› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Galáctico escribió:Un Trunks SSJ3 si que es un insulto, es una aberración como la copa de un pino, pero paso de meterme más con el tema, total, para que.
¿No jugáis online? Ayer, un tal HYDE-GACT-GOD spameó de lo lindo, no paró ni un segundo de hacer la escena otro fin (creo que es esa) de Trunks Luchador y la técnica personal de Vegeta hasta matarme los 5 personajes sin que apenas yo pudiera hacer nada. Estaba todo el rato igual, una y otra vez, sin parar si un solo segundo. Creo que es imposible salir de ese maldito buclecombo. Os recomiendo que no jugeis nunca con él, porque es el peor spamer que he visto en mi vida. Mi pregunta es, ¿la gente se divierte jugando así? porque este tío lo mismo se pasa haciendo eso una hora entera, de verdad que cuando lo pienso aún me enciendo. Maldito c*****.
Needlessox escribió:Galáctico escribió:Un Trunks SSJ3 si que es un insulto, es una aberración como la copa de un pino, pero paso de meterme más con el tema, total, para que.
¿No jugáis online? Ayer, un tal HYDE-GACT-GOD spameó de lo lindo, no paró ni un segundo de hacer la escena otro fin (creo que es esa) de Trunks Luchador y la técnica personal de Vegeta hasta matarme los 5 personajes sin que apenas yo pudiera hacer nada. Estaba todo el rato igual, una y otra vez, sin parar si un solo segundo. Creo que es imposible salir de ese maldito buclecombo. Os recomiendo que no jugeis nunca con él, porque es el peor spamer que he visto en mi vida. Mi pregunta es, ¿la gente se divierte jugando así? porque este tío lo mismo se pasa haciendo eso una hora entera, de verdad que cuando lo pienso aún me enciendo. Maldito c*****.
E jugado contra el unas 3 vezes
gane la tercera vez y le hice lo mismo. Usando un control macro y le mande un mensaje en cuanto le hacia el semi-infinito...LOL
vegeta ssj2 o ssj3 - Smash attack:Low espera medio segundo y usa la signature skill de vegeta (en el suelo) un semi-infinito
ya lo e bloqueado el tiene dos cuentas y las dos son falsas... por eso digo que si ai Raging blast 3 que cambien la sig de vegeta
cuando este cerca del enemigo como la Dr.Gero.
Astral escribió:Dios que poca imaginación, todos los personajes inventados son estados SSJ3
Hatake-Kakashi escribió:Astral escribió:Dios que poca imaginación, todos los personajes inventados son estados SSJ3
Pues sí tienen poca sí, a ver cuando sacan a Gotenks adulto.
Por lo que ha pasado en Japón, no se si tendremos juego este año, o si han cancelado el proyecto(la beta del Zenkai creo que la han cancelado), o, si directamente, no había planes de sacar un Raging Bast 3 por las bajas ventas de sus precuelas.
Saludos.
Exactement, je le dis et le répète, c'était une réunion de travail de réflexion et non une annonce de RB3, oui un jeu 3DS est prévu effectivement, ce n'est pas un secret, on a d'ailleurs parlé outre Raging blast, d'origins, d'attack of the saiyan, etc... et de l'orientation qu'il serait bon de prendre, qu'est ce qui plait, qu'est ce qui ne plait pas, et surtout expliquer pourquoi (croyez moi c'est bien plus passionnant que vous ne le pensez). Tous les représentants présents étaient d'accord pour dire qu'il faudrait peut-être un peu plus de temps de développement (2 ans semble une bonne attente) entre chaque titre et pour contenter les DBvores que nous sommes, pourquoi pas alterner 2 séries (Budokai-like et sparking-like) afin de contenter tout le monde, on a aussi parlé d'autres possibilités de jeu, mais c'est bien des propositions et non des annonces. Est ce qu'un RB3 est prévu pour la fin de l'année, même si je le savais je ne le dirais pas ^^ Mais il faut être conscient d'une chose, c'est que tout ce que nous avons suggéré ne va pas arriver d'un coup en bloc, ce genre de travail se fait par tâtonnement, car ce qui va plaire à une communauté ne plaira pas forcément à l'autre, des choses ressortent et se recoupent, c'est la dessus qu'il faut travailler en priorité, puis peaufiner. Évidemment qu'il faut un temps de développement plus long, qu'il faut aussi remettre un mode story (son absence y est pour beaucoup dans les chiffres de ventes), etc... Après avoir débattu et discuté avec l'ensemble des représentant des communautés présentes, et le staff de NBP (et non des moindres), j'ai pleine confiance en leur capacité d'analyse et de discernement, voilà pourquoi je suis confiant pour l'avenir de la licence, mais je rappelle que Rome ne s'est pas construite en un jour, et qu'il faut un certain temps, et même un temps certain pour arriver au produit de nos rêves qui répondrait clairement à nos attentes...ou en tout cas à celles du plus grand nombre, puisque chacun aura toujours une vision fondamentalement différente de celle de son voisin.
