[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4

Pinta a juegazo.


Raging Blast 2 + Tenkaichi Tag Team = Zenkai Battle Royale.

me huele que Raging Blast 3 sera así, una adaptación de esa recreativa, así que los que os va juegos con gráficos anime... ya podéis empezar a quejaros, porque es totalmente una evolución de Raging Blast 2.
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4

Pinta a juegazo.


Raging Blast 2 + Tenkaichi Tag Team = Zenkai Battle Royale.

me huele que Raging Blast 3 sera así, una adaptación de esa recreativa, así que los que os va juegos con gráficos anime... ya podéis empezar a quejaros, porque es totalmente una evolución de Raging Blast 2.


No sé si un futuro Raging Blast 3 será así, pero lo que innegable es que es una pasada.
Los gráficos tampoco son una mierda eh...
Shonen escribió:
Hoshi Masters escribió:
eljoser1dbz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=uNzcbBvxOA4

Pinta a juegazo.


Raging Blast 2 + Tenkaichi Tag Team = Zenkai Battle Royale.

me huele que Raging Blast 3 sera así, una adaptación de esa recreativa, así que los que os va juegos con gráficos anime... ya podéis empezar a quejaros, porque es totalmente una evolución de Raging Blast 2.


No sé si un futuro Raging Blast 3 será así, pero lo que innegable es que es una pasada.


yo creo que tanto el Tenkaichi Tag Team como este juego nuevo son para probar la reacción de la gente al 2 VS 2, ya que son de la misma desarrolladora, de Spike, si, si este árcade triunfa en japón, Raging Blast 3 sera así, esta vez no es como los Datacardass y los Budokai, no es un juego de cartas, si no uno normal.

Astral, yo no digo que sean una mierda, a mi me gustan, son una evolución de Raging Blast 2, solo digo que los que no les va el rollo realista en un juego anime, pues creo que ya en Dragon Ball en esta generacion no esperen otra cosa, porque se han quedado así, porque aunque no sean malos, es aun menos cell shading que el Raging Blast 2...

a mi también me parece una pasada las acciones y lo bien implementado del 2 vs 2, es lo que esperaba en ese aspecto del Tag, ojala triunfe, porque eso significaría que Raging Blast 3 seria así, eso si, gráficamente aunque me gusta, preferiría mucho mas los de los retoques.
Me parece una pasada, los gráicos son del estilo de la introducción del Tenkaichi 1 (más o menos) pero tanto a nivel jugable, como visual se ve muuuuuuuuuuuuuuuy pero que muy superior a éste. Es una lástima que no salga para Ps3-Xbox360 :(
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi el juego me parece una mierda , no se ven ni ataques espectaculares ni combos ni nada , encima solo llega a al saga de cellula.....

y los graficos son pestosos a mas no poder.si saliera este juego en ps3 nos quejariamos de lo malo que seria , pero como es para recreativa , pues bueno.

mucho mejor este rb 2.
a mi la idea en general me gusta mucho, junto a los efectos especiales, de sagas aun no podemos hablar ni de combos, yo creo que en ese nivel sera como los Raging Blast ya que es una evolución de estos, y una prueba para ver si triunfa seguramente Raging Blast 3 sea así.

lo único que no me ha gustado es ver a Krilin correr en el agua con los brazos hacia atrás, parecía un ninja del Naruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y debajo del agua no tendría que correr, tendría que deslizarse.

lo demás si me parece una pasada, aunque eso si, esos gráficos sin nada de cell shading... hará que triunfe poco.
The_Pain escribió:pues a mi el juego me parece una mierda , no se ven ni ataques espectaculares ni combos ni nada , encima solo llega a al saga de cellula.....

y los graficos son pestosos a mas no poder.si saliera este juego en ps3 nos quejariamos de lo malo que seria , pero como es para recreativa , pues bueno.

mucho mejor este rb 2.


coincido contigo en todo, excepto en lo de los gráficos; a mi me parecen que estan muy bien...
En un video de un minuto que quereis... aparte, la genki, el finisher de freezer o el agarrar por detras a mi me ha parecido muy chulo, y vamos los graficos son los del RB2 aun mas realistas, asi que a ti que te gustan los del RB2 The_Pain no entiendo como no te gustan estos.
The_Pain escribió:pues a mi el juego me parece una mierda , no se ven ni ataques espectaculares ni combos ni nada , encima solo llega a al saga de cellula.....

y los graficos son pestosos a mas no poder.si saliera este juego en ps3 nos quejariamos de lo malo que seria , pero como es para recreativa , pues bueno.

mucho mejor este rb 2.


