[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Lo que me ha molado es que por fin se pueda andar y correr por el suelo
lo malo que alguno como Krilin en particular parece un ninja de Naruto corriendo con los brazos hacia atrás, espero que solucionen eso, el único que corría así con los brazos hacia atrás era Cell cuando huía de Piccolo y los demás.

y también lo de correr bajo el agua... ahí debería flotar.
eljoser1dbz escribió:No se porque tanto empeño con Gohan sin brazo,si solo pelea una vez sin él y es cuando muere que casi no dura la pelea,el resto de lo que se ve lo hace con brazo.Eso si,también veo una tontería que tan solo use uno en los juegos...


Porque es el carisma del personaje.
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:No se porque tanto empeño con Gohan sin brazo,si solo pelea una vez sin él y es cuando muere que casi no dura la pelea,el resto de lo que se ve lo hace con brazo.Eso si,también veo una tontería que tan solo use uno en los juegos...


Porque es el carisma del personaje.


Lo será para ti,no niego que deberían poner un skin sin él,pero vamos,parece que ese personaje si tiene brazo es una mierda,cuando practicamente pelea con los 2 lo poco que se ve.

Es más,el quedarse sin brazo fué por uan tontería que hizo Gohan,para que le da la semilla entera a Trunks?Que haga como hizo Goku,partirla en 2,y supongo que por como lucho sin un brazo,si hubiera tenido 2 en ese momento,hubiera ganado creo yo,es más,no le faltó demasiado para ganar,aunque claro,el contra 2,y solo con un brazo para defenderse y atacar...
Hola peña, queria saber si este juego tambien trae los trofeos ( los 2 mas chungos del 1er RB ) o no? No he podido sacar el puto platino por falta de esos 2 trofeos.

A ver... en el primero me vicie mucho hasta que entre en el online y la peña guarreando a tope. En este tambien pasa? Es que la demo la veo un poco floja y no sé si alquilarlo primero o pillarmelo.
Vale la pena gastarse 60€? La música es la misma mierda que siempre supongo en todas las versiones, no?

A ver que me contais, saludos.
The_Pain escribió:y os vais apillar este juego?¿ mira que parece malo , y encima seguramente ni pasara de la saga cell....


Macho no te ofendas pero quien te entienda que te compre xDD

Por qué parece malo?? No me digas que por los gráficos porque son parecidos a los del RB2 pero versión todavía más realista [+risas]
eljoser1dbz escribió:
Sonikero escribió:
eljoser1dbz escribió:No se porque tanto empeño con Gohan sin brazo,si solo pelea una vez sin él y es cuando muere que casi no dura la pelea,el resto de lo que se ve lo hace con brazo.Eso si,también veo una tontería que tan solo use uno en los juegos...


Porque es el carisma del personaje.


Lo será para ti,no niego que deberían poner un skin sin él,pero vamos,parece que ese personaje si tiene brazo es una mierda,cuando practicamente pelea con los 2 lo poco que se ve.

Es más,el quedarse sin brazo fué por uan tontería que hizo Gohan,para que le da la semilla entera a Trunks?Que haga como hizo Goku,partirla en 2,y supongo que por como lucho sin un brazo,si hubiera tenido 2 en ese momento,hubiera ganado creo yo,es más,no le faltó demasiado para ganar,aunque claro,el contra 2,y solo con un brazo para defenderse y atacar...


Tio, que ganas de rebatir las opiniones de la gente. Que son OPINIONES, y si a la gente le gusta Gohan sin brazo no es algo q te incumba. Ya has dejado claro 20 veces q a ti no te importa, pero a muchos otros si. Puedes entender eso? No es tan dificil de aceptar q la gente tenga ilusion por ciertas cosas y igual q tu la tienes con otros detalles. Esq cada vez q alguien dicen algo no puede faltar frases del tipo "pues lo sera para ti", "pues yo no se para q quereis sin brazo", "pues no hace falta sin brazo", Y asi con muchos otros temas.