Hoshi Masters escribió:bueno, si alguien sabe francés... tengo un poco de información sobre el futuro de la franquiciaExactement, je le dis et le répète, c'était une réunion de travail de réflexion et non une annonce de RB3, oui un jeu 3DS est prévu effectivement, ce n'est pas un secret, on a d'ailleurs parlé outre Raging blast, d'origins, d'attack of the saiyan, etc... et de l'orientation qu'il serait bon de prendre, qu'est ce qui plait, qu'est ce qui ne plait pas, et surtout expliquer pourquoi (croyez moi c'est bien plus passionnant que vous ne le pensez). Tous les représentants présents étaient d'accord pour dire qu'il faudrait peut-être un peu plus de temps de développement (2 ans semble une bonne attente) entre chaque titre et pour contenter les DBvores que nous sommes, pourquoi pas alterner 2 séries (Budokai-like et sparking-like) afin de contenter tout le monde, on a aussi parlé d'autres possibilités de jeu, mais c'est bien des propositions et non des annonces. Est ce qu'un RB3 est prévu pour la fin de l'année, même si je le savais je ne le dirais pas ^^ Mais il faut être conscient d'une chose, c'est que tout ce que nous avons suggéré ne va pas arriver d'un coup en bloc, ce genre de travail se fait par tâtonnement, car ce qui va plaire à une communauté ne plaira pas forcément à l'autre, des choses ressortent et se recoupent, c'est la dessus qu'il faut travailler en priorité, puis peaufiner. Évidemment qu'il faut un temps de développement plus long, qu'il faut aussi remettre un mode story (son absence y est pour beaucoup dans les chiffres de ventes), etc... Après avoir débattu et discuté avec l'ensemble des représentant des communautés présentes, et le staff de NBP (et non des moindres), j'ai pleine confiance en leur capacité d'analyse et de discernement, voilà pourquoi je suis confiant pour l'avenir de la licence, mais je rappelle que Rome ne s'est pas construite en un jour, et qu'il faut un certain temps, et même un temps certain pour arriver au produit de nos rêves qui répondrait clairement à nos attentes...ou en tout cas à celles du plus grand nombre, puisque chacun aura toujours une vision fondamentalement différente de celle de son voisin.
todo esto viene de una reunión que tuvo hace poco Namco Bandai en Francia, en el que discutían sobre la franquicia, entre otras cosas sobre el lanzamiento en Europa del Dragon Ball Kai Ultimate Butoden, el futuro juego para Nintendo 3DS, y el rumbo que deberia tomar la franquicia en Ps3/Xbox 360.
aquí tenéis el post donde vi esto
http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 76&page=10
anxa escribió:Vaya, gracias por confiar en mí, Hoshi Masters.
Ando con los exámenes ahora mismo, y no tengo tiempo para pararme a traducir (Ahora mismo ando en clase), pero lo que ha dicho The Last Saiyan palma perfectamente lo que quiere decir ese forero francés.
A modo de resumen, ya que es un simple comentario, este forero dice que simplemente fue una reunión para reflexionar, y no para anunciar Raging Blast 3. Estuvieron hablando del futuro juego de Dragon Ball que saldrá para 3DS, y hablaron de Raging Blast, Dragon Ball Origins, Attack of the Saiyans, etc., y de la orientación que será buena tomar, que es lo que les gusta, que es lo que no les gusta y, lo más importante, explicar el por qué.
Dice que todos los representantes presentes estuvieron de acuerdo en que se podría dar más tiempo de desarrolo (dos años estarían bien) entre cada título para así contentar a los fans de Dragon Ball, como por ejemplo alternar la saga "Budokai" con la saga "Sparking!" (Mientras que uno se desarrola, uno sale) para así abastecer a todo el mundo; o también tratar de crear otro tipo de juego. Vamos, tratamos proposiciones, y no anuncios de juegos.