Pués entonces sinceramente nosé como puede gustarte el RB2 porque se podría decir que és casi un calco, la manera de lanzar los especiales, los especiales, los escenarios, la manera de romperse el suelo y el estilo gráfico és MUY parecido, eso sí todo esta mas detallado y la jugabilidad parece diferente, en mi opinion esto le daría el aire nuevo a la saga que le hace falta.
Que vicio!!!!!!!!!! con Vegeta SS3 en el online me va muy bien!.

Alguien deja su idea para poder jugar?

Yo soy PANGARAKEEE
Astral escribió:
The_Pain escribió:pues a mi el juego me parece una mierda , no se ven ni ataques espectaculares ni combos ni nada , encima solo llega a al saga de cellula.....

y los graficos son pestosos a mas no poder.si saliera este juego en ps3 nos quejariamos de lo malo que seria , pero como es para recreativa , pues bueno.

mucho mejor este rb 2.


Pués entonces sinceramente nosé como puede gustarte el RB2 porque se podría decir que és casi un calco, la manera de lanzar los especiales, los especiales, los escenarios, la manera de romperse el suelo y el estilo gráfico és MUY parecido, eso sí todo esta mas detallado y la jugabilidad parece diferente, en mi opinion esto le daría el aire nuevo a la saga que le hace falta.


Es un RB2 con un TAG muy logrado y que tiene bastantes opciones de usarlo,vamos,un toque estratégico muy bueno,ayudarse con los compañeros para matar a un rival,etc.

Eso si,como dice Hoshi,cuando he visto a Krilin correr con los brazos atrás he pensado que se llamaría Dragon Ball Ninja Zentai,by CC2.

Me encantaría encontrarme en Abril/Mayo con un scan que ponga RB3 y salga un modo TAG así con unos gráficos al menos como los del RB1,me encantaría ese lavado radical de cara en la saga,no sería lo mismo de siempre,y de paso no pasaría lo que pasa siempre con una saga,que van haciendo mejoras pero no sufren ningún cambio radical.
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
The_Pain escribió:pues a mi el juego me parece una mierda , no se ven ni ataques espectaculares ni combos ni nada , encima solo llega a al saga de cellula.....

y los graficos son pestosos a mas no poder.si saliera este juego en ps3 nos quejariamos de lo malo que seria , pero como es para recreativa , pues bueno.

mucho mejor este rb 2.


Pués entonces sinceramente nosé como puede gustarte el RB2 porque se podría decir que és casi un calco, la manera de lanzar los especiales, los especiales, los escenarios, la manera de romperse el suelo y el estilo gráfico és MUY parecido, eso sí todo esta mas detallado y la jugabilidad parece diferente, en mi opinion esto le daría el aire nuevo a la saga que le hace falta.



Es un RB2 con un TAG muy logrado y que tiene bastantes opciones de usarlo,vamos,un toque estratégico muy bueno,ayudarse con los compañeros para matar a un rival,etc.

Eso si,como dice Hoshi,cuando he visto a Krilin correr con los brazos atrás he pensado que se llamaría Dragon Ball Ninja Zentai,by CC2.

Me encantaría encontrarme en Abril/Mayo con un scan que ponga RB3 y salga un modo TAG así con unos gráficos al menos como los del RB1,me encantaría ese lavado radical de cara en la saga,no sería lo mismo de siempre,y de paso no pasaría lo que pasa siempre con una saga,que van haciendo mejoras pero no sufren ningún cambio radical.



no creo que sea de CC2, estoy segurisimo que es de Spike, el motor gráfico es el mismo que en Raging Blast 2, solo han cambiado lo de correr, y añadido un modo Tag como dios manda.

y si, Krilin corriendo a lo ninja es un LOL XD.
Hoshi Masters escribió:y si, Krilin corriendo a lo ninja es un LOL XD.


