› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Monkey-Luffy escribió:para mi el juego definitivo seria si abarca desde dragon ball pasando por z y terminando en gt (aunque esta no me agrade mucho) pero con todas las historias!!
jesussr87 escribió:Mirad este video de un mod con el motor del half life
http://www.youtube.com/watch?v=ZT1CdBUpdXQ
Tiene ideas y planos geniales
Astral escribió:jesussr87 escribió:Mirad este video de un mod con el motor del half life
La verdad es que esta genial, aunque esta debe de ser la ultima actualizacion porque los modelados y escenarios son muy buenos.
Es increible que en lo que a fidelidad de la serie se trata( explosiones, lanzamientos, etc) sea el ESF mejor incluso que los RB
anxa escribió:Astral escribió:jesussr87 escribió:Mirad este video de un mod con el motor del half life
La verdad es que esta genial, aunque esta debe de ser la ultima actualizacion porque los modelados y escenarios son muy buenos.
Es increible que en lo que a fidelidad de la serie se trata( explosiones, lanzamientos, etc) sea el ESF mejor incluso que los RB
http://www.youtube.com/watch?v=iZ4zogkA ... r_embedded
Es una bomba de relojería. Aún estoy esperando esta última versión xDD
Y Raging Blast 3 me subirá mucho el hype, como siempre, pero que cumplan con las espectativas, que pueden hacer mucho.
Monkey-Luffy escribió:no hay modo historia como tal? he entrado a un modo y me salen peleas aleatorias.. vegetto vs gohan
Yuluga escribió:Acaban de poner la edición normal a 27€ en game xD Lolazo y la especial a 37€ merece la pena comprarlo?
Astral escribió:-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)
capoeira1984 escribió:Me ha tocado este juego y el Naruto 2 en un concurso!!!jojojojo, que vicios me voy a hechar cuando me los envien, jojojo.
capoeira1984 escribió:Me ha tocado este juego y el Naruto 2 en un concurso!!!jojojojo, que vicios me voy a hechar cuando me los envien, jojojo.
wolverine_mj escribió:jejeje me acabo de comprar el juego esta tarde en el game por 22'95 que me parece un precio mas que razonable para disfrutar de este juego asi que a empezar a viciarme
valvic escribió:wolverine_mj escribió:jejeje me acabo de comprar el juego esta tarde en el game por 22'95 que me parece un precio mas que razonable para disfrutar de este juego asi que a empezar a viciarme
Lo has pillado de segunda mano? es que en la pagina marca 27€.
Saludos
Hatake-Kakashi escribió:Me he animado a estudiar los combos RS de los personajes, dejo aquí el tipo de combo y que personajes los hacen, si os dáis cuenta hay unos cuantos tipos de personajes.
Combo #1:
[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X //
[][][][][]+/\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\+/\+O+/\+/\
Lo usan:
Goku(Base, SS), Krillin, Yamcha, Trunks Espada(Base, SS), Gotenks(Base), Bardock, Ginyu, #18, Cell(1ª, 2ª Forma), Cell Jr, Turles, Cooler(Base), Salza
Combo #2:
[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\
Lo usan:
Goku(SS2, SS3), Gotenks(SS, SS3), Cell(Forma Perfecta, Perfecto), Kid Buu, Gogeta, Dabra, Bojack(Full Power), Janemba, Paikuhan
Combo #3:
[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+O+/\ /\+[]+/\
Lo usan:
Kid Gohan, Teen Gohan(Base, SS), Gohan(Base, SS), Chiaozu, Trunks Luchador(Base, SS), Goten(Base, SS), Burter, #19, Saibaman, A-13(Base), Gohan del Futuro(Base), Neizu
Combo #4:
[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X
Lo usan:
Teen Gohan(SS2), Gohan(SS2), Frieza(Forma Final,100%), Super Buu(Todas las formas), Mystic Gohan, Mecha Frieza, Cooler(Final Form), Metal Cooler, Gohan del Futuro(SS)
Combo #5:
[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+/\+[]+O+/\
Lo usan:
Piccolo, Tenshinhan, Videl, Dodoria, Jeice, A-16, A-17, Dr Gero, Broly(Base, SS), Zangya, Nail, Cui, #14, A-15, Dore
Combo #6:
[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+[]+/\ /\+O+/\+/\
Lo usan:
Vegeta(Scouter), Vegeta (Base, SS), Kid Trunks(Base, SS), Raditz, Nappa, Zarbon(Monstruo), Recoome, Guldo, Frieza(1ª, 2ª, 3ª Forma), Bojack(Base), Tarble
Combo #7:
[][][][][]+/\+XX+/\+[]+O+X+/\ /\+XX
Lo usan:
Vegeta(Super Vegeta, SS2), Majin Vegeta, Trunks Luchador(Super), Vegetto(Base, Super Vegetto), Majin Buu, Broly(LSS), SS3 Vegeta, SS3 Broly, A-13(Fusion), Hatchiyack
Bueno, esos son todos, espero que os sirva, algunos los he sacado de una página porque no estaba seguro.