Sobre el Zenkai se nota que le falta mucho por depurar pero al menos se ve esperanza en una renovacion en estos juegos manteniendo el mismo estilo tenkaichi pero rehaciendolo de base. La explosion no esta muy bien hecha, pero al menos no consiste en un solo toque y flash blanco y la genkidama arrastra al personaje como debe ser.
Tengo el juego pedido a inglaterra desde antes de salir y aún estoy esperando U_U
B_Wallace escribió:Tengo el juego pedido a inglaterra desde antes de salir y aún estoy esperando U_U


Tranquilo, parece que es algo generalizado. No han debido tener stock o les ha debido llegado mas tarde... pero vamos, que no eres el unico. Ya tienen q estar al llegar porq hace dias q empezaron a enviarlos. Lo raro esq ha sido en todas las tiendas de ingleterra :S
Hoshi Masters escribió:lo malo que alguno como Krilin en particular parece un ninja de Naruto corriendo con los brazos hacia atrás, espero que solucionen eso, el único que corría así con los brazos hacia atrás era Cell cuando huía de Piccolo y los demás.

y también lo de correr bajo el agua... ahí debería flotar.

http://www.youtube.com/watch?v=PftES0VTftE

Lo del agua no te lo discuto, pero que los personajes de DB, de toda la vida, han corrido con los brazos extendidos...
ES-Cachuli escribió:
Hoshi Masters escribió:lo malo que alguno como Krilin en particular parece un ninja de Naruto corriendo con los brazos hacia atrás, espero que solucionen eso, el único que corría así con los brazos hacia atrás era Cell cuando huía de Piccolo y los demás.

y también lo de correr bajo el agua... ahí debería flotar.

http://www.youtube.com/watch?v=PftES0VTftE

Lo del agua no te lo discuto, pero que los personajes de DB, de toda la vida, han corrido con los brazos extendidos...


¿ y de Dragon Ball Z mientras luchan?
hola gente cuanto tiempo!!! Estoy sin internet, asi que de momento estare ausente por un tiempo :(
Espero recuperar la linea pronto que no puedo luchar online!!!!!
XD, Salu2 a todos CRACKS!!
ES-Cachuli escribió:Lo del agua no te lo discuto, pero que los personajes de DB, de toda la vida, han corrido con los brazos extendidos...


Pero aún así no los llevan tan hacia atrás xd
Hoshi Masters escribió:
ES-Cachuli escribió:
Hoshi Masters escribió:lo malo que alguno como Krilin en particular parece un ninja de Naruto corriendo con los brazos hacia atrás, espero que solucionen eso, el único que corría así con los brazos hacia atrás era Cell cuando huía de Piccolo y los demás.

y también lo de correr bajo el agua... ahí debería flotar.

http://www.youtube.com/watch?v=PftES0VTftE

Lo del agua no te lo discuto, pero que los personajes de DB, de toda la vida, han corrido con los brazos extendidos...


¿ y de Dragon Ball Z mientras luchan?

Es que a partir de ahi el único que corre es Goku, y Piccolo, contra Raditz, el resto de las luchas se "impulsan" como en los Tenkaichi...

Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo del agua no te lo discuto, pero que los personajes de DB, de toda la vida, han corrido con los brazos extendidos...


Pero aún así no los llevan tan hacia atrás xd

Bueno, pero no sé, tampoco los veo tan atras. De todas formas es igual, no creo que llegue a jugar... [snif]
Es que Krillin no me parece que lleve los brazos hacia atrás. Los lleva extendidos, sí, pero no hacia atrás. La postura es idéntica que en el manga.
Al fin joder,después de rebuscar ratos libres entre los inaguantables examenes he conseguido hacer todo el modo galaxy al 100%.
Tito Balboa escribió:Es que Krillin no me parece que lleve los brazos hacia atrás. Los lleva extendidos, sí, pero no hacia atrás. La postura es idéntica que en el manga.

Exacto, es que es por el ángulo y porque aparece 2 segundos y se ve poco y mal, pero la postura no es mala.

eljoser1dbz escribió:Al fin joder,después de rebuscar ratos libres entre los inaguantables examenes he conseguido hacer todo el modo galaxy al 100%.

