[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Felicidades Shonen!!!!!

Me acabo de pasar la zona batalla, menos mal por que el tiempo no es que me sobre xD.
Gracias, gracias xD

La verdad es que el juego vicia bastante.

¡Qué ganas tengo de desbloquear a Mirai Gohan y a Cooler!
Ancient escribió:Edit: Solucionado

Ya tengo el platino!! :D


Al final envontraste el camino oculto en a zona de Bardock?O te lo dieron los objetos que te faltaban por ir jugando combates por jugar

Jugaste mucho en los torneos mundiales?Es que en el 1 habia que jugar muchos con diferentes combinaciones,pero en este me parece que solo jay que jugar 4 combates (2 normales y 2 de cell)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Ancient felicidades por el platino. Puedes confirmar que los personajes antiguos conservan todos los ataques que tenian en el Raging Blast 1 ?
Se_busca escribió:Ancient felicidades por el platino. Puedes confirmar que los personajes antiguos conservan todos los ataques que tenian en el Raging Blast 1 ?

Si, conservan todos los antiguos. He de decir que la Genki Dama que lanza a Kid Bu me parece mas chula (y eso que practicamente viene a ser casi igual).

Master_II escribió:
Ancient escribió:Edit: Solucionado

Ya tengo el platino!! :D


Al final envontraste el camino oculto en a zona de Bardock?O te lo dieron los objetos que te faltaban por ir jugando combates por jugar

Jugaste mucho en los torneos mundiales?Es que en el 1 habia que jugar muchos con diferentes combinaciones,pero en este me parece que solo jay que jugar 4 combates (2 normales y 2 de cell)

No, hice los dos combates en cada uno y ya esta.Adicionalmente jugue algunos mas pero para ver las nuevas condiciones como las del ringout. No afecta al platino.
A ver te cuento, la zona definitiva que estaba yo haciendo nada influye en el platino. Me faltaban objetos del Modo Galaxia porque no habia completado algunas acciones perfectas. La de Hatchiyack lo pase mal, se moria mi adversario solo xD!
Hola:

Ancient ya tiene el platino y yo tendré como mucho 20 trofeos. La verdad es que sólo juego online para conseguir puntos, así que...

Ayer, jugando con un tal Vander... rango S++ (es de los primeros en el Ranking) directamente dejé el mando en la mesa y esperé a que me derrotara porque lo que hacía era de chiste.

Es que, una vez que caí al suelo, me hizo tres veces la onda explosiva de Vegeta Monstruo en el preciso instante en el que intentaba incorporarme para seguir jugando. Claro, esto no me gustó nada porque no me dejaba ni una milésima de segundo para poder cubrirme ni nada. Esto ya es pasarse de la raya...

Así que pensé, alé gáname y hasta luego.


¡INCREIBLE!
Aunque no tenga que ver con Ragign Blast 2, sí que puede interesar a amantes de Dragon Ball.

Parece ser que Dragon Ball Z Ultimate Butôden saldrá para Nintendo 3DS. Además, la página Siliconera anuncia que la semana que viene saldrá a la luz información sobre dicho juego.

Fuente:http://www.game-france.fr/news/news-0-1134+dragon-ball-kai-ultimate-butoden-sur-ds.php

Sobre Raging Blast 2, voy poco a poco, ya que estoy bastante ocupado. Eso sí, el juego entretiene, y el otro día con los colegas echamos unas risas criminales xDD
anxa escribió:Aunque no tenga que ver con Ragign Blast 2, sí que puede interesar a amantes de Dragon Ball.

Parece ser que Dragon Ball Z Ultimate Butôden saldrá para Nintendo 3DS. Además, la página Siliconera anuncia que la semana que viene saldrá a la luz información sobre dicho juego.

Fuente:http://www.game-france.fr/news/news-0-1134+dragon-ball-kai-ultimate-butoden-sur-ds.php


vaya asco, ya me había hecho ilusión con ver un juego distinto en Ps3/360 y entretenerme hasta que sacaran Raging Blast 3 ...
turboparada escribió:Hola:

Ancient ya tiene el platino y yo tendré como mucho 20 trofeos. La verdad es que sólo juego online para conseguir puntos, así que...

