[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Galáctico escribió:Un Trunks SSJ3 si que es un insulto, es una aberración como la copa de un pino, pero paso de meterme más con el tema, total, para que.

¿No jugáis online? Ayer, un tal HYDE-GACT-GOD spameó de lo lindo, no paró ni un segundo de hacer la escena otro fin (creo que es esa) de Trunks Luchador y la técnica personal de Vegeta hasta matarme los 5 personajes sin que apenas yo pudiera hacer nada. Estaba todo el rato igual, una y otra vez, sin parar si un solo segundo. Creo que es imposible salir de ese maldito buclecombo. Os recomiendo que no jugeis nunca con él, porque es el peor spamer que he visto en mi vida. Mi pregunta es, ¿la gente se divierte jugando así? porque este tío lo mismo se pasa haciendo eso una hora entera, de verdad que cuando lo pienso aún me enciendo. Maldito c*****.


E jugado contra el unas 3 vezes
gane la tercera vez y le hice lo mismo. Usando un control macro y le mande un mensaje en cuanto le hacia el semi-infinito...LOL

vegeta ssj2 o ssj3 - Smash attack:Low espera medio segundo y usa la signature skill de vegeta (en el suelo) un semi-infinito

ya lo e bloqueado el tiene dos cuentas y las dos son falsas... por eso digo que si ai Raging blast 3 que cambien la sig de vegeta
cuando este cerca del enemigo como la Dr.Gero.
Needlessox escribió:
Galáctico escribió:Un Trunks SSJ3 si que es un insulto, es una aberración como la copa de un pino, pero paso de meterme más con el tema, total, para que.

¿No jugáis online? Ayer, un tal HYDE-GACT-GOD spameó de lo lindo, no paró ni un segundo de hacer la escena otro fin (creo que es esa) de Trunks Luchador y la técnica personal de Vegeta hasta matarme los 5 personajes sin que apenas yo pudiera hacer nada. Estaba todo el rato igual, una y otra vez, sin parar si un solo segundo. Creo que es imposible salir de ese maldito buclecombo. Os recomiendo que no jugeis nunca con él, porque es el peor spamer que he visto en mi vida. Mi pregunta es, ¿la gente se divierte jugando así? porque este tío lo mismo se pasa haciendo eso una hora entera, de verdad que cuando lo pienso aún me enciendo. Maldito c*****.


E jugado contra el unas 3 vezes
gane la tercera vez y le hice lo mismo. Usando un control macro y le mande un mensaje en cuanto le hacia el semi-infinito...LOL

vegeta ssj2 o ssj3 - Smash attack:Low espera medio segundo y usa la signature skill de vegeta (en el suelo) un semi-infinito

ya lo e bloqueado el tiene dos cuentas y las dos son falsas... por eso digo que si ai Raging blast 3 que cambien la sig de vegeta
cuando este cerca del enemigo como la Dr.Gero.


2 cosas: No entiendo muy bien eso de que le enviaste un mensaje en cuanto le hiciste el semi-infinito y ¿qué quieres decir con que las dos cuentas son falsas?

A mi la técnica personal de Vegeta me parece uno de los peores errores del juego, de lo poco que del 1 al 2 ha empeorado, en el 1 era una técnica cualquiera y aquí es posible hacer combos infinitos. Increíble.

Para el Raging Blast 3 tienen que mejorar muchas cosas. A ver si se acaban los spameos injustos y pesados con un control bueno de verdad. Mira que me gusta jugablemente este juego, pero esta técnica de Vegeta me amarga la experiencia cada un dos por tres, y encima me obligan a utilizarla a mi también, porque yo juego con Vegeta, pero no se me pasa por la cabeza hacer lo que la gente hace con las bolitas estas.

Bueno, ya me he tranquilizado un poco pudiendo hablar sobre el tema aquí.

Un saludo a todos.
Dios que poca imaginación, todos los personajes inventados son estados SSJ3 [qmparto]
Astral escribió:Dios que poca imaginación, todos los personajes inventados son estados SSJ3 [qmparto]


Pues sí tienen poca sí, a ver cuando sacan a Gotenks adulto.

Por lo que ha pasado en Japón, no se si tendremos juego este año, o si han cancelado el proyecto(la beta del Zenkai creo que la han cancelado), o, si directamente, no había planes de sacar un Raging Bast 3 por las bajas ventas de sus precuelas.

Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:
Astral escribió:Dios que poca imaginación, todos los personajes inventados son estados SSJ3 [qmparto]


Pues sí tienen poca sí, a ver cuando sacan a Gotenks adulto.

Por lo que ha pasado en Japón, no se si tendremos juego este año, o si han cancelado el proyecto(la beta del Zenkai creo que la han cancelado), o, si directamente, no había planes de sacar un Raging Bast 3 por las bajas ventas de sus precuelas.

Saludos.


Bueno, la beta del Zenkai no se ha cancelado, lo que se ha cancelado es el evento que tenían previsto.

yo estoy deseando que ya anuncien algo con respecto al juego que vayan a sacar este año en consolas, el Raging Blast 2 después de tener las galaxias al 100% y estar pasándome las zonas definitivas, me esta dejando muchísimo mono, aunque dudo que participe en el hilo de dicho juego si va a pasar lo de este.
Yo tengo ganas de que retomen ese evento en el cual se iban a desvelar cosas del Zenkai, porque de verdad me gustaría que se anunciase para las máquinas de sobremesa. Puede tener en algunos aspectos unos gráficos más asquerosos que los de Raging Blast 2, pero me apetece mucho jugar un juego de DBZ donde salgan 4 luchadores al mismo tiempo, para mi es como un sueño echo realidad, ya ni te cuento si pudieras jugar online junto a tu compañero offline contra otros 2, o bien hacer equipo con uno de tus amigos agregados o inluso uno cualquiera. Ya si se confirmase un modo Historia bueno de verdad, muchos personajes y escenarios y un retoque de los gráficos por mi perfecto. Ya la destrucción del escenario sería otro punto a mejorar mucho, pero de momento ya pinta mejor que RB2 y todo lo que sea pasitos hacia delante (aunque consciente de que lentos, muy lentos) siempre son de agradecer. Si se anuncia RB3 con estas características todavía mejor, porque este ha de ser bueno si o si.

¿Saben si retomarán el evento del Zenkai o algo?

