[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:
Pour ce qui est du mode histoire, il est essentiel d'y revenir. l'argument des "japonais qui en ont marre de ce mode" ne tiens pas la route quand on voit les ventes, et bien au contraire, maintenant, ça pouvait peut-être et certainement aussi dire qu'ils veulent de l'originalité un renouveau du story mode, car RB2 est clairement axé pour jouer en ligne, d'ailleurs toujours pas de patch correctif pour les combats en local (ralentissements horribles). Certes il y a un tas de bonnes choses dans ce jeu, mais un tas de manque qui fait qu'il laisse une certaine amertume, et c'est bien dommage, maintenant je salue la prise de risque, mais ils ont pris beaucoup trop de risque d'un seul coup, ne serait ce que graphiquement, bien que j'ai fini par m'y faire, je suis comme beaucoup ici, je préfère un rendu D.A.


por lo que he entendido habrá modo historia si o si, y también dice que asumieron mucho riesgo con el estilo gráfico, lo que da a entender vuelta al cell shading.


Interesante... A ver si es verdad y aplican todo lo que hablaron en aquella reunión para la próxima entrega.
Hoshi Masters escribió:nueva información del próximo Dragon Ball, de uno de los que estaba presente en la reunión, y la información es fiable al 100%

Pour ce qui est du mode histoire, il est essentiel d'y revenir. l'argument des "japonais qui en ont marre de ce mode" ne tiens pas la route quand on voit les ventes, et bien au contraire, maintenant, ça pouvait peut-être et certainement aussi dire qu'ils veulent de l'originalité un renouveau du story mode, car RB2 est clairement axé pour jouer en ligne, d'ailleurs toujours pas de patch correctif pour les combats en local (ralentissements horribles). Certes il y a un tas de bonnes choses dans ce jeu, mais un tas de manque qui fait qu'il laisse une certaine amertume, et c'est bien dommage, maintenant je salue la prise de risque, mais ils ont pris beaucoup trop de risque d'un seul coup, ne serait ce que graphiquement, bien que j'ai fini par m'y faire, je suis comme beaucoup ici, je préfère un rendu D.A.


por lo que he entendido habrá modo historia si o si, y también dice que asumieron mucho riesgo con el estilo gráfico, lo que da a entender vuelta al cell shading.


Pues a ver si es verdad y vuelven al cel shading y hacen de una vez un modo historia bueno. Aunque yo mejor me espero a imágenes o vídeos para creerme lo que han dicho xD
Hoshi Masters escribió:nueva información del próximo Dragon Ball, de uno de los que estaba presente en la reunión, y la información es fiable al 100%

Pour ce qui est du mode histoire, il est essentiel d'y revenir. l'argument des "japonais qui en ont marre de ce mode" ne tiens pas la route quand on voit les ventes, et bien au contraire, maintenant, ça pouvait peut-être et certainement aussi dire qu'ils veulent de l'originalité un renouveau du story mode, car RB2 est clairement axé pour jouer en ligne, d'ailleurs toujours pas de patch correctif pour les combats en local (ralentissements horribles). Certes il y a un tas de bonnes choses dans ce jeu, mais un tas de manque qui fait qu'il laisse une certaine amertume, et c'est bien dommage, maintenant je salue la prise de risque, mais ils ont pris beaucoup trop de risque d'un seul coup, ne serait ce que graphiquement, bien que j'ai fini par m'y faire, je suis comme beaucoup ici, je préfère un rendu D.A.


por lo que he entendido habrá modo historia si o si, y también dice que asumieron mucho riesgo con el estilo gráfico, lo que da a entender vuelta al cell shading.

A ver si es verdad y se ponen las pilas, incluyen lo mejor que se ha visto en portátil (Tag Team y Ultimate Butoden), jugabilidad del Zenkai y se dejan de alejar los gráficos de la estética manganime que es la que manda. Espero que la hostia que se dieron haya valido la pena, y más les vale porque ya van dos seguidas.
The Last Saiyan escribió:
Hoshi Masters escribió:nueva información del próximo Dragon Ball, de uno de los que estaba presente en la reunión, y la información es fiable al 100%

Pour ce qui est du mode histoire, il est essentiel d'y revenir. l'argument des "japonais qui en ont marre de ce mode" ne tiens pas la route quand on voit les ventes, et bien au contraire, maintenant, ça pouvait peut-être et certainement aussi dire qu'ils veulent de l'originalité un renouveau du story mode, car RB2 est clairement axé pour jouer en ligne, d'ailleurs toujours pas de patch correctif pour les combats en local (ralentissements horribles). Certes il y a un tas de bonnes choses dans ce jeu, mais un tas de manque qui fait qu'il laisse une certaine amertume, et c'est bien dommage, maintenant je salue la prise de risque, mais ils ont pris beaucoup trop de risque d'un seul coup, ne serait ce que graphiquement, bien que j'ai fini par m'y faire, je suis comme beaucoup ici, je préfère un rendu D.A.


por lo que he entendido habrá modo historia si o si, y también dice que asumieron mucho riesgo con el estilo gráfico, lo que da a entender vuelta al cell shading.

