› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hoshi Masters escribió:Pour ce qui est du mode histoire, il est essentiel d'y revenir. l'argument des "japonais qui en ont marre de ce mode" ne tiens pas la route quand on voit les ventes, et bien au contraire, maintenant, ça pouvait peut-être et certainement aussi dire qu'ils veulent de l'originalité un renouveau du story mode, car RB2 est clairement axé pour jouer en ligne, d'ailleurs toujours pas de patch correctif pour les combats en local (ralentissements horribles). Certes il y a un tas de bonnes choses dans ce jeu, mais un tas de manque qui fait qu'il laisse une certaine amertume, et c'est bien dommage, maintenant je salue la prise de risque, mais ils ont pris beaucoup trop de risque d'un seul coup, ne serait ce que graphiquement, bien que j'ai fini par m'y faire, je suis comme beaucoup ici, je préfère un rendu D.A.
por lo que he entendido habrá modo historia si o si, y también dice que asumieron mucho riesgo con el estilo gráfico, lo que da a entender vuelta al cell shading.
Hoshi Masters escribió:nueva información del próximo Dragon Ball, de uno de los que estaba presente en la reunión, y la información es fiable al 100%Pour ce qui est du mode histoire, il est essentiel d'y revenir. l'argument des "japonais qui en ont marre de ce mode" ne tiens pas la route quand on voit les ventes, et bien au contraire, maintenant, ça pouvait peut-être et certainement aussi dire qu'ils veulent de l'originalité un renouveau du story mode, car RB2 est clairement axé pour jouer en ligne, d'ailleurs toujours pas de patch correctif pour les combats en local (ralentissements horribles). Certes il y a un tas de bonnes choses dans ce jeu, mais un tas de manque qui fait qu'il laisse une certaine amertume, et c'est bien dommage, maintenant je salue la prise de risque, mais ils ont pris beaucoup trop de risque d'un seul coup, ne serait ce que graphiquement, bien que j'ai fini par m'y faire, je suis comme beaucoup ici, je préfère un rendu D.A.
por lo que he entendido habrá modo historia si o si, y también dice que asumieron mucho riesgo con el estilo gráfico, lo que da a entender vuelta al cell shading.
Hoshi Masters escribió:nueva información del próximo Dragon Ball, de uno de los que estaba presente en la reunión, y la información es fiable al 100%Pour ce qui est du mode histoire, il est essentiel d'y revenir. l'argument des "japonais qui en ont marre de ce mode" ne tiens pas la route quand on voit les ventes, et bien au contraire, maintenant, ça pouvait peut-être et certainement aussi dire qu'ils veulent de l'originalité un renouveau du story mode, car RB2 est clairement axé pour jouer en ligne, d'ailleurs toujours pas de patch correctif pour les combats en local (ralentissements horribles). Certes il y a un tas de bonnes choses dans ce jeu, mais un tas de manque qui fait qu'il laisse une certaine amertume, et c'est bien dommage, maintenant je salue la prise de risque, mais ils ont pris beaucoup trop de risque d'un seul coup, ne serait ce que graphiquement, bien que j'ai fini par m'y faire, je suis comme beaucoup ici, je préfère un rendu D.A.
The Last Saiyan escribió:Hoshi Masters escribió:nueva información del próximo Dragon Ball, de uno de los que estaba presente en la reunión, y la información es fiable al 100%Pour ce qui est du mode histoire, il est essentiel d'y revenir. l'argument des "japonais qui en ont marre de ce mode" ne tiens pas la route quand on voit les ventes, et bien au contraire, maintenant, ça pouvait peut-être et certainement aussi dire qu'ils veulent de l'originalité un renouveau du story mode, car RB2 est clairement axé pour jouer en ligne, d'ailleurs toujours pas de patch correctif pour les combats en local (ralentissements horribles). Certes il y a un tas de bonnes choses dans ce jeu, mais un tas de manque qui fait qu'il laisse une certaine amertume, et c'est bien dommage, maintenant je salue la prise de risque, mais ils ont pris beaucoup trop de risque d'un seul coup, ne serait ce que graphiquement, bien que j'ai fini par m'y faire, je suis comme beaucoup ici, je préfère un rendu D.A.
A ver si es verdad y se ponen las pilas, incluyen lo mejor que se ha visto en portátil (Tag Team y Ultimate Butoden), jugabilidad del Zenkai y se dejan de alejar los gráficos de la estética manganime que es la que manda. Espero que la hostia que se dieron haya valido la pena, y más les vale porque ya van dos seguidas.