Ya que estoy otra cosa, ¿puedo saber por que ancient se ha dejado el blog? Lo hacía muy bien y ameno, era un crack.
bueno, si alguien sabe francés... tengo un poco de información sobre el futuro de la franquicia

Exactement, je le dis et le répète, c'était une réunion de travail de réflexion et non une annonce de RB3, oui un jeu 3DS est prévu effectivement, ce n'est pas un secret, on a d'ailleurs parlé outre Raging blast, d'origins, d'attack of the saiyan, etc... et de l'orientation qu'il serait bon de prendre, qu'est ce qui plait, qu'est ce qui ne plait pas, et surtout expliquer pourquoi (croyez moi c'est bien plus passionnant que vous ne le pensez). Tous les représentants présents étaient d'accord pour dire qu'il faudrait peut-être un peu plus de temps de développement (2 ans semble une bonne attente) entre chaque titre et pour contenter les DBvores que nous sommes, pourquoi pas alterner 2 séries (Budokai-like et sparking-like) afin de contenter tout le monde, on a aussi parlé d'autres possibilités de jeu, mais c'est bien des propositions et non des annonces. Est ce qu'un RB3 est prévu pour la fin de l'année, même si je le savais je ne le dirais pas ^^ Mais il faut être conscient d'une chose, c'est que tout ce que nous avons suggéré ne va pas arriver d'un coup en bloc, ce genre de travail se fait par tâtonnement, car ce qui va plaire à une communauté ne plaira pas forcément à l'autre, des choses ressortent et se recoupent, c'est la dessus qu'il faut travailler en priorité, puis peaufiner. Évidemment qu'il faut un temps de développement plus long, qu'il faut aussi remettre un mode story (son absence y est pour beaucoup dans les chiffres de ventes), etc... Après avoir débattu et discuté avec l'ensemble des représentant des communautés présentes, et le staff de NBP (et non des moindres), j'ai pleine confiance en leur capacité d'analyse et de discernement, voilà pourquoi je suis confiant pour l'avenir de la licence, mais je rappelle que Rome ne s'est pas construite en un jour, et qu'il faut un certain temps, et même un temps certain pour arriver au produit de nos rêves qui répondrait clairement à nos attentes...ou en tout cas à celles du plus grand nombre, puisque chacun aura toujours une vision fondamentalement différente de celle de son voisin.


todo esto viene de una reunión que tuvo hace poco Namco Bandai en Francia, en el que discutían sobre la franquicia, entre otras cosas sobre el lanzamiento en Europa del Dragon Ball Kai Ultimate Butoden, el futuro juego para Nintendo 3DS, y el rumbo que deberia tomar la franquicia en Ps3/Xbox 360.

aquí tenéis el post donde vi esto

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 76&page=10
Hoshi Masters escribió:bueno, si alguien sabe francés... tengo un poco de información sobre el futuro de la franquicia

Exactement, je le dis et le répète, c'était une réunion de travail de réflexion et non une annonce de RB3, oui un jeu 3DS est prévu effectivement, ce n'est pas un secret, on a d'ailleurs parlé outre Raging blast, d'origins, d'attack of the saiyan, etc... et de l'orientation qu'il serait bon de prendre, qu'est ce qui plait, qu'est ce qui ne plait pas, et surtout expliquer pourquoi (croyez moi c'est bien plus passionnant que vous ne le pensez). Tous les représentants présents étaient d'accord pour dire qu'il faudrait peut-être un peu plus de temps de développement (2 ans semble une bonne attente) entre chaque titre et pour contenter les DBvores que nous sommes, pourquoi pas alterner 2 séries (Budokai-like et sparking-like) afin de contenter tout le monde, on a aussi parlé d'autres possibilités de jeu, mais c'est bien des propositions et non des annonces. Est ce qu'un RB3 est prévu pour la fin de l'année, même si je le savais je ne le dirais pas ^^ Mais il faut être conscient d'une chose, c'est que tout ce que nous avons suggéré ne va pas arriver d'un coup en bloc, ce genre de travail se fait par tâtonnement, car ce qui va plaire à une communauté ne plaira pas forcément à l'autre, des choses ressortent et se recoupent, c'est la dessus qu'il faut travailler en priorité, puis peaufiner. Évidemment qu'il faut un temps de développement plus long, qu'il faut aussi remettre un mode story (son absence y est pour beaucoup dans les chiffres de ventes), etc... Après avoir débattu et discuté avec l'ensemble des représentant des communautés présentes, et le staff de NBP (et non des moindres), j'ai pleine confiance en leur capacité d'analyse et de discernement, voilà pourquoi je suis confiant pour l'avenir de la licence, mais je rappelle que Rome ne s'est pas construite en un jour, et qu'il faut un certain temps, et même un temps certain pour arriver au produit de nos rêves qui répondrait clairement à nos attentes...ou en tout cas à celles du plus grand nombre, puisque chacun aura toujours une vision fondamentalement différente de celle de son voisin.


todo esto viene de una reunión que tuvo hace poco Namco Bandai en Francia, en el que discutían sobre la franquicia, entre otras cosas sobre el lanzamiento en Europa del Dragon Ball Kai Ultimate Butoden, el futuro juego para Nintendo 3DS, y el rumbo que deberia tomar la franquicia en Ps3/Xbox 360.

aquí tenéis el post donde vi esto

http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 76&page=10

Según he entendido yo: que le van a dedicar más tiempo de desarrollo a la franquicia DB. Unos dos años de desarrollo estaría bien, opinan (y es justo lo que opino yo), con tal de poder contentar a los fans de las sagas Budokai y Tenkaichi y en general a todo el mundo, hablando también de otras posibilidades de juego o de crear un modo historia en condiciones, puesto que en RB2 destacó por su ausencia. Esto es más un propósito que un anuncio. Sobre un posible lanzamiento de RB3 para finales de año lo ha dejado claro: "aunque lo supiera no diría nada".

Si algo está mal interpretado o traducido, corregidme.

Un saludo.
muchas gracias por el aviso, examinare la info a ver si le puedo sacar mas chicha y preparo un articulo . 2 años me parece muy bien, que sino no se exprime a gusto el juego.
Vaya, gracias por confiar en mí, Hoshi Masters.

Ando con los exámenes ahora mismo, y no tengo tiempo para pararme a traducir (Ahora mismo ando en clase), pero lo que ha dicho The Last Saiyan palma perfectamente lo que quiere decir ese forero francés.

