[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

(mensaje borrado)
Needlessox escribió:
Shonen escribió:Bueno, chicos, os traigo una pequeña dudilla con respecto a una cosa que ya me ha pasado dos veces jugando online y que no entiendo.

A ver, luchando contra gente que usa a Gohan Definitivo, he observado que estando a una buena distancia de mí (prácticamente a la otra punta), se ponen a lanzar ráfagas de ki y, de repente, les tengo al lado como si nada. Si, como lo oís, de repente aparecen a mi lado. No sé cómo narices lo hacen, pero se teletransportan (y creo saber de sobra que Gohan no tiene la transmisión instantánea de Goku)

En fin, ahí queda eso, a ver si alguien sabe más sobre este asunto.

¡Un saludo!

ya había advertido desde que publicaron la demo (yondaime)

es posible con todos los personajes


Lo raro es que toda la gente no lo haya descubierto xD,siempre se encuentran bugs así que se puedan aprovechar para spamear.
Lo peor es que ha gente cuando me lo hace no lo hace con un superataque, se sitúa delante o detrás mío y empieza con el combo de cuadrado, pero yo YA HE VISTO desde lejos como pegaba y luego de recibir las bolitas aparece golpeando como ya he dihci con el combo de cuadrado.
Parece que estamos antes un Yondaime con espiritu de Dragon Ball xD,o mejor dicho al contrario.
Hatake-Kakashi escribió:Parece que estamos antes un Yondaime con espiritu de Dragon Ball xD,o mejor dicho al contrario.


Si, pues tiene cojones la cosa. Ahora que mejoran todo el tema del Sentido Salvaje y demás, desconexiones, etc, ahora tenemos un glitch que, como siempre, los más "listos" usan... de puta madre xD
Shonen escribió:Si, pues tiene cojones la cosa. Ahora que mejoran todo el tema del Sentido Salvaje y demás, desconexiones, etc, ahora tenemos un glitch que, como siempre, los más "listos" usan... de puta madre xD


Ese és parecido al glitch de Naruto, donde puedes clavar un ultimate defendiendote xd
Seguro que pensando en algo se puede volver en contra del que la usa,claro que hay que pensar el qué. [reojillo]
Hola, sabéis donde podría conseguir una caja con la caratula de este juego? es que lo tengo sin caja y me gustaría tenerlo con su cajita y su caratula..
Perkum escribió:Hola, sabéis donde podría conseguir una caja con la caratula de este juego? es que lo tengo sin caja y me gustaría tenerlo con su cajita y su caratula..

compra una caja de bluray ey imprime una caratula haha otra cosa no te puedo decir.

por cierto. solo me queda un trofeo para el platino. es el de los objetos.
tengo el 98% de objetos.
hay alguna forma de saber donde estan los ultimos 3 o 4 objetos que me quedan? esque no hay mucha gana de pasar todas las cosas buscando objetos haaha
bambambambam escribió:
Perkum escribió:Hola, sabéis donde podría conseguir una caja con la caratula de este juego? es que lo tengo sin caja y me gustaría tenerlo con su cajita y su caratula..

compra una caja de bluray ey imprime una caratula haha otra cosa no te puedo decir.

por cierto. solo me queda un trofeo para el platino. es el de los objetos.
tengo el 98% de objetos.
hay alguna forma de saber donde estan los ultimos 3 o 4 objetos que me quedan? esque no hay mucha gana de pasar todas las cosas buscando objetos haaha


No sabía que los objetos se consiguiesen aleatoriamente >.< Qué peñazo entonces xD

Yo hoy me terminé el Modo Galaxia al 100% y me he puesto en serio con la Zona Batalla. Me he pasado una con Cooler y me han dado un Cooler mejorado O.O
No tenía ni idea, pensaba que los huecos de los personajes mejorados eran para un posible dlc futuro (como en el primer juego)

¿Hay versiones mejoradas de todos los personajes exceptuando los que se descargan o solo de unos pocos?
bueno, por lo que estoy viendo, en personalizacion definitiva, te pone donde estan los objetos que faltan, me faltan 2 de modo galaxia, asi que ire a buscarlos. aunque lo tengo al 100% con todos los personajes, nose que sera lo que me falta.
en cuanto a los personajes mejorados, si, yo tengo unos 10 o 12 ya, no te dan todos los personajes que hay en el juego pero mejorados, porque lo pasé con alguno y no me dieron al personaje mejorado, asi que sera solo con algunos, quizas la mitad, o asi no se.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya que he acabado los exámenes he decidido que me pillaré este juego... tiene buena pinta y la demo me gustó mas o menos... solo tengo una pregunta, y es si Goku tiene este traje para elegir desde el comienzo:

Imagen
desde el inicio no se sabría decir ahora mismo. pero ese traje si esta en el juego.