"Si estuviese previsto sacar Raging Blast 3 en fin de año, aunque lo supiese no lo diría", dice el forero francés, "Pero sí fuimos conscientes de una cosa, y es que todo lo que sugerimos no va a ocurrir de primeras, es decir, esto se consigue por ensayo y error. "Lo que satisfazga a una comunidad no tendrá que complacer a la otra, las cosas se realizan y se van mejorando, se trabaja con prioridad en una cosa, y después de refina".
"Evidentemente, se necesita más tiempo de desarrollo que acabará, por ejemplo, con la ausencia de modo hostia (Su ausencia provocó una buena bajada en las cifras de las ventas), etc. Después de debatir y discutir con la asamblea de representantes de las comunidades presentes, y con el staff de NBP, tengo plena confianza en sus capacidades de analizar y de corregír, y confío en el futuro de la licencia, pero os recuerdo que Roma no se construyo en un día, sino que se necesitó un tiempo."
Y nada más, lo demás es lo mismo que lo de Roma xD.
Hoshi Masters escribió:como sea verdad eso de que cada juego de la correspondiente saga tenga dos año de desarrollo y alternar Budokai con Tenkaichi, yo ya me daba mas que satisfecho, sirve para calmar el mono cada año e ir alternando, y así la correspondiente desarrolladora tiene 2 años, me encantaría esa idea.
The Last Saiyan escribió:
Lo siento, me hizo mucha gracia xDDDDDDDDD
Fenomenal pues, me faltó el detalle de la alternancia de sagas
Gracias por traducir, como siempre
Hoshi Masters escribió:anxa, has puesto modo hostia , gracias por la traducción y a The Last Saiyan también, por fin buenas noticias.
Astral escribió:Gracias anxa, la verdad es que darse un descanso és lo mejor que podrían hacer, a ver si así mejoran un poquito las cosas.
Hoshi Masters escribió:Astral escribió:Gracias anxa, la verdad es que darse un descanso és lo mejor que podrían hacer, a ver si así mejoran un poquito las cosas.
yo creo que es mejor lo de 2 años de desarrollo para cada juego, como pasa con los Naruto por ejemplo y para seguir lanzando uno cada año ir alternando sagas, así también nos conviene y no estaríamos saturados de ver siempre lo mismo, e ir cambiando entre Budokai y Tenkaichi.
quien solo quiera Budokai, que pase de los Tenkaichi y viceversa.
zoofilia escribió:muchas gracias por el aviso, examinare la info a ver si le puedo sacar mas chicha y preparo un articulo . 2 años me parece muy bien, que sino no se exprime a gusto el juego.
karmona escribió:Ya puestos añadiría a Gohan SSJ3
ES-Cachuli escribió:karmona escribió:Ya puestos añadiría a Gohan SSJ3
¿Para qué? Gohan definitivo es bastante más fuerte que cualquier SSJ3...
A mi me molaría ver algunos personajes de Multiverse, pero ya es algo más personal...
Que alternen las sagas, eso está bien ^^
analógico izquierdo: mover personaje.
cruceta arriba: cambiar de objetivo.
cruceta abajo: burla.
cruceta izquierda y derecha: mover la cámara.
cuadrado: golpe.
triangulo: técnica personal (a la hora de hacer combos se le asignaría esa función en vez de al botón de tirar bolas de ki, así mismo en algunas combinaciones se haría la técnica personal en dicho combo).
circulo: bolas de ki.
x : sprint.
l1: guardia.
l2: recargar.
r1: subir.
r2: bajar.
l3: transformarse.
l3 + l1: elegir personaje en equipo o supuesto modo tag.
l3 + r1: elegir fusiones.
l2 + cuadrado: ataque 1.
l2 + cuadrado + arriba: ataque 2.
l2 mas circulo : ataque 3.
l2 + arriba + circulo: ataque 4.
l2 + abajo + cuadrado: finisher.
analógico derecho: realizar los ataques si en la opción de controles se pone en modo simplificado, cada dirección seria un ataque.
r3: lo mismo que el anterior, en modo simplificado, pero para hacer el finisher.
r1 + cuadrado : esquivar golpes.
r1 + triangulo: z counter.
r1 + circulo: llave, estampar al rival cuando salga la opción.
r1 + x: desaparecer para que no te den los ataques de energía.
botón select: cambiar acercamiento de la cámara.
el modo alta tensión y el modo alma furiosa los fusionaría en un único estado, que fuera igual que cuando te equipas el objeto de ataques por sorpresa y puedes hacer los ataques y finisher en modo alma furiosa,
se entraría en ese estado al pulsar dos veces seguidas al botón de recargar, no hace falta tener el ki al máximo, pero si no lo tienes no se puede realizar el finisher ni el combo pin pong.