A modo de resumen, ya que es un simple comentario, este forero dice que simplemente fue una reunión para reflexionar, y no para anunciar Raging Blast 3. Estuvieron hablando del futuro juego de Dragon Ball que saldrá para 3DS, y hablaron de Raging Blast, Dragon Ball Origins, Attack of the Saiyans, etc., y de la orientación que será buena tomar, que es lo que les gusta, que es lo que no les gusta y, lo más importante, explicar el por qué.

Dice que todos los representantes presentes estuvieron de acuerdo en que se podría dar más tiempo de desarrolo (dos años estarían bien) entre cada título para así contentar a los fans de Dragon Ball, como por ejemplo alternar la saga "Budokai" con la saga "Sparking!" (Mientras que uno se desarrola, uno sale) para así abastecer a todo el mundo; o también tratar de crear otro tipo de juego. Vamos, tratamos proposiciones, y no anuncios de juegos.

"Si estuviese previsto sacar Raging Blast 3 en fin de año, aunque lo supiese no lo diría", dice el forero francés, "Pero sí fuimos conscientes de una cosa, y es que todo lo que sugerimos no va a ocurrir de primeras, es decir, esto se consigue por ensayo y error. "Lo que satisfazga a una comunidad no tendrá que complacer a la otra, las cosas se realizan y se van mejorando, se trabaja con prioridad en una cosa, y después de refina".

"Evidentemente, se necesita más tiempo de desarrollo que acabará, por ejemplo, con la ausencia de modo historia (Su ausencia provocó una buena bajada en las cifras de las ventas), etc. Después de debatir y discutir con la asamblea de representantes de las comunidades presentes, y con el staff de NBP, tengo plena confianza en sus capacidades de analizar y de corregír, y confío en el futuro de la licencia, pero os recuerdo que Roma no se construyo en un día, sino que se necesitó un tiempo."

Y nada más, lo demás es lo mismo que lo de Roma xD.
como sea verdad eso de que cada juego de la correspondiente saga tenga dos año de desarrollo y alternar Budokai con Tenkaichi, yo ya me daba mas que satisfecho, sirve para calmar el mono cada año e ir alternando, y así la correspondiente desarrolladora tiene 2 años, me encantaría esa idea.

anxa, has puesto modo hostia XD, gracias por la traducción y a The Last Saiyan también, por fin buenas noticias.
anxa escribió:Vaya, gracias por confiar en mí, Hoshi Masters.

Ando con los exámenes ahora mismo, y no tengo tiempo para pararme a traducir (Ahora mismo ando en clase), pero lo que ha dicho The Last Saiyan palma perfectamente lo que quiere decir ese forero francés.

A modo de resumen, ya que es un simple comentario, este forero dice que simplemente fue una reunión para reflexionar, y no para anunciar Raging Blast 3. Estuvieron hablando del futuro juego de Dragon Ball que saldrá para 3DS, y hablaron de Raging Blast, Dragon Ball Origins, Attack of the Saiyans, etc., y de la orientación que será buena tomar, que es lo que les gusta, que es lo que no les gusta y, lo más importante, explicar el por qué.

Dice que todos los representantes presentes estuvieron de acuerdo en que se podría dar más tiempo de desarrolo (dos años estarían bien) entre cada título para así contentar a los fans de Dragon Ball, como por ejemplo alternar la saga "Budokai" con la saga "Sparking!" (Mientras que uno se desarrola, uno sale) para así abastecer a todo el mundo; o también tratar de crear otro tipo de juego. Vamos, tratamos proposiciones, y no anuncios de juegos.

"Si estuviese previsto sacar Raging Blast 3 en fin de año, aunque lo supiese no lo diría", dice el forero francés, "Pero sí fuimos conscientes de una cosa, y es que todo lo que sugerimos no va a ocurrir de primeras, es decir, esto se consigue por ensayo y error. "Lo que satisfazga a una comunidad no tendrá que complacer a la otra, las cosas se realizan y se van mejorando, se trabaja con prioridad en una cosa, y después de refina".

"Evidentemente, se necesita más tiempo de desarrollo que acabará, por ejemplo, con la ausencia de modo hostia (Su ausencia provocó una buena bajada en las cifras de las ventas), etc. Después de debatir y discutir con la asamblea de representantes de las comunidades presentes, y con el staff de NBP, tengo plena confianza en sus capacidades de analizar y de corregír, y confío en el futuro de la licencia, pero os recuerdo que Roma no se construyo en un día, sino que se necesitó un tiempo."

Y nada más, lo demás es lo mismo que lo de Roma xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, me hizo mucha gracia xDDDDDDDDD

Fenomenal pues, me faltó el detalle de la alternancia de sagas :p

Gracias por traducir, como siempre [Ooooo]
Hoshi Masters escribió:como sea verdad eso de que cada juego de la correspondiente saga tenga dos año de desarrollo y alternar Budokai con Tenkaichi, yo ya me daba mas que satisfecho, sirve para calmar el mono cada año e ir alternando, y así la correspondiente desarrolladora tiene 2 años, me encantaría esa idea.


Sí, lo de la alternancia de sagas sería una gran idea. Me encantan ambas sagas, así que yo estaría contentísimo con tal idea.

The Last Saiyan escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, me hizo mucha gracia xDDDDDDDDD

Fenomenal pues, me faltó el detalle de la alternancia de sagas :p

Gracias por traducir, como siempre [Ooooo]


Hoshi Masters escribió:anxa, has puesto modo hostia XD, gracias por la traducción y a The Last Saiyan también, por fin buenas noticias.


De nada hombre, y lo del modo hostia... ¡Jajajaja! xDDD
Gracias anxa, la verdad es que darse un descanso és lo mejor que podrían hacer, a ver si así mejoran un poquito las cosas.
si en la saga Raging Blast meten personajes de los Datacardass como se vio con Vegeta y Broly SSJ 3...

Imagen

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spopovicht, yamu, y pui pui, que en el Raging Blast 2 lo pedían mucha gente.

aparte de la tropa de Boujack al completo.

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lo de Trunks SSJ 3 que se lo metan donde quieran, pero estas otras son buenísimas aportaciones.


por cierto, trailer nuevo de ese mismo Dragon Ball Heroes

http://www.youtube.com/watch?v=Wm5NZ-eP ... r_embedded

y otra card mas de Trunks SSJ3 que en mi opinión sobra...