Matta ne!
BoB_PMI escribió:Buenas.
Pillé este juego el fin de semana, y no entiendo muy bien lo del modo historia, la verdad.
No se puede jugar el modo historia de toda la vida? Saga Saiyan, saga Freeza, etc?
No entiendo muy bien el sentido de pillar a Vegeta y empezar luchando contra Majin Vegeta, y luego enfrentarme a Gotten, Trunks y Son Gohan en un torneo...hasta ahí llegué...
Hoshi Masters escribió:ya podrían ponerle un modo historia al Raging Blast 3 como el del Ultimate Butoden, con eso me conformaría, la verdad... lo demás como esta me sigue gustando, aunque podrían mejorar también algunas cosillas y sigo jugando bastante aun.
Astral escribió:BoB_PMI escribió:Buenas.
Pillé este juego el fin de semana, y no entiendo muy bien lo del modo historia, la verdad.
No se puede jugar el modo historia de toda la vida? Saga Saiyan, saga Freeza, etc?
No entiendo muy bien el sentido de pillar a Vegeta y empezar luchando contra Majin Vegeta, y luego enfrentarme a Gotten, Trunks y Son Gohan en un torneo...hasta ahí llegué...
No es que no se pueda, es que no tiene, es lo que te tiene querer lanzar un juego dentro de las fechas con prisas porque seún han comentado algunos usuarios hay conversaciones y mas cosas que dan a entender que el juego iba a tener modo historia pero por cualquier motivo al final lo descartaron
BoB_PMI escribió:Y gracias Astral, que supongo que se habrá repetido esto hasta la saciedad pero desde el curro no puedo buscar muy profundamente en el hilo.
Astral escribió:BoB_PMI escribió:Y gracias Astral, que supongo que se habrá repetido esto hasta la saciedad pero desde el curro no puedo buscar muy profundamente en el hilo.
No te preocupes, la verdad es que és bastante triste la manera que tienen de explotar DB en los videojuegos porque desde que se estrenó la nueva generación en mi opinion en vez de ir hacia arriba han ido hacia abajo
Neo Sefirot escribió:http://gamersmafia.com/storage/comments/605/5/cuentanos_mas_7.jpg
si, los mods de half life y el zenkai sobre todo tienen un cell shading que te cagas, y el tenkaichi tag team y el de ds esta lleno de ozharus, dragon ball y gt
jesussr87 escribió:los de bandai piensan poco y tarde o sea te compras una consola de nueva de generacion te compras un dragon ball, y te das cuenta de que:
unos modders con el Half life hacen esto:
http://www.youtube.com/watch?v=I0HVhJZR ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=I0HVhJZR ... r_embedded
Para la psp esto:
http://www.youtube.com/watch?v=W5Qm5prE ... re=related
para recreativas esto:
http://www.youtube.com/watch?v=oLQU8w25_UQ
y encima meten personalizacion y hasta detalles chulos en ds:
http://www.youtube.com/watch?v=_ZsJf-2Yjf8
http://www.youtube.com/watch?v=uu8JsFGLRIc
y te das cuenta de que en esta generacion cambian el estilo grafico cellshading, eliminan los personajes de dragon ball y gigantes en vez de mejorarlos y darles una jugabilidad acorde, y capan ciertos movimientos, eliminan escenarios, no les dan un tamaño necesario y mil cosas mas y te da por decir ¿POR QUE?
