[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Hoshi Masters escribió:por otra parte, me ha gustado mucho esta propuesta de modo historia que han hecho en el foro de Namco Bandai Francia

Imagen


Vamos, como el Naruto 2.
Hoshi Masters escribió:si hacen port tendrían que aumentar la plantilla de personajes, 10 a día de hoy es un poco ridículo (aunque haya espacio para 5 mas según se ve en vídeos, 15 también es poquísima cantidad) y también aumentar el numero de ataques, que en este según se ve en la web oficial es de 3 o 4 dependiendo del personaje, tampoco sabemos si hay transformaciones ingame...

en mi opinión personal, seria muchísimo mejor añadir todos los detalles del Zenkai Battle Royal al futuro Raging Blast 3, cosa bastante probable, ya que el Zenkai usa el motor gráfico de los Raging Blast, y ya de paso dotar a los personajes de un cell shading como el primer Raging Blast con un sistema de sombreado y brillo tipo Burst Limit, a excepción del momento en que los ataques se reflejen sobre los personajes, que en ese caso fuera como en el Raging Blast 2, a mi por ejemplo la genkidama reflejada en Goku me sigue pareciendo sublime, aunque ciertamente, la realización de la misma y la forma de chocar contra el escenario debería ser como la del Zenkai.

aun así recordemos que el Zenkai es posterior al Raging Blast 2 y que seguramente esos efectos los veamos en el 3.

por otra parte, me ha gustado mucho esta propuesta de modo historia que han hecho en el foro de Namco Bandai Francia

Imagen

Nada mal, me gusta la idea. Si van a meter elementos del Zenkai en RB3 pueden subir un escalón más en cuanto a efectos y destrucción de entorno, y espero que lo hagan (y de paso que incluyan de una vez la panorámica de explosión planetaria). Modelado estilo Cel-Shading del RB1 o Burst Limit (sin pupilas), desde luego.
Así seria el modo historia ideal xd
Pues si Hoshi, lo mejor sería sin duda coger todo lo bueno del Zenkai e introducirlo al RB3, y en caso de que lo hicieran, creo que se notaria mucho el paso de jugar al 2 al 3, cosa que del 2 al 1 técnicamente hablando no hemos visto nada, si acaso unos ridículos boquetes, que terminan por desaparecer, asi que si diéramos ese paso sería fantástico.

Ya en de Tenkaichi 3 al RB1 lo único que se me ocurre es que podemos hacer choques contra los elementos del escenario, y ahora en el 2 los boquetes, vamos a detalle por entrega [+risas]

Y ese modo Historia sería cojonudo, muchas gracias por la aportación, se agradece mucho.
Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:

http://www.youtube.com/watch?v=-guZVYY8_xo
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:

http://www.youtube.com/watch?v=-guZVYY8_xo

Buen video :)
En la lucha tag team de goku + piccolo contra raditz la dificultad seria very hard pero con una "perfect Action" hacer R1+O por la espalda y despues la cutscene
Y llegó Abril...no es por esas fechas que tendrían que anunciarnos un RB3 o un Burst Limit 2?
Needlessox escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:

http://www.youtube.com/watch?v=-guZVYY8_xo

Buen video :)
En la lucha tag team de goku + piccolo contra raditz la dificultad seria very hard pero con una "perfect Action" hacer R1+O por la espalda y despues la cutscene


Gracias; estaría bien que hicieran algo así, por cierto, espero que aumenten la dificultad, "Muy Difícil" se queda corto...

rokyle escribió:Y llegó Abril...no es por esas fechas que tendrían que anunciarnos un RB3 o un Burst Limit 2?