EDITO:
los objetos que me faltan creo que se cuales son.(los que estan mas marcados)
el primero que me falta esta bajo de sellar superrecup. salud II
asi que imagino que sera sellar superrecup. salud III
y el segundo esta encima de sellar daño superat, 1/10 II
imagino que sera sellar daño superata. 1/10 I
si alguien sabe en que combate conseguirlos que me lo diga
graciass

EDITO2: ya los conseguiii!! haha fui mirando en el modo galaxia en los combates que tienes que hacer las acciones perfectas, y los hice todos otra vez, quizas en alguno jugando vi la ultima accion pero no lo hice, y ahora ya tengo el trofeo haha,
A mi me acaba de pasar lo de el shunkaido en el Online,yo he conseguido evitar eso dando un salto,era un S++ y he conseguido ganarle,total,solo hacía lo mismo todo el rato y acababa con un ataque aunque al final he sido yo el que se ha llevado los puntitos [+risas]
Me e registrao en zaavi.es alguno del foro me puede dar su opinion de esa web de como se portan por que tiene unas ofertas de escandalo por favor
jesussr87 escribió:Me e registrao en zaavi.es alguno del foro me puede dar su opinion de esa web de como se portan por que tiene unas ofertas de escandalo por favor


Tienes en el foro un hilo de tiendas de importación con puntuaciones y todo [oki]
XxRetornoxX escribió:Ya que he acabado los exámenes he decidido que me pillaré este juego... tiene buena pinta y la demo me gustó mas o menos... solo tengo una pregunta, y es si Goku tiene este traje para elegir desde el comienzo:

[img]



No, no lo tiene para elegir desde el comienzo, es una versión rota.

Goku tiene los siguientes trajes (entre paréntesis sus daños completos):

-Traje saga Cell/Majin Buu (camiseta azul completa) - Este es al que te refieres en la imagen
-Traje saga Saiyan 1 logo de Kame Sennin(torso desnudo)
-Traje saga Saiyan 2, logo de Kaioh Sama (torso desnudo)
-Traje saga Namek logo Go (camiseta azul completa) - Este es el aspecto que tiene al transformarse en SSJ por primera vez.
-Traje vs Raditz sin camiseta ni botas (ropa rota como en el anime, algo los pantalones y algo el gi por un lado)
-Traje roto con camiseta azul con un tirante, cuando la batalla de Goku SSJ vs Freeza se torna más violenta (torso desnudo y pantalón algo más roto, como en el final de ese combate)
-Traje Yardrat (daños de batallas estandar, suciedad y líneas)


Me fastidia bastante que no hayan incluido los daños de Batalla de Nappa (hombreras y faldones rotos cuando recibe el Cañon de Energía de Ten Shin Han) y de Raditz (hombrera derecha rota cuando esquiva el MakkankoSappo de Piccolo). Estaban en el Tenkaichi 3 y no se han vuelto a ver.
yo para el 3 pido que arreglen las físicas, es lo mas importante que deben hacer, incluyendo minimizar el clipping,

mas interactuarización con el escenario y este se vaya rompiendo de formas distintas, no siempre el mismo montoncito de piedrecitas, que las casas o montañas no parezcan de cartulina, y tambien en escenarios como la ciudad haya coches y gente, también podrían meter que de vez en cuando llueva, haga viento, nubarrones, etc...

currarse ciertos ataques, por ejemplo la death ball de Freezer al lanzarla se vaya rompiendo el escenario cada x tiempo, hasta que haya una cuenta atrás y acabe por explotar, la autodestruccion de Majin Vegeta sea una cinematica mas currada, los ataques tipo Kame Hame Ha no duren un suspiro... tampoco estaría mal que volvieran las destrucciones que se ven desde el espacio para después cambiar de escenario por una versión del mismo destruida.

quiten para mi el fallo que afecta a la jugabilidad, que es al querer ir hacia el rival en sprint cuando esta cerca o querer alejarme haga ridículos saltitos cual chiquito de la calzada.