El Rb2 es bueno pero ni es de lejos lo que un juego de esta generacion podria dar para dragon ball, aunque lo rebajen a 10 euros no me lo comprare, remato que es mi opinion, no intento nada mas que expresar mi descontento hacia namcobandai, aunque no sirva de nada
Neo Sefirot escribió:http://gamersmafia.com/storage/comments/605/5/cuentanos_mas_7.jpg
si, los mods de half life y el zenkai sobre todo tienen un cell shading que te cagas, y el tenkaichi tag team y el de ds esta lleno de ozharus, dragon ball y gt
FJHG escribió:Yo veo mejor el burst limit que cualquier otro de esta generación, no se como fué tan criticado, a mi gusto, respeta mucho más la saga, no comete las mismas atrocidades con los pj y a parte, el juego en sí me gusta más que estos.
controles:
Analógico Izquierdo: Obviamente mover el personaje
cruceta arriba: ascender
cruceta abajo: descender
cruceta izquierda y derecha: dar ordenes a otros integrantes del equipo TAG
L2 / LT: recargar
R2 / RT: protegerse
L1/ LB: burla/alma furiosa (apretar cuando te lo pida en alta tension)
R1 / RB: cambiar objetivo
cuadrado / X: golpe
triangulo/ Y: bolas de energía
circulo/ B: acción personal
X / A: sprint
select/ back: acercar o alejar cámara, cambiando con izquierda o derecha mover cámara según el lado
L3 /Analogico Izquierdo hacia dentro: transformarse
super rising: arriba en cruceta, x y recargar a la vez
Analógico Derecho: cada dirección un super ataque, con un total de 4 ataques, R3 / Hacia dentro se hace el Ultimate.
R2 / Rt con triangulo/ Y Z counter
R2 / RT con cuadrado / X esquivar golpes
R2 / RT con X / A Esquivar ataques desapareciendo
R2 / RT con Circulo / B agarre / empotrar en la pared cuando se señalice.
si no hubiera combates tag cambiar:
Direcciones cruceta derecha y izquierda para mover camara
R1 / RB para fijar objetivo manualmente
todo lo demás como por ejemplo el sistema de combos y acciones seria como ahora mismo se hace en Raging Blast 2.
jugabilidad:
super rising igual de rápido que en Raging Blast
darle al botón de sprint cerca del rival vaya hacia ellos y no den volteretas
Z counter, aunque se realice como en Raging Blast 1 y 2 se trate como en Tenkaichi 3
sistema de enlaces de Raging Blast, pero manteniendo también el sistema de combo de Raging Blast 2
añadir mas golpes frenéticos para todos los personajes
arreglar bug de la teletransportacion automática
velocidad del juego aumentarla a como era en Tenkaichi 3
en los choques de ataques energéticos y de golpes poder dar un ultimo empujón como en Tenkaichi 2
poder parar los ataques de energía con las manos y devolverlos con un golpe
poder hacer guardia en cualquier dirección para así no afecten los golpes a esa zona en concreto
apartar al enemigo cuando te golpea con una onda expansiva como en Tenkaichi 3
gráficos:
eliminar fondo amarillo en las transformaciones de super saiyans
que el pelo de los super saiyans no se enciendan cual bombilla y que personajes como Cooler se iluminen sin venir a cuento
detallar en lo posible las transformaciones de los personajes, por ejemplo en el caso de los saiyans elevar el pelo, o en el caso de cell ver como cambia poco a poco después de absorber a los androides
tamaño de los eprsonajes proporcionados a como son en el manga original
permitir deformación en los personajes al recibir un golpe fuerte en el estomago como en burst limit
eliminar en lo posible el clipping
sistema de impactos y colisiones mejorado en lo posible
física en el agua distinta de en tierra, haciendo como si fuera el personaje mas ligero
personajes con volumen y sombreado dinámico como en Raging Blast 2, pero la paleta de colores de tenkaichi 3, y las lineas del cel shading como en el primer Raging Blast
auras de recargar mejoradas e inspiradas en las del primer Tenkaichi, auras normales como en Tenkaichi 3
corregir colores y rayos dentro de las mismas de las auras de todos los personajes tomando de referencia el anime
ataques energeticos aun con mas grosor, mas o menos como los de Tenkaichi Tag Team
ataques energéticos tipo kame hame ha no duren un suspiro, si no que tengan la misma duración que en Tenkaichi 3
mejorar aun mas los efectos de iluminación de los ataques sobre los personajes, especialmente en los ataques tipo kame hame ha simples
diferente tipo de roturas en escenarios, y hagan boquetes de verdad, no siempre las mimas piedras por encima, que de paso se haga que duren mas tiempo
destrucciones planetarias como en Budokai 3 y también cambio de escenario por versión destruida
cambios climáticos en tiempo real sobre los escenarios, como lluvia, viento, nieve...