No, la saga Raging Blast la anuncian en Mayo, supongo que para principios(el 4 o el 5 posiblemente)

¡Saludos! :)
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:

http://www.youtube.com/watch?v=-guZVYY8_xo

Me mola el resultado. Te ha quedado muy chulo :p
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:

http://www.youtube.com/watch?v=-guZVYY8_xo


Por qué lo llamas posible? :S
Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:

http://www.youtube.com/watch?v=-guZVYY8_xo


Por qué lo llamas posible? :S


Ummm, porque si no me equivoco hace poco se estuvo discutiendo el futuro de la Saga DB, y entre otras cosas hablaron de dar más tiempo para cubrir los fallos del Raging Blast 2 como el Modo Historia, también porque en Raging Blast 2 por lo que se ve no metieron el modo historia por falta de tiempo (hay conversaciones en los combates que se producen en la historia). Así que es más que probable que en el Raging Blast 3 hagan un modo historia, y, considerando que es el último de la saga, debería estar más currado.

Esto me hace llegar a la conclusión de que en la Saga Raging Blast han tenido que ir dejando campos flojos en cada entrega(por falta de tiempo), y, lo normal es que el 3 finalice esto.

Lo que digo son suposiciones, pero, hablando del RB3 actualmente sólo se pueden decir suposiciones.
Hatake-Kakashi escribió:
Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, me he atrevido a hacer una chapuza, de como sería el modo historia así:

http://www.youtube.com/watch?v=-guZVYY8_xo


Por qué lo llamas posible? :S


Ummm, porque si no me equivoco hace poco se estuvo discutiendo el futuro de la Saga DB, y entre otras cosas hablaron de dar más tiempo para cubrir los fallos del Raging Blast 2 como el Modo Historia, también porque en Raging Blast 2 por lo que se ve no metieron el modo historia por falta de tiempo (hay conversaciones en los combates que se producen en la historia). Así que es más que probable que en el Raging Blast 3 hagan un modo historia, y, considerando que es el último de la saga, debería estar más currado.

Esto me hace llegar a la conclusión de que en la Saga Raging Blast han tenido que ir dejando campos flojos en cada entrega(por falta de tiempo), y, lo normal es que el 3 finalice esto.

Lo que digo son suposiciones, pero, hablando del RB3 actualmente sólo se pueden decir suposiciones.


Pero una cosa es decir "es posible que el rb3 tenga modo historia" que decir "es posible que el modo historia del rb3 sea con exploración, cutscene, batallas a lo zenkai power, qte como naruto, etc" xDDD
Pero a ver, es que no te lo tomes a mal, pero yo puedo pedir lo que me de la gana, otra cosa es que estes de acuerdo o no xD

Yo lo he echo sólo para ver como quedaría esa foto que puso Hoshi en movimiento, cierto es que en vez de posible modo historia tendría que haber puesto una petición, pero bueno, viendo que deben tener pensado hacer modo historia, ¿porque no mirar posibilidades a nuestro gusto?
Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver, es que no te lo tomes a mal, pero yo puedo pedir lo que me de la gana, otra cosa es que estes de acuerdo o no xD

Yo lo he echo sólo para ver como quedaría esa foto que puso Hoshi en movimiento, cierto es que en vez de posible modo historia tendría que haber puesto una petición, pero bueno, viendo que deben tener pensado hacer modo historia, ¿porque no mirar posibilidades a nuestro gusto?


Yo no me meto con tus gustos, no sé de dónde sacas eso. Yo lo que digo es que pones posible en el vídeo como si hubiese un rumor, info, o algo por el estilo de que vaya a ser así cuando no se sabe ni si van a sacar una tercera parte.
Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver, es que no te lo tomes a mal, pero yo puedo pedir lo que me de la gana, otra cosa es que estes de acuerdo o no xD

Yo lo he echo sólo para ver como quedaría esa foto que puso Hoshi en movimiento, cierto es que en vez de posible modo historia tendría que haber puesto una petición, pero bueno, viendo que deben tener pensado hacer modo historia, ¿porque no mirar posibilidades a nuestro gusto?


Yo no me meto con tus gustos, no sé de dónde sacas eso. Yo lo que digo es que pones posible en el vídeo como si hubiese un rumor, info, o algo por el estilo de que vaya a ser así cuando no se sabe ni si van a sacar una tercera parte.


Que yo sepa no he dicho que te estes metiendo con mis gustos. He puesto posible porque ya que no lo han echo en el 2, lo mínimo es que en el 3 de lo curren, sólo he dado la idea y, sí, posiblemente(entre muchas otras opciones) tengamos ese.

