› Foros › PlayStation 3 › Juegos
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4
Pinta a juegazo.
Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4
Pinta a juegazo.
Raging Blast 2 + Tenkaichi Tag Team = Zenkai Battle Royale.
me huele que Raging Blast 3 sera así, una adaptación de esa recreativa, así que los que os va juegos con gráficos anime... ya podéis empezar a quejaros, porque es totalmente una evolución de Raging Blast 2.
Shonen escribió:Hoshi Masters escribió:eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4
Pinta a juegazo.
Raging Blast 2 + Tenkaichi Tag Team = Zenkai Battle Royale.
me huele que Raging Blast 3 sera así, una adaptación de esa recreativa, así que los que os va juegos con gráficos anime... ya podéis empezar a quejaros, porque es totalmente una evolución de Raging Blast 2.
No sé si un futuro Raging Blast 3 será así, pero lo que innegable es que es una pasada.
The_Pain escribió:pues a mi el juego me parece una mierda , no se ven ni ataques espectaculares ni combos ni nada , encima solo llega a al saga de cellula.....
y los graficos son pestosos a mas no poder.si saliera este juego en ps3 nos quejariamos de lo malo que seria , pero como es para recreativa , pues bueno.
mucho mejor este rb 2.
The_Pain escribió:pues a mi el juego me parece una mierda , no se ven ni ataques espectaculares ni combos ni nada , encima solo llega a al saga de cellula.....
y los graficos son pestosos a mas no poder.si saliera este juego en ps3 nos quejariamos de lo malo que seria , pero como es para recreativa , pues bueno.
mucho mejor este rb 2.
Astral escribió:The_Pain escribió:pues a mi el juego me parece una mierda , no se ven ni ataques espectaculares ni combos ni nada , encima solo llega a al saga de cellula.....
mucho mejor este rb 2.
Pués entonces sinceramente nosé como puede gustarte el RB2 porque se podría decir que és casi un calco, la manera de lanzar los especiales, los especiales, los escenarios, la manera de romperse el suelo y el estilo gráfico és MUY parecido, eso sí todo esta mas detallado y la jugabilidad parece diferente, en mi opinion esto le daría el aire nuevo a la saga que le hace falta.
eljoser1dbz escribió:Astral escribió:The_Pain escribió:pues a mi el juego me parece una mierda , no se ven ni ataques espectaculares ni combos ni nada , encima solo llega a al saga de cellula.....
mucho mejor este rb 2.
Pués entonces sinceramente nosé como puede gustarte el RB2 porque se podría decir que és casi un calco, la manera de lanzar los especiales, los especiales, los escenarios, la manera de romperse el suelo y el estilo gráfico és MUY parecido, eso sí todo esta mas detallado y la jugabilidad parece diferente, en mi opinion esto le daría el aire nuevo a la saga que le hace falta.
Es un RB2 con un TAG muy logrado y que tiene bastantes opciones de usarlo,vamos,un toque estratégico muy bueno,ayudarse con los compañeros para matar a un rival,etc.
Eso si,como dice Hoshi,cuando he visto a Krilin correr con los brazos atrás he pensado que se llamaría Dragon Ball Ninja Zentai,by CC2.
Me encantaría encontrarme en Abril/Mayo con un scan que ponga RB3 y salga un modo TAG así con unos gráficos al menos como los del RB1,me encantaría ese lavado radical de cara en la saga,no sería lo mismo de siempre,y de paso no pasaría lo que pasa siempre con una saga,que van haciendo mejoras pero no sufren ningún cambio radical.
Hoshi Masters escribió:y si, Krilin corriendo a lo ninja es un LOL .
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:y si, Krilin corriendo a lo ninja es un LOL .
Pués sí, ademas el cabrón sabe correr por debajo del agua y tó xd
tilmatine escribió:Astral escribió:Hoshi Masters escribió:y si, Krilin corriendo a lo ninja es un LOL .
Pués sí, ademas el cabrón sabe correr por debajo del agua y tó xd
pues a mi me gustaría que corriesen así pero cuando están por tierra xdd Y no como en todos los tenkaichi que van volando por el suelo -_-'
sergiss4 escribió:En un video de un minuto que quereis... aparte, la genki, el finisher de freezer o el agarrar por detras a mi me ha parecido muy chulo, y vamos los graficos son los del RB2 aun mas realistas, asi que a ti que te gustan los del RB2 The_Pain no entiendo como no te gustan estos.
ed xxx escribió:Quienes estaran haciendo ese juego?