A ver si es verdad y se ponen las pilas, incluyen lo mejor que se ha visto en portátil (Tag Team y Ultimate Butoden), jugabilidad del Zenkai y se dejan de alejar los gráficos de la estética manganime que es la que manda. Espero que la hostia que se dieron haya valido la pena, y más les vale porque ya van dos seguidas.


Tres xD

Recuerda que el batacazo con Burst Limit fue peor todavía xD
A mi lo que me da miedo es que estos nunca aprenden... tendrían que sacar un estilo grafico tipo al 1 pero mejorado, y el modo historia molaría poder ir por el torneo hablando antes de los combates y así por los alrededores en plan naruto 2, haber si se curran un dbz bueno al fin
pero si precisamente se esta diciendo eso, que se va volver a usar el cel shading porque con el anterior estilo gráfico (el de Raging BLast 2) se asumió mucho riesgo, aparte de no gustar a casi nadie.

y de modo historia a mi me gustaría este

Imagen

aunque no creo que sea así el que nos metan, seguramente sera uno parecido al del primer Raging Blast o al del Burst Limit.
Ya pero estos siempre intentan hacer cosas "novedosas" y para mi la lian, como las intros, a todo el mundo les encanta las tipo anime, y de las favoritas de todos esta la del Final bout, y ellos siguen haciendo cosas raras, espera haber si el estilo grafico no es nuevo otra vez... porque tampoco confirman que vaya a ser como el anime... miedo me da... el modo historia molaría mucho como lo has puesto
Mirrowell escribió:A mi lo que me da miedo es que estos nunca aprenden... tendrían que sacar un estilo grafico tipo al 1 pero mejorado, y el modo historia molaría poder ir por el torneo hablando antes de los combates y así por los alrededores en plan naruto 2, haber si se curran un dbz bueno al fin


Al estilo gráfico del 1 lo que más le fallaba (aparte de los escenarios un poco) eran las animaciones que eran bastante malas. El 3 con los gráficos que tuvo el 1 pero algo mejorados y con animaciones curradas como las del Naruto sería la leche.
Sonikero escribió:
Mirrowell escribió:A mi lo que me da miedo es que estos nunca aprenden... tendrían que sacar un estilo grafico tipo al 1 pero mejorado, y el modo historia molaría poder ir por el torneo hablando antes de los combates y así por los alrededores en plan naruto 2, haber si se curran un dbz bueno al fin


Al estilo gráfico del 1 lo que más le fallaba (aparte de los escenarios un poco) eran las animaciones que eran bastante malas. El 3 con los gráficos que tuvo el 1 pero algo mejorados y con animaciones curradas como las del Naruto sería la leche.

Si pero estos con las animaciones van a tirar del reciclado como han hecho en todos sus juegos, tendrían que currarse animaciones nuevas y de la calidad del Naruto... pero dudo que lo hagan...
Mirrowell escribió:
Sonikero escribió:
Mirrowell escribió:A mi lo que me da miedo es que estos nunca aprenden... tendrían que sacar un estilo grafico tipo al 1 pero mejorado, y el modo historia molaría poder ir por el torneo hablando antes de los combates y así por los alrededores en plan naruto 2, haber si se curran un dbz bueno al fin


Al estilo gráfico del 1 lo que más le fallaba (aparte de los escenarios un poco) eran las animaciones que eran bastante malas. El 3 con los gráficos que tuvo el 1 pero algo mejorados y con animaciones curradas como las del Naruto sería la leche.

Si pero estos con las animaciones van a tirar del reciclado como han hecho en todos sus juegos, tendrían que currarse animaciones nuevas y de la calidad del Naruto... pero dudo que lo hagan...


Yo tampoco lo creo xD
Ojalá sea cierto esa información, aunque viniendo de tí me fío al 100%.

Si ya empiezan a "salir" informaciones quiere decir que no falta mucho para el anuncio, a ver como va el hilo(espero que con menos peleas :p )

Hice un montaje con el modo Historia hace poco, a lo mejor si tengo tiempo intento hacer como sería un esilo gráfico como supongo que todos queremos, con el Cel Shading del Raging Blast 1 y los colores del Meteor y los ataques y demás también de este último, sería lo suyo.

