[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Seguid jugando online? ,mañana me lo voy a comprar , si quereis me agregais y hechamos unas partidas.
lol, mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=s1QuVVM6TYA es una recopilación de genkidama de muchos juegos xDD
La del minuto 3 me mola aunque sea tan falsa xDD La del RB2 está mejor de lo que pensaba, creía que era la misma del primero :O
Cuál os gusta más?
No entiendo por qué solo saca una de cada juego cuando en varios hay hasta tres distintas, cuatro en Meteor si contamos a Goku GT.
Cómo molaba lo del Neo de poder ir cargándola libremente durante el combate y que se fuese formando en el cielo, y al ir a lanzarla se teletrasportase junto a ella.
Bueno , el juego no me a gustado casi nada faltan muchos personajes , QUE VUELVAN A PONER EL CELL SHADING !!!! , siempre es lo mismo ya llevan 2 juegos de raging blast solo con saga Z porque no la saga DB no ? .No hay cutscenes .Prefiero modo historia que modo galaxya :S creo que deberian volver a hacer como en el tenkaichi que en los torneos ,en el torneo de cell/celula porque no ponen como finalista a cell/celula si es torneo celula.Los escenarios se veian feos excluxendo donde vive kamisama y el infierno .En fin disfrute mucho mas el raging blast 1 que el 2 .Es mi opinion.Sigo pensando que estos juegos de Dragon Ball de la 7ma generacion nunca superaran a los Tenkaichis.

Que tengan un lindo día ^.^ Salu2
El ring out se puede activar eh, y yo ni lo uso [+risas]
sergiss4 escribió:El ring out se puede activar eh, y yo ni lo uso [+risas]


Gracias por el aviso sergiss4 ahora no esta ese aspecto malo :)
¿Cómo se desbloquea el camino oculto en la zona de batalla de Goju SSJ3?
Para los que tienen el juego
a)Que es el RingOut?
b)Se hace el modo Galaxia de las transformaciones de personajes,o solo es el personaje estandar?
FerCroft escribió:Para los que tienen el juego
a)Que es el RingOut?
b)Se hace el modo Galaxia de las transformaciones de personajes,o solo es el personaje estandar?


El ring out es la vieja regla del Torneo de artes marciales,si caes fuera de la lataforma quedas eliminado.
El modo galaxy solo se hace con la forma base del personaje,no hacen falta las transformaciones.
tilmatine escribió:lol, mirar este video: http://www.youtube.com/watch?v=s1QuVVM6TYA es una recopilación de genkidama de muchos juegos xDD
La del minuto 3 me mola aunque sea tan falsa xDD La del RB2 está mejor de lo que pensaba, creía que era la misma del primero :O
Cuál os gusta más?

Sin duda la del RB2 aunque la del B1 tambien esta muy guapa.
bueno, pues despues de jugarlo unos pocos dias ya casi lo tengo al 100% y la verdad, antes de que me llegara a casa el juego no pensaba que me iba a gustar tanto, viendo algunos comentarios me esperaba un juego mas malo la verdad. y a mi me gusta mucho.
si es cierto que le tendrian que mejorar algunos aspectos, y sobre todo, un modo historia en condiciones, como por ejemplo el del primer budokai de ps2, me encantaba esos videos con el motor del juego y 100% los videos fieles a la serie, una pena que no lo vuelvan a hacer, pero claro.
en sacas que sacan 1 juego por año no se puede pedir todo de 1 vez, ese es el problema de las sagas de dragon ball en consolas.
mejor para ellos ir dandonos cada vez un poco mas hasta llegar a uno que nos encante y entonces que salga una nueva generacion de consolas y otra vez empezar desde el principio.
pero bueno, volviendo al raging blast 2, me gusta mucho y los combates de zonas son muy dificiles haciendo los requisitos que te piden haha
hay veces que me cabreo mucho por no pasarlo y tengo que apagar la PS3 hahah
Pero esque si hubieran puesto un "Modo Historia" la gente se estaría quejando de que "para que comprarlo,si es igual que el 1,pero con más personajes"
El modo galaxia es algo diferente,para que se distinga del 1,si no el RB 2 seria una extension del 1.
Si hubiesen puesto un modo historia no nos hubiésemos quejado, siempre y cuando sea un modo currado. Lo que no nos pueden hacer es, a estas alturas, no incluirlo. Cada año los juegos ponen un listón más alto, incluyendo más personajes, mejores gráficos, un modo historia más completo y pulido... y así todas las mejoras que podamos añadir; y éstos dos años, los juegos de DragonBall de next generation han ido bajando ése listón... Como sigan así se van a cargar la saga, asique ya se pueden ir poniendo las pilas.
Comparar la evolución que ha tenido la saga de Call of Duty, Naruto Ultimate Ninja Storm, Tekken, Fable etcétera con la de DBZ... directamente deja mucho que desear... :o
FerCroft escribió:Pero esque si hubieran puesto un "Modo Historia" la gente se estaría quejando de que "para que comprarlo,si es igual que el 1,pero con más personajes"
El modo galaxia es algo diferente,para que se distinga del 1,si no el RB 2 seria una extension del 1.