>.< a mí me falta un huevo, aunque al menos tengo ya a todos los personajes.
soy de latinoamerica y tengo muchisimo lag en el online, es normal eso?
Hola peña, podeis explicarme que tal está el juego? Estoy indeciso sobre pillarlo o no. La demo no me ha convencido lo suficiente...
The_Pain está baneado por "troll"
tilmatine escribió:
The_Pain escribió:y os vais apillar este juego?¿ mira que parece malo , y encima seguramente ni pasara de la saga cell....


Macho no te ofendas pero quien te entienda que te compre xDD

Por qué parece malo?? No me digas que por los gráficos porque son parecidos a los del RB2 pero versión todavía más realista [+risas]



parecidos?¿

si hombre son horribles!!!

solo por eso no lo compraria , aunque si sale este juego y luego el rb 3 , ya esta bien...
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, podeis explicarme que tal está el juego? Estoy indeciso sobre pillarlo o no. La demo no me ha convencido lo suficiente...

Si la demo no te ha convencido, el juego completo tampoco lo hará (opinión personal). Puede que el modo Galaxy al principio sea adictivo pero a la larga te das cuenta que sólo son combates y más combates, y cuando sales de éste modo te esperan el modo Batalla (nose si es así el nombre) y los Torneos, que es más de lo mismo; no hay más variedad jugable ni cinemáticas chulas...
Es un juego para jugar una tarde que estés aburrido y no tengas nada más que hacer, si de verdad quieres pasártelo bien y disfrutar de un juegazo deberás de buscar otro...
Es verdad lo que decis del Modo Galaxy, las primeras peleas son muy adictivas pero despues te terminas cansando.
Füton27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, podeis explicarme que tal está el juego? Estoy indeciso sobre pillarlo o no. La demo no me ha convencido lo suficiente...

Si la demo no te ha convencido, el juego completo tampoco lo hará (opinión personal). Puede que el modo Galaxy al principio sea adictivo pero a la larga te das cuenta que sólo son combates y más combates, y cuando sales de éste modo te esperan el modo Batalla (nose si es así el nombre) y los Torneos, que es más de lo mismo; no hay más variedad jugable ni cinemáticas chulas...
Es un juego para jugar una tarde que estés aburrido y no tengas nada más que hacer, si de verdad quieres pasártelo bien y disfrutar de un juegazo deberás de buscar otro...


41€ en zavvi, aqui rondará los 60? Todas las versiones tienen la misma música, verdad?
Füton27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, podeis explicarme que tal está el juego? Estoy indeciso sobre pillarlo o no. La demo no me ha convencido lo suficiente...

Si la demo no te ha convencido, el juego completo tampoco lo hará (opinión personal). Puede que el modo Galaxy al principio sea adictivo pero a la larga te das cuenta que sólo son combates y más combates, y cuando sales de éste modo te esperan el modo Batalla (nose si es así el nombre) y los Torneos, que es más de lo mismo; no hay más variedad jugable ni cinemáticas chulas...
Es un juego para jugar una tarde que estés aburrido y no tengas nada más que hacer, si de verdad quieres pasártelo bien y disfrutar de un juegazo deberás de buscar otro...



yo ya me he pasado todas las galaxias casi al 100% y aun sigo disfrutando del juego, como siempre repito, es cuestión de gustos, y ademas, a mi me encanta combatir, es combates y mas combates, pero por eso es de lucha y no un RPG.
yo me lo he pasado de fabula con el y para nada me he arrepentido de adquirirlo, podría ser mejor si, pero no por ello voy a jugar agobiado perdido y paranoico mirando cada detalle que no me guste, si juego lo hago porque me gusta disfrutar de este tipo de juegos, eso no quita que sepa ver sus defectos y que espero que el 3 corrijan, pero un mal juego para nada lo es y por 41 euros merece mucho la pena, si no le gusta pues que lo venda o lo cambie y ya esta, sin problemas.


p.d: yo del zenkai aun veo muy forzada la postura de Krilin para correr, aunque en el manga fuera similar, se me antoja demasiado parecido a Naruto.
ELESSAR_31 escribió:
Füton27 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, podeis explicarme que tal está el juego? Estoy indeciso sobre pillarlo o no. La demo no me ha convencido lo suficiente...