Mirrowell escribió:A mi lo que me da miedo es que estos nunca aprenden... tendrían que sacar un estilo grafico tipo al 1 pero mejorado, y el modo historia molaría poder ir por el torneo hablando antes de los combates y así por los alrededores en plan naruto 2, haber si se curran un dbz bueno al fin
Sonikero escribió:Mirrowell escribió:A mi lo que me da miedo es que estos nunca aprenden... tendrían que sacar un estilo grafico tipo al 1 pero mejorado, y el modo historia molaría poder ir por el torneo hablando antes de los combates y así por los alrededores en plan naruto 2, haber si se curran un dbz bueno al fin
Al estilo gráfico del 1 lo que más le fallaba (aparte de los escenarios un poco) eran las animaciones que eran bastante malas. El 3 con los gráficos que tuvo el 1 pero algo mejorados y con animaciones curradas como las del Naruto sería la leche.
Mirrowell escribió:Sonikero escribió:Mirrowell escribió:A mi lo que me da miedo es que estos nunca aprenden... tendrían que sacar un estilo grafico tipo al 1 pero mejorado, y el modo historia molaría poder ir por el torneo hablando antes de los combates y así por los alrededores en plan naruto 2, haber si se curran un dbz bueno al fin
Al estilo gráfico del 1 lo que más le fallaba (aparte de los escenarios un poco) eran las animaciones que eran bastante malas. El 3 con los gráficos que tuvo el 1 pero algo mejorados y con animaciones curradas como las del Naruto sería la leche.
Si pero estos con las animaciones van a tirar del reciclado como han hecho en todos sus juegos, tendrían que currarse animaciones nuevas y de la calidad del Naruto... pero dudo que lo hagan...
Shonen escribió:The Last Saiyan escribió:Hoshi Masters escribió:nueva información del próximo Dragon Ball, de uno de los que estaba presente en la reunión, y la información es fiable al 100%
A ver si es verdad y se ponen las pilas, incluyen lo mejor que se ha visto en portátil (Tag Team y Ultimate Butoden), jugabilidad del Zenkai y se dejan de alejar los gráficos de la estética manganime que es la que manda. Espero que la hostia que se dieron haya valido la pena, y más les vale porque ya van dos seguidas.
Tres xD
Recuerda que el batacazo con Burst Limit fue peor todavía xD
Hoshi Masters escribió:yo creo que lo suyo seria, y hablando solo gráficamente
cell shading de Raging blast 1.
sombreado en tiempo real y reflejo de los ataques sobre los personajes como en Raging Blast 2.
varias capas de sombreado como en Burst Limit.
coloreado de personajes y tamaño de los ataques de Tenkaichi 3.
destrucción y efectos de luz del Zenkai.
intento de hacer con los finishers algo similar al Ultimate Butoden, aunque claro, adaptado.
bueno, de escenarios como dice Hatake-Kakashi, pero que ademas tenga cambios de tiempo y haya fauna en los mismos, para que no se vean tan sosos, de paso también que al hacer un finisher se vean destrucciones planetarias y haya cambios en el escenario después.
y si, que las animaciones de los personajes fueran del tipo del Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (pero ojo, que no metan los dientes de sierra de este), y ya de paso disminuyan todo lo que puedan el clipping.
rokyle escribió:Yo hay una cosa que no os acabo de entender....esas ganas de que metan combates de mas de 2 personajes cuando en la serie solo recuerdo 2 combates que fueron así (Cor Pe......Piccolo y Goku vs Raditz, Gohan y Krilín vs Gurdo).Todos los otros combates son del plan "1 lucha, los demás miran".
Miradlo así:
La lucha Vs Freezer simplemente es de risa...un total de 5 protagonistas "buenos" vs 1 tío y no son capaces de luchar NUNCA a la vez (solo durante 1 segundo para que veas lo awesome que es freezer en forma final y ni es combate ni na).
Vegeta vs Freezer
Freezer se transforma--->Krilín down.
Gohan vs Freezer (vegeta mirando)--->Gohan Down.
Piccolo vs Freezer (vegeta y gohan mirando)--->Piccolo down (freezer se transforma, 2 veces)
Vegeta vs Freezer (los otros 3 mirando) -->Vegeta down
Goku vs Freezer (todos mirando)--->Goku down
Piccolo entretiene a Freezer (todos mirando)
Goku SSJ Vs Freezer---> Freezer Down.
Trunks vs Mecha Freezer-->Freezer Down
Trunks vs Rey Coola -->Rey down.