Los escenarios me gusta como están en Raging Blast 2, yo los agrandaría, les daría un color más parecido al del anime(menos contraste) y, les quitaría un poco de detalle(en el RB2 están muy detallados, pero tirando a realista, lo suyo es algo así:
Imagen )

Espero que el Raging Blast 3(O el que hagan) sea del gusto de todos.
yo creo que lo suyo seria, y hablando solo gráficamente

cell shading de Raging blast 1.

sombreado en tiempo real y reflejo de los ataques sobre los personajes como en Raging Blast 2.

varias capas de sombreado como en Burst Limit.

coloreado de personajes y tamaño de los ataques de Tenkaichi 3.

destrucción y efectos de luz del Zenkai.

intento de hacer con los finishers algo similar al Ultimate Butoden, aunque claro, adaptado.

bueno, de escenarios como dice Hatake-Kakashi, pero que ademas tenga cambios de tiempo y haya fauna en los mismos, para que no se vean tan sosos, de paso también que al hacer un finisher se vean destrucciones planetarias y haya cambios en el escenario después.

y si, que las animaciones de los personajes fueran del tipo del Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (pero ojo, que no metan los dientes de sierra de este), y ya de paso disminuyan todo lo que puedan el clipping.
Shonen escribió:
The Last Saiyan escribió:
Hoshi Masters escribió:nueva información del próximo Dragon Ball, de uno de los que estaba presente en la reunión, y la información es fiable al 100%



por lo que he entendido habrá modo historia si o si, y también dice que asumieron mucho riesgo con el estilo gráfico, lo que da a entender vuelta al cell shading.

A ver si es verdad y se ponen las pilas, incluyen lo mejor que se ha visto en portátil (Tag Team y Ultimate Butoden), jugabilidad del Zenkai y se dejan de alejar los gráficos de la estética manganime que es la que manda. Espero que la hostia que se dieron haya valido la pena, y más les vale porque ya van dos seguidas.


Tres xD

Recuerda que el batacazo con Burst Limit fue peor todavía xD

Muy cierto, me ceñí únicamente a la saga Raging Blast, y en efecto, llevan 3 hostias seguidas con los juegos de DB en sobremesa xD


Hoshi Masters escribió:yo creo que lo suyo seria, y hablando solo gráficamente

cell shading de Raging blast 1.

sombreado en tiempo real y reflejo de los ataques sobre los personajes como en Raging Blast 2.

varias capas de sombreado como en Burst Limit.

coloreado de personajes y tamaño de los ataques de Tenkaichi 3.

destrucción y efectos de luz del Zenkai.

intento de hacer con los finishers algo similar al Ultimate Butoden, aunque claro, adaptado.

bueno, de escenarios como dice Hatake-Kakashi, pero que ademas tenga cambios de tiempo y haya fauna en los mismos, para que no se vean tan sosos, de paso también que al hacer un finisher se vean destrucciones planetarias y haya cambios en el escenario después.

y si, que las animaciones de los personajes fueran del tipo del Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (pero ojo, que no metan los dientes de sierra de este), y ya de paso disminuyan todo lo que puedan el clipping.

Y algunos movimientos tipo Zenkai, como por ejemplo el que Goku agarra por la espada mientras el otro le zumba por delante. Y para mi gusto, más planos cinematográficos mientras luchas, con algunos QTE, y mayor espectacularidad en cuanto a efectos visuales y destrucción.
Yo hay una cosa que no os acabo de entender....esas ganas de que metan combates de mas de 2 personajes cuando en la serie solo recuerdo 2 combates que fueron así (Cor Pe......Piccolo y Goku vs Raditz, Gohan y Krilín vs Gurdo).Todos los otros combates son del plan "1 lucha, los demás miran".

Miradlo así:


La lucha Vs Freezer simplemente es de risa...un total de 5 protagonistas "buenos" vs 1 tío y no son capaces de luchar NUNCA a la vez (solo durante 1 segundo para que veas lo awesome que es freezer en forma final y ni es combate ni na).


Vegeta vs Freezer
Freezer se transforma--->Krilín down.
Gohan vs Freezer (vegeta mirando)--->Gohan Down.
Piccolo vs Freezer (vegeta y gohan mirando)--->Piccolo down (freezer se transforma, 2 veces)
Vegeta vs Freezer (los otros 3 mirando) -->Vegeta down
Goku vs Freezer (todos mirando)--->Goku down
Piccolo entretiene a Freezer (todos mirando)
Goku SSJ Vs Freezer---> Freezer Down.
Trunks vs Mecha Freezer-->Freezer Down
Trunks vs Rey Coola -->Rey down.