de personajes o skins no digo nada, porque para mi realmente es algo secundario, que si agregan mejor, pero vaya, antes veo mas importantes esos puntos.

se me olvidaba, también pido un modo historia a lo Budokai 1, pero sin quitar el modo galaxia, este ultimo podría ser como en su día el modo Super Batalla o la Zona de Batalla de los anteriores juegos.

y por dios, aunque yo sea ateo, que quiten ese estúpido fondo amarillo (de verdad, odio ese fondo) de las transformaciones en Super Saiyan y ese efecto bombilla de los pelos de los Super Saiyan que solo quedaría bien si fuera al transformarse mientras los pelos se van tornando a dicha forma, pero después no.

lo demás me encanta tal como esta, incluyendo gráficamente, pero eso no quita que yo también quiera ver cambios en esos aspectos del juego.
Totalmente deacuerdo con Hoshi
-Una preguntilla: ¿Cuántos botones hay que dar bien en el minijuego del menú de carga para que te den el logro?

-Salu2.
Dante2685 escribió:-Una preguntilla: ¿Cuántos botones hay que dar bien en el minijuego del menú de carga para que te den el logro?

-Salu2.


Es aleatorio.
¿Pero tiene que ser en una misma carga? o es una suma de todos los que haces en todas las partidas?
El online sigue dando asco aun, si quiero jugar contra alguien, tengo que hacerlo en partida igualada porque en partida de jugador no encuentro partidas, no hay nadie [+risas] Por otra parte acabo de echar 2 combates, los dos penosos uno contra un freezer que tiraba del bug ese por el final del combate porque no sabia hacer nada y contra un kid bu que tampoco hacia nada, se ha desconectado y tadaaa. Ha perdido puntos igualmente XD Aun me tengo que acostumbrar al timming del online :/
Dante2685 escribió:¿Pero tiene que ser en una misma carga? o es una suma de todos los que haces en todas las partidas?

El trofeo dice "rompe tantas bolas como puedas en el minijuego de la pantalla de carga" asi que haz siempre todo lo que puedas, si rompes todas las posibles con el tiempo de carga que haya te daran el trofeo seguramente.
EDIT: una partida de jugador y tambien una chapuza, ni jugando sin puntos se pueden olvidar de jugar para ganar, en lugar de jugar para divertirse?
EDIT2: el tio me ha echado de la partida y si quiero volver a entrar me vuelve a echar xDDDDD Que mal perder tiene la gente.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero eso en los juegos de lucha se sabe, en el Raging Blast 1, en el NUNS2, fijo que también en el Tekken 6... no son juegos como para depender mucho del online... salvo para jugar con amigos.
EDITO: ¿Cómo se suben las barras de vida para el modo batalla?
Un par de dudas que estoy bastante pegao!

1. Con los objetos del modo galaxia, tengo un problema, o no se muy bien como va. El objeto que es para no empezar al borde de la derrota me lo pongo pero no sirve de nada. Aunque la primera vez que me lo puse si hizo efecto, pero ahora lo equipo cuando me hace falta y nada. Solo tengo el I, nose si hay II, III y tiene algo que ver.

2. La verdad que el cuerpo a cuerpo se me da bastante mal creo yo. Como se hace eso de que das variso golpes y se pone la pantalla mas oscura como con un fondo azul y le das mcuhos golpes seguidos?? Cambia con cada personaje?? es que solo lo podia hacer con Goku y Cooler

Gracias. 1 saludo
Hay hasta 5 objetos de Sellar al Borde de la derrota. Si le das al triangulo en la pantalla donde pone Empezar batalla, Cambiar Superataques... verás cual tiene equipado el enemigo y así contrarrestar.
Los objetos Sellar se obtienen sacando un rango S o superior en batallas que piden realizar acciones perfectas. Tienes que realizarlas todas para conseguir ese rango.

Lo que comentas de ataque son los Rush Attacks. Son distintos para los personajes, pero se agrupan basicamente en 3 grupos:

Rush Attack 1: Se activan al pulsar Triangulo o X trás lanzar al enemigo por el aire con un combo que acabé en Arriba+Triángulo
Rush attack 2: Se activan al pulsar triángulo o X trás un lanzar un enemigo con golpetazo 2 de carga 2 ([],[],/\ a medio cargar)
Rush Attack 3: Lo mismo que los anteriores pero con un combo que acabe en barrido, Abajo+Triángulo


Ve probando por personaje cuál es el suyo.

