[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

para mi el juego definitivo seria si abarca desde dragon ball pasando por z y terminando en gt (aunque esta no me agrade mucho) pero con todas las historias!!
Monkey-Luffy escribió:para mi el juego definitivo seria si abarca desde dragon ball pasando por z y terminando en gt (aunque esta no me agrade mucho) pero con todas las historias!!


Eso creo que no entrararía ni en 3 Blu rays xDD aunque como siempre jamás veremos el juego definitivo
Mirad este video de un mod con el motor del half life

http://www.youtube.com/watch?v=ZT1CdBUpdXQ

Tiene ideas y planos geniales
jesussr87 escribió:Mirad este video de un mod con el motor del half life

http://www.youtube.com/watch?v=ZT1CdBUpdXQ

Tiene ideas y planos geniales


La verdad es que esta genial, aunque esta debe de ser la ultima actualizacion porque los modelados y escenarios son muy buenos.

Es increible que en lo que a fidelidad de la serie se trata( explosiones, lanzamientos, etc) sea el ESF mejor incluso que los RB
Astral escribió:
jesussr87 escribió:Mirad este video de un mod con el motor del half life

http://www.youtube.com/watch?v=ZT1CdBUpdXQ

Tiene ideas y planos geniales


La verdad es que esta genial, aunque esta debe de ser la ultima actualizacion porque los modelados y escenarios son muy buenos.

Es increible que en lo que a fidelidad de la serie se trata( explosiones, lanzamientos, etc) sea el ESF mejor incluso que los RB


http://www.youtube.com/watch?v=iZ4zogkA ... r_embedded

Es una bomba de relojería. Aún estoy esperando esta última versión xDD

Y Raging Blast 3 me subirá mucho el hype, como siempre, pero que cumplan con las espectativas, que pueden hacer mucho.
anxa escribió:
Astral escribió:
jesussr87 escribió:Mirad este video de un mod con el motor del half life

http://www.youtube.com/watch?v=ZT1CdBUpdXQ

Tiene ideas y planos geniales


La verdad es que esta genial, aunque esta debe de ser la ultima actualizacion porque los modelados y escenarios son muy buenos.

Es increible que en lo que a fidelidad de la serie se trata( explosiones, lanzamientos, etc) sea el ESF mejor incluso que los RB


http://www.youtube.com/watch?v=iZ4zogkA ... r_embedded

Es una bomba de relojería. Aún estoy esperando esta última versión xDD

Y Raging Blast 3 me subirá mucho el hype, como siempre, pero que cumplan con las espectativas, que pueden hacer mucho.

El video que has puesto es casi perfecto y mira que lo han echo sin contar con un gran presupuesto, mira hasta tiene 4 o 5 diferentes niveles de sprint es una puta hostia el video
Alucinante, parece mentira que sea un mod del HL1
no hay modo historia como tal? he entrado a un modo y me salen peleas aleatorias.. vegetto vs gohan
Monkey-Luffy escribió:no hay modo historia como tal? he entrado a un modo y me salen peleas aleatorias.. vegetto vs gohan


No, si que te enteras tarde la verdad [+risas]
dejando dos de mis luchas online
la primera - no tenia nada que hacer asi que empecé a jugar con sony vegas :-|
http://www.youtube.com/watch?v=4-IVsDrhkdM

la segunda - Neizu > spammer + glitch + ascend.
http://www.youtube.com/watch?v=KJb84wYt0vY
Acaban de poner la edición normal a 27€ en game xD Lolazo y la especial a 37€ merece la pena comprarlo?
Yuluga escribió:Acaban de poner la edición normal a 27€ en game xD Lolazo y la especial a 37€ merece la pena comprarlo?


Te dejo aqui un "analisis" lo mas objetivo posible que he podido

¿Que Ofrece Raging Blast 2?

-Un sistema de batallas por decirlo de alguna manera mas complejo y más sólido
-Personajes que nunca antes habían aparecido en un juego de DB
-Cinemáticas de transformacion en general mas impresionantes
-Finishers también mas impresionantes ( pero un poco repetitivos ya que la mayoría son pantallazo en blanco)
-Ofrece un nuevo modo estratégico a la batalla con Raging Soul
-Una destrucción un poco mejorada en comparación a T2 y T3
-Un escenario mas interactuable

¿Que sacrifica en comparacion a T2 y T3?

-Personajes gigantes
-Montonazo de Skins( que no me parecería mal si por ejemplo añadiesen de otros personajes que jamas se hubiesen visto oséase Trunk de la peli de Bojack por ejemplo o Krillin con el traje de Piccolo)
-Algunos personajes de las OVAs, todo DB y todo GT
-Los efectos de Luz y partículas han sido mejorados pero siguen flojeando
-Un modo historia convencinal( con esto no quiero decir que el modo Galaxy sea una mierda ni mucho menos)
-Frenetismo( no velocidad)
-La mayoría de los ataques son reciclados, algo que en general no impresiona tanto( podían realizar los mismos ataques pero realizándolos con alguna diferencia)

¿Que podría haber ofrecido?

-Mejores físicas de destrucción
-Mas escenarios
-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)
-Batallas al estilo Legend es decir con mas personajes en combate
-Mas ataques para cada personajes
-Un apartado gráfico mas fiel al anime/manga como el 1º


PD: Creo que The Pain debería cambiar el título porque lo de Demo disponible...
Astral escribió:-Un modo historia como el de B1( ¿en serio creeis que volveremos a ver algo así? yo empiezo a dudarlo la verdad)


En sobremesa yo lo dudo a no ser que se cambie de compañía para crear los juegos pero en el nuevo de la DS parece ser que sí que habrá historia tipo Budokai 1 xD

http://www.youtube.com/watch?v=uu8JsFGLRIc

1:17
Me ha tocado este juego y el Naruto 2 en un concurso!!!jojojojo, que vicios me voy a hechar cuando me los envien, jojojo.
capoeira1984 escribió:Me ha tocado este juego y el Naruto 2 en un concurso!!!jojojojo, que vicios me voy a hechar cuando me los envien, jojojo.


joer que suerte felicidades xd
capoeira1984 escribió:Me ha tocado este juego y el Naruto 2 en un concurso!!!jojojojo, que vicios me voy a hechar cuando me los envien, jojojo.


