› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hoshi Masters escribió:por otra parte, me ha gustado mucho esta propuesta de modo historia que han hecho en el foro de Namco Bandai Francia
Hoshi Masters escribió:si hacen port tendrían que aumentar la plantilla de personajes, 10 a día de hoy es un poco ridículo (aunque haya espacio para 5 mas según se ve en vídeos, 15 también es poquísima cantidad) y también aumentar el numero de ataques, que en este según se ve en la web oficial es de 3 o 4 dependiendo del personaje, tampoco sabemos si hay transformaciones ingame...
en mi opinión personal, seria muchísimo mejor añadir todos los detalles del Zenkai Battle Royal al futuro Raging Blast 3, cosa bastante probable, ya que el Zenkai usa el motor gráfico de los Raging Blast, y ya de paso dotar a los personajes de un cell shading como el primer Raging Blast con un sistema de sombreado y brillo tipo Burst Limit, a excepción del momento en que los ataques se reflejen sobre los personajes, que en ese caso fuera como en el Raging Blast 2, a mi por ejemplo la genkidama reflejada en Goku me sigue pareciendo sublime, aunque ciertamente, la realización de la misma y la forma de chocar contra el escenario debería ser como la del Zenkai.
aun así recordemos que el Zenkai es posterior al Raging Blast 2 y que seguramente esos efectos los veamos en el 3.
por otra parte, me ha gustado mucho esta propuesta de modo historia que han hecho en el foro de Namco Bandai Francia
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:
http://www.youtube.com/watch?v=-guZVYY8_xo
Needlessox escribió:Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:
Buen video
En la lucha tag team de goku + piccolo contra raditz la dificultad seria very hard pero con una "perfect Action" hacer R1+O por la espalda y despues la cutscene
rokyle escribió:Y llegó Abril...no es por esas fechas que tendrían que anunciarnos un RB3 o un Burst Limit 2?
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:
Sonikero escribió:Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:
Por qué lo llamas posible? :S
Hatake-Kakashi escribió:Sonikero escribió:Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:
Por qué lo llamas posible? :S
Ummm, porque si no me equivoco hace poco se estuvo discutiendo el futuro de la Saga DB, y entre otras cosas hablaron de dar más tiempo para cubrir los fallos del Raging Blast 2 como el Modo Historia, también porque en Raging Blast 2 por lo que se ve no metieron el modo historia por falta de tiempo (hay conversaciones en los combates que se producen en la historia). Así que es más que probable que en el Raging Blast 3 hagan un modo historia, y, considerando que es el último de la saga, debería estar más currado.
Esto me hace llegar a la conclusión de que en la Saga Raging Blast han tenido que ir dejando campos flojos en cada entrega(por falta de tiempo), y, lo normal es que el 3 finalice esto.
Lo que digo son suposiciones, pero, hablando del RB3 actualmente sólo se pueden decir suposiciones.
Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver, es que no te lo tomes a mal, pero yo puedo pedir lo que me de la gana, otra cosa es que estes de acuerdo o no xD
Yo lo he echo sólo para ver como quedaría esa foto que puso Hoshi en movimiento, cierto es que en vez de posible modo historia tendría que haber puesto una petición, pero bueno, viendo que deben tener pensado hacer modo historia, ¿porque no mirar posibilidades a nuestro gusto?
Sonikero escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver, es que no te lo tomes a mal, pero yo puedo pedir lo que me de la gana, otra cosa es que estes de acuerdo o no xD
Yo lo he echo sólo para ver como quedaría esa foto que puso Hoshi en movimiento, cierto es que en vez de posible modo historia tendría que haber puesto una petición, pero bueno, viendo que deben tener pensado hacer modo historia, ¿porque no mirar posibilidades a nuestro gusto?
Yo no me meto con tus gustos, no sé de dónde sacas eso. Yo lo que digo es que pones posible en el vídeo como si hubiese un rumor, info, o algo por el estilo de que vaya a ser así cuando no se sabe ni si van a sacar una tercera parte.
