[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:si a parir no lo pongo, para ser de fans pinta realmente bien y yo se lo que cuesta hacer un mod, es un curro impresionante, lo único que como digo, me pareció curioso la comparación faltando tambien lo que se pide en el otro juego (cell shading y modo historia que me acabas de decir), nada mas allá de decir que sea malo ni nada, aunque igual mis criticas antes no han sido adecuadas y han parecido lo que no es.


Es que te va a parecer horroroso el modo melee, seguro xD. Vas a estar acostumbrado a Raging Blast, y vas a decir: WTF IS THAT? xDDD

Hoshi Masters escribió:por cierto, del video que puso Sonikero se ve un par de combos bastantes guapos, aunque iguales a los que hacen otros personajes, en lo que he podido mirar en otros videos, ¿ esos son para la próxima versión?


Según lo que dijeron, cada personaje tendrá sus propios combos. Pero vaya, hasta que no lo vea no me lo creo. Si se trata de este último vídeo que puso Sonikero, Vegeta tiene los combos distintos a los de Ginyu, o al menos los veo distintos :S

De todas maneras, espero que cumplan con eso, ya que llevan casi 4 años desarrollando el mod xD.

Hoshi Masters escribió:¿la ultima versión es la que pone Earth's Special Forces v1.2.3 Full?


Sí, es la última versión, aunque tiene más cosas para añadir (Evolution pack v8.4, y ahora no caigo en las demás cosas).
anxa escribió:
Hoshi Masters escribió:si a parir no lo pongo, para ser de fans pinta realmente bien y yo se lo que cuesta hacer un mod, es un curro impresionante, lo único que como digo, me pareció curioso la comparación faltando tambien lo que se pide en el otro juego (cell shading y modo historia que me acabas de decir), nada mas allá de decir que sea malo ni nada, aunque igual mis criticas antes no han sido adecuadas y han parecido lo que no es.


Es que te va a parecer horroroso el modo melee, seguro xD. Vas a estar acostumbrado a Raging Blast, y vas a decir: WTF IS THAT? xDDD

Hoshi Masters escribió:por cierto, del video que puso Sonikero se ve un par de combos bastantes guapos, aunque iguales a los que hacen otros personajes, en lo que he podido mirar en otros videos, ¿ esos son para la próxima versión?


Según lo que dijeron, cada personaje tendrá sus propios combos. Pero vaya, hasta que no lo vea no me lo creo. Si se trata de este último vídeo que puso Sonikero, Vegeta tiene los combos distintos a los de Ginyu, o al menos los veo distintos :S

De todas maneras, espero que cumplan con eso, ya que llevan casi 4 años desarrollando el mod xD.

Hoshi Masters escribió:¿la ultima versión es la que pone Earth's Special Forces v1.2.3 Full?


Sí, es la última versión, aunque tiene más cosas para añadir (Evolution pack v8.4, y ahora no caigo en las demás cosas).


bueno, me refería que veo igual o eso me da la impresión de realizar los combos, al final me estoy bajando la beta de la versión de la que se habéis puesto videos, ya te mandare algún privado si tengo dudas, no es plan de convertir esto en un offtopic XD

también quiero jugarlo para ver mas detalles en los que poner en las fichas que estoy preparando para enviar a Namco Bandai.
Hoshi Masters escribió:bueno, me refería que veo igual o eso me da la impresión de realizar los combos, al final me estoy bajando la beta de la versión de la que se habéis puesto videos, ya te mandare algún privado si tengo dudas, no es plan de convertir esto en un offtopic XD

también quiero jugarlo para ver mas detalles en los que poner en las fichas que estoy preparando para enviar a Namco Bandai.