la misma altitud que en Raging Blast en escenarios como el torneo, que era mucho mas alto
al romper edificios y montañas no parezcan de papel y presenten mas formas y volumen
el estilo gráfico de los escenarios debería ser mas estilizado, como en Raging Blast, pero con cel shading en los contornos y de paso mas vivo, con fauna y gente en ellos
la genkidama de Goku o la revenge death ball de Baby, se vea en el cielo mientras va preparándola antes de lanzarla
Hoshi Masters escribió:respecto a los mods de Half Life, si queda muy bien eso de que vayan corriendo, pero en la serie en Dragon Ball Z aparte del Raditz vs Goku y Piccolo no recuerdo ningún otro combate en el que corran durante el mismo, ademas los efectos de piedras copiadas de Raging Blast 2 son aun peores que en este,completamente cuadradas, por no hablar de los modelados como bien han dicho atrás, sin nada de cel shading, y sobre todo que me recuerdan a los del Dragon Ball Z Sagas y lo que menos soporto, voces en ingles, eso si, las transformaciones están curradisimas.
Hoshi Masters escribió:lo del Burst Limit que no comete atrocidades con los personajes no se yo, las pupilas de los Super Saiyans, o el hecho de Trunks en Dai San Dankai con espada, que no hayan skins mas allá de un simple cambio de color y que falten personajes que incluso salían en el primer Budokai... ademas, es un juego que en una tarde lo tienes listo y fue un paso mas atrás respecto a Budokai 3 de lo que fue Raging Blast respeto a Tenkaichi 3, aun no comprendo a quien se le ocurre no ponerle sprint a los personajes y que los ataques sean iguales que en los Shin Budokai para PSP, cuando en esa época ya estaban los Datacardass que estos si tenían ataques cinemáticos a lo Budokai 3.
no defiendo el Raging Blast 2, aun sigo pensando que el Galaxy debería ser un modo secundario que tuvo que haber tenido un modo historia de verdad, gente que me conoce sabe que tengo bastantes ideas para el 3 (por mi parte ya se las pase a Zoofilia), y que últimamente donde mas escribo es en el post del Ultimate Butoden porque me ha gustado mucho su modo historia, pese a ausencia importante de personajes.
Sonikero escribió:
Cuando se pone como muestra el ESF no quiere decir que tenga mejores gráficos, animaciones, etc que la saga Raging Blast, sino que con ganas se puede conseguir un juegazo con un motor del año 1998.
Además, hay trailers donde se ven ataques impactando en la tierra y superan a todos los juegos que ha hecho spike sobre Dball.
Y sobre las voces en inglés, es porque el trailer es así pero posiblemente tenga voces en japonés y sino las pones tú
Al igual que los gráficos cel-shading, ellos lo hacen así pero al ser libre se pueden modificar.
FJHG escribió:Hombre, ahora que lo dices, no me acordaba de eso, la verdad es que lo de las pupilas es una cagada gorda, lo de los trajes, cuando han puesto pupilas, está claro que no se les puede exigir más....
A nivel de juego, a mí me gusta mucho más, pero bueno, sobre gustos colores.
Hoshi Masters escribió:teniendo en cuenta que es desarrollado por fans americanos me da que no, igualmente, como es de necios hablar mirando solo en vídeos de youtube e imágenes, lo que haré sera descargarme dicho mod y probarlo por mi mismo, así veré si tiene opciones a voces japonesas, en caso de que no, si es fácil añadírselas, su jugabilidad y en general probarlo a fondo.
Hoshi Masters escribió:¿modificar uno mismo los gráficos y pasarlos a cel shading? si se pudiera tan fácil creo que los mismos autores lo habrían hecho, para representar mejor la serie. digo yo.
Hoshi Masters escribió:a mi el mod que si que me llego a gustos, pero no recuerdo el nombre, era uno que era cell shading y usaba de base unos modelados muy parecidos a la saga Budokai, ese si me pareció impresionante, si alguien sabe cual digo, que ponga el nombre, porque ahora mismo no lo recuerdo, solo que lo vi sobre la época en que ya había salido el Tenkaichi 3.
Hoshi Masters escribió:a mi cosas como que también corran, me parecen anecdoticas, ya que como digo, aparte del Radtiz vs Goku y Piccolo no he visto ninguna otra lucha así, pero vaya, entiendo lo difícil que es hacer este tipo de cosas sin los medios necesarios y por eso mismo me parece loable la labor que están haciendo, pero quejarse de unos detalles, que en dicho mod también carece es lo que me hace que tenga que debatir.
si, la saga Raging Blast es un paso atrás respecto a Tenkaichi 3 e incluso Tenkaichi 2 a pesar de presentar novedades en el ámbito jugable, pero es que Burst Limit es un paso atrás incluso con respecto al primer Budokai.