Pués sí, ademas el cabrón sabe correr por debajo del agua y tó xd
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:y si, Krilin corriendo a lo ninja es un LOL XD.


Pués sí, ademas el cabrón sabe correr por debajo del agua y tó xd


pues a mi me gustaría que corriesen así pero cuando están por tierra xdd Y no como en todos los tenkaichi que van volando por el suelo -_-'
tilmatine escribió:
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:y si, Krilin corriendo a lo ninja es un LOL XD.


Pués sí, ademas el cabrón sabe correr por debajo del agua y tó xd


pues a mi me gustaría que corriesen así pero cuando están por tierra xdd Y no como en todos los tenkaichi que van volando por el suelo -_-'


pero a lo ninja con los brazos hacia atrás no, nunca han ido así en la serie XD.
si no que deberían correr normal y cuando están a ras de suelo.
por lo demás del vídeo si me ha encantado.
sergiss4 escribió:En un video de un minuto que quereis... aparte, la genki, el finisher de freezer o el agarrar por detras a mi me ha parecido muy chulo, y vamos los graficos son los del RB2 aun mas realistas, asi que a ti que te gustan los del RB2 The_Pain no entiendo como no te gustan estos.


Es lo que tiene que con una calidad de vídeo mala y apenas 30 seg de gameplay ya se sabe como va a ser no??
Yo más bien creo que, y deberían hacerlo así, es que lo que se implementa en este Zenkai, sea un modo de juego del futuro RB3. Otra cosa será ver como implementan los controles porque un arcade no tiene sticks analógicos por lo que su jugabilidad comparada con cualquier juego de consola, estará mucho más simplificado pero habrá que ver cuánto.
Lo que no me cabe la menor duda es que el siguiente RB tendrá combates de hasta 4 jugadores simultáneos y como muchos espero que no metan nada de GT [burla3]
Quienes estaran haciendo ese juego?
Se ve muy bien, excepto en los graficos, si RB3 se fuera asi pero con graficos de los retoques seria una compra segura

Edit: Krillin puede caminar dentro del agua WTF?
The_Pain está baneado por "troll"
cada uno tiene sus gustos , yo para rb 3 con que me pongan a nuevos personajes ya me conformo , tambien ecir que los combos del raging soul ni los he provado ni lo hare , a mi me mola hacer ataques especiales y tal , por eso os digo que son mis gustos , saludos!
ed xxx escribió:Quienes estaran haciendo ese juego?
Se ve muy bien, excepto en los graficos, si RB3 se fuera asi pero con graficos de los retoques seria una compra segura

Edit: Krillin puede caminar dentro del agua WTF?


Pues que yo sepa no han dicho nada al respecto, pero dudo que sea Spike, pero vamos me puedo equivocar. Apostaría a por un grupo pequeño de programación dentro de la propia Namco. Lo que sí sería interesante conocer es el hard en el que correrá, pero vamos apuesto por la Ringwide de Sega o por la última revisión de la placa de Taito, dudo mucho de un hard propio. Que me resulta curioso a pesar de la pésima calidad del vídeo, es la texturización del terreno como por ejemplo la del cesped totalmente ausente en cualquiera de los RB.

The Pain cada uno tenemos nuestros gustos, pero lo que no se puede hacer, en mi opinión, es tratar de imponer los de uno mismo sobre lo de los demás con esas afirmaciones tan tajantes que das, al menos es la impresión que yo percibo por tus posts.
Si me dan a elegir entre el RB2 y el Zenkai, me quedo con el 2º. Si de verdad tienen ideas tan buenas como esa que las apliquen en RB3 que siempre tenemos que ver como algunos de los títulos más impresionantes (léase datacardass) acaban saliendo en recreativa.
Phellan_Wolf escribió:
ed xxx escribió:Quienes estaran haciendo ese juego?
Se ve muy bien, excepto en los graficos, si RB3 se fuera asi pero con graficos de los retoques seria una compra segura

Edit: Krillin puede caminar dentro del agua WTF?


