzado, o si te lanzan un ataque potentisimo también puedas transformarte para potenciar la defensa, si el enemigo esta de espaldas y te transformas, lo hagas en tono chulesco, o si te ha hecho bastante daño o matado un compañero de equipo que la transformación sea con rabia... seria una pasada, ¿no?
eljoser1dbz escribió:A ver si en el RB3 se curran por fin las transformaciones,me gustaría ver algo parecido a esto:
O_NeiLL escribió:Tremendo tus firmas ke lo hiciste tu el de maestro mutenroi y songoku?
O_NeiLL escribió:eljoser1dbz escribió:A ver si en el RB3 se curran por fin las transformaciones,me gustaría ver algo parecido a esto:
Tremendo tus firmas ke lo hiciste tu el de maestro mutenroi y songoku?