Dios, el ESF 1.3 beta, ¡Noooooooo!. O yo no sé llevarlo, o es un bug con patas xDD
buenas me quedao pillao y aver si alguno me podeis ayudar. resulta k me pasado todo lo que tengo desbloqueao del modo galaxia pero no lo puedo completar al 100% porque no me deja hacer la batalla definitiva en la que salen muchos personajes y no se que mas acer. si alguien lo sabe porfavor decidmelo. gracias
alexval está baneado por "clon-troll"
jugon22 escribió:buenas me quedao pillao y aver si alguno me podeis ayudar. resulta k me pasado todo lo que tengo desbloqueao del modo galaxia pero no lo puedo completar al 100% porque no me deja hacer la batalla definitiva en la que salen muchos personajes y no se que mas acer. si alguien lo sabe porfavor decidmelo. gracias

Estoy igual que tu, a ver si alguien nos puede echar una mano :(
jugon22 escribió:buenas me quedao pillao y aver si alguno me podeis ayudar. resulta k me pasado todo lo que tengo desbloqueao del modo galaxia pero no lo puedo completar al 100% porque no me deja hacer la batalla definitiva en la que salen muchos personajes y no se que mas acer. si alguien lo sabe porfavor decidmelo. gracias


En el modo Galaxia, no se si es con todos los personajes, hay un combate por equipos, y hasta que no te pases la batalla definitiva de los del grupo no te saldrá.

Matta ne!

A, por si os interesa:
hilo_hilo-oficial-torneo-amv-s-eol_1562694
la demo está disponible en la estore Europea? es que no la encuentro :S
Raithan escribió:la demo está disponible en la estore Europea? es que no la encuentro :S


Si está pero alomejor la habrán quitado
Astral escribió:
Raithan escribió:la demo está disponible en la estore Europea? es que no la encuentro :S


Si está pero alomejor la habrán quitado

por eso preguntaba porque no la encontré
Hoshi Masters escribió:
anxa escribió:Ufff, modo historia no posee. Es un juego multijugador para meter palos, y el modo melee me gusta, pero no lo puedes comparar con Raging Blast ni Tenkaichi, ya que es otro mundo. Seguramente no te va a gustar nada, porque es muy ortopédico, muy lento, etc.

La versión 1.3 que están desarrollando toma el estilo Tenkaichi / Raging Blast, ya que tiene un botón de golpe (Click izquierdo), y cosas por el estilo, pero ya te digo que son totalmente distintos al modo de Tenkaichi / Raging Blast.

Puedes ponerlo a parir por ese lado, ya que te entiendo muy bien xDDD.


si a parir no lo pongo, para ser de fans pinta realmente bien y yo se lo que cuesta hacer un mod, es un curro impresionante, lo único que como digo, me pareció curioso la comparación faltando tambien lo que se pide en el otro juego (cell shading y modo historia que me acabas de decir), nada mas allá de decir que sea malo ni nada, aunque igual mis criticas antes no han sido adecuadas y han parecido lo que no es.

por cierto, del video que puso Sonikero se ve un par de combos bastantes guapos, aunque iguales a los que hacen otros personajes, en lo que he podido mirar en otros videos, ¿ esos son para la próxima versión?

¿la ultima versión es la que pone Earth's Special Forces v1.2.3 Full?

A ver a ver, el mod se controla igual a todos los personajes, pero cambian en sus estados (ataque, ki, velocidad, habilidades...) y sus animaciones. Realmente es eso.

Y tiene algunos detalles chulísimos, no hay más que ver la última POTW (Picture Of The Week), donde se revienta el estadio de Cell.

Aparte, hay otra POTW que es un gif de la Genkidama (enorme, por cierto) acercándose y reventando el suelo a su paso. Increible a nivel de detalles, creo que no se le puede pedir más.

Sobre tus peticiones, sí, concuerdo con ellas, pero si puede ser, en vez de colores del anime... mejor del manga, que solo los tienen el Super Dragon Ball Z y el Dragon Ball Online... tengo ganas de ver a Piccolo con los músculos amarillos, a Gohan de los Cell games con el fajín rojo, a Goku con el traje naranja y no rojizo, Piccolo con 4 dedos...

No sé, sería un detalle para los fans del manga, que siempre están con el anime, y en realidad es una mierda de anime comparado con otros (no ya con el manga, sino en general, lo único salvable es la OST y algunas escenas, en general las transformaciones).
Yo la verdad prefiero que se inspiren en el anime...ya estoy acostumbrado a esa paletas.