Los hay con suerte xD.Disfrutalos.

Matta ne! [bye]
jejeje me acabo de comprar el juego esta tarde en el game por 22'95 que me parece un precio mas que razonable para disfrutar de este juego asi que a empezar a viciarme
wolverine_mj escribió:jejeje me acabo de comprar el juego esta tarde en el game por 22'95 que me parece un precio mas que razonable para disfrutar de este juego asi que a empezar a viciarme


Lo has pillado de segunda mano? es que en la pagina marca 27€.

Saludos
valvic escribió:
wolverine_mj escribió:jejeje me acabo de comprar el juego esta tarde en el game por 22'95 que me parece un precio mas que razonable para disfrutar de este juego asi que a empezar a viciarme


Lo has pillado de segunda mano? es que en la pagina marca 27€.

Saludos


Alomejor tenia un cupon de estos de 2nda mano xd
si lo he pillado de segunda mano ,pero me parece que el disco no lo habian usado mucho por que esta como nuevo,la verdad es que el juego con la rebajada de precio merece la pena si os interesa mi consejo es comprarlo por que el juego esta muy chulo y ami con las mejoras de jugabilidad y el arreglo de la camara que eran dos fallos muy gordas en el primer raiging pues a mi ya me vale
Me he animado a estudiar los combos RS de los personajes, dejo aquí el tipo de combo y que personajes los hacen, si os dáis cuenta hay unos cuantos tipos de personajes.

Combo #1:

[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X //

[][][][][]+/\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\+/\+O+/\+/\

Lo usan:
Goku(Base, SS), Krillin, Yamcha, Trunks Espada(Base, SS), Gotenks(Base), Bardock, Ginyu, #18, Cell(1ª, 2ª Forma), Cell Jr, Turles, Cooler(Base), Salza

Combo #2:

[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\

Lo usan:
Goku(SS2, SS3), Gotenks(SS, SS3), Cell(Forma Perfecta, Perfecto), Kid Buu, Gogeta, Dabra, Bojack(Full Power), Janemba, Paikuhan

Combo #3:


[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+O+/\ /\+[]+/\


Lo usan:
Kid Gohan, Teen Gohan(Base, SS), Gohan(Base, SS), Chiaozu, Trunks Luchador(Base, SS), Goten(Base, SS), Burter, #19, Saibaman, A-13(Base), Gohan del Futuro(Base), Neizu

Combo #4:

[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X

Lo usan:
Teen Gohan(SS2), Gohan(SS2), Frieza(Forma Final,100%), Super Buu(Todas las formas), Mystic Gohan, Mecha Frieza, Cooler(Final Form), Metal Cooler, Gohan del Futuro(SS)

Combo #5:

[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+/\+[]+O+/\

Lo usan:
Piccolo, Tenshinhan, Videl, Dodoria, Jeice, A-16, A-17, Dr Gero, Broly(Base, SS), Zangya, Nail, Cui, #14, A-15, Dore

Combo #6:

[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+[]+/\ /\+O+/\+/\

Lo usan:
Vegeta(Scouter), Vegeta (Base, SS), Kid Trunks(Base, SS), Raditz, Nappa, Zarbon(Monstruo), Recoome, Guldo, Frieza(1ª, 2ª, 3ª Forma), Bojack(Base), Tarble

Combo #7:

[][][][][]+/\+XX+/\+[]+O+X+/\ /\+XX

Lo usan:
Vegeta(Super Vegeta, SS2), Majin Vegeta, Trunks Luchador(Super), Vegetto(Base, Super Vegetto), Majin Buu, Broly(LSS), SS3 Vegeta, SS3 Broly, A-13(Fusion), Hatchiyack

Bueno, esos son todos, espero que os sirva, algunos los he sacado de una página porque no estaba seguro.

Matta ne! [bye]
Hatake-Kakashi escribió:Me he animado a estudiar los combos RS de los personajes, dejo aquí el tipo de combo y que personajes los hacen, si os dáis cuenta hay unos cuantos tipos de personajes.

Combo #1:

[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X //

[][][][][]+/\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\+/\+O+/\+/\

Lo usan:
Goku(Base, SS), Krillin, Yamcha, Trunks Espada(Base, SS), Gotenks(Base), Bardock, Ginyu, #18, Cell(1ª, 2ª Forma), Cell Jr, Turles, Cooler(Base), Salza

Combo #2:

[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\

Lo usan:
Goku(SS2, SS3), Gotenks(SS, SS3), Cell(Forma Perfecta, Perfecto), Kid Buu, Gogeta, Dabra, Bojack(Full Power), Janemba, Paikuhan

Combo #3:

[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+O+/\ /\+[]+/\

Lo usan:
Kid Gohan, Teen Gohan(Base, SS), Gohan(Base, SS), Chiaozu, Trunks Luchador(Base, SS), Goten(Base, SS), Burter, #19, Saibaman, A-13(Base), Gohan del Futuro(Base), Neizu

Combo #4:

[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X

Lo usan:
Teen Gohan(SS2), Gohan(SS2), Frieza(Forma Final,100%), Super Buu(Todas las formas), Mystic Gohan, Mecha Frieza, Cooler(Final Form), Metal Cooler, Gohan del Futuro(SS)

Combo #5:

[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+/\+[]+O+/\

Lo usan:
Piccolo, Tenshinhan, Videl, Dodoria, Jeice, A-16, A-17, Dr Gero, Broly(Base, SS), Zangya, Nail, Cui, #14, A-15, Dore

Combo #6:

[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+[]+/\ /\+O+/\+/\

Lo usan:
Vegeta(Scouter), Vegeta (Base, SS), Kid Trunks(Base, SS), Raditz, Nappa, Zarbon(Monstruo), Recoome, Guldo, Frieza(1ª, 2ª, 3ª Forma), Bojack(Base), Tarble

Combo #7:

[][][][][]+/\+XX+/\+[]+O+X+/\ /\+XX

Lo usan:
Vegeta(Super Vegeta, SS2), Majin Vegeta, Trunks Luchador(Super), Vegetto(Base, Super Vegetto), Majin Buu, Broly(LSS), SS3 Vegeta, SS3 Broly, A-13(Fusion), Hatchiyack

Bueno, esos son todos, espero que os sirva, algunos los he sacado de una página porque no estaba seguro.