De todas formas, tú puedes decir lo que quieras, pero había puesto el vídeo para que se miraran las opciones en este campo del juego, no para que me discutas una tontería que no viene a nada.
Hatake-Kakashi escribió:
Sonikero escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pero a ver, es que no te lo tomes a mal, pero yo puedo pedir lo que me de la gana, otra cosa es que estes de acuerdo o no xD

Yo lo he echo sólo para ver como quedaría esa foto que puso Hoshi en movimiento, cierto es que en vez de posible modo historia tendría que haber puesto una petición, pero bueno, viendo que deben tener pensado hacer modo historia, ¿porque no mirar posibilidades a nuestro gusto?


Yo no me meto con tus gustos, no sé de dónde sacas eso. Yo lo que digo es que pones posible en el vídeo como si hubiese un rumor, info, o algo por el estilo de que vaya a ser así cuando no se sabe ni si van a sacar una tercera parte.


Que yo sepa no he dicho que te estes metiendo con mis gustos. He puesto posible porque ya que no lo han echo en el 2, lo mínimo es que en el 3 de lo curren, sólo he dado la idea y, sí, posiblemente(entre muchas otras opciones) tengamos ese.

De todas formas, tú puedes decir lo que quieras, pero había puesto el vídeo para que se miraran las opciones en este campo del juego, no para que me discutas una tontería que no viene a nada.


Lo siento, tengo la mala costumbre de preocuparme de que la gente no se desinforme.
Pues antes informaté tú, o mejor, que se informen ellos ;)

Es posible que el modo historia sea así como si es de otra forma, no hay más discusión. Todo el mundo que ha visto el vídeo lo ha entendido perfectamente.
Genial el video!! ojala el proximo Raging Blast tenga algo parecido!

Yo hecho de menos un modo de historia al viejo estilo, nunca me cansare de ver escenas de la historia en los juegos aunque me la sepa de memoria, el publico de un juego de Dragon Ball es quien conoce la serie, asi que las escusas de que no se pone porque ya se sabe la historia de sobra, a mi no me vale, simplemente en mi opinion no han puesto modo historia porque simplemente es mas "comodo" un modo en el que simplemente te vas enfrentando a oponentes, con diferentes atributos, vamos un modo Survival casi.

Pieno que va pegando un nuevo enfoque de juego, demasiado tiempo con Tenkaichi/Raging Blast, el Zenkai bueno... tiene buenas maneras pero no me gusta el estilo grafico realista de una cosa que son dibujos animados, en ps4 que haran? ponerle piel realista a los personajes o pelo de verdad? No se no se...
Creo que todos queremos un modo historia currado aunque yo personalmente después de tantos juegos con modo historias malillos casi lo doy por perdido xd
yo un modo historia como el que se ha mostrado en el foro si lo veria intereserante, eso si en cunato a los graficos o se vuelven al cell shading puro o que por lo menos no sea una cutre mezcla entre cell y realista, por ejemplo los graficos que tiene un tekken seria algo mejor por ejemplo
Me ha gustado el vídeo, tengo muchas de tener un modo Historia como ese en RB3 o en un futuro nuevo juego.

Venga ya estamos en abril, que queda menos para anuncien RB3 (esperemos).
alguien sabe como se hace el combo de las volteretas ?

si lo sabeis, a ver si me lo detallais todo entero con la combinación.
saludos.
Se puede hablar online con headset mientras se esta combatiendo?

Gracias ^^
Galáctico escribió:Me ha gustado el vídeo, tengo muchas de tener un modo Historia como ese en RB3 o en un futuro nuevo juego.

Venga ya estamos en abril, que queda menos para anuncien RB3 (esperemos).


Yo casi preferiría un Burst Limit 2....por cambiar de aires.
rokyle escribió:
Galáctico escribió:Me ha gustado el vídeo, tengo muchas de tener un modo Historia como ese en RB3 o en un futuro nuevo juego.