Hoshi Masters escribió:a nivel de detalles mejor que la saga Raging Blast puede, no digo que no, ya que precisamente eso junto a unas mejores físicas es lo que mas falta le hace a esa saga, ¿pero mejor que Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Tenkaichi Tag Team y el Zenkai? déjame que lo dude, ya que en estos si se nota que se han esmerado en ese sentido.
anxa escribió:Hoshi Masters escribió:teniendo en cuenta que es desarrollado por fans americanos me da que no, igualmente, como es de necios hablar mirando solo en vídeos de youtube e imágenes, lo que haré sera descargarme dicho mod y probarlo por mi mismo, así veré si tiene opciones a voces japonesas, en caso de que no, si es fácil añadírselas, su jugabilidad y en general probarlo a fondo.
En las versión anterior, el instalador te daba la opción de elegir voces americanas, o japonesas.Hoshi Masters escribió:¿modificar uno mismo los gráficos y pasarlos a cel shading? si se pudiera tan fácil creo que los mismos autores lo habrían hecho, para representar mejor la serie. digo yo.
Creo recordar que la versión anterior disponía de un parche para tener los gráficos estilo Cell-shading (aunque no lo aseguro :S).Hoshi Masters escribió:a mi el mod que si que me llego a gustos, pero no recuerdo el nombre, era uno que era cell shading y usaba de base unos modelados muy parecidos a la saga Budokai, ese si me pareció impresionante, si alguien sabe cual digo, que ponga el nombre, porque ahora mismo no lo recuerdo, solo que lo vi sobre la época en que ya había salido el Tenkaichi 3.
Zeq2 lite, aunque siempre ha sido una beta. Si lo llegan a acabar algún día, será un pedazo de mod.Hoshi Masters escribió:a mi cosas como que también corran, me parecen anecdoticas, ya que como digo, aparte del Radtiz vs Goku y Piccolo no he visto ninguna otra lucha así, pero vaya, entiendo lo difícil que es hacer este tipo de cosas sin los medios necesarios y por eso mismo me parece loable la labor que están haciendo, pero quejarse de unos detalles, que en dicho mod también carece es lo que me hace que tenga que debatir.
Lo de correr, en este mod, no lo usarás nunca. Solamente para hacer el paria un rato cuando juegues con colegas xD.si, la saga Raging Blast es un paso atrás respecto a Tenkaichi 3 e incluso Tenkaichi 2 a pesar de presentar novedades en el ámbito jugable, pero es que Burst Limit es un paso atrás incluso con respecto al primer Budokai.
Esto mismo es lo que pienso yo xD.
El caso es que el mod este tiene cosas que me gustan mucho. Por jugador que matas, aumentas tu Ki, y así haces más daño.
Los ataques, cuanto más los cargabas, más grosor tenían. Los choques de ondas duraban hasta que uno de los dos se quedaba sin Ki y, además, se le daba fuerza a los ataques lanzando cargas de energía, y aumentando su fuerza entrando en modo turbo (Estabas rodeado de aura).
Las transformaciones siempre han sido las más fieles que he visto en todos los juegos de Dragon Ball.
Sonikero escribió:Hoshi Masters escribió:a nivel de detalles mejor que la saga Raging Blast puede, no digo que no, ya que precisamente eso junto a unas mejores físicas es lo que mas falta le hace a esa saga, ¿pero mejor que Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Tenkaichi Tag Team y el Zenkai? déjame que lo dude, ya que en estos si se nota que se han esmerado en ese sentido.
http://www.youtube.com/watch?v=2wipyoYd ... r_embedded
2:20
anxa escribió:Ufff, modo historia no posee. Es un juego multijugador para meter palos, y el modo melee me gusta, pero no lo puedes comparar con Raging Blast ni Tenkaichi, ya que es otro mundo. Seguramente no te va a gustar nada, porque es muy ortopédico, muy lento, etc.
La versión 1.3 que están desarrollando toma el estilo Tenkaichi / Raging Blast, ya que tiene un botón de golpe (Click izquierdo), y cosas por el estilo, pero ya te digo que son totalmente distintos al modo de Tenkaichi / Raging Blast.
Puedes ponerlo a parir por ese lado, ya que te entiendo muy bien xDDD.