Otro caso mas sangrante? La saga de Androides....son sopocientos villanos VS sopocientos heroes y son incapaces de luchar juntos una puta vez xD

Yamcha vs Gero
Goku vs A19 (récord de pj's mirando: Gohan, Ten Shin, Piccolo, Krilín, Yamcha, Dr.Gero y Vegeta desde lejos)
Vegeta vs A19 (todos mirando)
Piccolo vs Gero (DEJÁDMELO A MI!!! Todos mirando)
Vegeta vs 18 (DEJÁDMELOS A MI!! Todos mirando)
A17 en 2 segundos se carga a todo cristo
Piccolo vs Cell
Piccolo vs A17 (18 y 16 mirando)
Piccolo vs Cell2 (16,17,18 y Ten Shin mirando)
A16 vs Cell (18, 17 y Ten Shin mirando)
Ten Shin Han vs Cell (escapa 18!!)
Vegeta vs Cell (trunks mirando)
Cell vs A18 y a la vez Trunks vs Vegeta (Krilín de farranda)
Vegeta vs Perfect Cell (Trunks mirando)
Trunks vs Cell (Krilín mirando...pobre)
Torneo de Cell (combates 1 vs 1)

Y paso de mencionar la saga de Buu donde estoy SEGURO que Gohan+Vegeta+Goku le habrían dado tal somanta palos al gordo que se habría adelgazado de golpe.

Siempre es así xD. Para que coño me pide la gente combates tag. como en Zenkai si en la serie no ocurren? Vale, que el DBZ LEGENDS fue muy bueno...pero era muy falso también.
rokyle escribió:Yo hay una cosa que no os acabo de entender....esas ganas de que metan combates de mas de 2 personajes cuando en la serie solo recuerdo 2 combates que fueron así (Cor Pe......Piccolo y Goku vs Raditz, Gohan y Krilín vs Gurdo).Todos los otros combates son del plan "1 lucha, los demás miran".

Miradlo así:


La lucha Vs Freezer simplemente es de risa...un total de 5 protagonistas "buenos" vs 1 tío y no son capaces de luchar NUNCA a la vez (solo durante 1 segundo para que veas lo awesome que es freezer en forma final y ni es combate ni na).


Vegeta vs Freezer
Freezer se transforma--->Krilín down.
Gohan vs Freezer (vegeta mirando)--->Gohan Down.
Piccolo vs Freezer (vegeta y gohan mirando)--->Piccolo down (freezer se transforma, 2 veces)
Vegeta vs Freezer (los otros 3 mirando) -->Vegeta down
Goku vs Freezer (todos mirando)--->Goku down
Piccolo entretiene a Freezer (todos mirando)
Goku SSJ Vs Freezer---> Freezer Down.
Trunks vs Mecha Freezer-->Freezer Down
Trunks vs Rey Coola -->Rey down.


Otro caso mas sangrante? La saga de Androides....son sopocientos villanos VS sopocientos heroes y son incapaces de luchar juntos una puta vez xD

Yamcha vs Gero
Goku vs A19 (récord de pj's mirando: Gohan, Ten Shin, Piccolo, Krilín, Yamcha, Dr.Gero y Vegeta desde lejos)
Vegeta vs A19 (todos mirando)
Piccolo vs Gero (DEJÁDMELO A MI!!! Todos mirando)
Vegeta vs 18 (DEJÁDMELOS A MI!! Todos mirando)
A17 en 2 segundos se carga a todo cristo
Piccolo vs Cell
Piccolo vs A17 (18 y 16 mirando)
Piccolo vs Cell2 (16,17,18 y Ten Shin mirando)
A16 vs Cell (18, 17 y Ten Shin mirando)
Ten Shin Han vs Cell (escapa 18!!)
Vegeta vs Cell (trunks mirando)
Cell vs A18 y a la vez Trunks vs Vegeta (Krilín de farranda)
Vegeta vs Perfect Cell (Trunks mirando)
Trunks vs Cell (Krilín mirando...pobre)
Torneo de Cell (combates 1 vs 1)

Y paso de mencionar la saga de Buu donde estoy SEGURO que Gohan+Vegeta+Goku le habrían dado tal somanta palos al gordo que se habría adelgazado de golpe.

Siempre es así xD. Para que coño me pide la gente combates tag. como en Zenkai si en la serie no ocurren? Vale, que el DBZ LEGENDS fue muy bueno...pero era muy falso también.




+1

Yo preferiria mas que un combate tipo TAG o Legends que los personajes pertinentes de cada combate aparecieran en el escenario aunque solo manejemos uno (vamos que formen parte del escenario). Y en el momento de que alguno de lo personajes entrase en accion pasar a convertirse en el que manejas (previa introduccion segun la historia).