Matta ne! [bye]
Al final me compré el juego,y tengo una duda,la pelicula dónde está? no la veo por ningún lado :S
Raithan escribió:Al final me compré el juego,y tengo una duda,la pelicula dónde está? no la veo por ningún lado :S


Supuestamente en la galería
wenas quedria comprarmelo pero quedria saber cual es mejor elDragon Ball Z Raging Blast 1'' o el 2'' ya que el uno esta a buen precio pero lo del dinero da iwal quedria saber cual merece mas la`pena y que venajas tiene uno del otro, pa decantarme????


salu2
umer escribió:wenas quedria comprarmelo pero quedria saber cual es mejor elDragon Ball Z Raging Blast 1'' o el 2'' ya que el uno esta a buen precio pero lo del dinero da iwal quedria saber cual merece mas la`pena y que venajas tiene uno del otro, pa decantarme????


salu2



Creo que en lo que a jugabilidad y espectacularidad se refiere el 2 es mucho mejor, aparte de que tiene mas personajes
umer escribió:wenas quedria comprarmelo pero quedria saber cual es mejor elDragon Ball Z Raging Blast 1'' o el 2'' ya que el uno esta a buen precio pero lo del dinero da iwal quedria saber cual merece mas la`pena y que venajas tiene uno del otro, pa decantarme????


salu2


El 2 no tiene modo historia, los personajes tienen efecto plástico y el online, por lo menos en XBOX, va fatal.Me dejo más cosas pero esas para mí son las más reseñables respecto al 1.

En lo único que mejora es que tiene más combos (aunque sigue siendo muy mejorable este aspecto) y más personajes.
(mensaje borrado)
umer escribió:wenas quedria comprarmelo pero quedria saber cual es mejor elDragon Ball Z Raging Blast 1'' o el 2'' ya que el uno esta a buen precio pero lo del dinero da iwal quedria saber cual merece mas la`pena y que venajas tiene uno del otro, pa decantarme????


salu2


para mi Raging Blast 2 lo supera en jugabilidad (numero de combos y el nuevo Raging Soul, un estado que incrementa aun mas la cantidad de estos, aparte de que las acciones personales por fin son útiles de verdad), efectos en los ataques, sobre los personajes y el entorno, cantidad de personajes, duración en si del propio juego, escenarios mas detallados y cantidad de los mismos.

a cambio el Raging Blast 1 tenia modo historia bastante decente y un estilo visual sobre los personajes mas fiel al anime.
abarai escribió:
umer escribió:wenas quedria comprarmelo pero quedria saber cual es mejor elDragon Ball Z Raging Blast 1'' o el 2'' ya que el uno esta a buen precio pero lo del dinero da iwal quedria saber cual merece mas la`pena y que venajas tiene uno del otro, pa decantarme????


salu2


El 2 no tiene modo historia, los personajes tienen efecto plástico y el online, por lo menos en XBOX, va fatal.Me dejo más cosas pero esas para mí son las más reseñables respecto al 1.

En lo único que mejora es que tiene más combos (aunque sigue siendo muy mejorable este aspecto) y más personajes.


LOL, pero qué dices? ¿Que el online va mal en Xbox?, eso será tu conexión eh...Una cosa es que haya spammers como en todos lados(que además, si aprendes a esquivar no son problema), y otra que digas que el Online va fatal, al menos a mi y a los que conozco nos va muy fluido.

El efecto plástico yo no se lo noto, veo simpemente sombras exageradas.

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
abarai escribió:
umer escribió:wenas quedria comprarmelo pero quedria saber cual es mejor elDragon Ball Z Raging Blast 1'' o el 2'' ya que el uno esta a buen precio pero lo del dinero da iwal quedria saber cual merece mas la`pena y que venajas tiene uno del otro, pa decantarme????


salu2


El 2 no tiene modo historia, los personajes tienen efecto plástico y el online, por lo menos en XBOX, va fatal.Me dejo más cosas pero esas para mí son las más reseñables respecto al 1.

En lo único que mejora es que tiene más combos (aunque sigue siendo muy mejorable este aspecto) y más personajes.


LOL, pero qué dices? ¿Que el online va mal en Xbox?, eso será tu conexión eh...Una cosa es que haya spammers como en todos lados(que además, si aprendes a esquivar no son problema), y otra que digas que el Online va fatal, al menos a mi y a los que conozco nos va muy fluido.