Venga ya estamos en abril, que queda menos para anuncien RB3 (esperemos).


Yo casi preferiría un Burst Limit 2....por cambiar de aires.


Yo no le haría ningún asco a un BL2 la verdad, pero tengo ganas de ver como es la tercera entrega (supuestamente buena) de RB porque significa el fin de una "rama" en consola de sobremesa y si Budokai 3 y Tenkaichi 3 fueron muy buenos, el RB3 se lo tienen que currar si o si. Si no cumpliera las expectativas, la mayoría de fans la recordarían como una saga nefasta.
Editado por el moderador:


Flame. Apuntate un aviso.



Un saludo.
Galáctico escribió:
Yo no le haría ningún asco a un BL2 la verdad, pero tengo ganas de ver como es la tercera entrega (supuestamente buena) de RB porque significa el fin de una "rama" en consola de sobremesa y si Budokai 3 y Tenkaichi 3 fueron muy buenos, el RB3 se lo tienen que currar si o si. Si no cumpliera las expectativas, la mayoría de fans la recordarían como una saga nefasta.


Yo espero que si se la curren más que las primeras, que a pesar de gustarme no han sido lo mejor que han podido, al ser su punto fuerte el entretenimiento me han encantado ambos.

No me gustan nada los Budokais(en especial la Saga Burst Limit), pero estaría bien eso de "Un año Tenkaichi y otro Budokai", así ambos tienen dos años de desarrollo y no nos quedamos ningún año sin DB :)
para el Raging Blast 3 me gustaría que tuviera un modo como el galaxia, pero que fuera secundario claro, y que ademas de para hacer combates con distintos requerimientos sirviera para ir subiendo de nivel , similar al arena dragón de Budokai 3.

por cierto Hatake-Kakashi, muy chulo tu vídeo, aunque yo habría añadido los minijuegos del modo historia del Infinite World, que también me parece que los nombran y estaban muy chulos.
Ayer casi me lo compro en GAME ya que está a 30€ nuevo. Me dije que raro que lo hayan bajado tan rapido, debe ser una chusta!!

Cada vez que paso por la tienda y lo miro pero me da miedo de perder 30€ tontamente.

Vosotros que me aconsejais? Cuando sale el RB3?
ELESSAR_31 escribió:Ayer casi me lo compro en GAME ya que está a 30€ nuevo. Me dije que raro que lo hayan bajado tan rapido, debe ser una chusta!!

Cada vez que paso por la tienda y lo miro pero me da miedo de perder 30€ tontamente.

Vosotros que me aconsejais? Cuando sale el RB3?


te aconsejo que juegues a la demo, y luego si ves que te gusta un poco lo alquiles para asegurarte y si ves que si te gusta de verdad, pues lo compras, porque aquí en el foro cada uno te vamos a decir una cosa, hay desde que lo odian, hasta a los que les ha gustado, por eso es mejor probarlo uno mismo.

el Raging Blast 3 supuestamente tendría que salir en noviembre.
ELESSAR_31 escribió:Ayer casi me lo compro en GAME ya que está a 30€ nuevo. Me dije que raro que lo hayan bajado tan rapido, debe ser una chusta!!

Cada vez que paso por la tienda y lo miro pero me da miedo de perder 30€ tontamente.

Vosotros que me aconsejais? Cuando sale el RB3?


Se supone que el RB3 lo anunciarán dentro de un mes o así así que yo soy tú y me espero (aunque en realidad no lo compraría, no me gusta).
Hoshi Masters escribió:
ELESSAR_31 escribió:Ayer casi me lo compro en GAME ya que está a 30€ nuevo. Me dije que raro que lo hayan bajado tan rapido, debe ser una chusta!!

Cada vez que paso por la tienda y lo miro pero me da miedo de perder 30€ tontamente.

Vosotros que me aconsejais? Cuando sale el RB3?


te aconsejo que juegues a la demo, y luego si ves que te gusta un poco lo alquiles para asegurarte y si ves que si te gusta de verdad, pues lo compras, porque aquí en el foro cada uno te vamos a decir una cosa, hay desde que lo odian, hasta a los que les ha gustado, por eso es mejor probarlo uno mismo.

el Raging Blast 3 supuestamente tendría que salir en noviembre.