Ayer, jugando con un tal Vander... rango S++ (es de los primeros en el Ranking) directamente dejé el mando en la mesa y esperé a que me derrotara porque lo que hacía era de chiste.

Es que, una vez que caí al suelo, me hizo tres veces la onda explosiva de Vegeta Monstruo en el preciso instante en el que intentaba incorporarme para seguir jugando. Claro, esto no me gustó nada porque no me dejaba ni una milésima de segundo para poder cubrirme ni nada. Esto ya es pasarse de la raya...

Así que pensé, alé gáname y hasta luego.


¡INCREIBLE!


haberte quedado en el suelo dejar que haga la explosion, entonces rapidamente reincorporate a la vez que apretas L1 y L2 para hacer el super rising, el petara y tu estaras listo para meterle la somanta de su vida.
zoofilia escribió:
turboparada escribió:Hola:

Ancient ya tiene el platino y yo tendré como mucho 20 trofeos. La verdad es que sólo juego online para conseguir puntos, así que...

Ayer, jugando con un tal Vander... rango S++ (es de los primeros en el Ranking) directamente dejé el mando en la mesa y esperé a que me derrotara porque lo que hacía era de chiste.

Es que, una vez que caí al suelo, me hizo tres veces la onda explosiva de Vegeta Monstruo en el preciso instante en el que intentaba incorporarme para seguir jugando. Claro, esto no me gustó nada porque no me dejaba ni una milésima de segundo para poder cubrirme ni nada. Esto ya es pasarse de la raya...

Así que pensé, alé gáname y hasta luego.


¡INCREIBLE!


haberte quedado en el suelo dejar que haga la explosion, entonces rapidamente reincorporate a la vez que apretas L1 y L2 para hacer el super rising, el petara y tu estaras listo para meterle la somanta de su vida.


No me dejaba tiempo para hacerlo. Hacía la explosión cuando me levantaba.
Es una putada, aunque hay un modo. Apretar los botones para levantarse pero no levantarse. Te levantas pulsando R1 y te hace enlace cubriendote. Es jodido pero es o eso o ser Diox desapareciendo, luego si quieres lo practicamos.

Joer, que rastrero. Pero si que le daba para tanto el Ki. [+risas]
Ancient escribió:Es una putada, aunque hay un modo. Apretar los botones para levantarse pero no levantarse. Te levantas pulsando R1 y te hace enlace cubriendote. Es jodido pero es o eso o ser Diox desapareciendo, luego si quieres lo practicamos.

Joer, que rastrero. Pero si que le daba para tanto el Ki. [+risas]


No esperaba que lo fuera a repetir tantas veces. Estaba en alta tensión.

Me cansé de tanta tontería y decidí pasar del combate.

De todas formas, ya no le quedaba más ki para seguir haciendo lo mismo; pero ya pasé...


Saludos.
Alguien tiene algún truquito para pasar el combate de Videl,en el que tiene que hacer el máximo de daño posible en un combo?Se empieza con un punto de vida y hay 60 segundos.

Edit:Ya está.
anxa escribió:Aunque no tenga que ver con Ragign Blast 2, sí que puede interesar a amantes de Dragon Ball.

Parece ser que Dragon Ball Z Ultimate Butôden saldrá para Nintendo 3DS. Además, la página Siliconera anuncia que la semana que viene saldrá a la luz información sobre dicho juego.