Hoshi Masters escribió:he estado esta mañana discutiendo con un amigo sobre los controles del juego, y realmente me ha convencido con los que me ha propuesto el, que son estos:analógico izquierdo: mover personaje.
cruceta arriba: cambiar de objetivo.
cruceta abajo: burla.
cruceta izquierda y derecha: mover la cámara.
cuadrado: golpe.
triangulo: técnica personal (a la hora de hacer combos se le asignaría esa función en vez de al botón de tirar bolas de ki, así mismo en algunas combinaciones se haría la técnica personal en dicho combo).
circulo: bolas de ki.
x : sprint.
l1: guardia.
l2: recargar.
r1: subir.
r2: bajar.
l3: transformarse.
l3 + l1: elegir personaje en equipo o supuesto modo tag.
l3 + r1: elegir fusiones.
l2 + cuadrado: ataque 1.
l2 + cuadrado + arriba: ataque 2.
l2 mas circulo : ataque 3.
l2 + arriba + circulo: ataque 4.
l2 + abajo + cuadrado: finisher.
analógico derecho: realizar los ataques si en la opción de controles se pone en modo simplificado, cada dirección seria un ataque.
r3: lo mismo que el anterior, en modo simplificado, pero para hacer el finisher.
r1 + cuadrado : esquivar golpes.
r1 + triangulo: z counter.
r1 + circulo: llave, estampar al rival cuando salga la opción.
r1 + x: desaparecer para que no te den los ataques de energía.
botón select: cambiar acercamiento de la cámara.
el modo alta tensión y el modo alma furiosa los fusionaría en un único estado, que fuera igual que cuando te equipas el objeto de ataques por sorpresa y puedes hacer los ataques y finisher en modo alma furiosa,
se entraría en ese estado al pulsar dos veces seguidas al botón de recargar, no hace falta tener el ki al máximo, pero si no lo tienes no se puede realizar el finisher ni el combo pin pong.
creo que es bastante completo y gustaría a los que prefieren los Tenkaichi.
juanmatarin9 escribió:Hola muy buenas, nunca he jugado a ningun juego de Dragon ball, bueno si, al de hace mucho de la Ps1 y de la Ps2 creo q al budokai pero recuerdo poco... el caso esq mañana lo tendré y me gustaria saber segun leo parece muy guapo pero no me queda del todo claro lo del modo historia... como va? elijo un personaje y voy peleando con todos hasta llegar a un final y desbloqueo un personaje? y así con todos? si es así es muy repetitivo no?
Hatake-Kakashi escribió:Hoshi Masters escribió:he estado esta mañana discutiendo con un amigo sobre los controles del juego, y realmente me ha convencido con los que me ha propuesto el, que son estos:
Me gustan bastante esos controles, aunque tendría que acostumbrarme a jugar desde 0 práticamente, pero bueno, mientras tengamos mejor acceso a los movimientos mejor.
A ver si nos lanzan un RB3 este año, que al menos llueve modo historia, los personajes de las Ovas y Z que falten, con la vuelta del modo Super Batalla y unos gráficos como me gustarían a mí(y creo que a todos), con los modelados del Raging Blast 1, las paletas de colores del Budokai Tenkaichi 3 y el efecto de sombreado dinámico del 2(con menos cantidad).
Espero que lo hagan, tengo mucho mono de DB este año ^^. Saludos.
Hoshi Masters escribió:
pues ojala lo hagan este año, la verdad es que yo también tengo un mono increíble, y muchas ganas de mas, después de pasarme el modo galaxia y las zonas de batalla, aunque aun falta un mes para el anuncio, ¿no?
Hatake-Kakashi escribió:Hoshi Masters escribió:
pues ojala lo hagan este año, la verdad es que yo también tengo un mono increíble, y muchas ganas de mas, después de pasarme el modo galaxia y las zonas de batalla, aunque aun falta un mes para el anuncio, ¿no?