Matta ne! [bye]



Buen curro, estaria bien si alguien los añadiese al post principal como una especia de lista
Buenas.

Pillé este juego el fin de semana, y no entiendo muy bien lo del modo historia, la verdad.

No se puede jugar el modo historia de toda la vida? Saga Saiyan, saga Freeza, etc?

No entiendo muy bien el sentido de pillar a Vegeta y empezar luchando contra Majin Vegeta, y luego enfrentarme a Gotten, Trunks y Son Gohan en un torneo...hasta ahí llegué...
muy buena hatake kakashi seguro que a mas de uno le serán de mucha utilidad.
bueno llevo un tiempo desaparecido por aqui pero ya que voy a poner algo os pongo algo chulo:

REBAJAS!!!!

llegan las rebajas

http://www.vandal.net/noticia/53042/nue ... -favorito/


y la confirmación

xtralif/playstation-3/dragon-ball-raging-blast-2/7588....

y bueno en casi cualquier tienda----

ya no hay excusa posible para jugar este titulo.
de momento no tengo confirmación de Namco sobre el tercero pero es de imaginar.
ya podrían ponerle un modo historia al Raging Blast 3 como el del Ultimate Butoden, con eso me conformaría, la verdad... lo demás como esta me sigue gustando, aunque podrían mejorar también algunas cosillas y sigo jugando bastante aun.
BoB_PMI escribió:Buenas.

Pillé este juego el fin de semana, y no entiendo muy bien lo del modo historia, la verdad.

No se puede jugar el modo historia de toda la vida? Saga Saiyan, saga Freeza, etc?

No entiendo muy bien el sentido de pillar a Vegeta y empezar luchando contra Majin Vegeta, y luego enfrentarme a Gotten, Trunks y Son Gohan en un torneo...hasta ahí llegué...


No es que no se pueda, es que no tiene, es lo que te tiene querer lanzar un juego dentro de las fechas con prisas porque seún han comentado algunos usuarios hay conversaciones y mas cosas que dan a entender que el juego iba a tener modo historia pero por cualquier motivo al final lo descartaron
pues juegando a este juego durante el fin de semana decir que yo estoy contento con el ,las unicas pegas que le veo es que el modo galaxy es bastante monotono y graficamente amime gusta pero podrian haberse currado un poco mas las destruccionesy los superataques,pero aun asi bien en cuanto apersonajes no hecho en falta a nadie en especial y hay que reconocer que an metido a muchos malos y no tanto goku ni tanto vegeta y por lo tanto lo veo bastante variado y jugabilidad la veo muy acertada hay muchos combos y demas cosas por hacer en eso han acertado bastante.Asi que en resumen si sacan el 3 raiging conque pulan un poco mas los graficos se curren un modo historia en condiciones y tb una buena personalizacion de personajes como en el tenkaichi2 y un parde mejoras mas ya sera la caña
Hoshi Masters escribió:ya podrían ponerle un modo historia al Raging Blast 3 como el del Ultimate Butoden, con eso me conformaría, la verdad... lo demás como esta me sigue gustando, aunque podrían mejorar también algunas cosillas y sigo jugando bastante aun.


Pues estaría bien que pillaran ideas, si no me equivoco también se pueden "tunear" los personajes cambiandoles las ropas.

Matta ne! [bye]
Astral escribió:
BoB_PMI escribió:Buenas.

Pillé este juego el fin de semana, y no entiendo muy bien lo del modo historia, la verdad.

No se puede jugar el modo historia de toda la vida? Saga Saiyan, saga Freeza, etc?

No entiendo muy bien el sentido de pillar a Vegeta y empezar luchando contra Majin Vegeta, y luego enfrentarme a Gotten, Trunks y Son Gohan en un torneo...hasta ahí llegué...


No es que no se pueda, es que no tiene, es lo que te tiene querer lanzar un juego dentro de las fechas con prisas porque seún han comentado algunos usuarios hay conversaciones y mas cosas que dan a entender que el juego iba a tener modo historia pero por cualquier motivo al final lo descartaron


Que barbaridad macho...que manera de sacar juegos...

Y gracias Astral, que supongo que se habrá repetido esto hasta la saciedad pero desde el curro no puedo buscar muy profundamente en el hilo.

Un saludo.
BoB_PMI escribió:Y gracias Astral, que supongo que se habrá repetido esto hasta la saciedad pero desde el curro no puedo buscar muy profundamente en el hilo.


No te preocupes, la verdad es que és bastante triste la manera que tienen de explotar DB en los videojuegos porque desde que se estrenó la nueva generación en mi opinion en vez de ir hacia arriba han ido hacia abajo
Si Namco le diera el mismo tiempo que les dan para los de Naruto la cosa cambiaría, solo que quieren ganar dinero sin pagar demasiado. A Spike le dan poco tiempo y presupuesto, pues para el tiempo que tienen al menos en mi opinión lo hacen bastante bien, solo que claro, milagros tampoco se pueden hacer.

Matta ne! [bye]
Astral escribió:
BoB_PMI escribió:Y gracias Astral, que supongo que se habrá repetido esto hasta la saciedad pero desde el curro no puedo buscar muy profundamente en el hilo.


