XxRetornoxX escribió:Ya que he acabado los exámenes he decidido que me pillaré este juego... tiene buena pinta y la demo me gustó mas o menos... solo tengo una pregunta, y es si Goku tiene este traje para elegir desde el comienzo:
No, no lo tiene para elegir desde el comienzo, es una versión rota.
Goku tiene los siguientes trajes (entre paréntesis sus daños completos):
-Traje saga Cell/Majin Buu (camiseta azul completa) - Este es al que te refieres en la imagen
-Traje saga Saiyan 1 logo de Kame Sennin(torso desnudo)
-Traje saga Saiyan 2, logo de Kaioh Sama (torso desnudo)
-Traje saga Namek logo Go (camiseta azul completa) - Este es el aspecto que tiene al transformarse en SSJ por primera vez.
-Traje vs Raditz sin camiseta ni botas (ropa rota como en el anime, algo los pantalones y algo el gi por un lado)
-Traje roto con camiseta azul con un tirante, cuando la batalla de Goku SSJ vs Freeza se torna más violenta (torso desnudo y pantalón algo más roto, como en el final de ese combate)
-Traje Yardrat (daños de batallas estandar, suciedad y líneas)
Me fastidia bastante que no hayan incluido los daños de Batalla de Nappa (hombreras y faldones rotos cuando recibe el Cañon de Energía de Ten Shin Han) y de Raditz (hombrera derecha rota cuando esquiva el MakkankoSappo de Piccolo). Estaban en el Tenkaichi 3 y no se han vuelto a ver.