Fuente:http://www.game-france.fr/news/news-0-1134+dragon-ball-kai-ultimate-butoden-sur-ds.php

Sobre Raging Blast 2, voy poco a poco, ya que estoy bastante ocupado. Eso sí, el juego entretiene, y el otro día con los colegas echamos unas risas criminales xDD


Es para DS no para 3DS.
no se si se habia dicho pero una nota decente en un analisis:

http://www.game-france.fr/articles/arti ... last-2.php
sergiss4 escribió:
zoofilia escribió:no se si se habia dicho pero una nota decente en un analisis:

http://www.game-france.fr/articles/arti ... last-2.php

Se abre la veda de zoofilia [fumando]
What??!! Why?!! WHat've I done??!!?!
zoofilia escribió:no se si se habia dicho pero una nota decente en un analisis:

http://www.game-france.fr/articles/arti ... last-2.php

Se abre la veda de zoofilia [fumando]
EDIT:
zoofilia escribió:no se si se habia dicho pero una nota decente en un analisis:http://www.game-france.fr/articles/articles-2-237+test-dragon-ball-raging-blast-2.php
sergiss4 escribió:
zoofilia escribió:no se si se habia dicho pero una nota decente en un analisis:http://www.game-france.fr/articles/articles-2-237+test-dragon-ball-raging-blast-2.php
Se abre la veda de zoofilia [fumando]
What??!! Why?!! WHat've I done??!!?!

Me refiero a que siempre que has puesto un analisis que segun tu era bueno te han saltado al cuello.
Que pesados con las notas , por cierto , el juego se la ha pegado en ventas , que aprendan para el 3.
Nestor_otaku escribió:Que pesados con las notas , por cierto , el juego se la ha pegado en ventas , que aprendan para el 3.


Tampoco exagereis,que ha sido el segundo más vendido esta semana en Japón...
Nestor_otaku escribió:Que pesados con las notas , por cierto , el juego se la ha pegado en ventas , que aprendan para el 3.

Y que pesados con las ventas :-|
eljoser1dbz escribió:
Nestor_otaku escribió:Que pesados con las notas , por cierto , el juego se la ha pegado en ventas , que aprendan para el 3.


Tampoco exagereis,que ha sido el segundo más vendido esta semana en Japón...


Siendo Japón es normal.

Cruzo los dedos de que para el 3 hayan aprendido la lección.
Raging Blast 2 Sales Figures + Dragon Box Updates
VegettoEX @ 11:20 am EST -- Raging Blast 2 was released in Japan on 11 November 2010, which means that we now have some first-week sales figures for the game. It managed to grab the number-two spot this past week, selling 47,610 copies on the PS3 (the Xbox 360 version does not appear anywhere within the top twenty performing titles).

There are a couple different ways to look at this story, though.

Sure, it was the second-best-selling game of the week in Japan, coming in only after the Tactics Ogre PSP re-release. On the other hand, it sold over 10,000 less copies than the first Raging Blast sold one year prior (57,972 copies, all also on the PS3), despite a significant upgrade in many areas, as well as including Plan to Eradicate the Super Saiyans as a viewable feature.

es que los únicos datos de ventas son los de japón, ha vendido menos unidades que el anterior, pero al mismo tiempo es el segundo mas vendido de japón esa misma semana

fuente http://www.daizex.com
Nestor_otaku escribió:
eljoser1dbz escribió:
Nestor_otaku escribió:Que pesados con las notas , por cierto , el juego se la ha pegado en ventas , que aprendan para el 3.


Tampoco exagereis,que ha sido el segundo más vendido esta semana en Japón...


Siendo Japón es normal.

Cruzo los dedos de que para el 3 hayan aprendido la lección.


Eres muy exagerado,no veo que hayan echo un mal juego para que digas que a ver si aprenden,solo falta que les déis clases de como lo tienen que hacer ya(seguro que me salta alguno diciendo "Si me como un PC y cuatro filtros cago un juego mejor que este")
No tienen nada que aprender, si no potenciar todo lo bueno que han incorporado en este para el 3. En cambio hay otros que si deberian aprender que los juegos no solo se venden en determinados paises, si no que el computo de ventas debe hacerse a nivel global, no solo poniendo los datos que nos interesen :-|
No exagero , el juego tiene un margen de mejora enorme.

El juego mundialmente a vendido poco , no solo en un solo pais o donde nos interesa , a mi me da igual , no me dan de comer.
Nestor_otaku escribió:No exagero , el juego tiene un margen de mejora enorme.

El juego mundialmente a vendido poco , no solo en un solo pais o donde nos interesa , a mi me da igual , no me dan de comer.