Además, esos Rush Attacks no tienen porque enlazarse de la manera sencilla [][][][] Abajo+tríangulo y Rush Attack, sino que pueden encadenarse de muchas otras maneras. Por ejemplo:
Si vas volando hacía un personaje y lo golpeas con [], luego puedes crear un minicombo pulsando Triángulo+Triángulo, X+O, X+X..... Si alguno de esos minicombos acaba en Barrido, puedes encadenar un Rush Attack si ese personaje es de los de Rush Attack 3
Bueno, tengo una duda.

Estoy en la Zona Batalla en la que Janemba es el jefe final. Bien, pues resulta que hay un camino secreto, que se abre venciendo a Cell de casi cualquier forma (con golpes normales, técnica personal, superataque, ataque definitivo y alma furiosa), por lo que, al final, acaba saliendo la ruta alternativa y me sale Mirai Gohan como jefe.

¿Cómo narices hay que vencer a Cell para que no se abra el camino alternativo y poder vencer a Janemba?

Gracias de antemano.

EDITO: Lo acabo de encontrar googleando. Resulta que la forma de abrir la ruta secreta es hacer un combo de 20 golpes seguidos, por lo que no influye para nada la forma de vencerlo. Como me gusta hacer combos largos, siempre abría la ruta secreta xD
Kerouac escribió:Hay hasta 5 objetos de Sellar al Borde de la derrota. Si le das al triangulo en la pantalla donde pone Empezar batalla, Cambiar Superataques... verás cual tiene equipado el enemigo y así contrarrestar.
Los objetos Sellar se obtienen sacando un rango S o superior en batallas que piden realizar acciones perfectas. Tienes que realizarlas todas para conseguir ese rango.

Lo que comentas de ataque son los Rush Attacks. Son distintos para los personajes, pero se agrupan basicamente en 3 grupos:

Rush Attack 1: Se activan al pulsar Triangulo o X trás lanzar al enemigo por el aire con un combo que acabé en Arriba+Triángulo
Rush attack 2: Se activan al pulsar triángulo o X trás un lanzar un enemigo con golpetazo 2 de carga 2 ([],[],/\ a medio cargar)
Rush Attack 3: Lo mismo que los anteriores pero con un combo que acabe en barrido, Abajo+Triángulo


Ve probando por personaje cuál es el suyo.

Además, esos Rush Attacks no tienen porque enlazarse de la manera sencilla [][][][] Abajo+tríangulo y Rush Attack, sino que pueden encadenarse de muchas otras maneras. Por ejemplo:
Si vas volando hacía un personaje y lo golpeas con [], luego puedes crear un minicombo pulsando Triángulo+Triángulo, X+O, X+X..... Si alguno de esos minicombos acaba en Barrido, puedes encadenar un Rush Attack si ese personaje es de los de Rush Attack 3


Perdona pero la tercera la sigo sin entender demasiado bien.
Hola,

He adquirido el raging blast 2 para ps3. Lo he comprado por internet. Mi sorpresa al abrirlo es que la carátula (por detrás) está totalmente en inglés. Quisiera saber si es solo la carátula o es todo el juego.

Gracias por la respuesta
danymata escribió:Hola,

He adquirido el raging blast 2 para ps3. Lo he comprado por internet. Mi sorpresa al abrirlo es que la carátula (por detrás) está totalmente en inglés. Quisiera saber si es solo la carátula o es todo el juego.

Gracias por la respuesta


Prueba a meterlo en la ps3,jaja.
De todas formas,seguramente el juego aunque sea versión UK,te venga en español.
Los que son multi suelen ser así,yo por ejemplo me compré en Irlanda Star Ocean y me viene completamente en español,aunque las instrucciones sean en inglés.
Normalmente,con los juegos exclusivos eso no pasa.Pero Raging Blast 2 no es exclusivo de PS3,asi que no creo que tengas problema.
doesanybody escribió:
danymata escribió:Hola,

He adquirido el raging blast 2 para ps3. Lo he comprado por internet. Mi sorpresa al abrirlo es que la carátula (por detrás) está totalmente en inglés. Quisiera saber si es solo la carátula o es todo el juego.