Otro caso mas sangrante? La saga de Androides....son sopocientos villanos VS sopocientos heroes y son incapaces de luchar juntos una puta vez xD
Yamcha vs Gero
Goku vs A19 (récord de pj's mirando: Gohan, Ten Shin, Piccolo, Krilín, Yamcha, Dr.Gero y Vegeta desde lejos)
Vegeta vs A19 (todos mirando)
Piccolo vs Gero (DEJÁDMELO A MI!!! Todos mirando)
Vegeta vs 18 (DEJÁDMELOS A MI!! Todos mirando)
A17 en 2 segundos se carga a todo cristo
Piccolo vs Cell
Piccolo vs A17 (18 y 16 mirando)
Piccolo vs Cell2 (16,17,18 y Ten Shin mirando)
A16 vs Cell (18, 17 y Ten Shin mirando)
Ten Shin Han vs Cell (escapa 18!!)
Vegeta vs Cell (trunks mirando)
Cell vs A18 y a la vez Trunks vs Vegeta (Krilín de farranda)
Vegeta vs Perfect Cell (Trunks mirando)
Trunks vs Cell (Krilín mirando...pobre)
Torneo de Cell (combates 1 vs 1)
Y paso de mencionar la saga de Buu donde estoy SEGURO que Gohan+Vegeta+Goku le habrían dado tal somanta palos al gordo que se habría adelgazado de golpe.
Siempre es así xD. Para que coño me pide la gente combates tag. como en Zenkai si en la serie no ocurren? Vale, que el DBZ LEGENDS fue muy bueno...pero era muy falso también.
Shonen escribió:Galáctico escribió:Amigos, HYDE-GACT-GOD se ha puesto en cabeza en el ránking, lo que me pregunto es quien luchará contra semejante spamer, lo cierto es que el tio va a una velocidad bestial. De primeras, creo que quería superar a vander82 y ahora sacar mucha ventaja para que nadie lo iguale jamás.
Maldición
Tiene narices que los que juegan con el culo aprovechándose de los glitches del juego o repitiendo una mecánica que te permite ganar fácilmente (que, en mi opinión, no divierte en absoluto) acaben en los primeros puestos del online...
Nunca ha sido mi meta el ser el primero del online, porque me da igual, pero esta gente no se lo merece nada.
Es muy triste, pero por culpa de los glitches y bugs y de la gente que se aprovecha de ellos dejé de jugar online.
Galáctico escribió:Shonen escribió:Galáctico escribió:Amigos, HYDE-GACT-GOD se ha puesto en cabeza en el ránking, lo que me pregunto es quien luchará contra semejante spamer, lo cierto es que el tio va a una velocidad bestial. De primeras, creo que quería superar a vander82 y ahora sacar mucha ventaja para que nadie lo iguale jamás.
Maldición
Tiene narices que los que juegan con el culo aprovechándose de los glitches del juego o repitiendo una mecánica que te permite ganar fácilmente (que, en mi opinión, no divierte en absoluto) acaben en los primeros puestos del online...
Nunca ha sido mi meta el ser el primero del online, porque me da igual, pero esta gente no se lo merece nada.
Es muy triste, pero por culpa de los glitches y bugs y de la gente que se aprovecha de ellos dejé de jugar online.
+1 a todo lo que dices amigo. La verdad es que el to este me da ganas de vomitar. ¿Te puedo preguntar por qué sabes que es un guarro? ¿has tenido el "placer" de luchar contra él? Espero que no.
Muy buena noticia lo del cambio gráfico, puede ser que sea un ingenuo, pero por una vez confío en ellos y creo que será para bien, y más les vale la verdad.
baronrojo2 escribió:Ya me aclaro con lo de sellar, gracias^^
Tengo unas dudas, para esquivar si te cogen con O, con cual lo paras?Y los ataques que "te persigue" y lo efectua en video? Me meti por probar en el online y el tio con Goku sin transformar, me hacia golpe de meteoro (creo que se llamaba asi) y como no se parar lo que os comento, me gano en nada..