Me jode bastante estar luchando en un escenario "vacio" y estar escuchando voces que no se sabe de donde vienen, xDDDD.

Saludos.
Venga sí, hace 8 meses todos diciendo que el RB2 es peor que un juego de PSP porque ni siquiera lleva modo TAG, ahora el modo TAG es algo que no sirve ni gusta, venga hombre...
Mas que en el Tag de la psp yo me fijaría mas en el dbz ultimate butoden de la NDS, que llenen el escenario con más vida, por ejemplo en el torneo de cell que se vean al fondo a los demas en la montaña etc. que lo hagan con mimo de una vez.. no como un saca dinero
Shonen escribió:
Galáctico escribió:Amigos, HYDE-GACT-GOD se ha puesto en cabeza en el ránking, lo que me pregunto es quien luchará contra semejante spamer, lo cierto es que el tio va a una velocidad bestial. De primeras, creo que quería superar a vander82 y ahora sacar mucha ventaja para que nadie lo iguale jamás.

Maldición }:/


Tiene narices que los que juegan con el culo aprovechándose de los glitches del juego o repitiendo una mecánica que te permite ganar fácilmente (que, en mi opinión, no divierte en absoluto) acaben en los primeros puestos del online...
Nunca ha sido mi meta el ser el primero del online, porque me da igual, pero esta gente no se lo merece nada.

Es muy triste, pero por culpa de los glitches y bugs y de la gente que se aprovecha de ellos dejé de jugar online.


+1 a todo lo que dices amigo. La verdad es que el to este me da ganas de vomitar. ¿Te puedo preguntar por qué sabes que es un guarro? ¿has tenido el "placer" de luchar contra él? Espero que no.

Muy buena noticia lo del cambio gráfico, puede ser que sea un ingenuo, pero por una vez confío en ellos y creo que será para bien, y más les vale la verdad.
Galáctico escribió:
Shonen escribió:
Galáctico escribió:Amigos, HYDE-GACT-GOD se ha puesto en cabeza en el ránking, lo que me pregunto es quien luchará contra semejante spamer, lo cierto es que el tio va a una velocidad bestial. De primeras, creo que quería superar a vander82 y ahora sacar mucha ventaja para que nadie lo iguale jamás.

Maldición }:/


Tiene narices que los que juegan con el culo aprovechándose de los glitches del juego o repitiendo una mecánica que te permite ganar fácilmente (que, en mi opinión, no divierte en absoluto) acaben en los primeros puestos del online...
Nunca ha sido mi meta el ser el primero del online, porque me da igual, pero esta gente no se lo merece nada.

Es muy triste, pero por culpa de los glitches y bugs y de la gente que se aprovecha de ellos dejé de jugar online.


+1 a todo lo que dices amigo. La verdad es que el to este me da ganas de vomitar. ¿Te puedo preguntar por qué sabes que es un guarro? ¿has tenido el "placer" de luchar contra él? Espero que no.

Muy buena noticia lo del cambio gráfico, puede ser que sea un ingenuo, pero por una vez confío en ellos y creo que será para bien, y más les vale la verdad.


Que yo recuerde, no he luchado nunca contra él, pero si he tenido el "placer" de jugar con gente que está en los primeros puestos del ranking y que ponen en práctica estas artimañas para ir a lo fácil y ganar rápido.
Los primeros del Raging de Xbox360...sólo he jugado con un par de ellos, y no hacian trampas, pero, no les veo tan buenos como para estar ahí. El que siempre está en la cima para mí(aunque no se si en el 2 está) es WOF II Saiyan x, creo que se llamaba así, usa a Vegetto base siempre, pero es muy bueno XD
deberían hacer un sistema de puntuación en el online, dependiendo de como luche cada cual, y a los spamers bajarlos de categoría.
Ya me aclaro con lo de sellar, gracias^^

Tengo unas dudas, para esquivar si te cogen con O, con cual lo paras?Y los ataques que "te persigue" y lo efectua en video? Me meti por probar en el online y el tio con Goku sin transformar, me hacia golpe de meteoro (creo que se llamaba asi) y como no se parar lo que os comento, me gano en nada..

PD: Luego me salio un japo, como coño saben jugar tanto, xD yo no se ni como aprender tanto..
joder leiendo el hilo me entran muchisimas ganas de ver la serie.. el juego me gusta bastante, hay otro en ps3 mejor o q? no estoy muy puesto en juegos de Dragon Ball en ps3, solo tengo este y al ultimo que jugé fue el BUDOKAI creo de PS2 que estaba bastante guapo el modo historia te ivas porai volando para buscar las bolas de dragon ... muy chulo
baronrojo2 escribió:Ya me aclaro con lo de sellar, gracias^^

Tengo unas dudas, para esquivar si te cogen con O, con cual lo paras?Y los ataques que "te persigue" y lo efectua en video? Me meti por probar en el online y el tio con Goku sin transformar, me hacia golpe de meteoro (creo que se llamaba asi) y como no se parar lo que os comento, me gano en nada..