Fercrof totalmente de acuerdo contigo , llevo 3 dias con el juego y me tiene enganchado a tope , esta muy wapo .
Ejem, no hablemos de Naruto, que lo único que tiene currado el de este año son los combates finales de capítulo con QTE (y encima parece que se les hubiese olvidado en Sasuke-Killer Bee y, sobre todo, en Sasuke-Deidara que es una putísima mierda de combate que casi solo se puede hacer a base de dar vueltas alrededor del pájaro sin dejar de lanzar shurikens. Desde el 2 de PS2 la saga ha involucionado entrega a entrega cada año, quitando cada vez alguna cosa. Primero quitaron lo de poder hacer hasta 3 ougis distintos en un mismo combate, luego directamente quitaron el poder elegir ougi, y en el de este año ya han dado la puntilla definitiva al no poder cambiarse ni siquiera las técnicas simples (vamos, juraría que eso aún estaba en el del año pasado) ni poder hacer ougis en modo despertar.
richardsonps3 escribió:
FerCroft escribió:Pero esque si hubieran puesto un "Modo Historia" la gente se estaría quejando de que "para que comprarlo,si es igual que el 1,pero con más personajes"
El modo galaxia es algo diferente,para que se distinga del 1,si no el RB 2 seria una extension del 1.


Fercrof totalmente de acuerdo contigo , llevo 3 dias con el juego y me tiene enganchado a tope , esta muy wapo .

a mi tambien me gusta el modo galaxia, y es muy pero muy largo, y eso me gusta, y a parte de eso esta el de zonas de batalla que es largo tambien.

yo espero que este año no añadieran un modo historia y sea porque estan trabajando todo el año en un bueno modo historia con sus videos incluido.
aunque bueno, eso es lo que me gustaria creer a mi
Es que solo veis lo negativo,que no aveis visto esas cinematicas espectaculares que tiene en los ataques?esas transformaciones?Que pongas dialogos en los combates,cosa que conociendo a esta empresa,no lo hubiera echo?que aumente la duracion de el juego unas 15 horas mas?Que añadan personajes nuevos como Hetchiyach y Tarble entre otros?
El juego no es tan malo como decís.Yo sinceramente,si quiero modo historia me compro el RB 1.Lo que no me voy a comprar 2 juegos iguales a 70 euros cada uno,en que la unica diferencia son mas personajes,totalmente prescindibles pero bueno
El modo galaxia esta genial,aunqeu hay cosas sin sentido,pero si sigue un hilo argumental.


Mirar esto que currao, http://www.youtube.com/watch?v=FO2x2DbzESA Es de RB 2,los ataques por equipo,donde se ve una copia exacta del anime,cuando goku totalmente debil le da una bola de energia a Krilin,este la lanza,sin exito y Gohan remata.
Yo lo que no entiendo es por qué os ponéis a debatir sobre si mejor galaxy que modo historia cuando perfectamente pueden poner los dos.
Perfectamente dice,tendrian que pagar un monton
Lo que esta claro que mientras la gente lo siga comprando,no se van a esforzar nada,asique si no os gusta,pos no lo compreís
FerCroft escribió:Perfectamente dice,tendrian que pagar un monton
Lo que esta claro que mientras la gente lo siga comprando,no se van a esforzar nada,asique si no os gusta,pos no lo compreís