Yo creo que hasta el momento solo se saben las ventas que ha tenido en Japón.
eljoser1dbz escribió:
Nestor_otaku escribió:No exagero , el juego tiene un margen de mejora enorme.

El juego mundialmente a vendido poco , no solo en un solo pais o donde nos interesa , a mi me da igual , no me dan de comer.


Yo creo que hasta el momento solo se saben las ventas que ha tenido en Japón.


Aqui pone las de la versión de PS3:

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/45 ... g-blast-2/
Me alegro del batacazo en ventas. A ver si con un poco de suerte no sacan ninguno durante una buena temporada y se lo trabajan mucho mas para el siguiente.
Oscaret- escribió:Me alegro del batacazo en ventas. A ver si con un poco de suerte no sacan ninguno durante una buena temporada.

Con gente como tu da verdadero ascazo entrar a estos foros [buaaj] A ver si con un poco de suerte no te vemos troleando mas por aqui.
Pues si , si en vez de sacar uno cada año , se tirarán 2 años como minimo haciendolo , les saldria un juegazo.
Nestor_otaku escribió:Pues si , si en vez de sacar uno cada año , se tirarán 2 años como minimo haciendolo , les saldria un juegazo.

Pues si tan listo eres, llamales y exponles tu planazo de marketing y expectativas de ventas de la fraquicia. Igual te hacen caso y no sacan otro hasta la siguiente generacion [qmparto] Y por si no te has dado cuenta, las ventas de este juego no pueden ser ni parecidas al anterior gracias al jailbreak. Asi que de batacazo en ventas, nanai de la china.
La propia Namco Bandai ha confirmado que el juego junto a muchos otros de suyos no ha cumplido sus espectativas( no jodas), hasta el momento solo 2 de sus juegos las han superado y han sido

-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
-Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction

A mi me parece bien en parte ya que espero que así se esfuercen mas en la siguiente entrega
Lo unico que sucederá es que cancele la saga, ya que no les da beneficios. Pero lo que me hace gracia es que el Ben 10 ese tenga más ventas [+risas]

Quizas el año que viene no tengamos ningun juego o empiezan otra cosa.

Y las sugerencias para mandarselas que?
guerrero_legendario escribió:Lo unico que sucederá es que cancele la saga, ya que no les da beneficios. Pero lo que me hace gracia es que el Ben 10 ese tenga más ventas [+risas]

Quizas el año que viene no tengamos ningun juego o empiezan otra cosa.

Y las sugerencias para mandarselas que?


A estas alturas no van a cancelar la saga,primero,porque solo queda uno y segundo porque es el último año de contrato con Spike y no creo que quiera hacer otra saga dstinta para no poder continuarla,y oye,gracias a dios que no la cancelaran.
Astral escribió:La propia Namco Bandai ha confirmado que el juego junto a muchos otros de suyos no ha cumplido sus espectativas( no jodas), hasta el momento solo 2 de sus juegos las han superado y han sido

-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
-Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction

A mi me parece bien en parte ya que espero que así se esfuercen mas en la siguiente entrega


En eso estoy de acuerdo con Namco, no ha cumplido las espectativas de muchos de los consumidores y por ende ellos se quedan sin llenarse los bolsillos.

Dejar de hacer juegos de Dragon Ball no va a pasar, dicha "marca" vale mucho y lo saben. El problema viene a que en vez de echar la culpa al mediocre juego que han hecho se la echen al estilo "tenkaichi" y entonces estariamso apañados, porque por lo menos yo prefiero cien mil veces ese estilo al de los Budokais/Burst Limit, pero de aqui a Lima.

Saludos.
txemote83 escribió:
Astral escribió:La propia Namco Bandai ha confirmado que el juego junto a muchos otros de suyos no ha cumplido sus espectativas( no jodas), hasta el momento solo 2 de sus juegos las han superado y han sido

-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
-Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction

A mi me parece bien en parte ya que espero que así se esfuercen mas en la siguiente entrega


En eso estoy de acuerdo con Namco, no ha cumplido las espectativas de muchos de los consumidores y por ende ellos se quedan sin llenarse los bolsillos.