Hatake-Kakashi escribió:Sonikero escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver, es que no te lo tomes a mal, pero yo puedo pedir lo que me de la gana, otra cosa es que estes de acuerdo o no xD
Yo no me meto con tus gustos, no sé de dónde sacas eso. Yo lo que digo es que pones posible en el vídeo como si hubiese un rumor, info, o algo por el estilo de que vaya a ser así cuando no se sabe ni si van a sacar una tercera parte.
Que yo sepa no he dicho que te estes metiendo con mis gustos. He puesto posible porque ya que no lo han echo en el 2, lo mínimo es que en el 3 de lo curren, sólo he dado la idea y, sí, posiblemente(entre muchas otras opciones) tengamos ese.
De todas formas, tú puedes decir lo que quieras, pero había puesto el vídeo para que se miraran las opciones en este campo del juego, no para que me discutas una tontería que no viene a nada.
Galáctico escribió:Me ha gustado el vídeo, tengo muchas de tener un modo Historia como ese en RB3 o en un futuro nuevo juego.
Venga ya estamos en abril, que queda menos para anuncien RB3 (esperemos).
rokyle escribió:Galáctico escribió:Me ha gustado el vídeo, tengo muchas de tener un modo Historia como ese en RB3 o en un futuro nuevo juego.
Venga ya estamos en abril, que queda menos para anuncien RB3 (esperemos).
Yo casi preferiría un Burst Limit 2....por cambiar de aires.
Galáctico escribió:
Yo no le haría ningún asco a un BL2 la verdad, pero tengo ganas de ver como es la tercera entrega (supuestamente buena) de RB porque significa el fin de una "rama" en consola de sobremesa y si Budokai 3 y Tenkaichi 3 fueron muy buenos, el RB3 se lo tienen que currar si o si. Si no cumpliera las expectativas, la mayoría de fans la recordarían como una saga nefasta.
ELESSAR_31 escribió:Ayer casi me lo compro en GAME ya que está a 30€ nuevo. Me dije que raro que lo hayan bajado tan rapido, debe ser una chusta!!
Cada vez que paso por la tienda y lo miro pero me da miedo de perder 30€ tontamente.
Vosotros que me aconsejais? Cuando sale el RB3?
ELESSAR_31 escribió:Ayer casi me lo compro en GAME ya que está a 30€ nuevo. Me dije que raro que lo hayan bajado tan rapido, debe ser una chusta!!
Cada vez que paso por la tienda y lo miro pero me da miedo de perder 30€ tontamente.
Hoshi Masters escribió:ELESSAR_31 escribió:Ayer casi me lo compro en GAME ya que está a 30€ nuevo. Me dije que raro que lo hayan bajado tan rapido, debe ser una chusta!!
te aconsejo que juegues a la demo, y luego si ves que te gusta un poco lo alquiles para asegurarte y si ves que si te gusta de verdad, pues lo compras, porque aquí en el foro cada uno te vamos a decir una cosa, hay desde que lo odian, hasta a los que les ha gustado, por eso es mejor probarlo uno mismo.
el Raging Blast 3 supuestamente tendría que salir en noviembre.
baronrojo2 escribió:Alguien me sabe responder a lo del headset que comente en la apgina anterior??
Yo ando pensandomelo comprar, mas que nada por diversion y porque mi ultimo DB fue el Tenkaichi 2 (el 3 no me llego a convencer) ¿que es el modo galaxia que hablais?
Graicas
Galáctico escribió:Amigos, HYDE-GACT-GOD se ha puesto en cabeza en el ránking, lo que me pregunto es quien luchará contra semejante spamer, lo cierto es que el tio va a una velocidad bestial. De primeras, creo que quería superar a vander82 y ahora sacar mucha ventaja para que nadie lo iguale jamás.
Maldición
baronrojo2 escribió:Al final me lo pille, necesito una ayudita..
En el modo Galaxia, por ejemplo con Vegeta (hay mas personajes claro) hay un combate contra los Androides que me pide unos requisitos, pero eso no es mi duda, la duda es que SOLO me matan de un golpe porque no tengo vida, como hago para hacerlo? Es que siempre me dan..algun consejo?
En el modo Galaxia, por ejemplo con Vegeta (hay mas personajes claro) hay un combate contra los Androides que me pide unos requisitos, pero eso no es mi duda, la duda es que SOLO me matan de un golpe porque no tengo vida, como hago para hacerlo? Es que siempre me dan..algun consejo?