Pues que yo sepa no han dicho nada al respecto, pero dudo que sea Spike, pero vamos me puedo equivocar. Apostaría a por un grupo pequeño de programación dentro de la propia Namco. Lo que sí sería interesante conocer es el hard en el que correrá, pero vamos apuesto por la Ringwide de Sega o por la última revisión de la placa de Taito, dudo mucho de un hard propio. Que me resulta curioso a pesar de la pésima calidad del vídeo, es la texturización del terreno como por ejemplo la del cesped totalmente ausente en cualquiera de los RB.



pues yo apuesto a que es Spike, el motor gráfico es prácticamente el mismo pero obviamente mejorado, y que yo sepa un motor gráfico no se puede pasar de una desarrolladora a otra, ademas prácticamente es Raging Blast 2 mezclado con el Tag Team pero bien hecho y algunas ideas nuevas.
Hoshi Masters escribió:pues yo apuesto a que es Spike, el motor gráfico es prácticamente el mismo pero obviamente mejorado, y que yo sepa un motor gráfico no se puede pasar de una desarrolladora a otra, ademas prácticamente es Raging Blast 2 mezclado con el Tag Team pero bien hecho y algunas ideas nuevas.


Estoy deacuerdo
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pues yo apuesto a que es Spike, el motor gráfico es prácticamente el mismo pero obviamente mejorado, y que yo sepa un motor gráfico no se puede pasar de una desarrolladora a otra, ademas prácticamente es Raging Blast 2 mezclado con el Tag Team pero bien hecho y algunas ideas nuevas.


Estoy deacuerdo



ojala cuaje, porque si lo hace, seguramente en Raging Blast 3 meterán este sistema, al menos en mi opinión y de otros muchos, como por ejemplo Ancient que lo ha puesto en su blog, que también piensa igual que yo, que esto una prueba para ver como reacciona la gente con el arcade y después trasladarlo.
Con la calidad de vídeo es muy difícil saber realmente que motor usa, y trasladarlo no es tan complicado, y si la propietaria del motor es Bandai lo puede licenciar a quién quiera (casos:Quake, UE). Es más me atrevo a decir que el motor de los RB es exactamente el mismo que el de los Budokai Tenkaichi de PS2 pero evidentemente con más cosas. Y bueno como todo si al final es Spike, como siempre lo que harán será el collage porque el resto como siempre lo hacen pequeñas subsidiarias.
Lo queda por ver es la adaptación de los controles, si hacemos caso de las imágenes de las máquinas que aparecen en la web del juego.
Yo por mi parte ya lo he dicho RB3 llevará modo tag como se ha visto en el último DB para PSP de Spike, que ese realmente es la prueba para catar el terreno y pasarlo a sus hermanas mayores.
Hoshi Masters escribió:ojala cuaje, porque si lo hace, seguramente en Raging Blast 3 meterán este sistema, al menos en mi opinión y de otros muchos, como por ejemplo Ancient que lo ha puesto en su blog, que también piensa igual que yo, que esto una prueba para ver como reacciona la gente con el arcade y después trasladarlo.


Yo también creo que és una "beta" para un futuro juego de sobremesa
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:pues yo apuesto a que es Spike, el motor gráfico es prácticamente el mismo pero obviamente mejorado, y que yo sepa un motor gráfico no se puede pasar de una desarrolladora a otra, ademas prácticamente es Raging Blast 2 mezclado con el Tag Team pero bien hecho y algunas ideas nuevas.


Estoy deacuerdo



ojala cuaje, porque si lo hace, seguramente en Raging Blast 3 meterán este sistema


O en un TTT2 (con graficos rebajados , porsupuesto)
Phellan_Wolf escribió:Con la calidad de vídeo es muy difícil saber realmente que motor usa, y trasladarlo no es tan complicado, y si la propietaria del motor es Bandai lo puede licenciar a quién quiera (casos:Quake, UE). Es más me atrevo a decir que el motor de los RB es exactamente el mismo que el de los Budokai Tenkaichi de PS2 pero evidentemente con más cosas. Y bueno como todo si al final es Spike, como siempre lo que harán será el collage porque el resto como siempre lo hacen pequeñas subsidiarias.
Lo queda por ver es la adaptación de los controles, si hacemos caso de las imágenes de las máquinas que aparecen en la web del juego.
Yo por mi parte ya lo he dicho RB3 llevará modo tag como se ha visto en el último DB para PSP de Spike, que ese realmente es la prueba para catar el terreno y pasarlo a sus hermanas mayores.