El efecto plástico yo no se lo noto, veo simpemente sombras exageradas.

Matta ne!


Pues mira que suerte tienes, pero mi conexión es bastante decente y casi todas las partidas me van a tirones, cosa que no me pasaba en el 1.Además cuando buscas una partida y acabas el combate se queda pillada la consola.
abarai escribió:
Pues mira que suerte tienes, pero mi conexión es bastante decente y casi todas las partidas me van a tirones, cosa que no me pasaba en el 1.Además cuando buscas una partida y acabas el combate se queda pillada la consola.


Pues no seré yo el único que tiene suerte, porque yo he jugado muchas veces y de 200 partidas 2 han tenido LAG, si quieres comprobarlo mira unas cuantas batallas de sergiss4 contra mí, a ver si tienen Lag:

http://www.youtube.com/watch?v=Qi-o07QEtpI

También puede ser que sólo jueges con gente de mala conexión.

Por cierto, ¿te lo has comprado? Si lo pusiste de mierd para arriba. [+risas]

Matta ne!
Bueno creo que ya va siendo hora de presentarme en este foro, aunque siempre he seguido tanto este como el del 1 nunca me ha dado por hablar. Y me gustaría coseguir algunos contactos de gente para jugar, yo suelo jugar en batallas por equipos y sin objetos y aunque no lleve mucho tiempo jugando a este juego, tampoco soy ningun noob, ni spammer, ni fanboy como lo querais llamar xD, ya que tengo bastante experiencia en el 1. Pues ahí queda dicho
Mi ID es cellgoku8
Al final con la bajada de precio lo compré de segunda mano, por lo menos para pasar el rato está bien.

De todas maneras sigo manteniendo mi opinión sobre el juego xD
Buenas a todos,

Acabo de adquirir el juego, je jugado al 1 y en general he comprobado que los controles y técnicas se parecen, ahora bien, hay una cosa que no termina de funcionarme igual, en el 1 cuando pulsabas cuadrado varias veces y luego triángulo dabas un golpe al adversario que lo lanzabas por los aires, después pulsabas x y repetidamente cuadrado para hacer un combo en el aire (el entorno se volvía oscuro mientras se ejecutaba), en el 2 esto no me funciona, ¿alguien me puede indicar como se hace?

Gracias de antemano.

Un saludo.
señores gracias por las respuestas de cual era mejor el 1 o el 2, pero ya me lo e comprado esta tarde el 1 y sobre la conexion no se me a ido ninguna, aparte lo que si me a gustado es la cantidad de personajes que ahy y sus verciones de personajes dentro de uno, pero lo que no me a gustado es la camara que se situa detras en un jugador y en coperativo tambien sobre todo en coperativo me gusta menos la camara me gusta mas en el burstlimit, al final me a salido el juego a 12 euros nuevo, bastante bien pa jugar a esta saga de añoranza,

señores lo siento pero no me habia fijado pero me e metido en el foro de ps3 y la vercion que estaba preguntando era para xbox la que me comprado pero da iwal ya que en las 2 consolas es la misma, la vercion de ps3 nose a que precio estara pero rondara lo mismo. salu2 y gracias por las respuestas.
The_Pain está baneado por "troll"
umer escribió:señores gracias por las respuestas de cual era mejor el 1 o el 2, pero ya me lo e comprado esta tarde el 1 y sobre la conexion no se me a ido ninguna, aparte lo que si me a gustado es la cantidad de personajes que ahy y sus verciones de personajes dentro de uno, pero lo que no me a gustado es la camara que se situa detras en un jugador y en coperativo tambien sobre todo en coperativo me gusta menos la camara me gusta mas en el burstlimit, al final me a salido el juego a 12 euros nuevo, bastante bien pa jugar a esta saga de añoranza,

señores lo siento pero no me habia fijado pero me e metido en el foro de ps3 y la vercion que estaba preguntando era para xbox la que me comprado pero da iwal ya que en las 2 consolas es la misma, la vercion de ps3 nose a que precio estara pero rondara lo mismo. salu2 y gracias por las respuestas.