Si la demo no te ha convencido, el juego completo tampoco lo hará (opinión personal). Puede que el modo Galaxy al principio sea adictivo pero a la larga te das cuenta que sólo son combates y más combates, y cuando sales de éste modo te esperan el modo Batalla (nose si es así el nombre) y los Torneos, que es más de lo mismo; no hay más variedad jugable ni cinemáticas chulas...
Es un juego para jugar una tarde que estés aburrido y no tengas nada más que hacer, si de verdad quieres pasártelo bien y disfrutar de un juegazo deberás de buscar otro...


41€ en zavvi, aqui rondará los 60? Todas las versiones tienen la misma música, verdad?


Sí, según he leído lo venden por 60,95€ Y en cuanto a la música, me parece que la versión japonesa posee la bso original de la serie mientras que el resto de las ediciones no.
los gráficos del juego me parecen de buena calidad.

los ataques los veo mas correctos que en los tenkaichis y los budokais [bad]
emsis escribió:yo no considero al xico que nos ha deleitado con un superkamehame un friki en ningun momento eh dicho eso, eso lo habeis interpretado vosotros, que no era mi intencion decir ke sois unos frikis solo eh puesto un ejemplo de lo ke me parece que es la cuota de mercado de este juego

saludos



Eres un troll de lo mas penoso que he visto en mi vida.Para postear mierda usa esos dedos para hacerte una paja(si puedes) en vez de estar aqui metiendote con la peña por molarnos un tipo de juego.'Se que no hay que alimentar a los trolls pero hay veces que no puedo evitar tener que contestar'.Cuidate clown.
¿y? soy friki y a mucha honra ,, no se de que veis eso de malo .... yo creci con dragon ball desde de niño y ahora tambien aunque tenga 28 no se si os jode o algo pero ser friki no es nada malo
ahora que había mas o menos paz, vuelta a las discusiones... en fin.
totoro21 escribió:Eres un troll de lo mas penoso que he visto en mi vida.Para postear mierda usa esos dedos para hacerte una paja(si puedes) en vez de estar aqui metiendote con la peña por molarnos un tipo de juego.'Se que no hay que alimentar a los trolls pero hay veces que no puedo evitar tener que contestar'.Cuidate clown.


Si tiénes algun problema repórtalo o habre un Hilo en Feedback pero no llenes el Hilo de porquería porfavor...

ferroz escribió:¿y? soy friki y a mucha honra ,, no se de que veis eso de malo .... yo creci con dragon ball desde de niño y ahora tambien aunque tenga 28 no se si os jode o algo pero ser friki no es nada malo


Te digo lo mismo que al de arriba
Ya casi me he pasado el galaxia entero. El juego me ha gustado regular, es el primer Dragon Ball next gen que he jugado. Es un gran juego, pero sigo prefiriendo tenkaichi 3. Esta es mi opinión personal:

ASPECTOS POSITIVOS

-Una cantidad de personajes más que decente. Mucho menor que TK3, pero son bastantes. Con sorpresas que no me esperaba como Tarble.
-El modo galaxia es una buena idea, porque supone un reto y te hace que explotes el juego mucho porque juegas con todos los personajes.
-Poder personalizar los ataques de los personajes totalmente.
-No hay bajadas de frames (tengo versión 360) y va fluido.
-Poder jugar con Goku Yadrat SS2 y SS3.
-Los daños en las ropas y arañazos son mejores.
-Los ataques son más cinematográficos.
-Las transformaciones son más espectaculares, por ejemplo Freezer se ve como se hincha y le van creciendo los cuernos.
-Los personajes inventados como Broly SS3 y Vegeta SS3. No es que sean el no va más, pero aporta algo nuevo.
-Tanto en PS3 como en 360 puedes ponerle la musica de la serie.