Pagar un montón? Viendo lo que se ahorran en la mayoría de aspectos del juego pueden meter los dos perfectamente. Además que el galaxy muy caro de hacer no es.
FerCroft escribió:Perfectamente dice,tendrian que pagar un monton
Lo que esta claro que mientras la gente lo siga comprando,no se van a esforzar nada,asique si no os gusta,pos no lo compreís


Eso és como decir que le modo superbatalla les costó una pasta hacerlo y nada de eso, el juego no tiene modo historia simplemente porque spike está metido en varios proyectos de Db y seguramente este les quedó a medias por las prisas
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me ha gustado mucho tambien , espero el 3 con ganas , molaria que en el 3 pusieran absorciones inventadas de buu como en budokai 2 , esta molaria:
Imagen
Prefiero que primero metan a todos los que tienen que meter y después si eso que ya metan inventados
Yo lo que no entiendo es por que no hacen historias nuevas,con nuevos enemigos en forma de videojuego,van a estar 10 años mas con lo mismo?Al final cansará
Yo con el Raging Blast 3 seré más estricto,a este le exijo bastante más y espero que no me decepcione,me gustaría ver unos combates tipo TAG a lo Zenkai,pero sin perder los 1 vs 1 claro está,yo personalmente ya le envié mis propuestas a Zoofilia,de todas formas pondré aquí lo minimo que "pido" para ell RB3:
-Más de un finisher por personaje(ej.El ataque que le hace Vegeta Scouter a Reccome: http://www.youtube.com/watch?v=m9wZheTMol0

-Más Skins,minimo los que había en T3(ej:Goku y Gohan traje Saiyan)

-Que metan a estos personajes:Slug,Ozharu Vegeta(que lo intenten al menos),Garlick Jr,Janemba 1ªForma,Pui Pui,Yacom,Buu Pura maldad(el flaco),Spovovich,Satán(please),Kaioshin/kibitoshin,Oob,Soldado Friza(puede servir para el modo historia y tal),Hildegarn,los que había en el BT3 de GT,Vegeta GT(sin bigote *.*),Gokua,Bido,Bujin,algún secuaz de Turles o de Slug,Goku niño(que al volar use la nube kinton),Muten,Piccolo Daimaoh.

-Escenarios que faltan importantes:Que incluyan modo noche para cada uno.Carretera,Cuerpo de Buu,camara del tiempo,desierto de Yamcha,Kame House,espacio,Vila pingüino,nave Babidi(alternando escenarios),tierra destruida.

-Que mejoren la destructibidad,al menos que los boquetes no desaparezcan y al romper montañas caigan más lento y no desaparezcan,que caigan al suelo y se queden,para dar algo de realismo...

-Los gráficos,al menos que vuelvan al RB1,a ser posible con unas capas más de color y de sombra.

-Jugabilidad:Zenkai adaptado+lo que hay en RB2+lo que falte de T3.

-Modo historia a lo Budokai 1/Budokai 3/Tenkaichi 2/Tag Team.

-Que vuelva el modo super batalla sin quitar los que ya hay,y con un modo historia claro(el modo galaxy,estaría bien dejarlo,pero que cambien un poco el sistema para que no sea tan desquiciante a veces).

-Que pongan nuevos ataques para los que estaban en anteriores entregas.
The_Pain escribió:a mi me ha gustado mucho tambien , espero el 3 con ganas , molaria que en el 3 pusieran absorciones inventadas de buu como en budokai 2 , esta molaria:
Imagen

Eso es del multiverse? No esta puesto...
No es exactamente del Multiverse.
Nestor_otaku escribió:No es exactamente del Multiverse.

Si lo pone en la imagen...
sergiss4 escribió:
Nestor_otaku escribió:No es exactamente del Multiverse.

Si lo pone en la imagen...


Es una página que modificó un usuario del foro multiverse si no recuerdo mal.
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:
Nestor_otaku escribió:No es exactamente del Multiverse.

Si lo pone en la imagen...


Es una página que modificó un usuario del foro multiverse si no recuerdo mal.

Aaa ok
sergiss4 escribió:
Nestor_otaku escribió:No es exactamente del Multiverse.

Si lo pone en la imagen...