por mi muy mala eleccion , muchos bugs tiene el 1 , (como el de la camara) , y muy pocos personajes , el 2 le pega una paliza en todo , sobretodo en combos y en efectos....y el aspecto grafico me gusta mas el del 2 tambien , saludos!
a mi me gustaria que sacaran un dlc con mas ataques personalizables como por ejemplo el puño dragon de goku en 3 fase y mas trajes alternativos si hicieran esto ya seria la bomba
hola buenas me compre el juego y estoy empezando alguien podria decirme como se paso en el modo galaxia la pelea de gohan pekeño que tienes que luchar contra gohan de futuro y gohan con el traje de goku¿? es que solo tengo de vida un golpe y me es imposible ,y despues vi que puedes tener un tal tarble si haces el modo battle zone con vegeta en la parte de frezzer 100% la e echo y no me han dado al tio este porfavor necessito ayuda soy nuevo mi correo es koko_the_best@hotmail.com porfavor que alguien me diga algo
The_Pain está baneado por "troll"
_koko_ escribió:hola buenas me compre el juego y estoy empezando alguien podria decirme como se paso en el modo galaxia la pelea de gohan pekeño que tienes que luchar contra gohan de futuro y gohan con el traje de goku¿? es que solo tengo de vida un golpe y me es imposible ,y despues vi que puedes tener un tal tarble si haces el modo battle zone con vegeta en la parte de frezzer 100% la e echo y no me han dado al tio este porfavor necessito ayuda soy nuevo mi correo es koko_the_best@hotmail.com porfavor que alguien me diga algo



los personajes te los dan todos en el modo galaxia , no hace falta hacer le batle zone , respecto a la batalla , ponte la capsula esa de recuperacion de salud y escapate al principio del combate.
Cuanto tiempo sin pasarme por este hilo xDD
He visto un video del nuevo dragon ball de la DS y me he acordado [carcajad]
A ver para cuando hay info del RB3!
_koko_ escribió:hola buenas me compre el juego y estoy empezando alguien podria decirme como se paso en el modo galaxia la pelea de gohan pekeño que tienes que luchar contra gohan de futuro y gohan con el traje de goku¿? es que solo tengo de vida un golpe y me es imposible ,y despues vi que puedes tener un tal tarble si haces el modo battle zone con vegeta en la parte de frezzer 100% la e echo y no me han dado al tio este porfavor necessito ayuda soy nuevo mi correo es koko_the_best@hotmail.com porfavor que alguien me diga algo


El objeto autorrecuperación de salud que dice The_Pain te lo dan en la galaxia de metal cooler.

Luego hay otros objetos que te los dan en las batallas en las que tienes que hacer todas las acciones perfectas que se llaman sellar inicio al borde de la derrota I/II/III/IV/V.Si te pones el que tiene equipado el enemigo empezarás el combate con la salud normal.

Un saludo

EDIT:Respecto a Tarble sigue completando galaxias que ya se desbloqueará, no hace falta que las completes al 100%, solo tienes que pasarte la batalla que tiene forma de radar.
jeje yo ahora que me estoy viciando mas al juego todavia tengo mis dudas sobre el modo galaxia,osea todos los personajes y ataques disponibles los vas desbloqueando en este modo no?,otra cosa que no entiendo es cuando te vas haciendo el modo galaxia de un personaje por que llega un momento que no puedes continuar? que te sale asi como dificultad definitivo?,por favor responderme
estoy haciendo la galaxia de metal cooler ya consegui el autorecuperacion pero no se ponermelo ayudenme porfavor como se pone que tengo que hacer
wolverine_mj escribió:jeje yo ahora que me estoy viciando mas al juego todavia tengo mis dudas sobre el modo galaxia,osea todos los personajes y ataques disponibles los vas desbloqueando en este modo no?,otra cosa que no entiendo es cuando te vas haciendo el modo galaxia de un personaje por que llega un momento que no puedes continuar? que te sale asi como dificultad definitivo?,por favor responderme


Buenas, los ataques y personajes los obtienes en el modo galaxia.Luego hay algunos ataques que los tienes que pedir como deseo al dragón.Las batallas que dices se desbloquean pasándote las galaxias de los otros personajes que "comparten" esa casilla.