PD: Luego me salio un japo, como coño saben jugar tanto, xD yo no se ni como aprender tanto..
juanmatarin9 escribió:joder leiendo el hilo me entran muchisimas ganas de ver la serie.. el juego me gusta bastante, hay otro en ps3 mejor o q? no estoy muy puesto en juegos de Dragon Ball en ps3, solo tengo este y al ultimo que jugé fue el BUDOKAI creo de PS2 que estaba bastante guapo el modo historia te ivas porai volando para buscar las bolas de dragon ... muy chulo
juanmatarin9 escribió:Muchas gracias maquina, y de esos dos cual ves mejor? el Burst Limit tiene mejor modo historia que el Raging Blast?
no puedo jugar a juegos de PS2, y muchas gracias x lo de la serie en Boing, ahora mismo estaba buscando capitulos para ver, mañana empiezo a verlos, graciassssssss
Hoshi Masters escribió:juanmatarin9 escribió:Muchas gracias maquina, y de esos dos cual ves mejor? el Burst Limit tiene mejor modo historia que el Raging Blast?
no puedo jugar a juegos de PS2, y muchas gracias x lo de la serie en Boing, ahora mismo estaba buscando capitulos para ver, mañana empiezo a verlos, graciassssssss
de nada
de modo historia me gusta mas el de Burst Limit, aunque solo tiene hasta la saga de Cell, el primer Raging Blast esta bien y como juego es mejor, pero la cámara estaba loca y la jugabilidad no es tan buena como en el 2, para variar y ya que jugando los dos Raging Blast son muy parecidos yo pillaría el Burst Limit, ademas creo que esta mas barato.
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, el Burst Limit tiene mayor detalle en cinemáticas, pero no hay que olvidar que no cubre todo, se saltan muchos combates por la falta de personajes, etc.
El Raging Blast no tiene tan buenas cinemáticas pero al menos cubre TODOS los combates, y, disfrutarás de mejores gráficos y jugabilidad cuando te toque pelear xD
El Raging Blast no tiene tan buenas cinemáticas pero al menos cubre TODOS los combates, y, disfrutarás de mejores gráficos y jugabilidad cuando te toque pelear xD
rokyle escribió:El Raging Blast no tiene tan buenas cinemáticas pero al menos cubre TODOS los combates, y, disfrutarás de mejores gráficos y jugabilidad cuando te toque pelear xD
Pues yo no recuerdo el Mystic Gohan Vs Super Boo en RB1
Dragon Ball hay que verla en cualquier traducción MENOS la española. Mírala en Catalán, Euskera, Japonés, Inglés....pero nunca en español de España. Esas "ondas vitales"...ese "songohanDA"....sus "rayos de pulverización por medio de la luz" (en serio...que se fumaron ese día? xD)
anxa escribió:Sin malos royos, en serio, pero si siguiesen las bolitas (o números) de Tenkaichi, y no hubiese contraataques (Vegetto, por ejemplo), no habría tal cantidad de spam.
No sé por qué no toman esa medida. Se acabaría el spam en un periquete, y todos felices. Y me juego la cabeza a que, si sale Raging Blast 3, van a seguir por el mismo camino ~_~
Bon, et bien voila une annonce semi-officielle de Raging Blast 3 pour Novembre 2011:
Quote:
Facebook, 16h10:
Dragon Ball - Games says: Save the date: something is coming on mid may.
Hatake-Kakashi escribió:Bon, et bien voila une annonce semi-officielle de Raging Blast 3 pour Novembre 2011:
Quote:
Facebook, 16h10:
Viene un Dragon Ball para mediados de Mayo, supuestamente RB3.
Fuente: http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 76&page=15
Post de Treevax #22.
Saludos.
Hoshi Masters escribió:Hatake-Kakashi escribió:Bon, et bien voila une annonce semi-officielle de Raging Blast 3 pour Novembre 2011:
Quote:
Facebook, 16h10:
Post de Treevax #22.
Saludos.
no es que venga a mediados de Mayo, es que lo van a anunciar en esa fecha , vamos digo yo.
Hoshi Masters escribió:Hatake-Kakashi escribió:Bon, et bien voila une annonce semi-officielle de Raging Blast 3 pour Novembre 2011:
Quote:
Facebook, 16h10:
Post de Treevax #22.
Saludos.
no es que venga a mediados de Mayo, es que lo van a anunciar en esa fecha , vamos digo yo.
y lo que pone es que guardemos esa fecha, por eso pienso que esa fecha es para enseñarlo.
hoser621 escribió:que bien hasta ke ay buenas noticias jaja entonces si es seguro ke halla un raging blast 3?
ojala ya se la rifen en este, y que salgan explosiones mas chidas en el escenario y dejen crateres
y ke ya salgan los ozaru de vegeta y de gohan y personajes gigantes eso hace falta tambien modo historia en el gt
y en las ovas y ya saken a garlick juniorrr