Gracias por la respuesta


Prueba a meterlo en la ps3,jaja.
De todas formas,seguramente el juego aunque sea versión UK,te venga en español.
Los que son multi suelen ser así,yo por ejemplo me compré en Irlanda Star Ocean y me viene completamente en español,aunque las instrucciones sean en inglés.
Normalmente,con los juegos exclusivos eso no pasa.Pero Raging Blast 2 no es exclusivo de PS3,asi que no creo que tengas problema.

no te preocupes! ya informe yo en el post de juegos importados que esta completamente en español.
no hay ningun problema
danymata escribió:Hola,

He adquirido el raging blast 2 para ps3. Lo he comprado por internet. Mi sorpresa al abrirlo es que la carátula (por detrás) está totalmente en inglés. Quisiera saber si es solo la carátula o es todo el juego.

Gracias por la respuesta


Probablemente sea solo la caja
Que mas quisiera abrirlo y probarlo jeje, pero es para regalo de navidad. Así que mañana veremos si me llevo la sorpresa [+furioso]
jeje gracias por la respuesta
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo se consigue el objeto de Salud para mas de 1 barra?
En los Tenkaichi eso era muy fácil, hecho de menos los combates con 5-8 barras de vida...
El online me sigue dando asquillo,hoy un rango G me ha soplado 60 puntos por la cara...
Yo creo que en este daré por perdido el ranking ya que empezé tarde con el online,jugaré con amigos y en partidas de jugador.

Matta ne!
danymata escribió:Que mas quisiera abrirlo y probarlo jeje, pero es para regalo de navidad. Así que mañana veremos si me llevo la sorpresa [+furioso]
jeje gracias por la respuesta

mira 2 post mas ariba que te dije que si trae español. yo lo compre importado y esta completamente en español!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio, ¿nadie sabe sacar el objeto Salud+M?
Tengo el objeto Salud+P (1 barra más) pero me gustaría tener el de dos barras para jugar a batalla con duraciones mas largas... en el Raging Blast 1 se sacaba en el torneo, con 8 personajes, nivel fácil y así 3 veces seguidas, pero en este no tengo ni idea y nadie me ha respondido antes...

Saludos y perdón por las molestias.
XxRetornoxX escribió:En serio, ¿nadie sabe sacar el objeto Salud+M?
Tengo el objeto Salud+P (1 barra más) pero me gustaría tener el de dos barras para jugar a batalla con duraciones mas largas... en el Raging Blast 1 se sacaba en el torneo, con 8 personajes, nivel fácil y así 3 veces seguidas, pero en este no tengo ni idea y nadie me ha respondido antes...

Saludos y perdón por las molestias.


Pues se consigue o en el Modo Galaxy o en el Zona Batalla,lo malo es que no se en que batallas exactamente XD Pero bueno,tu paseatelo y así te vas haciendo de más objetos,personajes y tal.
Feliz Navidad a todos.

Matta ne!
XxRetornoxX escribió:En serio, ¿nadie sabe sacar el objeto Salud+M?
Tengo el objeto Salud+P (1 barra más) pero me gustaría tener el de dos barras para jugar a batalla con duraciones mas largas... en el Raging Blast 1 se sacaba en el torneo, con 8 personajes, nivel fácil y así 3 veces seguidas, pero en este no tengo ni idea y nadie me ha respondido antes...

Saludos y perdón por las molestias.

pues la verdad no se donde lo consegui yo, pero en modo zona de batalla tambien te dan objetos.
lo mejor es que te pases el modo galaxia y zona de batalla y cuando menos lo esperes lo tendras.
XxRetornoxX escribió:En serio, ¿nadie sabe sacar el objeto Salud+M?
Tengo el objeto Salud+P (1 barra más) pero me gustaría tener el de dos barras para jugar a batalla con duraciones mas largas... en el Raging Blast 1 se sacaba en el torneo, con 8 personajes, nivel fácil y así 3 veces seguidas, pero en este no tengo ni idea y nadie me ha respondido antes...

Saludos y perdón por las molestias.


en el modo galaxy con tarble vs cooler e friezza
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Needlessox escribió:
XxRetornoxX escribió:En serio, ¿nadie sabe sacar el objeto Salud+M?
Tengo el objeto Salud+P (1 barra más) pero me gustaría tener el de dos barras para jugar a batalla con duraciones mas largas... en el Raging Blast 1 se sacaba en el torneo, con 8 personajes, nivel fácil y así 3 veces seguidas, pero en este no tengo ni idea y nadie me ha respondido antes...