_koko_ escribió:estoy haciendo la galaxia de metal cooler ya consegui el autorecuperacion pero no se ponermelo ayudenme porfavor como se pone que tengo que hacer


En el modo galaxia elige la opción objetos que hay debajo de "inicio de la batalla".Cuando te metas ahí buscas objetos de defensa y te lo equipas.
abarai escribió:
wolverine_mj escribió:jeje yo ahora que me estoy viciando mas al juego todavia tengo mis dudas sobre el modo galaxia,osea todos los personajes y ataques disponibles los vas desbloqueando en este modo no?,otra cosa que no entiendo es cuando te vas haciendo el modo galaxia de un personaje por que llega un momento que no puedes continuar? que te sale asi como dificultad definitivo?,por favor responderme


Buenas, los ataques y personajes los obtienes en el modo galaxia.Luego hay algunos ataques que los tienes que pedir como deseo al dragón.Las batallas que dices se desbloquean pasándote las galaxias de los otros personajes que "comparten" esa casilla.

_koko_ escribió:estoy haciendo la galaxia de metal cooler ya consegui el autorecuperacion pero no se ponermelo ayudenme porfavor como se pone que tengo que hacer


En el modo galaxia elige la opción objetos que hay debajo de "inicio de la batalla".Cuando te metas ahí buscas objetos de defensa y te lo equipas.



vale muchas gracias,me has hecho un favor
Ya sólo faltan 3/4 meses para que empiecen a salir noticias del Raging Blast 3, que ganas de ver como será XD

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:Ya sólo faltan 3/4 meses para que empiecen a salir noticias del Raging Blast 3, que ganas de ver como será XD

Matta ne!


Si es que sale xDD
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ya sólo faltan 3/4 meses para que empiecen a salir noticias del Raging Blast 3, que ganas de ver como será XD

Matta ne!


Si es que sale xDD


Y si sale, que se aprieten los machos, porque estoy jugando al de NDS, y me está dejando impresionado con la calidad que tiene el juego.

Teniendo maquinaria para explotar, y haciendo tan poco... Ya no se realizan los juegos con el mismo mimo que antes ¬¬.
anxa escribió:
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Ya sólo faltan 3/4 meses para que empiecen a salir noticias del Raging Blast 3, que ganas de ver como será XD

Matta ne!


Si es que sale xDD


Y si sale, que se aprieten los machos, porque estoy jugando al de NDS, y me está dejando impresionado con la calidad que tiene el juego.

Teniendo maquinaria para explotar, y haciendo tan poco... Ya no se realizan los juegos con el mismo mimo que antes ¬¬.



espero que al menos igualen al tenkaichi 3
no me deja comprar estoy en la lista de objetos y no hay ningun boton que me dejw comprar solo la redonda que es para tirar para atras como lo hagooooo??¿? [agggtt]
_koko_ escribió:no me deja comprar estoy en la lista de objetos y no hay ningun boton que me dejw comprar solo la redonda que es para tirar para atras como lo hagooooo??¿? [agggtt]



no hace falata equipar simplemente ves a la opcion objetos cuando vayas a empezar una batalla y te lo equipas si tienes hueco claro jejej
Hola , aaa ojala este 2011 tengamos un Raging Blast 3 con graficos cell shading como los del anime con muchos modos de pelea y personajes de dragon ball , y todos los de dragon ball z que faltan los monos y hlidregan , y algunos GT jaja .Tambien un modo historia como el de Tenakichi 2 y Cutscenes como las del Budokai 1 XD XD .Que asi sea !

PD :No disfrute casi nada el raging blast 2 ni lo use casi jaja a mi no me gusto si a ustedes si me alegro porque es mejor disfrutar que gastar dinero al pe2 si no te gusto , disfrute mas el 1 con modo historia y cutscenes :).Salu2
A ver si ponen en el 3 verdadera destrucción de escenarios, en el 2 está muy bien eso de que se levanten piedras cuando estrellas al tío contra el suelo pero si desaparecen a los 3 segundos y no dejan boquetes pues como que queda muy falso...También tenemos los edificios que llevan huecos por dentro desde tenkaichi 1....
abarai escribió:A ver si ponen en el 3 verdadera destrucción de escenarios, en el 2 está muy bien eso de que se levanten piedras cuando estrellas al tío contra el suelo pero si desaparecen a los 3 segundos y no dejan boquetes pues como que queda muy falso...También tenemos los edificios que llevan huecos por dentro desde tenkaichi 1....