Precisamente,en mi opinión tanto el TAG como este último son precisamente para catar el terreno,el TAG creo que no ha vendido demasiado,la verdad es que su sistema TAG no es demasiado bueno,solo dar ordenes a la CPU que va contigo en equipo,que han querido hacer con este?meter lo que hubiera sido el TAG si no fuera para PSP,por eso también supongo que es un Arcade,menos costes...

Que esto sea o no para el RB3,no se sabe aún,pero hay una gran posibilidad de que lo sea,ya que el Zenkai tiene bastantes similitudes con el RB2.
Phellan_Wolf escribió:Con la calidad de vídeo es muy difícil saber realmente que motor usa, y trasladarlo no es tan complicado, y si la propietaria del motor es Bandai lo puede licenciar a quién quiera (casos:Quake, UE). Es más me atrevo a decir que el motor de los RB es exactamente el mismo que el de los Budokai Tenkaichi de PS2 pero evidentemente con más cosas. Y bueno como todo si al final es Spike, como siempre lo que harán será el collage porque el resto como siempre lo hacen pequeñas subsidiarias.
Lo queda por ver es la adaptación de los controles, si hacemos caso de las imágenes de las máquinas que aparecen en la web del juego.
Yo por mi parte ya lo he dicho RB3 llevará modo tag como se ha visto en el último DB para PSP de Spike, que ese realmente es la prueba para catar el terreno y pasarlo a sus hermanas mayores.


es que los Tenkaichi también eran de Spike, y yo veo mas factible testear en un juego árcade la reacción de la gente, el de PSP fue para preparar el terreno, y este ya hacerlo con gráficos así, sin que tengan que temer que venda poco, puesto que los árcades siguen siendo una forma de inversión con menos perdidas en japón, puesto que siempre habrá quien eche la moneda para jugar, en un juego de consola o vendes el juego o no lo haces, no hay termino medio para poder obtener algún beneficio, y de paso observar mejor la reacción a la gente.

un motor gráfico se puede licenciar, si, pero dudo que uno desarrollado por Spike se permita donarlo a otra desarrolladora, mas que nada porque lo poco visto es un Raging Blast 2 mejorado y un sistema Tag.

el Tag Team fue la primera apuesta para tantear el terreno y esta nueva, el Zenkai, es para hacer la prueba definitiva a esperar a dar el salto a lo que seria Raging Blast 3, en mi opinión, claro.
Hoshi Masters escribió:el Tag Team fue la primera apuesta para tantear el terreno y esta nueva, el Zenkai, es para hacer la prueba definitiva a esperar a dar el salto a lo que seria Raging Blast 3, en mi opinión, claro.


Al ver el video por primera vez fue lo que me saltó a la cabeza, eso o que el último juego de Spike para Nambo Bandai fuese el Zenkai mismo
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:el Tag Team fue la primera apuesta para tantear el terreno y esta nueva, el Zenkai, es para hacer la prueba definitiva a esperar a dar el salto a lo que seria Raging Blast 3, en mi opinión, claro.


Al ver el video por primera vez fue lo que me saltó a la cabeza, eso o que el último juego de Spike para Nambo Bandai fuese el Zenkai mismo


lo dudo, porque el contrato para las sobremesa fueron 3 juegos, ni el Tenkaichi Tag team, ni este Zenkai forman parte de dicho contrato.

yo lo veo mas bien para testear.
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:
Hoshi Masters escribió:el Tag Team fue la primera apuesta para tantear el terreno y esta nueva, el Zenkai, es para hacer la prueba definitiva a esperar a dar el salto a lo que seria Raging Blast 3, en mi opinión, claro.


Al ver el video por primera vez fue lo que me saltó a la cabeza, eso o que el último juego de Spike para Nambo Bandai fuese el Zenkai mismo


lo dudo, porque el contrato para las sobremesa fueron 3 juegos, ni el Tenkaichi Tag team, ni este Zenkai forman parte de dicho contrato.

yo lo veo mas bien para testear.