ASPECTOS NEGATIVOS

-Pocos modos de juego.
-No hay ni una sola escena.
-Los gráficos están bien, y da gusto ver Dragon Ball en HD. Pero no se que manía tienen con darles ese aspecto de plástico a los personajes que parecen juguetes, pudiendo hacer un Cell Shading tipo los naruto para que parezca la serie.
-Los rayos y auras son más... afectos de partículas brillantes y menos "artesanales" por así decirlo. El kamehameha normal es por ejemplo muy rápido y la explosión no tiene apenas impacto al chocar.
-Los menús pierden su encanto al estar formado por degradados y planetas en vez de menús con personajes de Dragon Ball, hablando, dibujados a mano, ect. Se hace más soso.
-No puedes personalizar los controles totalmente, solo entre los gatillos entre sí y luego entre los botones. No puedes por ejemplo poner que círculo/B sea cubrirse.
-No me gusta que el stick analógico sea para los ataques de ki, puesto que si estás luchando rápidamente puedes equivocarte al no darle exactamente al ángulo que querías.
-El modo furia me parece innecesario.
-Vegetto de forma incoherente tiene chispas azules (como las de un SS2 y SS3) en estado base y SS.
-No puedes usar la cruzeta para moverte.
-La absurdez de que si has derribado a tu enemigo al suelo, tengas que esperar a que se levante para lanzarle otro ataque de ki, porque estando tumbado tu enemigo, le quitas menos de la mitad respecto a que si se lo hicieras de pie.
-Los duelos de ataques de ki ocurren con poquísima frecuencia y además tienes que darle a los botones una exageración de rápido. Y yo paso de cargarme los mandos.
-Lo que menos me gustó y que más me hecha para atrás es que jugablemente... es como más... impreciso y tosco. Es decir, como que le tengas que dar al stick del superataque varias veces porque no le da la gana hacerlo a la primera, cuando en el Tenkaichi lo hace al instante. Además, la forma de volar es menos precisa y le resta importancia a la lucha cuerpo a cuerpo. Y que la IA es tonta y si te pones encima suya y te pones a cargar ki se queda correteando por abajo como un loco sin acercarse a tí.
Ponisito escribió:Ya casi me he pasado el galaxia entero. El juego me ha gustado regular, es el primer Dragon Ball next gen que he jugado. Es un gran juego, pero sigo prefiriendo tenkaichi 3. Esta es mi opinión personal:

ASPECTOS POSITIVOS

-Una cantidad de personajes más que decente. Mucho menor que TK3, pero son bastantes. Con sorpresas que no me esperaba como Tarble.
-El modo galaxia es una buena idea, porque supone un reto y te hace que explotes el juego mucho porque juegas con todos los personajes.
-Poder personalizar los ataques de los personajes totalmente.
-No hay bajadas de frames (tengo versión 360) y va fluido.
-Poder jugar con Goku Yadrat SS2 y SS3.
-Los daños en las ropas y arañazos son mejores.
-Los ataques son más cinematográficos.
-Las transformaciones son más espectaculares, por ejemplo Freezer se ve como se hincha y le van creciendo los cuernos.
-Los personajes inventados como Broly SS3 y Vegeta SS3. No es que sean el no va más, pero aporta algo nuevo.
-Tanto en PS3 como en 360 puedes ponerle la musica de la serie.