Cierto deberian hacer que las piedras vuelen para arriba y caigan un poco mas lejos de donde se estrello y que quede boquete asi no molesta recuerdo cuando mataba a alguien con un ataque final de kamehameha y molestaban las piedras ahi no e le veia toda la cara y se le veia a la mitad el brazo :S
pues a mi me ha gustado mucho el toque que ke han dado al "modo historia" es una forma que no se haga tanrepetitiva como en los demas dragon ball porque basicamente siempre es lo mismo y aqui tines batallas mas curiosas, tambien es cierto que podran haber puesto mas personajes por ejemplo los de GT pero weno se lo habran guardad para el 3 supongo jejej


un saludo
alguien que quiera juegar online conmigo que me lo diga,es que ma canso de jugar con gentede fuera
bardock20 escribió:pues a mi me ha gustado mucho el toque que ke han dado al "modo historia" es una forma que no se haga tanrepetitiva como en los demas dragon ball porque basicamente siempre es lo mismo y aqui tines batallas mas curiosas, tambien es cierto que podran haber puesto mas personajes por ejemplo los de GT pero weno se lo habran guardad para el 3 supongo jejej


un saludo


Seguro que si espero que pongan GT yase que no es original pero con el final de GT llore ademas es mas epico el final de GT que el de Dragon ball z aunque me gusta mas DBZ pero es mas triste el de GT , y no te olvides de los personajes de dragon ball como goku nino o killin nino,pikoro dai ma ku o tambourine y demas!.Salu2

Edit : Aqui algunos personajes que deberian estar en el Raging Blast 3 no ? .

http://www.youtube.com/watch?v=AJMGQc66ynQ
acavo de probar el juego y vaya chasco que me he llevado al ver que no hay modo historia... alguien podria pasarme un save con algunos personajes pa hecharle unas peleas a mi hermano???
dafman escribió:acavo de probar el juego y vaya chasco que me he llevado al ver que no hay modo historia... alguien podria pasarme un save con algunos personajes pa hecharle unas peleas a mi hermano???


La verda es que no se como se hace eso pero comparto totalmente eso de que no hay modo historia salu2 .

Offtopic : como Cristiano Ronaldo dijo :Eee quiero pedirles a todos que digan conmigo a la cuenta de 3 Hala Madrid vale ? VAMOS ! 1 2 3 .HALA MADRID !!!!!
Goku GT SSJ4 escribió:
bardock20 escribió:pues a mi me ha gustado mucho el toque que ke han dado al "modo historia" es una forma que no se haga tanrepetitiva como en los demas dragon ball porque basicamente siempre es lo mismo y aqui tines batallas mas curiosas, tambien es cierto que podran haber puesto mas personajes por ejemplo los de GT pero weno se lo habran guardad para el 3 supongo jejej


un saludo


Seguro que si espero que pongan GT yase que no es original pero con el final de GT llore ademas es mas epico el final de GT que el de Dragon ball z aunque me gusta mas DBZ pero es mas triste el de GT , y no te olvides de los personajes de dragon ball como goku nino o killin nino,pikoro dai ma ku o tambourine y demas!.Salu2

Edit : Aqui algunos personajes que deberian estar en el Raging Blast 3 no ? .

http://www.youtube.com/watch?v=AJMGQc66ynQ


yo no contaria mucho con personajes de GT ya que en su momento dijeron que no hiban a incluir,o a lo mejor despues de todo hacen como el budokai 3 y meten a goku en cuarta y vegeta baby y alguno asi,pero yo mas bien creo que meteran los de z que faltan del tenkaichi 3 incluyendo a gorilas y hildegarn y tapion,pero bueno a saber lo que hacen al final
15526 respuestas