Es que el RB2 a pesar de ser muy largo, me ha entretenido mucho menos que el 1, menos en las batallas que se nota mucho el avance jugable. El anuncio en principio debería ser en Mayo(el día 4 más o menos viendo el orden de salida de los anteriores), tengo ya ganas, que el no poder jugar al Ultimate Butouden de DS me ha dejado con más mono aún xD.
Saludos.
Sasuke Uchiha escribió:Hola, me gustaría que me dijesen como hacen cuando te atacan, y te telestransportas detrás de el enemigo para darle tú, es que tengo la demo en japonés, no entiendo nada, he buscado en la store de europa y no lo encuentro.
GRACIAS
Hoshi Masters escribió:Sasuke Uchiha escribió:Hola, me gustaría que me dijesen como hacen cuando te atacan, y te telestransportas detrás de el enemigo para darle tú, es que tengo la demo en japonés, no entiendo nada, he buscado en la store de europa y no lo encuentro.
GRACIAS
Hoshi Masters escribió:justo cuando te vayan a atacar, dale al botón de guardia y triangulo al mismo tiempo, y así le harás una contra, y aunque no preguntes te digo que si te van a lanzar un ataque de lejos, para esquivarlo se hace con el botón de guardia y al x.
mira te lo resumo que puede serte útil:
guardia y cuadrado para esquivar los golpes
guardia y triangulo para hacer la contra
guardia y x para desaparecer y así esquivar ataques a distancia
guardia y circulo para hacer la llave
un saludo.
Sasuke Uchiha escribió:Hoshi Masters escribió:Sasuke Uchiha escribió:Hola, me gustaría que me dijesen como hacen cuando te atacan, y te telestransportas detrás de el enemigo para darle tú, es que tengo la demo en japonés, no entiendo nada, he buscado en la store de europa y no lo encuentro.
GRACIAS
justo cuando te vayan a atacar, dale al botón de guardia y triangulo al mismo tiempo, y así le harás una contra, y aunque no preguntes te digo que si te van a lanzar un ataque de lejos, para esquivarlo se hace con el botón de guardia y al x.
mira te lo resumo que puede serte útil:
guardia y cuadrado para esquivar los golpes
guardia y triangulo para hacer la contra
guardia y x para desaparecer y así esquivar ataques a distancia
guardia y circulo para hacer la llave
un saludo.
Muchísimas gracias te doy un voto positivo, es que con la demo en japonés no me entero de nada. Una cosa: me voy a comprar el Raging Blast 2, ¿es muy difícil conseguir a todos lo personajes? (no pregunto si es mucho tiempo) ¿Es verdad que van a sacar el Raging Blast 3 y si en este Raging Blast van a sacar a Trunks ssj3?
GRACIAS por gente así en el hilo.
Galáctico escribió:Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.
Resulta que yo y un amigo mio estamos intentando sacar el trofeo "todo en ruinas" del RB1, y me acuerdo que en la última página del foro oficial en EOL (de RB1) un usuario había puesto justamente en el último mensaje de todo el post un enlace a una guia que tenía mapas, número de elementos que hay que destruir sobre este trofeo. Bien, aquí es donde se presenta el problema, a partir del página 1321 (de las 1380 que tenía el post) están como bloqueadas y es imposible acceder a ellas. ¿Qué tengo que hacer ¿alguna idea?
Por favor, intentar ayudarme. Gracias adelantadas.
Astral escribió:Galáctico escribió:Hola, tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.
Resulta que yo y un amigo mio estamos intentando sacar el trofeo "todo en ruinas" del RB1, y me acuerdo que en la última página del foro oficial en EOL (de RB1) un usuario había puesto justamente en el último mensaje de todo el post un enlace a una guia que tenía mapas, número de elementos que hay que destruir sobre este trofeo. Bien, aquí es donde se presenta el problema, a partir del página 1321 (de las 1380 que tenía el post) están como bloqueadas y es imposible acceder a ellas. ¿Qué tengo que hacer ¿alguna idea?
Por favor, intentar ayudarme. Gracias adelantadas.
Tienes que pedirle a un mod que lo desarchive porque cuando estan archivados a veces ocurre lo que dices
Galáctico escribió:Muchísimas gracias, ¿con enviar un mensaje es suficiente no?
Astral escribió:Que pasada, el genki dama brutal y ese kame cargado lo mismo y por lo menos se nota que se curran un poco mas los efectos de destrucción me ha encantado el efecto "arrasador de lugar" de la death ball de freezer