No te preocupes, la verdad es que és bastante triste la manera que tienen de explotar DB en los videojuegos porque desde que se estrenó la nueva generación en mi opinion en vez de ir hacia arriba han ido hacia abajo


en modo historia estoy de acuerdo que fue de mas a menos, aunque eso ya estaba arrastrándolo desde los Budokai y Tenkaichi, el del Burst Limit no estaba mal del todo, recordando por momentos al de Budokai 1 (pero sin llegarle ni a la suela del zapato), el de Raging Blast para ser de Spike tampoco, de hecho había bastantes escenas chulas, el Raging Blast 2 ni siquiera tiene modo historia en si, es mas parecido al modo extra que había en Budokai 3 para ir subiendo de nivel, pero en otros aspectos no lo estoy, sobre todo en entretenimiento mas allá del modo historia/galaxia.
los de bandai piensan poco y tarde o sea te compras una consola de nueva de generacion te compras un dragon ball, y te das cuenta de que:

unos modders con el Half life hacen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=I0HVhJZR ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=I0HVhJZR ... r_embedded

Para la psp esto:

http://www.youtube.com/watch?v=W5Qm5prE ... re=related

para recreativas esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oLQU8w25_UQ

y encima meten personalizacion y hasta detalles chulos en ds:

http://www.youtube.com/watch?v=_ZsJf-2Yjf8
http://www.youtube.com/watch?v=uu8JsFGLRIc

y te das cuenta de que en esta generacion cambian el estilo grafico cellshading, eliminan los personajes de dragon ball y gigantes en vez de mejorarlos y darles una jugabilidad acorde, y capan ciertos movimientos, eliminan escenarios, no les dan un tamaño necesario y mil cosas mas y te da por decir ¿POR QUE?

El Rb2 es bueno pero ni es de lejos lo que un juego de esta generacion podria dar para dragon ball, aunque lo rebajen a 10 euros no me lo comprare, remato que es mi opinion, no intento nada mas que expresar mi descontento hacia namcobandai, aunque no sirva de nada
http://gamersmafia.com/storage/comments ... _mas_7.jpg

si, los mods de half life y el zenkai sobre todo tienen un cell shading que te cagas, y el tenkaichi tag team y el de ds esta lleno de ozharus, dragon ball y gt [Ooooo]
Neo Sefirot escribió:http://gamersmafia.com/storage/comments/605/5/cuentanos_mas_7.jpg

si, los mods de half life y el zenkai sobre todo tienen un cell shading que te cagas, y el tenkaichi tag team y el de ds esta lleno de ozharus, dragon ball y gt [Ooooo]


Puede que el zekai sea mas grotesco, pero el ESF tiene un apartado gráfico muy bueno nosé a que viene esta ironía...
Dios,el de los Modders de Harl life,BRUTAL.Me quedé flipando.
Mi primer juego en mi nueva ps3, esperaba algo mejor que el Sparking! Meteor (o Budokai Tenkaichi 3) pero la verdad es que me ha decepcionado un poco, admito que pequé de ingenuo al comprarlo porque mucha información no saqué antes (no pensé tener una ps3 lol) pero al ser la nueva generación era obvio que uno querría tenerlo y probarlo, el primer inconveniente que tuve fueron los controles aunque es algo a lo que te acostumbras (aunque ahora cuando juego la ps2 confundo los controles también xDDDD) y que previamente no jugué el Raging Blast por lo que no sabía nada de su nuevo sistema de "combos" con sonido y luces (amarillas y rojas) así como el gran cambio en la distancia de ataques rápidos y dirigidos (cosa de ver el de ps2 cuyos ataques dirigidos tenían un largo alcance).

No hay modo historia, se podría decir que el Modo Galaxia lo suple pero al menos podrían cambiarle la vestimenta y ponerlo en el escenario adecuado, me ha tocado pelear con el Gohan Saikyou no Senshi VS Boo en Namek xDDDD -si no mal recuerdo, yo y mi memoria de hormiga lol-

Lo poco que me ha gustado ha sido la zona de batalla, ganar medallas y encontrar zonas secretas le da reto al juego que voy viendo que su dificultad no es la gran cosa -aún me falta completarlo y no veo algo más allá del definitivo del modo galaxia, es MUY simple vencer a la COM, si no es por el añadido extra de que se te va la salud no sería tan difícil.

¿Pueden no ser más enfermos? Juro que me saca de mis casillas tener que pelear contra 3 y que no me tengan que hacer ni un rasguño -_-

Soundtrack... ojalá supiera japonés para comprarme esa versión y disfrutar de la BSO original de la serie, es una mala costumbre mía (viene de jugar el BT3 japo o Meteor)... aunque no es gran cosa ni un impedimento xD al menos tengo guardado en la ps3 los soundtracks de la serie así que normal aunque no sé si alguien tiene idea de por qué algunas canciones no reproducen mientras juego pero sí, cuando no hago nada en la ps3...

Aclaro que mis puntos en contra son muuuuy de fan de la serie (cosa que soy), algunas tonterias xD y suelo compararlo mucho con el ya mencionado Sparking! Meteor que es de los pocos juegos buenos y "realistas" en cuanto a DBZ y storyline se refiere, pero es que me encanta xDDDD esperaba algo mejor, ojalá el RB3 tenga lo que espero :c

Oh sí, tengo un problema con el online, cada vez que quiero buscar partidas nunca encuentro gente ._. es raro, ¿no tiene alguien el mismo problema?

EDIT: El listado de combos está genial, andaba buscando eso, ¿es igual para cuando activas el Raging Soul?
jesussr87 escribió:los de bandai piensan poco y tarde o sea te compras una consola de nueva de generacion te compras un dragon ball, y te das cuenta de que:

unos modders con el Half life hacen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=I0HVhJZR ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=I0HVhJZR ... r_embedded

Para la psp esto:

http://www.youtube.com/watch?v=W5Qm5prE ... re=related

para recreativas esto:

http://www.youtube.com/watch?v=oLQU8w25_UQ

y encima meten personalizacion y hasta detalles chulos en ds:

http://www.youtube.com/watch?v=_ZsJf-2Yjf8
http://www.youtube.com/watch?v=uu8JsFGLRIc

y te das cuenta de que en esta generacion cambian el estilo grafico cellshading, eliminan los personajes de dragon ball y gigantes en vez de mejorarlos y darles una jugabilidad acorde, y capan ciertos movimientos, eliminan escenarios, no les dan un tamaño necesario y mil cosas mas y te da por decir ¿POR QUE?