Imagen

pongo también la que ya se vio

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Pues, a ver si este año hay RB3, aunque se atrase un poco por el tema de Japón, ya que tienen el contrato con Spike de 3 años, lo deben hacer :p

Saludos, que ya falta poquito para volver a analizar el nuevo juego.
Astral escribió:Gracias anxa, la verdad es que darse un descanso és lo mejor que podrían hacer, a ver si así mejoran un poquito las cosas.


yo creo que es mejor lo de 2 años de desarrollo para cada juego, como pasa con los Naruto por ejemplo y para seguir lanzando uno cada año ir alternando sagas, así también nos conviene y no estaríamos saturados de ver siempre lo mismo, e ir cambiando entre Budokai y Tenkaichi.

quien solo quiera Budokai, que pase de los Tenkaichi y viceversa.
Pues a mi esto que dicen de alternar los budokai con los tenkachi y así crear mejores modos y un buen juego me parece bien.

Respecto a los personajes, a mi estos ya me están bien, Bijin,Bido,Gokua,Yamu,Pui Pui, Spopovich y el Trunks ss3, pues mira no está de más, a quien le guste que lo pille y a quien no que lo deje. Ya puestos añadiría a Gohan SSJ3 y Vegeto SSJ3.

Otros personajes que faltarán si solo es Z pues Yakon,King Cold,King Vegeta,Great Sayaman,Great Sayawoman, Slug,Garlik, Tapion,Hildergan,Celipa,Toma,Satan,ubb,Kaioshin,Kibito,Kibitoshin,Jayiroabe, Muten Roshi, Appule,Soldado de Freezer,Dr.Whelow Bio Broly,Abo,Kado. Y apartir de aqui ya serían secuaces de los malotes de las pelis o compañeros de Bardock pero para mi tienen menos carisma que los androides,los soldados de cooler,o los guerreros de plata.
Hoshi Masters escribió:
Astral escribió:Gracias anxa, la verdad es que darse un descanso és lo mejor que podrían hacer, a ver si así mejoran un poquito las cosas.


yo creo que es mejor lo de 2 años de desarrollo para cada juego, como pasa con los Naruto por ejemplo y para seguir lanzando uno cada año ir alternando sagas, así también nos conviene y no estaríamos saturados de ver siempre lo mismo, e ir cambiando entre Budokai y Tenkaichi.

quien solo quiera Budokai, que pase de los Tenkaichi y viceversa.


Yo seguramente pasaría de los Budokai, ya que no me gusta demasiado y me compraría el último de la saga, con el Tenkaichi si no los veo buenos pues haré lo mismo.
zoofilia escribió:muchas gracias por el aviso, examinare la info a ver si le puedo sacar mas chicha y preparo un articulo . 2 años me parece muy bien, que sino no se exprime a gusto el juego.

Yo ya hice mi artículo XD

Agradecer a anxa de nuevo por la traducción y a Hoshi por el aporte. Si el RB3 tarda dos años, espero que sea ya el definitivo de esta generación y que recoja elementos de los Butoden como ha hecho el respectivo de NDS.
karmona escribió:Ya puestos añadiría a Gohan SSJ3

¿Para qué? Gohan definitivo es bastante más fuerte que cualquier SSJ3...

A mi me molaría ver algunos personajes de Multiverse, pero ya es algo más personal...

Que alternen las sagas, eso está bien ^^
ES-Cachuli escribió:
karmona escribió:Ya puestos añadiría a Gohan SSJ3

¿Para qué? Gohan definitivo es bastante más fuerte que cualquier SSJ3...

A mi me molaría ver algunos personajes de Multiverse, pero ya es algo más personal...

Que alternen las sagas, eso está bien ^^


Lo que deberían hacer es crear historias nuevas pero sin inventarse transformaciones absurdas ni nada por el estilo. Por ejemplo inventarse una historia en plan película con Gokuh siendo el único Ssj, luego otra en plan Los tres grandes supersaiyanos y demás. Obviamente con un buen guión y si pueden ser los diseños de Toriyama mejor.

Daría frescura al juego sin sacar mierdas como Vegeta y Broly Ssj3.
Hombre la verdad esque molaria bastante que se inventaran un juego con una historia diferente, o modificada de verdad y con un megavillano o dos nuevos. Pero siempre y cuando pongan primero nuevos personajes y la historia principal.


Molaría un modo historia como el del naruto storm 2 mezclado con el modo historia del tenkachi 2 y las animaciones del budokai.

Es decir el mapamundi del tenkachi 2, y que al entrar en cada ciudad, zona etc, fuese como el naruto donde puedes ir hablando con la gente, comprar objetos solicitar misiones, y la forma de subir de nivel tipo rpg sería como la del tenkachi 2.Las animaciones tipo las del budokai 1 con todo tipo de detalles.

Y un juego que empezará desde que es niños, y que por ejemplo personajes como el conejo y su banda sean minijuegos y tal, no luchadores, o luchadores que solo salen en esa misión.

Además de multiples skins tipo el botuden y que en función de objetos equipados salgan con otras ropas, gorras etc.

Que personajes tipo goku, se les pueda equipar un objeto royo baston nioibo y pueda utilizar combos o ataques utilizando este, la espada de gohan etc.

Demasiado complicado para que se dediquen a hacerlo.... pero los medios los tienen.

La verdad esque si lo analizas bien, pillando ideas de los juegos de dragonball de ps2 y de esta generacion sale un juegazo con letras mayores.
l
Budokai1: Las escenas del modo historia, y el sistema de capsulas, este sistema se ha reinstaurado en los rangin blast sin acaber de ser espectacular, pero si se hace bien, se puede conseguir, que de un mismo personaje por ejemplo Goku, puedas sacar todos los gokus de la serie, con sus skins y sus tecnicas, goku final de Db, Goku saga sayan, goku saga freezer, goku saga cell, goku saga buu, y goku final de z o inicio de Gt. Simplemente añadiendo al personaje los skins, y diferentes tecnicas equipables.Los super golpes que enviaban al personaje contra unas rocas y destrozaban el paisaje, o los golpes que de una ostia te enviaban a otro escenario, de la torre de kamisama a la tierra.

Budokai2: El sistema de transformaciones y las multiples fases de cada personaje.Fusiones ingame.