Se ve muy bien, excepto en los graficos, si RB3 se fuera asi pero con graficos de los retoques seria una compra segura
Edit: Krillin puede caminar dentro del agua WTF?
Phellan_Wolf escribió:ed xxx escribió:Quienes estaran haciendo ese juego?
Se ve muy bien, excepto en los graficos, si RB3 se fuera asi pero con graficos de los retoques seria una compra segura
Edit: Krillin puede caminar dentro del agua WTF?
Pues que yo sepa no han dicho nada al respecto, pero dudo que sea Spike, pero vamos me puedo equivocar. Apostaría a por un grupo pequeño de programación dentro de la propia Namco. Lo que sí sería interesante conocer es el hard en el que correrá, pero vamos apuesto por la Ringwide de Sega o por la última revisión de la placa de Taito, dudo mucho de un hard propio. Que me resulta curioso a pesar de la pésima calidad del vídeo, es la texturización del terreno como por ejemplo la del cesped totalmente ausente en cualquiera de los RB.
Hoshi Masters escribió:pues yo apuesto a que es Spike, el motor gráfico es prácticamente el mismo pero obviamente mejorado, y que yo sepa un motor gráfico no se puede pasar de una desarrolladora a otra, ademas prácticamente es Raging Blast 2 mezclado con el Tag Team pero bien hecho y algunas ideas nuevas.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:pues yo apuesto a que es Spike, el motor gráfico es prácticamente el mismo pero obviamente mejorado, y que yo sepa un motor gráfico no se puede pasar de una desarrolladora a otra, ademas prácticamente es Raging Blast 2 mezclado con el Tag Team pero bien hecho y algunas ideas nuevas.
Estoy deacuerdo
Hoshi Masters escribió:ojala cuaje, porque si lo hace, seguramente en Raging Blast 3 meterán este sistema, al menos en mi opinión y de otros muchos, como por ejemplo Ancient que lo ha puesto en su blog, que también piensa igual que yo, que esto una prueba para ver como reacciona la gente con el arcade y después trasladarlo.
Hoshi Masters escribió:Astral escribió:Hoshi Masters escribió:pues yo apuesto a que es Spike, el motor gráfico es prácticamente el mismo pero obviamente mejorado, y que yo sepa un motor gráfico no se puede pasar de una desarrolladora a otra, ademas prácticamente es Raging Blast 2 mezclado con el Tag Team pero bien hecho y algunas ideas nuevas.
Estoy deacuerdo
ojala cuaje, porque si lo hace, seguramente en Raging Blast 3 meterán este sistema
Phellan_Wolf escribió:Con la calidad de vídeo es muy difícil saber realmente que motor usa, y trasladarlo no es tan complicado, y si la propietaria del motor es Bandai lo puede licenciar a quién quiera (casos:Quake, UE). Es más me atrevo a decir que el motor de los RB es exactamente el mismo que el de los Budokai Tenkaichi de PS2 pero evidentemente con más cosas. Y bueno como todo si al final es Spike, como siempre lo que harán será el collage porque el resto como siempre lo hacen pequeñas subsidiarias.
Lo queda por ver es la adaptación de los controles, si hacemos caso de las imágenes de las máquinas que aparecen en la web del juego.
Yo por mi parte ya lo he dicho RB3 llevará modo tag como se ha visto en el último DB para PSP de Spike, que ese realmente es la prueba para catar el terreno y pasarlo a sus hermanas mayores.
Phellan_Wolf escribió:Con la calidad de vídeo es muy difícil saber realmente que motor usa, y trasladarlo no es tan complicado, y si la propietaria del motor es Bandai lo puede licenciar a quién quiera (casos:Quake, UE). Es más me atrevo a decir que el motor de los RB es exactamente el mismo que el de los Budokai Tenkaichi de PS2 pero evidentemente con más cosas. Y bueno como todo si al final es Spike, como siempre lo que harán será el collage porque el resto como siempre lo hacen pequeñas subsidiarias.
Lo queda por ver es la adaptación de los controles, si hacemos caso de las imágenes de las máquinas que aparecen en la web del juego.
Yo por mi parte ya lo he dicho RB3 llevará modo tag como se ha visto en el último DB para PSP de Spike, que ese realmente es la prueba para catar el terreno y pasarlo a sus hermanas mayores.