Yo tengo el RB y en su dia me bajé la demo del 2, lo que al tener modo historia es lo que me hace pensarmelo tanto.
ELESSAR_31 escribió:Ayer casi me lo compro en GAME ya que está a 30€ nuevo. Me dije que raro que lo hayan bajado tan rapido, debe ser una chusta!!

Cada vez que paso por la tienda y lo miro pero me da miedo de perder 30€ tontamente.

Vosotros que me aconsejais? Cuando sale el RB3?


Hombre, por 30 euros está más que bien, pero, si no estás muy seguro esperate al 3, que en un mes supongo que lo anunciarán y saldrá en Noviembre(supuestamente)
es que el Raging Blast 2, si soy sincero yo lo veo mas que como un juego, un complemento del anterior, al no tener modo historia, es como si metieran unos pocos mas de personajes, mejoraran el sistema de lucha y le añadieran modos de juego, algo similar a lo que han hecho con el Street Fighter 4 / Super Street Fighter 4, una revisión, vaya.

por 30 euros no esta nada mal, aunque yo esperaría al 3, y eso que el 2 lo he disfrutado mucho, pero sin modo historia, por mucho que me guste el galaxia por su variedad, es como si estuviera cojo, ya que para mi, lo que da personalidad a un juego es su modo historia, aunque los demás modos también se agradecen son mas bien para alargar dicho juego.
Alguien me sabe responder a lo del headset que comente en la apgina anterior??

Yo ando pensandomelo comprar, mas que nada por diversion y porque mi ultimo DB fue el Tenkaichi 2 (el 3 no me llego a convencer) ¿que es el modo galaxia que hablais?

Graicas ;)
baronrojo2 escribió:Alguien me sabe responder a lo del headset que comente en la apgina anterior??

Yo ando pensandomelo comprar, mas que nada por diversion y porque mi ultimo DB fue el Tenkaichi 2 (el 3 no me llego a convencer) ¿que es el modo galaxia que hablais?

Graicas ;)


lo del headset no puedo responderte porque no lo uso, el modo galaxia es el que sustituye al modo historia, es un modo en el que te tienes que ir pasando combates de cada uno de los personajes, pero con requisitos, como aguantar sin vida, o que el rival este dopado, este modo galaxia no tiene guion alguno, por lo que son combates en si, y eso hace que sea uno de los aspectos mas criticados, al no tener un modo de juego donde seguir la historia de la serie.

aunque en el modo galaxia desbloqueas personajes, imágenes de la serie, músicas del juego, técnicas y todo eso, aparte de las bolas de dragón cada vez que te lo pasas con un personaje.
ELESSAR_31, ¿qué te pareció la demo? Si más o menos te gustó, intentar hacer caso a lo que dan dicho por aquí, alquílalo unos días y comprueba si realmente te convence, y luego en función de eso lo compras o no.

Yo si que lo recomiendo, su modo Online me vicia mucho y el modo Galaxia no está mal del todo, aunque la pena es que hay poca gente, y muchos de ellos son spamers (al menos en la versión PS3).

Amigos, HYDE-GACT-GOD se ha puesto en cabeza en el ránking, lo que me pregunto es quien luchará contra semejante spamer, lo cierto es que el tio va a una velocidad bestial. De primeras, creo que quería superar a vander82 y ahora sacar mucha ventaja para que nadie lo iguale jamás.

Maldición }:/
Galáctico escribió:Amigos, HYDE-GACT-GOD se ha puesto en cabeza en el ránking, lo que me pregunto es quien luchará contra semejante spamer, lo cierto es que el tio va a una velocidad bestial. De primeras, creo que quería superar a vander82 y ahora sacar mucha ventaja para que nadie lo iguale jamás.