Budokai3: La idea de RPG del modo historia, las explosiones planetarias, la vistosidad de algunos ataques y las escenas de choques en medio del combate donde hay que tocar los botones.Escenarios únicos como el interior de buu o la central de la RR. El modo Soul. El golpe que enviaba al personaje contra el dinosaurio o contra el robot de la RR durante la lucha.

Tenkachi1: El sistema en si de jugabilidad, los modos tipo torre de batalla.

Tenkachi2: La gran mejora en el modo historia, mejorando el del budokai 3, la mejora del sistema del tenkachi 1, la forma de cargar la bola genki y algunos ataques genericos que desaparecieron, el modo tag, y la gran forma de transformarse en durante el combate, y los personajes gigantes. El ring out. El modo Sparking. El sistema de fortalecer personajes mediante los pothalas, ponerles el halo etc.

Tenkachi 3: La cantidad de personajes, los skins y en genral la gran mejora en la jugabilidad. Que abarque DB,DBZ,DBGT y Ovas, además de algun Whtif. La cantidad de Scenarios, poder elegir entre dia y noche, y la transformación en Ozarus cuando es de noche (detallazo). Modos de juego alternos al modo historia.

Infinite World: Los minijuegos, añadiendo los de la saga de DB y GT

Burst Limit: Las escenas de ayuda de los personajes en medio del combate, algún aspecto de los graficos como auras, iluminación etc.

Ranging Blast 1: La personalización de personajes y objetos, y algunas novedades en la jugabilidad tenkachi interesantes, además de los increibles graficos. El hundimiento del suelo cuando estampabas al jugador. Esquivar ultimates con la mano. Estampar a jugador contra las rocas. Personajes inventados Vegeta y Broly SSJ3

Rangin Blast 2: Personajes nunca vistos en anteriores juegos, la mejor implementación que no definitiva de la jugabilidad, el modo Soul, el gran modo online, amplitud de los escenarios, y la mejora de personalización de los personajes. El poder seleccionar el ring out.

Ultimate botuoden: La implementacion de los skins y diferentes objetos, en definitiva la personalización de tu personaje.
Veo poco probable que se pueda superar a tenkaichi 3 en esta generacion ya que al raging blast 2 le han pegado muchos recortes imperdonables y no ofrece NINGUNA mejora sustancial respecto a los anteriores juegos y hasta los movimientos son los mismos, es tomar lo que tenian hecho y hacerlo denuevo y encima peor.

Lo que pide a gritos la saga es un modo para poder crear personajes como en los juegos de lucha libre, poder hacer nuestro personaje a gusto eligiendo su raza, apariencia, movimientos, transformaciones y con que personajes fusionarse etc.

Asi se pueden ahorrar inventar personajes y todos podrian correrse con gohan ssj4, trunks ssj3, goku ssj5 y todas esas fantasmadas.
he estado esta mañana discutiendo con un amigo sobre los controles del juego, y realmente me ha convencido con los que me ha propuesto el, que son estos:


analógico izquierdo: mover personaje.

cruceta arriba: cambiar de objetivo.

cruceta abajo: burla.

cruceta izquierda y derecha: mover la cámara.

cuadrado: golpe.

triangulo: técnica personal (a la hora de hacer combos se le asignaría esa función en vez de al botón de tirar bolas de ki, así mismo en algunas combinaciones se haría la técnica personal en dicho combo).

circulo: bolas de ki.

x : sprint.

l1: guardia.

l2: recargar.

r1: subir.

r2: bajar.


l3: transformarse.

l3 + l1: elegir personaje en equipo o supuesto modo tag.

l3 + r1: elegir fusiones.

l2 + cuadrado: ataque 1.

l2 + cuadrado + arriba: ataque 2.

l2 mas circulo : ataque 3.

l2 + arriba + circulo: ataque 4.

l2 + abajo + cuadrado: finisher.

analógico derecho: realizar los ataques si en la opción de controles se pone en modo simplificado, cada dirección seria un ataque.

r3: lo mismo que el anterior, en modo simplificado, pero para hacer el finisher.


r1 + cuadrado : esquivar golpes.

r1 + triangulo: z counter.

r1 + circulo: llave, estampar al rival cuando salga la opción.

r1 + x: desaparecer para que no te den los ataques de energía.

botón select: cambiar acercamiento de la cámara.


el modo alta tensión y el modo alma furiosa los fusionaría en un único estado, que fuera igual que cuando te equipas el objeto de ataques por sorpresa y puedes hacer los ataques y finisher en modo alma furiosa,
se entraría en ese estado al pulsar dos veces seguidas al botón de recargar, no hace falta tener el ki al máximo, pero si no lo tienes no se puede realizar el finisher ni el combo pin pong.



creo que es bastante completo y gustaría a los que prefieren los Tenkaichi.
Hoshi Masters escribió:he estado esta mañana discutiendo con un amigo sobre los controles del juego, y realmente me ha convencido con los que me ha propuesto el, que son estos:


analógico izquierdo: mover personaje.

cruceta arriba: cambiar de objetivo.

cruceta abajo: burla.

cruceta izquierda y derecha: mover la cámara.

cuadrado: golpe.

triangulo: técnica personal (a la hora de hacer combos se le asignaría esa función en vez de al botón de tirar bolas de ki, así mismo en algunas combinaciones se haría la técnica personal en dicho combo).

circulo: bolas de ki.

x : sprint.

l1: guardia.

l2: recargar.

r1: subir.

r2: bajar.


l3: transformarse.

l3 + l1: elegir personaje en equipo o supuesto modo tag.

l3 + r1: elegir fusiones.

l2 + cuadrado: ataque 1.

l2 + cuadrado + arriba: ataque 2.

l2 mas circulo : ataque 3.

l2 + arriba + circulo: ataque 4.

l2 + abajo + cuadrado: finisher.

analógico derecho: realizar los ataques si en la opción de controles se pone en modo simplificado, cada dirección seria un ataque.

r3: lo mismo que el anterior, en modo simplificado, pero para hacer el finisher.


r1 + cuadrado : esquivar golpes.

r1 + triangulo: z counter.

r1 + circulo: llave, estampar al rival cuando salga la opción.

r1 + x: desaparecer para que no te den los ataques de energía.

botón select: cambiar acercamiento de la cámara.


el modo alta tensión y el modo alma furiosa los fusionaría en un único estado, que fuera igual que cuando te equipas el objeto de ataques por sorpresa y puedes hacer los ataques y finisher en modo alma furiosa,
se entraría en ese estado al pulsar dos veces seguidas al botón de recargar, no hace falta tener el ki al máximo, pero si no lo tienes no se puede realizar el finisher ni el combo pin pong.



creo que es bastante completo y gustaría a los que prefieren los Tenkaichi.