Hoshi Masters escribió:el Tag Team fue la primera apuesta para tantear el terreno y esta nueva, el Zenkai, es para hacer la prueba definitiva a esperar a dar el salto a lo que seria Raging Blast 3, en mi opinión, claro.
Astral escribió:Hoshi Masters escribió:el Tag Team fue la primera apuesta para tantear el terreno y esta nueva, el Zenkai, es para hacer la prueba definitiva a esperar a dar el salto a lo que seria Raging Blast 3, en mi opinión, claro.
Al ver el video por primera vez fue lo que me saltó a la cabeza, eso o que el último juego de Spike para Nambo Bandai fuese el Zenkai mismo
Hoshi Masters escribió:Astral escribió:Hoshi Masters escribió:el Tag Team fue la primera apuesta para tantear el terreno y esta nueva, el Zenkai, es para hacer la prueba definitiva a esperar a dar el salto a lo que seria Raging Blast 3, en mi opinión, claro.
Al ver el video por primera vez fue lo que me saltó a la cabeza, eso o que el último juego de Spike para Nambo Bandai fuese el Zenkai mismo
lo dudo, porque el contrato para las sobremesa fueron 3 juegos, ni el Tenkaichi Tag team, ni este Zenkai forman parte de dicho contrato.
yo lo veo mas bien para testear.
Tito Balboa escribió:Pues a mi no me parece tan parecido al RB2. Almenos no me da la sensación de "ya lo he visto" que me da cada Tenkaichi nuevo que sacan (claro que el video es muy corto).
Thiros escribió:Pero que tantear terreno, igual me decis que añadir un modo de juego es una apuesta de riesgo, este RB2 es un sacacuartos y muy mediocre por cierto.
Thiros escribió:Pero que tantear terreno, igual me decis que añadir un modo de juego es una apuesta de riesgo, este RB2 es un sacacuartos y muy mediocre por cierto.
guerrero_legendario escribió:Tito Balboa escribió:Pues a mi no me parece tan parecido al RB2. Almenos no me da la sensación de "ya lo he visto" que me da cada Tenkaichi nuevo que sacan (claro que el video es muy corto).
Ya te digo yo el parecido:
- Personajes plasticosos (aun más si cabe)
- Misma destrucción; los crateres son del mismo tamaño e incluso saltan las mismas piedras
- Ataques casi del mismo tamaño y practicamente misma luminosidad
- Sistema de combate el mismo
Lo único novedoso y sugerente el modo TAG y que puedes hacer algunas acciones interesantes como agarrar al enemigo.
Astral escribió:Thiros escribió:Pero que tantear terreno, igual me decis que añadir un modo de juego es una apuesta de riesgo, este RB2 es un sacacuartos y muy mediocre por cierto.
Pués sí, viendo esto la verdad es que sí
guerrero_legendario escribió:Hombre una apuesta arriesgada si que es o peligrosa. Ya que ellos se mantienen en ventas anteriores y ven que la lucha 1 Vs 1 a vendido bien. Meter algo nuevo no suele gustar a la gente, al principio cuando se habló del TAG la gente pensó que sería lioso y demás. Ellos hacen un estudio de mercado y si ven que el TAG no ha tenido muy buena aceptación (no en ventas si no en gustos) pues no se van a arriesgar. Digo yo e.
Astral escribió:guerrero_legendario escribió:Hombre una apuesta arriesgada si que es o peligrosa. Ya que ellos se mantienen en ventas anteriores y ven que la lucha 1 Vs 1 a vendido bien. Meter algo nuevo no suele gustar a la gente, al principio cuando se habló del TAG la gente pensó que sería lioso y demás. Ellos hacen un estudio de mercado y si ven que el TAG no ha tenido muy buena aceptación (no en ventas si no en gustos) pues no se van a arriesgar. Digo yo e.
Pero podrían haberlo implementado sin aboradar el 1 contra 1, como algo opcional y creo que por lo menos habría sido algo novedoso y tal
Phellan_Wolf escribió:Hoshi estás confundiendo mucho el tipo de mercado y usuario al que va dirigido el Zenkai. Un arcade por norma general no se usa para tantear el futuro del mercado doméstico. Son conceptos totalmente distintos y van dirigidos a 2 públicos distintos.
Que conste que a mi me gusta mucho más el concepto arcade que el de juego doméstico.