PD: Luego me salio un japo, como coño saben jugar tanto, xD yo no se ni como aprender tanto..


no me acuerdo mucho, porque hace tiempo que no lo toco y este juego si dejas un tiempo de jugar... se te olvida casi todo, lo que te recomiendo es que vayas al modo practica y vayas haciéndote todas las misiones de allí, te ayudara bastante.

juanmatarin9 escribió:joder leiendo el hilo me entran muchisimas ganas de ver la serie.. el juego me gusta bastante, hay otro en ps3 mejor o q? no estoy muy puesto en juegos de Dragon Ball en ps3, solo tengo este y al ultimo que jugé fue el BUDOKAI creo de PS2 que estaba bastante guapo el modo historia te ivas porai volando para buscar las bolas de dragon ... muy chulo


hay dos juegos mas, el Burst Limit que en jugabilidad es tipo Budokai, y el primer Raging Blast, ambos tenian un modo hsitoria a base de secuencias.

el mejor a mi gusto es este hasta que salga Raging Blast 3, eso si, si tu PS3 es retrocompatible esta el tenkaichi 3 en muchos sitios a menos de 10 euros, y tiene bastante mas fanservice que estos.

por cierto, si quieres ver la serie y te da igual que la traducción sea mala, la están echando en el canal Boing sobre las 3:15 de lunes a viernes al medio día, dos capítulos seguidos, y luego repiten los capítulos sobre las 12 de la noche, ahora mismo van por el combate de Goku SSJ contra Freezer al 100%.
Muchas gracias maquina, y de esos dos cual ves mejor? el Burst Limit tiene mejor modo historia que el Raging Blast?
no puedo jugar a juegos de PS2, y muchas gracias x lo de la serie en Boing, ahora mismo estaba buscando capitulos para ver, mañana empiezo a verlos, graciassssssss :)
juanmatarin9 escribió:Muchas gracias maquina, y de esos dos cual ves mejor? el Burst Limit tiene mejor modo historia que el Raging Blast?
no puedo jugar a juegos de PS2, y muchas gracias x lo de la serie en Boing, ahora mismo estaba buscando capitulos para ver, mañana empiezo a verlos, graciassssssss :)


de nada XD

de modo historia me gusta mas el de Burst Limit que tiene las escenas mas curradas, aunque solo tiene hasta la saga de Cell y le falta partes importantes, el primer Raging Blast esta bien y como juego es mejor y abarca mucha mas parte de la historia, pero la cámara estaba loca y la jugabilidad no es tan buena como en el 2, para variar y ya que jugando los dos Raging Blast son muy parecidos yo pillaría el Burst Limit, ademas creo que esta mas barato.
Hoshi Masters escribió:
juanmatarin9 escribió:Muchas gracias maquina, y de esos dos cual ves mejor? el Burst Limit tiene mejor modo historia que el Raging Blast?
no puedo jugar a juegos de PS2, y muchas gracias x lo de la serie en Boing, ahora mismo estaba buscando capitulos para ver, mañana empiezo a verlos, graciassssssss :)


de nada XD

de modo historia me gusta mas el de Burst Limit, aunque solo tiene hasta la saga de Cell, el primer Raging Blast esta bien y como juego es mejor, pero la cámara estaba loca y la jugabilidad no es tan buena como en el 2, para variar y ya que jugando los dos Raging Blast son muy parecidos yo pillaría el Burst Limit, ademas creo que esta mas barato.


Hombre, el Burst Limit tiene mayor detalle en cinemáticas, pero no hay que olvidar que no cubre todo, se saltan muchos combates por la falta de personajes, etc.

El Raging Blast no tiene tan buenas cinemáticas pero al menos cubre TODOS los combates, y, disfrutarás de mejores gráficos y jugabilidad cuando te toque pelear xD
Hatake-Kakashi escribió:Hombre, el Burst Limit tiene mayor detalle en cinemáticas, pero no hay que olvidar que no cubre todo, se saltan muchos combates por la falta de personajes, etc.