Me gustan bastante esos controles, aunque tendría que acostumbrarme a jugar desde 0 práticamente, pero bueno, mientras tengamos mejor acceso a los movimientos mejor.

A ver si nos lanzan un RB3 este año, que al menos llueve modo historia, los personajes de las Ovas y Z que falten, con la vuelta del modo Super Batalla y unos gráficos como me gustarían a mí(y creo que a todos), con los modelados del Raging Blast 1, las paletas de colores del Budokai Tenkaichi 3 y el efecto de sombreado dinámico del 2(con menos cantidad).

Espero que lo hagan, tengo mucho mono de DB este año ^^. Saludos.
Hola muy buenas, nunca he jugado a ningun juego de Dragon ball, bueno si, al de hace mucho de la Ps1 y de la Ps2 creo q al budokai pero recuerdo poco... el caso esq mañana lo tendré y me gustaria saber segun leo parece muy guapo pero no me queda del todo claro lo del modo historia... como va? elijo un personaje y voy peleando con todos hasta llegar a un final y desbloqueo un personaje? y así con todos? si es así es muy repetitivo no?
juanmatarin9 escribió:Hola muy buenas, nunca he jugado a ningun juego de Dragon ball, bueno si, al de hace mucho de la Ps1 y de la Ps2 creo q al budokai pero recuerdo poco... el caso esq mañana lo tendré y me gustaria saber segun leo parece muy guapo pero no me queda del todo claro lo del modo historia... como va? elijo un personaje y voy peleando con todos hasta llegar a un final y desbloqueo un personaje? y así con todos? si es así es muy repetitivo no?


Eliges un personaje y luchas contra personajes aleatorios, tipo arcade de street fighter. Yo si llevas tanto tiempo sin jugar a un Dball te recomendaría o el Budokai 3 o el Tenkaichi 3, ambos de ps2.
Hatake-Kakashi escribió:
Hoshi Masters escribió:he estado esta mañana discutiendo con un amigo sobre los controles del juego, y realmente me ha convencido con los que me ha propuesto el, que son estos:


Me gustan bastante esos controles, aunque tendría que acostumbrarme a jugar desde 0 práticamente, pero bueno, mientras tengamos mejor acceso a los movimientos mejor.

A ver si nos lanzan un RB3 este año, que al menos llueve modo historia, los personajes de las Ovas y Z que falten, con la vuelta del modo Super Batalla y unos gráficos como me gustarían a mí(y creo que a todos), con los modelados del Raging Blast 1, las paletas de colores del Budokai Tenkaichi 3 y el efecto de sombreado dinámico del 2(con menos cantidad).

Espero que lo hagan, tengo mucho mono de DB este año ^^. Saludos.


pues ojala lo hagan este año, la verdad es que yo también tengo un mono increíble, y muchas ganas de mas, después de pasarme el modo galaxia y las zonas de batalla, aunque aun falta un mes para el anuncio, ¿no?
Hoshi Masters escribió:
pues ojala lo hagan este año, la verdad es que yo también tengo un mono increíble, y muchas ganas de mas, después de pasarme el modo galaxia y las zonas de batalla, aunque aun falta un mes para el anuncio, ¿no?


Es que el RB2 a pesar de ser muy largo, me ha entretenido mucho menos que el 1, menos en las batallas que se nota mucho el avance jugable. El anuncio en principio debería ser en Mayo(el día 4 más o menos viendo el orden de salida de los anteriores), tengo ya ganas, que el no poder jugar al Ultimate Butouden de DS me ha dejado con más mono aún xD.

Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:
Hoshi Masters escribió:
pues ojala lo hagan este año, la verdad es que yo también tengo un mono increíble, y muchas ganas de mas, después de pasarme el modo galaxia y las zonas de batalla, aunque aun falta un mes para el anuncio, ¿no?


Es que el RB2 a pesar de ser muy largo, me ha entretenido mucho menos que el 1, menos en las batallas que se nota mucho el avance jugable. El anuncio en principio debería ser en Mayo(el día 4 más o menos viendo el orden de salida de los anteriores), tengo ya ganas, que el no poder jugar al Ultimate Butouden de DS me ha dejado con más mono aún xD.

Saludos.


mas bien es que aunque el galaxia se haya que tener que hacer con todos los personajes, no es igual que el modo historia del 1, donde había que repetir todos los capítulos para conseguir las estrellas y desbloquear otras cosas, a mi mas que entretener menos, lo que ha pasado es que se me hizo mas corto, aunque ha día de hoy sigo jugandolo en los demas modos de juego.

esperemos que en el 3 añadan mas modos de torneo y un modo similar al super batalla del 1 en el que ademas se incluya el galaxia y zona de batalla, eso si, también un modo historia, aunque esto ya es seguro después de la reunión de Namco Bandai en Francia.
Hola, me gustaría que me dijesen como hacen cuando te atacan, y te telestransportas detrás de el enemigo para darle tú, es que tengo la demo en japonés, no entiendo nada, he buscado en la store de europa y no lo encuentro.
GRACIAS
Sasuke Uchiha escribió:Hola, me gustaría que me dijesen como hacen cuando te atacan, y te telestransportas detrás de el enemigo para darle tú, es que tengo la demo en japonés, no entiendo nada, he buscado en la store de europa y no lo encuentro.
GRACIAS


justo cuando te vayan a atacar, dale al botón de guardia y triangulo al mismo tiempo, y así le harás una contra, y aunque no preguntes te digo que si te van a lanzar un ataque de lejos, para esquivarlo se hace con el botón de guardia y al x.

mira te lo resumo que puede serte útil:

guardia y cuadrado para esquivar los golpes

guardia y triangulo para hacer la contra

guardia y x para desaparecer y así esquivar ataques a distancia

guardia y circulo para hacer la llave

un saludo.
Hoshi Masters escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola, me gustaría que me dijesen como hacen cuando te atacan, y te telestransportas detrás de el enemigo para darle tú, es que tengo la demo en japonés, no entiendo nada, he buscado en la store de europa y no lo encuentro.
GRACIAS


Hoshi Masters escribió:justo cuando te vayan a atacar, dale al botón de guardia y triangulo al mismo tiempo, y así le harás una contra, y aunque no preguntes te digo que si te van a lanzar un ataque de lejos, para esquivarlo se hace con el botón de guardia y al x.

mira te lo resumo que puede serte útil:

guardia y cuadrado para esquivar los golpes

guardia y triangulo para hacer la contra

guardia y x para desaparecer y así esquivar ataques a distancia

guardia y circulo para hacer la llave

un saludo.