[qmparto]
eljoser1dbz escribió:Yo con el Raging Blast 3 seré más estricto,a este le exijo bastante más y espero que no me decepcione,me gustaría ver unos combates tipo TAG a lo Zenkai,pero sin perder los 1 vs 1 claro está,yo personalmente ya le envié mis propuestas a Zoofilia,de todas formas pondré aquí lo minimo que "pido" para ell RB3:
-Más de un finisher por personaje(ej.El ataque que le hace Vegeta Scouter a Reccome: http://www.youtube.com/watch?v=m9wZheTMol0

-Más Skins,minimo los que había en T3(ej:Goku y Gohan traje Saiyan)

-Que metan a estos personajes:Slug,Ozharu Vegeta(que lo intenten al menos),Garlick Jr,Janemba 1ªForma,Pui Pui,Yacom,Buu Pura maldad(el flaco),Spovovich,Satán(please),Kaioshin/kibitoshin,Oob,Soldado Friza(puede servir para el modo historia y tal),Hildegarn,los que había en el BT3 de GT,Vegeta GT(sin bigote *.*),Gokua,Bido,Bujin,algún secuaz de Turles o de Slug,Goku niño(que al volar use la nube kinton),Muten,Piccolo Daimaoh.

-Escenarios que faltan importantes:Que incluyan modo noche para cada uno.Carretera,Cuerpo de Buu,camara del tiempo,desierto de Yamcha,Kame House,espacio,Vila pingüino,nave Babidi(alternando escenarios),tierra destruida.

-Que mejoren la destructibidad,al menos que los boquetes no desaparezcan y al romper montañas caigan más lento y no desaparezcan,que caigan al suelo y se queden,para dar algo de realismo...

-Los gráficos,al menos que vuelvan al RB1,a ser posible con unas capas más de color y de sombra.

-Jugabilidad:Zenkai adaptado+lo que hay en RB2+lo que falte de T3.

-Modo historia a lo Budokai 1/Budokai 3/Tenkaichi 2/Tag Team.

-Que vuelva el modo super batalla sin quitar los que ya hay,y con un modo historia claro(el modo galaxy,estaría bien dejarlo,pero que cambien un poco el sistema para que no sea tan desquiciante a veces).

-Que pongan nuevos ataques para los que estaban en anteriores entregas.


Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO [tomaaa] [tomaaa] [oki]
Han puesto en meri un gameplay del nuevo Zenkai, aqui lo dejo...

http://www.youtube.com/watch?v=U_KoSAvkKBI


la verdad es que el juego pinta bastante bien, una putada los de los graficos. En especial echarle un vistazo en el minuto 5:19 como Goku al lanzar a Vegetea contra el suelo crea un pedazo de crater o como le rompe la armadura con un finisher...

Saludos.
txemote83 escribió:la verdad es que el juego pinta bastante bien, una putada los de los graficos. En especial echarle un vistazo en el minuto 5:19 como Goku al lanzar a Vegetea contra el suelo crea un pedazo de crater o como le rompe la armadura con un finisher...



Creo que el crater ese se forma debido a que vegeta rompe una roca y ese "crater" es donde estaba situada esta
pinta muy guapo el Zenkai y en movimiento los gráficos me gustan, eso si lo que lo veo un poco caótico y parece ser que tendrá pocos personajes, ya que solo hay 15 huecos, aun así estoy deseando que anuncien port a consola como en su día se hizo con el Super Dragon Ball Z, ampliándolo, y ademas, nos serviría en la espera para el Raging Blast 3.

También he visto que en el vídeo solo aparece el logo de Namco Bandai, nada de Dimps o Spike, raro, raro...
Pués yo después de verlo mas a fondo he de decir que solo me ha gustado la jugabilidad y los diseños, haber si mejoran lo demás
La verdad es que es espectacular y los gráficos en movimiento molan más, hace falta ver si la cámara funciona.
Yo no he visto absolutamente nada que me guste. Por cierto, que el juego no es un TAG, como dice el propio título, es un todos contra todos.
yo me acabo de pasar ahora mismo el modo galaxia al 100% con todos los personajes (en los creditos finales hay un "regalo" por decirlo de alguna forma) no digo que para que lo pasen todos y lo vean haha.

lo que me paprece raro es que hay varios objetos en modo que solo se pueden utilizar en modo galaxia.
por ejemplo los que anulan el recuperar vida, o iniciar al borde de la derrota.
pero de todos tengo I . II . III
pero en el de inicio al borde de la derrota tengo solo el I .
y no se si esque no hay mas. o tengo que hacer algo especial para conseguirlos.
pero ya digo, tengo todos los personajes al 100%.