El Rb2 es bueno pero ni es de lejos lo que un juego de esta generacion podria dar para dragon ball, aunque lo rebajen a 10 euros no me lo comprare, remato que es mi opinion, no intento nada mas que expresar mi descontento hacia namcobandai, aunque no sirva de nada


Y añado que en el Dragon Ball Heroes, un juego de cartas para recreativas con los gráficos de Budokai 3 de ps2 tiene a personajes como Ohzaru Vegeta y toda la tropa de Boujack, y cuando digo toda es toda, no sólo Zangya. Tristisimo lo de las consolas de sobremesa.
Neo Sefirot escribió:http://gamersmafia.com/storage/comments/605/5/cuentanos_mas_7.jpg

si, los mods de half life y el zenkai sobre todo tienen un cell shading que te cagas, y el tenkaichi tag team y el de ds esta lleno de ozharus, dragon ball y gt [Ooooo]



el apartado del ESF en el video de vegeta en el cell game sin ser cell shading sienta bien, lo de los ohzarus ya se que no salen ni en psp ni ds, lo decia respecto a los tenkaichi, y persoanjes de dragon ball como piccolo damaioh son mucho mas importantes que doore o casi toda la moralla que han metido ineditos en RB2
Yo veo mejor el burst limit que cualquier otro de esta generación, no se como fué tan criticado, a mi gusto, respeta mucho más la saga, no comete las mismas atrocidades con los pj y a parte, el juego en sí me gusta más que estos.
FJHG escribió:Yo veo mejor el burst limit que cualquier otro de esta generación, no se como fué tan criticado, a mi gusto, respeta mucho más la saga, no comete las mismas atrocidades con los pj y a parte, el juego en sí me gusta más que estos.


Es que el BL era bastante flojo en lo que a panel respecta, además que el modo histoira aunque estaba bién tenía cagadas de las gordas como que Goku utilizase contra Célula el traje con el cinturón y el kanji, las pupilas en los SSJ, etc
lo del Burst Limit que no comete atrocidades con los personajes no se yo, las pupilas de los Super Saiyans, o el hecho de Trunks en Dai San Dankai con espada, que no hayan skins mas allá de un simple cambio de color y que falten personajes que incluso salían en el primer Budokai... ademas, es un juego que en una tarde lo tienes listo y fue un paso mas atrás respecto a Budokai 3 de lo que fue Raging Blast respeto a Tenkaichi 3, aun no comprendo a quien se le ocurre no ponerle sprint a los personajes y que los ataques sean iguales que en los Shin Budokai para PSP, cuando en esa época ya estaban los Datacardass que estos si tenían ataques cinemáticos a lo Budokai 3.

respecto a los mods de Half Life, si queda muy bien eso de que vayan corriendo, pero en la serie en Dragon Ball Z aparte del Raditz vs Goku y Piccolo no recuerdo ningún otro combate en el que corran durante el mismo, ademas los efectos de piedras copiadas de Raging Blast 2 son aun peores que en este,completamente cuadradas, por no hablar de los modelados como bien han dicho atrás, sin nada de cel shading, y sobre todo que me recuerdan a los del Dragon Ball Z Sagas y lo que menos soporto, voces en ingles, eso si, las transformaciones están curradisimas.

no defiendo el Raging Blast 2, aun sigo pensando que el Galaxy debería ser un modo secundario que tuvo que haber tenido un modo historia de verdad, gente que me conoce sabe que tengo bastantes ideas para el 3 (por mi parte ya se las pase a Zoofilia), y que últimamente donde mas escribo es en el post del Ultimate Butoden porque me ha gustado mucho su modo historia, pese a ausencia importante de personajes.

bueno, de las ideas que tengo, las pongo también aquí y ya las comentáis si queréis, perdonad las faltas de ortografía en las mismas, pero es que son un copy paste de los archivos de texto que estoy preparando.

aviso de tocho


controles:


Analógico Izquierdo: Obviamente mover el personaje

cruceta arriba: ascender

cruceta abajo: descender

cruceta izquierda y derecha: dar ordenes a otros integrantes del equipo TAG

L2 / LT: recargar

R2 / RT: protegerse

L1/ LB: burla/alma furiosa (apretar cuando te lo pida en alta tension)

R1 / RB: cambiar objetivo

cuadrado / X: golpe

triangulo/ Y: bolas de energía

circulo/ B: acción personal

X / A: sprint

select/ back: acercar o alejar cámara, cambiando con izquierda o derecha mover cámara según el lado

L3 /Analogico Izquierdo hacia dentro: transformarse

super rising: arriba en cruceta, x y recargar a la vez

Analógico Derecho: cada dirección un super ataque, con un total de 4 ataques, R3 / Hacia dentro se hace el Ultimate.

R2 / Rt con triangulo/ Y Z counter

R2 / RT con cuadrado / X esquivar golpes

R2 / RT con X / A Esquivar ataques desapareciendo

R2 / RT con Circulo / B agarre / empotrar en la pared cuando se señalice.


si no hubiera combates tag cambiar:

Direcciones cruceta derecha y izquierda para mover camara

R1 / RB para fijar objetivo manualmente


todo lo demás como por ejemplo el sistema de combos y acciones seria como ahora mismo se hace en Raging Blast 2.


jugabilidad:

super rising igual de rápido que en Raging Blast

darle al botón de sprint cerca del rival vaya hacia ellos y no den volteretas

Z counter, aunque se realice como en Raging Blast 1 y 2 se trate como en Tenkaichi 3

sistema de enlaces de Raging Blast, pero manteniendo también el sistema de combo de Raging Blast 2

añadir mas golpes frenéticos para todos los personajes

arreglar bug de la teletransportacion automática

velocidad del juego aumentarla a como era en Tenkaichi 3

en los choques de ataques energéticos y de golpes poder dar un ultimo empujón como en Tenkaichi 2

poder parar los ataques de energía con las manos y devolverlos con un golpe

poder hacer guardia en cualquier dirección para así no afecten los golpes a esa zona en concreto

apartar al enemigo cuando te golpea con una onda expansiva como en Tenkaichi 3


gráficos:

eliminar fondo amarillo en las transformaciones de super saiyans

que el pelo de los super saiyans no se enciendan cual bombilla y que personajes como Cooler se iluminen sin venir a cuento

detallar en lo posible las transformaciones de los personajes, por ejemplo en el caso de los saiyans elevar el pelo, o en el caso de cell ver como cambia poco a poco después de absorber a los androides