La guardia es el R1, ¿verdad? no obstante muhísimas gracias te doy un voto positivo, es que con la demo en japonés no me entero de nada. Una cosa: me voy a comprar el Raging Blast 2, ¿es muy difícil conseguir a todos lo personajes? (no pregunto si es mucho tiempo) ¿Es verdad que van a sacar el Raging Blast 3 y si en este Raging Blast van a sacar a Trunks ssj3?
GRACIAS por gente así en el hilo.
Sasuke Uchiha escribió:
Hoshi Masters escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola, me gustaría que me dijesen como hacen cuando te atacan, y te telestransportas detrás de el enemigo para darle tú, es que tengo la demo en japonés, no entiendo nada, he buscado en la store de europa y no lo encuentro.
GRACIAS


justo cuando te vayan a atacar, dale al botón de guardia y triangulo al mismo tiempo, y así le harás una contra, y aunque no preguntes te digo que si te van a lanzar un ataque de lejos, para esquivarlo se hace con el botón de guardia y al x.

mira te lo resumo que puede serte útil:

guardia y cuadrado para esquivar los golpes

guardia y triangulo para hacer la contra

guardia y x para desaparecer y así esquivar ataques a distancia

guardia y circulo para hacer la llave

un saludo.

Muchísimas gracias te doy un voto positivo, es que con la demo en japonés no me entero de nada. Una cosa: me voy a comprar el Raging Blast 2, ¿es muy difícil conseguir a todos lo personajes? (no pregunto si es mucho tiempo) ¿Es verdad que van a sacar el Raging Blast 3 y si en este Raging Blast van a sacar a Trunks ssj3?
GRACIAS por gente así en el hilo.


no, muy difícil no es sacar los personajes, mas bien es tener tiempo y ganas, ya que el modo principal, no es un modo historia (en este juego no hay, esta mas enfocado al online), se trata de hacer combates con requisitos en cada batalla, y digamos que siguen una especie de camino para cada luchador, y hay que completarlo con todos los personajes del juego, no es aburrido, ya que los requisitos le da bastante variación a diferencia por ejemplo de otros juegos de lucha que solo es ir peleando, también debes saber que para según que combates en este modo hace falta equiparse objetos y que ciertos combates se pueden hacer desesperantes por su dificultad, esto tiene que ver con lo de los personajes porque cada vez que completes cada camino de un luchador te van dando otro luchador nuevo, por eso si quieres tener todos te ves obligado a completar este modo.

sobre Raging Blast 3, todo es un poco confuso, la saga Raging Blast a tenido pocas ventas, ya que ofrece poco fanservice en comparación a juegos de otras plataformas, pero según se dice si que habrá otro Dragon ball a final de año, y de Trunks SSJ 3, va a salir en juego para recreativas llamado Dragon Ball Heroes, que se juega con una especie de cartas, pero si,l es posible que al igual que sucedió con Vegeta SSJ 3 y Broly SSJ 3 acabe saliendo para el supuesto nuevo juego de Dragon Ball.

y de nada, para eso estamos, un saludo.
Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Resulta que yo y un amigo mio estamos intentando sacar el trofeo "todo en ruinas" del RB1, y me acuerdo que en la última página del foro oficial en EOL (de RB1) un usuario había puesto justamente en el último mensaje de todo el post un enlace a una guia que tenía mapas, número de elementos que hay que destruir sobre este trofeo. Bien, aquí es donde se presenta el problema, a partir del página 1321 (de las 1380 que tenía el post) están como bloqueadas y es imposible acceder a ellas. ¿Qué tengo que hacer ¿alguna idea?

Por favor, intentar ayudarme. Gracias adelantadas.
Galáctico escribió:Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Resulta que yo y un amigo mio estamos intentando sacar el trofeo "todo en ruinas" del RB1, y me acuerdo que en la última página del foro oficial en EOL (de RB1) un usuario había puesto justamente en el último mensaje de todo el post un enlace a una guia que tenía mapas, número de elementos que hay que destruir sobre este trofeo. Bien, aquí es donde se presenta el problema, a partir del página 1321 (de las 1380 que tenía el post) están como bloqueadas y es imposible acceder a ellas. ¿Qué tengo que hacer ¿alguna idea?

Por favor, intentar ayudarme. Gracias adelantadas.


Tienes que pedirle a un mod que lo desarchive porque cuando estan archivados a veces ocurre lo que dices
Astral escribió:
Galáctico escribió:Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Resulta que yo y un amigo mio estamos intentando sacar el trofeo "todo en ruinas" del RB1, y me acuerdo que en la última página del foro oficial en EOL (de RB1) un usuario había puesto justamente en el último mensaje de todo el post un enlace a una guia que tenía mapas, número de elementos que hay que destruir sobre este trofeo. Bien, aquí es donde se presenta el problema, a partir del página 1321 (de las 1380 que tenía el post) están como bloqueadas y es imposible acceder a ellas. ¿Qué tengo que hacer ¿alguna idea?

Por favor, intentar ayudarme. Gracias adelantadas.


Tienes que pedirle a un mod que lo desarchive porque cuando estan archivados a veces ocurre lo que dices


Muchísimas gracias, ¿con enviar un mensaje es suficiente no?
Galáctico escribió:Muchísimas gracias, ¿con enviar un mensaje es suficiente no?


Sip
nuevos vídeos del Zenkai

http://www.youtube.com/watch?v=5ZxS77SB ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=C8Zf022i ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ADvuhLEn ... re=related

no esta nada mal, me ha gustado las técnicas personales de este juego, como C 18 que da un beso para "hipnotizar" o Nappa que planta Saibamens.
Menuda pasada estos vídeos! O.O

Esperemos que haya noticias de que esto se porte a consolas ^^
Del Zenkai me quedo con los efectos visuales que acompañan a los ataques de ki, así como el notable aumento de tamaño de los mismos si se mantienen; con los efectos de iluminación del entorno; con el aumento de destructibilidad del escenario (podría ser muy superior); y con algunos ataques nuevos y el modo de aplicarlos.