Maldición }:/


Tiene narices que los que juegan con el culo aprovechándose de los glitches del juego o repitiendo una mecánica que te permite ganar fácilmente (que, en mi opinión, no divierte en absoluto) acaben en los primeros puestos del online...
Nunca ha sido mi meta el ser el primero del online, porque me da igual, pero esta gente no se lo merece nada.

Es muy triste, pero por culpa de los glitches y bugs y de la gente que se aprovecha de ellos dejé de jugar online.
ELESSAR_31 escribió:Ayer casi me lo compro en GAME ya que está a 30€ nuevo. Me dije que raro que lo hayan bajado tan rapido, debe ser una chusta!!

Cada vez que paso por la tienda y lo miro pero me da miedo de perder 30€ tontamente.

Vosotros que me aconsejais? Cuando sale el RB3?

Es un buen juego,el sistema de lucha es mejor que el del 1 y por 30 euros esta muy bien y el 3 no lo esperes hasta noviembre como minimo.
Ola queria vuestra opinion en algo.

Antes de mas nada miren este video y porfavor cuenten cuantos super ataques se an echo
http://www.youtube.com/watch?v=KJb84wYt0vY

solo una ayuda:
5x[] de Neizu a Super Vegetto son (1764) de daño y Super Vegetto a Neizu son (2740) de daño ni en Raging Soul Neizu pasa a Super Vegetto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ahora que ya an visto el video imaginen que en esa lucha nuno_sox y el100x100toflow tienen el mismo rank S++
si nuno_sox derrota a el100x100toflow gana 38 puntos y lo mismo para el100x100toflow pero nuno_sox a echo mas combos, a usado mas acciones y no a usado tantos super ataques sin contar que el personaje que el100x100toflow es mucho mas fuerte que el de nuno_sox entonces porque el100x100toflow ganaria 38 puntos si derrota a nuno_sox sin hacer practicamente nada?

Lo que quiero decir es que el sistema de ranking es una Mi3RD4 desde raging blast 1.
si un de rank G derrota a uno de rank s++ el de rank G gana 72 puntos y si el de rank S++ derrota a uno de rank G solo gana 5 puntos y sigue...

no interesa si haces un combo de 99 hits
no interesa si solo usas super ataques
no interesa el personage que usas
no interesan para nada como ganas la lucha solo el rank que tienes

y mi pregunta es:
esta correcto que el que juega limpio haciendo combos...ect gane lo mismo que aquel que solo escoge el personage mas fuerte para hacer super ataques?
Precisamente una cosa que me gusta de los BlazBlue es que los puntos que ganas al final de combate dependen de tu jugabilidad, ganar con especial o definitivo, hacer barrier burst o first attack, perfect, counter , etc
ELESSAR_31 escribió:Ayer casi me lo compro en GAME ya que está a 30€ nuevo. Me dije que raro que lo hayan bajado tan rapido, debe ser una chusta!!

Cada vez que paso por la tienda y lo miro pero me da miedo de perder 30€ tontamente.

Vosotros que me aconsejais? Cuando sale el RB3?


lo que tambien puedes hacer es comprartelo de segunda mano que esta a 22'95€ que es lo que hice yo,pero ahora lo acabo de vender por que me cansaba un poco ytb por que me estoy esperando al mortal kombat,

pero bueno si quieres que te aconseje yo me esperaria al raiging blast 3,pero si tienes mucho mono de dragon ball pues pillate este yo mas bien lo vendi por que no jugaba con nadie y me aburria el online
Al final me lo pille, necesito una ayudita..

En el modo Galaxia, por ejemplo con Vegeta (hay mas personajes claro) hay un combate contra los Androides que me pide unos requisitos, pero eso no es mi duda, la duda es que SOLO me matan de un golpe porque no tengo vida, como hago para hacerlo? Es que siempre me dan..algun consejo?
baronrojo2 escribió:Al final me lo pille, necesito una ayudita..

En el modo Galaxia, por ejemplo con Vegeta (hay mas personajes claro) hay un combate contra los Androides que me pide unos requisitos, pero eso no es mi duda, la duda es que SOLO me matan de un golpe porque no tengo vida, como hago para hacerlo? Es que siempre me dan..algun consejo?