Hatake-Kakashi escribió:Me he animado a estudiar los combos RS de los personajes, dejo aquí el tipo de combo y que personajes los hacen, si os dáis cuenta hay unos cuantos tipos de personajes.
Combo #1:
[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X //
[][][][][]+/\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\+/\+O+/\+/\
Lo usan:
Goku(Base, SS), Krillin, Yamcha, Trunks Espada(Base, SS), Gotenks(Base), Bardock, Ginyu, #18, Cell(1ª, 2ª Forma), Cell Jr, Turles, Cooler(Base), Salza
Combo #2:
[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\
Lo usan:
Goku(SS2, SS3), Gotenks(SS, SS3), Cell(Forma Perfecta, Perfecto), Kid Buu, Gogeta, Dabra, Bojack(Full Power), Janemba, Paikuhan
Combo #3:
[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+O+/\ /\+[]+/\
Lo usan:
Kid Gohan, Teen Gohan(Base, SS), Gohan(Base, SS), Chiaozu, Trunks Luchador(Base, SS), Goten(Base, SS), Burter, #19, Saibaman, A-13(Base), Gohan del Futuro(Base), Neizu
Combo #4:
[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X
Lo usan:
Teen Gohan(SS2), Gohan(SS2), Frieza(Forma Final,100%), Super Buu(Todas las formas), Mystic Gohan, Mecha Frieza, Cooler(Final Form), Metal Cooler, Gohan del Futuro(SS)
Combo #5:
[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+/\+[]+O+/\
Lo usan:
Piccolo, Tenshinhan, Videl, Dodoria, Jeice, A-16, A-17, Dr Gero, Broly(Base, SS), Zangya, Nail, Cui, #14, A-15, Dore
Combo #6:
[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+[]+/\ /\+O+/\+/\
Lo usan:
Vegeta(Scouter), Vegeta (Base, SS), Kid Trunks(Base, SS), Raditz, Nappa, Zarbon(Monstruo), Recoome, Guldo, Frieza(1ª, 2ª, 3ª Forma), Bojack(Base), Tarble
Combo #7:
[][][][][]+/\+XX+/\+[]+O+X+/\ /\+XX
Lo usan:
Vegeta(Super Vegeta, SS2), Majin Vegeta, Trunks Luchador(Super), Vegetto(Base, Super Vegetto), Majin Buu, Broly(LSS), SS3 Vegeta, SS3 Broly, A-13(Fusion), Hatchiyack
Bueno, esos son todos, espero que os sirva, algunos los he sacado de una página porque no estaba seguro.
Matta ne!
baronrojo2 escribió:Gracias por los consejos ^^
Como no tenga el objeto que habeis dicho estoy apañado...¿donde o como se consigue no os acordareis no?
Lo de los combos me lo guardo, lo malo que aun estoy acostumbrado al Tenkaichi y hago muchas piciadas y no me aclaro aun, lo del Ping Pong si se hacerlo
Thx
juanmatarin9 escribió:Para Gohan Definitivo tambien vale? en el modo galaxia en la ultima q le queda contra BUBU empieza igual, con nada de vida y es bastante dificil matarlo.. he visto lo de los objetos aunq aun no lo domino del todo, q tengo q hacer equiparme con algun objeto para aguantar mas o como va? gracias
Pour ce qui est du mode histoire, il est essentiel d'y revenir. l'argument des "japonais qui en ont marre de ce mode" ne tiens pas la route quand on voit les ventes, et bien au contraire, maintenant, ça pouvait peut-être et certainement aussi dire qu'ils veulent de l'originalité un renouveau du story mode, car RB2 est clairement axé pour jouer en ligne, d'ailleurs toujours pas de patch correctif pour les combats en local (ralentissements horribles). Certes il y a un tas de bonnes choses dans ce jeu, mais un tas de manque qui fait qu'il laisse une certaine amertume, et c'est bien dommage, maintenant je salue la prise de risque, mais ils ont pris beaucoup trop de risque d'un seul coup, ne serait ce que graphiquement, bien que j'ai fini par m'y faire, je suis comme beaucoup ici, je préfère un rendu D.A.