Dejar de hacer juegos de Dragon Ball no va a pasar, dicha "marca" vale mucho y lo saben. El problema viene a que en vez de echar la culpa al mediocre juego que han hecho se la echen al estilo "tenkaichi" y entonces estariamso apañados, porque por lo menos yo prefiero cien mil veces ese estilo al de los Budokais/Burst Limit, pero de aqui a Lima.

Saludos.


Siendo un fan a muerte de éste estilo, casi preferiría que lo renovaran 100% antes de seguir viendo las MISMAS animaciones una y otra y otra vez... El juego tiene animaciones "recicladas" aún del Tenkaichi 1, y de eso hace ya... ¿5 años? Y no es que esté en contra de que saquen una especie de saga numerada, de lo que estoy en contra es que quiten tantas y tantas cosas y nos vendan lo mismo de siempre como una "novedad" ("ohhhhhhhhh sale Gohan definitivo en este, con las MISMAS animaciones de los 3 puñeteros Tenkaichis").

Si veo otro año una nota de prensa más con el eslogan "pelea por tierra, cielo y bajo el agua" me suicido...
Dios, me ha salido un señor bug! Estaba en un torneo de equipos, cuando al matarlo le he echo un golpe elevador para continuar con combo aereo, el golpe elevador lo ha matado, pero salia el fondo del golpe aereo y no se hacia nada! Vamos, que veia al enemigo tumbado en el suelo con el fondo del golpe elevador sin poder hacer nada! espero que arreglen estos fallos garrafales.
Si cancelan la saga pillara la licencia otra compañia y volveremos al cuento de siempre.
Metis Connetis escribió:Si veo otro año una nota de prensa más con el eslogan "pelea por tierra, cielo y bajo el agua" me suicido...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sergiss4 escribió:Dios, me ha salido un señor bug! Estaba en un torneo de equipos, cuando al matarlo le he echo un golpe elevador para continuar con combo aereo, el golpe elevador lo ha matado, pero salia el fondo del golpe aereo y no se hacia nada! Vamos, que veia al enemigo tumbado en el suelo con el fondo del golpe elevador sin poder hacer nada! espero que arreglen estos fallos garrafales.


Supongo que te obligaría a reiniciar el bug no? que putada
Astral escribió:
Metis Connetis escribió:Si veo otro año una nota de prensa más con el eslogan "pelea por tierra, cielo y bajo el agua" me suicido...


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sergiss4 escribió:Dios, me ha salido un señor bug! Estaba en un torneo de equipos, cuando al matarlo le he echo un golpe elevador para continuar con combo aereo, el golpe elevador lo ha matado, pero salia el fondo del golpe aereo y no se hacia nada! Vamos, que veia al enemigo tumbado en el suelo con el fondo del golpe elevador sin poder hacer nada! espero que arreglen estos fallos garrafales.


Supongo que te obligaría a reiniciar el bug no? que putada

Sep
Metis Connetis escribió:
Si veo otro año una nota de prensa más con el eslogan "pelea por tierra, cielo y bajo el agua" me suicido...


Pues prefiero que lo aseguren a que no hagan como con el TAG,que se cerraron el pico porque no se puede luchar en agua...
eljoser1dbz escribió:Pues prefiero que lo aseguren a que no hagan como con el TAG,que se cerraron el pico porque no se puede luchar en agua...


Para la diferencia que hay de luchar en agua que en tierra xd
The_Pain está baneado por "troll"
lo que no entiendo es la falta del skin de krillin con pelo, en el rb 1 y 2 y en el de psp tambien , es absurdo , por lo demas no faltan mas skins...
The_Pain escribió:lo que no entiendo es la falta del skin de krillin con pelo, en el rb 1 y 2 y en el de psp tambien , es absurdo , por lo demas no faltan mas skins...

Waht? trunks guerreros de plata, todos el del torneo del final de la serie, goku y gohan malla azul y chaleco, gohan joven traje de goku, etece, etece.
The_Pain está baneado por "troll"
sergiss4 escribió:
The_Pain escribió:lo que no entiendo es la falta del skin de krillin con pelo, en el rb 1 y 2 y en el de psp tambien , es absurdo , por lo demas no faltan mas skins...