Lo siento, Baronrojo2, pero lo único que te queda es tener suerte. Yo lo pasé muy mal también, hasta que lo conseguí [+risas] . A ver si otra persona te puede dar algún consejillo, pero yo lo tengo difícil xDD.

P.D: Siento no haber escrito nada del tema de la chavala, pero es que no hay ninguna noticia a destacar. Esto se ha estancado (Me cago en...).
baronrojo2 escribió:Al final me lo pille, necesito una ayudita..

En el modo Galaxia, por ejemplo con Vegeta (hay mas personajes claro) hay un combate contra los Androides que me pide unos requisitos, pero eso no es mi duda, la duda es que SOLO me matan de un golpe porque no tengo vida, como hago para hacerlo? Es que siempre me dan..algun consejo?


hace bastante que no lo toco, pero debería haber un objeto llamado sellar inicio borde de la derrota o algo así, al equipartelo ya tendrías la vida completo, si no funciona intenta conseguir otro objeto que sirve para ir restaurando vida, y como ultima alternativa, intenta arrinconar al rival a base de combos, de vez en cuando saber usar el contra e ir haciéndolo el finisher, es una forma un poco guarra de superar ese tipo de combate, pero a veces es la única opción...
baronrojo2 escribió:Al final me lo pille, necesito una ayudita..

En el modo Galaxia, por ejemplo con Vegeta (hay mas personajes claro) hay un combate contra los Androides que me pide unos requisitos, pero eso no es mi duda, la duda es que SOLO me matan de un golpe porque no tengo vida, como hago para hacerlo? Es que siempre me dan..algun consejo?


Ummm, hace ya bastante que me pasé esa misión, no me acuerdo bien, pero, hay un objeto para no estar con el mínimo de vida.

Si no recuerdo mal, lo que tienes que hacer es, combos al máximo, largos si puede ser, y ponerte también el objeto de poder hacer el finisher con el Raging Soul, haces el combo Ping Pong(no se si sabrás hacerlo, hace tiempo hice la lista con cada uno de los personajes),y, al terminar le metes el finisher, con eso te cargas a uno de un combo, bastante sencillo, ¿no?

Si mira, he encontrado la lista de los combos, te será muy útil, es uno de los fuertes jugables:

Hatake-Kakashi escribió:Me he animado a estudiar los combos RS de los personajes, dejo aquí el tipo de combo y que personajes los hacen, si os dáis cuenta hay unos cuantos tipos de personajes.

Combo #1:

[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X //

[][][][][]+/\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\+/\+O+/\+/\

Lo usan:
Goku(Base, SS), Krillin, Yamcha, Trunks Espada(Base, SS), Gotenks(Base), Bardock, Ginyu, #18, Cell(1ª, 2ª Forma), Cell Jr, Turles, Cooler(Base), Salza

Combo #2:

[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+[]+/\+X+/\

Lo usan:
Goku(SS2, SS3), Gotenks(SS, SS3), Cell(Forma Perfecta, Perfecto), Kid Buu, Gogeta, Dabra, Bojack(Full Power), Janemba, Paikuhan

Combo #3:


[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+O+/\ /\+[]+/\

Lo usan:
Kid Gohan, Teen Gohan(Base, SS), Gohan(Base, SS), Chiaozu, Trunks Luchador(Base, SS), Goten(Base, SS), Burter, #19, Saibaman, A-13(Base), Gohan del Futuro(Base), Neizu

Combo #4:

[][][][][]+/\+[]+XXX+X+O+X+/\+X

Lo usan:
Teen Gohan(SS2), Gohan(SS2), Frieza(Forma Final,100%), Super Buu(Todas las formas), Mystic Gohan, Mecha Frieza, Cooler(Final Form), Metal Cooler, Gohan del Futuro(SS)

Combo #5:

[][][][][]+/\ /\ /\ /\ /\+/\+[]+O+/\

Lo usan:
Piccolo, Tenshinhan, Videl, Dodoria, Jeice, A-16, A-17, Dr Gero, Broly(Base, SS), Zangya, Nail, Cui, #14, A-15, Dore