El Raging Blast no tiene tan buenas cinemáticas pero al menos cubre TODOS los combates, y, disfrutarás de mejores gráficos y jugabilidad cuando te toque pelear xD


Pero el Raging Blast 1 hacía de una "hostiabiendá" en la serie, un combate absurdo en el juego, como el de poner un Raditz vs Krilin nada más empezar xD

Estaba bien el modo historia del 1, pero era laaaaaaaargo y tedioso con el rollo de las estrellitas, y escenas curradas tenía 3 ó 4, el resto eran las típicas de Tenkaichi 1 de uno hablando enfrente del otro con los brazos cruzados xD

Ojalá hicieran un modo historia como el que has puesto en el vídeo, entonces si que lo cogería con ganas.
A mi aparte de una 3ra parte digna, me molaría que sacaran para Pstore un Dbz de este tipo con graficos xulos y bien hecho claro:
http://www.youtube.com/watch?v=0emGrXe7wGA
Imagen
Bueno entonces el Raging Blast 1 tiene mejor modo historia no?¿ estoy por bajarme este y probarlo, xk lo q realmente engancha es el modo historia..
El Raging Blast no tiene tan buenas cinemáticas pero al menos cubre TODOS los combates, y, disfrutarás de mejores gráficos y jugabilidad cuando te toque pelear xD


Pues yo no recuerdo el Mystic Gohan Vs Super Boo en RB1 Imagen


Dragon Ball hay que verla en cualquier traducción MENOS la española. Mírala en Catalán, Euskera, Japonés, Inglés....pero nunca en español de España. Esas "ondas vitales"...ese "songohanDA"....sus "rayos de pulverización por medio de la luz" (en serio...que se fumaron ese día? xD)
rokyle escribió:
El Raging Blast no tiene tan buenas cinemáticas pero al menos cubre TODOS los combates, y, disfrutarás de mejores gráficos y jugabilidad cuando te toque pelear xD


Pues yo no recuerdo el Mystic Gohan Vs Super Boo en RB1 Imagen


Dragon Ball hay que verla en cualquier traducción MENOS la española. Mírala en Catalán, Euskera, Japonés, Inglés....pero nunca en español de España. Esas "ondas vitales"...ese "songohanDA"....sus "rayos de pulverización por medio de la luz" (en serio...que se fumaron ese día? xD)


Bueno, me refiero a todos los combates que esten los personajes en el juego.

Si eso, si es de Andalucía por ejemplo lo va a ver en Catalán, o Euskera xDDDDD. Míralo en Jap y listos, que es el mejor y está subtitulado.

Por el poder de Kaito, ¡TRANSFORMACIÓN!(Me remito a mi firma para que veáis la diferencia, estos se fuman cada vez que van a traducir)
Hola soy nuevo.
Tengo 3 problemas (haber si alguien me puede ayudar):
El 1º es dónde puedo conseguir el último ataque de Janemba, es que lo tengo en modo galaxia al 100% y no aparece.
El 2º es dónde se ven los créditos, es para conseguir el trofeo de desenlace.
Y el 3º pero no menos importante para mí es dónde aparecen las zonas definitivas y la zonas de batalla de fase secreta.
GRACIAS.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Juegazo [poraki]
Quiero vuestra opinión esto es una lucha???
+ el tiene un item que cuando desapareces no te cuesta ki

http://www.youtube.com/watch?v=dG2ip8Yzj6M
Ese tio es un asqueroso. Me acuerdo que lo derrote un día porque lo acribillé a combos con Goku SSJ y el tio no se defendia para nada, no tiene ni idea de desaparecer porque siempre utiliza ese asco de ataque denominado golpe de imagen.
Sin malos royos, en serio, pero si siguiesen las bolitas (o números) de Tenkaichi, y no hubiese contraataques (Vegetto, por ejemplo), no habría tal cantidad de spam.

No sé por qué no toman esa medida. Se acabaría el spam en un periquete, y todos felices. Y me juego la cabeza a que, si sale Raging Blast 3, van a seguir por el mismo camino ~_~
anxa escribió:Sin malos royos, en serio, pero si siguiesen las bolitas (o números) de Tenkaichi, y no hubiese contraataques (Vegetto, por ejemplo), no habría tal cantidad de spam.