ASPECTOS NEGATIVOS

-Pocos modos de juego.
-No hay ni una sola escena.
-Los gráficos están bien, y da gusto ver Dragon Ball en HD. Pero no se que manía tienen con darles ese aspecto de plástico a los personajes que parecen juguetes, pudiendo hacer un Cell Shading tipo los naruto para que parezca la serie.
-Los rayos y auras son más... afectos de partículas brillantes y menos "artesanales" por así decirlo. El kamehameha normal es por ejemplo muy rápido y la explosión no tiene apenas impacto al chocar.
-Los menús pierden su encanto al estar formado por degradados y planetas en vez de menús con personajes de Dragon Ball, hablando, dibujados a mano, ect. Se hace más soso.
-No puedes personalizar los controles totalmente, solo entre los gatillos entre sí y luego entre los botones. No puedes por ejemplo poner que círculo/B sea cubrirse.
-No me gusta que el stick analógico sea para los ataques de ki, puesto que si estás luchando rápidamente puedes equivocarte al no darle exactamente al ángulo que querías.
-El modo furia me parece innecesario.
-Vegetto de forma incoherente tiene chispas azules (como las de un SS2 y SS3) en estado base y SS.
-No puedes usar la cruzeta para moverte.
-La absurdez de que si has derribado a tu enemigo al suelo, tengas que esperar a que se levante para lanzarle otro ataque de ki, porque estando tumbado tu enemigo, le quitas menos de la mitad respecto a que si se lo hicieras de pie.
-Los duelos de ataques de ki ocurren con poquísima frecuencia y además tienes que darle a los botones una exageración de rápido. Y yo paso de cargarme los mandos.
-Lo que menos me gustó y que más me hecha para atrás es que jugablemente... es como más... impreciso y tosco. Es decir, como que le tengas que dar al stick del superataque varias veces porque no le da la gana hacerlo a la primera, cuando en el Tenkaichi lo hace al instante. Además, la forma de volar es menos precisa y le resta importancia a la lucha cuerpo a cuerpo. Y que la IA es tonta y si te pones encima suya y te pones a cargar ki se queda correteando por abajo como un loco sin acercarse a tí.


- Lo bueno no es poder jugar con Goku Yadrat ssj2 y ssj3 sino que hallan incluido ese skin (que ya es decir, porque tal y como están últimamente las cosas...)
- En lo del daño de las ropas he de decir que no opino lo mismo... cada vez ha ido a peor. En los tenkaichis se rajaba la ropa y aparecían rasguños en los personajes, en este juego la ropa queda intacta excepto en los últimos momentos cuando recibes un super ataque con algunos personajes (como Goku, Gohan o Piccolo). Podrían hacer skins de las trajes destruidos para todos los personajes y no para los mismos de siempre...
Buuenas :D

¿Alguien podría pasarme el savegame con los personajes conseguidos?

Que con los estudios y el trabajo no doy demás y para jugar alguna partida esporádica con mi hermano pues da rabia tener los personajes iniciales [agggtt]



Pd: Si alguien quiere pasármele tiene que acceder al savegame por FTP ya que está protegido.

Pd2: No lo quiero para jugar online, es simplemente para lo que os comenté antes, una partida esporádica con mi hermano en la misma PS3 ;)
Highwind13 escribió:
B_Wallace escribió:Tengo el juego pedido a inglaterra desde antes de salir y aún estoy esperando U_U


Tranquilo, parece que es algo generalizado. No han debido tener stock o les ha debido llegado mas tarde... pero vamos, que no eres el unico. Ya tienen q estar al llegar porq hace dias q empezaron a enviarlos. Lo raro esq ha sido en todas las tiendas de ingleterra :S

yo estoy igual.
lo enviaron el dia 16 y aun no me a llegado, no queda otra que esperar, tiene que estar a punto de llegarme
Para el RB3,en vez de poner imágenes del anime(que es un buen detalle),podrían poner vídeos de las peleas más importantes,resumidas claro,o si no,contando con que hagan un modo historia con cinemáticas,que pongan estas.
Los que eligen a krillin en el online te spamean de lleno, Golpe de imagen + Bengala solar.
PANGARAKEEE escribió:Los que eligen a krillin en el online te spamean de lleno, Golpe de imagen + Bengala solar.

Me da que has jugado con mi hermano. >.< qué rabia me da luchar contra él.
ES-Cachuli escribió:
PANGARAKEEE escribió:Los que eligen a krillin en el online te spamean de lleno, Golpe de imagen + Bengala solar.