tamaño de los eprsonajes proporcionados a como son en el manga original

permitir deformación en los personajes al recibir un golpe fuerte en el estomago como en burst limit

eliminar en lo posible el clipping

sistema de impactos y colisiones mejorado en lo posible

física en el agua distinta de en tierra, haciendo como si fuera el personaje mas ligero

personajes con volumen y sombreado dinámico como en Raging Blast 2, pero la paleta de colores de tenkaichi 3, y las lineas del cel shading como en el primer Raging Blast

auras de recargar mejoradas e inspiradas en las del primer Tenkaichi, auras normales como en Tenkaichi 3

corregir colores y rayos dentro de las mismas de las auras de todos los personajes tomando de referencia el anime

ataques energeticos aun con mas grosor, mas o menos como los de Tenkaichi Tag Team

ataques energéticos tipo kame hame ha no duren un suspiro, si no que tengan la misma duración que en Tenkaichi 3

mejorar aun mas los efectos de iluminación de los ataques sobre los personajes, especialmente en los ataques tipo kame hame ha simples

diferente tipo de roturas en escenarios, y hagan boquetes de verdad, no siempre las mimas piedras por encima, que de paso se haga que duren mas tiempo

destrucciones planetarias como en Budokai 3 y también cambio de escenario por versión destruida

cambios climáticos en tiempo real sobre los escenarios, como lluvia, viento, nieve...

la misma altitud que en Raging Blast en escenarios como el torneo, que era mucho mas alto

al romper edificios y montañas no parezcan de papel y presenten mas formas y volumen

el estilo gráfico de los escenarios debería ser mas estilizado, como en Raging Blast, pero con cel shading en los contornos y de paso mas vivo, con fauna y gente en ellos

la genkidama de Goku o la revenge death ball de Baby, se vea en el cielo mientras va preparándola antes de lanzarla



próximamente me pondré con las ideas que tengo del modo historia, personajes y skins.

y antes de que alguien lo diga, si, en los controles en parte me he copiado de los del Tenkaichi Tag Team.

por cierto, según se dice el Ultimate Butoden esta desarrollado por Dimps, asi que Dimps también tiene tela de lanzar algo como el Burst Limit en PS3/ 360 y luego en Nintendo DS un juego tan guapo como esta quedando... por no hablar de que comparamos el Ultimate Butoden con los Shin Budokai y estos salen perdiendo por casi todos lados, en fin.
Hoshi Masters escribió:respecto a los mods de Half Life, si queda muy bien eso de que vayan corriendo, pero en la serie en Dragon Ball Z aparte del Raditz vs Goku y Piccolo no recuerdo ningún otro combate en el que corran durante el mismo, ademas los efectos de piedras copiadas de Raging Blast 2 son aun peores que en este,completamente cuadradas, por no hablar de los modelados como bien han dicho atrás, sin nada de cel shading, y sobre todo que me recuerdan a los del Dragon Ball Z Sagas y lo que menos soporto, voces en ingles, eso si, las transformaciones están curradisimas.


Cuando se pone como muestra el ESF no quiere decir que tenga mejores gráficos, animaciones, etc que la saga Raging Blast, sino que con ganas se puede conseguir un juegazo con un motor del año 1998. Además, hay trailers donde se ven ataques impactando en la tierra y superan a todos los juegos que ha hecho spike sobre Dball.

Y sobre las voces en inglés, es porque el trailer es así pero posiblemente tenga voces en japonés y sino las pones tú. Al igual que los gráficos cel-shading, ellos lo hacen así pero al ser libre se pueden modificar.
Hoshi Masters escribió:lo del Burst Limit que no comete atrocidades con los personajes no se yo, las pupilas de los Super Saiyans, o el hecho de Trunks en Dai San Dankai con espada, que no hayan skins mas allá de un simple cambio de color y que falten personajes que incluso salían en el primer Budokai... ademas, es un juego que en una tarde lo tienes listo y fue un paso mas atrás respecto a Budokai 3 de lo que fue Raging Blast respeto a Tenkaichi 3, aun no comprendo a quien se le ocurre no ponerle sprint a los personajes y que los ataques sean iguales que en los Shin Budokai para PSP, cuando en esa época ya estaban los Datacardass que estos si tenían ataques cinemáticos a lo Budokai 3.

no defiendo el Raging Blast 2, aun sigo pensando que el Galaxy debería ser un modo secundario que tuvo que haber tenido un modo historia de verdad, gente que me conoce sabe que tengo bastantes ideas para el 3 (por mi parte ya se las pase a Zoofilia), y que últimamente donde mas escribo es en el post del Ultimate Butoden porque me ha gustado mucho su modo historia, pese a ausencia importante de personajes.


Hombre, ahora que lo dices, no me acordaba de eso, la verdad es que lo de las pupilas es una cagada gorda, lo de los trajes, cuando han puesto pupilas, está claro que no se les puede exigir más....

A nivel de juego, a mí me gusta mucho más, pero bueno, sobre gustos colores.
Sonikero escribió:
Cuando se pone como muestra el ESF no quiere decir que tenga mejores gráficos, animaciones, etc que la saga Raging Blast, sino que con ganas se puede conseguir un juegazo con un motor del año 1998.


si, como mod de un juego de esa fecha si tiene bastante merito todo lo que muestra, no obstante lo que me parece rizar el rizo es pedir a un juego (en este caso la saga Raging Blast) ciertas cosas y luego compararlas con este mod cuando también le falta justo la que se piden, por supuesto, eso no significa que el mod para mi sea malo, ni muchísimo menos, simplemente me parece curioso justamente eso.

Además, hay trailers donde se ven ataques impactando en la tierra y superan a todos los juegos que ha hecho spike sobre Dball.


a nivel de detalles mejor que la saga Raging Blast puede, no digo que no, ya que precisamente eso junto a unas mejores físicas es lo que mas falta le hace a esa saga, ¿pero mejor que Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Tenkaichi Tag Team y el Zenkai? déjame que lo dude, ya que en estos si se nota que se han esmerado en ese sentido.