No sé por qué no toman esa medida. Se acabaría el spam en un periquete, y todos felices. Y me juego la cabeza a que, si sale Raging Blast 3, van a seguir por el mismo camino ~_~


Completamente de acuerdo contigo, si volviesen al sistema tradicional de las bolitas seguro que se acabarían en gran medida este tipo de trucos y spameos absurdos. Rezo para que RB3 tenga solucionados este tipo de problemas.
Ese tipo de mierdas solo ocurren en personalizado. Y en ese modo ya se ha visto a lo que la gente va, tampoco me sorprende.
En Raging Blast 3 dudo muchísimo que pongan el sistema de bolitas. Seguirá la misma temática solo que mejorando la estética y poco más.Y espero que en esta nueva entrega nos metan un buen Cell-Shading, que la verdad se le echó de menos ese aspecto de dibujo animado desde que sacaron el RB2. Y un modo historia en condiciones, que sin un modo historia, no es un juego de Dragon Ball Z con clase.
Muy buenas! tengo una duda sobre una cosa q parece imposible....estoy en el modo galaxia haciendo la historia de NAIL, pues bueno llego hasta el final y me toca luchar contra 2 Frezer, el primero con 3 vidas y yo sin nada, con un simple toque me mata... que tengo q hacer? es imposible con q objetos o algo me equipo? espero vuestra ayudaaa gracias
Ojala ya anuncien el raging blast 3 :)
Bon, et bien voila une annonce semi-officielle de Raging Blast 3 pour Novembre 2011:

Quote:
Facebook, 16h10:
Dragon Ball - Games says: Save the date: something is coming on mid may.


Viene un Dragon Ball para mediados de Mayo, supuestamente RB3.

Fuente: http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 76&page=15

Post de Treevax #22.

Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:
Bon, et bien voila une annonce semi-officielle de Raging Blast 3 pour Novembre 2011:

Quote:
Facebook, 16h10:
Dragon Ball - Games says: Save the date: something is coming on mid may.


Viene un Dragon Ball para mediados de Mayo, supuestamente RB3.

Fuente: http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 76&page=15

Post de Treevax #22.

Saludos.


no es que venga a mediados de Mayo, es que lo van a anunciar en esa fecha XD, vamos digo yo.

y lo que pone es que guardemos esa fecha, por eso pienso que esa fecha es para enseñarlo.
Hoshi Masters escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Bon, et bien voila une annonce semi-officielle de Raging Blast 3 pour Novembre 2011:

Quote:
Facebook, 16h10:
Dragon Ball - Games says: Save the date: something is coming on mid may.


Viene un Dragon Ball para mediados de Mayo, supuestamente RB3.

Fuente: http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 76&page=15

Post de Treevax #22.

Saludos.


no es que venga a mediados de Mayo, es que lo van a anunciar en esa fecha XD, vamos digo yo.


Si bueno, arriba dejan claro que es para Noviembre de 2011, se sobreentiende que en Mayo se anuncia xD.
Hoshi Masters escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Bon, et bien voila une annonce semi-officielle de Raging Blast 3 pour Novembre 2011:

Quote:
Facebook, 16h10:
Dragon Ball - Games says: Save the date: something is coming on mid may.


Viene un Dragon Ball para mediados de Mayo, supuestamente RB3.

Fuente: http://forums.namcobandaigames.eu/showt ... 76&page=15

Post de Treevax #22.

Saludos.


no es que venga a mediados de Mayo, es que lo van a anunciar en esa fecha XD, vamos digo yo.

y lo que pone es que guardemos esa fecha, por eso pienso que esa fecha es para enseñarlo.


Tú lo has dicho, Hoshi Masters. Lo he visto esta tarde en Facebook, pero no lo he posteado debido a ser una red social, no me daba mucha confianza.
Bueno aver si me podeis ayudar con lo que comenté mas arriba, q estoy esperando respuesta par aseguir jugando, es imposible matar a un enemigo sin salud y el con 3 vidas , imagino que será utilizando muchos combos pero es dificil, hay q equipar algun tipo de objeto no? cual exactamente y como lo puedo conseguir si no lo tengo? graciass espero con ansia vuestras respuestas
que bien hasta ke ay buenas noticias jaja entonces si es seguro ke halla un raging blast 3?
ojala ya se la rifen en este, y que salgan explosiones mas chidas en el escenario y dejen crateres
y ke ya salgan los ozaru de vegeta y de gohan y personajes gigantes eso hace falta tambien modo historia en el gt
y en las ovas y ya saken a garlick juniorrr
hoser621 escribió:que bien hasta ke ay buenas noticias jaja entonces si es seguro ke halla un raging blast 3?
ojala ya se la rifen en este, y que salgan explosiones mas chidas en el escenario y dejen crateres
y ke ya salgan los ozaru de vegeta y de gohan y personajes gigantes eso hace falta tambien modo historia en el gt
y en las ovas y ya saken a garlick juniorrr


No es seguro. Puede ser el Dball de la 3DS.
Ya mismo habrá que crear un nuevo hilo oficial xD. A ver como se curran el RB3. Lo primero que se verá es el apartado gráfico, a ver si nos gusta porque en el anterior...tanta oscuridad en los personajes no le pegaban en absoluto.
15526 respuestas