Es una propuesta interesante desde luego.
Bastante más chulo que el Raging Blast 2. Lo que más le falla son los gráficos realistas.
Que pasada, el genki dama brutal y ese kame cargado lo mismo y por lo menos se nota que se curran un poco mas los efectos de destrucción me ha encantado el efecto "arrasador de lugar" de la death ball de freezer
Hola!
Muy buenos los vídeos la verdad, aunque yo lo único que le reprocho son los gráficos que a pesar de que no están mal tampoco son de mi agrado, la verdad es que un juego asi para Play 3 con gráficos estilo ánime y un buen modo historia, sería un buen comienzo xD.

Saludos!.
Hola buenas tardes.
Bueno la verdad es que me llegado del modo galaxia hasta donde tienes que usar a androide 16 y tienes que luchar contra dabura y magin bu en estado "alma furiosa", pero tienes que ir rapidisimo antes de que se te termine el tiempo, y la verdad es que es muy justo y me gustaria que me dijerais que combinacion de combo tendria que hacer para poder ganarles.
saludos.
Buenaass... gracias por los videos, son una pasada. El efecto de destruccion como bien dice astral, son una pasada sobretodo el ataque de A-16, es increible.... a ver si RB3 tiene esos efectos por que seria una pasada.
Salu2!!
Astral escribió:Que pasada, el genki dama brutal y ese kame cargado lo mismo y por lo menos se nota que se curran un poco mas los efectos de destrucción me ha encantado el efecto "arrasador de lugar" de la death ball de freezer


+1000

El Kame Hame Ha cargándose es como tenía que haber sido en ambos Raging Blast... Mola demasiado xD
Hola.

Ya he solucionado el problema que te tenía con el enlace del post de RB1, así que quiero darte las gracias otra vez Astral. Con este asunto encima, olvidé comentar el futuro de DRagon Ball en manos de Namco Bandai, y tengo que decir que me gusta mucho la decisión a la que han llegado, dar un tiempo mayor de desarrollo ermitirá pulir y trabajar muchos aspectos y detalles hasta ahora maltratados como el modo Historia, y eso de ir cambiando y entre Budokai y Tenkaichi es perfecto, así cada uno tiene el suyo o los dos como es mi caso :p

Me que quedado flipado cuando he visto los vídeos del Zenkai Battle Royale, el detalle del Kamehameha, la Death Ball de Freezer, la posibilidad de recargar los ataques de tipo onda de poder al máximo (conocida así en RB) y el nuevo nivel de interactuar con el escenario me han hecho soltar un ¡¡guau!!

Destaco también la diferenciación de los personajes ya que se ha intentado hacer más único a cada uno de ellos, tan sólo hay que ver la técnica de hipnotizar d eC-18 o el sistema de puntería que tiene Freezer para disparar rayos de la muerte. Un puntazo.

La destrucción del escenario me ha sorprendido gratamente, las piedras que saltan según se va expandiendo la Death Ball de Freezer, el ataque de C-16 o el gran número de añadido de elementos destructibles tal y como los conocemos hoy en día (son mucho más grandes, numerosas y dejan por ejemplo un ras del suelo guapísimo cuando Vegeta destruye las rocas con sus ataques de ondas de energía) son buena prueba de ello. Por no habar de la Genki Dama de Goku, que parece que hay que recargarla poco a poco para finalmente lanzarla.

Yo tengo muchas ganas de que pasen este port para las consolas de sobremesa, me parece un paso adelante en todos los sentidos, los escenarios son más grandes y están más detallados, las auras han mejorado notablemente, la destrucción del escenario también, se han cuidado detalles como el Kamehameha de Goku, se puede jugar a 4 y seguramente a cooperativo, me encanta como se ve el agua, te puedes cubrir mientras caminas. No sé, podría decir tantas cosas.
Y yo no me preocuparía demasiado de los gráficos, soy el primero que se quejaba de los gráficos de RB2 en las primeras imágenes y al final los mejoraron bastante, les pusieron algo de Cel-Shading (al menos a mi me parece ver algo de técnica aplicada, poca, pero hay). Lo mismo hacen también esto con este juego, lo pasan a PS3 y Xbox360 y le mejoran un poco los gráficos añadiéndoles algo de Cel-Shading (ahora que Namco Bandai está por cambiar con la franquicia, lo mismo nos escucha y todo). ¿Os acordáis de Budokai 1 cuando paso de PS2 a GC? En PS2 se veía fatal y luego lo mejoraron un poco en GC. No sé, a lo mejor estoy siendo demasiado positivo, pero en caso de los dejen tal cual, lo mismo luego lo ponemos en nuestras consolas y se ve bien y todo, que muchos cambiamos de opinión cuando nos pusimos a los mandos de RB2 por primera vez, que en movimiento no se hace tan notorio los gráficos plástico.

Bueno lo voy a dejar ya que llevo ya un tocho [bye]
si hacen port tendrían que aumentar la plantilla de personajes, 10 a día de hoy es un poco ridículo (aunque haya espacio para 5 mas según se ve en vídeos, 15 también es poquísima cantidad) y también aumentar el numero de ataques, que en este según se ve en la web oficial es de 3 o 4 dependiendo del personaje, tampoco sabemos si hay transformaciones ingame...

en mi opinión personal, seria muchísimo mejor añadir todos los detalles del Zenkai Battle Royal al futuro Raging Blast 3, cosa bastante probable, ya que el Zenkai usa el motor gráfico de los Raging Blast, y ya de paso dotar a los personajes de un cell shading como el primer Raging Blast con un sistema de sombreado y brillo tipo Burst Limit, a excepción del momento en que los ataques se reflejen sobre los personajes, que en ese caso fuera como en el Raging Blast 2, a mi por ejemplo la genkidama reflejada en Goku me sigue pareciendo sublime, aunque ciertamente, la realización de la misma y la forma de chocar contra el escenario debería ser como la del Zenkai.

aun así recordemos que el Zenkai es posterior al Raging Blast 2 y que seguramente esos efectos los veamos en el 3.

por otra parte, me ha gustado mucho esta propuesta de modo historia que han hecho en el foro de Namco Bandai Francia

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