Combo #6:

[][][][][]+/\ /\ /\+X+/\+[]+/\ /\+O+/\+/\

Lo usan:
Vegeta(Scouter), Vegeta (Base, SS), Kid Trunks(Base, SS), Raditz, Nappa, Zarbon(Monstruo), Recoome, Guldo, Frieza(1ª, 2ª, 3ª Forma), Bojack(Base), Tarble

Combo #7:

[][][][][]+/\+XX+/\+[]+O+X+/\ /\+XX

Lo usan:
Vegeta(Super Vegeta, SS2), Majin Vegeta, Trunks Luchador(Super), Vegetto(Base, Super Vegetto), Majin Buu, Broly(LSS), SS3 Vegeta, SS3 Broly, A-13(Fusion), Hatchiyack

Bueno, esos son todos, espero que os sirva, algunos los he sacado de una página porque no estaba seguro.

Matta ne! [bye]
Gracias por los consejos ^^

Como no tenga el objeto que habeis dicho estoy apañado...¿donde o como se consigue no os acordareis no?

Lo de los combos me lo guardo, lo malo que aun estoy acostumbrado al Tenkaichi y hago muchas piciadas y no me aclaro aun, lo del Ping Pong si se hacerlo

Thx
baronrojo2 escribió:Gracias por los consejos ^^

Como no tenga el objeto que habeis dicho estoy apañado...¿donde o como se consigue no os acordareis no?

Lo de los combos me lo guardo, lo malo que aun estoy acostumbrado al Tenkaichi y hago muchas piciadas y no me aclaro aun, lo del Ping Pong si se hacerlo

Thx


Pues, una de dos, o se consigue en el Modo Galaxy o en Zona de Batalla(creo que no)
Para Gohan Definitivo tambien vale? en el modo galaxia en la ultima q le queda contra BUBU empieza igual, con nada de vida y es bastante dificil matarlo.. he visto lo de los objetos aunq aun no lo domino del todo, q tengo q hacer equiparme con algun objeto para aguantar mas o como va? gracias
juanmatarin9 escribió:Para Gohan Definitivo tambien vale? en el modo galaxia en la ultima q le queda contra BUBU empieza igual, con nada de vida y es bastante dificil matarlo.. he visto lo de los objetos aunq aun no lo domino del todo, q tengo q hacer equiparme con algun objeto para aguantar mas o como va? gracias


para Gohan definitivo a mi no me hizo falta equiparme nada, lo que hice, aunque esta mal visto, era huir, recargar y soltarle el finisher cada vez, así lo puedes matar fácilmente, aunque te aconsejo no usar esta táctica en combates online...

joer, leyendo a la gente que pide opinión para comprárselo y a los que tienen dudas me esta entrando mono, voy a tener que re jugarlo de nuevo y eso que tengo las galaxias al 100%, el juego tendrá multitud de fallos, pero a mi me vicia muchísimo XD

nueva información del próximo Dragon Ball, de uno de los que estaba presente en la reunión, y la información es fiable al 100%

Pour ce qui est du mode histoire, il est essentiel d'y revenir. l'argument des "japonais qui en ont marre de ce mode" ne tiens pas la route quand on voit les ventes, et bien au contraire, maintenant, ça pouvait peut-être et certainement aussi dire qu'ils veulent de l'originalité un renouveau du story mode, car RB2 est clairement axé pour jouer en ligne, d'ailleurs toujours pas de patch correctif pour les combats en local (ralentissements horribles). Certes il y a un tas de bonnes choses dans ce jeu, mais un tas de manque qui fait qu'il laisse une certaine amertume, et c'est bien dommage, maintenant je salue la prise de risque, mais ils ont pris beaucoup trop de risque d'un seul coup, ne serait ce que graphiquement, bien que j'ai fini par m'y faire, je suis comme beaucoup ici, je préfère un rendu D.A.


por lo que he entendido habrá modo historia si o si, y también dice que asumieron mucho riesgo con el estilo gráfico, lo que da a entender vuelta al cell shading.
15526 respuestas