Eso lo mejor es que Zoofilia pregunte al tio que está en contacto a ver que le dice. Y ya de por si que le diga como sugerencia
Si el RB3 tuviera las novedades de ese zenkai battle y unos graficos anime que seria lo suyo no dudaria en comprarlo de salida ¿cuantas firmas van en la peticion de graficos anime?

se podria hacer una plataforma en facebook y promocionarla via dragon ball games de facebook
Pero que tantear terreno, igual me decis que añadir un modo de juego es una apuesta de riesgo, este RB2 es un sacacuartos y muy mediocre por cierto.
Pues a mi no me parece tan parecido al RB2. Almenos no me da la sensación de "ya lo he visto" que me da cada Tenkaichi nuevo que sacan (claro que el video es muy corto).
Tito Balboa escribió:Pues a mi no me parece tan parecido al RB2. Almenos no me da la sensación de "ya lo he visto" que me da cada Tenkaichi nuevo que sacan (claro que el video es muy corto).


Ya te digo yo el parecido:
- Personajes plasticosos (aun más si cabe)
- Misma destrucción; los crateres son del mismo tamaño e incluso saltan las mismas piedras
- Ataques casi del mismo tamaño y practicamente misma luminosidad
- Sistema de combate el mismo

Lo único novedoso y sugerente el modo TAG y que puedes hacer algunas acciones interesantes como agarrar al enemigo.
Thiros escribió:Pero que tantear terreno, igual me decis que añadir un modo de juego es una apuesta de riesgo, este RB2 es un sacacuartos y muy mediocre por cierto.


Pués sí, viendo esto la verdad es que sí
Thiros escribió:Pero que tantear terreno, igual me decis que añadir un modo de juego es una apuesta de riesgo, este RB2 es un sacacuartos y muy mediocre por cierto.


si, mucha casualidad que sacaran el Tenkaichi Tag team en una consola de bajo presupuesto, después el Raging Blast 2 en sobremesa, y este nuevo en árcades donde no tienen tanto que perder como en consolas, si eso no es tantear apaga y va monos, vaya.

y otra cosa, lo que para unos es mediocre para otros puede ser bueno, todo depende de gustos, habría que escribir mas sin pensar que nuestra palabra es la única.

guerrero_legendario escribió:
Tito Balboa escribió:Pues a mi no me parece tan parecido al RB2. Almenos no me da la sensación de "ya lo he visto" que me da cada Tenkaichi nuevo que sacan (claro que el video es muy corto).


Ya te digo yo el parecido:
- Personajes plasticosos (aun más si cabe)
- Misma destrucción; los crateres son del mismo tamaño e incluso saltan las mismas piedras
- Ataques casi del mismo tamaño y practicamente misma luminosidad
- Sistema de combate el mismo

Lo único novedoso y sugerente el modo TAG y que puedes hacer algunas acciones interesantes como agarrar al enemigo.


exacto, es una evolución de este mismo juego, con un modo Tag bien hecho y algunas ideas nuevas, pero la base es la misma en esencia con estos cambios.
Astral escribió:
Thiros escribió:Pero que tantear terreno, igual me decis que añadir un modo de juego es una apuesta de riesgo, este RB2 es un sacacuartos y muy mediocre por cierto.


Pués sí, viendo esto la verdad es que sí


Hombre una apuesta arriesgada si que es o peligrosa. Ya que ellos se mantienen en ventas anteriores y ven que la lucha 1 Vs 1 a vendido bien. Meter algo nuevo no suele gustar a la gente, al principio cuando se habló del TAG la gente pensó que sería lioso y demás. Ellos hacen un estudio de mercado y si ven que el TAG no ha tenido muy buena aceptación (no en ventas si no en gustos) pues no se van a arriesgar. Digo yo e.

Ya tengo ganas de que envien las sugerencias y que una de ellas que hagan algo parecido (un primer paso) al Zenkai y que renueven la saga haciendo un Zenkai para sobre mesas
guerrero_legendario escribió:Hombre una apuesta arriesgada si que es o peligrosa. Ya que ellos se mantienen en ventas anteriores y ven que la lucha 1 Vs 1 a vendido bien. Meter algo nuevo no suele gustar a la gente, al principio cuando se habló del TAG la gente pensó que sería lioso y demás. Ellos hacen un estudio de mercado y si ven que el TAG no ha tenido muy buena aceptación (no en ventas si no en gustos) pues no se van a arriesgar. Digo yo e.