Me da que has jugado con mi hermano. >.< qué rabia me da luchar contra él.


Osea que el online es la misma mierda que el primero entonces!
ELESSAR_31 escribió:Osea que el online es la misma mierda que el primero entonces!


Spammer siempre habrá xd
ELESSAR_31 escribió:
Osea que el online es la misma mierda que el primero entonces!


Ni de coña xD.Obviamente siempre se encuentran formas de jugar sucio,pero es qe si no hubiera nunguna posibilidad de hacerlo no habría posibilidad de hacer otras cosas...
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo triste es que se spamee intercalando 2 simples superataques. Si uno spamea con una combinación currada propia dices bueno, almenos se lo a trabajado. Pero que solo tenga que hacer 1 o 2 superataques para dejarte a merced de los golpes...
Se_busca escribió:Lo triste es que se spamee intercalando 2 simples superataques. Si uno spamea con una combinación currada propia dices bueno, almenos se lo a trabajado. Pero que solo tenga que hacer 1 o 2 superataques para dejarte a merced de los golpes...


Pero es que en verdad el Taiyoken en la serie tiene ese objetivo...
eljoser1dbz escribió:
Se_busca escribió:Lo triste es que se spamee intercalando 2 simples superataques. Si uno spamea con una combinación currada propia dices bueno, almenos se lo a trabajado. Pero que solo tenga que hacer 1 o 2 superataques para dejarte a merced de los golpes...


Pero es que en verdad el Taiyoken en la serie tiene ese objetivo...


Sí, pero si te lo hacen durante todo el combate no tiene que ser muy divertido, no?.En el 1 por lo menos te podías poner las gafas y ya no te afectaba, en este no sé si habrá algún objeto.
Peor fue encontrarme con un tiparraco que se coje a celula normal y nada mas comenzar el combate comienza a spammear de lo lindo el ataque que te coje y te chupa vida, fue super exagerado, solo hacia ese ataque nada mas me levantaba del suelo; asi que cuando vi de que guisa iba, me harte y le pegue una buena desconexion [poraki]
En éste también está el objeto de las Gafas de sol.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me imagino que el problema será al combinarlo con la imagen reflejada, que el rival se pegará a ti esperando a que le peges, para el nada mas teletransportarse con la imagen reflejada, ya te suelta el taiyoken y debe ser "inbloqueable".
Nada, yo desbloqueando todos los personajes y no aparece Tapion :( , espero que para el del año que viene saquen a mas personajes.

Se hecha de menos a muchos personajes.
http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Zenkai-Battle-Royale-Alucina-imagenes-directas-este-espectacular-arcade_i13414.htm

A alguien le gusta este tipo de gráficos?? Pensaba que eran parecidos a lo del RB2 pero que va...esto si que son auténticos muñequitos xDD
Cierto, pero casi todas las imagenes molan

Una verdadera onda expansiva, a tomar por **** los que esten cerca mío
Imagen

Auras de vuelo como la serie
Imagen

Y las otras ya hemos comentado, agarradas, ataques que hacen daño a varios. Este juego mola a pesar de los muñecos de plástico
Me encantan las nuevas imágenes.

Puede que este no sea la mejor manera de representar la serie, pero los gráficos son la leche.

Volviendo al Ragin Blast 2 (ya que este es su tema xD), ya he conseguido a todos los personajes, aunque todavía me faltan un montón de galaxias por completar (estoy yendo por orden y voy por A-16, así que imaginad)

Ya voy dominando cada vez más los nuevos combos, aunque con algunos personajes me hago un lío tremendo por la gran cantidad de diferentes combinaciones que tienen xD Supongo que todo es cuestión de práctica, como siempre.

Lo poco que he jugado al online me he encontrado un poco de todo: desde gente que juega de putísima madre a otros que se dedican a hacer taiyoken o super ataques. Lo que está claro es que ahora no se puede jugar dependiendo de Sentido Salvaje o similares, pues con una bolita de ki que lances a tomar por saco la técnica xD
15526 respuestas