Waht? trunks guerreros de plata, todos el del torneo del final de la serie, goku y gohan malla azul y chaleco, gohan joven traje de goku, etece, etece.



bueno pero esos no son indispensables , ya que casi todos son de pelis , pero lo de krilllin no tiene nombre...

a ver si en el 3 ponen bastantes , por cierto me encantaria ver a los esbirros de turles y a los de slug, estan muy chulos.
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues prefiero que lo aseguren a que no hagan como con el TAG,que se cerraron el pico porque no se puede luchar en agua...


Para la diferencia que hay de luchar en agua que en tierra xd


Me atrevo a decir que si no se pudiera luchar en el agua más de uno lo estaría poniendo como pega todo el año para decir que es una mierda...
The_Pain escribió:bueno pero esos no son indispensables , ya que casi todos son de pelis , pero lo de krilllin no tiene nombre...

a ver si en el 3 ponen bastantes , por cierto me encantaria ver a los esbirros de turles y a los de slug, estan muy chulos.


No me jodas prefieres el skin de krillin y los vasallos de Turles y Slug a todos los skins secundarios que te ha dicho sergiss4?
The_Pain está baneado por "troll"
Astral escribió:
The_Pain escribió:bueno pero esos no son indispensables , ya que casi todos son de pelis , pero lo de krilllin no tiene nombre...

a ver si en el 3 ponen bastantes , por cierto me encantaria ver a los esbirros de turles y a los de slug, estan muy chulos.


No me jodas prefieres el skin de krillin y los vasallos de Turles y Slug a todos los skins secundarios que te ha dicho sergiss4?



el skin de krillin no , aunque es ams importante en la serie que los demas , pero los vasallos 1000 veces antes que los skins , no me compares un personaje con un traje...
The_Pain escribió:
sergiss4 escribió:
The_Pain escribió:lo que no entiendo es la falta del skin de krillin con pelo, en el rb 1 y 2 y en el de psp tambien , es absurdo , por lo demas no faltan mas skins...

Waht? trunks guerreros de plata, todos el del torneo del final de la serie, goku y gohan malla azul y chaleco, gohan joven traje de goku, etece, etece.



bueno pero esos no son indispensables , ya que casi todos son de pelis , pero lo de krilllin no tiene nombre...

a ver si en el 3 ponen bastantes , por cierto me encantaria ver a los esbirros de turles y a los de slug, estan muy chulos.

Me parece que si tuvieras a trunks de los guerreros de plata, el traje de mallas y chaleco no lo tocarias en tu vida, porque es guapisimo y gohan joven con el traje de goku mas de lo mismo, goku del torneo despues de bu tambien mola mucho, y un largo etcetera. Vale que krillin con pelo es de la serie, pero vamos, krillin con pelo es de lo mas feo que he visto en mi vida xD
Ademas, trunks, gohan o goku tienen mucha mas importancia que los vasallos de turles o slug.
Astral escribió:La propia Namco Bandai ha confirmado que el juego junto a muchos otros de suyos no ha cumplido sus espectativas( no jodas), hasta el momento solo 2 de sus juegos las han superado y han sido

-Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2
-Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction

A mi me parece bien en parte ya que espero que así se esfuercen mas en la siguiente entrega


A ver si es verdad que se esfuerzan en el RB3 pero vamos, se dan cuenta un poco tarde ¬¬
eljoser1dbz escribió:
Astral escribió:
eljoser1dbz escribió:Pues prefiero que lo aseguren a que no hagan como con el TAG,que se cerraron el pico porque no se puede luchar en agua...


Para la diferencia que hay de luchar en agua que en tierra xd


Me atrevo a decir que si no se pudiera luchar en el agua más de uno lo estaría poniendo como pega todo el año para decir que es una mierda...


Siempre pasa se critica muchas veces por criticar y sin fundamento, porque diferencias no habrá, pero el detalle se agradece.
15526 respuestas