Pero podrían haberlo implementado sin aboradar el 1 contra 1, como algo opcional y creo que por lo menos habría sido algo novedoso y tal
y aun mirando mas ¿y si realmente ese fuera el Raging Blast 2 una vez terminado del todo y lo que sacaron por falta de tiempo es el producto que tenemos? se nota que esta incompleto, incluso por el tema de no tener modo historia y si conversaciones largas durante los combates, aun sigo viendo raro que contrataran actores de doblaje solo para eso, y pensándolo bien después de ver este Zenkai con un estilo gráfico similar, y un 2 vs 2 ya utilizado (aunque no tan explotado) en el Tenkaichi Tag Team, no seria la primera vez que pasa algo así... no se, lo veo demasiada casualidad, habrá que esperar a que al menos muestren mas del Zenkai, aunque no hagáis mucho caso a esto ultimo, es una conjetura mía.
La cuestion es:
Añadir un modo de juego que podria añadirse como opcional conlleva riesgo a nivel de ventas? NO (de hecho ayudaria)
Añadir un modo de juego que llevaria horas y esfuerzo de los programadores es costoso? SI
Vamos a sacar un juego que aporte alguna novedad respecto a los anteriores? NO
Sacamos una mierda de juego y probamos suerte en el siguiente con el tag? SI
Astral escribió:
guerrero_legendario escribió:Hombre una apuesta arriesgada si que es o peligrosa. Ya que ellos se mantienen en ventas anteriores y ven que la lucha 1 Vs 1 a vendido bien. Meter algo nuevo no suele gustar a la gente, al principio cuando se habló del TAG la gente pensó que sería lioso y demás. Ellos hacen un estudio de mercado y si ven que el TAG no ha tenido muy buena aceptación (no en ventas si no en gustos) pues no se van a arriesgar. Digo yo e.


Pero podrían haberlo implementado sin aboradar el 1 contra 1, como algo opcional y creo que por lo menos habría sido algo novedoso y tal


Si puede ser.
Fijaos en esto es el mismo o casi mismo estilo grafico plasticoso que la intro del Raging blast 2

Intro Dragon Ball Raging Blast 2
Imagen

Dragon Ball Zenkai
Imagen
comparando esas imágenes se hace mas hincapié a mi teoría, de que el Zenkai dará que hablar en la próxima entrega de Raging Blast.

el estilo usado es idéntico.
The_Pain está baneado por "troll"
lso personajes parecen sacados de la serie pingu....

ojala no sea este estilo grafico para el rb3 , seguramente no lo compraria....

si es otro juego de dragon ball aparte pues buena suerte.
Se me olvido ponerlo,pero ya engo el platino,si alguien tiene alguna duda que pregunte
Hoshi estás confundiendo mucho el tipo de mercado y usuario al que va dirigido el Zenkai. Un arcade por norma general no se usa para tantear el futuro del mercado doméstico. Son conceptos totalmente distintos y van dirigidos a 2 públicos distintos.
Que conste que a mi me gusta mucho más el concepto arcade que el de juego doméstico.
Y pensar que podrían haber hecho todo esto en RB2...Que poca verguenza [tomaaa]
Phellan_Wolf escribió:Hoshi estás confundiendo mucho el tipo de mercado y usuario al que va dirigido el Zenkai. Un arcade por norma general no se usa para tantear el futuro del mercado doméstico. Son conceptos totalmente distintos y van dirigidos a 2 públicos distintos.
Que conste que a mi me gusta mucho más el concepto arcade que el de juego doméstico.


si, pero ten en cuenta lo ya iniciado por el Tenkaichi Tag Team.

yo no digo que se use en general, sino en este caso, y créeme, para un juego arcade al uso habrían hecho algo parecido al Super Dragon Ball Z que es del concepto del cual hablas, no un Raging Blast con 2 vs 2.

incluso con la formula Budokai prefirieron y prefieren sacar juegos en los que se usa cartas en vez de un sistema de juego como en dichos juegos.

un arcade no esta hecho para la simulación, como es el caso, si no para juegos directos, y veo que este tiene lo mismo de simulación que la saga Raging Blast, ya que como comento Guerrero Legendario no son pocos los puntos en común.
15526 respuestas