Y sobre las voces en inglés, es porque el trailer es así pero posiblemente tenga voces en japonés y sino las pones tú


teniendo en cuenta que es desarrollado por fans americanos me da que no, igualmente, como es de necios hablar mirando solo en vídeos de youtube e imágenes, lo que haré sera descargarme dicho mod y probarlo por mi mismo, así veré si tiene opciones a voces japonesas, en caso de que no, si es fácil añadírselas, su jugabilidad y en general probarlo a fondo.

Al igual que los gráficos cel-shading, ellos lo hacen así pero al ser libre se pueden modificar.


¿modificar uno mismo los gráficos y pasarlos a cel shading? si se pudiera tan fácil creo que los mismos autores lo habrían hecho, para representar mejor la serie. digo yo.

a mi el mod que si que me llego a gustos, pero no recuerdo el nombre, era uno que era cell shading y usaba de base unos modelados muy parecidos a la saga Budokai, ese si me pareció impresionante, si alguien sabe cual digo, que ponga el nombre, porque ahora mismo no lo recuerdo, solo que lo vi sobre la época en que ya había salido el Tenkaichi 3.

a mi cosas como que también corran, me parecen anecdoticas, ya que como digo, aparte del Radtiz vs Goku y Piccolo no he visto ninguna otra lucha así, pero vaya, entiendo lo difícil que es hacer este tipo de cosas sin los medios necesarios y por eso mismo me parece loable la labor que están haciendo, pero quejarse de unos detalles, que en dicho mod también carece es lo que me hace que tenga que debatir.

FJHG escribió:Hombre, ahora que lo dices, no me acordaba de eso, la verdad es que lo de las pupilas es una cagada gorda, lo de los trajes, cuando han puesto pupilas, está claro que no se les puede exigir más....

A nivel de juego, a mí me gusta mucho más, pero bueno, sobre gustos colores.


si, pero ten en cuenta que el Burst Limit tiene aun menos detalles que el primer Budokai que salio, menos personajes, menos Skins, nisiquiera un modo torneo... y lo que es mas, en vez de representar los ataques como en Budokai 3, eran un copy paste de un juego de PSP en ese sentido, cuando habían unas recreativas llamadas Datacardass que estas si tenían técnicas incluso completamente nuevas y del tipo de Budokai 3, al menos la saga Raging Blast trato de innovar un poco jugablemente añadiendo el sistema de enlaces a los Tenkaichi, aunque carezcan de otras muchas cosas.

si, la saga Raging Blast es un paso atrás respecto a Tenkaichi 3 e incluso Tenkaichi 2 a pesar de presentar novedades en el ámbito jugable, pero es que Burst Limit es un paso atrás incluso con respecto al primer Budokai.
Hoshi Masters escribió:teniendo en cuenta que es desarrollado por fans americanos me da que no, igualmente, como es de necios hablar mirando solo en vídeos de youtube e imágenes, lo que haré sera descargarme dicho mod y probarlo por mi mismo, así veré si tiene opciones a voces japonesas, en caso de que no, si es fácil añadírselas, su jugabilidad y en general probarlo a fondo.


En las versión anterior, el instalador te daba la opción de elegir voces americanas, o japonesas.

Hoshi Masters escribió:¿modificar uno mismo los gráficos y pasarlos a cel shading? si se pudiera tan fácil creo que los mismos autores lo habrían hecho, para representar mejor la serie. digo yo.


Creo recordar que la versión anterior disponía de un parche para tener los gráficos estilo Cell-shading (aunque no lo aseguro :S).

Hoshi Masters escribió:a mi el mod que si que me llego a gustos, pero no recuerdo el nombre, era uno que era cell shading y usaba de base unos modelados muy parecidos a la saga Budokai, ese si me pareció impresionante, si alguien sabe cual digo, que ponga el nombre, porque ahora mismo no lo recuerdo, solo que lo vi sobre la época en que ya había salido el Tenkaichi 3.


Zeq2 lite, aunque siempre ha sido una beta. Si lo llegan a acabar algún día, será un pedazo de mod.

Hoshi Masters escribió:a mi cosas como que también corran, me parecen anecdoticas, ya que como digo, aparte del Radtiz vs Goku y Piccolo no he visto ninguna otra lucha así, pero vaya, entiendo lo difícil que es hacer este tipo de cosas sin los medios necesarios y por eso mismo me parece loable la labor que están haciendo, pero quejarse de unos detalles, que en dicho mod también carece es lo que me hace que tenga que debatir.


Lo de correr, en este mod, no lo usarás nunca. Solamente para hacer el paria un rato cuando juegues con colegas xD.

si, la saga Raging Blast es un paso atrás respecto a Tenkaichi 3 e incluso Tenkaichi 2 a pesar de presentar novedades en el ámbito jugable, pero es que Burst Limit es un paso atrás incluso con respecto al primer Budokai.


Esto mismo es lo que pienso yo xD.

El caso es que el mod este tiene cosas que me gustan mucho. Por jugador que matas, aumentas tu Ki, y así haces más daño.

Los ataques, cuanto más los cargabas, más grosor tenían. Los choques de ondas duraban hasta que uno de los dos se quedaba sin Ki y, además, se le daba fuerza a los ataques lanzando cargas de energía, y aumentando su fuerza entrando en modo turbo (Estabas rodeado de aura).

Las transformaciones siempre han sido las más fieles que he visto en todos los juegos de Dragon Ball.
Hoshi Masters escribió:a nivel de detalles mejor que la saga Raging Blast puede, no digo que no, ya que precisamente eso junto a unas mejores físicas es lo que mas falta le hace a esa saga, ¿pero mejor que Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Tenkaichi Tag Team y el Zenkai? déjame que lo dude, ya que en estos si se nota que se han esmerado en ese sentido.


http://www.youtube.com/watch?v=2wipyoYd ... r_embedded

2:20
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:teniendo en cuenta que es desarrollado por fans americanos me da que no, igualmente, como es de necios hablar mirando solo en vídeos de youtube e imágenes, lo que haré sera descargarme dicho mod y probarlo por mi mismo, así veré si tiene opciones a voces japonesas, en caso de que no, si es fácil añadírselas, su jugabilidad y en general probarlo a fondo.


En las versión anterior, el instalador te daba la opción de elegir voces americanas, o japonesas.