Saludos y perdón por las molestias.


en el modo galaxy con tarble vs cooler e friezza

Esto es lo que quería leer!
Muchas gracias a todos ;)
Madre mía,que picada es la gente,estaba jugando con un S++ y nos lo estabamos pasando genial,jugando limpio y todo,pero no se si será porque no me había ganado aún en 7 partidas que llevabamos a cogido a Kid Buu y a empezado a spamear a saco,vamos,no parecía el mismo,pero aún así le he ganado,aunque ya me he salido de la sala,claro está.Con esto llego a una conclusión,que aunque bloqueen todo tipo de formas de spamear,eso siempre seguirá pasando.

Matta ne!
Buenas, gran hilo tenéis por aqui montado eh XD , bueno yo venia a decir que despues de darle muchisima caña al RB1 y sacarme 68% de trofeos (no me saqué el platino porque habia trofeos como lo de destruir todo que era imposible) si me recomendais este RB2, le tengo muchisimas ganas, y encima sabiendo que sale hytyach(que mal escrito pero seguro que sabeis a quien me refiero xD)y nada a ver si me podeis decir si el modo historia mola o si no hay modo historia? es que he leido cosas y no me aclaro, en resumen, que si a un fan de toda la vida de dragon ball, que ha jugado a todos los dragon ball de ps2,ps3,game boy y todo eso, si me lo recomendais, lo compraria para reyes, muchas gracias :)
Iván92 escribió:Buenas, gran hilo tenéis por aqui montado eh XD , bueno yo venia a decir que despues de darle muchisima caña al RB1 y sacarme 68% de trofeos (no me saqué el platino porque habia trofeos como lo de destruir todo que era imposible) si me recomendais este RB2, le tengo muchisimas ganas, y encima sabiendo que sale hytyach(que mal escrito pero seguro que sabeis a quien me refiero xD)y nada a ver si me podeis decir si el modo historia mola o si no hay modo historia? es que he leido cosas y no me aclaro, en resumen, que si a un fan de toda la vida de dragon ball, que ha jugado a todos los dragon ball de ps2,ps3,game boy y todo eso, si me lo recomendais, lo compraria para reyes, muchas gracias :)


No tiene modo historia(aunque si te digo la verdad yo,personalmente no lo echo en falta(y menos viendo lo cutre que lo han echo los últimos años).De todas formas tiene un modo llamado "Galaxy",que tiene misiones con cada personaje(que muchas no aparecen en la serie),pero vamos,desde ahí se obtienen imagenes del anime,ataques,personajes,objetos para personalizar a los personajes...
Y bueno,tiene más modos de juego.

Yo te recomiendo que te esperes a la próxima entrega,aunque este juego para mi sea bueno,falta poco para que empieze a salir información del 3(que será la última entrega de la saga) y vamos,seguramente estará más currado que este.
Hatake-Kakashi escribió:Y bueno,tiene más modos de juego.


Eso és algo que me llama la atención, tiene uno modo de equipos como el 1?
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Y bueno,tiene más modos de juego.


Eso és algo que me llama la atención, tiene uno modo de equipos como el 1?


Nop,no tiene ese modo,pero de todas formas era un coñazo xD.Es mejor hacer batallas de 5 vs 5 en VS que lo que había en el 1(que además era un simple sub modo del Superbatalla).
Feliz año nuevo dragonboleros! Hay que ver lo muerto que esta esto.
Bueno, feliz año nuevo a todos.

¿No hay ninguna manera de sumar unos pocos puntos de batalla más? Es que con Goku sólo tengo 31 y sólo me puedo poner la autorrecuperación de salud y la salud + 2 (o sea, 2 barras de vida), ¿no hay manera de llegar lo menos a 40? Por favor, sin contar los puntos que te dan por ponerte objetos de reducción.
Galáctico escribió:Bueno, feliz año nuevo a todos.

¿No hay ninguna manera de sumar unos pocos puntos de batalla más? Es que con Goku sólo tengo 31 y sólo me puedo poner la autorrecuperación de salud y la salud + 2 (o sea, 2 barras de vida), ¿no hay manera de llegar lo menos a 40? Por favor, sin contar los puntos que te dan por ponerte objetos de reducción.



Moises y Arturo.
15526 respuestas