EDITO: ya descubri como sacarlos, como yo pensaba, era en las partidas del mismo modo galaxia donde te pide que hagas ciertas acciones.
si las haces todas bien y en el mismo combate te daran los objetos...

y yo me pase el juego completo sin utilizar ningun objeto de inicio de partida al borde de la derrota jaaja
Una preguntilla.

Tengo la version de ps3, y hay veces cuando juego a 2 jugadores que el juego se me ralentiza bastante. ¿Sabeis si van a sacar algun parche para corregir eso?

Gracias.
sasuke69 escribió:Una preguntilla.

Tengo la version de ps3, y hay veces cuando juego a 2 jugadores que el juego se me ralentiza bastante. ¿Sabeis si van a sacar algun parche para corregir eso?

Gracias.


Creo que no tienen intención de sacar nada, no lo hicieron en el 1 con el online así que dudo que lo hagan con este
¿alguien que sepa japones me puede traducir esto?

ドラゴンボール レイジングブラスト2
「超天下一武道会 in JF2011」告知を追加しました!

sale en esta web, que es donde miro las novedades de los juegos de Dragon Ball

http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/list/dragonball/

es que traducido en google sale esto

Dragon Ball Raging Blast 2
"Super Budokai Tenkaichi en JF2011", agregó el anuncio!

y no lo entiendo, si es una actualización, un juego nuevo o un torneo...
Es un torneo en la Jump Festa que es en unos días
Me gustaría ir a algún torneo la verdad,aunque me tendré que conformar con hacer torneos online con spammers,ya mismo tendré gold y podré jugar(en xbox claro)

PD:(Soy eljoser1dbz)
Vaya chicos, que poca vidilla tiene el foro.Aspaldiko a todos XD
Bueno, chicos, os traigo una pequeña dudilla con respecto a una cosa que ya me ha pasado dos veces jugando online y que no entiendo.

A ver, luchando contra gente que usa a Gohan Definitivo, he observado que estando a una buena distancia de mí (prácticamente a la otra punta), se ponen a lanzar ráfagas de ki y, de repente, les tengo al lado como si nada. Si, como lo oís, de repente aparecen a mi lado. No sé cómo narices lo hacen, pero se teletransportan (y creo saber de sobra que Gohan no tiene la transmisión instantánea de Goku)

En fin, ahí queda eso, a ver si alguien sabe más sobre este asunto.

¡Un saludo!
Pues ya leí algo de eso pero a mi jamás me ha pasado,y mira que uso mucho a Gohan Definitivo.

Mirad: http://www.youtube.com/watch?v=V-EWoLN1CxY
Hatake-Kakashi escribió:Pues ya leí algo de eso pero a mi jamás me ha pasado,y mira que uso mucho a Gohan Definitivo.

Mirad: http://www.youtube.com/watch?v=V-EWoLN1CxY


Vaya, un glitch... Pues nada amigos, una nueva forma de spammear.
Shonen escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues ya leí algo de eso pero a mi jamás me ha pasado,y mira que uso mucho a Gohan Definitivo.

Mirad: http://www.youtube.com/watch?v=V-EWoLN1CxY


Vaya, un glitch... Pues nada amigos, una nueva forma de spammear.


Con hacer un sprint cuando empiece la técnica creo que te lo comes xD
Shonen escribió:Bueno, chicos, os traigo una pequeña dudilla con respecto a una cosa que ya me ha pasado dos veces jugando online y que no entiendo.

A ver, luchando contra gente que usa a Gohan Definitivo, he observado que estando a una buena distancia de mí (prácticamente a la otra punta), se ponen a lanzar ráfagas de ki y, de repente, les tengo al lado como si nada. Si, como lo oís, de repente aparecen a mi lado. No sé cómo narices lo hacen, pero se teletransportan (y creo saber de sobra que Gohan no tiene la transmisión instantánea de Goku)

En fin, ahí queda eso, a ver si alguien sabe más sobre este asunto.

¡Un saludo!

ya había advertido desde que publicaron la demo (yondaime)

es posible con todos los personajes
15526 respuestas