Hoshi Masters escribió:¿modificar uno mismo los gráficos y pasarlos a cel shading? si se pudiera tan fácil creo que los mismos autores lo habrían hecho, para representar mejor la serie. digo yo.


Creo recordar que la versión anterior disponía de un parche para tener los gráficos estilo Cell-shading (aunque no lo aseguro :S).

Hoshi Masters escribió:a mi el mod que si que me llego a gustos, pero no recuerdo el nombre, era uno que era cell shading y usaba de base unos modelados muy parecidos a la saga Budokai, ese si me pareció impresionante, si alguien sabe cual digo, que ponga el nombre, porque ahora mismo no lo recuerdo, solo que lo vi sobre la época en que ya había salido el Tenkaichi 3.


Zeq2 lite, aunque siempre ha sido una beta. Si lo llegan a acabar algún día, será un pedazo de mod.

Hoshi Masters escribió:a mi cosas como que también corran, me parecen anecdoticas, ya que como digo, aparte del Radtiz vs Goku y Piccolo no he visto ninguna otra lucha así, pero vaya, entiendo lo difícil que es hacer este tipo de cosas sin los medios necesarios y por eso mismo me parece loable la labor que están haciendo, pero quejarse de unos detalles, que en dicho mod también carece es lo que me hace que tenga que debatir.


Lo de correr, en este mod, no lo usarás nunca. Solamente para hacer el paria un rato cuando juegues con colegas xD.

si, la saga Raging Blast es un paso atrás respecto a Tenkaichi 3 e incluso Tenkaichi 2 a pesar de presentar novedades en el ámbito jugable, pero es que Burst Limit es un paso atrás incluso con respecto al primer Budokai.


Esto mismo es lo que pienso yo xD.

El caso es que el mod este tiene cosas que me gustan mucho. Por jugador que matas, aumentas tu Ki, y así haces más daño.

Los ataques, cuanto más los cargabas, más grosor tenían. Los choques de ondas duraban hasta que uno de los dos se quedaba sin Ki y, además, se le daba fuerza a los ataques lanzando cargas de energía, y aumentando su fuerza entrando en modo turbo (Estabas rodeado de aura).

Las transformaciones siempre han sido las más fieles que he visto en todos los juegos de Dragon Ball.


luego me lo bajo y lo probare, algunas cosas como dices, pintan bastante bien, como lo de que aumenten de grosos los ataques al cargarlos (aunque ya pasaba en los Shin Budokai) y si me dices que las voces se pueden elegir japonesas mejor que mejor. ¿ el modo historia de este mod que tal esta? por cierto, gracias por recordarme el nombre del que yo buscaba, el Zeq2 lite, ese pintaba realmente bien en cuanto a modelados.

por cierto, ¿ en el ESF como se hacen los ataques? ¿con combinaciones tipo Tenkaichi o son mas como Raging Blast con cada dirección? lo que si veo es que el sistema de combate si que es igual para todos los personajes, quitando que cada cual tengan sus ataques.

respecto a las transformaciones, puedes ver en penúltimo mensaje, que ya digo que es lo que mas me ha gustado del mod, son muy fieles.

¿el ultimo para descargar es este? Earth's Special Forces v1.2.3 Full

Sonikero escribió:
Hoshi Masters escribió:a nivel de detalles mejor que la saga Raging Blast puede, no digo que no, ya que precisamente eso junto a unas mejores físicas es lo que mas falta le hace a esa saga, ¿pero mejor que Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Tenkaichi Tag Team y el Zenkai? déjame que lo dude, ya que en estos si se nota que se han esmerado en ese sentido.


http://www.youtube.com/watch?v=2wipyoYd ... r_embedded

2:20


no esta mal la explosión del final, bastante detallada, aun así veo el ataque un poco pequeño, en Tenkaichi 3 son mas grandes y al explotar hace una explosión planetaria, que aunque a efectos prácticos es mas sencillo, queda mas espectacular (que si, que eso también hace falta en la saga Raging Blast las explosiones planetarias, de hecho en una de mis ideas lo pongo).
lo ideal al chocar saliera esa explosión y justo después se viera desde el espacio, eso si seria awesome.
Ufff, modo historia no posee. Es un juego multijugador para meter palos, y el modo melee me gusta, pero no lo puedes comparar con Raging Blast ni Tenkaichi, ya que es otro mundo. Seguramente no te va a gustar nada, porque es muy ortopédico, muy lento, etc.

La versión 1.3 que están desarrollando toma el estilo Tenkaichi / Raging Blast, ya que tiene un botón de golpe (Click izquierdo), y cosas por el estilo, pero ya te digo que son totalmente distintos al modo de Tenkaichi / Raging Blast.

Puedes ponerlo a parir por ese lado, ya que te entiendo muy bien xDDD.
anxa escribió:Ufff, modo historia no posee. Es un juego multijugador para meter palos, y el modo melee me gusta, pero no lo puedes comparar con Raging Blast ni Tenkaichi, ya que es otro mundo. Seguramente no te va a gustar nada, porque es muy ortopédico, muy lento, etc.

La versión 1.3 que están desarrollando toma el estilo Tenkaichi / Raging Blast, ya que tiene un botón de golpe (Click izquierdo), y cosas por el estilo, pero ya te digo que son totalmente distintos al modo de Tenkaichi / Raging Blast.

Puedes ponerlo a parir por ese lado, ya que te entiendo muy bien xDDD.


si a parir no lo pongo, para ser de fans pinta realmente bien y yo se lo que cuesta hacer un mod, es un curro impresionante, lo único que como digo, me pareció curioso la comparación faltando tambien lo que se pide en el otro juego (cell shading y modo historia que me acabas de decir), nada mas allá de decir que sea malo ni nada, aunque igual mis criticas antes no han sido adecuadas y han parecido lo que no es.

por cierto, del video que puso Sonikero se ve un par de combos bastantes guapos, aunque iguales a los que hacen otros personajes, en lo que he podido mirar en otros videos, ¿ esos son para la próxima versión?

¿la ultima versión es la que pone Earth's Special Forces v1.2.3 Full?
15526 respuestas